Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 06, 2005

Madrid perdió un importante voto por culpa de un error del delegado griego

nikolau2_060705.jpgLa candidatura de Madrid 2012 se quedó a las puertas de la final. La tercera ronda no se prestaba fácil para nuestra candidatura, y prueba de ello es que Madrid no pudo recoger ni un voto de los que dejó Nueva York al ser eliminada. Pero es que, además, la suerte jugó en contra. Uno de los miembros que en las rondas anteriores apoyó a Madrid vio su voto anulado por un error con el sistema informático.

El sistema de votación debía ser muy sencillo, y el Comité sostenía que su funcionamiento se asemejaba al de un móvil. Pero en la práctica, el método resultó muy complicado. Hasta 3 veces –durante más de media hora- se tuvo que explicar a los miembros del COI cómo votar. Y con todo, algunos no se aclararon. Lambis V. Nikolau fue uno de ellos.

Más en Informativos Telecinco

Ignacio Escolar | Julio 6, 2005 08:47 PM


Comentarios

#1. Publicado por Rodrigo - Julio 6, 2005 09:03 PM.

Justificaciones?

Insisto. Madrid jamas fué favorita. Punto.

#2. Publicado por Mpmx - Julio 6, 2005 09:05 PM.

Esto me recuerda a lo de Corea

#3. Publicado por Lopez - Julio 6, 2005 09:14 PM.

>que en su mayoría superan los cincuenta años– cómo votar

Jo, el inciso ha quedado pelín ... no se, ¿indecisamente insultante? Esas cosas se ponen con todas las letras (menuda panda de viejales, son tan lerdos que no pueden ni votar) o no se ponen :-)

YOUTH POWA!!

#4. Publicado por Polimórficamente Perverso - Julio 6, 2005 10:06 PM.

Como todos sabemos la reina sofia es griega y su familia fue mandada al exilio.

Todos sabemos que los islamoprogres quieren una republica en España

Esto está clarisimo: Un complot de masoneria, comunistas, republicanos y células salafistas

#5. Publicado por ... hmmm ... - Julio 6, 2005 10:12 PM.

Creo que se nos ha vendido mucho tiempo que Madrid era favorita.... cuando en realidad siempre las dos contendientes han sido Paris y Londres.... y todo el mundo quería llegar a la final... porque se sabe que SIEMPRE la que va de clara favorita (en este caso Paris) es la que pierde... (por eso siempre se decía eso de que "si pasamos el corte y llegamos a la última votación ganamos"..

bueno... ya de paso un poco de offtopic:
acabo de rediseñar y realojar mi blog ! os invito a que lo veais ! y me comentais si os gusta ! gracias ! (... hmmm ...)

#6. Publicado por Uno - Julio 6, 2005 10:52 PM.

Si las matemáticas no me fallan aunque ese hombre nos hubiera votado, Madrid habría caido igual. Eso no es más que otro ejemplo de MalaPrensa.

#7. Publicado por Eye del Cul - Julio 6, 2005 10:56 PM.

Qué cosa más chapucera... Digo yo, que siendo más o menos unos cien votantes -por lo que visto en las cifras que se daban en el otro hilo-, podían haberse reunido en un salón de actos y votar a mano alzada, cual asamblea anarquista. Tanto afán de parecer modernos con esto del voto electrónico, y luego acaban por hacer el ridículo.

#8. Publicado por laura - Julio 6, 2005 11:36 PM.

Lopez ¿no tenías 46 años? ¿y llamas viejales a los de cincuenta?... Te imagino por los sábados madrileños, o de donde sea, pantalón ceñido, pendiente en la oreja, pelo pincho... intentando ligar jovencitas. Hay que asumir la edad, guapito.

#9. Publicado por - Julio 6, 2005 11:40 PM.

Lo mismo que Nacho. Dato revelador: más de cincuenta años. A esa edad se pierde la capacidad de saber votar... y de sostener en la boca un chupete. Los del COI son unos carcamales pero no por su edad. Ser obtuso y corto de miras sucede en cualquier época.

#10. Publicado por - Julio 6, 2005 11:45 PM.

Bush se ha ido a dar una vueltecita en bicicleta mientras espera a ver cómo les exprimen la sangre a los demás mañana en la reunión del G-8... y se ha dado un hostión contra un policía. Será torpe. Y esto es lo que nos manda.

#11. Publicado por Eye del Cul - Julio 7, 2005 12:10 AM.

Ese policía sería masón o comunista, vaya usted a saber... Igual que las galletas con las que casi se ahoga; seguro que vinieron desde algún rincón del Eje del Mal.

#12. Publicado por Nacho - Julio 7, 2005 12:48 AM.

Como os ponéis. ;-) Lo de los más de 50 años no iba con mala leche. Aunque ahora que releo el texto entiendo que no queda muy fino.

Aunque el artículo no es mío, el error de los 50 sí lo es. Mañana, cuando regrese al trabajo, lo cambio.

#13. Publicado por - Julio 7, 2005 01:46 AM.

Una vez eliminada NY, ¿a quién iban a votar? ¿A los españoles? Vamos hombre. ¿A París? Sí, claro, sobre todo estando Londres de por medio.
Es muy fácil.

#14. Publicado por Rodrigo - Julio 7, 2005 02:13 AM.

Me encanta la portada de elmundo.es: Londres, eufórica, se dispone a desarrollar un proyecto aún inmaduro.

Jajajajajaja. Hasta el ultimo momento los medios españoles insisten en poner mal a los ganadores. Hay que saber perder y reconocer que Londres tiene una mejor propuesta. Punto.

#15. Publicado por neike - Julio 7, 2005 02:43 AM.

Ha vuelto a funcionar la pinza rojo-masónica, aliada con las fuerzas islámicas antiespañolas, los castristas latinoaméricanos, los sidosos africanos, los maoístas asiáticos, etc. Claro, así es muy dificil ganar, y eso que a Madrid la han votado todos los europeos blancos y decentes, pero eran minoría.

#16. Publicado por pinger - Julio 7, 2005 03:05 AM.

Soy el unico q se alegra? Nadie se da cuenta la de cientos de millones de euros q nos hemos ahorrado? Y total para q? Para hacer publicidad de España pa q vengan mas guiris? Pero si la publicidad esta hecha desde años, ya vienen solos no hace falta llamarlos. ademas nuestra mejor publi son los jamones y las paellas.

#17. Publicado por - Julio 7, 2005 06:11 AM.

Gafe_tero alias pETAzeta alias sonrisas de q se rie este indigente intelectual????
d q es capaza de gafar todo lo q toka...tokaremos madera lo d yañez se qeda a la altura dl betun konparado kon lo q toka el presidente rodriguez.no m apoyes zp q me da miedo uhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ je je je

#18. Publicado por :-P - Julio 7, 2005 08:14 AM.

Hace tiempo deje de creer en los fallos de los sistemas informaticos. Simplemente funciona todo exactamente como ellos quieren que funcione.

#19. Publicado por Lopez - Julio 7, 2005 08:53 AM.

Laura, yo no les llamaba viejales, Nacho lo hacía.

(No se qué te rompe los esquemas, mi apostasía de Informe Semanal, esa perla informativa, o que tenga 46 y salga de marchuqui? :-)

>Ser obtuso y corto de miras sucede en cualquier época

Una de slogans cutres y gratis:

OLD IS COLD, NOT COOL!

PENSIONISTAS, LA CALLE ES NUESTRA!

#20. Publicado por Edorta - Julio 7, 2005 08:56 AM.

Zapatero y compañia, al final, tarde o temprano, la huida de Irak, las malas relaciones con EEUU, los desplantes a la bandera de esta gente, la llamada a la deserción de Túnez, se pagan. Lo de Madrid ha sido la primera. Cada vez que tengan la oportunidad nos intentaran joder de nuevo. Zapatero ¡¡ Metete el talante donde te quepa !!.

P.D. Por cierto, donde están nuestros amigos del alma, los franceses, jodiéndonos como de costumbre, con el Albertito de Mónaco preguntando por el problema de los Etarras en España.

#21. Publicado por Catxum! - Julio 7, 2005 09:52 AM.

pregunta: ¿es cierto que el diario el mundo publicará un reportaje de investigación, en el cual se demostrará que carod rovira no se reunió con eta en perpinyà, sino con miembros del coi para sobornarlos con dinero público de la generalitat, o de los empresarios del cava, o de la caixa, o de gas natural o de ...?
coño, que mal perder que teneis los españoles, ¿dónde estaba el espíritu olímpico en los gritos de esto es un atraco, hijos de puta, tongo ...?

#22. Publicado por Lcs - Julio 7, 2005 10:21 AM.

¿ Y los votos que fueron a la candidatura de NY?.
¿ Por qué no fue ninguno a Madrid?.

¿ Hubiera ido alguno a Madrid si hubieramos seguido estando en la órbita anglosajona?.

Esta claro que vamos perdiendo peso en el mundo.....al igual que la vieja Europa.

#23. Publicado por Lazarillo del Aire - Julio 7, 2005 10:34 AM.

Dicen que ha sorprendio la victoria de Londres por ser su proyecto virtual. ¿Pero es que no se contaba con lo real de su apoyo al amo Bush, coño?

#24. Publicado por Cucho - Julio 8, 2005 08:06 AM.

VIVA LA REPUBLICA GRIEGA.

(una pena que J.C. Borboleone no haya podido rentabilizar + capitalizar todo el suelo que tiene en Madrid, snif, snif, snif...)

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?