Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 05, 2005

Si fuese la guardería, estarían enamorados


espeyalberto.jpg

Espléndida fotogalería en elmundo.es

Ignacio Escolar | Mayo 5, 2005 08:36 AM


Comentarios

#1. Publicado por Manolo - Mayo 5, 2005 09:09 AM.

¿A qué esperas, Gallardón? ¡Partido de centro ya! ¡Exijo poder votar a una formación liberal centrista! ¡Piqué, Gallardón, partido de centro ya!

He dicho.

#2. Publicado por nadel - Mayo 5, 2005 09:15 AM.

Los que se pelean se desean...

#3. Publicado por metamike - Mayo 5, 2005 09:22 AM.

completamente deacuerdo contigo, Manolo, un partido realmente centrado con gente como Pimentel o Gallardón, en el que la política sea la herramienta y la oposición no sea el enemigo.

O eso, o que los demas resuciten a AP y se vayan, que dejen el PP en paz que se va a dar de si de tanto estirarlo, primero al centro, y ahora a la derecha.

Y a espe, que la manden a Europa, que la pega, por su incompetencia y su necesidad de protagonismo.

fdo. otro que se quedó solo en el centro despues del 13M

#4. Publicado por - Mayo 5, 2005 09:23 AM.

completamente deacuerdo contigo, Manolo, un partido realmente centrado con gente como Pimentel o Gallardón, en el que la política sea la herramienta y la oposición no sea el enemigo.

O eso, o que los demas resuciten a AP y se vayan, que dejen el PP en paz que se va a dar de si de tanto estirarlo, primero al centro, y ahora a la derecha.

Y a espe, que la manden a Europa, que la pega, por su incompetencia y su necesidad de protagonismo.

fdo. otro que se quedó solo en el centro despues del 13M

#5. Publicado por luis - Mayo 5, 2005 09:23 AM.

Nacho, esplendida.. no explendida ;) Y si, desde luego que lo es, menudas caras.

#6. Publicado por Golam - Mayo 5, 2005 09:43 AM.

Ojalá tengais razón y surja un partido, y no pido que sea de centro, con que esté más centrado me vale, que realice una política constructiva que ya cansan con tanta confrontación, además de esta forma podría surgir una cuarta fuerza política, lo que sería bueno para nosotros, no sería bueno caer en una pseudodemocracia bipartidista como la norteamericana, luego deberían pensar en cambiar el sistema electoral para quitar tanto protagonismo injusto a los partidos y nacionalistas, eliminar las listas cerradas y, finalmente olvidarse de esta sistema democrático representativo y pasar a uno participativo.
Por cierto, vi ayer unas imagenes de esta pareja de hecho y menudas miraditas...si, se ve que se desean, lo que no me queda claro es que esos deseos sean excesivamente buenos para con cada uno de ellos.

#7. Publicado por César - Mayo 5, 2005 09:43 AM.

Explendida... Curioso 'palabro'. Yo he encontrado 'espléndida' en el DRAE, pero 'explendida'... ;-)

#8. Publicado por Nacho - Mayo 5, 2005 09:44 AM.

Joder, vaya errata. Además de la X, faltaba el acento. Esto me pasa por postear con las legañas.

Gracias, Luis

#9. Publicado por Manolo - Mayo 5, 2005 09:45 AM.

Entre otras cosas, un partido centrista de ámbito "nacional" o estatal sería una alternativa viable para aquellos votantes ligeramente nacionalistas que ahora "no-tienen-más-remedio-que" votar a CiU o al PNV. Estoy convencido de que en España hay votantes potenciales de un partido moderado, que pudiera tener implantación en todas las autonomías y estar comprometido con los asuntos de cada región. Creo que en este momento no le vendría nada mal a España una formación así: moderación, mediación, discurso independiente de los dos grandes partidos "nacionales", diversidad ideológica dentro del centrismo y el reformismo liberal, etc. España necesita un partido-valeriana.

¿A qué esperáis, Gallardón, Piqué? ¡Partido de centro ya!

#10. Publicado por batet - Mayo 5, 2005 10:01 AM.

Pero la culpa de esto la tiene Gallardón. Y como la tiene Gallardón, la tiene Polanco. Y como la tiene Polanco, la tiene el PSOE y Zapatero. Y de aquí al Tripartito Catalán y a Carod-Rovira. Que a su vez son rehenes del independentismo vasco. Y de los homosexuales.
La culpa de esto, catalanes, vascos, homosexuales y masones. Madrid continua puro.
He dicho.

#11. Publicado por Golam - Mayo 5, 2005 10:04 AM.

Si, puro y casto como la Bote, como la Espe,...

#12. Publicado por Manolo - Mayo 5, 2005 10:09 AM.

"expléndida", con x, es más X, más XXX, qué duda cabe. Espe-Gall., sadomaso.

#13. Publicado por Draco - Mayo 5, 2005 10:30 AM.

¿Como habrá hecho la Espe para teñir de rosa la armadura de mithril?

#14. Publicado por caesar - Mayo 5, 2005 11:07 AM.

Hasta que no se cambie el perverso sistema electoral español, que favorece a los grandes partidos y a las formaciones nacionalistas, intentar sacar una "tercera vía" entre PP y PSOE es casi inviable. Ya lo comprobó el CDS.

Propongo una circunscripción nacional única, como en las Europeas.

Saludos

#15. Publicado por Manolo - Mayo 5, 2005 11:16 AM.

Pero el CDS era, en realidad, un partido viejo desde el mismo día que nació: se trataba de gente procedente de la UCD que no quisó formar parte del fragasáurico proyecto de Alianza Popular. Hoy un partido de centro, un partido que no esté contaminado del permanente "y tú más" (pringue, éste del ytumasismo, del que no se libran, porque parece que les va bien, ni el PSOE ni el PP), es una pura necesidad y una pura urgencia para este país al que el biespañolismo le ha sentado históricamente fatal: los hunos y los hotros que ya denunciara Unamuno, las dos Españas vampiras, una alimentada de la sangre y energía de la otra.

#16. Publicado por Bobby Shaftoe - Mayo 5, 2005 11:45 AM.

No creo que nadie en este país tenga narices para hacer un partido que sabe que va a recibir por todos lados.

#17. Publicado por klapton - Mayo 5, 2005 12:02 PM.

¿Por qué os cae tan bien Gallardón? A mí me parece un tipo inútil, dado al gasto faraónico y a las operaciones de márketing. Cuando estaba en la CAM, se llevaba mal con el Ayto, y ahora que está en el Ayto, se lleva mal con la CAM.

#18. Publicado por Manolo - Mayo 5, 2005 12:29 PM.

"¿Por qué os cae tan bien Gallardón? A mí me parece un tipo inútil, "

---

Por contraste, sólo por contraste: el resto de PePeros (con alguna excepción) me hace rechinar los dientes. Compara uno a Piqué o a Gallardón con la panda de trileros y charlatanes de ese partido (Zaplana, Aceves, Trillo, etc.) y piensa "¡Coño, este Gallardón tiene otro estilo, no es un malababa, gasta buenas formas, al menos...¡"

Por eso, simplemente. Por contraste.

#19. Publicado por kasturbai - Mayo 5, 2005 12:49 PM.

Es curioso que los peperos más moderados y razonables o se acab teniendo que ir del PP o directamente los echan (no me extrañaría que acaben arrinconando a Gallardón, ya lo borraron del libro de ponencias cuando osó mentar la palabra "autocrítica").

Por cierto, no sé si alguien leyó la entrevista a Enric Lacalle (ex diputado pepero) en el Periódico de Catalunya, pero reconoció explícitamente la pésima actuación de su partido tras el 11-M.

#20. Publicado por - Mayo 5, 2005 03:51 PM.

¿alguien sabe algo de Pimentel?

#21. Publicado por prosopopeyo - Mayo 5, 2005 03:55 PM.

Pimentel:

http://www.foroandaluz.org/home.asp

#22. Publicado por - Mayo 5, 2005 04:39 PM.

Joer, prosopopeyo, hasta ahí llego yo sólo.
Quería saber de los que lo sigan más de cerca lo que no se dice en la página: si el proyecto se va consolidando o se va desinflando.
Gracias de todas formas

#23. Publicado por prosopopeyo - Mayo 5, 2005 04:41 PM.

Chico, si no pones ni nick uno no sabe si eres un bot, un niño de teta o un catedrático en historia del pensamiento moderno.

¿Alguien sabe algo de Pimentel que no sepamos los demás por los cauces normales?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?