Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 17, 2005

Elecciones vascas minuto a minuto

Hasta que termine el recuento, estaré con Íñigo Sáenz de Ugarte siguiendo la jornada electoral en el blog Elecciones en Euskadi de Informativos Telecinco. Si alguien tiene interés, nos vemos allí.

Ignacio Escolar | Abril 17, 2005 06:10 PM


Comentarios

#1. Publicado por tatchenko - Abril 17, 2005 05:08 PM.

la señora Prego ha publicado en su blog de El Mundo resultados de las elecciones vascas.
http://www.elmundo.es/elmundo/prego.html
Esto es totalmente ilegal. Ni rozar la ilegalidad ni leches.

joder con las intromisiones de Madrid, pero es que se cree esta mujer garante de la legalidad?

#2. Publicado por jasev - Abril 17, 2005 05:46 PM.

Acaba de dar otra tanda de encuestas. Yo sencillamente no me lo puedo creer, se supone que esa mujer ha vivido suficientes elecciones como para saber que esos sondeos no se pueden hacer públicos hasta el cierre de las urnas.

#3. Publicado por Alemania - Abril 17, 2005 06:18 PM.

Yo también flipo

#4. Publicado por tatchenko - Abril 17, 2005 06:21 PM.

Alemania,

dónde vives tú?

yo vivo en Berlin, en Friedrichschain.

#5. Publicado por Alemania - Abril 17, 2005 09:12 PM.

En Bonn, aunque Berlin mola

#6. Publicado por Zeppo - Abril 17, 2005 09:12 PM.

Al PP no le ha venido bien la existencia de otro partido totalitario en euskadi. La competencia desleal debería estar prohibida en política. Otra caída a los infiernos.

#7. Publicado por lcd - Abril 17, 2005 09:47 PM.

Manipulación? Juzguen ustedes mismos:

REACCIONES TRAS EL CIERRE DE LOS COLEGIOS ELECTORALES
Ares asume que el PCTV es Batasuna al decir que el PSE es el partido que más ha crecido

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276249288.html

#8. Publicado por Zu - Abril 17, 2005 10:21 PM.

está claro que al PSOE ya le va bien este clima de crispación en el País Vasco...han subido practicamente los mismos escaños que ha bajado el PP.

#9. Publicado por Atreyu - Abril 17, 2005 10:37 PM.

Me temo que esa crispación no es ninguna novedad... Pero me arriesgo a decir sin estar en Euskadi que el clima de crispación después de Marzo bajó unos puntos.

#10. Publicado por Héctor - Abril 17, 2005 10:40 PM.

Es como para salir a la calle y manifestarse. ETA vuelve al parlamento vasco. Por mucho menos el PSOE ya hubiera tomado las calles. Yo no entro a juzgar si el PP es totalitarista o no. Solo se q la gente del PP no ha matado a nadie y mismamente lo q hoy se esconden tras la careta de EHAK asesinaron a Gregorio Ordoñez delante de la candidata Mª San Gil. Juzguen Vds. mismos

#11. Publicado por teleflin - Abril 17, 2005 11:46 PM.

Eso, hala, salid a la calle a pegarle a algún viejo, que es lo que os mola.

#12. Publicado por dr Boiffard - Abril 18, 2005 12:35 AM.

"Por mucho menos el PSOE ya hubiera tomado las calles"
Las calles las tomamos nosotros, no el PSOE. A mí el PSOE no me dice lo que tengo que hacer, no como a vosotros que desde las FAES y LD os dictan lo que teneis que pensar y sois tan imbéciles de hacerlo vuestro y magnificarlo.

"los q hoy se esconden tras la careta de EHAK asesinaron a Gregorio Ordoñez delante de la candidata Mª San Gil"
La careta de EHAK es muy grande, caben 180000 personas que les han VOTADO (Recientemente parece que teneis lagunas con esto comprender lo de los votos). Si estuviesen solo los que asesinaron a Gregorio Ordoñez, hablabamos. Pero son mucha gente, y dejarles sin voto es antidemocrático. En vuestras mentes filofalangistas no es entra, lo sé, pero es vuestro puto problema.

"Los que asesinaron además", o están en la carcel o lo estarán cuando se les coja. Dudar de eso también es ser muy tonto.

Si vamos a ilegalizar todo lo que no nos parezca bien, yo ilegalizo el PP, que tampoco condena la guerra de Irak, donde han muerto más inocentes de los que ETA ha matado en toda su historia. Y siguen muriendo. Y tampoco condenan el Franquismo. Lo de las condenas es absurdo. Si hay asesinos, que vayan a la cárcel. Y la gente que les da ayuda directa, pero no la gente que tiene los mismos ideales políticos.

La gente que vote lo que le salga de los cojones, sea Falange o EHAK, PP o Partido Cannabis. El pueblo es el que decide. Así funciona el sistema. Y a joderse si no os gusta. Uy, a ver si os vais a cabrear y dais un golpe de estado como en el 36. Putos orangutanes es lo que sois, fascistas. Y con muy pocas luces.

"Muerte a la inteligencia" Millan Astray.

#13. Publicado por dr Boiffard - Abril 18, 2005 12:47 AM.

El PP ha bajado porque tomaron por imbéciles a media españa, y siguen haciéndolo después de un año. El PP ha bajado porque ha hecho suyas las víctimas de ETA y hasta se le olvida a ratos que en el PSOE también han asesinado y también les mandan cockteles molotov a sus sedes. El PP ha bajado porque vive en otro planeta. Y va siendo hora de que aterrice y se les bajen los humos. A cagar, chicos. Id al retrete con el libro de Pio Moa a ver si os animais a "tomar la calle" y vendeis banderitas delante de las iglesias o pegais a algún viejo. Valientes.

#14. Publicado por Zu - Abril 18, 2005 01:46 AM.

dr Boiffard, me encanta su pseudo-talante, y ver como se le llena la boca de odio y de mierda.

#15. Publicado por jmaznar - Abril 18, 2005 02:13 AM.

EHAK estará en ese futuro gobierno, por activa o por pasiva. Claro que sus votos contarán. !Vaya descubrimiento!. Ibarretxe ya lo dijo bien claro: deciden los vascos. Por lo tanto, por mucho que patalee el PP o el PSOE, la candidatura de EHAK es tan válida y legítima como la del PP;o sea, una reedición del manido "juego democrático" que gusta gastar a los jugadores que deseen aplicar su receta a cualquier precio, incluso ilegalizando partidos políticos.

O sea, PNV-EA, EB, Aralar y EHAK serán decisivos en ese plateamiento. Del PSOE dependerá separarse definitivamente de la ultraderecha pepera y colaborar a la solución política en Euskadi. Si es listo entrará en el juego y si es tonto y se impone el nacionalismo español, la cosa seguirá igual. Eso sí, el PSOE y el PP no saldrán beneficiados de más zancadillas al derecho de autodeterminación del pueblo vasco. El talante se debe demostrar, por supuesto, para permitir cobrar réditos.

#16. Publicado por dr Boiffard - Abril 18, 2005 09:30 AM.

Zu, todavía me quedan años luz hasta llegar a vuestro nivel.

#17. Publicado por idiot - Mayo 15, 2005 06:14 AM.

i am an idiot and i am lead by richard simmons

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?