Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 16, 2005

La ministra va de feria

"Sois una pandilla de malvados, en mi vida vi cosa igual"

Elena Espinosa, ministra de Agricultura

Ignacio Escolar | Junio 16, 2005 11:30 PM


Comentarios

#1. Publicado por el hijo del cura - Junio 16, 2005 11:42 PM.

La ministra no le anda a la zaga en güebos a la bomba de Palomares.
Ser Fraga en Galicia debe ser como aquella secuencia de Pretty Woman en la que todos los empleados de una tienda le hacían la pelota a Julia Roberts.

#2. Publicado por ZU - Junio 16, 2005 11:47 PM.

estos socialistas...menuda panda,lo que hay que oir. Entre la caza de bruzas que está haciendo aquí en catalunya el PSC y esto, ya voy servido por hoy de esta gentuza.

#3. Publicado por el hijo del cura - Junio 16, 2005 11:50 PM.

Ten cuidado, no te confundan con una bruza y te claven una aguza.

#4. Publicado por Jerez306 - Junio 17, 2005 12:00 AM.

Creo que nos perdimos lo mejor eso de "...tome Don Manuel, el aceite para engrasar..."

Y el otro cantamañanas con la bandeja del quesito, y la otra que le pone mala cara al final...héhéhé, pero si es que es una escena de Berlanga, cojones !

#5. Publicado por Alba - Junio 17, 2005 12:01 AM.

Muy bueno el reportaje. Señores, eso es la Galicia de Fraga, el clientelismo en vivo y en directo. Y llevamos 70 años así. Hai que botalos!

#6. Publicado por kasturbai - Junio 17, 2005 12:07 AM.

Pobres gallegos.

#7. Publicado por el hijo del cura - Junio 17, 2005 12:08 AM.

A mí lo que me da miedo de Fraga es su andar bamboleante. me lo imagino en el pasillo de un Carrefour, y debe de ser horrible, a cabezazos todo el tiempo: De los Doritos a los berberechos, del rioja al anis del mono, de las compresas al colgate. Coño, no debe dejar títere con cabeza.

#8. Publicado por - Junio 17, 2005 12:10 AM.

Fragaga tiene al servicio para esos menesteres, bastante tiene con tener el estado en la cabeza.

#9. Publicado por fichado - Junio 17, 2005 12:23 AM.

Perdon por la autocita:
"En cualquier caso,me pregunto, si habria huevos, en la cadena amiga,por ejemplo , de difundir un video como ese si el protagonista fuera un Ministro en funciones.
Pero que tonto ,con la exquisita educacion que tienen todos seguro que no hay tal."

Pues si han tenido huevos.

#10. Publicado por El Teleoperador - Junio 17, 2005 12:37 AM.

Qué vergüenza, qué asco, qué decepción. ¿Cómo es posible que después de ocho años de verles toda su desvergüenza, sus caretos graníticos de Zaplana, Trillo, Acebes y demás gentuza, después de tanta ridiculez de Álvarez del Alcornoque y de tantas otras, cuando llegan al poder los socialistas pongan en los ministerios a los más capullos de todo el partido?

¿Pero es que no hay una sóla neurona en todo el PSOE que se diese cuenta de que lo del Vogue era ridículo, que era ponérselo en bandeja de plata al PP, además de un insulto a cualquiera con un mínimo de sentido común? ¿No hay nadie en el Ministerio de la Vivienda que avisase a la ínclita antes de que soltase la memez de los 30 m2? ¿A nadie se le ocurre que si se manda a la mierda a Carod Rovira, que es donde pertenece, no pasa nada sino que tendrán aún más apoyo popular incluso en Cataluña? ¿Nadie sabía que Carmen Calvo era analfabeta, petarda, pedante, pretenciosa e incapaz? ¿Nadie nota que Bono es una bomba de relojería, además de un garrulo populachero? ¿Es que esta Espinosa es tan imbécil que no sabe ni callarse la protesta hasta que no haya cámaras, que no se da cuenta de que con esto parece una niña pequeña con rabieta?

¡Me cago en todo, ¿es que no hay nadie normal en todo el puto PSOE?! ¡Coño, joder, cagondiós, mierdaputa! ¡Que no es tan difícil, hostia! ¿Cómo pueden cagarla en cosas tan tontas, tan fáciles, tan evidentes y con un enemigo tan flojo y derrotado como el PP?

#11. Publicado por 1052 - Junio 17, 2005 12:44 AM.

Los videos de telecinco no se ven en Firefox con Linux. ¿No podriais arreglarlo de una vez? En la SER sí que puedo ver los videos.

#12. Publicado por - Junio 17, 2005 12:56 AM.

Teleoperador, tienes toda la razón. Estas cosas pasan por poner de Ministra de Agricultura a una señora que sabría mucho de puertos, no lo dudo, pero que no sabe distinguir una vaca de una cabra. Recordemos que Estepaís no puede recibir dinero del Fondo de Solidaridad de la UE para catástrofes con el fin de paliar la sequía, porque a la señora Espinosa (iba a llamarla de otra manera, pero será mejor que mantenga mis modales) se le olvidó presentar la solicitud en tiempo y forma. Fraga estaría aprovechando la oportunidad para hacer campaña electoral, no me cabe la menor duda, pero la ministra pierde toda la razón con una reacción tan grosera, de niña malcriada y de muy mala política. Y además, ofendiendo gratuitamente a un expositor zamorano que no le había hecho nada. J*d*r, parece que los de Zamora siempre tenemos que pagar el pato de todo, ost**s.

Y mis felicitaciones a Telecinco, por tener el valor y la dignidad de difundir este vídeo.

#13. Publicado por Tremere - Junio 17, 2005 12:57 AM.

Con la mala leche se me olvidó firmar el comentario anterior. Sorry.

#14. Publicado por Perséfone - Junio 17, 2005 01:32 AM.

Pues a mí tampoco me parece que suba de anecdótico y simpático el vídeo este.Desde luego,descalificar las funciones de un ministro,de uno u otro lado,por reacciones como esta, es bastante -si me permitís- paletín.

#15. Publicado por Tremere - Junio 17, 2005 01:41 AM.

Perséfone, este incidente puede ser solo una anécdota, pero es que llueve sobre mojado, porque la gestión de la Ministra Salgado ha sido nefasta. El último ejemplo es el que acabo de mencionar: que Estepaís no puede recibir dinero del Fondo de Solidaridad de la UE para catástrofes, a pesar de las pérdidas provocadas por la sequía, por culpa de su incompetencia. A la señora Salgado un ministerio le viene grandísimo, y este lamentable episodio no hace más que confirmarlo. Y permíteme una pregunta: ¿seguirías calificando de "anecdótico y simpático" el vídeo si lo hubiera protagonizado, un suponer, Esperanza Aguirre o Rita Barberá? ¿O si hubiera sido al revés y el que hubiera soltado esa sarta de exabruptos hubiera sido el fragasaurio?

#16. Publicado por Rolando - Junio 17, 2005 02:18 AM.

Anda 1052... yo pensé que serían sólo audio...

Y toda la vida buscando videos donde había audio, y ahora resulta que estaban.

Que rabia.

#17. Publicado por fede - Junio 17, 2005 06:52 AM.

Tratad de entenderlo Teleoperador y Tremere, es la ministra de agricultura y pesca, y la feria es de agricultura, y en Zamora no teneis tanto mar como hay en Galicia, pero teneis mucho campo, y la ministra lo sabe, y por eso acude a la feria, pero ella no tiene la culpa, de no saber que en Zamora, los ceporros abundan, y hay sequía de socialistas, o plaga de peperos, o ninguna de las dos cosas, como queramos verlo.

#18. Publicado por 2501 - Junio 17, 2005 07:06 AM.

"¡Me cago en todo, ¿es que no hay nadie normal en todo el puto PSOE?! ¡Coño, joder, cagondiós, mierdaputa! ¡Que no es tan difícil, hostia! ¿Cómo pueden cagarla en cosas tan tontas, tan fáciles, tan evidentes y con un enemigo tan flojo y derrotado como el PP?"

Tienes toda la razón, es increible lo idiotas y el poco sentido común mediatico que tienen, por no hablar de su incompetencia. Yo creo que se lo permiten (es un decir) y pasan de todo por que saben que la gente les va a seguir apoyando mientras el PP no cambie de actitud.

Por que vamos, a pesar de los numeritos que montan (lo de Vogue fue especialmente patetico), parecen pecar más de inacción que de joder la marrana con garruladas como hacia y hace el PP.

#19. Publicado por cád - Junio 17, 2005 07:42 AM.

Si me hacen lo que a la ministra, a mí sí que me oyen.

Pero si la pobre casi se disculpa... ZU, gentuzu tú.

#20. Publicado por Roberta - Junio 17, 2005 08:49 AM.

No tengo muy claro si el hecho en sí merece tanto alboroto... Me refiero al enfado de la sra. ministra. Lo que sí merece un rapapolvo es la veces que la responsable de Agricultura repite lo de "delante mía". Es como para que le recomienden un curso intensivo del buen uso de la lengua española, a realizar en sus vacaciones, como los cuadernillos de verano para los estudiantes.

#21. Publicado por David - Junio 17, 2005 08:52 AM.

La verdad es que los dos tuvieron una actitud deleznable. La ministra se comportó como una niña. Cierto que, a los que esperamos ver a la derecha fuera del poder, todo esto nos decepcion. Aún queda tiempo para enmendar algunos errores, pero ¿por qué el psoe pone a esta gente en los puestos más elevados?, me consta que en el partido hay gente que debe valer algo más.

#22. Publicado por Jerez306 - Junio 17, 2005 09:09 AM.

En el fondo, hay que reconocer que como escándalo, es bastante "light"; yo firmaba ahora mismo para que todas la vergüenzas ajenas que me hacen pasar los políticos fueran del calibre de ésta...

...que aún me acuerdo del Zarrías aquel, que votaba por los demás con el pie, de la ministra de Exteriores que prometía gasolina más barata por ir a la guerra, del ministro de defensa que prefiere morir antes que defender...

Mmmmmmh, si es que Estepaís es genial...

#23. Publicado por jes - Junio 17, 2005 09:15 AM.

Con firefox y w2000 yo tampoco veo el video. Con explorer sí.

#24. Publicado por Carlos - Junio 17, 2005 09:33 AM.

Dijo maleducados, no malvados. Y si no, volved a ver (y oir) las imágenes.

#25. Publicado por arthur - Junio 17, 2005 09:33 AM.

la ministra es la peor plaga que puede sufrir nuestra depauperada agricultura... sobre todo por lo soberbia que es, recordando su primera hazaña de ir a negociar las ayudas con el sindicalista y prescindiendo de los técnicos, y venirse de vacío, claro

#26. Publicado por francesc - Junio 17, 2005 09:53 AM.

Doncs si tinguessiu una ministra d'incultura com la Caterina Mieras... O un de justícia com Josep Maria Vallès... O un grup com Ciutadans pel Canvi (altrament coneguts com Estiuejants pel Canvi ("Veraneantes por el cambio"))... O un ministre d'Agricultura com el Siurana...
PSC, 23 anys d'oposició per fer-ho tan malament com si portessin 23 anys de govern...

#27. Publicado por erviti - Junio 17, 2005 10:06 AM.

por una jubilacion digna,no voteis a fraga!!!!
como es posible q en los tiempos q estamos todabia un ministro de franco gobierne,es que no hemos aprendido la leccion o q nos pasa?

#28. Publicado por Apasko - Junio 17, 2005 10:08 AM.

No sé de que os sorprendéis, ¿qué os esperáis de una señora que no tiene ni el bachillerato?

#29. Publicado por Roberta - Junio 17, 2005 10:14 AM.

Apasko, una cosa es que no sepa contenerse en público y otra muy distinta que justifiques ese enfado con una falta de conocimientos, que por otra parte, no es cierta:

http://www.mapya.es/es/ministerio/pags/organigrama/biografia/ministrobiografia.htm

#30. Publicado por arthur - Junio 17, 2005 10:16 AM.

No sé de que os sorprendéis, ¿qué os esperáis de una señora que no tiene ni el bachillerato?

te refieres al ministra "apa", según parece es economista, lo que no hace ni deja de hacer para ser un buen gestor

#31. Publicado por fede - Junio 17, 2005 10:47 AM.

Te das cuenta francesc que aquí se critica a la Ministra de Agricultura Alimentación y Pesca, pero no al consejero de Agricultura y Ganadería de CyL (que es del PP) ??.

#32. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 11:31 AM.

Lo de esta tí es demasié. Un malediucado de un stand no la saluda (supongo que sí sabría quien era) y ella se pone a despotricar. Señora pringada, bájese del altarcito que si un tonto del nabo de un stand no la quiere saludar No PASA NADA.

Pedazo de diva.

#33. Publicado por francesc - Junio 17, 2005 11:48 AM.

Fede, tots els que jo critico són del PSC (l'ala petita del PSOE)

#34. Publicado por Miguel - Junio 17, 2005 12:52 PM.

soy votante del pp y soy el primero que querría que Fraga se retirase de una puñetera vez. Ahora bien , creo que algunos medios se están pasando diez pueblos con este acoso mediático.

Me hacen gracia algunos comentarios.. que si Galicia tal o Galicia cual.. pero si el tio del stand como el stand propiamente dicho son de Zamora!!

En cuanto al "clientelismo", la "necesidad del cambio", y milongas parecidas.. me muero de la risa.. vuestro sectarismo es increíble. Vustro amigo Chaves mangonea en Andalucia desde hace 5 lustros y alli no hay ni "clientelismo" ( lo hay x 1000) ni "necesidad de cambio" ( lo hay x1000)

señores. un poco de seriedad y de objetividad por favor

#35. Publicado por 2501 - Junio 17, 2005 12:56 PM.

Miguel, lo de chaves y bono lo sabe y admite todo el mundo, es lo mismo que lo de galicia: caciquismo y clientelismo. Y de pasarse nada, se quedan cortos...y tú más, etc, etc...

#36. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 01:16 PM.

2501 si lo sabe todo el mundo pero a Escoalr sólo le da por poner post sobre Fraga y la Iglesia, Aznar o Bush. Ya, que no es un sectario ni nada parecido.

#37. Publicado por diqueSí - Junio 17, 2005 01:19 PM.

Debería haber apretado los dientes y saludar, dar la mano y sonreir; a la primera opotunidad hacer un "aparte" con el boss del evento aprovechando que la gente estaba más pendiente de engrasar a Fraga, e intentar ponerle remedio en privado.

Esos malos ratos van con el cargo, señora mía, así que ajo y agua.

#38. Publicado por el hijo del cura - Junio 17, 2005 01:21 PM.

¡Dientes, dientes: que es lo que les jode! como dijo no sé quién :)

#39. Publicado por jorlz - Junio 17, 2005 01:32 PM.

Rojobilbao. Sorprende ese comentario siendo "comentarista habitual" del blog.
Escolar pone los post que le da la gana.
Y a quien no le guste que no entre.
¿O es que no me he enterado y obligan a la gente a leerlos?

Salud y saludos

#40. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 01:41 PM.

jorlz, Nacho hace lo que le da la gana, no podía ser de otra manera. Pero eso no quita para que se comporte de manera sectaria. Es cierto que a diferencia de otros deja hablar a todos, y yo por eso sigo visitando esta página, pero se omiten muchas cosas relacionadas.

EJ. Saca un post sobre el cartel amenazante a Carod y nada sobre la amenaza a Piqué.

Saca lo de Frga en la tele "pillado" y nada sobre la petición de Antena3 de que sea retirado de la ser al haber sido "robado".

#41. Publicado por Golam - Junio 17, 2005 01:46 PM.

Para eso estamos todos nostros rojobilbao, para equilibrar la balanza.

#42. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 01:48 PM.

Si, coño, ya lo sé, Pero la apertura de un post marca mucho el devenir de los comentarios.

Aunque siempre nos queda el remedio de nombrar a Moa y redirigir la discusión :)

#43. Publicado por diqueSí - Junio 17, 2005 01:53 PM.

rojobilbao siempre puedes montarte tu propio blog

#44. Publicado por arthur - Junio 17, 2005 01:53 PM.

que va, si aqui no hay sectarios :-)

por cierto, se ha comentado ( creo que es cierto ),lo de la ministra de incultura y sus declaraciones planetarias ( pienso aplicar contra mis enemigos
tus tácticas sucias de acoso y derribo,
que también he sacado algo bueno
de todo este enredo...)

#45. Publicado por Golam - Junio 17, 2005 01:57 PM.

No jodas arthur que te gustan Los Planetas, no pue ser, ya ves, algo nos une :)

#46. Publicado por arthur - Junio 17, 2005 02:01 PM.

lo puse en un post, joder que jota me parecía mejor letrista que sabina ( aunque tambien sea rojo, hay que ver...)

además los conozco desde hace muuuucho tiempo

lo de la ministra fue cierto?? es que solo lo vi reflejado en mis panfletos habituales, y como consciente que soy que son algo sesgadillos, me gusta contrastar ( manda collons como sea cierto, lo de que hay que legislar para todos los planetas...)

#47. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Junio 17, 2005 02:01 PM.

despues de los Pixies no hay nada.

#48. Publicado por arthur - Junio 17, 2005 02:04 PM.

frank black en solitario hizo unos discos apañados, y aunque me encantan los pixies son el tipico grupo que les gustaba a los que iban de modernillos en la escuela

y alguna cosa hay

16 horsepower

drive by truckers

jayhawks

demian rice

neil young sigue haciendo discos


where is my mind....

#49. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Junio 17, 2005 02:09 PM.

con 27 años ya no me puedo aplicar el cuento ese de la escuela =). Y yo creo que los planetas pegan mucho más en ese estereotipo, o peor aun los fresones rebeldes.

#50. Publicado por Nacho - Junio 17, 2005 02:13 PM.

Rojobilbao, qué manía ;-). Ya lo he explicado mil veces: esto no es un medio de comunicación de información general. Es un blog personal que no pretende dar todas las noticias ni tratar todos los temas.

Tampoco me veo aquí en la obligación -que sí intento cumplir en mi trabajo profesional- de seguir un tema hasta que muere con todos sus matices (ni me había enterado de que Antena 3 había pedido a la SER que retirase el vídeo, aunque no creo que aporte gran cosa al vídeo en sí). Como supongo entenderás, tengo otras cosas que hacer y no vivo de esto.

Obviamente, la selección de temas que planteo es arbitraria y subjetiva. Insisto: es sólo un blog. Simplemente escribo o enlazo lo que me interesa. Y después1 tú y todos sois muy libres para decir que pensáis del tema.

Por supuesto, puedes montar otro blog donde seas tú el que decide de qué te apetece hablar. Pero, insisto, esto no es un servicio de noticias. Y, a diferencia de la gran mayoría de los blogs donde se discute sobre política, aquí de verdad puede hablar todo el mundo sin censura y sin registro previo.

Por otra parte, manda narices que me discutáis esto precisamente en un post donde atizo a una ministra del PSOE (que tampoco es la primera vez ni será la última). Y hay que ser un recién llegado a este blog para decir que yo simpatizo con PRISA. Echad un vistazo al archivo, a ver qué encontráis.

#51. Publicado por arthur - Junio 17, 2005 02:17 PM.

sr inimitable, refierome a que si una persona tiene el buen gusto de apreciar a los pixies, que son excelentes, por que no profundiza más?? lo de la escuela iba por las ets

#52. Publicado por Jerez306 - Junio 17, 2005 02:21 PM.

¡Ah, "Where is my mind"..."Gauge away"...qué buenos ratos, sí señor...!

#53. Publicado por pepe - Junio 17, 2005 02:25 PM.

Es un poco tarde para comentar esto pero...

"¡Me cago en todo, ¿es que no hay nadie normal en todo el puto PSOE?! ¡Coño, joder, cagondiós, mierdaputa! ¡Que no es tan difícil, hostia! ¿Cómo pueden cagarla en cosas tan tontas, tan fáciles, tan evidentes y con un enemigo tan flojo y derrotado como el PP?"

¿Esto no es sectarismo? ¿No estamos en una democracia? Esto es no tener ningún respeto por gente que tiene ideas distintas o contrarias. Considerar a un partido político secundado por casi 10.000.000 de españoles como "enemigo" me parece muy grave. Si yo voto al PP, ¿me convierto automáticamente en tu "enemigo"? ¿Quienes hacen ahora de la confrontación el eje de la política? ¿El PP o el bloque del "todos contra el PP"? Por cierto, me consta que en el PSOE hay gente muy capaz, aunque mi opinión sea que en el actual gobierno no haya ninguno (bueno sí, Solbes).

#54. Publicado por elvis calatayud - Junio 17, 2005 02:33 PM.

Arthur, que se puede esperar de una ministra de cultura que a la mafia de la SGAE la llama corporación de creadores...eso si seguro que son "propositivos" y por descontado progresistas como Ramoncin -curiosa trayectoria: de punk de baratillo comercial a opinador de medios "talantosos" la chica esa que estaba en aquello tan horrible de Amistades Peligrosas y que también tiene una opinión para todo, el Teddy Bautista que desde que dejó Los Canarios se ha dedicado a chupar del bote...
Cuanto levantan de la SGAE los mejores creadores nacionales (o sus herederos): Canovas, Adolfo, Rodrigo y Guzman; Vainica Doble, La Mode, Carlos Berlanga, Family...?

#55. Publicado por ca´d - Junio 17, 2005 02:36 PM.

"Pero la apertura de un post marca mucho el devenir de los comentarios."

En uno u otros sentidos, rb. Se plantea una cuestión sabiendo, nadie te censura, que no todos estaremos de acuerdo con su enunciado.

Mi abuela decía que al que tiene colchón y duerme en el suelo no hay que tenerle duelo. Te den. Te quejas de puro vicio, dices lo que quieres y embistes a quien no te quita la palabra y estimula tu respuesta sin coartarla. Te creía más adulto, rojobilbao biencasao.


#56. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Junio 17, 2005 02:37 PM.

letter to memphis, hey, wave of mutilation...

#57. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Junio 17, 2005 02:39 PM.

por cierto hay una cancion que me encanta y desconozco su autor, era más o menos así
(bajo solo)

Tan tan tan tata tan tan tan tata tan tan tan tata tantan tantan tantantan tata tantantan tata tantantan tata tantan tantan tantantan etc.

#58. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Junio 17, 2005 02:40 PM.

ya ves, rojobilbao, cad te creia más adulto y le has decepcionado. Así no se puede ir por la vida =/.

#59. Publicado por arthur - Junio 17, 2005 02:41 PM.

que pasa primo??

totalmente cierto, man, pero es que no ha salido reflejado en ningún medio talentoso, o al menos yo no lo he visto...

pero da igual, como sabe quien es armani y le gusta metallica, da el pego a la tribu

#60. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Junio 17, 2005 02:43 PM.

nomentero.

#61. Publicado por arthur - Junio 17, 2005 02:46 PM.

hay fisuras en el bando facha de escolar.net :-(

puede ser que fuera compuesta cuando a franz zappa se le cayo el equipo en el festival de montraux???

#62. Publicado por ca´d - Junio 17, 2005 02:51 PM.

Alexito, ¿No decías que pasase de ti que redundaría positivamente en mi salud, entre otras varias y diversas mierdecitas recién ocurridas allá por unas cuantas entradas?

A mí no me decepciona nadie, subtarado. Eso sucede cuando se espera algo de alguien, y ya ves qué clase de cosa se puede esperar de ti y del acólico ése. Como para sentirme decepcionado. Respondes plenamente a cierta definición de ente indolente carente de mente mínimamente estructurada como para sostener una ecuación de subgrado.

#63. Publicado por El Teleoperador - Junio 17, 2005 02:52 PM.

Pepe, si tengo que empezar explicando qué es una metáfora, no acabaría nunca.

#64. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Junio 17, 2005 02:57 PM.

Bueno cad, te mentí. No quiero que pases de mí. Tus reacciones desproporcionadas me alegran los viajes por la red. Sin embargo desde mi categoría de subtarado me da la impresión que te falta alguna neurona para ser ingenioso y mínimamente gracioso.

#65. Publicado por pepe - Junio 17, 2005 03:03 PM.

Teleoperador, lo siento, pero no entiendo a qué se refiere tu metáfora. Me dio a pensar durante un rato que quizás era post irónico pero como eso es difícil de saber en algo tan escueto es fácil que yo lo interpretara como algo simplemente literal.

#66. Publicado por Goldstein - Junio 17, 2005 03:20 PM.

Estas desilusiones con el psoe vienen de considerarlo un partido socialista y obrero, cuando es un partido de pequeños burgueses venidos a más. No hay mas que ver su política económica y laboral. Pero es que el PP es tán cerril y ultramontano que cualquier pseudo-social-demócrata parece el mismísimo camarada Vladimíro. Que pais, que paisaje y que paisanaje...

#67. Publicado por - Junio 17, 2005 03:41 PM.

nomentero.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Junio 17, 2005 02:43 PM

#68. Publicado por El Teleoperador - Junio 17, 2005 04:23 PM.

OFF TOPIC
Goldstein, te repito la pregunta que te hice en otra entrada. ¿Eres quien yo creo que eres? ¿Me has invitado alguna vez a unas birras?

#69. Publicado por Goldstein - Junio 17, 2005 04:31 PM.

No sabría que decirle, Sr. Teleoperador. Si invito a alguien a birras, no suelo estar en las mejores condiciones mentales para recordarlo luego...

#70. Publicado por pepe - Junio 17, 2005 05:05 PM.

Jajajajajaja este Goldstein es de los míos, ¡viva la birra y que se quite esa gorda de mi vista! XDDD

#71. Publicado por pepe - Junio 17, 2005 05:08 PM.

Uy lo que he dicho, ahora me asaltarán todos diciendo que soy un cerdo machista fascista ^^ es que la cerveza me pierde...

#72. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 05:26 PM.

Nacho, no jodas. He dejado claro que en tu blog hagas lo que te plazca, pero lo de sectario no te lo quitas ni tú. 1 de cada 10 post políticos son contra progres, el resto el trío de las azores, la iglesia etc. ¿Acaso a Piqué no le han amenazado de muerte? ¿por qué la esquerosa amenaza a Carod recibe un post y Piqué el silencio? Tu elige tus post, pero no esperes que me calle que eres sectario.
Mientras tenga la opción de opinar y tu no me pidas que me vaya seguiré aquí dando la opinión de unaparte de la ciudadanía que no os suele visitar demasiado.

#73. Publicado por el hijo del cura - Junio 17, 2005 05:34 PM.

Macho, Rojobilbao, no te entra en la cabeza que Nacho tiene su forma de pensar y su subjetividad. Si son progres, qué le va a hacer, es su blog, si no te mola vete a uno de esos de las nuevas generaciones del PP ¿Por cierto qué se sabe del asunto?

#74. Publicado por piezas - Junio 17, 2005 05:41 PM.

rojobilbao: hágaselo usted mismo http://www.blogger.com
http://www.bitacoras.com
http://www.f2o.org/
[...]

Denaaaadaaaa

#75. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 05:42 PM.

hijo del cura, ¡QUÉ ME PARECE GUAY! Sólo he dicho en respuesta a otro que Nacho es un sectario, que no pretende ser objetivo ni imparcial y que sus post son muy sesgados. Nada más. No he pedido el cierre del blog ni nada parecido.

¡QUISQUILLOSOS!

#76. Publicado por piezas - Junio 17, 2005 05:44 PM.

bueno... los tuyos también! Y aquí están, en este mismito blog.

#77. Publicado por El Teleoperador - Junio 17, 2005 05:46 PM.

Vale, Goldstein, error mío.

#78. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 05:47 PM.

gracias piezas, si me hago uno, te aviso.

Y sí, de sectarios estamos rodeados.

#79. Publicado por Nacho - Junio 17, 2005 06:01 PM.

"¿Acaso a Piqué no le han amenazado de muerte? ¿por qué la esquerosa amenaza a Carod recibe un post y Piqué el silencio?"

Muy sencillo: porque la amenaza a Carod se hizo de forma pública y en una manifestación organizada por el Partido Popular. Y la de Piqué ha sido una carta anónima, como decenas de amenazas que reciben cada día políticos, periodistas y otras gentes de mal vivir. Obviamente me parece fatal la amenaza a Piqué, como toda amenaza, pero no es comparable. Políticamente, además, las amenazas de Carod son más relevantes porque hay una denuncia de por medio.

Sin ir más lejos, a mí, en esta misma página, se me ha amenazado varias veces en los comentarios (y alguna más por correo electrónico).Y tampoco me he molestado en abrir un post con el tema.

Además, Piqué no recibe "el silencio". Tal como lo cuentas, parece que si yo no digo nada sobre el tema estoy censurando esa información. Y eso sabes que no es así. Entre otras cosas, porque tú eres libre de comentarlo en mi blog. Prueba a hacer lo mismo pero hablando de Carod en hazteoir, por ejemplo.

#80. Publicado por el hijo del cura - Junio 17, 2005 06:08 PM.

"que no pretende ser objetivo ni imparcial"

Y yo que creía que lo bonito de esto de los blogs es precisamente que muestran la subjetividad del que los escribe. El debate está en los comentarios, entre nosotros, pero el blog es más una manera de asomarse a los temas que llaman la atención del bloggero, a su subjetividad precisamente. Para objetividad hay que leer los periódicos (uy, lo que he dicho), quiero decir todos ellos.

#81. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 06:10 PM.

Nacho 1º nunca he posteato en hazteoir. No me interesa. Que coincida en cosas no significa que me gusten sus foros.
2º Lo de comentar lo de Piqué es pertinente porque se ha comentado lo de Carod, y añadir siquiera una actualización (como hacertadamente a veces haces) no cuesta nada.
3º La carta anónima a Piqué, pero recibida en sede parlamentaria, no es una anécdota, sino grave. El hecho de que él la haga pública le da transcendencia y algo más de credibilidad que la amenaza a Carod. ¿Viste la cara del gilipollas de la foto? Ese como mucho el crimen de Puertourraco perpetra, pero a Carod, ni le escupe.

Un saludo.

#82. Publicado por el hijo del cura - Junio 17, 2005 06:14 PM.

"Ese como mucho el crimen de Puertourraco perpetra"

En Yoda convirtiéndote estás, amigo mío :)

#83. Publicado por Nacho - Junio 17, 2005 06:15 PM.

Sí hubiese sido el mismo día o al día siguiente, probablemente hubiese actualizado la noticia, sí. Porque me parece muy grave el nivel de crispación que está alcanzando la política española. ¿Cómo es posible que Carrillo tenga que ir hoy con escolta, algo que no le pasaba desde la Transición? Pero era una cosa de hace varios días y no suelo actualizar cosas viejas.

#84. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 06:20 PM.

Bueno, no soy Pepito grillo y no voy a ir por detrás diciendo qué debes hacer. LLeva esto como mejor puedas.

Yo como yoda cansado estoy, descansar debo.

#85. Publicado por mar - Junio 17, 2005 07:33 PM.

Me parece que una señora que pierde el control de esa manera (tuviese o no razón en sus argumentos, lo cual es discutible), no merece ocupar el puesto de ministra, con la responsabilidad que ello supone. ¿Tiene la misma sangre fría a la hora de negociar con la UE? Así le luce.

#86. Publicado por Davinci - Junio 18, 2005 12:32 AM.

Después de los Pixies están The Breeders, y después de este grupo no existe más que el vacio tenebroso de la música.


(Bueno, tal vez haya exagerado un poco)

#87. Publicado por arthur - Junio 18, 2005 10:21 AM.

bastante

#88. Publicado por - Junio 18, 2005 03:00 PM.

> Vale, Goldstein, error mío.

que pena, hubiera sido un puntazo que coincidiérais aquí tú, Fuckowsky y GonzoTBA

#89. Publicado por - Junio 18, 2005 03:24 PM.

Yo de mayor quiero ser Fuckowsky... viene por aqui?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?