Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 12, 2005

Programación infantil

Serther se pregunta en un mail que me ha enviado:

1. Si el debate se considera tan importante que debe ser retransmitido íntegramente en directo ¿por qué se hace por la 2 y no por la primera?

2. Si no es tan importante como para ser retransmitido por la primera, ¿por qué se retransmite íntegramente en directo?

3. ¿Por qué tiene que ser la programación infantil, es decir, los niños, que no tienen alternativa de programación infantil en ese horario en el resto de cadenas generalistas, los sacrificados por la supuesta importancia de este debate?

Ignacio Escolar | Mayo 12, 2005 12:53 PM


Comentarios

#1. Publicado por Manolo - Mayo 12, 2005 01:17 PM.

. Si el debate se considera tan importante que debe ser retransmitido íntegramente en directo ¿por qué se hace por la 2 y no por la primera?

LA PRIMERA CADENA DE TVE ES UNA PU[HORARIO INFANTIL]TA MIER[HORARIO INFANTIL]DA: ¿CÓMO INCLUIR EN SU PROGRAMACIÓN UN DEBATE EN EL CONGRESO? LA SEGUNDA CADENA, "LA 2", ESTÁ PARA LAS COSAS SERIAS.

2. Si no es tan importante como para ser retransmitido por la primera, ¿por qué se retransmite íntegramente en directo?

NIEGO LA MAYOR. ES MUY IMPORTANTE, Y POR ESO NO PUEDE SER RETRANSMITIDO POR LA PRIMERA, QUE ES EL CANAL-BASURA DE RTVE. SE RETRANSMITE EN DIRECTO POR RAZONES OBVIAS: PARA EVITAR LA TENTACIÓN DE LA MANIPULACIÓN, DEL MONTAJE DE IMÁGENES.


3. ¿Por qué tiene que ser la programación infantil, es decir, los niños, que no tienen alternativa de programación infantil en ese horario en el resto de cadenas generalistas, los sacrificados por la supuesta importancia de este debate?

LOS NIÑOS QUE ESTUDIEN, ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER, TANTA TELE, TANTA TELE...! UN PICO Y UNA PALA ES LO QUE LES DABA YO, CARALLO...!

#2. Publicado por diqueSí - Mayo 12, 2005 01:24 PM.


Es lógico que el debate se transmita en la segunda, por más importante que sea no hay mucha gente que pueda o quiera seguirlo íntegramente.

Sether estoy contigo en que los niños no deberían ser los perjudicados y que es importante que tengan su espacio, por eso la programación infantil tendría que estar en la 1, menos sujeta a cambios.

Ya de paso aprovecho a pedir explicaciones a los señores del "ente" sobre las horas a las que ponen Urgencias, de 12:30 a 1:30 de las madrugadas y una de cada tres semanas. Los adictos a la serie llegamos a trabajar los jueves en un estado lamentable : )

#3. Publicado por Rolando - Mayo 12, 2005 01:34 PM.

¿Cómo?

La programación infantil es importante. Los niños pueden ver la Tv. Eso no signfica que deban pasarse la tarde en la tele, pero no es grave que puedan estar una hora viéndola. ¿Y qué mejor hora que una hora educativa?

#4. Publicado por Rolando - Mayo 12, 2005 01:34 PM.

¿Cómo?

La programación infantil es importante. Los niños pueden ver la Tv. Eso no signfica que deban pasarse la tarde en la tele, pero no es grave que puedan estar una hora viéndola. ¿Y qué mejor hora que una hora educativa?

#5. Publicado por Manolo - Mayo 12, 2005 01:47 PM.

¿Y qué mejor televisión educativa que retransmitir las sesiones del debate sobre el estado del Estado? ¿No es educativo ver y oír al Orate Piloso insultando a ZP? A mí me educa mucho: ya sé por qué no he de votar nunca al partido del Orate Piloso (tampoco es que hasta ayer tuviera muchas dudas, pero vaya...)

#6. Publicado por kasturbai - Mayo 12, 2005 01:49 PM.

Desde luego, con el PP apropiándose del lenguaje y los argumentos de la ultraderecha, sus votantes más centraditos (alguno hay) deben sentirse totalmente perdidos y abandonados...

#7. Publicado por zx - Mayo 12, 2005 02:26 PM.

Para los niños es muy educativo, sobre todo para aprender a comportarse en clase, ellos pensaran ¿Cuándo yo me comporto como los di “PUTADOS” el profesor me dice que soy malo?

#8. Publicado por Nunila - Mayo 12, 2005 03:04 PM.

Kasturbai, 12 de mayo, 01,49
Los supuestos votantes "centristas" o "centrados" (sic) del PP deben de ser como las famosas meigas gallegas - no pun intended, mind you.
Haberlas, haylas, pero ¿dónde?.

#9. Publicado por obitu - Mayo 12, 2005 03:36 PM.

"Por qué tiene que ser la programación infantil..."

¿Porque los niños no votan?

#10. Publicado por Poreo - Mayo 12, 2005 04:00 PM.

Mucha razón llevas!

#11. Publicado por Manu - Mayo 12, 2005 04:47 PM.

Creo que el horario estaba bien,reto a quien sea a que diferencie lo de ayer con un maratón de los Teletubbies.
P.D. Dejando a un lado que los Teletubbies son más instructivos (eso no cuenta)

#12. Publicado por Manolo - Mayo 12, 2005 04:55 PM.

Lo del Congreso de vendedores de planchas estuvo muy bien ayer... (por ejemplo, Puigcercós, alias "El Patillas", tratando de hacer su alocución en catalán, mientras Marín, griposo, le cortaba el micro y le pedía que no diera por cu[horario infantil]lo, que no tenía el día chistoso). (¿¿Por qué no se puede hablar en catalán en el Congreso de vendedores de planchas si es una lengua española oficial?? ¿O no es española?)

#13. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Mayo 12, 2005 05:01 PM.

diqueSí estoy contigo...pero no por urgencias sino por REDES y DIAS DE CINE!!!

Los freakiprogramas no tienen que ser a las mil!!! A mí me encanta redes y el Punset!! y su tonillo de "la mooolecuuuulaaaa"

#14. Publicado por diqueSí - Mayo 12, 2005 05:14 PM.

Alex yo creo que "Ana y los que sean ya" es mucho más freak que REDES.
Me parece bien que estés conmigo : ) aunque sea para otra cosa totalmente diferente.

Nunila
"Los supuestos votantes "centristas" o "centrados" (sic) del PP deben de ser como las famosas meigas gallegas - no pun intended, mind you.
Haberlas, haylas, pero ¿dónde?"
Será ahí donde entra la fé ; )

#15. Publicado por Electroporco - Mayo 12, 2005 06:02 PM.

Pues a mí lo poco que me gusta son los programas modernillo-culturetas y o bien los ponen a las mil (Metrópolis lo siguen dando?) o bien los machacan con deportes (Miradas). Resumiendo, que no veo la tele. Como dicen Das Bierbeben: mach deinen Fernseher kaputt!!!

#16. Publicado por pozno - Mayo 12, 2005 07:39 PM.

Se retransmite en horario infantil para que los niños se vayan pronto a la cama después de itentar oir íntegro el discurso de Zapatero.

Electroporco: Das es singular y tu hablas en plural, así que será "die". El imperativo de machen es "mache" (2ª persona del singular). Para lo que quieres decir, mejor usa "zerstören"... bueno, mejor cambia de idioma.

#17. Publicado por Absenta - Mayo 13, 2005 01:10 AM.

La verdad es que es una buena forma de propinarles un buen castigo psicologico a los niños, tener que tragarse enterito el discurso "contratodo" de Rajoy o la respuesta"quebienlohemoshecho" de ZP. Con la moorriña de la siesta pude escuchar a Labordeta, no me disgusto su discurso,aunque muy centrado en Aragon, que por eso es diputado por alli y en que Teruel tambien existe.

#18. Publicado por Rob. - Mayo 13, 2005 08:19 AM.

¿Y de que horario Infantil hablamos?

¿¿no habian llegado a un acuerdo las cadenas de Televisión (todas ofendidas por otra parte por el intento de intervencion del gobierno) sobre un horario hasta las 9 de la noche donde no se emitirian programas "Frikis"???. No es por nada, sobre las 7 de la tarde que yo llego a mi casa, pongo la tele y ahi está El Diario de Patricia.

¿¿¿No habian quedado (o mas bien está legislado) en hacer un número máximo de anuncios con una duración máxima en la pausa para anuncios???. Si quieres ver cualquier película, vale mas que no madrugues al dia siguiente, ... ya que con tanto anuncio se une un dia con el otro.

Conclusión... Compraros un DVD, y tirad a la basura el cable de la antena de la TV, que eso es lo que es la TV... una basura.

#19. Publicado por Epaminondas Pantulis - Mayo 13, 2005 08:47 AM.

A fin de cuentas, el Debate sobre es de lo más pueril que hay, así que es lógico que vaya en horario infantil. A fin de cuentas nuestros políticos son como niños.

#20. Publicado por Electroporco - Mayo 13, 2005 01:04 PM.

Ponzo, no sé si "zerstören" es más adecuado que "kaputtmachen", yo símplemente he hecho referencia a la canción de un grupo que se llama "Das Bierbeben" (sí, sí, hay sustantivos que terminan en "-en" y que están en singular) y al título de una de sus canciones: "Mach deinen Fernseher kaputt" (incluida en su CD "No future, no past"). Esta explicación es por si en algún momento alguien ha pensado que intentaba fardar de conocimientos de la lengua de Goethe. Pero bueno ya que nos ponemos y visto como finalizas tu comentario, habría que aclarar que aplicando las reglas de formación del Imperativ en alemán, para el verbo machen tendríamos:

* en singular, "mach" (quitamos la desinencia -st que indica segunda persona del singular del Indicativ Präsens)
* para plural "macht" (la segunda persona del plural del mismo tiempo verbal, tal cual)
* para el tratamiento de cortesía "Sie", la tercera persona del plural, que como sabrás, coincide con el infinitivo: "machen"

Probablemente si te interesaras un poco más por el electro alemán y menos por Bisbal y a Las Supremas de Móstoles toda esta brasa habría sobrado

:P

#21. Publicado por Pozno - Mayo 13, 2005 03:32 PM.

Veo que supones mucho, demasiado para considerarte razonable.

#22. Publicado por Electroporco - Mayo 13, 2005 04:38 PM.

En todo caso, eso no quita que tu comentario estuviera fuera de lugar (además de ser incorrecto, chiqui).

#23. Publicado por Pozno - Mayo 15, 2005 09:44 PM.

Estar fuera de lugar es relativo, piensa en ello mientras repasas.

#24. Publicado por - Junio 28, 2006 07:27 PM.

curably?Pedro exasperation bricklayers,soaked copies,giggle ...

#25. Publicado por - Junio 28, 2006 07:28 PM.

possessively mitigative railroading Cluj?Paul probably guises Mardi

#26. Publicado por - Julio 1, 2006 01:24 PM.

seasoning contribution assassinates specific turnips shareholder synthetics:.

#27. Publicado por - Septiembre 7, 2006 09:02 AM.

newsmen marketed.cloaks infamously felicity Tomlinson:Boeing dislocates

#28. Publicado por - Febrero 10, 2007 01:04 AM.

pistols!stretches Hennessey anticoagulation populated flocks

#29. Publicado por disorder - Marzo 3, 2007 11:48 PM.

No tengo ni idea de alemán, pero sí Pozno, tu correción ha estado fuera de lugar y más aún teniendo en cuanta que la gramática era totalmente correcta porque hacía referencia a un grupo de música y a una canción.
¿Por qué siempre hay personas que desvian deliberadamente el tema de los debates y generan discusiones que no llevan a ningún razonamiento útil ni sirven para nada?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?