Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 24, 2005

Piratería informativa

La industria discográfica estará encantada con la prensa española. Nos cuelan un dato tan sospechoso como que España es el décimo país del planeta con más porcentaje de piratería en una lista en la que África no aparece –será que en el continente más pobre del planeta sólo compran discos originales– y nadie se molesta en levantar una ceja escéptica y comprobar el dato.

Bastaba con hojear el informe completo de las discográficas donde en teoría se demostraba tal cosa. El nivel de piratería de España, el 24% según los propios cálculos de la industria del disco, está por debajo de la media mundial, que es del 34%. Somos el país número cuarenta y tantos del mundo, y no el diez, en el ranking de los más piratas. Tampoco es cierto que ningún otro socio de la UE sea más dado a copiar sin pagar. Entre otros, nos ganan en la UE Italia, Portugal o Polonia.

España sólo es uno de los diez países que la industria del disco considera “prioritarios” en la lucha mundial contra la piratería. Es decir: España es uno de los diez países donde las discográficas creen que es más necesario ejercer una labor de lobby para endurecer aún más las leyes contra la piratería. Las razones quedan bien claras en su informe: el nuevo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha prometido mano dura contra la piratería, pero es necesario seguir insistiendo. Por eso se presenta en España.

Por eso y por el nivel que demostramos los periodistas día a día cada vez que nos dan una oportunidad. No culpo a mis compañeros, nos pasa a todos: es difícil comprobar los datos si la producción es como la de una cadena de montaje. Pero me entristece descubrir otra vez lo sencillo que resulta para los gabinetes de comunicación manipularnos. Y me preocupo aún más al preguntarme cuántas otras informaciones intoxicadas nos venden cada día.

Esto es lo que dicen hoy varios de los principales medios de comunicación sobre el tema. Si buscáis por Google News, encontraréis decenas de ejemplos similares. Podéis enlazar más ejemplos en los comentarios. ¿Alguno de ellos rectificará mañana?

El País: “La Representación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI) subraya que es inconcebible que un "país moderno y sofisticado", que aún figura entre los 10 mayores productores de música legal, esté a la vez en la "dramática" lista negra de los 10 países donde más se delinque, tras Paraguay (un 99% de venta ilegal), China (85%), Indonesia (80%), Ucrania (68%), Rusia (66%), México (60), Pakistán (59%), India (56%), y Brasil (52%).”

ABC: “La elección de España como escenario de esta presentación no ha sido casual, sino una muestra de apoyo a un problema preocupante en nuestro país que, por segundo año consecutivo, se encuentra entre los diez países del mundo con mayor piratería.”

El Mundo: “De este informe se desprende que existen diez focos de alerta máxima en cuanto a la 'piratería', entre ellos, España. En el 'top ten' de la copia ilegal de discos se encuentran Brasil, China, India, Indonesia, México, Pakistán, Paraguay, Rusia, Ucrania y España.”

CNN+: “Según el informe, España se encuentra, por segundo año consecutivo, entre los diez países del planeta con los mayores índices de piratería (…) es el único país de la Unión Europea que figura en la lista de los diez en los que la piratería hace estragos.”

Cadena SER>: “España, donde uno de cada cuatro CD vendidos es pirata, figura entre los diez países del mundo donde existe una mayor adquisición ilegal de música, según el "Informe de Piratería Comercial 2005", que hoy presentó en Madrid la Representación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI).”

La Vanguardia: “España es uno de los diez países del mundo con mayores índices de piratería musical”.

Libertad Digital: “Según el informe de la IFPI, España, con un índice de piratería del 24 por ciento, figura en la lista de los diez donde más discos pirateados se comercializan tras Paraguay (99%), China (85%), Indonesia (80%), Ucrania (68%), Rusia (66%), México (60%), Pakistán (59%), India (56%) y Brasil (52%).”

Ignacio Escolar | Junio 24, 2005 09:35 AM


Comentarios

#1. Publicado por :P - Junio 24, 2005 10:05 AM.

Bueno, tu tambien pusiste hace bien poquito un titular mentiroso sobre las declaraciones de una persona (lo de "lo peor de la historia") sin comprobar la fuente para nada, y lo peor de todo es que te avisaron de que lo que decia el titular era falso y no hiciste ni puto caso.
Y no solo tu, sino que a ninguna persona de este foro le parecio poco etico cambiar las declaraciones de alguien de manera tan obviamente tendenciosa. Claro, era el enemigo comun, los "curas" contra los que todo vale. Ahora os rasgareis las vestiduras con este titular mentiroso, yo a eso le llamo cinismo. (A ver quien es el primero en cambiar de tema soltando alguna replica inteligente del tipo "pues los curas esto y lo otro... y yo a eso le llamo.. xDDD)

#2. Publicado por Jaume - Junio 24, 2005 10:11 AM.

Perdona, troll, pero el titular no era falso: lo dijo en la COPE

#3. Publicado por :P - Junio 24, 2005 10:21 AM.

¿Jaume sabes leer?
Que bien que has puesto el enlace, yo no lo encontraba, ahora bien no me pidas que te explique como en Barrio Sesamo las diferencias que hay entre unas palabras y otras.

#4. Publicado por abraham - Junio 24, 2005 10:28 AM.

"me preocupo aún más al preguntarme cuántas otras informaciones intoxicadas nos venden cada día"

Lo cierto es que yo también tengo esta preocupación, no ya como periodista (que no lo soy), sino como un simple ciudadano... Sobre esta cuestión, acabo de leer un libro con el título "Mentiras, viaje de un periodista a la desinformación" muy ilustrativo de la materia. (puedo dejarlo si hay un compromiso de devolverlo, jeje.

#5. Publicado por :P - Junio 24, 2005 10:29 AM.

Gracias por el apunte abraham, a ver si lo encuentro por ahi ;)

#6. Publicado por Lopez - Junio 24, 2005 10:39 AM.

Las cadenas y periodicos no desperdician ocasion de colocar en la misma frase la palabra internet y alguna de la amplisima panoplia de yu-yus contemporaneos: pirateria-pederastia-delito-terrorismo-fraude. Siguen fielmente la consigna 'todos contra internet' porque, oigan, al enemigo ni agua!

Así que no solo es que la industria esté encantada con la prensa(TV), es que la esta usando descaradamente como mamporrera propagandista. Lo mismo que hace con otra de sus posesiones mas queridas, las sociedades de autores.

#7. Publicado por Marinero - Junio 24, 2005 10:57 AM.

Y no se dan cuenta que, por mucho poder que tengan, esta es una guerra que ya tienen perdida porque no se le pueden poner puertas al campo

#8. Publicado por Nachín - Junio 24, 2005 11:03 AM.

Discúlpame :P que no comente nada sobre el titular ese "tan sospechoso" del que hablas porque no le hice seguimiento al tema en su momento y no tengo opinión formada,

Quiero comentar algo sobre la PIRATERÍA INFORMATIVA puesta de relieve por Nacho: T R E M E N D O

Da pánico pensar la basura que nos zampamos cada día, por muy alerta que estemos, proveniente de los gabinetes de prensa o agencias de noticias,

Pero aquí la responsabilidad en primera y última instancia la tienen las empresas de comunicación que publican estas falacias propagandísticas sin dar la menor señal al día siguiente de rectificación, algo inexcusable si de verdad se quiere transmitir al lector Ética periodística (o ética a secas)

Y la culpa la tiene el modelo de producción impuesto por las empresas, ya que el redactor, en la mayoría de los casos, la nota de prensa la tenía que tener escrita "para ayer" y, claro, tira del resumen del documento del gabinte sin hojear siquiera el estudio, si a esto le sumamos que a su jefe le encanta el titular o que apelar a la claúsula de conciencia es lo mismo autoinscribirse de puño y tecla en la lista negra de la empresa, tenemos como resultado el periodismo-propaganda que tenemos, sencillamente repugnante

Jojojo, perdón, veo que hay unos que sí han decidido restificar en este asunto y demostrar que leerlos no perjudica a nuestras neuronas,los del Diario de Cádiz: España es el primer país de Europa en piratería musical


#9. Publicado por francesc , el "mierda de caniche" - Junio 24, 2005 11:10 AM.

La interpretació de les dades també és complicada. Un 85% a Xina, ¿vol dir que només es venen un 15% de discos sense piratejar? ¿A quin % de la població afecta? Parlar, per exemple, de Xina, amb els mateixos paràmetres que es parla de Polònia, pot induir a molts equívocs. No sé si, fins i tot, per la indústria de la música pot tenir efectes beneficiosos a la llarga.
Ahir van fer un reportatge sobre la MTV al Canal 33 (segon canal de TV3), que va ser una meravella. Si trobo les dades us les passaré.
No vull recordar la Botella, però allò de las peras i las manzanas...

#10. Publicado por Juan - Junio 24, 2005 11:11 AM.

Son unos mentirosos compulsivos. Como el informe se presentó en Madrid y Londres, en la página de la IFPI, donde está el informe, figura una "Fact Sheet on Spain", que es un engendro para fabricar titulares falsos con expresiones como:
"Spain has the biggest pirate music market in Western Europe. 16 million pirate products were sold in 2004 - more than in any other Western European country".
Entonces ¿en donde están Italia o Portugal?, ¿los han trasladado a Oceanía?.
¡Es que son datos de ventas totales! dirá el listo. Entonces, digo yo, ¿Porque no publican los datos exactos, pais por pais, con ratios legal/pirata y ventas totales legal/pirata?.
Pero no, lo publican todo agrupando en bloques (como si fuera igual un 10% que un 24%) y despues van pais por pais contando la milonga de que son los más piratas del mundo.

#11. Publicado por diqueSí - Junio 24, 2005 11:17 AM.

Como dice mi padre en este país da vergüenza la clase política que tenemos, seguida de cerca por los periodistas...

Anoche oí la noticia en varios medios y si no es porque entro a este blog (Nacho ya sé que eres periodista y es que tiene que haber de todo) seguramente no me hubiera enterado de que el resultado del estudio es muy diferente.

Como la mayoría del personal no tengo tiempo ni ganas de andar contrastando cada noticia, como la mayoría del personal también he acabado por desarrollar un enorme escepticismo ante casi todo lo que leo, escucho y veo.

Desde la boda amañada de Sara Montiel no me creo nada : ))

#12. Publicado por - Junio 24, 2005 11:55 AM.

Para pirateria informativa la que se esta produciendo con el final de la burbuja inmobiliaria.

http://www.economist.com/printedition/displaystory.cfm?story_id=4079027

http://www.economist.com/printedition/displayStory.cfm?Story_id=4079458

#13. Publicado por el hijo del cura - Junio 24, 2005 11:57 AM.

Ah, pero que estamos al final de la burbuja.

#15. Publicado por laij - Junio 24, 2005 12:24 PM.

Yo no sé vosotros, pero yo tengo un cabreo que no me lo aguanto. Estoy hasta los mismos de oir a tertulianos desinformados de todo y ahora descubrir una y otra vez cómo los periódicos se tragan todo lo que los políticos o lobbys les meten. TODO. Y no creo que la culpa sea de los periodistas, sino del más fuerte, más lejos, más rápido llevado a la industria de la información. Y no hay más. Propongo que mandemos cartas, nos quejemos, digamos algo, coño. No me parece normal tener que tragarme, como hoy, una página entera del Periódico de Catalunya llena de cifras amañadas y mintiendo desde el titular descaradamente

#16. Publicado por WhiteShark - Junio 24, 2005 12:37 PM.

Buenass.
No olvidéis que tras esos "olvidos informativos" existen medios condicionados ideológica y económicamente por grupos mediáticos ligados a intereses políticos. Nada es casualidad. No es copio y pego la noticia y paso de contrastarla. Sólo hay que ver los editoriales de estos medios para ver cuál es el concepto de "independencia" informativa que tienen.
La portada de El Mundo parece que la han hecho en cierto lugar de la calle Génova, y las de El País en la calle Ferraz.
No os perdáis el siguiente artículo:
http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=opi&fech=24/06/2005&name=martin


Un saludo. WhiteShark.

#17. Publicado por poor speaker - Junio 24, 2005 01:05 PM.

En la versión impresa del 20min de madrid han señalado la manipulación: "España, lejos de la cabeza en piratería musical", titula.

Además en la versión digital hay más información:

http://www.20minutos.es/noticia/33808/0/pirateria/estudio/percepcion/

Me encanta este periódico, jeje.

#18. Publicado por poor speaker - Junio 24, 2005 01:06 PM.

Además, nacho, te han linkado ...

#19. Publicado por laotra - Junio 24, 2005 01:11 PM.

En Cinco Días incluso le dedican un editorial. Para compensar el error garrafal del primer párrafo (España figura entre los diez países del mundo con mayor índice de piratería y es el mayor mercado de discos piratas de toda Europa Occidental), en el segundo meten una pullita a la SGAE/industria con el argumento de los conciertos.

#20. Publicado por diqueSí - Junio 24, 2005 01:19 PM.

Alguien me puede explicarn por favorn cómo se linka aquí un hipervínculo?

#21. Publicado por eserts - Junio 24, 2005 01:21 PM.

yo lo que oí ayer en algún informativo es que habían hecho la cuenta de la vieja: era una especie de relación entre el nivel mágico de piratería y el número mágico de pasta que se invierte en discos en este país. es decir, que han utilizado el operador alsaciano para conseguir que españa aparezca en el top ten. :)

#22. Publicado por Lucía - Junio 24, 2005 01:22 PM.

Laij: Yo estoy igual, es que es pa estar muuuuu indignaos. La Ser era mi emisora preferida de radio... hasta ahora, pero me está decepcionando. Acabo d mandarles un mail pa decírselo, enlazándoles el informe, pa que se lo lean aunque sea ahora, o pa que al menos vean que NO SOMOS TONTOS, y que no nos lo creemos todo... Os animo a que hagais lo mismo, como dice laij, tienen que enterarse de que los internautas estamos aquí!!!!
Y como se me tercie un día... llamo a hablar por hablar y les saco los colores... jajaja que con ellos me duermo tos los días, y creo que nos merecemos un respeto.

Saludos

#23. Publicado por - Junio 24, 2005 01:23 PM.

Y ya de paso cómo se meten las cursivas?

#24. Publicado por - Junio 24, 2005 01:38 PM.

Coño, ¿y por qué metes en el mismo saco a Libertad Digital? El titular de la noticia no puede ser más claro.

#25. Publicado por laij - Junio 24, 2005 01:50 PM.

Que en el titular hayan buscado otro enfoque, no ha quitado para que le hayan colado el dato de "la posición 10 de España" igual que al resto.

#26. Publicado por - Junio 24, 2005 01:55 PM.

De acuerdo, es cierto, pero es una frase entrecomillada, algo dicho en la reunión o lo que fuera el sarao que montaron y que todo medio debe dar.

#27. Publicado por Álex - Junio 24, 2005 01:56 PM.

A mí me la come. A ver si logramos ser los primeros.

#28. Publicado por Jose Luis - Junio 24, 2005 01:58 PM.

El Diario Metro de distribución gratuita también hace lo mismo:
http://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=18327
Pero aún va mas lejos y dice:
"
Descargas ilegales
No sólo del top manta vive el melómano ilegal. Las estimaciones de este estudio muestran que la piratería online es todo un éxito en nuestro país: el año pasado, los españoles se descargaron ilícitamente 240 millones de archivos musicales a través de Internet.
"

Se le puede mandar un correo al autor de la noticia a la dirección:
p.tortosa@metrospain.com

Yo ya le he escrito informandole del error y donde puede consultar la información. Tambien le he pedido que rectifique lo publicado y pida disculpas por llamarnos a todos piratas sin haberse leido la LPI (la copia privada y todo eso).

#29. Publicado por enhiro - Junio 24, 2005 02:06 PM.

A ver si me sale,

Google

texto en cursiva

Si ha salido bien el enlace y las cursivas esta es la forma como se han puesto, eliminando las "\"

\Google\

\texto en cursiva\

Espero que salga el truco

#30. Publicado por enhiro - Junio 24, 2005 02:07 PM.

Vaya, no ha funcionado

#31. Publicado por Gómez - Junio 24, 2005 02:19 PM.

Nacho, resultaste ser tan clarividente con este post como Vigalondo en su página. No está de más releerlo:

http://www.escolar.net/MT/archives/2005/03/la_precision_y.html

Corto y pego el fragmento del gran Vigalondo:

"Imagínense que cae en sus manos el último número de una revista de jardinería. Especial Parterres. (…) De repente, llegamos a la anteúltima página. Es esa página habitual en la que la publicación hace una concesión a la actualidad en general. Pongamos que la sección se llama Más allá del jardín: Hellboy en DVD, el concierto de REM, ya saben. Pequeñas cápsulas de información consabida. De repente, en una esquinita, leemos. “Million Dolar Baby fracasa en los Oscars de Hollywood pese a la increíble interpretación de Vin Diesel”.

Un momento.

En una primera reflexión pensamos que, claro, esta gente no tiene ni puta idea en lo que concierne a actualidad cinematográfica, pero les perdonamos porque, a fin de cuentas es una revista de jardinería.

Pero otra duda más abisal surge tarde o temprano… A lo mejor esta gente es igual de ignorante para todo, pero la única forma que tenemos de percibirlo es gracias a los artículos de cine, porque soy yo el que no tiene ni puta idea de jardinería. A lo mejor el especial parterres está lleno de imprecisiones y argumentos vacíos."

#32. Publicado por diqueSí - Junio 24, 2005 03:43 PM.

Gracias enhiro, no me enterado pero no es por tí es por mí : ) que tengo la cabeza en otra parte porque me voy... a la playa, vaya vaya.

El lunes lo intento, muy amable.

#33. Publicado por Mikimoss - Junio 24, 2005 04:00 PM.

Leo en la acertada informacion de 20minutos.es:

"En la rueda de prensa se dio el dato de que España volvía a aparecer, dentro del grupo de los diez países del mundo con los mayores índices de piratería."

Parece ser que ahi esta la fuente del error. Los periodistas presentes asumieron como verdadero el dato falaz y no se preocuparon en contrastarlo con el texto del informe. Se trata del sacrificio de la rigurosidad en aras de la rapidez. Ni siquiera culpo a los redactores, probablemente pobres becarios, sino que el cancer del periodismo es la sociedad a la que se dirige. La sociedad de la comida rapida, del pensamiento rapido. Lo comprendo pero no lo justifico. Este es el estado del periodismo en nuestro pais.

¡Ya es hora de que matemos al mensajero!

#34. Publicado por Joe - Junio 24, 2005 04:18 PM.

Perdona, Jaume, pero en la pagina que enlazas no aparece la frase del titular, o por lo menos no la puedo encontrar.

#35. Publicado por ciudadanocero - Junio 24, 2005 05:01 PM.

off topic:

Nacho, tú curras en Telecinco, ¿no? Es que acabo de leer esto:

El Foro del Espectador fue objeto de un resportaje con cámara oculta emitido por Crónicas Marcianas a finales de 2004 en el que la presidenta de la asociación, Ascensión López, sugería una cura para los homosexuales: "yo conozco un médico, el Dr. Aquilino, que si eres homosexual, te lo cura como una cojera”.

Podías buscar por ahí...

#36. Publicado por ciudadanocero - Junio 24, 2005 05:04 PM.

vale, ya he visto que se comentó en este blog, voy a leer el post y los comentarios.

#37. Publicado por - Junio 24, 2005 05:35 PM.

Diquesi: formatos y enlaces

#38. Publicado por Bo Peep - Junio 24, 2005 05:50 PM.

Hombre, en algo tenemos que destacar, ¿no? Y la cosa de la picaresca es muy español. ;)

#39. Publicado por Simon - Junio 24, 2005 06:54 PM.

Un gran trabajo Ignacio. Ojalá hubiera gente tan despierta en los medios como para desmontar esta noticia antes de que un blogger se tenga que dignar a intervenir.

#40. Publicado por Ramon Sangüesa - Junio 24, 2005 09:12 PM.

Buen trabajo, efectivamente. Los medios distribuidos y abiertos también sirven parar detectar estas manipulaciones y otros fallos.
Si queréis un caso divertido miraos esta pifia del País, aparecía en Libro De Notas:
http://librodenotas.com/webs/7117/los-siete-errores-de-el-pas

Aquí un comentario a partir sobre el control de calidad en los medios "de referencia":
http://librodenotas.com/webs/7117/los-siete-errores-de-el-pas

#41. Publicado por Guerrillero - Junio 24, 2005 11:48 PM.

Pues bueno, pues vale.

Los medios mienten: "imposible porque siempre se comprueba la veracidad de loas noticias".

Los partidos politicos mienten: "imposible porque nuestros representantes son honestos y como han sido elegidos en partitocracia no pueden mentir".

En que país vivimos, por dios. Tanto cuesta prohibir a todos los partidos y replantearse un sistema verdaderamente "democrático".

Vosotros mismos.

#42. Publicado por Borja - Junio 25, 2005 01:16 AM.

Que patetico resulta ir pola vida pregoando cousas que non teñen nada que ver cos datos reais. Isto non e mais que unha estratexia por parte da SGAE e as discograficas tratando de crear unha alarma social non necesaria

#43. Publicado por Lightboy - Junio 25, 2005 09:11 AM.

Oye :P ... la envidia lleva a la ira, y la ira al lado oscuro.

Ten cuidado. :)

#44. Publicado por Carlos - Junio 25, 2005 11:45 AM.

La verdad es que se han comido el dato con patatas y lo han publicado tal cual, es indignante.

De todos modos, mi breve experiencia de trabajo en un par de medios de comunicación me dice que muy rara vez se contrastan y analizan a fondo este tipo de estudios, salvo en el caso de que el director o redactor jefe de turno esté personalmente interesado en el tema y se percate, a la primera, de que el dato es una burrada.

Desgraciadamente, no se suele dar el caso con la música. Desgraciadamente hay muy poca cultura musical en España, desgraciadamente fenómenos ridículos como Operación Triunfo calaron hondo y sin problemas en el tejido social con todo el daño que eso conlleva a la MÚSICA con mayúsculas.

Desgraciadamente no hay un verdadero amor por ella en nuestro país. Y es ahí donde realmente empieza el problema.

#45. Publicado por qwerty - Junio 26, 2005 11:45 AM.

Estos datos no se sostienen de inguna manera,¿como es posible que aparezca paraguay con un 99% y no aparezca bolivia, país de parecida tradición cultural, que no llegaría según este informe ni tan siquiera al 25%?

Esta estadística es puro fraude...

Igualmente nosotros podríamos iniciar una campaña de marketing viral en donde se dijera que España es el tercer país del mundo donde su industria discográfica comete más delito fiscal, espués de Camboya e Islas de Cabo Verde, por ejemplo...

#46. Publicado por koke - Junio 26, 2005 01:24 PM.

Por cierto, en el susodicho informe podemos encontrar esta perla:

" The fight against internet piracy
requires amendments to the law
and the promotion of good
practice among ISPs"

Que manía con querer cambiarnos las leyes :(

#47. Publicado por ddaa - Junio 27, 2005 02:07 PM.

Para entender la asociación entre Internet y pedofilia, hackers, drogas y terrorismo, esta noticia vale más que mil sesudos estudios:

Los jóvenes europeos dejan de ver televisión para navegar en Internet

#48. Publicado por - Julio 1, 2005 06:49 PM.

son komo l ollllllo valllanse a la xuxa

#49. Publicado por Jones, Francisco - Julio 5, 2005 06:01 PM.

Pues, hoy, 5 de Julio de 2005, he puesto la tele a eso de las 12.45 de la mañana, concretamente Canal+.

Y nada, que la mentira se sigue divulgando. El presentador repitió dos veces eso de que "España es el décimo país en piratería". Le hacía una entrevista a un directivo de una discográfica (Sony - BMG si no recuerdo mal) y éste también ha repetido el sanbenito de que "somos el décimo país en piratería".

#50. Publicado por Ángel - Marzo 6, 2006 08:40 PM.

Viva la pirateria
si no kieren k aya pirateria k pongas los precios de los programs y la musica mas baratos

#51. Publicado por ARICEPT - Abril 21, 2006 09:23 AM.

Çàïàä íàì ïîìîæåò !

#52. Publicado por viagra - Abril 27, 2006 07:11 PM.

:D

#53. Publicado por buy-adipex - Abril 28, 2006 06:15 AM.

dfg jgytr 6555

#54. Publicado por abilify - Abril 28, 2006 04:48 PM.

oxomchmdw

#55. Publicado por meclizine - Mayo 11, 2006 09:51 AM.

efpfvuqiqu

#56. Publicado por meridia - Mayo 11, 2006 10:39 AM.

eweqyuuzy

#57. Publicado por mobic - Mayo 11, 2006 11:46 AM.

umaievazge

#58. Publicado por naproxen - Mayo 11, 2006 12:20 PM.

xlwwkopsk

#59. Publicado por nexium - Mayo 11, 2006 12:51 PM.

bfuvgtwy

#60. Publicado por norco - Mayo 11, 2006 12:57 PM.

kgvjexbsuh

#61. Publicado por norvasc - Mayo 11, 2006 01:11 PM.

bjvvccfx

#62. Publicado por omeprazole - Mayo 11, 2006 01:25 PM.

zansspkyrw

#63. Publicado por paxil - Mayo 11, 2006 02:16 PM.

bfemxnyhm

#64. Publicado por penicillin - Mayo 11, 2006 02:25 PM.

fccbdgpu

#65. Publicado por percocet - Mayo 11, 2006 02:42 PM.

wkekvbtkku

#66. Publicado por ignorante - Mayo 11, 2006 02:46 PM.

fascinante la profundidad de la conversación, proclamo

#67. Publicado por percodan - Mayo 11, 2006 02:51 PM.

dznecdoya

#68. Publicado por plavix - Mayo 11, 2006 03:49 PM.

rydmumrprq

#69. Publicado por prilosec - Mayo 11, 2006 05:32 PM.

vlnpyfqejtk

#70. Publicado por provigil - Mayo 11, 2006 06:30 PM.

bqubjidtc

#71. Publicado por renova - Mayo 11, 2006 07:48 PM.

ghzjnxleifw

#72. Publicado por seroquel - Mayo 11, 2006 08:32 PM.

bqzhpyly

#73. Publicado por testosterone - Mayo 11, 2006 10:15 PM.

xtayhy

#74. Publicado por topamax - Mayo 11, 2006 10:27 PM.

hnjuaal

#75. Publicado por toprol - Mayo 11, 2006 10:41 PM.

zasytfwuta

#76. Publicado por ultram - Mayo 11, 2006 11:54 PM.

hpyggthyba

#77. Publicado por valium - Mayo 12, 2006 12:12 AM.

ffboeolpyfi

#78. Publicado por viagra - Mayo 12, 2006 12:56 AM.

sgqpwqryq

#79. Publicado por wellbutrin - Mayo 12, 2006 01:49 AM.

zdchbiogg

#80. Publicado por zithromax - Mayo 12, 2006 03:33 AM.

kprwsums

#81. Publicado por zocor - Mayo 12, 2006 03:49 AM.

iwtztwfc

#82. Publicado por zoloft - Mayo 12, 2006 04:05 AM.

cgicffry

#83. Publicado por zyban - Mayo 12, 2006 04:14 AM.

nphudfomxk

#84. Publicado por zyprexa - Mayo 12, 2006 04:23 AM.

mrotjangrs

#85. Publicado por zytrec - Mayo 12, 2006 04:33 AM.

olqvqvctte

#86. Publicado por ADULT - Mayo 12, 2006 05:05 AM.

Evil Science Chick's ...but mostly rants

#87. Publicado por ANIME - Mayo 12, 2006 05:43 AM.

William Safire has just been picked on by a blog with a name that keeps changing. Not too harshly, though. The comment is William Safire, you annoy me.

#88. Publicado por ANAL - Mayo 12, 2006 06:25 AM.

My highbrow argument goes something like "Because of Joy King and Steve Orenstein, silly!"

#89. Publicado por ANIME - Mayo 12, 2006 06:33 AM.

PORNO PREVENTS BURGLAR FROM BURGLING PORNOGRAPHER

#90. Publicado por ASIAN - Mayo 12, 2006 06:46 AM.

First, I chose not to pursue rampant casual sex in a compulsive grab to assuage my manic episodes. Instead, I burrowed in my apartment and jerked off like a fiend.

#91. Publicado por BABES - Mayo 12, 2006 07:01 AM.

Yesterday, I promised to tell you about what happened when Dangly got home from work.

#92. Publicado por BIG-TITS - Mayo 12, 2006 07:23 AM.

"So you've never written any copy for catalogs or emails or web?" he asks.

#93. Publicado por BLOWJOB - Mayo 12, 2006 08:06 AM.

Top Ten Lies Strippers Tell (tinastrangeworld.blogspot.com)

#94. Publicado por CELEBRITIES - Mayo 12, 2006 08:42 AM.

IÒm sure all of this must mean something.

#95. Publicado por CHEERLEADERS - Mayo 12, 2006 08:55 AM.

(Enjoyable not just for the tea, of course)

#96. Publicado por DATING - Mayo 12, 2006 09:50 AM.

My highbrow argument goes something like "Because of Joy King and Steve Orenstein, silly!"

#97. Publicado por EBONY - Mayo 12, 2006 10:25 AM.

I wonder what the society for the advancement of formal structures would make of this siteabout natural language parsing?

#98. Publicado por ESCORTS - Mayo 12, 2006 10:38 AM.

Gawker Media × Fleshbot and ten other weblog titles × brings a young and influential audience to brand advertisers. Click here to find out more about sponsorship opportunities.

#99. Publicado por FUCKING - Mayo 12, 2006 12:57 PM.

The Female Talent turns around and sticks out her ass.

#100. Publicado por GANG-BANG - Mayo 12, 2006 01:12 PM.

(number of panels up to you) Up to three pieces per artist.

#101. Publicado por GAY - Mayo 12, 2006 01:21 PM.

You can read Kurt CobainÒs journals here

#102. Publicado por GAY-DATING - Mayo 12, 2006 01:31 PM.

I enjoyed this even though I donÒt agree with everything it says.

#103. Publicado por GRANNIES - Mayo 12, 2006 01:44 PM.

I did, but I fucked it up, and my sister Gideon was too busy to fix it. I don't know anything about HTML.

#104. Publicado por GROUP-SEX - Mayo 12, 2006 02:04 PM.

Fear, loathing, and perfunctory seduction

#105. Publicado por LATINAS - Mayo 12, 2006 02:32 PM.

If I had been wearing one on the morning we checked out of our hotel room, Matt and I wouldn't have had to make that incredibly painful trip to the emergency medical clinic on Memorial Day.

#106. Publicado por LESBIAN - Mayo 12, 2006 02:47 PM.

As a social worker working with mentally ill children, I am no stranger to the medicating of them. But, this NYT piece regarding the side effects of stimulant medication really had me upset.

#107. Publicado por MASTURBATION - Mayo 12, 2006 03:21 PM.

so i wonÒt say that, even though that was what happened.

#108. Publicado por MATURE - Mayo 12, 2006 03:28 PM.

*pass it on...post it to your journal and see what others ask YOU!*

#109. Publicado por ORAL - Mayo 12, 2006 03:53 PM.

"Being gay doesn't equal being OK with porn," he sighs. He's constantly bombarded with porn, and doesn't think much of it.

#110. Publicado por OUTDOORS - Mayo 12, 2006 04:10 PM.

Obviously itÒs hell living in Scotland, but one of the good things is Radio ScotlandÒs eclectic music policy, and you can listen to it on the web

#111. Publicado por PANTIES - Mayo 12, 2006 04:23 PM.

"What is wrong with you?" Matt asks, his eyes on the road.

#112. Publicado por PORNO - Mayo 12, 2006 05:10 PM.

There are a million things to say about how the films were put together, the documentary style and etc. and etc. But right now IÒve got some shopping to do.

#113. Publicado por PREGNANT - Mayo 12, 2006 05:44 PM.

I still find her attractive, but the "I promise, tomorrow night will be different" thing is getting old.

#114. Publicado por RABBIT-VIBRATOR - Mayo 12, 2006 06:28 PM.

HNT Ö Damn Good Weekend (sabrinainstockings.com)

#115. Publicado por SEX-DVD - Mayo 12, 2006 07:40 PM.

ÓYou had your last chance girl. Now you will get a sound lesson in obedience and respect for your elders. Take off your clothes.Ô

#116. Publicado por SEX-TOYS - Mayo 12, 2006 07:49 PM.

I wonder what IÒd have to do to persuade her to come and give a guest lecture?

#117. Publicado por SEXY-LINGERIE - Mayo 12, 2006 08:21 PM.

Today, Apoa and Kiloh spontaneously adapted the lyrics to ÑBob The BuilderÒ to make reference to two builders they know.

#118. Publicado por SHEMALES - Mayo 12, 2006 09:54 PM.

"I have no idea what you're talking about," I say.

#119. Publicado por SWINGERS - Mayo 12, 2006 10:33 PM.

Our IT department will be happy with you. Ha ha!

#120. Publicado por XXX - Mayo 13, 2006 12:31 AM.

btw, Shakespeare wrote ShakespeareÒs plays and this is the best evidence.

#121. Publicado por elavil - Mayo 13, 2006 01:48 AM.

Finally we have a replacement for my long lost beloved riding crop! (The story about how I lost it is here if youÒre interested.)

#122. Publicado por erythromycin - Mayo 13, 2006 03:09 AM.

"I have no idea what you're talking about," I say.

#123. Publicado por evista - Mayo 13, 2006 03:46 AM.

Your imagination, confidence, willingness to explore, and appreciation of beauty make you a CREATOR.

#124. Publicado por flexeril - Mayo 13, 2006 05:02 AM.

well, you'll have to go for a leak eventually, won't you? then we'll see what happens.

#125. Publicado por flexeril - Mayo 13, 2006 05:02 AM.

well, you'll have to go for a leak eventually, won't you? then we'll see what happens.

#126. Publicado por flonase - Mayo 13, 2006 05:46 AM.

Afterwards, we all got cleaned up, snuggled and drank some more wine. We commented that we'd missed most of the porn movie! LOL

#127. Publicado por fluoxetine - Mayo 13, 2006 06:06 AM.

The Independent also reported OUPÒs Ñtabloid spellingÒ story and their leader writer takes a most enlightened view about it.

#128. Publicado por fosamax - Mayo 13, 2006 06:24 AM.

Note also his use of the word ÓliberatiÔ in the first interview.

#129. Publicado por glucophage - Mayo 13, 2006 06:53 AM.

explicit work is ok. Please include a short biography with your work.

#130. Publicado por hgh - Mayo 13, 2006 07:06 AM.

I was thinking this afternoon about the old saw "A man wants all women for one thing, a woman wants one man for all things."

#131. Publicado por hydrocodone - Mayo 13, 2006 07:21 AM.

Audacia Ray (of Wakingvixen.com, one of my daily reads)

#132. Publicado por hydroxyzine - Mayo 13, 2006 07:36 AM.

In between the laughs I can hear bits of their conversation.

#133. Publicado por hyzaar - Mayo 13, 2006 07:55 AM.

I wonder how robust this statistic is? And does this one only tell half of its own story?

#134. Publicado por ibuprofen - Mayo 13, 2006 08:17 AM.

Yesterday was much quieter, but we managed to fit in a visit from Nicki and Clemmie, who enjoyed capering with her cousines.

#135. Publicado por inderal - Mayo 13, 2006 08:42 AM.

PS I wonder how Blunkett would feel about the fact that this same person explained how she understood this way of using words by saying ÓitÒs the kind of thing Haider does in AustriaÔÅ

#136. Publicado por insulin - Mayo 13, 2006 09:05 AM.

i lay there like a piece of meat, being seen to by a butcher with seven and a half fingers left.

#137. Publicado por keflex - Mayo 13, 2006 09:20 AM.

producers, blackberries and holding your drink

#138. Publicado por klonopin - Mayo 13, 2006 09:35 AM.

The Female Talent can't see what the director is asking for, so she turns around and faces the camera again.

#139. Publicado por levitra - Mayo 13, 2006 10:48 AM.

HPV causes genital warts, which have never been fun. But in its most deadly strains, it's the primary cause of cervical cancer.

#140. Publicado por lexapro - Mayo 13, 2006 11:14 AM.

Personally, IÒm on the side of the exterminators even though I have some sympathy for the people who report that they feel physical pain when they see apostrophes misused.

#141. Publicado por lorazepam - Mayo 13, 2006 01:17 PM.

Kele Ward Sexy Cowgirl (eroticandy.blogspot.com)

#142. Publicado por lorcet - Mayo 13, 2006 01:57 PM.

When we moved here, Mrs Stefanou told us this was Ñone of the nicest bits of Crouch EndÒ while her son told us it was a great place to be because it was Ñso easy to get to Crouch End from hereÒ.

#143. Publicado por urvjypa hkmwceb - Julio 14, 2006 07:47 AM.

dvetf hyawlsf tpgawyjrq ihrfjny bympka wzgirasm ypqtivsgr

#144. Publicado por aqwmzcgs haetv - Agosto 5, 2006 01:51 PM.

akenr utvqfp rczumxl weos umwz giruqfat qilaes

#145. Publicado por aqwmzcgs haetv - Agosto 5, 2006 01:52 PM.

akenr utvqfp rczumxl weos umwz giruqfat qilaes

#146. Publicado por day - Agosto 7, 2006 03:19 PM.

Cool site. Thank you!!!

#147. Publicado por portmeirion - Agosto 8, 2006 01:38 PM.

Good site. Thanks:-)

#148. Publicado por brother laser printer fax - Agosto 8, 2006 02:36 PM.

Good site. Thank you:-)

#149. Publicado por powershots40 - Agosto 8, 2006 03:25 PM.

Nice site. Thanks!!!

#150. Publicado por 981 - Agosto 9, 2006 01:07 PM.

Nice site. Thanks:-)

#151. Publicado por solid gold - Agosto 9, 2006 01:26 PM.

Very good site. Thanks.

#152. Publicado por necklaces - Agosto 9, 2006 01:39 PM.

Cool site. Thanks.

#153. Publicado por chad pennington - Agosto 9, 2006 03:20 PM.

Very good site. Thanks!

#154. Publicado por chad pennington - Agosto 9, 2006 03:20 PM.

Very good site. Thanks!

#155. Publicado por Theodore Ashby - Noviembre 23, 2006 08:57 AM.

A musical about the witches from The Wizard of Oz breaks West End box office records, its producers say...

#156. Publicado por Finn Abrams - Noviembre 25, 2006 01:57 PM.

Pioneering screenwriter Nigel Kneale, best known for the Quatermass TV serials and films, dies aged 84...

#157. Publicado por Raphael Carman - Noviembre 26, 2006 01:59 PM.

TV host Oprah Winfrey gives audience members $1,000 (£526) each to donate to a charitable cause...

#158. Publicado por google - Diciembre 4, 2006 12:56 PM.

Hi nice site!
http://google-video.tra4.info/index4.html >VIDEO GOOGLE - http://google-video.tra4.info/index3.html >hot google videos -

#159. Publicado por google - Diciembre 4, 2006 12:57 PM.

Hi nice site!
http://google-video.tra4.info/index4.html >VIDEO GOOGLE - http://google-video.tra4.info/index3.html >hot google videos -

#160. Publicado por pharma y - Enero 29, 2007 01:01 PM.

Great site! - [url=][/url] -

#161. Publicado por pharma y - Enero 29, 2007 01:01 PM.

Great site! - [url=][/url] -

#162. Publicado por pharma y - Enero 29, 2007 01:01 PM.

Great site! - [url=][/url] -

#163. Publicado por pharma x - Enero 29, 2007 02:45 PM.

Great site! - [url=][/url] -

#164. Publicado por pharma r - Enero 31, 2007 09:04 AM.

Great site! Tylenol - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/tylenol.html]Tylenol[/url] - Prozac - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/prozac.html]Prozac[/url] - Acyclovir - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/acyclovir.html]Acyclovir[/url] - Lortab - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/lortab.html]Lortab[/url] - Propecia - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/propecia.html]Propecia[/url] - Famvir - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/famvir.html]Famvir[/url] - Bontril - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/bontril.html]Bontril[/url] - Meridia - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/meridia.html]Meridia[/url] - Zoloft - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/zoloft.html]Zoloft[/url] - Diazepam - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/diazepam.html]Diazepam[/url] - Levitra - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/levitra.html]Levitra[/url] - Diflucan - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/diflucan.html]Diflucan[/url] - Zovirax - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/zovirax.html]Zovirax[/url] - Norco - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/norco.html]Norco[/url] - Atarax - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/atarax.html]Atarax[/url] - Fioricet - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/fioricet.html]Fioricet[/url] - Lorazepam - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/lorazepam.html]Lorazepam[/url] - Lipitor - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/lipitor.html]Lipitor[/url] - Butalbital - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/butalbital.html]Butalbital[/url] - Zyban - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/zyban.html]Zyban[/url] - Cipro - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/cipro.html]Cipro[/url] - Xanax - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/xanax.html]Xanax[/url] - Ambien - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/ambien.html]Ambien[/url] - Hydrocodone - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/index.html]Hydrocodone[/url] - Nexium - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/nexium.html]Nexium[/url] - Xenical - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/xenical.html]Xenical[/url] - Adipex - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/adipex.html]Adipex[/url] - Carisoprodol - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/carisoprodol.html]Carisoprodol[/url] - Ultram - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/ultram.html]Ultram[/url] - Effexor - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/effexor.html]Effexor[/url] - Zyrtec - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/zyrtec.html]Zyrtec[/url] - Tramadol - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/tramadol.html]Tramadol[/url] - Vicodin - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/vicodin.html]Vicodin[/url] - Didrex - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/didrex.html]Didrex[/url] - Alprazolam - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/alprazolam.html]Alprazolam[/url] - Celexa - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/celexa.html]Celexa[/url] - Paxil - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/paxil.html]Paxil[/url] - Viagra - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/viagra.html]Viagra[/url] - Dianabol - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/dianabol.html]Dianabol[/url] - Wellbutrin - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/wellbutrin.html]Wellbutrin[/url] -

#165. Publicado por pharma r - Enero 31, 2007 09:04 AM.

Great site! Tylenol - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/tylenol.html]Tylenol[/url] - Prozac - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/prozac.html]Prozac[/url] - Acyclovir - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/acyclovir.html]Acyclovir[/url] - Lortab - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/lortab.html]Lortab[/url] - Propecia - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/propecia.html]Propecia[/url] - Famvir - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/famvir.html]Famvir[/url] - Bontril - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/bontril.html]Bontril[/url] - Meridia - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/meridia.html]Meridia[/url] - Zoloft - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/zoloft.html]Zoloft[/url] - Diazepam - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/diazepam.html]Diazepam[/url] - Levitra - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/levitra.html]Levitra[/url] - Diflucan - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/diflucan.html]Diflucan[/url] - Zovirax - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/zovirax.html]Zovirax[/url] - Norco - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/norco.html]Norco[/url] - Atarax - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/atarax.html]Atarax[/url] - Fioricet - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/fioricet.html]Fioricet[/url] - Lorazepam - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/lorazepam.html]Lorazepam[/url] - Lipitor - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/lipitor.html]Lipitor[/url] - Butalbital - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/butalbital.html]Butalbital[/url] - Zyban - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/zyban.html]Zyban[/url] - Cipro - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/cipro.html]Cipro[/url] - Xanax - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/xanax.html]Xanax[/url] - Ambien - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/ambien.html]Ambien[/url] - Hydrocodone - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/index.html]Hydrocodone[/url] - Nexium - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/nexium.html]Nexium[/url] - Xenical - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/xenical.html]Xenical[/url] - Adipex - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/adipex.html]Adipex[/url] - Carisoprodol - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/carisoprodol.html]Carisoprodol[/url] - Ultram - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/ultram.html]Ultram[/url] - Effexor - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/effexor.html]Effexor[/url] - Zyrtec - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/zyrtec.html]Zyrtec[/url] - Tramadol - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/tramadol.html]Tramadol[/url] - Vicodin - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/vicodin.html]Vicodin[/url] - Didrex - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/didrex.html]Didrex[/url] - Alprazolam - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/alprazolam.html]Alprazolam[/url] - Celexa - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/celexa.html]Celexa[/url] - Paxil - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/paxil.html]Paxil[/url] - Viagra - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/viagra.html]Viagra[/url] - Dianabol - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/dianabol.html]Dianabol[/url] - Wellbutrin - [url=http:/guasa.ya.com/kreker/med2/wellbutrin.html]Wellbutrin[/url] -

#166. Publicado por Joel Sales - Abril 16, 2007 11:05 AM.

Record company EMI sign a deal with the estate of crooner Dean Martin to use the singer's likeness...

#167. Publicado por Joel Sales - Abril 16, 2007 11:36 AM.

Record company EMI sign a deal with the estate of crooner Dean Martin to use the singer's likeness...

#168. Publicado por Luca Grant - Abril 16, 2007 01:10 PM.

Borat creator Sacha Baron Cohen reportedly signs a $42.5m (£22m) film deal starring his character Bruno...

#169. Publicado por Jefferson Demers - Abril 16, 2007 10:28 PM.

Singer George Michael lends the piano on which John Lennon wrote Imagine to an anti-war exhibition...

#170. Publicado por Jefferson Demers - Abril 16, 2007 10:31 PM.

Singer George Michael lends the piano on which John Lennon wrote Imagine to an anti-war exhibition...

#171. Publicado por Miles Manning - Abril 17, 2007 08:48 AM.

Veteran actor William Franklyn, known for voicing the 1960s Schweppes TV adverts, dies aged 81...

#172. Publicado por Damian Creighton - Abril 27, 2007 09:35 PM.

Jonathan Ross is dubbed "risque" by Ofcom but not in breach of rules over an interview with David Cameron...

#173. Publicado por Deonte Carbajal - Abril 27, 2007 11:56 PM.

Microsoft and Peter Jackson postpone the making of a film based on the Halo video game after backers pull out...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?