Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 06, 2005

España sigue amenazada

José María Irujo

Mustafá Setmarian Nasar, alias Abu Musab al Asuri, de 47 años, el fundador de la primera célula de Al Qaeda en España y uno de los lugartenientes de Osama Bin Laden, es un tipo tan peligroso como arrogante. Pese a ser una de las personas más buscadas del mundo, este sirio nacionalizado español acaba de revelar que trabaja desde diciembre de 2001 en el diseño estratégico y militar de la futura yihad, una nueva guerra santa que empleará armas nucleares de destrucción masiva, armas químicas, bacteriológicas y bombas sucias, según confiesa en un manifiesto dirigido a los yihadistas.

Más en El País

Más sobre José María Irujo en esta entrevista

Ignacio Escolar | Junio 6, 2005 01:09 PM


Comentarios

#1. Publicado por Golam - Junio 6, 2005 01:15 PM.

¿Como era eso de vivir sin miedo?

#2. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 6, 2005 01:15 PM.

Lo que los malvados manipuladores de prisa no dicen es que:
a) está afiliado al partido socialista
b) es socio del Barcelona
c) su tatarabuelo fue uno de lso que empezó la guerra civil en 1934
d) es gay
e) le gusta Compay Segundo (por lo tanto, es castrista)

#3. Publicado por Golam - Junio 6, 2005 01:16 PM.

Y masón, que lleva una sospechosa barba cortada en ángulo recto.

#4. Publicado por lcd - Junio 6, 2005 01:21 PM.

pues a mí esto me acojona, qué quieren que les diga...
en la segunda foto parece cualquier cosa menos un yihadista. lo cual acojona más todavía

#5. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 6, 2005 01:23 PM.

Y además es francés. Porque los franchutes son todos moros, no? Lo leí ayer en LD, en el artículo de mi gurú, que Chirac es moro.
:-p

#6. Publicado por Golam - Junio 6, 2005 01:24 PM.

A mi también, eso y que los yankees junto con los japos y los australianos hallan decidido enfrascarse en la militarización del espacio, misiles desde satelites, que mundo mas majo nos va a tocar vivir.

#7. Publicado por diqueSí - Junio 6, 2005 01:36 PM.

Y los que quieren militarizar el espacio se criaron sin videojuegos así que ni siquiera queda el consuelo de decir que tanta violencia es por culpa de la Play Station. A ver si va a ser por dinero....

#8. Publicado por Golam - Junio 6, 2005 01:42 PM.

Zumbados, están zumbados, ya en plena guerra fria los USA y la CCCP tenían proyectado hacer estallar una bomba atómica en la luna para que se viera desde la tierra y acongojar a los pobres terrícolas

http://espacial.com.ar/article.php?story=20040831024916168

http://www.editorialbitacora.com/armagedon/luna01/luna01.htm

#9. Publicado por tehemoscalado - Junio 6, 2005 01:43 PM.

¿Pero esos no son los del "comando dixan"?
¿No se lo ha inventado Aznar para incendiarnos de odio contra los muslimes y legitimar la Cruzada del fascista Bush?

P.D
Ningun pijo de Majadahonda sera perdonado jamas por muy progre que parezca.

#10. Publicado por Jerez306 - Junio 6, 2005 01:47 PM.

Copio y pego un fragmento del tal Irujo éste, que me parece especialmente interesante, bajo promesa solemne de no volver a hacerlo:

"¿Disminuye la amenaza de un atentado con la victoria del PSOE y la retirada de las tropas de Iraq?

Pensar que por el mero hecho de que haya ganado el PSOE y se retiren las tropas de Iraq ya no somos objetivo es una ingenuidad. Seguimos amenazados. Estos tipos no tienen esa mentalidad en clave política de decir “vamos a hacer un atentado para que cambie el Gobierno”. Otra cosa es que después lo utilicen y les sirva de argumento. Pero en su momento lo que ellos buscan es atacar y hacer una yihad en Europa con éxito, algo que habían intentado durante años en Alemania, Francia, Reino Unido o Italia.

La gente no lo sabe, pero es que se ha intentado envenenar la red de aguas de Roma, se ha intentado envenenar con ricino el metro de Londres, se ha intentado volar un mercadillo navideño en Estrasburgo… Osama bin Laden lleva años diciendo que hay que internacionalizar la yihad, extenderla a otros territorios. Y ahora, si nos pegan otra vez, el argumento que utilizarán será el de Afganistán, que somos el país que tiene más tropas allí de toda Europa. Aunque es un error analizar los argumentos no de esta organización sino de cualquiera. Si no estuviésemos en Afganistán, dirían que pertenecemos a Occidente y somos una cultura enferma, que somos un país enemigo. Pero van a intentar volver a pegarnos en el futuro sin ninguna duda.

¿Y tienen capacidad para hacerlo?

Claro que tienen capacidad. Probablemente les faltará lo más importante, que son las armas y los explosivos. Pero el ánimo de venganza lo tienen. Me atrevo a asegurar que centenares de personas en España están dispuestas y que se ha visto el atentado del 11M con simpatía por miles de personas en España."

#11. Publicado por Golam - Junio 6, 2005 01:49 PM.

Ansar se inventó entre otras minudencias que había AMD en Irak, que los etarras habían hecho volar por los aires unos trenes, que el Prestige era na, ¿sigo?
¿que tiene que ver que haya unos cuantos musulmanes terroristas con iniciar una cruzada contra el Islam o peor, contra el mundo árabe (nuestros antepasados)?

#12. Publicado por lcd - Junio 6, 2005 01:49 PM.

pues estoy de acuerdo con ese copy paste de irujo. a esta gente se la suda el que gobierne, van a matar allí donde puedan

#13. Publicado por Mightyrafa - Junio 6, 2005 02:01 PM.

Menudo cuerpecito se te pone despues de leer este articulo. Acojonadito me he quedado.

#14. Publicado por Eye del Cul - Junio 6, 2005 02:38 PM.

Lo que diga o deje de decir este jefecillo de al-Qaeda debería tomarse con mucha cautela; al fin y al cabo, la base del terrorismo es su efecto propagandístico y psicológico...
En los años sesenta-setenta actuaba en EEUU el ESL -Ejército Simbiótico de Liberación, que se hizo célebre por el secuestro de la millonaria Patty Hearst-. Su líder siempre habló de miles de militantes y simpatizantes, dispuestos a hacer la revolución y a matar y morir cuando fuese necesario... En realidad, el ESL contaba con poco más de una veintena de miembros.
Quiero decir que, evidentemente, Ben Laden o cualquiera de los suyos, cuando se les pregunte, van a decir que cuentan con hordas de seguidores repartidas por todo el mundo.

"Pero en su momento lo que ellos buscan es atacar y hacer una yihad en Europa con éxito".

(!!!) ¿Van a invadirnos los malvados moros y a arratrarnos de nuestras barbas a sus mezquitas? Pues no. Los yihadistas son un movimiento político-militar como cualquier otro, con unos objetivos claros y una estrategia definida; derrocar los gobiernos "apóstatas" de los países musulmanes, a los que consideran -y probablemente con razón- marionetas de Occidente. Durante los años 80 la actividad de la yihad se limitó a los países islámicos, a Cachemira e Israel. Pero esto cambió a principios de los noventa, a raíz de varios hechos; el derrocamiento por los militares del gobierno democrático del FIS en Argelia, que fue apoyado por los gobiernos occidentales, especialmente Francia; la invasión de Chechenia por los rusos; y las matanzas de musulmanes en Bosnia a manos de los serbios.

Lo único que quiero decir con todo esto es que no se trata de un movimiento irreflexivo de lobos sedientos de sangre buscando imponer un califato islámico mundial. Sucede que hay muchos musulmanes que se sienten agredidos y ultrajados por sus propios gobiernos y por Occidente. Evidentemente, las agresiones a Iraq y Afganistán y las continuas amenazas a Siria e Irán no han hecho más que empeorar las cosas.

"dirían que pertenecemos a Occidente y somos una cultura enferma, que somos un país enemigo."

Parafraseando a Ben Laden, "¿por qué no hemos atacado nunca en Suecia o Islandia? Piensen sobre ello".

#15. Publicado por El ungidorrl de la pradera - Junio 6, 2005 03:30 PM.

Por supuesto que sigue amenazada. Mientras ZP insista en colaborar con los asesinos y con los golpistas del 34, y en aceptar alegremente las felicitaciones del Egipcio, España no estará segura.

(Ah, ¿pero es que se trata de organizar un servicio policial de la máxima eficiencia? Eso son fruslerias ungidas para enmascarar que el problema viene desde muy atrás, desde que los moros invadieron España en el 711).

#16. Publicado por Jerez306 - Junio 6, 2005 03:32 PM.

Sr. Eye del Cul:

"No, no se trata de un puñado de locos con intenciones de invadir Europa. Evidentemente, las amenazas proferidas contra ellos con motivo de la guerra de España y la crisis de los Sudetes no han hecho más que empeorar las cosas. Al fin y al cabo, ¿qué piden, sino una pequeña ciudad, ya habitada por ellos? ¿Merece la pena morir por Danzig...?"

#17. Publicado por ZU - Junio 6, 2005 03:32 PM.

quizás pq no tienen un pasado islamico? Piensa en ello.

#18. Publicado por chochis - Junio 6, 2005 03:36 PM.

Estoy en contra de todo tipo de terrorismo y de toda violencia, pero veo que esta gente lo que ha mamado desde siempre es violencia y ahora que ya estan ciegos por elo oido es facil manipularles contra lo que sea. Aparte me gustaria saber de donde sacan tanto dinero, sigo pensando que EEUU tiene mucho dentras de esta gente, al fin y al cabo es una nueva guerra fria (y puede que se le haya ido de las manos) que es lo que mas le conviene tanto a su politica nacional como internacional desde el punto de vista de las grandes empresas.

#19. Publicado por El ungidorrl de la pradera - Junio 6, 2005 03:36 PM.

Ahora en serio, hay una cierta izquierda que se toma el fundamentalismo islámico a coña, la de los chistes sobre el comando Dixán y negándose a ver lo que es la indudable aparición de un movimiento totalitario en los países de religión musulmana. Que se sigan riendo mientras acá nos revientan los trenes y allá (que también es acá, por ejemplo en esos barrios franceses en los que las chicas no llevaban velo en los 70 pero ahora sí) tienen cada vez más poder. Y encima vendrán con mil explicaciones que que no se preocuparán de diferenciar de justificaciones. Vamos bien con gente así, vamos de puta madre.

#20. Publicado por Eye del Cul - Junio 6, 2005 04:25 PM.

Lo único que digo es que hay que ver las cosas con calma y en sus justos términos, antes que dejarse por la propaganda "de los malvados moros nos quieren destruir". Y más cuándo detrás de este maniqueísmo hay unos intereses políticos muy concretos.

Lo de comparar el islamismo con el nazismo es una distorsión de la realidad bastante burda. Como en todos lados, hay grados y matices. Existen partidos islamistas con aspiraciones democráticas, como al-Nahda en Túnez, Hezbollah en el Líbano, Fethullah en Turquía, o como lo fue el FIS en Argelia... Y existen grupos radicales que todos conocemos, que alcanzan gran repercusión gracias a la violencia de sus acciones, pero que no tienen tanto apoyo como las facciones moderadas y democráticas. Al menos de momento; esto en realidad dependerá bastante de la política exterior americana, que no está precisamente por la paz y la concordia.

"quizás pq no tienen un pasado islamico? Piensa en ello."

Y EEUU, que sí ha sido atacado, ¿tiene un pasado islámico? ¿Y Francia? Joder, hay cosas que se caen por su propio peso; y la idea de que los moros van a refundar al-Andalus y conquistar Berlín para el califato es una de ellas.
El recelo de los islamistas frente a EEUU y sus aliados viene más bien de hechos concretos. Por ejemplo, el activo apoyo americano a la dictadura del Sha en Irán, a la monarquía saudí, al gobierno de Saddam en su momento, a los militares argelinos... Así que no deberíamos sorprendernos de que aparezca gente como Ben Laden -que casualmente también fue aliado nuestro-, ni atribuírlo a cuestiones metafísicas como "el expansionismo inherente al Islam".

Planteándolo de otro modo; ¿cómo reaccionaría Occidente sí Irán o Arabia Saudí tuviesen bases militares en el Vaticano y en EEUU? ¿O sí hubiesen invadido Alemania y México para "combatir el terrorismo y llevar la democracia"? Pues eso... Me gustaría ver al PP por un agujerito.

Si de verdad os interesa el tema del islamismo, más allá de consignas y artículos sensacionalistas, podéis echar un vistazo a "El Estado Árabe", de Gema Martín Muñoz. El libro es largo, pero analiza con mucho rigor la evolución de los países islámicos y sus movimientos sociales y políticos, desde sus respectivas independencias hasta nuestros días. Es un estudio detallado e imparcial, no vayáis a pensar en diatribas chequistas e islamoprogres...

#21. Publicado por - Junio 6, 2005 04:36 PM.

Hay una frase eliminada del artículo pero que aparece en el original. El moro barbudo (las fotos no se corresponden con la realidad) dice: "Y tenemos un objetivo especial: la casa de ominae; más concretamente, tenemos diez mil millones de bombas nucleares apuntando a la taza del wáter de su cuarto de baño, para lanzarlas el día menos pensado cuando ominae esté soltando el medio kilo".

#22. Publicado por Jerez306 - Junio 6, 2005 05:44 PM.

Sr. Eye del Cul:

No, no comparaba islamismo con nazismo. Lo más cerca que estuve de una Facultad de Historia fue en el bar de la esquina, pero aún así me da como mal rollo esa clase de patochadas.

Comparaba planteamientos de apaciguamiento del verano de 1939 con planteamientos de apaciguamiento del verano de 2005. Y lo hago menos preocupado por la amenaza que por la manera que tenemos de percibirla, o incluso de no quere percibirla, o percibirla de una forma idealizada, según nos convenga.

Como en aquel verano, todos nos deshacemos en autocríticas, en aritméticas de culpa e inocencia. Repentinamente nos percatamos de que tenemos un enemigo que no deseabamos tener, que a su vez es implacable. Nos causa desazón comprobar que habla un idioma que no es el nuestro: contiene términos de los que nos sentimos orgullosos haber borrado de nuestro vocabulario. Sus exigencias son tan pavorosas que preferimos no pensar en las consecuencias que nos depararía satisfacerlas, e indagamos incansablemente en sus causas, en la motivación del agravio, con la esperanza de no vernos envueltos en ellas. Paulatinamente descubrimos que es imposible zafarnos, y deseamos estar lejos de aquí, muy lejos...como en Suecia o Islandia.

Que no, Sr. Eye del Cul, que esta gente no quiere destruirnos, ni tan siquiera invadirnos: Quieren DISPONER DE SUS MATERIAS PRIMAS, ES DECIR, PETRÓLEO. Por supuesto que debe ser especialmente ofensivo para ellos que haya bases norteamericanas en todo el golfo Pérsico. Claro. Hasta que no se larguen los yanquis de allí, no podrán derrocar a las corruptas monarquías aliadas de USA, y establecer sus repúblicas islámicas. Y, en el fondo, no estaría mal. Petróleo, un mar de petróleo, administrado "como Dios manda". Y cuántas cosas se pueden comprar con petróleo...Se puede comprar DE TODO.

Sinceramente, Sr. Eye del Cul: no hay que tener miedo. El mundo va a seguir girando estemos o no de acuerdo en su rotación. Los valientes de hoy serán los cobardes del mañana, y no es tan extraño ver condecorar por su valor al que ayer se escondía bajo tierra. Cuando llega el día de la verdad, el valor de la opinión de una persona vale tanto como la de una ameba.

Se lo digo con toda la franqueza, y como decimos por el Sur, "con er corasón en la mano": Ojalá le dé tiempo a Irán a acabar su programa nuclear, sean derrocadas todas las monarquías del Golfo, y los americanos se marchen de allí para no volver. ¡OJALÁ!

#23. Publicado por Eye del Cul - Junio 6, 2005 06:05 PM.

Pues entonces parece que estamos diciendo más o menos lo mismo... Yo he comentado todo esto, más que nada por hacer ver que desde ciertos sectores se está sembrando el miedo en la sociedad. Y no estoy diciendo que no haya una amenaza real; pero de ahí a los misiles químicos que podían caer sobre Gran Bretaña en 45 minutos, hay un buen trecho. Me da la impresión de que se está exagerando de cara a la galería con el fin de asustar al personal y acabar con la credibilidad de cierta disidencia... Sólo eso.

#24. Publicado por Jerez306 - Junio 6, 2005 06:52 PM.

Sr. Eye del Cul:

No, no decimos exactamente lo mismo.

Posiblemente coincidamos en que no hay que tener miedo.

Creo deducir de sus afirmaciones que no hay que dar excesivo crédito a exageraciones que en el fondo sólo tienden a fomentar el belicismo y a consolidar una imagen de "Occidente asediado", justificativo de las intervenciones USA.

Yo sostengo que no hay que tener miedo A LA HISTORIA. Todos los grandes imperios han caído, más tarde o más temprano, y el USA no va a ser menos. Tal vez no se venga abajo repentinamente; es posible que se repliegue, obligado por demasiados factores adversos, y aguante como una especie de Bizancio moderno. Pero dudo que resista mucho más tiempo "en la cresta de la ola", y más con esta galerna. Existe una contradición formidable entre el número y calibre de las "responsabilidades" que ha asumido, y la debilidad y falta de voluntad de sus socios para hacerle un relevo, o cuando menos modificar su rumbo, y por otra parte la confrontación Norte-Sur ya es abierta, atizada por las cada vez más insoportables condiciones de la economía. Que el sistema haga "crack" es sólo cuestión de tiempo.

Una de dos:

- O yo estoy equivocado, y dentro de unos años alguien recordará "...y había un gilipollas que seguía todavía defendiendo las infamias de los yankis cuando lo de Irak...se las daba de listo, y no hacía más que tragarse toda la propaganda bélica...¿qué nick tenía el mentecato aquel...? Bah, qué más da..."

- O bien se confirman mis temores, y entonces...tendremos cosas más importantes de las que preocuparnos.

#25. Publicado por Jerez306 - Junio 6, 2005 07:00 PM.

P.D.: Me encanta Orwell, ¿se nota demasiado?

#26. Publicado por ominae - Junio 6, 2005 09:47 PM.

"Me da la impresión de que se está exagerando de cara a la galería con el fin de asustar al personal y acabar con la credibilidad de cierta disidencia... Sólo eso."

Yo ya adverti de esto hace unos años. Los habituales se reian de mi. Ahora que lo dice El Pais parece que algunos se lo toman en serio.

Todos los servicios secretos del mundo son unanimes, la IAEA, los expertos en terrorismo, investigadores etc... Los terroristas estan intentando adquirir ADM para chantajear a occidente y expandir el islam por el mundo. Todo esto es cierto y no es cuento de Aznar, Bush y Blair, aunque no os hayais enterado.De ahi la importancia de acabar con los regimenes que les apoyan, es practicaemnte la unica manera de impedir su acceso a tecnologia cada vez mas destructiva.

Las noticias se suceden desde hace daños, otra cosa es que vosotros en vuestro mundo de periodismo unicejo no leais ese tipo de noticias y os mofeis como ridiculos pueblerinos.

"Ojalá le dé tiempo a Irán a acabar su programa nuclear"

Y este individuo demente deseando que iran desarrolle una bomba nuclear. La locura se ha apoderado de ciertas personas.

#27. Publicado por amphie - Junio 6, 2005 10:48 PM.

Jerez306, no entiendo que pinta Gdansk, los Sudety y los bombardeos de Dresde con todo esto. Pero te doy la razón, no hay que tener miedo.

#28. Publicado por Eye del Cul - Junio 6, 2005 11:50 PM.

Jeje, cuando he hablado del miedo como medio de control social también estaba pensando en Orwell... Y Ominae, a ver porqué EEUU o Rusia van a poder disponer de cuantas bombas nucleares quieran, e Irán no; porque da la casualidad de que siempre que se habla de desarme, tiene que empezar a desarmarse el vecino, sin que nosotros nos comprometamos nunca a nada. Vamos, ver a EEUU pedir el desarme de Iraq fue un espectáculo ridículo y lamentable... Pero bueno, no merece la pena volver otra vez con las ADM.

Y a mí que me asustan más las bombas de EEUU o Israel que las que pueda tener Irán... Porque hasta el momento, el único país que no ha tenido reparos en utilizar armas nucleares en tiempo de guerra ha sido EEUU; y precisamente porque sabían de sobra que nadie les iba a responder.

#29. Publicado por Democratista - Junio 6, 2005 11:55 PM.

Todos los servicios secretos del mundo son unanimes, la IAEA, los expertos en terrorismo, investigadores etc... Los terroristas estan intentando adquirir ADM para chantajear a occidente y expandir el islam por el mundo.
-----
Precisamente por eso es de imbeciles desgastar las energias...CON EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE SE HA DEMOSTRADO QUE NO TIENE ADM¡¡¡¡

Algun dia habra que pedir cuentas al trio de necios de las Azores por el retraso que estamos acumulando en la lucha contra el terrorismo islamico.

#30. Publicado por Eye del Cul - Junio 6, 2005 11:59 PM.

Se trata, más bien, de que la idea de que se puede combatir el terrorismo con acciones militares convencionales es una auténtica locura sin pies ni cabeza. Esto lo sabe cualquier estratega; así que está claro lo que han ido a hacer a Iraq..., y no es precisamente combatir a Ben Laden.

#31. Publicado por Goldstein - Junio 7, 2005 12:04 AM.

Como cualquier neo-liberal-anarco-conservador sabe, los EE.UU. fueron a Irak a crear riqueza.

#32. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 12:06 AM.

En general, si, el terrorismo no se combate con acciones militares.
Pero en casos puntuales no hay que descartar las acciones militares. Para mi el caso de Afganistan era obligatorio.
Irak, era otra cosa. Que no tenia nada que ver con el terrorismo.
Y Ben-laden en Bora-Bora...

#33. Publicado por - Junio 7, 2005 08:55 AM.

Caldera sigue hablando de detergente... Pero tiene a Nacho Escolar para enmerdar con ideas nuevas. Si la musica no era lo suyo, esto que ya practicaba entre bambalinas de sus fallidos conciertos (contaminar a sus enemigos) le da al menos de comer.

#34. Publicado por Friky Martin - Junio 7, 2005 01:10 PM.

El dia que Bush quiera, se acabo Bin Laden.
mientras tanto...pildoras de terror dispersas por el mundo. Miedo? que haces? no sales de casa?

Acaso llegaron los arabes a Islandia o Suecia? Jomeini tenia como objetivo recuperar Al-Landalus y tambien era un fanatico, asi que seguro que antes España que Suecia, que ademas caen bien a todo el mundo.

#35. Publicado por rojobilbao - Junio 8, 2005 08:29 PM.

OFF TOPIC

Nacho pongamos una versión poco propia del las izquierdas.

A FAVOR DE LOS MARINES

http://www.abc.es/abc/pg050608/prensa/noticias/Internacional/Africa/200506/08/NAC-INT-055.asp

#36. Publicado por peligro-español - Agosto 24, 2006 12:30 AM.

ESPAÑA ES UNA CACA ME DA VERGUENZA Y TENGO 15 AÑOS Y YORO`POR ESTA MIERDA DE PAIS CONFORMISTA Y COMO DICEN ESPAÑOLES AL BAR AVER EL TOMATE Y DE BOTELLON Y EN FRANCIA A PALOS ESO HABRI KE HACER SALIR Y KEMAR LAS CALLES LOS CENTRO COMERCIALES TODOS LOS JOVENES POR ESTA MIERDA DE NACION BUENO NACION MULTI NACION KE YA NO KIEREN SER ESPAÑOLES NI LOS ANDALUCES OMBRE ESOS SI PERO LOS DEMAS NO,xD MIERDA PAIS YO YORO POR MI PAIS Y NO SOY FACHA PERO ME ENCANTA MI PAIS Y YORO POR EL SE ME SALEN LAS LAGRIMAS ESCRIBIENDO ESTO DEVERDAD VAYA MISERIA TERCER MUNDISTA PORTUGAL KIEN HABLO DE EL EYOS YGUAL Y PEOR PERO EYOS ESKE NO TIENEN PASATA PERO ESPAÑA ESTA FORRADA SOMOS DE LOS 8 PAISES MAS RICOS DEL MUNDO CON FRANCO DE POTENCIA MUNDIAL ERAMOS LA 8 OLE SUS HUEVOS MUY BIEN Y AORA 15 JAJA KE KAKA Y SOMOS LA 15 PERO LAS 7 CON MAS PASTACHAVALES DEVERIAMOS REVELARNOS CONTRA TODO TDO LO ESPAÑOL Y YO NO ETUDIO PA KE SI AUNKE TENGA CARRERA VOY A GANAR 200 EUROS MAS Y ESO SI ENCUENTRO TRABAJO POR KE SI ME SACO LAS CARRERA DE A NO PUEDO IR A ESA ME MANDAN ALA B Y SI SACO LA B ALA A JAJA NO HAY OPORTUNIDADES PA ESO EMPIEZO A TRABAJAR ALOS 16 CON 700 EUROS Y ALOS 18 YA TOY EN 1200 Y ALOS 25 EN 1600 NO CON CARRERA ASTA LOS 20 Y LUEGO GANAN LO MISMO PERO TENEN MENOS PORKE YO YEBO TRABAJANDO 10 AÑOS JAAJ MIERDA PAIS Y YO KISIERA PEDER CREAR UNA WEB DE UN GRUPO DE INCONFORMISTAS PERO NO POR LA GUERRA DEL LIBANO NI POR LA PANTOJA SI NO POR ESPAÑA KE ESTA FATAL KE DICEN KE VAMOS BIEN JAJAJ SI CONTRA EL CONGO PORKE KON EUROPA XD NI LOS TALONES Y ARMAMENTO NO TENEMOS MAS KE KAKAS ANTIGUAS KE SE DESMONTAN DEL USO Y SIN BOMBAS ATOMICAS SIENDO EL 7 MAS RICO Y EL 25 INDIA POR HAY O EL 18 ES KE SEA CON 300 BOMBAS ATOMICAS SI TIENEN MEJORES MISILES ASTA MARRUECOS NOSOTROS TENEMOS DOS DE LARGO ALCANCE Y LOS DEMAS CORTOS Y 6 O 7 DE MEDIO Y NO TENEMOS DE NA TENEMOS OMBRE CANTIDAD PERO DEL AÑO 90 Y EL 82 LO UNICO BUENO EL EUROFIGTER KE TENEMOS LA 3 VERSION KE A SALIO DESDE LA PRIMERA Y EUROPA BA YA ITALIA POR EL 6 Y FRANCIA EL 15 ALEMANIA POR HAY POR HAY Y GRANBRETAÑA BUA LOS 500 VERSION Y ENCIMA TENEMOS CUATRO JAJA NO TENEMOS ARMAMENTO DEFENSA PA NA YO NO ME ESPLICO KE HACEN EN LIBANO SI NECESITAMOS NOSOTROS AYUDA Y SE BAN A DARLAS A LOS ESTRANJERO BUE Y SIEMPRE COMIDITA Y MEDICINA CUANDO AY EN ESPAÑA TIOS EN LAS CALLES A PUNTA PALA Y JITANOS SIN VIVIENDA LUEGO A LOS ESPAÑOLES NO NOS DAN NA ALOS ESTRANJEROS DE TO EN NUESTRO PROPIO PAIS KE VERGUENZA Y L POCO KE SUVE POR KE LO SUBEN LOS STRANJEROS KE VAYA VAYA MI PADRE TRABAJANDO DESDE LOS 8 AÑOS PA DAR DE COMER A MIS TIOS Y AORA NO TRABAJAMO MUHOS CASI TOS ASTA LOS 23 ENGA Y LOS KE TRABAJAN PARA DORGA ALCOL ESKE VAYA VAYA Y SOMOS UNOS CONFORMISTAS VAYA KAKA PAIS CUANDO YEGAMOS ALA 8 ALA SOMOS LA POYA SI LO ERAMOS PERO KE DARNOS HAY NO PA LANTE A DAAR`POR CULO ES COMO SI TRAEMOS UN PENTUM 100 A ESPAÑA ALA TENEMOS ORDENADORES Y NOS KEDAMOS HAY TODA LA VIDA ESKE NO TENEMOS NI EMPRESAS TODAS SON ESTRANJERAS EUROPEAS MUCHAS PERO MAS JAPONESAS Y EEU TMB PERO EUROPA MAS EE Y AORA KE SUBE EL TERRENO Y TO Y GANAS MENOS LAS EMPRESAS SE ESTAN IEDO A CHINA POLONIA YA SE PIRAN DE ESPAÑA LO KE NOS FALTABA EL DIA KE SE VAYAN SI KE SOMOS MAZO MIERDA VAMOS NI HAITI Y CON A PEAZO CIUDADES KE TENEMOS MADRID KE ES MEJOR KE TODAS LO DIGO KE ESTAO DE VIAJE Y ES MEJOR ES MAS LIBRE Y DE TO CON MENOS PASTA PERO CASI = MEJOR VIDA BARCELONA SEVILLA KE BONIKA MADRE MIA SI FUERAMOS INCONFORMISTAS TIRANDO PA LANTE LUCHANDO POR LO IMPORTANTE NO POR EL BOTELLON SERIAMOS LA 1 POTENCIA MUNDIAL CON FRANCO SERIAMOS YA LOS 1 DANDO SEIS BUELTAS AL 2 YO KISIERA A FRANCO PERO NO NAZI,CON FRANCO NO ROBARIA NA Y SERIAMOS LA POLLA Y KE AREMOS EN LIBANO ESKE EL LIBANO NOS PUEDE AYUDAR A NOSOTROS CUANDO NOS PASSE ALGO NOO SI NO TIENEN NI PA ELLOS Y SOMOS LAS 7 SIN CONTAR EL DINERO KE NOS DEVE ARGENTINA KE NOS DEBE TO SU PAIS Y MIRA KE BUENOS AIRES ES LA POLLA DE EDIFICIOS Y TO SIN DINERO DENTRO PERO LA POYA NO COMO MADRID BARCELONA PERO CASI Y LO KE NOS DEVE R.DOMINICANA ECUADOR TODOS KE NO LO DAN Y SOMOS LOS 5 KE ITALIA TAMPOCO BA MUY BIEN EE SE ESTA KEDANDO ATASKADA PERO LUCHAN AKI NI LUCHAS Y NOSOTROS ATASKADO SI ESO KISIERA YO NOSOTROS NO DESLIZAMOS PARA ABAJOITALIA SE MANTIENE NOSTROS NI ESOO MACHOS ESKE NECESITAMO MUCHO MIRA USA EL DIA KE SE KEME LA KE SE MONTA SI EL PETROLEO ES SUYO SIN ESO NO NOS MOVEMSO Y DENTRO DE 10 15 AÑOS DICE ALA YA TENGO ENERGIA GASEOSA OTRO METODO MUY EFIAZ Y YA NO OS VENDO PETROLO EUROPA ATASCADA PA BAJO YO ME DOY CUENTA EE,Y USA TIENE MIEDO A EUROPA UNIDA MUCHO Y KIERE METERSE A ESO PORKE SABE KE LE COJEMOS KE UNIDO SOMOS MAS KE ELLOS Y NO LA BA HACER YA VEREIS LA KE SE LIA TO PALARIZADO EL MUNDO KIETO USA PARRIBA ASI ES SIN TELECOMUNICACIONES SI INTERNET NA SI LOS SATELITES SON SUYOS NO NUESTROS LOS UNICOS KE TIRARIAN SERIA RUSIA JAPON KE TAMBIEN TIENEN AMOS KE VISTO KE EN LA TELE KE RUSIA TENIA MAS DE 7777MILLONES DE BOMBAS TOMICAS Y 6500 88VECES MAS POTENTES KE LA DE IROSIMA BUSKENLO YAVERAN KE NO MIEDO KE USA ES LA MAS POTENTE ARMADA Y EN TO PERO EN MISILES ATOMICOS LA MAS ES RUSIA FRANCIA TIENE MAS KE USA EN MISILES ATOMICOS NO ME CREN BUSKENLO,ESPAÑA PROVECIKA YO PIDO ALIHACION CREEMOS UNA WEB HAY NOS REUNIMOS Y HABLAMOS DE ESTO DE KEDAR PERO NO 100 SINO 5 MILLONES DE HUELGA A KEMAR LOS COCHES CORTE INGLES DIAS TODO LOKE SEA Y KE VENGA TO EL EJERCITO AVER SI PUEDEN CON 5 MILLONES OMBR NO TANTO PERO 1MILLOON O MAS O 7000PERSONAS ASI Y POCO A POCO CRECER ESO HACE FALTA SI ESPERAMOS MAS ESPÑA KAERA AL PRECIPICIO ES URGENTE CNT POR AKI NO ES BROMA CNT

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?