Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 13, 2005

Be cool

El empresario discográfico Miguel Degá, que fue promotor de los populares discos 'Max Mix' con su sello Max Music y que cumplía condena por soborno y por planear el secuestro y apaleamiento del dueño de Vale Music, se fugó en marzo al no regresar a la prisión de Quatre Camins, donde sólo acudía a dormir. Más en Elmundo.es

Ignacio Escolar | Abril 13, 2005 11:46 AM


Comentarios

#1. Publicado por virgo - Abril 13, 2005 12:17 PM.

está en el apartado dedicado a la cultura!!!

#2. Publicado por virgo - Abril 13, 2005 12:21 PM.

que britney spear está embarazada tambien....

#3. Publicado por Maggie Wang Kenobi - Abril 13, 2005 12:23 PM.

uys, mira tú que cosas... ¿apalear al de Vale music? Hmmm, no sé, no soy partidaria de la violencia, aunque el hombre este me pone mucho de los nervis.
Por cierto, virgo, a ver si la Brinni se dedica a ser madre y ama de casa y nos deja al resto de la humanidad tranquila!!!

#4. Publicado por gOto - Abril 13, 2005 12:27 PM.

este...... despues de leer la noticia solo puedo decir que ¡Dios! la historia parece sacada de un culebron de los de Tele 5 ¡lol!
Max Mix, que recuerdos (y que caratulas mas feas, bueno, la del 1 tenia un pase)

#5. Publicado por titotitos - Abril 13, 2005 12:34 PM.

Bah, la culpa, sin duda, es del top manta y la 'piratería' en Internet.

#6. Publicado por ShAkEr - Abril 13, 2005 12:45 PM.

Lo cierto es que la noticia es de una justicia poética de la leche debería de hacerse una película, y dirigirla Alex de la Iglesia.

#7. Publicado por Manolo - Abril 13, 2005 12:47 PM.

"No le digas a mi madre que trabajo en una discográfica".

#8. Publicado por virgo - Abril 13, 2005 01:07 PM.

recuerdo q le envié un email al de "vale music" por pirateria:
el motivo era que vale music denunciaba por pirateria y salia en los medios criticando las copias ilegales y ellos se dedicaban a hacer discos en las q el grupo tenia un nombre muy parecido al original p.ej. "jarabe para tos" y cantaban "la flaca" con una voz muy muy parecida a la original y el disco lo llamaba "superventas"...
esto era lo unico real, porque vendió muchisimo el mu cabrón...

#9. Publicado por Demóstenes - Abril 13, 2005 02:24 PM.

Lo del apaleamiento del dueño de Vale Music debería ser un atenuante, viendo la clase de basura que editan a mi también me entran ganas de recurrir a la violencia.

#10. Publicado por Defunkid - Abril 13, 2005 03:12 PM.

tienes mas razon que un santo Demostenes

por cierto ¿quien le pego fuego a las dos naves que se quemaron en diciembre del 2003 de Vale Music repletas de cds de triunfitos justo antes de la campaña de navidad? ¿el seguro pagaria un apasta no? ¿mas que lo que pensaban vender?

#11. Publicado por Nenón - Abril 14, 2005 12:11 AM.

¿Alguien dudaba que los corsarios estos de la Sociedad General de EDITORES son unos mafiosos?

#12. Publicado por uno mas - Mayo 18, 2005 11:13 PM.

en realidad no apalearon al dueño de Vale music, pues los tres sicarios contratados, se equivocaron y secuestraron en junio del 2001 a Josep María Castells, al que tres sicarios mexicanos contratados por él le confundieron con el propietario de la discográfica rival Vale Music, con quién Degá mantenía desavenencias empresariales.

Degá también tenía otra condena de dos años de cárcel por sobornar de forma regular a un guardia civil para que le informase puntualmente de todas las denuncias o incidencias relacionadas con empresas del sector discográfico.

Además, Miguel Degá también ha estado inmerso en una treintena de pleitos y causas judiciales por otros incidentes relacionados con su promotora musical.
Pese a estar clasificado en segundo grado, el recluso tenía permitido salir a la calle y acudía a la prisión sólo para dormir; vamos lo de siempre, que la ley solo esta hecha para los pobres, los ricos se la bufa toda, y resumiendo: quienes son los piratas¿?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?