Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 03, 2005

Papa, mamá, contadme otra vez el cuento de Irak

England y Graner.jpg

Ella es Lynndie England, la chica de la correa. Él es Charles Graner, el chico de los guantes de latex. Al parecer, Miss y Mister Abú Ghraib han tenido un bebé que fue concebido en Irak. Aunque después Graner, de flor en flor, acabó casándose con otra soldado también implicada en los casos de tortura. El amor florece en cualquier sitio, hasta en la basura. Ignacio Escolar | Mayo 3, 2005 11:32 AM



Comentarios

#1. Publicado por - Mayo 3, 2005 11:51 AM.

Era justo y necesario, lo hicieron por la vecinita de enfrente, la tarta de manzana, y las hamburguesas con queso. ¿Os parece poco?

#2. Publicado por Bobby Shaftoe - Mayo 3, 2005 12:33 PM.

eh, un respeto, que defendieron la libertad de mercado de los malvados colectivistas terroristas. Nada puede ponerse por encima de la Libertad de mercado, y menos la dignidad de una panda de moros izquierdistas.

#3. Publicado por :-P - Mayo 3, 2005 12:36 PM.

Pues que quereis que os diga... si fuera por mi le haria otro hijo XD

#4. Publicado por Troll1 - Mayo 3, 2005 12:40 PM.

:-P, Estas enfermo, muuuuy enfermo, a ver si follamos más :)

#5. Publicado por Isra - Mayo 3, 2005 01:35 PM.

Que gentuza, luego quieren que apoyemos SUS guerras, cuando están destrozando el mundo...
En fin

#6. Publicado por cád - Mayo 3, 2005 02:09 PM.

Para que al amor se le pueda considerar tal necesita la entropía, desde mi punto de vista. Esos dos son incapaces de amar, aunque no de copular, todo lo suyo apesta a sexo corrompido. Yo, como castigo, les impondría abstinencia absoluta, ab so lu ta, con un par de inyecciones de estimulantes y hormonas. Y les tatuaría bajo el ombligo: "insano, no tocar". No sea que lo suyo se transmita.

#7. Publicado por Siddhartha - Mayo 3, 2005 02:13 PM.

Están pagando los ejecutores, pero no quienes dieron las ordenes. Es indignante como se ha hecho de esta soldado la imagen de las torturas, cuando debería tenerse en cuenta todos aquellos que están por encima de ella.

Un saludo

#8. Publicado por - Mayo 3, 2005 02:15 PM.

Pues a juzgar a toda su división, porque encima de ella debió de estar hasta el panadero. :P

#9. Publicado por balto - Mayo 3, 2005 02:29 PM.

Fijaos si florece el amor que lo hace hasta entre los sicarios del genocida Sadam Husein, por quien no cesan de llorar sus viudads desconsoladas y progresistas en Europa.
Qué dolor, qué dolor, qué criminales son los yankis y qué virtuosos los de Sadam, defensores de la paz, la libertad y la soberanía del pueblo irakí.

#10. Publicado por alejo - Mayo 3, 2005 02:30 PM.

Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound

http://www.romantic-lyrics.com/ll14.shtml

#11. Publicado por JailDoctor - Mayo 3, 2005 02:39 PM.

Balto, como siempre, a la suya. Justificar la tortura ya es el colmo de la repugnancia tio...

#12. Publicado por Tremere - Mayo 3, 2005 02:41 PM.

Balto, a ver si queda claro de una vez: se puede (y se debe) denunciar los abusos de EE UU en Abu Ghraib y al mismo tiempo se puede (y se debe) odiar a Saddam Husein por tirano y genocida. Las dos cosas no son incompatibles. Vamos, digo yo. Hasta 'The Economist' lo entendió así y, a pesar de haber apoyado la invasión de Irak, pidió la cabeza de Rumsfeld cuando aparecieron las fotografías de las torturas.

Si es que hay que andar explicándolo todo...

#13. Publicado por lightme - Mayo 3, 2005 02:42 PM.

Si balto en vos tambioen florece el amor verdad...

PD. que te me pones fuera de lugar querido balto amigo mio, nunca se ha llamado defensores de la libertad a los colaboradores de sadam, estas construyendo ideas donde ni si quiera se ha mencionado algo sobre ello amigo, por favor ;)

Los colaboradores de sadam no son paladines d ela libertad, estados unidos tampoco lo es y mas terrorista que unos u otros, pero amigo por favor no caigamos en afirmaciones tontas.

Okas balto :)

#14. Publicado por balto - Mayo 3, 2005 02:48 PM.

Quienes justifican la tortura son muchos de los que están aquí. ¿Cuándo se les vio protestar por las de Sadam, de Castro, de tantos otros tiranos "progresistas"? La diferencia es ésta: las torturas de los soldados que están intentando poner en pie una democracia en Irak --y es posible que fracasen, y lo sentiríamos todos, empezando por los europeos-- las torturas de esos, pueden ser conocidas, denunciadas e investigadas, y son más bien la excepción, no la norma, y el hecho puede corregirse. En cambio las de gente como Sadam eran la norma, no la excepción, y pocos se atrevían a denunciarlas y por tanto no podían corregirse. Quizá por eso los progres insisten tanto con las de los soldados yankis y tan poco o nada con las de Sadam y tantos otros Sadames

#15. Publicado por cád - Mayo 3, 2005 03:10 PM.

No he leído en ningún post a nadie que se declarase de acuerdo con el régimen mafioso de Saddam, muy al contrario. ¿Por qué acusas de algo que no se ha producido siquiera? ¿A qué cojones juegas, Bulto?

#16. Publicado por - Mayo 3, 2005 03:21 PM.

Balto, a Sadam no lo denunciabais tanto cuando os limpiaba de ayatolas la puerta de atrás. Era el mismo, el que gaseaba a su población y al que se pusiera por delante. Era un hijo de puta ya entonces, solo que era vuestro hijo de puta.

#17. Publicado por Spaviladiyo - Mayo 3, 2005 03:28 PM.

A escupir mierda al aire, a que va jugar. Me produces una especie de risa nauseabunda, un sentimiento que nunca había tenido. Pero, para que te hablo de sentimientos, si tú eres un genocida de camisa azul, esas cosas no las entiendes...

Es bien cierto que de todo tiene que haber en este mundo, Bush, Sadam, balto...pero eso no quita de que se les pueda calificar a todos como la misma escoria, ojo!.

Un saludo cariñoso :)

#18. Publicado por Eye del Cul - Mayo 3, 2005 03:33 PM.

¿No es bonita la imagen de los dos tortolitos? Si es que Dios los cría y ellos se juntan...

"La diferencia es ésta: las torturas de los soldados que están intentando poner en pie una democracia en Irak [...]"

Claro, son torturas humanitarias... Lo que pasa es que los iraquíes tienen el mismo defecto que los vietnamitas; son una gente muy jodida, que no sabe apreciar el privilegio de ser torturada por la democracia, en vez de por falsas ideas como el proletariado o la nación árabe.

La pobre idea que la Derecha -o parte de ella, al menos- tiene de la democracia queda reflejada en tu frase, Balto. La democracia no la construyen los soldados ni los líderes, sino los pueblos; no viene impuesta desde arriba, sino exigida desde abajo. Y por supuesto, una democracia edificada sobre torturas, detenciones masivas y bombardeos indiscrimandos no es tal. Claro, que igual tú en realidad hablas de "democracias orgánicas", como la de Franco.

#19. Publicado por Bobby Shaftoe - Mayo 3, 2005 04:21 PM.

En el mundo paralelo en el que vive Balto, el hecho de que una tortura pueda ser conocida, le exime de ser condenada.

#20. Publicado por juan - Mayo 3, 2005 05:57 PM.

lo malo es que ese mundo paralelo no solo contiene a baldo. conozco muchas personas que opinan lo mismo, desgraciadamente.

lo que no puieden ni quieren entender es que saddam era un dictador, ylos dictadores torturan. no lo justifico, nadie se lie. un dictador es siempre censurable, desde saddam hasta castro pasando por franco (a ese creo ue balto tampoco lo critica...).

y EEUU es una democracia (se supone) y ademas forma parte de la ONU y la OTAN, por lo que podriamos suponer que se atiene a las reglas de derecho internacional.

el hecho de que critiquemos a dictadores, el hecho de que critiquemos que nuestros gobiernos sean pasotas en relacion a ellos cuando les conviene (vease bin laden y cia) no menoscaba nuestro derecho a esperar que un pais democratico occidental se comporte de acuerdo a una minima etica.

y EEUU muchas veces no lo hace.

#21. Publicado por Bobby Shaftoe - Mayo 3, 2005 06:05 PM.

Sacto. Si los yankis quieren torturar, que lo hagan, pero entonces que se dejen de toda esa mierda de "somos-los-defensores-de-la-libertad-y-la-unica-verdadera-democracia-del-mundo". Al menos que no sean hipocritas.

#22. Publicado por sgochsmann - Mayo 3, 2005 07:32 PM.

eso es correcto. Los yankis siempre andan haciendo el papel de lobos vestidos de ovejas. Ahi los vieron durante el entierro del papa, mientras negociaban tras bastidores la eleccion del nazi. Ustedes creian que bush y compañía les importaba un pepino el papa? si ellos ni siquiera son católicos!!! simplemente estaban buscando una justificación ante la opinión internacional para sus atrocidades, fingiendo ser los buenos de la partida.

Ahora quieren invadir Iran... y luego que? venezuela? esto es la auténtica guerra del petróleo. Armas de destrucción masiva? cuales??? desestabilización del continente? donde??? si los promotores de guerras son ellos!!!

Saludos.

#23. Publicado por cád - Mayo 3, 2005 10:25 PM.

Acabo de releer mi primer post en este hilo y he escrito ¡entropía! por empatía. Disculpad los más que probables nudos mentales que puede provocar asociar amor y entropía, la culpa es de la Física. En todo caso, para quien lo haya relacionado, me quedo con la tercera acepción que da la RAE.

#24. Publicado por Nara - Mayo 4, 2005 11:27 PM.

Hola: Estos soldados tomados como conejillos de india son peones de una política internacional instituida desde hace mucho tiempo. La misma que engendró y formó Estados Unidos en la figura de Bin Laden, mientras le convino.
Estados Unidos persigue a los terroristas fuera de su territorio y por qué no persigue a los que tiene viviendo allí y que son acusados de crímenes, como el ex general José Guillermo García, jefe de las Fuerzas Armadas de El Salvador en los años 80 cuando escuadrones de la muerte vinculados a los militares mataron a miles de personas sospechosas de ser "subversivas".
Él es tan criminal como Bin Laden.

#25. Publicado por poli - Diciembre 7, 2006 11:11 PM.

que ascoooooooooo de pareja concebir un hijo cuando estaban torturando gente, esa es la gente que mandan alas guerras gente ignorante que no sabe ni por que estan luchando solopor el interes de el perro presidente en el petroleo de irak les aseguro que si guatemala intenta hacer bombas nucleares ni las manos meten pues no hay petroleo ahi.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?