Julio 07, 2005

Atentado en Londres 7-7-5

23:07. ¿A qué tiene miedo Al Qaeda?

20:54. El metro londinense no volverá a funcionar hasta mañana, pero ya están en marcha algunas de las líneas de autobús.

20:44. Hoy en Irak han muerto 30 personas en distintos tiroteos y atentados, según el informe que cada día envía Reuters. No ha sido de los peores días.

20:32. Según Reuters, los muertos son ya 50. La agencia cita como fuente al ministro francés Nicolas Sarkozy, que ha sido informado por un secretario de estado del Reino Unido. Blair ha abandonado Londres para volver a la cumbre del G8.

20:04. Una española en Londres: "La gente se mira a los ojos, algo que no es muy habitual en esta ciudad"

19:51. Declaraciones de Condoleezza Rice: "Están contra nuestro modo de vida y tenemos que luchar contra ellos". Según la secretaria de Estado estadounidense, se trata de una "guerra mundial contra los ideales occidentales" y "no hay opción de paz" mientras existan los terroristas.

19:40. De los 37 muertos que ahora se dan como confirmados oficialmente, dos fallecieron en la bomba del autobús.

19:07. La Policía eleva a 37 el número de muertos en un comunicado donde no se especifica si se trata de más muertos del metro o del autobús. Por otra parte, se sospecha que la bomba en el autobús pudo explotar por error y que estaba destinada a otro tren del suburbano londinense.

19:05. Entrevista con José María Irujo: "Hay un paralelismo evidente entre los atentados de Madrid y Londres. (...) Su intención es perpetrar atentados indiscriminados que afecten al mayor número de personas. De hecho, no hay que descartar que en el futuro se puedan producir atentados similares en el sector marítimo, bien en ferrys o en barcos de pasajeros."

18:49. Rubén me cuenta: Acabo de descubrir este directorio de blogs de Londres, llamado London Bloggers. Este directorio se organiza dependiendo de la cercanía del blogger a una determinada estación del metro de Londres. Hay bloggers que seguían escribiendo mientras no paraban de oir el ruido de las sirenas.

17:47. Abraham me manda otra imagen por si más blogs quieren usarla. Por favor, copiadla en vuestros servidores, no enlacéis directamente el logo, que bastante tráfico lleva ya hoy escolar.net.

london775.gif

17:06. Mas datos de la Policía: siete personas murieron en la primera explosión, a las 7:51 hora GMT, en el túnel entre las estaciones de metro de Moorgate y Liverpool Street. Veintiuna personas fallecieron en una segunda explosión, a las 7:56 horas GMT, entre las céntricas estaciones de King's Cross y Russell Square. Cinco personas más murieron en otro atentado, ocurrido a las 8:17 GMT entre las estaciones de metro de Egdware Road y Paddington y que afectó a tres trenes.

El subcomisario de la Policía Metropolitana de Londres, Brian Paddick, confirmó que hay más bajas de la explosión en el autobús, aunque no pudo precisar el número.

16:45. El presidente del Sinn Fein, Gerry Adams, ha condenado los atentados.

16:28. Datos oficiales: la Policía confirma al menos 33 muertos y 345 heridos: 45 graves y 300 leves. De momento no se sabe si han sido terroristas suicidas y el tipo de explosivo utilizado. Ya no quedan pasajeros atrapados en el metro londinense

16:14. Me cuentan desde Londres que la Policía ha ordenado el desalojo de los edificios de oficinas del centro la ciudad. Miles de personas caminan por las calles camino de sus casas. Hay agentes de policía con megáfonos advirtiendo de que el metro y los autobuses siguen sin funcionar.

16:10. Un funcionario inglés ha informado a Sky News de que hay al menos 45 muertos y un millar de heridos. Habrá una rueda de prensa oficial en pocos minutos.

15:58: Imágenes desde dentro de uno de los trenes

15:55 Resumen de las reacciones de los principales líderes mundiales

15:49. La CNN asegura que fuentes del Gobierno inglés han informado extra oficialmente que hay al menos 40 muertos.

15:42. Según un español que trabaja en Londres, la Policía no permite a los que trabajan en edificios cercanos a las estaciones de metro afectadas salir de sus oficinas. La Policía insiste a los londinenses que no se muevan de donde estén. No circula ni el metro ni los autobuses y miles de personas no pueden regresar a sus casas.

15:39. Fotos de los atentados en Flickr

15:37. Sky News, citando fuentes extra oficiales, cifra el número de muertos en al menos 45.

15:12. Varias horas después del atentado, resulta llamativo el control de la información por parte de las autoridades inglesas sobre el número de muertos. Da la impresión de que lo tenían estudiado tras los precedentes de Madrid y Nueva York. Al menos Blair no ha culpado al IRA.

14:59. Cobertura minuto a minuto en 20 Minutos, Wikipedia, El Mundo, El País, The Guardian e Informativos Telecinco.

14:49. Las autoridades británicas aseguran que no comunicarán el número de muertos hasta dentro de dos horas.

14:44. Scotland Yard confirma que hay "al menos 150 heridos graves" en diversos hospitales.

14:32. Según Reuters, hay 150 heridos graves en los atentados.

14:30. No hay sangre en la televisión. Las cadenas de televisión británicas no están emitiendo imágenes de muertos o heridos.

14:19. El ministro de Interior, José Antonio Alonso, asegura que las fuerzas de seguridad españolas están en alerta.

14:18. Abraham me manda esta imagen. Gracias.

london775_escolar.gif


14:06. Los datos oficiales del ministro de Interior británico, Charles Clarke, rebajan el número de explosiones a sólo cuatro: tres en el metro y un autobús. Los servicios de emergencia que coordinan el rescate en la estación de King Cross hablan de "muchas muertes".

13:56. Según la BBC, el número de muertos es mucho mayor y se pueden ver cuerpos tapados con sábanas en varios puntos de la ciudad. El ministro del Interior italiano asegura que toda Europa está en alerta.

13:49. Continúan las operaciones de rescate en el Metro. Pánico en la ciudad: durante unos minutos, se ha hablado de otra explosión más en Leicester Square que después ha sido desmentida.


13:47. Confusión sobre el número de bombas y silencio sobre las cifras de muertos y heridos. Según algunas fuentes, han sido tres autobuses pero el director de la Policía lo rebaja a sólo uno.


13:26. Localización de las estaciones de metro afectadas

13:22. Un grupo terrorista islamista reivindica el atentado a través de Internet.

13:11. Cuatro españoles describen el caos desde Londres

13:06. Según asegura a The Guardian Michael Clarke, un experto ingles en terrorismo, estos atentados han llevado varios meses de preparación y en ellos han estado involucradas alo menos 24 personas en su organización. El mismo experto opina que no cree casual que haya coincidido con la cumbre del G8, cuanto todos los esfuerzos de seguridad del Reino Unido estaban en Escocia.

13:04. Blair confirma que hay "varios muertos" y que se trata de un atentado terrorista. También anuncia que viajará a Londres en las próximas horas pero que la cumbre del G8 continúa.

12:57. En Canal PDA dan enlaces para seguir las últimas noticias sobre los atentados por RSS.

12:52. Datos oficiales de la Policía sobre la bomba del metro de Aldgate: 90 heridos y dos muertos.

12:43. Scotland Yard confirma que ha sido un ataque coordinado y que no hubo advertencia previa de los atentados. Según el jefe de la Policía estamos con toda probabilidad ante un gran atentado terrorista.

12:36. La BBC cree que Al Qaeda está detrás de las explosiones.

12:31. Desde el Ministerio de Exteriores español dicen que, de momento, no hay víctimas españolas. Hoy en Londres hay entre 130.000 y 100.000 españoles. Blair hablará a la 1:00.

12:30. El director de la oficina española de turismo en Londres confirma al menos 20 muertos.

12:21. Josep Borrell, presidente del Europarlamento, habla ya de una "serie coordinada de atentados" con numerosos muertos.

12:19. El ejército británico ha salido a la calle.

12:16. La Libra está cayendo en el mercado de divisas. La bolsa también se resiente. Más

12:13. Aún no hay confirmación oficial de que se trate de un atentado terrorista. Pero la Policía ya habla de un "numeroso número de muertos".

11:56. 90 heridos sólo en la explosión de la estación de metro de Aldgate, según un doctor.

11:51. Al menos un muerto, según informa la BBC, citando testigos presenciales. También se habla de "víctimas" en las explosiones registradas en varias estaciones de metro, pero la Policía no ha querido precisar si se trata de muertos o heridos

11:44. Hay varios trenes llenos de pasajeros atrapados dentro de la red de Metro. Se reconoce que hay varios muertos, pero aún no se sabe cuántos. Uno de los testigos que vio estallar uno de los autobuses de dos pisos ha dicho en la BBC que "Se abrió como una lata de sardinas, había cuerpos por todas partes".

11:36.En estos momentos ya no puede ser casualidad o accidente: tres explosiones en autobuses y otras cinco explosiones en el metro. Toda la ciudad está colapsada. De momento no hay datos de muertos.

Publicado por Ignacio Escolar a las Julio 7, 2005 11:36 AM | TrackBack


Comentarios

Yo flipo, no se que leches pasa con las radios que no esta contando nada.

Publicado por: Ergodic a las Julio 7, 2005 11:40 AM

Yo creo que lo que esto demuestra es que el terrorismo islámico está más extendido de lo que pensamos, y que la táctica de la intervención militar lo único que hace es crear nuevos focos.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 11:41 AM

En la SER, lo estoy escuchando, pero no se sabe mucho por lo que escucho.

Publicado por: Man a las Julio 7, 2005 11:42 AM

Según cuentan en Onda Cero, hay muertos pero dice la policía que no saldrán imágenes ¿?, tampoco han confirmado que sean atentados, dicen que son "explosiones".

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 11:43 AM

Yo creo que lo que esto demuestra es que el mundo ha girado en algún momento en la dirección equivocada y que el 11-S nos dimos cuenta, pero poco a poco vemos que no eran casos aislados. Ni siquiera me sorprende, y eso es terrible.

Publicado por: Pasaba por aqui a las Julio 7, 2005 11:43 AM

ups, era yo

Publicado por: Alemania a las Julio 7, 2005 11:44 AM

Varios muertos segun Reuters... Lo dice la cadena ser, lo dice CNN

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 11:46 AM

yo creo que están muy bien coordinados y perfectamente integrados en la sociedad occidental, repito si la sede olímpica hubiese sido Paris, Madrid o Nueva York ¿los atentados habrían sido ahí?.

La causa arabe está hasta los huevos de los cruzados y esto no se combate con más represión.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 11:46 AM

Pues dicen que la cosa está llena de cuerpos (la SER), ya empezamos. :(

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 11:47 AM

Mapa con los lugares de las explosiones y algo más de información:
http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/london/4659093.stm

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 11:47 AM

BBC: Un amplio numero de victimas en el subterraneo.

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 11:47 AM

"yo creo que están muy bien coordinados y perfectamente integrados en la sociedad occidental, repito si la sede olímpica hubiese sido Paris, Madrid o Nueva York ¿los atentados habrían sido ahí?."

me pareceria lo mas logico que la policia de estos paises este ahora como loca buscando posibles explosivos en estas ciudades.

Publicado por: ominae a las Julio 7, 2005 11:48 AM

6 estaciones de metro y 3 autobuses al parecer.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 11:49 AM

En la BBC hablan de "fatalities in bus explosion" (víctimas mortales) pero no dan números. Han evacuado todas las estaciones de metro. Londres está colapsado, estoy intentando llamar a un amigo y no funcionan los móviles. Han puesto una foto desde lejos del autobús. Recuerda los trenes de Atocha.

Publicado por: Alba a las Julio 7, 2005 11:51 AM

Esto... esto es mucho mas grande que el 11M.

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 11:52 AM

Yo se por colegas arabes que londres es un verdadero hervidero de actividad radical y que es el sitio más facil para atacar.

Creo que ya lo habíamos comentado antes en este foro: Si no atacan es porque esa ciudad es su casa, tienen ahi sus organizaciones y no les combiene agitar la cosa. Tambien había oido que había algo asi como que había un trato con los imanes más radicales.

Pero vamos cualquiera que viaja en el metro de Londres se da cuenta de la trampa mortal que es, con esos vagones tipo ataud y salidas al exterior muy verticales y de embudo.

Por cierto no quieren dar info de heridos , pero en la BBC decian que una autobus de dos pisos estaba abierto como una lata de sardinas y cuerpos por todos lados. Es para temerse lo peor.

Publicado por: Ergodic a las Julio 7, 2005 11:52 AM

Bueno... aún suerte que no eligieron a Madrid para los juegos olímpicos...

¿Habrá relación entre la candidatura y el atentado?

Publicado por: DonDepre a las Julio 7, 2005 11:53 AM

todavía londres no dice/confirma nada.me temo lo peor
probablemente sean los puercos de al qaeda otra vez

Publicado por: lcd a las Julio 7, 2005 11:54 AM

Se necesita ser bobo para pensar eso. Un atentado así necesita "meses" de planeación.

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 11:55 AM

El centro de Londres es un caos. Las bolsas se han desplomado en Europa.

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 11:56 AM

Nos os dejéis engañar, ya veréis como el mundo descubre rápidamente las conexiones con etarras y esos ataques

Publicado por: etxerrebetarietalaostia a las Julio 7, 2005 11:56 AM

"Se necesita ser bobo para pensar eso. Un atentado así necesita "meses" de planeación."

Efectivamente, por eso creo que ahora las policias de los paises candidatos deben de estar muy preocupados. Aunque yo empiezoa pensar que es posible que solo sea casualidad o tenga mas que ver con el G8.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 11:57 AM

Yo no descartaría que hubiese comandos preparados en París y Madrid por si eran las elegidas.

Publicado por: ciudadanocero a las Julio 7, 2005 11:59 AM

"Se necesita ser bobo para pensar eso. Un atentado así necesita "meses" de planeación."

A no ser que tuvieran planificados ataques en las principales aspirantes olímpicas y activasen la de la ciudad ganadora.

Publicado por: DonDepre a las Julio 7, 2005 11:59 AM

Qué rápido se puede pasar de la inmensa alegría a la tristeza. ¿Si hubiera sido Madrid o París la elegida? Joder da miedo y siguen las explosiones por lo visto. Solidaridad con las víctimas siempre y a combatir el fanatismo con todas las de la ley.

Publicado por: john galt a las Julio 7, 2005 11:59 AM

Cadena coordinada de explisones en la ser

Publicado por: ciudadanocero a las Julio 7, 2005 12:00 PM

Estos hijos de puta o tienen mucha suerte o a algun dios de su parte, porque les salen todas bien.

90 victimas solo en una estación... puf

Publicado por: Ergodic a las Julio 7, 2005 12:01 PM

Nada controlado aún, no descartan más explosiones.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 12:02 PM

Se sabía que tarde o temprano iba a pasar algo en Londres. Yo estuve allí hace un par de meses y un día me puse un poco paranoico por una serie de cosas que vi en un vagón de metro, producto de mi suspicacia, claro. A mí, no me extraña nada de nada. 3 autobuses de dos pisos partidos por la mitad y varios vagones de metro explosionados. Seguramente estaba previsto hacerlo hoy, el día depués de lo de los JJ.OO. pero en Londres, independientemente del resultado, esas cosas no se improvisan.

Publicado por: Lee a las Julio 7, 2005 12:02 PM

en cuanto a los meses de preparacion si tenemos en cuenta que hoy se cumplen 848 (o son 849?) dias desde el 11M y que este a su vez disto 911 dias del 11S y fue dicho asi por las propias fuentes terroristas, solo habrian tenido que adelantar los planes dos meses, ese solo es una gran cantidad de tiempo pero probablemente fueron forzados por al seleccion de londres como sede de los juegos, las otras ciudades eguramente no tendrian el atentado preparado , mas bien estaban esperando el momento para hacerlo en londres y las eleccion les dio una ventana temporal que aprovechar.
probablemente el apresurar el plan les forzo a detonar los artefactos en autobuses pues no habrian podido tener accesso a el lugar en las estaciones de metro qeu deseaban o no habrian localizado un sitio mas estrategico.

Publicado por: HernanKowlasky a las Julio 7, 2005 12:03 PM

Qué más da cuál es el motivo. Creo que buscar los motivos a los atentados terroristas es caer en su juego. Como si hubiera fines más justificables que otros. O como si hubiera que buscar otros culpables que no sean ellos. No nos dividamos en posiciones políticas. Sean cuales sean sus fines, son horribles, espantosos.

Publicado por: Yolanda a las Julio 7, 2005 12:04 PM

Ha sido ETA, me lo dice una fuente informada.

... ehhh perdón, quería decir el IRA. Eso, han sido ellos.

Publicado por: López a las Julio 7, 2005 12:05 PM

No hay imagenes de heridos graves ni muertos como en Madrid. CNN tiene en su portada -ya modificada al estilo de las grandes noticias- una foto de un par de londinenses con heridas leves.

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 12:06 PM

Yolanda yo creo que los motivos sí importan, lo que no quita que sea un acto de terrible crueldad.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 12:06 PM

"Nos os dejéis engañar, ya veréis como el mundo descubre rápidamente las conexiones con etarras y esos ataques"

Que no falte el progre demente metiendo el cazo. Hay que usarlo todo, hasta los muertos.

Puaj. De vómito.

Publicado por: Puajjj a las Julio 7, 2005 12:07 PM

20 MUERTOS

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 12:10 PM

Creo que no tenía previsto atacar hoy, pero les habra venido de perlas que hallan elegido a Londres porque asi parece que podrían haber atacado cualquiera de las ciudades elegidas.

Estos tios estan locos pero son muy listos.

20 Muertos, ojala se quede en poco más.

Publicado por: Ergodic a las Julio 7, 2005 12:11 PM

Puajjj, estoy de acuerdo contigo en que el comentario no viene a cuento. Pero me apuesto lo que quieras a que los "progres" de LD aprovechan para meterle caña a Zapatero de alguna manera. Tiempo al tiempo...

Publicado por: ciudadanocero a las Julio 7, 2005 12:11 PM

Unos cuantos feeds interesantes para mantenerse al corriente.

La BBC
http://news.bbc.co.uk/rss/newsonline_uk_edition/front_page/rss091.xml

The Guardian
http://www.guardian.co.uk/rss/0,,,00.xml

The Independent
http://news.independent.co.uk/index.jsp?service=rss

Saludos tristes :(

Publicado por: Eva a las Julio 7, 2005 12:11 PM

Hola, Acebes no sale a aclarar el tema?

Publicado por: Pérez a las Julio 7, 2005 12:12 PM

los vomitivos en este país son, entre otros muchos y como bien apuntó recientemente Piqué, Acebes y Zaplana, por hijos de puta y mentirosos. simple y llanamente.

aquí sólo unos cuantos políticos malnacidos utilizaron los muertos esos días, y pagaron muy cara su osadía.

Publicado por: a puajjj a las Julio 7, 2005 12:13 PM

Pero si ya se sabia que iba a ganar Londres.
No habeis visto el documental, donde los periodistas utilizan un lobby de influencia para pasar maletines a los miembros del COI?
Llevan años pagando y huntando a todos los electores; y este documental salio en el Satelite hace ya 5 meses.
Ademas el presidente ingles, que es el que nombra miembros del COI, estaba cantado.
Ademas Londres es objetivo desde antes que ocurriese el 11M, pero obviamente es mas dificil en Londres que en otras ciudades continentales.
Esperemos que no sea muy tragico.

Publicado por: pituskaya a las Julio 7, 2005 12:13 PM

Si mirais el mapa de la BBC todas las explosiones están en el recorrido de una misma línea de metro o sus cercanías. Muy parecido a los de aquí. Muy preparadito, aunque probablemente la orden de activar la operación se pueda dar en cualquier momento que interese.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 12:15 PM

Atención, va a salir Tony Blair para aclarar que ha sido el IRA. Será en unos minutos.

Publicado por: López a las Julio 7, 2005 12:15 PM

No son menos espantosas las bombas sobre Fallujah, Kandahar o al-Qaim... La idea de que podemos comenzar guerras caprichosas sin sufrir consecuencias no tiene pies ni cabeza.

Perra vida.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 12:16 PM

En cnn+ un superviviente del metro acaba de hablar de muchos muertos...la descripción era exactamente la misma que contaban los supervivientes del 11M

Publicado por: a las Julio 7, 2005 12:16 PM

Para los repugnantes que en un momento de dolor hacen chistes sobre el IRA o ETA, está claro que hace poco pillaron a varios terroristas del IRA intentando hacer lo mismo ¿verdad?

Publicado por: john galt a las Julio 7, 2005 12:17 PM

López, hijo de puta. Muérete, basura.

Publicado por: Lee a las Julio 7, 2005 12:17 PM

¿No es un acto de terrible crueldad masacrar al pueblo de irak para expropiar su petroleo?

Lo siento por todas las victimas, el fanatismo y la crueldad esta en todos los bandos.

¿No es un acto inmoral y cruel censurar a un gobierno elegido democraticamente por perder unas olimpiadas por no colaborar en la invasion, expropiacion de bienes y masacre de seres humanos?

Botella te has lucido.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 12:19 PM

Si quieren borrar mi anterior comentario háganlo, pido disculpas a los demás.

Publicado por: Lee a las Julio 7, 2005 12:19 PM

"Hay que usarlo todo, hasta los muertos."

El que ha estado usando políticamente los muertos del 11M hasta hoy ha sido el PP.

Lo mismo que si Blair sale en rueda de prensa culpano al IRA y llamando miserables a los que duden de su versión. Pero no lo hará, porque no es un inepto como Acebes.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 12:19 PM

sacado de "el mundo":
----------------
Blair continúa en la cumbre del G8 pese a las explosiones en Londres
------------------
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/07/internacional/1120731110.html

sin comentarios...

Publicado por: lcd a las Julio 7, 2005 12:19 PM

no lo borren, tiene razón. Y yo también.

Publicado por: Lópezq a las Julio 7, 2005 12:20 PM

Hoy me siento de Londres. Mis condolencias y apoyo para las víctimas y para los londinenses.

Publicado por: Epaminondas Pantulis a las Julio 7, 2005 12:20 PM

El ejercito ha tomado ciertos lugares. Tony Blair regresa a Londres.

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 12:21 PM

Morir así, sea donde sea no debe ser tomada a broma. Pensad que ahora hay gente que ha perdido a hijos, maridos, esposas...

Publicado por: nadel a las Julio 7, 2005 12:21 PM

Hombre, Edimburgo no está tan lejos.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 12:22 PM

"No son menos espantosas las bombas sobre Fallujah, Kandahar o al-Qaim."

¿se refiere a las que ponen los terroristas todos los dias? Porque no se si se da cuenta qeu tb las ponen en esos sitios.

menudo payaso.

Publicado por: ominae a las Julio 7, 2005 12:22 PM

Cierto, eye del cul. El número de muertos en Londres será similar a los que hay en cualquier semana en Irak. Ah, claro, es que no valen lo mismo.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 12:23 PM

Today i´m a london citizen

Publicado por: Porco Mentarlo a las Julio 7, 2005 12:23 PM

Por cierto, ¿cuanto se han gastado para proteger a cada uno de los 8 del G8, esos que no van en transportes públicos, y cuanto a cada ciudadano londinense?

Publicado por: IvN a las Julio 7, 2005 12:24 PM

Tiene mala pinta, los buses de Londres suelen ir petados y muchos tienen dos pisos, me temo que la cifra de muertos va a subir bastante.

Bravo por el trío de las Azores, no cabe duda de que la seguridad en el mundo es cada vez mayor, adelante con las guerras preventivas que con un poco de suerte nos vamos todos a tomar por culo cualquier día y dejamos de aguantar a los palurdos seguidores de FJL.

Publicado por: Ruli a las Julio 7, 2005 12:24 PM

every week i´m a iraq citizen

Publicado por: Porco Mentarlo a las Julio 7, 2005 12:24 PM

Es lo de siempre, los muertos occidentales tienen nombre y apellidos (vease tsunami), los del tercer (cuarto mundo) son simplemente cifras.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 12:25 PM

Bromeen dentro de 10 años. No ahora, mucha gente lucha por su vida. Gente inocente.

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 12:25 PM

" los del tercer (cuarto mundo) son simplemente cifras."

No, los de tercer mundo son "actos de la resistencia"

Publicado por: ominae a las Julio 7, 2005 12:26 PM

Por supuesto que no valen lo mismo. No valen lo mismo desde el momento en que estos atentados suponen un cambio en el orden mundial y el progresivo avance hacia nuevas formas de vida. ¿Vale lo mismo que maten a una persona anónima a que mataran a Kennedy? ¿Vale lo mismo? Los dos son seres humanos, pero representan cosas distintas. No valen lo mismo.

Publicado por: Lee a las Julio 7, 2005 12:26 PM

Cierto ominae, Fallujah, Kandahar o al-Qaim fueron arrasadas por terroristas. Pero no son los mismos que han puesto hoy las bombas en Londres.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 12:26 PM

Si omi, si, también fueron actos de resistencia los indígenas muertos en el tsunami, mientras estos eran recogidos con palas a los europeos se les hacian pruebas de ADN.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 12:27 PM

Acabo de ver el autobús que ha explotado. Descapotable. Me entran escalofríos.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 12:27 PM

Exactamente igual ocurre con tu familia y un aborigen australiano. Pero tu familia te pilla más cerca, Golam, a que sí? Pues lo mismo con un inglés vs un neozelandés.

Siempre la misma cantinela pufff no te aburres?

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 12:28 PM

En el blog de Redes Sociales repasan los blogs y fotos de lo que sucede:
http://www.alianzo.com/blogs/redessociales/2005/07/07/explosiones_en_el_metro_de_londres_los_l

Publicado por: Alvaro a las Julio 7, 2005 12:28 PM

"Cierto ominae, Fallujah, Kandahar o al-Qaim fueron arrasadas por terroristas. Pero no son los mismos que han puesto hoy las bombas en Londres."

Creo que usted debiera leer algo mas antes de opinar sobre estos temas. El terrorista mas buscado de iraq es el lugarteniente de alqaeda en la zona, organizacion a la que pertenecian o estaban asociados los organizadores de los atentados de madrid, nueva york y seguramente este.

Publicado por: ominae a las Julio 7, 2005 12:29 PM

No empecéis con gilipolleces, ni unos ni otros.Está muriendo mucha gente ahora mismo. Qué asco de politiqueos, partidismos y estupideces...

Publicado por: nadel a las Julio 7, 2005 12:29 PM

y el precio del petróleo batiendo records, pero que carroña. A los activistas anti G-8, A POR ELLOS!!!!!

Publicado por: a las Julio 7, 2005 12:29 PM

Tú me aburres Alex, me pilla más cerca un irakí que un neozelandés.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 12:29 PM

¿Con estos "civilizados" nos tenemos que aliar?
Ruli, está claro que antes del trío de las Azores nunca hubo un atentado islamista, lo que hay que hacer es rendirse.
En cuanto a los muertos que diariamente desgraciadamente caen en Irak, no los matan los EEUU sino los mismos que han puesto las bombas de Madrid NY y Londres.

Publicado por: john galt a las Julio 7, 2005 12:30 PM

De todas formas no es momento de politizar la tragedia, ya está bien, dejen a los muertos en paz. Por un día, joder.

Publicado por: Lee a las Julio 7, 2005 12:30 PM

Me hacen gracia los comentaristas que expresan condolencias como si fuesen políticos que representan a alguien. En Iraq muere gente por antentados todos los días. El mundo entero es víctima de la violencia. Hay paises en donde la gente no llega a ser asesinada porque mueren de hambre antes de llegar a adultos. Yo no siento más la muerte de cualquier londinense que la de cualquier somalí. No podemos limitarnos a lamentar lo sucedido y conmovernos con los testimonios de personas blancas y rubias que hablan en la legua de los actores y de las estrellas del rock. El mundo se pudre día a día, no sólo hoy. Hay que analizarlo desde el punto de vista de la injusta política internacional, en donde una cultura, por poseer entre otras cosas, la lengua franca, se impone a las demás. A algunos también nos cae de vez en cuando algo, sobre todo , si nos portamos bien con los amos.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 12:31 PM

Pues nada Golam sigue con tu guerra particular contra el mundo, peaso llorica.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 12:31 PM

Por supuesto, no vale lo mismo un puto moro piojoso que un blanco anglosajón y protestante... Faltaría más, oigan.

"El terrorista mas buscado de iraq es el lugarteniente de alqaeda en la zona, organizacion a la que pertenecian o estaban asociados los organizadores de los atentados de madrid, nueva york y seguramente este."

Otros terroristas hay que hacen su faena desde cómodos salones y sin mancharse las manos...

"En cuanto a los muertos que diariamente desgraciadamente caen en Irak, no los matan los EEUU sino los mismos que han puesto las bombas de Madrid NY y Londres."

Y yo soy Rita la Cantaora. ¡Vamos hombre!

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 12:31 PM

"no los matan los EEUU sino los mismos que han puesto las bombas de Madrid NY y Londres." si y no, también los matan los "aliados".

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 12:32 PM

Nadel... mucha gente esta muriendo... pero no por causas del "azar" o el "clima" o "dios"... es por las políticas y los partidismos. Por las políticas de guerras preventivas, de generar odio con odio, de generar guerra con guerra. La violencia enjendra violencia y quien siembra recoge. Ingletarra lleva muchos años sembrando. Lo peor: que pagan los inocentes. Lo peor de lo peor: que los inocentes (nosotros) no sepamos frenar a los cabrones que nos gobiernan. Lo peor de lo peor de lo peor: que encima somos nosotros quienes les votamos.

Publicado por: portishead a las Julio 7, 2005 12:33 PM

""no los matan los EEUU sino los mismos que han puesto las bombas de Madrid NY y Londres." si y no, también los matan los "aliados"."

no idiota, los aliados son los que luchan contra los terroristas y estan intentando montar una democracia en irak

Publicado por: ominae a las Julio 7, 2005 12:34 PM

Tú mismo Alex, y sí, sigo con mi particular lucha (que no guerra), soy una persona concienciada por mucho que te moleste.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 12:34 PM

Os imagináis...

"Me parece absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigida, por parte de miserables, a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia" (Acebes, 11 de marzo, 13:32 horas).

Miserables??

Publicado por: Al-Duende a las Julio 7, 2005 12:34 PM

Dais asco, gente muriendo y ya estáis culpando a las víctimas y exculpando a los canallas que los han asesinado.

Publicado por: john galt a las Julio 7, 2005 12:35 PM

En Sky News (dial 310 de digital +) están informando bastante mejor que, por ejemplo, la CNN. Eso sí, no dicen nada de "Ataque terrorista".

Publicado por: Alcoyano a las Julio 7, 2005 12:35 PM

Dios omi, basta ya de lavados de cerebro, que sí, que los EEUU no han tirado dos bombas atómicas, no han invadido paises por "simples" intereses económicos o energéticos y no quieren instaurar su "pax americana" a golpe de cañonazo.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 12:36 PM

Al-Duende, ¿estás escuchando la SER?¿Hay ya suicidas?

Publicado por: john galt a las Julio 7, 2005 12:36 PM

Concienciadísimo eres, habría que hacerte un monumento, santo súbito!

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 12:36 PM

Bua, y George Bush en Europa...

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 12:36 PM

john galt... no seas capullo. el otro día el ejercito de eeuu (según sus informes que lo mismo fueron más) mataron a 20 civiles (entre ellos mujeres, anciaños y niños) por error. evidentemente, si matamos a su gente y les sumimos en la miseria... es lógico que acaben odiandonos (odiando al trio de las azores, del que desgraciadamente formamos parte gracias al sr. Asnar)

Publicado por: a las Julio 7, 2005 12:37 PM

"En cuanto a los muertos que diariamente desgraciadamente caen en Irak, no los matan los EEUU sino los mismos que han puesto las bombas de Madrid NY y Londres."

Antes de la ocupación, esos atentados NO sucedían.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 12:37 PM

Está claro Golam, los americanos tiraron las bombas atómicas porque en Japón hay petróleo.

Publicado por: john galt a las Julio 7, 2005 12:38 PM

¿Alguna imbecilidad más john?

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 12:39 PM

En Antena 3 han dicho que según la BBC Al-Qaeda podría estar detrás de los atentados.

Publicado por: Alcoyano a las Julio 7, 2005 12:40 PM

john galt... A los hechos me remito... Vuestro único argumento es el de los suicidas de la SER, argumento que además no resulta válido como ya expliqué en su momento. Repetirlo me aburre. Para hablar lo que quieras. Para dar clases, cobro.

Publicado por: Al-Duende a las Julio 7, 2005 12:40 PM

"Antes de la ocupación, esos atentados NO sucedían."

Claro, no hacia falta, se los cargaba directamente sadam, abriendo fosas comunes como si fueran latas de sardinas.

Por cierto qeuno se si se ha dado cuenta pero quien generalemente sufre los atentados somos las democracias. A lo mejor para queno ocurriesen nos tendriamos que convertir en una dictadura.

Publicado por: ominae a las Julio 7, 2005 12:40 PM

Mecagondios mi hermana trabaja en el ministerio de cultura y me da comunicando. ¿Alguien sabe si la linea está caída hace el mismo ruido que cuando comunica?

Publicado por: Filoctetas a las Julio 7, 2005 12:40 PM

Pues nada, los putos ingleses se lo han merecido, segun el dictamen de la O.E. (Oligofrénicos en Escolar). Por qué no seguimos hablando del Google Earth?

Seguro que alguno se está poniendo cachondo viendo las fotos de los cadáveres, jeje que risa cómo se lo han buscado eh?

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 12:41 PM

"Lo peor: que pagan los inocentes. Lo peor de lo peor: que los inocentes (nosotros) no sepamos frenar a los cabrones que nos gobiernan. Lo peor de lo peor de lo peor: que encima somos nosotros quienes les votamos."
Totalmente de acuerdo contigo Portishead, sólo dos cosas:
- Nunca he votado a impresentables de esa calaña.
- Por eso, por ser inocentes es por lo que me da más rabia que haya gente ahora frivolizando con esto.
Estos muertos no tenían la culpa de nada y, seguro, muchos estaban en contra de la Guerra de Irak. Recuerda las manifestaciones que hubo en Londres contra la guerra.

Publicado por: nadel a las Julio 7, 2005 12:41 PM

Joder, Nacho, ¡qué inmediatez! Claro, es tu trabajo... Sigue así.

Publicado por: Alcoyano a las Julio 7, 2005 12:41 PM

Venga, que no nos interesan vuestras discusiones.

Publicado por: You a las Julio 7, 2005 12:41 PM

john galt... comete un bigmac y deja de decir tonterías. no, en japon no había petroleo... pero lo que hicieron allí fue vergonzoso.

nunca hay que justificar la violencia. el trio de las azores genero violencia, odios, miseria... y esta cosechando los frutos.

moraleja: más integración, colaboración internacional, ayuda contra el hambre, apoyo a ongs, hermanamiento interculturales y religios... y menos guerras preventivas. Aprendamos de Gandhi, el camino más largo, a veces es el más corto.

Publicado por: portishead a las Julio 7, 2005 12:41 PM

"mucha gente esta muriendo... pero no por causas del "azar" o el "clima" o "dios"... es por las políticas y los partidismos. Por las políticas de guerras preventivas, de generar odio con odio, de generar guerra con guerra. La violencia enjendra violencia y quien siembra recoge. Ingletarra lleva muchos años sembrando. Lo peor: que pagan los inocentes. Lo peor de lo peor: que los inocentes (nosotros) no sepamos frenar a los cabrones que nos gobiernan. Lo peor de lo peor de lo peor: que encima somos nosotros quienes les votamos."


Totalmente de acuerdo contigo, Portishead.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 12:41 PM

Confirmado, son ataques de AlQaeda.

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 12:41 PM

Filoctetas, sí que está caída la línea, SUERTE.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 12:42 PM

"A lo mejor para queno ocurriesen nos tendriamos que convertir en una dictadura."


Qué más quisieras.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 12:42 PM

todavia no hay comunicación oficial del gobierno
aquí el mundo y el pais no dicen una mierda...
qué coño pasa? estan ocultando algo?

Publicado por: lcd a las Julio 7, 2005 12:42 PM

Antes de la ocupación, esos atentados NO sucedían.

¿Ein?

Publicado por: enhiro a las Julio 7, 2005 12:43 PM

Las víctmas no tienen la culpa. Ni en Londres, ni en Bagdag, ni en Bilbao, ni en Somalia. Los culpables son los que ponen la bomba, lanzan el misil o aprietan el gatillo. Lo curioso es que todos estos que matan lo hacen en nombre de sus pueblos y con los mejores deseos. En este mundo que está montado así, en el que las ideas se defienden matando a los inocentes hay unos que son más responsables que otros. El orden mundial mo se lo ha inventado el sin papeles de la esquina, se lo han ido currando un grupo de personas, varones, blancos, cristianos, como muchos de nosotros.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 12:43 PM

mMm que curioso que en nombre del Islam se pongan bombas y no se critique a esta puta religión retrógrada.

Algún país históricamente árabe que tenga tradición democrática? Hola?

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 12:44 PM

por cierto, hablais mucho de un día despues de lo de los jjoo (que me parece muy fuerte lo de los maletines) pero creo que en ese caso lo hubieran hecho ayer... creo que tiene más que ver con la cumbre del g8

Publicado por: portishead a las Julio 7, 2005 12:44 PM

Joder, Nacho... eso si que es tener fuentes, diantre.

Puedo sentirme libre de ir rebotando informaciones?

Un saludo.

Publicado por: Carlos a las Julio 7, 2005 12:44 PM

Gracias Golam, seguire intentandolo.

Publicado por: Filoctetas a las Julio 7, 2005 12:44 PM

LCD, lo prudente es esperar hasta tenerlo más claro. Para no cometer el error de atribuir las explosiones al autor equivocado, por ejemplo. Me parece razonable que Blair espere unas horas antes de hablar.

Publicado por: Yolanda a las Julio 7, 2005 12:45 PM

"Dais asco, gente muriendo y ya estáis culpando a las víctimas y exculpando a los canallas que los han asesinado."

Ejem..., por ahí arriba están diciendo que en Iraq se matan ellos solitos, sin que los gringos ni sus marionetas tengan nada que ver, que total sólo han ido allí a repartir caramelos.

O sea, que de Fallujah no queda piedra sobre piedra, y es por culpa de los iraquíes. Si es que estos de las pateras son una gente muy jodida, ya lo decía Ánsar.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 12:45 PM

¿Por qué están tan nerviosos los trolls hoy? ¿Será porque se les agotan los argumentos, que no pueden defender esto ya por más tiempo?

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 12:45 PM

enhiro, me refería a los de Irak (relee).

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 12:45 PM

Efectivamente, los musulmanes son gente muy jodida. Mételos en tu casa y ya verás.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 12:46 PM

"mMm que curioso que en nombre del Islam se pongan bombas y no se critique a esta puta religión retrógrada."

Deja de hacer el subnormal un rato, nadie en nombre de ninguna religión ha hecho nada bueno.

Publicado por: Atreyu a las Julio 7, 2005 12:46 PM

Alex, eres un racista.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 12:47 PM

Panda de hijos de puta. Que grandisimos bastardos.

Publicado por: dr Boiffard a las Julio 7, 2005 12:47 PM

No puedo atreyu, ya me lo habeis pegado =(.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 12:48 PM

Carlos, por supuesto.

Publicado por: Nacho a las Julio 7, 2005 12:49 PM

"Efectivamente, los musulmanes son gente muy jodida. Mételos en tu casa y ya verás."

Chorradas, en mi "casa" empresa trabajan muchos musulmanes y son excelentes personas.

Estas bombas las ponen quienes piensan que los cristianos son gente muy jodida. Mételos en tu casa y ya verás.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 12:49 PM

No sé si es peor el racismo o la demagogia. En el fondo, lo mismo.

Publicado por: Lee a las Julio 7, 2005 12:49 PM

"Alex, eres un racista" xDDD

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 12:50 PM

"Efectivamente, los musulmanes son gente muy jodida. Mételos en tu casa y ya verás.
Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 12:46 PM "

Sin duda metería a un musulman en mi casa antes que a alguien como tú.

Publicado por: IvN a las Julio 7, 2005 12:50 PM

Ni G8, ni Olimpigueims ni leches. Número cabalístico. 7-7-2005. 2+5=7

Publicado por: El Gran Mimón a las Julio 7, 2005 12:50 PM

john, eres gilipollas, todavia seguis con las mismas gilipolleces, iros tu y el subnormal de ominae a la puta LD, que alli no vomitaran cuando escribais sandeces, dios, me dais nauseas

Publicado por: Hypnos a las Julio 7, 2005 12:50 PM

Una bomba a la piedra negra de la meca y se acabaron nuestros problemas :P

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 12:51 PM

Estoy en londres y han muerto por lo menos 170 personas. Esta ciudad es un caos. Estoy incomunicado,no hay movil ni nada. Ayuda

Publicado por: pepe a las Julio 7, 2005 12:51 PM

"mMm que curioso que en nombre del Islam se pongan bombas y no se critique a esta puta religión retrógrada."

Mmm, que curioso que en nombre de la Democracia se arrasen ciudades enteras y no se critique a ese puto sistema político totalitario...

Publicado por: a las Julio 7, 2005 12:51 PM

Siete es el número de Dios, ¿no?

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 12:51 PM

¿Se confirma que no hubo llamada al diario Gara?

Publicado por: Pedro a las Julio 7, 2005 12:52 PM

¿número cabalístico?
Jope, yo pensaba que era por San Fermín.

Publicado por: You a las Julio 7, 2005 12:52 PM

Ánimo Filoctetas, espero que tu hermana esté bien.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 12:53 PM

Visionaria viñeta de Forges hoy en El país

Publicado por: Pedro a las Julio 7, 2005 12:53 PM

"Una bomba a la piedra negra de la meca y se acabaron nuestros problemas :P"

Si Alex, todo lo que tú digas.
Pero luego no vengáis a darnos a los demás lecciones de moral y democracia. Ni os quejéis cuando cierta gente quiera solucionar sus problemas bombardeando el World Trade Center.
Dios, que cruz de becarios FAEScistas.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 12:54 PM

El hombre es cinco, el diablo seis y dios es siete.
Lo dicen los Pixies.

Publicado por: El Gran Mimón a las Julio 7, 2005 12:55 PM

En "El País" ya deben de estar preparando el titular de mañana:

"El mundo en vilo ante las represalias de Blair"

Y es que son unos salvajes estos british. Total, por un "incidente" con unos "artefactos" colocados por "resistentes"...

Publicado por: LCS a las Julio 7, 2005 12:55 PM

lo entiendo al principio, yolanda, pero ya han pasado varias horas y nada de nada. por ejemplo:
--------------
El Jefe de la Policía de Londres dice que "puede ser un gran atentado". El jefe de la policía de Londres dice que las explosiones de Londres "son con toda probabilidad un gran ataque terrorista" y que responden a "un ataque coordinado". Asegura que no se recibió ningún aviso antes de las explosiones.
--------------
venga ya, 2 horas después y eso es lo unico que dice? mosqueante

acabo de leer en el pais que en unos minutos hablará Blair, vamos a ver

Publicado por: lcd a las Julio 7, 2005 12:55 PM

pepe, quien ha dado esa cifra de muertos?

Publicado por: Hypnos a las Julio 7, 2005 12:55 PM

También lo dice la biblia, creo.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 12:56 PM

enhiro, me refería a los de Irak (relee).

Ok, eso lo explica todo.

Publicado por: enhiro a las Julio 7, 2005 12:56 PM

"venga ya, 2 horas después y eso es lo unico que dice? mosqueante"

Es la flema inglesa, esa tan nombrada.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 12:57 PM

Pero tú te la has leido, golam? la de verdad digo, no la ilustrada para niños.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 12:57 PM

Alex, el problema no está en la religión en si. Los musulmanes no son peores que los cristianos. Hay gente que mata por cualquier cosa. De ese modo, si contásemos las veces que se ha matado en nombre de la libertad deberíamos pedir que se demoliese la estatua de Manhattan. El problema está en que en el mundo hay unos desequilibrios terribles. Los pobres no tienen siempre la culpa de ser pobres, a veces son pobres porque nosootros nos hemos preocupado siempre de machacarlos. Puede que esta estrategia haya dejado de ser rentable. Quizá haya llegado el momento de compartir, ahora que estamos enfermos de sobrepeso.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 12:57 PM

Hypnos, ¿cuál es la gilipollez? ¿que hay gentuza que está culpando a las víctimas o que EEUU entró en la 2ª Guerra Mundial a causa del ataque japonés a Pearl Harbour?

Publicado por: john galt a las Julio 7, 2005 12:58 PM

Aquí lo único que se confirma es que el mundo no vale una mierda por culpa de personajes como tú, Pedro. Ya tienes tu carroña, enhorabuena. Luego te haces una visitilla por ogrish.com y te haces unas pajichuelas.

Publicado por: Lee a las Julio 7, 2005 12:59 PM

"Pero tú te la has leido, golam?"

¿y tú, Alex?

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 12:59 PM

¿Lo dice la biblia? Pues lo cogió de una canción de los Pixies.

Publicado por: El Gran Mimón a las Julio 7, 2005 12:59 PM

Cuando la guerra del Vietnam las guerras se hacían en los países que se hacían (o los que decidían invadir).

Ahora el mundo ha cambiado, si inicias una guerra te la traes a casa o te la mandan por U.P.S.

M.


Publicado por: Miranda a las Julio 7, 2005 01:00 PM

la han quitado de la web!!

la viñeta de forges

Publicado por: virgo a las Julio 7, 2005 01:00 PM

Uhm... ¿cuánto tardará el hijoputa de Acebes en decir que hay una clarísima conexión con ETA?

Publicado por: David a las Julio 7, 2005 01:00 PM

A mí me parece que la prioridad de la Policía británica es otra, en este momento. Primero, los heridos y garantizar la seguridad por si existieran otras bombas. Informar, cuando se pueda.
Y creo que dos horas no es mucho tiempo teniendo el cuenta el caos que debe de ser Londres ahora mismo. Y Londres es muy grande.

Publicado por: Yolanda a las Julio 7, 2005 01:00 PM

Diego gracias por tu explicación pero no te esfuerces, simplemente me divierto viendo como reaccionan muchos aquí: siempre reaccionan igual ante todo lo que ocurra en ese mundo (ante una tragedia de este tipo siempre "nos lo hemos buscado")eso sí, con un toque de "concienciado social" que lo hace desternillante. Supongo que tarde o temprano me aburriré y lo dejaré. Mantened la esperanza, pues, pequeños padawans.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 01:00 PM

Parecemos la puta aldea de Asterix.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 01:01 PM

Pedro, la viñeta de Forges ya no está disponible en el País ¿?

Publicado por: darko a las Julio 7, 2005 01:01 PM

¿que si yo me he leido la biblia? Nunca lo sabrás (ya sabes, eso de mantener un halo de misterio funciona para ligar y esas cosas)

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 01:02 PM

Pepe, ¿como podemos ayudarte?

Publicado por: Man a las Julio 7, 2005 01:02 PM

Blair está hablando

Publicado por: Yolanda a las Julio 7, 2005 01:02 PM

Alex_Rechace Imitaciones...

Una bomba a la piedra negra de la meca y se acabaron nuestros problemas :P
Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 12:51 PM

este tipo de gilipolleces son las que provocan este tipo de situaciones. vergonzoso. me avergüenzas

Publicado por: portishead a las Julio 7, 2005 01:03 PM

Sr. Galt, la gilipollez es que en un momento como este, vengais aqui a decir que EEUU lleva la democracia a Irak, noseque de la segunda guerra y suicidas en la ser, es que de verdad que me dais asco, de verdad, es que me indigna que seais tan lerdos...

Publicado por: Hypnos a las Julio 7, 2005 01:03 PM

mas sobre el numero siete.
http://club.telepolis.com/agaigcu/numerosiete.htm

no pone nada de la religion musulmana ---extraño--- pero 6 metros + 3 buses son 9 esto quiere decir algo?

Publicado por: numerosiete a las Julio 7, 2005 01:03 PM

Blair habla en directo de "atentados terrorístas".

Publicado por: piezas a las Julio 7, 2005 01:04 PM

"Ha habido muertos y heridos graves. Iré a Londres en las próximas horas para hablar con la policía y volver a Escocia por la tarde. El G-8 está de acuerdo en seguir con la reunión en mi ausencia. Estamos decididos a unir fuerzas para derrotar el terrorismo.

Está claro que es un atentado terrorista y que está diseñado para coincidir con la reunión del G8"

Publicado por: Yolanda a las Julio 7, 2005 01:05 PM

Blair lo relaciona "claramente" con la cumbre del G8

Publicado por: piezas a las Julio 7, 2005 01:05 PM

Blair habla en directo de "atentados terrorístas".

Sí, y de que el G8 está intentando erradicar la pobreza en África. Manda güebos.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 01:05 PM

"vergonzoso. me avergüenzas" Tranquilo que no tendrás que salir conmigo de la manita.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 01:05 PM

"Datos oficiales de la Policía sobre la bomba del metro de Aldgate: 90 heridos y dos muertos"

----------------------------------------------------

3 horas después y sólo reconocen 2 muertos? En Madrid ya se hablaba de casi un centenar, si no recuerdo mal. Espero que no lleguen a los 200, por Dios.

Publicado por: Alcoyano a las Julio 7, 2005 01:06 PM

Ya han creado el enlace en la Wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/2005_London_transport_explosions

Publicado por: Hombre de Uel a las Julio 7, 2005 01:06 PM

Ahora la variante utilizada combina el 11-M y los atentados dentro de Israel. Es el resultado de tener a unos cuantos miles de fanatizados por todo el mundo a quienes algunos malvados, que pasan su tiempo ideando cómo hacer más daño, aleccionan y envían a sus gloriosas "misiones de martirio" (últimamente les es más fácil dejar las bombas allí).

Publicado por: LCS a las Julio 7, 2005 01:06 PM

"¿que si yo me he leido la biblia? Nunca lo sabrás (ya sabes, eso de mantener un halo de misterio funciona para ligar y esas cosas)"

perdone, si no recuerdo mal unos cuantos hilos atrás ya quedó bastante claro que, de habersela leído, fue hace mucho y no la recordaba especialmente bien...

A ver que dice Blair...

Publicado por: Sota de Picas a las Julio 7, 2005 01:06 PM

Desde luego, yo con estos mongolos a veces me planteo si ser de derechas no es sinónimo de retraso mental. ¿Como se puede ser tan TONTO?

Publicado por: dr Boiffard a las Julio 7, 2005 01:07 PM

Gran valentía la de estos terroristas que esta mañana han tenido la valentía de montarse en el metro y en los autobuses con las bombas para cargarse a un montón de infieles que, además, se lo tenían merecido. Qué valientes!!!

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:08 PM

en parte que haya sido principalmente bajo tierra hace que no sea tan horrible todo esto.
La cantidad de muertos esta por ver,pero no es lo mismo un avion estrellandose contra un edificio o un tren destripado rodeado de cadaveres que imagenes de 3 heridos leves a las puertas del metro.
Menos impactante(dentro de lo que cabe).

Publicado por: mario a las Julio 7, 2005 01:08 PM

Pues venga, Alex, dí lo que piensas de verdad. Si fueses un verdadero ultra no te divertiría leer este blog. Sal del armario. Hoy es un día especial. Nadie te lo va a tener en cuenta.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 01:08 PM

En El País.es han quitado la viñeta de Forges

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 01:09 PM

El muñeco diábolico se puso en marcha de nuevo y ha vuelto con más fuerza. Solo era cuestión de tiempo. La cosa de Iraq está muy fea y se necesita aire. Mucho aire. Tanto como el que proporciona el terror y el miedo.

Quién ha sido no importa. Seguramente los colegas del jordano o de Ben. No hace falta ni investigar.

¿O sí hace falta investigar de verdad?.

¿Quién controla al muñeco diábolico y sus atentados de película sangrienta?.

Me apuesto que la camarilla fascita que decretó el Estado de Sitio en el mundo lo sabe.

El 11-S les salió bien. Montar atentados de este tipo en Madrid, Londres (en países amigos, por cierto, aunque va caerá París, ya, y repetirá EE.UU.) es de lo más productivo. Miedo y más miedo. El miedo europeo se cotiza al alza.

Los neocons se frotan las manos con nuevos miedos. Un alivio para unos meses.

Ahora, venga, todos a hablar de Al-Qaeda y de los fantoches de postín, cuyas biografías disemina la CIA a los medios sin ningún pudor ni vergüenza.

Miedo y control. Gran negocio.

Publicado por: jmaznar a las Julio 7, 2005 01:09 PM

en una cadena de radio española ( ya SER pueden imaginar cual..), hace unos minutos..

"¿...y no sería conveniente suspender la reunión del G-8...?

Increíble pero cierta la preguntita. Es la filosofía española del "appeasement", triunfadora el 14M.

Por suerte Blair dista mucho de ser un zp y acaba de confirmar hace unos segundos que la reunión del G-8 continua.

Publicado por: Sir Percival a las Julio 7, 2005 01:09 PM

no no, que en mi armario hay aire acondicionado.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 01:09 PM

el IRA por si las moscas ya ha comunicado que ellos no tienen nada que ver con los atentados.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:09 PM

dejAD DE DISCUTIR GILIPOLLAS Y DAD INFORMACION IMPORTANTE. SON MOMENTOS MUY SERIOS

Publicado por: pepe a las Julio 7, 2005 01:09 PM

Es una guerra mundial contra el terrorismo. Cerrar los ojos a esto no cambia el problema. En Septiembre de 2001 no había Irak ni leches en vinagre.

¿Cambiará el discurso "progresista"?

Publicado por: LCs a las Julio 7, 2005 01:10 PM

John Galt, no sé en qué mundo vives...

Portishead, muy de acuerdo yo también... y con eso NO quiero decir que esté justificado ningún atentado, sólo que hemos llegado a un extremo con tantas diferencias entre los mundos que no sé cómo vamos a acabar... Por qué no se hizo aquí ninguna manifestación contra el G8?? Lo damos como causa perdida directamente?? Ale, que no les perdonen la deuda, que siga existiendo el hambre y el puto imperialismo... y puede que pronto el mundo se acabe de ir a la mierda. Vamos por buen camino sí, jonh galt, será como tú dices que los únicos "malos" aquí son los putos terroristas, EEUU y demás países ricos "somos" unos santos........

Publicado por: Lucía a las Julio 7, 2005 01:11 PM

hola.. yo vivo en londres.. y no he escuchado ninguna explosion... aunke tampoco las ke hay en irak... me pilla todo demasiado lejos..
de todas formas ..ke kieren?? arrasan iraq, palestina, irlanda(desde hace 500 anos)..
Estamos en guerra aunke no nos importe y aunke no tengamos culpa..los gobernantes empiezan guerras el pueblo paga con su sangre, asi ke al loro.. no nos convirtamos en danios colaterales de esta guerra.. ke a mi no me interesa.. lo unico ke me preocupa es ke algun colega le pille algun petardo..
Por el kaos y la destruccion de la humanidad!!!

Publicado por: elpeor a las Julio 7, 2005 01:11 PM

venga señores culpen a Blair, Bush, USA, Aznar los de siempre... sus amigos islámicos que están jodiendo el planeta entero se lo agradecerán. Hace falta valor.....

7-J el culpable es Blair!!. ¿a que me suena?

Publicado por: Manolito a las Julio 7, 2005 01:12 PM

Lcs, tonto del culo, desde el 2001 los ataques se suceden por la estrategia equivocada contra el terrorismo que los neocons estais llevando a cabo. ¿La vais a cambiar de una puta vez?

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:13 PM

algunos de los posteadores dais asco, mucho

seguid justificando cada barbaridad que se haga

el otro día salio a colación el poema hoax de bretch, los nacis de hoy en día no son el trío de las azores, vuestra cabeza de turco para todo lo que ocurre, si no aquellos que nos odian y sólo quieren vernos desaparecer...

pero a día de hoy, seguimos armandolos de razones

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:14 PM

Que sí, que tenéis razón. Entonces, ¿qué país invadimos ahora? ¿Le metemos un buen pepinazo a Jatami? ¿Bombardeamos más fábricas farmaceúticas en Sudán?
Si es que en el fondo Bush es maricón perdido. Lo que nos hace falta ahora es un Führer como Dios manda...

"Es una guerra mundial contra el terrorismo".

Lo que pasa es que como sigamos así, va a ser muy difícil distinguir en que bando están realmente los terroristas. Joder, si fuese por nuestros amigos de la FAES, no hubiésemos sobrevivido a la crisis de los misiles cubanos.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 01:14 PM

amigos islamicos? hace falta valor para decir algo asi, parece que la avalancha troll no para...
pepe, tu estas alli, ¿que sabes? dinos algo...

Publicado por: Hypnos a las Julio 7, 2005 01:15 PM

john galt, nadie ha culpado a las víctimas, sino a las políticas de "guerra preventiva". Otra cosa es que seas incapaz de entenderlo.

Muchos avisaron de que la invasión de Irak recrudecería el terrorismo internacional, pero como decía Portishead y Eye del Cul, los que toman esas decisiones en cómodos salones no son los que luego lo pagan.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 01:15 PM

No, majete, la guerra contra el terrorismo comenzó cuando quiso USA, es decir, cuando les mataron a tres mil. Antes, se la sudaba, evidentemente.

Y ahora, de nuevo, la pregunta: ¿qui prodest?

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 01:16 PM

Cui bono? (¿a quien beneficia)
NUEVAMENTE al-qCIA vuelve a actuar en uno de los peores momentos de popularidad de Bush y cuando menos apoyo tiene en la guerra de Irak.
Venga ahora millones de personas a pedir mas y mas seguridad (o sea menos libertad)
Que ceguera por dios.
si seguro que soy un conspiparanoico.

Publicado por: pillo a las Julio 7, 2005 01:19 PM

El País ha quitado la viñeta de Forges ¿Alguien la tiene guardada en caché o al menos puede describir su contenido?

Publicado por: Orlando a las Julio 7, 2005 01:19 PM

Alguien apuesta el tiempo que tarda Osama Bin laden en revindicar?
2 e que menos de 10 horas.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:20 PM

Antes del 9/11 SI teniamos atentatos terristas del extremismo islamico

http://en.wikipedia.org/wiki/Background_history_of_the_September_11%2C_2001_attacks

Publicado por: beatle a las Julio 7, 2005 01:20 PM

Mariano Rajoy de sobresaliente: no hay que buscarle la razón al terrorismo solo luchar contra él porque es el principal enemigo de las democracias occidentales y frente a él no hay DIALOGO sino actuaciones contundentes...
Blair otra lección no se va a suspender el g8.... no se cede contra el terrorismo

Publicado por: LCS a las Julio 7, 2005 01:20 PM

Cierto Manolito, lo peor no es que culpen a las víctimas que ya es repugnante, lo peor es que ninguno ha mencionado que el terrorismo islamista quiere vencer a nuestra civilización sencillamente porque no soporta que sea mejor que la suya, si, he dicho mejor. No soportan que vivamos en libertad, que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, que la prosperidad económica nuestra ponga de manifiesto su podredumbre. Nadie ha dicho nada de eso, solo Bush y Blair que son muy malos, malísimos.

El otro día en el blog de Arcadi:
"El señor Josep Maria Fábregas tiene escritas las razones por las que ha dejado de ser progre. Es un manifiesto generacional. Pueden formularse en esencia.

1.Porque quieren ganar las guerras que perdieron
2.Porque proscriben la unidad en beneficio de la pluralidad
3.Porque son teleológicos
4.Porque la libertad es el primero de sus etcéteras
5.Porque sostienen que la naturaleza humana es una tabla de arcilla
6.Porque la razón es una versión, según dicen
7.Porque siguen con Sartre: en el patetismo y en la exaltación
8.Porque nunca tienen nada que temer
9.Porque creen"

No hablo catalán pero lo he entendido perfectamente en:
http://fabregas.blogspot.com/2003_02_01_fabregas_archive.html

Publicado por: john galt a las Julio 7, 2005 01:21 PM

¿alguien ha visto la película "el americano impasible"? es un buen ejemplo, es historia, no es ficción, de la manipulación a la que nos someten los que "no corren riesgos", los que "no son ciudadanos de a pie día a día"...

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:21 PM

Robert Bowan. Obispo de la Iglesia Católica de Florida.

Señor Presidente:
Cuente la verdad al pueblo Sr. Presidente, sobre el terrorismo. Si los mitos acerca del terrorismo no son destruidos, entonces la amenaza continuará hasta destruirnos por completo.

La verdad es que ninguna de nuestras millares de armas nucleares pueden protegernos de esa amenaza. Ni el sistema de "guerra en las estrellas" -no importa cuan técnicamente avanzado sea ni cuantos trillones de dólares se hayan gastado en él- podrá protegernos de un arma nuclear traída en un barco, avión o auto alquilado.- Ni siquiera ningún arma de nuestro vasto arsenal, ni siquiera un centavo de los u$s 270.000.000.000.000.- (si, esos mismos doscientos setenta billones de dólares) gastados por año en el llamado "sistema de defensa" puede evitar una bomba terrorista; esto es un hecho militar.
Como Teniente coronel retirado y frecuente conferencista en asuntos de seguridad nacional, siempre cito el salmo 33: Un rey no está a salvo por su poderoso ejército, así como un guerrero no está a salvo por su enorme fuerza.

La reacción obvia es: "¿Entonces, qué podemos hacer? ¿No existe nada que podamos hacer para garantir la seguridad de nuestro pueblo? Existe. Pero para entender eso, precisamos saber la verdad sobre la amenaza.-

Sr. Presidente, Ud. no contó al pueblo americano la verdad sobre por qué somos el blanco del terrorismo, cuando explicó por qué bombardearíamos Afganistán y Sudán. -Ud. dijo que somos blanco del terrorismo porque defendemos la democracia, la libertad y los derechos humanos del mundo.- ¡Qué absurdo, Sr, Presidente!

Somos blanco de los terroristas porque, en la mayor parte del mundo, nuestro gobierno defendió la dictadura, la esclavitud y la explotación humana.-

Somos blancos de los terroristas porque somos odiados. Y somos odiados porque nuestro gobierno ha hecho cosas odiosas. ¿En cuantos países agentes de nuestro gobierno depusieron a líderes popularmente elegidos, sustituyéndolos por dictadores militares, marionetas deseosas de vender a su propio pueblo a corporaciones norteamericanas multinacionales?

Hicimos eso en Irán cuando los marines y la CIA derrocaron a Mossadegh porque el tenía la intención de nacionalizar el petróleo. Y lo sustituimos por el Sha Reza Palhevi y armamos, entrenamos y pagamos a su odiada guardia nacional la Savak- que esclavizó y embruteció al pueblo iraní para proteger el interés financiero de nuestras compañías de petróleo.-

Después de eso, ¿será difícil de imaginar que existan en Irán personas que nos odien?

Hicimos lo mismo en Chile, hicimos lo mismo en Vietnam, más recientemente intentamos hacerlo en Iraq. Y claro, ¿cuántas veces hicimos eso en Nicaragua y en otras repúblicas de América Latina?-

Una vez tras de otra, hemos destituido líderes populares que deseaban que las riquezas de su tierra fueran repartidas entre el pueblo que las generó. Nosotros los reemplazamos por tiranos asesinos que venderían a su propio pueblo para que, mediante el pago de abultadas propinas para engordar sus cuentas particulares, las riquezas de su propia tierra pudiera ser tomada por la Dominó Sugar, la United Fruit Company, la Folgers, y por ahí va todo.

En cada país, nuestro gobierno obstruyó la democracia, sofocó la libertad y pisoteó los derechos humanos. Es por eso que somos odiados en todo el mundo. Es por eso que somos el blanco de los terroristas.- El pueblo de Canadá disfruta de la democracia, la libertad y los derechos humanos, así como el pueblo de Noruega y Suecia.- ¿Ud. escuchó hablar de embajadas canadienses, noruegas o suecas siendo bombardeadas?

Nosotros no somos odiados porque practicamos la democracia, la libertad o los derechos humanos. Somos odiados porque nuestro gobierno niega esas cosas a los pueblos de los países del tercer mundo, cuyos recursos son codiciados por nuestras corporaciones multinacionales.

Ese odio que sembramos se volvió en contra nuestra para asombrarnos, en forma de terrorismo y, en el futuro, el terrorismo nuclear.-Una vez dicha la verdad sobre por qué existe la amenaza y una vez entendida, la solución se torna obvia.

Nosotros necesitamos cambiar nuestras costumbres.

Librémonos de nuestras armas nucleares (unilateralmente si es preciso) y mejorará nuestra seguridad. Alterando drásticamente nuestra política exterior la asegurará.- En lugar de enviar a nuestros hijos e hijas a todo el mundo para matar árabes de modo que podamos tener el petróleo que existe debajo de sus arenas, deberíamos mandarlos para que reconstruyan sus infraestructuras, proveerlos de agua limpia y alimentar a sus niños hambrientos.

En vez de continuar matando diariamente a millares de niños iraquíes con nuestras sanciones económicas, deberíamos ayudar a los iraquíes a reconstruir sus usinas eléctricas, sus estaciones de tratamiento de agua, sus hospitales, y todas las otras cosas que destruimos y les impedimos reconstruir con sanciones económicas.-En lugar de entrenar terroristas y escuadrones de la muerte, deberíamos cerrar la Escuela de las Américas.

En vez de sostener las revueltas, la desestabilización, el asesinato y el terror alrededor del mundo, deberíamos abolir la CIA y dar el dinero que ella gasta a agencias de asistencia.-

Resumiendo, deberíamos ser buenos en lugar de malos, y de serlo, ¿quién iría a intentar detenernos? ¿Quién nos iría a odiar? ¿Quién nos iría a querer bombardear? Esa es la verdad, Sr. Presidente. Eso es lo que el pueblo norteamericano precisa escuchar.-

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:22 PM

hay un dicho que dice que cuando uno antepone su libertad a su seguridad acaba perdiendo las dos cosas... y eso es lo que nos está pasando. si seguimos con esta politica de crear "terceros mundos" de los que abusar, a los que venderles las armas que ya no nos sirven, en los que perpetuar la miseria para obtener mano de obra barata (esta nueva forma de esclavitud llamada subcontratas), a los que imponer nuestros ideales... esto seguira sucediendo.

Publicado por: portishead a las Julio 7, 2005 01:22 PM

muy de acuerdo, pillo

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:23 PM

"Cristianos" que piden venganza...
Gente que habla de que "se está culpando a la víctimas" cuando hace nada ellos mismos le llamaban puta a Pilar Manjón...
Y la cantinela de que "todo el mundo nos odia por ser blancos, buenos y demócratas"; ahí están Hanoi, Hiroshima, Fallujah..., como prueba de nuestra bondad intrínseca.

Como decía Obelix, están locos estos romanos...

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 01:24 PM

john galt, repito,

¿QUIÉN HA CULPADO A LAS VÍCTIMAS? ¿QUIÉN?

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 01:24 PM

estoy con pepe parece mentira que en momentos así solo discutáis a ver quien la tiene mas larga. yo solo espero hablar con mi cuñado esta noche y no ir de entierro.

Publicado por: deluto a las Julio 7, 2005 01:25 PM

john galt, estoy contigo, nos odian, cualquier excusa es buena para aniquilarnos, hasta que esa verdad no sea asumida por la ciudadanía siempre tendremos las de perder

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:25 PM

No se porque tenemos nosotros la culpa de que les vaya mal. Porqué a nosotros nos va mucho mejor que a ellos? Quién nos lo ha regalado? Me pregunto, por ejemplo, porqué el pueblo marroquí prefiere jugarse la vida en patera antes que derrocar al régimen establecido.

Si al tercer mundo le va mal, le podemos ayudar. Pero es su responsabilidad salir adelante, no la nuestra.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 01:25 PM

Bueno, gracias a Dios mi hermana está bien, aunque se queja de que no les dejan salir del edificio. :P

Publicado por: Filoctetas a las Julio 7, 2005 01:25 PM

¿No decían los EEUU que iban a capturar a Osama Bin Laden? No lo encontraron en Afganistán. Tampoco en Irak. A ver si es que va a estar escondido en los propios EEUU ...

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 01:26 PM

Tiempo de recordar este artículo de Pío Moa:

"Ha dicho usted, señor ZP, que “lo heroico no es la guerra, sino la paz, y la inmensa mayoría ansía la paz”. Obviamente, entre esa inmensa mayoría no están los terroristas, no está Al Qaeda ni está la ETA. ¿Lo está usted? Creo que tampoco, pese a su palabrería. También Hitler solía invocar la paz, y no digo usted y él equivalgan, sino que las invocaciones demagógicas cuestan muy poco y pueden encubrir propósitos demenciales. Usted no está por la paz porque nadie que colabore con el terrorismo, que le haga el juego o claudique ante él puede estarlo. Ni Arzallus, ni Setién, ni Ibarreche, ni Uriarte ni Carod ni usted cuentan entre los partidarios de la paz."


"...Usted ha colaborado con el terrorismo islámico, y colabora con el terrorismo interno y con el separatismo, usted se alía con tiranos y demagogos tercermundistas, todos ellos tan pacíficos como usted mismo, que para llegar al poder organizó campañas de agitación y violencia callejera, expandiendo por toda España el clima social hasta entonces restringido a las Vascongadas, donde las largas complicidades con los pistoleros han arruinado prácticamente la democracia. ¿Qué palabrería puede borrar estos hechos, ocurridos ante los ojos de quien no quiera cerrarlos?"

Publicado por: LCS a las Julio 7, 2005 01:26 PM

Di que si John Galt, quieren acabar con nuestra civilización!!, si, todos ellos, todos los musulmanes del universo conocido nos quieren el mal, tendremos que armarnos hasta los dientes y hacer una eliminación de civilización preventiva.. ¿es eso, no?

Publicado por: Atreyu a las Julio 7, 2005 01:26 PM

¿alguien ha visto la película "el americano impasible"? es un buen ejemplo, es historia, no es ficción, de la manipulación a la que nos someten los que "no corren riesgos", los que "no son ciudadanos de a pie día a día"...

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:26 PM

DONDE HAN REIVINDICADO EL ANTENTADO????

Publicado por: thenine a las Julio 7, 2005 01:27 PM

No, tronko, si me sales con Moa ahora te mando a tomar por el culo pero ya.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 01:27 PM

"No, majete, la guerra contra el terrorismo comenzó cuando quiso USA, es decir, cuando les mataron a tres mil. Antes, se la sudaba, evidentemente."

Anda y yo que creía que el bombardeo de la fabrica de aspirinas (anterior al 11S) también era parte de la "guerra contra el terrorismo"... ¿no dijeron eso?

Publicado por: IvN a las Julio 7, 2005 01:27 PM

"No se porque tenemos nosotros la culpa de que les vaya mal. Porqué a nosotros nos va mucho mejor que a ellos? Quién nos lo ha regalado? Me pregunto, por ejemplo, porqué el pueblo marroquí prefiere jugarse la vida en patera antes que derrocar al régimen establecido.

Si al tercer mundo le va mal, le podemos ayudar. Pero es su responsabilidad salir adelante, no la nuestra.
Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 01:25 PM "


este tio es tonto o se lo hace?

Publicado por: portishead a las Julio 7, 2005 01:27 PM

Joder, dice que tendremos las de perder: pues de momento parecen perder tus enemigos, esos del turbante.

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 01:27 PM

Efectivamente LCS el dia que estamos todos sobrecogidos por este ataque terrorista que mejor que la opinión de un terrorista confeso y sin arrepentir.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:28 PM

¿Se sabe ya si esta el PSOE detrás de estos atentados?

¿Sabeis si Pedro Jeta esta ya "investigandolo"?

Publicado por: Fermi a las Julio 7, 2005 01:28 PM

Me lo hago. El tonto eres tú.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 01:29 PM

¡Hombre, ya faltaba en salir el pacifista del martillo! XD
Si una discusión sin Moa no es una discusión.

"john galt, estoy contigo, nos odian, cualquier excusa es buena para aniquilarnos, hasta que esa verdad no sea asumida por la ciudadanía siempre tendremos las de perder"

Esto en psiquiatría se llama "manía persecutoria"... Yo soy mejor que el mundo, pero el resto del mundo no lo sabe y me odia. Nuestro líder cósmico Ánsar tenía el mismo problema.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 01:29 PM

no conocéis el pensamiento islámico, llevan 700 años de retraso y no muestran el más minimo deseo de evolucionar, esta contrapuesto al libro ( recordamos que la guerra contra el infiel es uno de sus dogmas, pues bien, todo aquel que no es musulman es infiel, es simple )

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:29 PM

No, el concepto "Guerra contra el terrorismo" es de Bush

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 01:29 PM

Sky News acaba de hablar de la posibilidad de que haya al menos un terrorista suicida

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:30 PM

Magnífico y contundente Blair:


Nuestras convicciones son más fuertes que las de ellos, ha dicho, y estamos determinados a defender los valores de nuestra civilización.


APRENDE zETAp !!!!

Publicado por: LCS a las Julio 7, 2005 01:30 PM

ha sido ETA!!!

Publicado por: virgo a las Julio 7, 2005 01:31 PM

No se porque tenemos nosotros la culpa de que les vaya mal. Porqué a nosotros nos va mucho mejor que a ellos? Quién nos lo ha regalado? Me pregunto, por ejemplo, porqué el pueblo marroquí prefiere jugarse la vida en patera antes que derrocar al régimen establecido.

¿La palabra "colonialismo" te dice algo, Alex? ¿Y "neocolonialismo"? Los países europeos (y después, los Estados Unidos) han venido controlando la economía de África y Asia desde el congreso de Viena.

Publicado por: jasev a las Julio 7, 2005 01:33 PM

eye del cul

"Esto en psiquiatría se llama "manía persecutoria"... Yo soy mejor que el mundo, pero el resto del mundo no lo sabe y me odia. Nuestro líder cósmico Ánsar tenía el mismo problema"

que sabrás tu de pensamiento y civilazación islámica??, sospecho que nada

solución progre, dejémonos arrasar, tiremos a la basura todo lo conseguido y celebremos una nueva era, primero fueron a por los americanos, pero como yo no lo soy...

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:33 PM

DerSpiegel dice que la atribución del atentado es de una célula de Al Qaeda.

Publicado por: piezas a las Julio 7, 2005 01:34 PM

"Magnífico y contundente Blair:

Nuestras convicciones son más fuertes que las de ellos, ha dicho, y estamos determinados a defender los valores de nuestra civilización.

APRENDE zETAp !!!!
Publicado por: LCS a las Julio 7, 2005 01:30 PM"

otro gilipuertas defendiendo la demagogía del capitalismo. aplaude paolo aplaude...!!!

nuestras convicciones no son más fuertes. ellos tb esta determinados a defender los valores de su civilización.

esto no es ojo x ojo ni es la ley del más fuerte. si realmente llevamos la bandera de la democracia y la libertad, deberíamos aplicarla y no ir con nuestras armas, matar a su gente y luego decirles... "lo hicimos por vosotros".

Publicado por: portishead a las Julio 7, 2005 01:34 PM

La viñeta de Forges yo la he encontrado aquí: http://www.periodistadigital.com/

Publicado por: Virginia a las Julio 7, 2005 01:35 PM

Dejadlo ya, enfriaros, que de mala uva se piensa fatal. Ni todos los vascos ponen bombas, ni todos los católicos piensan que los gays lo son por una inflamación de las amigdalas, ni todos los musulmanes son bombas andantes.

Radicales hay en todas partes, y la sabiduría popular dice que no hay que matar bombas a cañonazos.

Publicado por: alejo a las Julio 7, 2005 01:35 PM

La mini rueda de prensa ha sido breve pero contundente. No se ha andado con chorradas de diálogo y alianzas de civilizaciones.

Viendo cómo trataron a los del IRA, me imagino la contundencia que va a darle a este asunto.

Con un par de narices y sin amedrentarse.


Yo quiero un Tony Blair aqui !!

Publicado por: Lcs a las Julio 7, 2005 01:36 PM

"El americano impasible" se basa en unos acontecimientos históricos, pero es ficción. Y dicho sea de paso, antes de la película existía la novela de Graham Greene.

Publicado por: jasev a las Julio 7, 2005 01:36 PM

Deja deja LCS. Los que el tipejo ese, y sus compinches, decían nadie se lo tenía en cuenta. No veo por qué 'revisar' ahora sus declaraciones.

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 01:37 PM

"¿La palabra "colonialismo" te dice algo, Alex? ¿Y "neocolonialismo"? Los países europeos (y después, los Estados Unidos) han venido controlando la economía de África y Asia desde el congreso de Viena"

y antes del colonialismo, cual era la situación, por que parece que europa arraso la arcadia, en la africa negra llevan sufriendo guerra tribales desde el comienzo de los tiempos, el islam invade europa antes de cualquier invasión europea, los mongoles tres cuartos de lo mismo, pero nosostros somos los malos, vaya pandilla

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:37 PM

Como decia arriba otro...

MIRA KIEN SE BENFICIA Y VERAS AL CULPABLE!!!

yo no soy seguro... eso si.. cuando pongan todavia mas camaras, policias y microfonos en londres, a mi sera al ke vigilaran,pararan y reprmiran.. Como siempre.. el pueblo paga con sangre... KE CORRA LA SANGRE, ROJA Y ESPESA!!
Eso si no hay keolvidar ke la muerte y sobre todo el dolor nunca son buenos.. pero no solo sufren los londinenses, 3/4 partes del mundo esta bien jodida..

Publicado por: elpeor a las Julio 7, 2005 01:37 PM

"Nuestras convicciones son más fuertes que las de ellos"

LCS, ¿darías tu vida por tus convicciones? No, verdad, pues estonces ya sabes quien tiene las convicciones más fuertes.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 01:38 PM

Parece mentira que por aqui se entere mejor uno q por cualquier otro medio.
El futuro del periodismo son los blogs, ya se ha visto

Publicado por: Palmax Maverick a las Julio 7, 2005 01:38 PM

"No se porque tenemos nosotros la culpa de que les vaya mal. Porqué a nosotros nos va mucho mejor que a ellos? Quién nos lo ha regalado? Me pregunto, por ejemplo, porqué el pueblo marroquí prefiere jugarse la vida en patera antes que derrocar al régimen establecido.

¿La palabra "colonialismo" te dice algo, Alex? ¿Y "neocolonialismo"? Los países europeos (y después, los Estados Unidos) han venido controlando la economía de África y Asia desde el congreso de Viena.
Publicado por: jasev a las Julio 7, 2005 01:33 PM "

ahí quien vive en una burbuja y cree que los pobres son pobres porque es así por la "gracia de Dios"... no señores no, abusamos de ellos, les imponemos nuestras normas y favorecemos su subdesarrollo para fomentar las guerras (acaso lsc ha olvidado que la industria armamentística se alimenta de ellas), incentibamos su subdesarrollo para obtener mano de obra barata. pero esta vez, como cada vez sigue siendo más habitual, el perro apaleado se revuelve y muerde...

... que digo yo, que ya podría pillar algún día de estos una bomba a algún rico. siempre pagan inocentes... en iraq, en madrid o en londres, nunca los capullos manda más.

... y nuevamente, los favorecidos son bush and company y su política de vender armas y matar todo lo que se mueva, a ser posible, mujeres y niños pq a binladen and company, os recuerdo que aún ni los han cogido ni creo que los quieran coger.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:38 PM

Lcs, si quiero saber que es lo que opinan en la COPE no tengo más que encender la radio. Pero desertar del pensamiento propio para venir aquí a decir exactamente lo que están opinando alli es bastante penoso. Atrevete a pensar, y deja de dar el coñazo

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:39 PM

El chiste de forges hoy; no lo he encontrado en la caché, pero de memoria era algo así como:

dos personas de frente, una contenta y una triste, con el texto: "PRUEBA DE PERSPICACIA OLIMPIL: adivine en menos de diez segundos cuál de estas persinas es de Madrid y cual de Londres (no es tna fácil que la pregunta tiene truco)"

La han retirado. Desde luego es desafortunado que una crítica a los previsibles incordios por ser sede se pueda leer de otra manera después de lo del metro de londres

Publicado por: juanlu a las Julio 7, 2005 01:39 PM

"solución progre, dejémonos arrasar, tiremos a la basura todo lo conseguido y celebremos una nueva era, primero fueron a por los americanos, pero como yo no lo soy..."

Muy bien, Arthur. Me has convencido. ¿Qué bombardeamos ahora? ¿Siria? ¿Jordania? ¿Colmenar Viejo? El método Azores se ha revelado como un tremendo éxito para combatir al terrorismo, así que ¿por qué no seguir?

Nadie culpa aquí a las víctimas. Nos limitamos a decir una realidad tan evidente como que invadir países no acaba con el terrorismo, antes bien, lo incrementa porque incrementa el odio. Hijos de puta ha habido y habrá siempre (en todas las sociedades y en todas las religiones), pero no se soluciona nada fabricando nuevos.

Publicado por: jasev a las Julio 7, 2005 01:40 PM

Eso tan de "los musulmanes quieren acabar con nuestra civilización" será recordado como "los protocolos de los sabios de sion"

Publicado por: Catxum! a las Julio 7, 2005 01:40 PM

12:25: Washington se declara en alerta, perros olfatean los medios de transporte en busca de bombas, policias armados patrullan la ciudad.

12:39: NBC: Police report ‘number of fatalities’ at London Tube station. Details soon ...

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 01:40 PM

La mini rueda de prensa ha sido breve pero contundente. No se ha andado con chorradas de diálogo y alianzas de civilizaciones.

Viendo cómo trataron a los del IRA, me imagino la contundencia que va a darle a este asunto.

Con un par de narices y sin amedrentarse.


Yo quiero un Tony Blair aqui !!

Publicado por: Lcs a las Julio 7, 2005 01:36 PM
----

Ya lo tienes, aunque Zapatero no está yendo tan lejos como Blair a la hora de negociar con los terroristas del IRA y Zapatero no negoció con los terroristas de Irak

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:41 PM

INGLATERRA ESTÁ EN GUERRA DESDE
HACE MUCHOS MESES YA.
IRAN ES EL SIGUIENTE DESASTRE
QUE ESE GRUPO DE LOS OCHO SE
DISPONE A APROBAR.
NO SOLO VAN A SER ELLOS LOS
TIREN LAS BOMBAS.

eL TERRORISMO NO ES UN ENEMIGO.
ES UN MODUS OPERANDI.
LA DELIBERADA ACCIÓN EN EL CAMPO DE BATALLA AMPLIADO. SE UN ARABE CON MOCHILA O UN AMERICANO EN UN F16.

Publicado por: BILBOQUET a las Julio 7, 2005 01:41 PM

Vale, nueva ofensiva neo-troll tenemos. Y no sólo en los blogs. Qué país, qué mundo!!!

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 01:41 PM

Me parece que tampoco es cuestión de meter siempre el cazo. Buscar explicaciones redondas, meterse en la piel de terrorista, es imposible. Poner el ojo solo en lo que pasa en Iraq es un error. No creo que nadie, ni siquiera dentro de los simpatizantes de los terroristas, pueda explicar en concreto, los motivos y las fechas de cada atentado. En los atentados mueren también musulmanes, trabajadores, mujeres. Este es un terrorismo de brocha gorda. Sus motivaciones son también de brocha gorda. Ellos sienten una agresión general y responden con una agresión también en general. Quizá había también bombas almacenadas en un piso de París, porsiaca. Lo que tenemos que hacer es vivir tranquilos. No podemos buscarle explicaciones a todo. Hay que procurar no abusar demasiado de los débiles como hemos hecho en los últimos siglos, y a lo mejor, dentro de cien años, este terrorismo se acaba sin que siquiera tengamos que prescindir de nuestro aire acondicionado.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 01:42 PM

Diego, Tony Blair lo ha dicho clarito: La causa es la reunión del G-8. Los islamistas no se sienten agusto cuando los 8 paises más ricos del 'primer mundo' se reunen.

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 01:45 PM

¿Por qué no hay imágenes, por qué no hay datos?
Si ha explosionado un autobús (o tres, o los que sean) cómo es posible que no haya imágenes? ¿O las hay y yo no las he visto? (que tampoco es que tenga interés, conste, pero ¿no resulta muy extraño con el tiempo que ha transcurrido? ¿hay blindaje frente a la prensa o algo? )

Publicado por: laura a las Julio 7, 2005 01:45 PM

Evidentemente laura.

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 01:46 PM

el problema no es el metodo azores, a ver si nos enteramos, el problema es que la falta de unidad del mundo occidental a la hora de enfrentarse a los problemas, puesto a pensar que es mas indigno, si intentar derrocar a un tirano e instaurar la democracia ( esa palabra que solo vale coma acepcion progre ) o aprovecharse de un pueblo tiranizado y hacer negociios con el??

la tercera guerra mundial comenzo el 11 s y hay muchos que no se han dado cuenta

pregunta fácil ¿ cuántos descubrimientos,pensamientos, teorías útiles para el avance social, economico, laboral, medico, artístico le debemos al islam??

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:47 PM

El número cero.

Publicado por: Sota de Picas a las Julio 7, 2005 01:48 PM

Fueron 5 autobuses según la BBC

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 01:48 PM

Lamentablemente la estrategia terrorista no beneficia más que a los de siempre: más control, más armamento, más vigilancia, más miedo, más guerra. Es por eso que los neo-liberales lo celebran.

Y ya hasta lo enfocan no como una guerra de civilizaciones, sino como una guerra de religiones. Que se las metan todas por ahí.

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 01:48 PM

(contestaba a arthur, aclaro. Así, sin pararme a pensar)

Publicado por: Sota de Picas a las Julio 7, 2005 01:49 PM

aprovecharse de un pueblo tiranizado y hacer negociios con el??
-----
De quien hablas, indocumentado, ¿de Arabia Saudi?, ¿de Pakistan?, ¿de las republicas sovieticas musulmanas?.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:49 PM

"y antes del colonialismo, cual era la situación, por que parece que europa arraso la arcadia, en la africa negra llevan sufriendo guerra tribales desde el comienzo de los tiempos, el islam invade europa antes de cualquier invasión europea, los mongoles tres cuartos de lo mismo, pero nosostros somos los malos, vaya pandilla"

Nosotros no. Claro. El Imperio Romano no arrasó con los celtas, los íberos y todos los pueblos que se le pusieron por delante. Ah, y no invadió África, eso de invadir otros continentes lo inventaron los moros en el siglo VIII. Europa no sufría guerras tribales, sólo guerras continentales; debe ser mucho más civilizado que mueran cien mil personas en una sola batalla, pero en algún momento alguien se olvidó de explicarme por qué.

Pero la discusión no va por ahí, Arthur, no te me vayas por los cerros de Úbeda. Alex ha preguntado por qué es culpa nuestra que África esté mal: bien, pues resulta que nosotros, las civilizadas naciones europeas (bueno, la verdad es que lo de España ha sido más bien testimonial), hemos controlado su economía desde 1820, así que alguna culpa debemos de tener, ¿no? Si en los ciento cincuenta años de colonización africana no hemos conseguido construir un continente civilizado, puede que los negritos sean unos bárbaros incapaces de aceptar la civilización... pero me siento más inclinado a creer que ha sido porque lo único que nos interesaba era explotar sus recursos.

Publicado por: jasev a las Julio 7, 2005 01:49 PM

CNN tiene algunas imagenes, El País maneja otras.

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 01:49 PM

arthur es otro gilipollas que no sabe ver en lo ajeno lo bueno. occidente es la madre de las mayores aberraciones políticas, sociales y religiosas... no lo olvides. la única diferencia es que vamos más avanzados que ellos... y en vez de integrarlos y tomar lo bueno de su cultura... le enseñamos la peor cara de la nuestra para que nos odien, y con razón.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:50 PM

en los últimos 10 siglos...

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:50 PM

pregunta fácil ¿ cuántos descubrimientos,pensamientos, teorías útiles para el avance social, economico, laboral, medico, artístico le debemos al islam??

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:47 PM
-----
jajajajajajaja...efectivamente, indocumentado hasta decir basta. Cesar Vidal no te lo cuenta, no.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:50 PM

Amigo, al Islam le debemos, de momento, la supervivcencia de los filósofos griegos, las cifras que usas para contar sin los dedos, mucha mcuha metemática...

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 01:50 PM

Esperemos que la cifra de muertos no aumente.

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 01:50 PM

que pena que nadie me haya apostado nada porque hubiera ganado ¿Sera que llevo los gnes de "rappel"?
o que me alejo para reflexionar con los datos de otras veces .Operacion Northwoods por ejemplo o "the power of Nightmares ".Que ciegos estamos.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:51 PM

hay un anonimo que es un gilipollas ( este de verdad ) y ademas un cobarde y un renegado

jasev, cuando españa tenia bajo su tutela guinea, este era el país de africa con mayor calidad de vida ( sanidad, educación..) , exceptuando a los blancos de sudafrica , yo he estado alli, así como en el sahara y se de lo que hablo, fue dejar la independencia y convertirse en la ruina que es hoy, pero claro, la culpa es de los españoles

seguid así..

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:53 PM

Foto de gente en los tuneles (Elastico): http://moblog.co.uk/view.php?id=77571

Publicado por: Ergodic a las Julio 7, 2005 01:55 PM

"pregunta fácil ¿cuántos descubrimientos, pensamientos, teorías útiles para el avance social, economico, laboral, medico, artístico le debemos al islam??"

Anonadado me he quedao, arthur. No pensaba que fueras tan ignorante.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 01:55 PM

"Amigo, al Islam le debemos, de momento, la supervivcencia de los filósofos griegos, las cifras que usas para contar sin los dedos, mucha mcuha metemática... "

y en los ultimos 10 siglos, nada, puesto que no evolucionan ni quieren evolucionar

anonimo listillo, no toques los cojones en demasía, das asco y eres un cretino

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:56 PM

hay un anonimo que es un gilipollas ( este de verdad ) y ademas un cobarde y un renegado
----
Y hay una flor debajo de mi ventana en una maceta de barro...
Pero tu sigues siendo un indocumentado que ha metido la pata en cuanto a los aportes del islamismo. Haber estudiado cuando estabas a tiempo

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:56 PM

Anonadado me he quedao, arthur. No pensaba que fueras tan ignorante

aplicatelo a ti, que lo confirmas con cada post

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:56 PM

Nacho, tenemos la web donde se reivindica por alqaida:
http://www.qal3ah.org/vb/index.php

Estamos traduciendo y analizando y vamos publicando en deugarte.com,

De momento es muy fiable aunque aun no sabemos todavía ni sabremos en un rato si los autores son europeos (aunque puedan ser de otro origen), magrebíes, arabes o pakistaníes/afganos.

Seguimos informando

Publicado por: David de ugarte a las Julio 7, 2005 01:57 PM

Arthur, a base de torturas, ocupación militar, armas químicas, muerte, ... españa hizo un gran favor a los paises africanos dónde tuvo presencia, sin duda alguna.

Publicado por: Catxum! a las Julio 7, 2005 01:57 PM

anonimo, gilipollas

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:57 PM

imagenes por aqui

http://www-us.flickr.com/photos/tags/bomb/

Publicado por: mir a las Julio 7, 2005 01:57 PM

"aplicatelo a ti, que lo confirmas con cada post"

Viniendo de ti me parece un halago.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 01:58 PM

arthur, pregunta difícil (tiempo de resolución posiblemente infinito): ¿Cuánto nos debe El Islam a nosotros?

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 01:58 PM

el problema no es el metodo azores, a ver si nos enteramos, el problema es que la falta de unidad del mundo occidental a la hora de enfrentarse a los problemas, puesto a pensar que es mas indigno, si intentar derrocar a un tirano e instaurar la democracia ( esa palabra que solo vale coma acepcion progre ) o aprovecharse de un pueblo tiranizado y hacer negociios con el??

Arthur, si vas a responderme, al menos moléstate en leer lo que escribo. No digo que el problema sea el método Azores. Digo que es una mala solución, y como decía ese icono progre que es John McLane, "si no tiene una solución, es usted parte del problema". Cuando para acabar el terrorismo invadimos un país y lo convertimos en un centro de reclutamiento mundial para terroristas, es evidente que algo está fallando.

pregunta fácil ¿ cuántos descubrimientos,pensamientos, teorías útiles para el avance social, economico, laboral, medico, artístico le debemos al islam??

Debes estar de coña. Debes estarlo. Nadie se atrevería a pontificar como haces tú sin tener ni idea de historia. No es posible que ignores a los médicos, matemáticos, astrónomos, filósofos, químicos, etc. que surgieron durante la edad de oro del islam. Para empezar, pedazo de burro, tenemos nuestro sistema de numeración decimal.

Publicado por: jasev a las Julio 7, 2005 01:59 PM

y en los ultimos 10 siglos, nada,
-----
y en los ultimos 10 minutos mucho menos,

anonimo listillo, no toques los cojones en demasía, das asco y eres un cretino

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:56 PM
----
Por alguna extraña razón piensas que insultando desaforadamente me voy a callar, o algo. Ni para insultar haciendo daño sirves. A ti te debieron llevar por la calle de la amargura en el patio del instituto

Publicado por: a las Julio 7, 2005 01:59 PM

¿Te reafirmas en tu pregunta?

"¿ cuántos descubrimientos,pensamientos, teorías útiles para el avance social, economico, laboral, medico, artístico le debemos al islam??"

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 01:59 PM

Arthur, a base de torturas, ocupación militar, armas químicas, muerte, ... españa hizo un gran favor a los paises africanos dónde tuvo presencia, sin duda alguna

por eso el polisario pide que vuelvan los españoles y tienen como lengua oficial el castellano

cachum, de donde has salido, por dios

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:59 PM

anonimo, gilipollas

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 01:57 PM
---
Y tu tonto. Y vas a ir a la seño...
Joder, que nivel...

Publicado por: a las Julio 7, 2005 02:00 PM

anonimo, he jugado en división de honor de rugby, te aseguro que a mi no me caneaban en el insti, a ti por capullo seguro

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:00 PM

Si no hubiese sido por la cultura arabe.. europa seguiria en la edad media(kizas no hayamos salido nunca de ella)... pero lo ke debamos o no a la cultura arabe poco importa aki, sobre todo en una zona. como la peninsula.. en donde ha vivido todo tipo de culturas..

Por cierto me hibiese gustado nacer en granada 100 anios antes de ke llegasen los reyes catolicos.. se deberia vivir bien.. POr cierto no penseis mal.. igual me kago an Dios ke en Ala..

Publicado por: elpeor a las Julio 7, 2005 02:01 PM

Venga Arthur, ilústrame sobre el Corán... Pero no hace falta que me cites las suras, que ya las tengo bien asimiladas. El Corán es un libro que se contradice decenas de veces, y no hay una "interpretación canónica", sino que cada Ulema -y casi cada musulmán que lo haya leído- lo entiende a su manera. Así, hay interpretaciones marxistas del Corán -Shariati, en Irán-, interpretaciones modernistas -la Refah turca, al-Nahda en Túnez...-, interpretaciones místicas -el sufismo-, interpretaciones tradicionalistas -los wahabíes-, interpretaciones tribales -el talibán, que mezcla el Corán con tradiciones pasthunes-, interpretaciones "diferentes" -Gadaffi-... Y el hecho de que en el Islam no hayan Papas ni sacerdotes, favorece esa diversidad de opiniones.

Al-Sadr es chií, y defiende la resistencia contra el invasor yanqui apoyándose en el Corán. Sistani lo es, y se basa en el Corán para decir lo contrario. Ciertas voces desde Hamas e Hezbollah reclaman un reparto justo de la riqueza con el Corán en la mano. Por su parte, la monarquía saudí también justifica sus privilegios con él...

O sea, que la cantinela de que "el Islam es esto, el Islam es lo otro..." no tiene mucho sentido. Claro, que viendo la visión del mundo de cierta militancia del PP, que dice sin complejos que el socialismo es Pol Pot... Ante tal capacidad de análisis y de hace matices, uno queda impresionado.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 02:01 PM

chus, que a mi me puede gustar mucho el te moruno y el falafel, pero eso no es islam

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:02 PM

Nueva viñeta de Forges, distinta a la anterior

Publicado por: Hombre de Uel a las Julio 7, 2005 02:02 PM

Encima de atentados, censura.
Lo que faltaba, las fuentes oficiales censurando los datos para no desvelar la magnitud de la catastrofe y la prensa haciendoles el juego.
Toda mi solidaridad para los ciudadanos Londinenses.

Publicado por: ex vecino londinense a las Julio 7, 2005 02:02 PM

jasev, cuando españa tenia bajo su tutela guinea, este era el país de africa con mayor calidad de vida ( sanidad, educación..) , exceptuando a los blancos de sudafrica , yo he estado alli, así como en el sahara y se de lo que hablo, fue dejar la independencia y convertirse en la ruina que es hoy, pero claro, la culpa es de los españoles

Mira, yo nunca he estado en Guinea. Así que en eso acepto tu palabra. Pero sí sé cómo les dimos la independencia: en lugar de tutelar unas elecciones democráticas y favorecer la creación de unas instituciones que garantizaran el sistema, los pusimos en manos de un tirano antropófago. Pero claro, qué les íbamos a enseñar, si nosotros mismos teníamos una dictadura militar.

Publicado por: jasev a las Julio 7, 2005 02:03 PM

fede. Vale, es por el G-8. ¿Y si no hubiese reunión? ¿No habría atentado?. Pues vale. El que quiere matar, quiere matar y buscará otro momento o otro lugar.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 02:03 PM

arthur, ¿lo de ignorante va por esta pregunta que he hecho?

"¿Quién ha culpado a las víctimas?"


mmmm, es curioso, todavía no ha respondido nadie de los que han dicho que aquí se ha culpado a las víctimas.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 02:03 PM

Ale,ya está reivindicao... y encima han dicho también que se preparen otros países que han estado en Iraq, incluso han dicho algo de Dinamarca...

Yo no digo que no sean unos fanáticos y unos locos... sólo que opino, como a dicho el señor obispo en su carta (que lleva más razón que un santo) que tienen motivos pa odiarnos, aunque no a los inocentes... pero bueno, la cosa ya ha perdido totalmente el sentido.

Publicado por: Lucía a las Julio 7, 2005 02:03 PM

Israel ha declarado la alerta maxima en todas sus embajadas

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 02:04 PM

No es momento para estas cosas, pero desde el respeto a la desgracia que ha ocurrido, me sorprende lo bien informado que esta uno leyendo blogs y periodicos online. Sobre todo en comparación con los medios tradicionales.

Publicado por: Ergodic a las Julio 7, 2005 02:04 PM

Por cierto me hibiese gustado nacer en granada 100 anios antes de ke llegasen los reyes catolicos

si te gusta que te corten las manos por robar, o que te lapiden ( en el caso que seas mujer ) porque tu marido ya no te encuentra apetecible , nada adelante, hay miles de sitios donde puedes vivir como en el 1392 en granada, pero te fuiste a londres, que casualidad

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:05 PM

anonimo, he jugado en división de honor de rugby, te aseguro que a mi no me caneaban en el insti, a ti por capullo seguro

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:00 PM
-----
La colleja reina es la que se pega al que es más grande que tu. Sobre todo si su excesiva envergadura le hace perder reflejos. Pero vamos, que te voy a contar a ti...

Publicado por: a las Julio 7, 2005 02:05 PM

Mira, yo nunca he estado en Guinea. Así que en eso acepto tu palabra. Pero sí sé cómo les dimos la independencia: en lugar de tutelar unas elecciones democráticas y favorecer la creación de unas instituciones que garantizaran el sistema, los pusimos en manos de un tirano antropófago. Pero claro, qué les íbamos a enseñar, si nosotros mismos teníamos una dictadura militar.

digamos que el complejo de culpabilidad español ( leyendo los posts no es nada nuevo ) lo dejo todo en manos francesas, las mismas que por su desidia y interes economico, poco han hecho por arreglar las cosas

manifa en la embajada francesa por la guerra en el tchad ( bueno, la dejamos para m´s adelante)

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:07 PM

Iba a decir algo sobre isrrael pero mejor no. Es el calenton del momento.

Publicado por: Ergodic a las Julio 7, 2005 02:07 PM

arthur: por eso el polisario pide que vuelvan los españoles y tienen como lengua oficial el castellano

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicado por: Catxum! a las Julio 7, 2005 02:08 PM

ya me he enfriado un poco, arthur perdona lo de ignorante, pero reconoce que tu pregunta es bastante desafortunada.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 02:08 PM

Discurso ZP, ha dicho algo así: "el terror no hará que abandonemos nuestros principios, la libertad y la democracia".

Ok, por supuesto que no!!! Lo único... alguna vez podríamos "solidarizarnos" igual de profunda y contundentemente con todas las muertes por hambre e imperialismo que hay en el mundo????

Publicado por: Lucía a las Julio 7, 2005 02:09 PM

Diego. En efecto, pueden hacerlo en cualquier momento. Pero lo han hecho en Europa y en un día en el que 8 paises estaban reunidos. Y eso duele.

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 02:09 PM

anonimo capullín, sabes nada de nada, y de rugby menos

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:09 PM

Eso de que el Islam "lleva 700 años de retraso" respecto a nosotros... Después de leer algunas opiniones vertidas por aquí, no sé que pensar. Porque parece que hay gente que sigue pensando en los mismos términos que el Cid Campeador.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 02:11 PM

De nuevo el horror cerca.

Conseguir explosivo puede ser complicado, por desgracia usarlos para atentar en un trasporte público es mucho más fácil.

Es tiempo de estar con las víctimas.

Es un error atacar a ciegas contra toda una cultura, el terror no sabe de colores ni de creencias. Oklahoma, Nueva York, Bagdad, Madrid...

Publicado por: Enric a las Julio 7, 2005 02:13 PM

Me dice un amigo desde Londres que allí se habla de 9 explosiones: 6 en metro y 3 en autobuses.

Publicado por: Santo a las Julio 7, 2005 02:13 PM

fede, a mi me duele lo mismo.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 02:13 PM

digamos que el complejo de culpabilidad español ( leyendo los posts no es nada nuevo ) lo dejo todo en manos francesas, las mismas que por su desidia y interes economico, poco han hecho por arreglar las cosas

Insisto, ¿tú lees lo que los demás escribimos o simplemente te dedicas a hacer el troll? ¡Llevo media hora hablando del colonialismo europeo! Desde luego, eso se traduce fundamentalmente en ingleses y franceses (bueno, los belgas también tienen su parte). El que ha sacado Guinea has sido tú; yo (por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender) me he limitado a responderte. La "aportación" española al respecto fue ridícula, ni siquiera se puede considerar a los habitantes de Guinea y Sáhara Occidental como estadísticamente significativos dentro de la población de África

Publicado por: jasev a las Julio 7, 2005 02:13 PM

chus, no era una pregunta, si no una reflexión, cuantos países islamicos son democratas, en cuantops hay igualdad entre clases o entre sexos,..

que avances se ha producido en los ultimos años, siglos por obra y gracia del islam... no hay, no evolucionan, eso es lo grave, partiendo de la base que soy consciente que hace 600 años los reyes catolicos hubieran usado la bomba atomica contra los no catolicos, pero hoy ya no, y sim embargo, estos si

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:14 PM

Y hablando de 1492, hoy se comprueba lo ridículo del argumento esgrimido por Aznar en sus clases magistrales en EEUU, el de las bombas en Madrid por la Reconquista.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 02:14 PM

"cuantos países islamicos son democratas"...

Argelia tuvo unos fugaces años de democracia, hasta que un golpe militar apoyado por Francia y EEUU lo mandó todo al garete.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 02:16 PM

jasev, lamentablemente, tengo que leer lo que se escribe...

entonces hubo un colonialismo bueno y otro malo??

olvidate de buscar razones en la historia, porque no las hay, y si en el presente, en como estan organizados y su forma de pensar, y me refería a que precisamente los franceses y en menos medida los alemanes, han sido responsables de no ayudar a arreglar las cosas

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:17 PM

Permítanme una frivolidad al hilo de lo que comentó alguien antes con respecto al número 7. Ahora algunos dicen que fueron 6 trenes y un autobús. Eso encaja con lo del 7. Si fueran 4, como dicen otros, encajaría con lo que pasó en Madrid. Se repitió hasta la saciedad lo de los cuatro ríos del nosequé místico del corán.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 02:17 PM

Ke?? ahora te metes conmigo?? arthur eres un fascista.. y ya sabes.. a cada cerdo le llega su S. Martin!!! no dices mas ke idioteces.. y tu incultura me abruma.. ala!!! ke te pudras!!

Publicado por: elpeor a las Julio 7, 2005 02:17 PM

repito, cuantos países islamicos son democratas??

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:18 PM

"Ke?? ahora te metes conmigo?? arthur eres un fascista.. y ya sabes.. a cada cerdo le llega su S. Martin!!! no dices mas ke idioteces.. y tu incultura me abruma.. ala!!! ke te pudras!!
"

claro ejemplo de persona razonable y tolerante, tu mismo te des-calificas

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:19 PM

Lo peor de todo es que estos tíos demuestran que somos MUY VULNERABLES, han atentado en las tres ciudades más importantes de cada país y (teóricamente) al menos Madrid y Londres deberían estar prevenidas y 'preparadas'. Especialmente Londres, que ha visto pelar las barbas del vecino 2 veces.... pero es evidente que es imposible garantizar la seguridad en una gran ciudad, y aunque esto se lograra conseguir (imposible, en mi opinión) siempre quedarían otros núcleos vulnerables.

Está claro que no hay prevención posible contra este tipo de atentados, algo tiene que cambiar en el mundo, mientras sigamos en la espiral atentado-represión la situación será cada vez peor.

Publicado por: Ruli a las Julio 7, 2005 02:20 PM

Pero arthur, ¿tú escuchas o simplemente te dedicas a reirte de nosotros?

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 02:21 PM

"repito, cuantos países islamicos son democratas??"

Si por islámicos entiendes países de mayoría musulmana, Egipto y Turquía (democracias formales y bastante imperfectas, eso sí, igual que, por ejemplo, muchos países latinoamericanos)

Publicado por: Lem a las Julio 7, 2005 02:23 PM

Vaya rebuznos que suelta la gente. Arthur, tu no eres mas analfabeto y/o retrasado mental porque no te entrenas.

Creo que la derecha se divide claramente en dos grupos:

1) Los listos, que se estan callados y se dedican a vivir bien con sus fortunas.

2) Los subnormales, vease Arthur, que se dedican a repetir una serie de gilipolleces que debido a su retraso mental y su escasa capacidad de raciocinio son exactamente las mismas en todos ellos. Puede usted sustituir uno por otro que la idea es siempre la misma, y siempre falsa.

USA lleva la democracia a Irak. En Irak ahora se vive mejor que con Sadam.
Nosotros somos los buenos porque si.
Los musulmanes son unos salvajes que no han aportado nada a la civilización.
Yo apoyo a las victimas y llamo puta a Pilar Manjon porque es roja.
Zapatero llego al poder a base de crear kale borroka en toda españa.

Id a rebuznar a otra parte, gilipollas. Sois subnormales

Publicado por: dr Boiffard a las Julio 7, 2005 02:24 PM

La televisión mexicana transmite imagenes en vivo del Helicoptero de Blair trasladandose a Londres...

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 02:24 PM

mas off topic!!

yo no soy razonable ni tolerante!! kalamar!!!
a la gente como tu.. en la calle le parto la cara, ke te enteres!!!

la tolerancia pa los democratas!!! ke yo no soy!!!
yo como fascistas para desayunar.. soy malo malo!!! y los idiotas como tu se mean en la cama cuando se acuerdan de mi!!!

por cierto es la ultima vez ke contesto a mas gilipolleces con mas gilipolleces!! se esta hablando de lo de londres agur!!

Publicado por: elpeor a las Julio 7, 2005 02:25 PM

Dos centros comerciales de Budapest estan siendo evacuados por amenaza de bombas. Se confirman 10 muertos en Londres.

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 02:26 PM

Joder, acabo de ver a un tío en la CNN que dice que es posible que el atentado alcance la cifra de muertos del 11S... confirmadas 6 explosiones en el metro y al menos 3 autobuses.

De momento continúa el secretismo.

Publicado por: Ruli a las Julio 7, 2005 02:27 PM

Pero arthur, ¿tú escuchas o simplemente te dedicas a reirte de nosotros?

en un dia como hoy me rio bastante poco, ( al margen de que soy medio irlandés ), me pone triste que se justifique todo en base a razonamientos de humo y se culpe a las victimas ( tipico totalitarismo )

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:27 PM

jasev, lamentablemente, tengo que leer lo que se escribe...

Me alegro mucho, pero entonces:

entonces hubo un colonialismo bueno y otro malo??

¿Cuándo he dicho yo eso? Puede que leas lo que escribo, pero parece que te imaginas mucho más.

Publicado por: jasev a las Julio 7, 2005 02:27 PM

Hay fotos personales en Flickr:
http://www-us.flickr.com/groups/74918957@N00/pool/

Publicado por: Álex a las Julio 7, 2005 02:27 PM

Venga arthur, modérate un poco. Lo que dices en las provocaciones no te las crees ni tú. ¿Cual es tu conclusión después de constatar que los países de mayoría musulmán no son demócratas?. ¿Qué hacemos ahora? ¿Tenemos que exterminarlos? ¿Convertirlos? ¿Es el momento de los nuevos Reyes Católicos?. No sé las cifras pero es posible que haya 1000 millones de musulmanes en el mundo y su religión se basa en el Corán, que es un libro tan ambiguo y absurdo como la biblia. Los grupos terroristas de esas comunidades utilizan la religión como pretexto pero lo que de verdad hace que los atentados sean posibles son las desigualdades sociales y la extrema pobreza.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 02:28 PM

Por cierto Arthur, con todos los respetos, estás meando fuera del tiesto.

Publicado por: Ruli a las Julio 7, 2005 02:29 PM

Los grupos terroristas islámicos usan el Corán como pretexto igual que Bush todo lo hace en nombre de God; yo no veo ninguna diferencia.

Está claro que volvemos de cabeza al siglo XIII, y a algunos les parece cojonudo. Así nos va.

Publicado por: Ruli a las Julio 7, 2005 02:32 PM

"me pone triste que se justifique todo en base a razonamientos de humo y se culpe a las victimas"

Y dale, ¿QUIÉN HA CULPADO A LAS VÍCTIMAS?

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 02:34 PM

boiffard, subnormal no es un insulto, ni debe usarse gratuitamente, por lo demas, aparte de voceras, eres inculto y sesgado

al canalla vociferante, los malos malosos se cambian de acera cuando me ven..

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:34 PM

Arthur:
"que avances se ha producido en los ultimos años, siglos por obra y gracia del islam... no hay, no evolucionan, eso es lo grave"

Hacerse una pregunta así me parece algo increíblemente sesgado y parcial.
Tendrías que entender antes que nada la diferencia entre un estado y la religión que profesa.
Enumerame los avances de la iglesia católica en los últimos veinte años... no tiene sentido. Quizás les podamos poner tres puntos por contribuir con sus esfuerzos a la expansión del SIDA en África, poco más.
La alemania de finales de los treinta fue sin embargo un ejemplo de progresión tecnológica y económica imparables en los años de ascension del partido nacional socialista.

No entiendo como puedes ver más moral un bombardeo con cazas invisibles sobre una población civil que lo que hoy ha ocurrido en Londres. Lo único que cambia son los medios tecnológicos.

Publicado por: pab a las Julio 7, 2005 02:35 PM

gracias ruli, hay mucho tipo que me enerva suelto por aquí

sobre los países de mayoría musulman, tan solo pienso/pregunto, que no es casualidad que las deficiencias democraticas o sociales que tienen causan mas desigualdad y pobreza que ronald mc donald

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:38 PM

arthur, tenemos un problema.

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 02:38 PM

Sin duda el acontecimiento de las 14:18 horas apuntado en este blog cambio la faz de la tierra...

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 02:39 PM

Inglaterra está guerra contra Irak, España ya no. Las guerras de hoy día no son como las de antes, pero siguen teniendo en común las bajas civiles, ya sea en Londres, Bagdad, Madrid, Kabul o New York. ¿Qué diferencia hay entre un mujaidín o un marine?
Sólo la persona que le ordena matar, poco más...
Abramos bein los ojos.

Publicado por: mansalva a las Julio 7, 2005 02:39 PM

Aunque me parece que el tuyo no es mismo que el de la gente normal.

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 02:39 PM

pab, donde quiero llegar es a lo que he comentado antes, las condiciones de pobreza o desigualdad, supuesto germen de los terroristas suicidas, las produce mas una sociedad estancada que la influencia de otro países

tambien comentar que la mayor parte de los terroristas suicidas, si en este caso los hay, suelen tener formación universitaria y una economía saneada, ese es otro motivo de reflexión

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:41 PM

Estoy fatal , no encuentro a mi novia. Si alguien la ve que me avise. Es rubia y alta. Dejad de decir gilipolleces panda de hijos de puta. Al grano

Publicado por: pepe a las Julio 7, 2005 02:42 PM

En toda mi vida me habia sentido tan avergonzado de respirar el mismo aire que personas capaces de escribir semejantes comentarios en un día como este.
Me habeis demostrado que todo lo que una vez Europa respresentó se muere sin remedio.

Mi más sincero pésame a las victimas y a sus familiares. Descansen en paz.

Publicado por: moander a las Julio 7, 2005 02:44 PM

"repito, cuantos países islamicos son democratas??"

repito:
Argelia tuvo unos fugaces años de democracia, hasta que un golpe militar apoyado por Francia y EEUU lo mandó todo al garete.
Por ejemplo.

No sé por qué, oír en boca de los "liberales" los clásicos argumentos de supremacía racial no me sorprende lo más mínimo. Los moros son incultos, fanáticos, vengativos...
Claro, que ya lo decía el general Westmoreland en Vietnam: "El oriental no concede el mismo valor a la vida que el occidental". "...en Oriente, la vida es barata porque sobran vidas", "tal como lo expresa la filosofía oriental, la vida no es importante". Como no son como nosotros, valen menos.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 02:45 PM

Venga Arthur. Entonces nos matan porque sí, porque son malos. Son pobres porque tienen una cultura primitiva. ¿Nosotros somos los buenos?. ¿Que hacemos ahora con ellos?. ¿Los exterminamos o les ayudamos?

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 02:47 PM

No creo que se llegue a lo del 11S, pero se va a superar lo del 11M. Es absurda esta discusión. Es terrible el tipo de mundo en el que estamos viviendo. Lo que me preocupa es que en Bagdad esto sucede todos los días, en Londres sólo hoy.

Publicado por: Pablo Dopico a las Julio 7, 2005 02:47 PM

"sobre los países de mayoría musulmana, tan solo pienso/pregunto, que no es casualidad que las deficiencias democraticas o sociales que tienen causan mas desigualdad y pobreza que ronald mc donald"

Pues yo pienso que la relación causal es justamente la inversa: la desigualdad y la pobreza hacen posible la existencia de deficiencias democráticas.

Publicado por: Lem a las Julio 7, 2005 02:48 PM

Arthur: Arthur:
"que avances se ha producido en los ultimos años, siglos por obra y gracia del islam... no hay, no evolucionan, eso es lo grave"

A tu pregunta sólo se puede contestar una cosa: ¡¡lee!!

No quiero repetirme, pero no me da tiempo a leer todos los comentarios. Esto es horrible. Es como volver a vivir una pesadilla...

Publicado por: Bleu a las Julio 7, 2005 02:48 PM

pepe, la tele informa de que Moratinos dice que no hay constancia de ninguna víctima española. No pienses necesariamente lo peor. Londres es muy grande.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 02:49 PM

eye.. manipulas

como he dicho antes, la ausencia de democracia y espiritu democratico es un problema y fuente de problemas, tan solo respondo a los ingenuos que piensan que estos ataques son una respuesta "esperada y razonable"

para mi, que notengo claro lo que hay una vez espichado, la vida es un valor supremo, lo es para todo el mundo igual???

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:49 PM

Qué terrorismo ni qué gaitas, eso es una batalla más de la guerra deslocalizada que iniciaron los líderes de occidente agrediendo a un pueblo. Pueblo que sufre en sus hijos diariamente la barbarie que esos líderes decidieron que tenían que sufrir hasta que lograran alcanzar la libertad.

Cuando les masacramos, es por su bien y somos sus libertadores... cuando nos lo devuelven, son terroristas.

Tenemos unos líderes que no nos lo merecemos: Que son capaces de conducir a su pueblo a donde no quiere ir, les suena?

Nos aseguraron que no sufriríamos bajas... nos mintieron.

M

Publicado por: Miranda a las Julio 7, 2005 02:51 PM

"Debes estar de coña. Debes estarlo. Nadie se atrevería a pontificar como haces tú sin tener ni idea de historia. No es posible que ignores a los médicos, matemáticos, astrónomos, filósofos, químicos, etc." Del islam, se refiere el iluminado este.

Me meo toa. Químicos? Aparte de Alí el Químico hay algún otro?

Los paises musulmanes viven en la Edad Media, en su época más oscura, y así ha sido desde 1492. Es una civilización que no sabe avanzar. Si nuestra civilización es más avanzada en todos los aspectos que la musulmana (a no ser que alguien me cite un ejemplo a copiar de un régimen teocrático musulmán) es normal que esta última tienda a desaparecer. Aunque lamentablemente se resiste a hacerlo. Survival of the fittest etc.

Qué le debemos al Islam? El número cero? Las matemáticas (que heredaron de los griegos). Por supuesto que durante la Edad Media ellos estaban por delante, pero debido a que occidente retrocedió...y luego avanzamos; ellos sin embargo aún no se han movido.

Arthur yo que tú pasaba del anónimo este, el pobre intenta llamar la atención en algo.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 02:53 PM

Mi apoyo desde aquí a los londinenses.
Pero...porque tanto secretismo? Han sufrido un atentado y todo el mundo sabe que hay heridos...porque intentan esconderlos?

Las cosecuencias de las malas compañías creo yo...

Publicado por: show a las Julio 7, 2005 02:53 PM

bleu, bleu

no estaría de más que nos ilustraras con tu sabiduría

"Pues yo pienso que la relación causal es justamente la inversa: la desigualdad y la pobreza hacen posible la existencia de deficiencias democráticas."

tu crees?? no será más bien el ser estados teocráticos, que toleran la pobreza y la desigualdad??

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:53 PM

Una cosa importante..
Londres esta lleno de camaras!!.. y el metro mas... esta claro ke estan censurando la informacion ... y el ejercito y esta en la calle.. Uff esto huele mal.. no me fio de los musulmanes.. ni de los cristianos...

Publicado por: elpeor a las Julio 7, 2005 02:53 PM

No Miranda, lo que nos aseguraron es que no tendríamos que luchar. Que lo harían solo los EEUU.

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 02:53 PM

libertaddigital.com

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Tres traficantes de hulla con carné del PSOE han sido localizados en Trafalgar Square. La conexión Gijón-Lavapiés tiene nuevas ramificaciones, afirma Pedro J. No se descarta la participación de algun dirigente de partido independentista, para acabar de liarla con lo de las olimpiadas, más que nada.

Publicado por: el lozano andaluz a las Julio 7, 2005 02:56 PM

Buenísimo cuando te dicen "lee". Y no te dicen el qué.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 02:56 PM

"Entonces nos matan porque sí, porque son malos."

Según Chick, la cosa viene de que ellos son de la estirpe de Ismael, hijo de Abraham con una esclava, al que le quitaron la herencia cuando nació Isaac, hijo de Abraham con su mujer, y del que debemos venir todos los demás a decir de este señor. Aunque en España, como somos medio moros... no sé. El caso es que la cosa se reduce a lo de siempre: líos de herencias entre familiares.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 02:57 PM

No hagáis caso a arturito, que le pagan por dar caña aquí (de momento tiene un contrato basura; si sigue haciéndolo bien, le pasarán a la COPE, quizá en directo).

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 02:58 PM

alex, esa es la historia, siguen sin evolucionar, por cierto, que toda la movida de apoyo al islam es la derivada de la politica urss de alinear al tercer mundo ( los que no estaban ni en la otan ni en el pacto de varsovia )

yo soy ingeniero, algo habre estudiado de matematicas, fisica, etc... pero bueno, debo de estar equivocado y euler era iraní

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 02:58 PM

"Arturito" um, R2D2 :)

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 03:00 PM

Además quiere desviar la atención y crear un enemigo: el islam. No hemos de permitir nuevas guerras de religión.

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 03:00 PM

Que dices, Euler era de Bahrein. Newton pakistaní, Marie Curie chechena, Lord Kelvin yemení etc.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 03:00 PM

JJ lo que no hemos de permitir es que nos hagas sufrir con humor de tercera.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 03:01 PM

Arthur, piensa en el propio ejemplo español. Vivíamos en un estado dictatorial confesional (integrista católico), pero el desarrollo económico de los sesenta posibilitó tanto la caida del régimen como la liberalización de las costumbres. Es de suponer que en muchos países musulmanes una mayor prosperidad económica e igualdad social tendría un efecto similar.

Publicado por: Lem a las Julio 7, 2005 03:03 PM

"Claro, que ya lo decía el general Westmoreland en Vietnam: "El oriental no concede el mismo valor a la vida que el occidental". "...en Oriente, la vida es barata porque sobran vidas", "tal como lo expresa la filosofía oriental, la vida no es importante". Como no son como nosotros, valen menos."

El cabron de Westmoreland decia en este caso la verdad. Si piensas lo contrario eres tan inculto como los que llaman 'genocidas' a los americanos por hiroshima.

Menos demagogia y mas leer historia.

No se que es peor si los tontos que se tragan lo de 'la guerra contra el terrorismo', o los tontos que creen que los USA son los culpables de todos los males.

Publicado por: 2501 a las Julio 7, 2005 03:04 PM

no se trata de una guerra de religiones, se trata de saber que las causas no estan tan claras como algunos quereis ver

por cierto, los matematicos del futuro seran coreanos o de singapur, eso tambien lo tengo claro

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 03:04 PM

Conclusión:
Los musulmanes son una cultura inferior, y se merecen nuestras bombas.
Ya lo he dicho más arriba, Bush es una nenaza. Necesitamos un buen Führer que no se ande con remilgos... En mi opinión, Balto sería ideal: ¡todos con Balto!

Vaya visión lisérgica del mundo que tienen algunos. El Islam es Ben Laden, el socialismo Stalin..., pero ni se nos ocurra mentar la herencia franquista del PP.

¿Y la COPE? ¿También está en la Edad Media? :D

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 03:05 PM

Es que el Islam es una cultura inferior. Siento no someterme al pensamiento único de lo políticamente correcto.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 03:06 PM

"Arthur, piensa en el propio ejemplo español. Vivíamos en un estado dictatorial confesional (integrista católico), pero el desarrollo económico de los sesenta posibilitó tanto la caida del régimen como la liberalización de las costumbres. Es de suponer que en muchos países musulmanes una mayor prosperidad económica e igualdad social tendría un efecto similar."

ojalá, el caso es que hay países que ya tienen ese nivel de vida e incluso superior, y no hay mejora, aparte debes considerar que el cristiano, no como religion, si no como moral o forma de vida, tiene una serie de valores que posibilitaron este cambio, aqui en españa o en otros países similares

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 03:07 PM

Reuters: 12 muertos y 150 heridos graves segun la tv en México.

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 03:08 PM

Arthur no digas eso de los cristianos que se nos vuelven locas.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 03:11 PM

si las bombas han sido en tuneles, la onda expansiva se trasmite de forma unidireccional, por lo que su efecto en mas devastador, esperemos que algo la haya bloqueado, porque si no es una masacre

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 03:12 PM

No quisiera ser agorero, pero las cifras de muertos que dan en la TV son de risa solo con ver como ha quedado el bus que han sacao.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 03:14 PM

Y dicen que no van a dar cifras de muertos hasta que se les haya comunicado a las familias. A poco que se parezca al 11M, esto va para largo.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 03:15 PM

"ojalá, el caso es que hay países que ya tienen ese nivel de vida e incluso superior, y no hay mejora, aparte debes considerar que el cristiano, no como religion, si no como moral o forma de vida, tiene una serie de valores que posibilitaron este cambio, aqui en españa o en otros países similares"
Arthur:
No hay mejora por que los lideres siempre tienen a mano la excusa del enemigo exterior (los USA, el imperialismo, etc) para liquidar a los disidentes.
En Iran empezaba a haber reformas hasta el rrollo del 'eje del mal' y la asociacion de los clerigos moderados con occidente les causo su perdicion.

Y en el Coran, como la Biblia, hay citas de sobra para decir lo que a uno le de la gana.

Publicado por: 2501 a las Julio 7, 2005 03:15 PM

hijo del cura, yo tampoco quiero serlo, pero pinta muy mal

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 03:16 PM

No entiendo porqué la gente quiere ver imágenes. Rollo morbo? Así se llama el "derecho a la información"? o es otra cosa? Explain plis.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 03:17 PM

Es que el Islam es una cultura inferior. Siento no someterme al pensamiento
Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 03:06 PM
---
Y nosotros tenemos que aguntar que tu no te sometas al pensamiento y leer los post que te dictan las gonadas
Hoy es un gran dia para que repitas tus insultos a Pilar Manjon

Publicado por: a las Julio 7, 2005 03:18 PM

MSNBC habla de 40 muertos, segun un alto oficial estadounidense...

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 03:18 PM

2051, tiene usted razón, por eso he puesto ojala, pero la asociación islam estado es muy fuerte

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 03:19 PM

"El cabron de Westmoreland decia en este caso la verdad. Si piensas lo contrario eres tan inculto como los que llaman 'genocidas' a los americanos por hiroshima."

Por supuesto, tanto el budismo como el taoísmo destacan por su tradicional desprecio a la vida humana. Y los vietnamitas, como buenos budistas, estaban deseando morir bajo las bombas americanas, para ver si en su próxima reencarnación les iban las cosas mejor...

Hablar de la serenidad ante la muerte que predican las creencias orientales es una cosa -"afanarse por conservar la vida es acelerar la muerte", como dice el Tao-... Pero dudo que Westmoreland, al decir lo que dijo, estuviese haciendo reflexiones teológicas. El mensaje que quería dar, más bien, era "no os preocupéis si matamos muchos, a ellos en el fondo no les importa".

Pues nada Alex, sólo me queda rendirme ante tu superioridad moral y cultural. Deberían nombrarte para "gran gobernante del universo"; yo te apoyo. A ver si bajo tu liderazgo ilustrado, cual Gran Timonel, alcanzamos por fin la paz mundial. Bombardear La Meca puede ser un comienzo..., pero no os olvidéis de Fidel Castro; guardemos un par de misiles para La Habana.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 03:20 PM

........................................................................................................................................................


¿Y Bin Laden donde está?

Publicado por: qwerty a las Julio 7, 2005 03:20 PM

Insultos a Pilar Manjón? No recuerdo haber hecho ninguno. Aunque si lo hubiera hecho, dormiría igual de bien mirusté.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 03:20 PM

No se, hijo del cura, esperemos que no sea una masacre aunque por desgracia tiene toda la pinta. De momento se habla de mínimo 40 víctimas y 150 heridos graves(última hora de la CNN).

He visto un vídeo de una explosión en el metro y me ha parecido brutal... según el comentarista parece que las bombas eran de poca potencia, claro que ignoro que significa 'poca potencia' en este caso, a lo mejor el locutor quería decir que no es como la de Hiroshima.

11S, 11M, 7J... porqué 7J? no acabo de ver la relación...

Publicado por: Ruli a las Julio 7, 2005 03:21 PM

Hombre, Alex, a mí lo de las imágenes no me parece bien (que se difundan tanto como aquí) pero un poco más de precisión en los datos sería lo ideal. Acabo de leer un e-mail de una amiga que vive en Londres y dice que aquello es el caos, aunque creen que la cosa es menos de lo que parece. No sé a quién creer, por eso no entiendo que oculten datos.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 03:21 PM

MSNBC cita un cable de AP que lo reproducen todos los medios. Al menos 40 muertos.

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 03:21 PM

Así me gusta, Eye. Admitir tu inferioridad es el primer paso para la redención. Yo te bendigo, pequeño padawan.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 03:21 PM

Sin ser adivino predigo que los británicos no se van a lanzar a la calle a llamar asesinos a sus gobernantes, ni a pintarse las manosde rojo en las puertas de las comisiones, ni a formar comisiones autocensuradas, ni a culpar a nadie de imprevisión de forma oficial...y por supuesto no creo que piensen que la solución está en una alianza de civilizaciones como propuso cierto borderline con sonrisa boba y mano floja.

Por cierto, según declaraciones de Manjón los culpables de este atentado son Aznar y Bush.

Publicado por: intelestual a las Julio 7, 2005 03:22 PM

Bueno Hijo del Cura, pensé que te referías a imágenes de heridos etc, perdón por el malentendido. Me pongo a currar ya, que es hora, aunque me reservo el derecho a seguir interrumpiendo el valiosísimo debate que está tneiendo lugar en este nuestro lugar de encuentro diario.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 03:23 PM

Intelestual, ya veremos si en alguna manifestación le recriminan a Blair cierta foto que se hizo en las Azores.

Y por lo pronto, te olvidas de que Blair no ha culpado al IRA ni ha llamado miserables a los que dudaran de su palabra.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 03:25 PM

Estoy trabajando en una oficina no en el Reino Unido, y la cosa me parece increible. La gente esta trabajando como si no pasara nada. A la hora de comer fui a dar un paseo y en los pub estaban echando un partido de cricket.

La verdad es que no se si horrorizarme o admirar la flema inglesa.

Publicado por: desfasao a las Julio 7, 2005 03:26 PM

Efectivamente, intelestual, pero como dice Nacho, es que Blair no ha dicho que ha sido el IRA.

Publicado por: prosopopeyo a las Julio 7, 2005 03:26 PM


Alex_Rechace, el Islam es una religion, no una cultura.

analfabestia

Publicado por: beatle a las Julio 7, 2005 03:27 PM

SkyNews: 45 muertos extraoficialmente.

Publicado por: Rodrigo a las Julio 7, 2005 03:28 PM

Alex:
Del islam, se refiere el iluminado este.

Me meo toa. Químicos? Aparte de Alí el Químico hay algún otro?

Si hay aquí algún iluminado, me temo que no soy yo. El hecho de que tú no sepas nada de la historia de la química no significa que esa historia no exista. Haz una búsqueda en google, alma de cántaro.

Publicado por: jasev a las Julio 7, 2005 03:28 PM

Es que he visto la luz, como Pío Moa, y me arrepiento de mis anteriores veleidades progretarras. Sé que tenemos que pasar por este baño de sangre, pero el sagrado corazón de Jesús nos ayudará. :D

Sólo veo un problema; no puedes perder el tiempo escribiendo aquí, estás desaprovechado. Para que podamos disfrutar de tu liderazgo es necesario que crees algún partido político. Mi voto lo tienes...
Ahora, como uno de tus primeros y más fieles seguidores, quiero un ministerio, aunque sea el de petanca y asuntos floclóricos.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 03:29 PM

matices

aznar tenía razones para pensar en eta ( furgoneta llena de explosivos...)

el islam es religión, tambien cultura, forma de estado, manual de buenas costumbres y todo lo que se te ocurra, puesto que habla de todo, por eso es el libro

mostrar imagenes de los muertos solo beneficia a los que han puesto las bombas

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 03:31 PM

"los británicos no se van a lanzar a la calle a llamar asesinos a sus gobernantes" y qué harán los Bardem? porque no sé yo si saben mucho inglés...

"this happens to us, with a facha government!!!"

no rima =(

PD: no no soy yo el que tiene que hacer búsquedas de google, eres tú que es el que dice que en la Edad Media habia importantísimos químicos árabes. Si estoy equivocado para nada me costará admitirlo. En serio ilústranos sobre la relevantísima aportación de la química medieval musulmana al mundo de la ciencia.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 03:32 PM

Alex, hoy te has dejado la gracia en casa.

Publicado por: Ruli a las Julio 7, 2005 03:34 PM

¿Pero que coños es esto, Londres o Korea del Norte? No se a que viene este apagón informativo...

Publicado por: Quio a las Julio 7, 2005 03:34 PM

Eye, te prometo el Ministerio de Urbanismo. Para que veas que te aprecio mucho.

me piro a currar YA no os molesteis, queridos fans mios, en llamarme o preguntarme cosas pues hasta la tarde noche o mañana no estaré por aquí.

PD: espero que ningún familiar o conocido de nadie de los aquí presentes haya sido afectado por la explosión.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 03:36 PM

¡Atencion! ¡Ultima Hora!
Rueda de prensa del PP:

"Acebes atribuye la autoría de los atentados a ETA. Existe un 90% de posibilidades."

Publicado por: gracioso a las Julio 7, 2005 03:36 PM

Además, pedazo de inculto, no sólo hubo grandes químicos musulmanes sino matemáticos, médicos, astrónomos... algunos de ellos habitantes del mismo suelo que tú pisas.

Publicado por: Ruli a las Julio 7, 2005 03:36 PM

alex, el problema no es que hubiera o no intelectuales arabes en la edad media, el problema es que desde la edad media no producen nada relevante ( excepto el plasta de gibram khalil gibram )

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 03:36 PM

De lo mucho que se ha dicho (no tiene sentido intentar replicar a alguien que cuya convicción en sus ideas es tal que se puede permitir el lujo de no cuestionarlas nunca) saco algo en claro:

El discurso demagógico, parcial y simplista es increiblemente atrayente. Su magnetismo es tal que lo arrastra todo, incluso a las personas contrarias, que acaban inmersas en él intentando contrarrestarlo. Bloquea todo diálogo, todo análisis imparcial, toda conclusión constructiva.

Sín él (y su utilización por parte de todas las facciones implicadas) no estariamos donde estamos.

Bien lo sabía Hitler (y así lo dejó clarito en su Mein Kampf), bien lo saben Saddam, Bin Laden. Y, por supuesto, bien lo saben Sharon, y los asesores de Bush (Bush no sabe ni coger un libro).

Y yo digo: este post iba del atentado de londres, ¿no? Centremonos en eso.

Publicado por: pab a las Julio 7, 2005 03:37 PM

Tienes razón, pab.

Publicado por: Ruli a las Julio 7, 2005 03:38 PM

Alex,

Busca a ver de dónde viene el término química, quiénes dotaron a la química el carácter de ciencia experimental.
Busca a ver quiénes descubrieron el mercurio y el azufre, quiénes descubrieron las leyes que gobiernan las transformaciones químicas y sus principios fundamentales.

Anda, busca y luego rectificas.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 03:40 PM

SKY NEWS: 50 muertos y 1000 heridos (datos extraoficiales)

Publicado por: Alcoyano a las Julio 7, 2005 03:40 PM

pab, muy bien escrito, sobra lo de sharon, pero bueno

el caso es que el posts va de londres, pero rapidamente se echo la culpa al trio de las azores

tambien se ha hablado de causas y menos de soluciones

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 03:41 PM

ahora veremos si la oposición inglesa se comporta adecuadamente, no como aquí que la oposición vió la posibilidad de ganar uans elecciones.

Publicado por: Creek a las Julio 7, 2005 03:43 PM

chus, tambien esta el riego por acequias, eso no significa que desde hace 14 siglos se tenga que seguir regando por inundación y esperando que te llegue la tanda

me refiero a que toda esa explosión de saber, que bien poco duro, se estanco y no ha producido nada más

de todas maneras, las bases de la quimica son arabes, pero eran mas alquimistas que quimicos, la quimica seria comienza un poco más tarde

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 03:44 PM

Alex, entre los siglos IV y XII d.C., Europa desaparece del mapa en cuanto al estudio de la química. Sólo los árabes (cuyos mayores químicos fueron al-Sufí, conocido posteriormente como Geber, y ar Razí) progresaron en ese campo; es a partir del siglo XIII cuando los europeos, partiendo de los trabajos de los químicos musulmanes, toman el relevo con Alberto Magno.

Por cierto, pese a las connotaciones negativas que suele tener la palabra "alquimia", se aplica a todo el desarrollo de la ciencia química hasta el siglo XVII. A ver si adivinas de qué idioma salió la palabra. Una pista: del mismo que "alcohol" "alcalino" y "alambique".

Última lección gratuita que doy por hoy. El que quiera aprender algo y no quedar como un completo ignorante cuando escribe, que se matricule en historia.

Publicado por: jasev a las Julio 7, 2005 03:44 PM

El problema del Islam es que nació y se desarrolló en una zona del mundo que carecía de estados-nación fuertes capaces de poner freno, hasta cierto punto, al poder religioso. En Europa la Iglesia también trató de lograr un dominio omnímodo sobre la política, la sociedad, las costumbres, la ciencia, el arte y el pensamiento, pero la existencia de poderosas estructuras estatales civiles nacidas de identidades nacionales bien definidas frustró en parte esa pretensión. Nuestro mayor progreso social y nuestro laicismo es la consecuencia de un accidente histórico, no de una inferioridad intrínseca del Islam frente al cristianismo. "Francia", "Inglaterra", "Alemania" o "España" como realidades nacionales poderosas e independientes del Vaticano salvaron a Europa del fundamentalismo y el atraso.

Publicado por: Lem a las Julio 7, 2005 03:45 PM

sí arthur, sí, pero estaba contestando a alex.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 03:46 PM

SKY NEWS también ha publicado que una de las bombas es posible que haya sido explosionada por un suicida.
Eso dicen en los la CNN.
Así que ya se la han cargado.
Digo yo...or not?

M.

Publicado por: Miranda a las Julio 7, 2005 03:46 PM

Creek, cuando te han soltado del oligofrénico??

El que de momento se porta como debe es Blair, él espera a tener datos antes de aventurar hipótesis, cosa que debió hacer el gobierno pepero pero a estas alturas aún estamos con la 'trama asturiana'. Hay que joderse.

Que yo sepa, nadie le ha echado la culpa al IRA ni al contubernio masón-Otegui-Carod-ZP-Bin Laden.

Publicado por: Ruli a las Julio 7, 2005 03:48 PM

Foro sobre Londres en español: http://www.forolondres.com/foro/viewforum.php?f=1
Aparece en Globoeduca:
http://www.colegiosanagustin.net/globoeduca/?itemid=97

Publicado por: daniel a las Julio 7, 2005 03:48 PM

Creek, de momento nadie ha mentido en Gran Bretaña, ni le ha echado la culpa al IRA, la oposición no ha tenido nada que decir porque es pronto y porque el caso es distinto. Pero además la oposición allí son conservadores, que están más del lado de Bush incluso, o sea que no esperes muchas críticas a pesar de que no se está informando (supongo que a ellos sí)

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 03:48 PM

creek, te digo lo mismo que al intelestual. El gobierno inglés no va a exculpar a Al-Qaeda ni llamar miserables a sus propios ciudadandos.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 03:49 PM

lem, es claro que el islam nacio donde podía nacer, si quitamos el hecho religioso del cristianismo y del islamismo, y lo desnudamos como codigo civil, las bases que tenemos en uno y otro son diferentes

de todas maneras, es un placer escuchar opiniones razonadas aun cuando son contrarias a las mias

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 03:49 PM

Lo que es terrible es que aprovechéis catástrofes como ésta para seguir atacando al contrario...

Para decir bobadas ya tenemos el resto del tiempo, un poco de respeto, joder.

Publicado por: Paulus a las Julio 7, 2005 03:52 PM

vamos a ver, el tema esta muy trillado, en el 11m todo el mundo penso que era eta ( y motivos había ) empezando por ibarretxe, que ahora solo nos acordamos de aznar

y todo lo que siguió despues fue vergonzante, agit prop de libro, claro que si acebes hubiera estado callado, la murga sería que no se informo

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 03:53 PM

Hombre Arthur, es que el cristianismo como código civil es más bien escaso (si no recurres al antiguo testamento, claro) comparado con las normas que rigen a judíos y musulmanes. Siempre hablando de normas que vienen en el libro, luego la Iglesia se ha inventado cientos de dogmas que no salen del evangelio ni de coña.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 03:54 PM

Información actualizada también en indymedia.uk.
http://www.indymedia.org.uk/

Publicado por: pedro jiménez a las Julio 7, 2005 03:56 PM

"es claro que el islam nacio donde podía nacer, si quitamos el hecho religioso del cristianismo y del islamismo, y lo desnudamos como codigo civil, las bases que tenemos en uno y otro son diferentes"

No sabría que decirte... A ver, estoy viendo un anuncio que dice: "Soy Juan Palomo, yo me lo guiso, y yo me lo como"

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 03:57 PM

Aunque ese dicho yo me lo sabía de otra manera:

"Cuando no hay lomo, de todo como"

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 03:58 PM

hijo del cura, si usted coge los 10 mandamientos, se encontrara, que exceptuando los referidos directamente a dios, lo que se pide es no matar, no robar, no abusar de las mujeres, no envidiar, si cogemnos el evangelio, no encontramos mas de lo mismo, es la diferencia con el islam

recuerdo uno de los mejores relatos de chesterton ( la hoja rota o la espada rota , algo así ) donde dejaba claro lo superable o no del cristianismo, claro que si nos vamos a sanson matando filisteos, chungo, pero el coran legisla sobre todo, cuando cristo ya dejo claro que dar al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios ( separación iglesia estado muy clara )

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 03:59 PM

Es incansable. Nacho, abrele un post para él solito, plis.

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 04:02 PM

"Por supuesto, tanto el budismo como el taoísmo destacan por su tradicional desprecio a la vida humana. Y los vietnamitas, como buenos budistas, estaban deseando morir bajo las bombas americanas, para ver si en su próxima reencarnación les iban las cosas mejor...

Hablar de la serenidad ante la muerte que predican las creencias orientales es una cosa -"afanarse por conservar la vida es acelerar la muerte", como dice el Tao-... Pero dudo que Westmoreland, al decir lo que dijo, estuviese haciendo reflexiones teológicas. El mensaje que quería dar, más bien, era "no os preocupéis si matamos muchos, a ellos en el fondo no les importa"."

Lo que dices no es mas que los tipicos cliches rollo nueva era sobre oriente. En las guerras en asia, como en europa, las ideologias y religiones varias siempre han tenido algo que ver como justificación de algun bando. Taoistas, budistas, confionistas, sintoistas... busca, lee y veras.

Lo de Westmoreland no era mas que la deshumanizacion del enemigo. Pero es que lo tenia facil: El ejercito imperial japones, los norcoreanos, la camboya de Pol Pot, y los norvietnamitas fueron mucho, pero que mucho mas crueles e inhumanos en la guerra o en la paz de lo que jamas fueron los yanquis.

En asia a la vida no se le da el mismo valor que en occidente. Eso es un hecho cultural y una realidad por poco politicamente correcto que suene. Pregúntale a un chino lo que opina de su gobierno y la situacion de su pais, y luego me lo cuentas.


Publicado por: 2501 a las Julio 7, 2005 04:06 PM

Chesterton era un retrógrado y un fanático católico (los reconvertidos son los peores, como el ex-maoista FJL).

Personalmente, me parece un plasta.

Publicado por: Ruli a las Julio 7, 2005 04:10 PM

"si usted coge los 10 mandamientos, se encontrara, que exceptuando los referidos directamente a dios, lo que se pide es no matar, no robar, no abusar de las mujeres, no envidiar, si cogemos el evangelio, no encontramos mas de lo mismo, es la diferencia con el islam"

Arthur, leéte el Levítico o el Éxodo. Son textos brutales y sanguinarios que dejan en pañales al Mein Kampf.

"el coran legisla sobre todo"

Vaya, como el Talmud judio.

Publicado por: Lem a las Julio 7, 2005 04:11 PM

"Si no hubiese sido por la cultura arabe.. europa seguiria en la edad media(kizas no hayamos salido nunca de ella)... pero lo ke debamos o no a la cultura arabe poco importa aki, sobre todo en una zona. como la peninsula.. en donde ha vivido todo tipo de culturas..
Por cierto me hibiese gustado nacer en granada 100 anios antes de ke llegasen los reyes catolicos.. se deberia vivir bien.. POr cierto no penseis mal.. igual me kago an Dios ke en Ala.."
Publicado por: elpeor a las Julio 7, 2005 02:01 PM

Los árabes han aportado mucho, indudablemente, al desarrollo de la Humanidad, nadie lo niega.

Pero es un error mantener que, por ello, siguen aportando cosas buenas a la sociedad. El problema del mundo musulmán hoy en día es el mismo que tuvo occidente hace mil años: era inferior a oriente porque no se adaptaban al cambio, y la Iglesia tenía un peso predominante no sólo en el folklore popular, sino en la vida diaria (económica, política, social) de los ciudadanos.

Y por eso mismo la cultura musulmana es notablemente inferior a la cultura occidental hoy en día. El que diga que hoy prefiere vivir en un país musulmán (aunque sea rico como Arabia Saudí, donde las mujeres no pueden salir a comprar sin su hermano o su marido), que se vaya, que le pongan un burka y se vaya. Yo no quiero eso en mi sociedad, para mí es volver al s. XII.

Occidente debe dejar de autoinculparse todas las desgracias del mundo. Parece que nosotros somos los causantes de las desigualdades, y que por ellos nos responden los pobres. Es justo que nos respondan con atentados ante las desigualdades. Esto es defendido especialmente por la gente de izquierdas, muy luchadora desde su cómoda vida, que vive muy bien con casa en la playa y con dos coches. Es la postura de mucha gente de www.nodo50.org, la mitad de los cuales son hijos rebeldes de gente pudiente, que lleva camisetas de 25€ (aunque sean del Che Guevara)

Pues no. El terrorismo de Al Qaeda está formado por gente fanática, con ricos herederos de grandes fortunas en sus filas que se inmolan en nombre de Alá. El 11-S fue un ejemplo vivo de ello. Y lucharán lo que haga falta para que las dictaduras de gente como los talibanes (esos burkas...) o como Sadam Hussein (esos gaseos a la población civil kurda) sigan en sus puestos. Si en el mundo musulmán triunfan la democracia y los derechos civiles, Al Qaeda sabe que está perdida, porque el miedo y la ignorancia en el que vive las sociedades musulmanas es la fuerza de los extremismos terroristas.

Gente que mata por un dios, gente cuya cultura todavía está atada a la edad media, donde no se respetan los derechos individuales (de las mujeres mejor no hablamos, a ver dónde están esas feministas pro-palestinas) ni las libertades.

En resumen, una cultura con más defectos que virtudes, y bastante inferior en lo que a derechos humanos respecta que la cultura occidental. Con todos mis respetos.

Publicado por: Qué país... a las Julio 7, 2005 04:17 PM

Qué horror me da esto, es como una pesadilla recurrente.

Al menos éste se queda en la cárcel una temporada más:

"La Audiencia Nacional ordena prisión para De Juana Chaos

El etarra permanecerá en la cárcel por los artículos publicados en el diario ‘Gara’


07-07-2005 AGENCIAS


La Sección Primera de lo Penal de la Audiencia Nacional ordena al juez de este tribunal Santiago Pedraz que procese al recluso etarra Josè Ignacio De Juana Chaos por los delitos de pertenencia a banda armada y amenazas terroristas y acordó la prisión provisional de éste. La excarcelación del terrorista fue acordada por Santiago Pedraz, en la causa abierta contra él por dos artículos que publicó en el diario "Gara" el pasado mes de diciembre. "

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050706csrcsrnac_4&type=Tes

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 04:21 PM

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26003.html

Nuestro amigo el del martillo, hablando del atentado de Londres, es capaz de mentar a: Arafat, Carod, Chaves, Fidel Castro, Sadam Husein, Otegui, Ibarreche, Maragall, El egipcio, Zerolo, Giscard d´Estaing, Mohamed VI

Increible, vaya...

Publicado por: DonDepre a las Julio 7, 2005 04:23 PM

Este tío es otro que tal baila...

Publicado por: nadel a las Julio 7, 2005 04:26 PM

40 muertos confirmados por la policía.

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 04:27 PM

33 muertos según la rueda de prensa que acaban de dar.

Publicado por: Alcoyano a las Julio 7, 2005 04:27 PM

Un comentario muy bueno, Qué país... casi me convences. Pero no.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 04:27 PM

no han dado datos de la última bomba

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 04:30 PM

Arthur, si cogemos lo que dicen los diez mandamientos como algo de origen cristiano, también habrá que coger lo que dice el Levítico, que también forma parte de la biblia cristiana ¿O no? Además, los musulmanes también reconocen los libros judíos y a Cristo como uno de los profetas.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 04:31 PM

Ufffff, 33 muertos ya... (o 45!), malditos asesinos de mierda.

Lo malo es que no creo que con tantas explosiones se quede ahí la cifra. Decían que había muchísimos herido graves, además.

Lo que hace falta no es ni civilización oriental ni civilización occidental. Aquí hace falta CIVILIZACIÓN, punto; porque el "chiringuito" se nos aguanta por cuatro hilos y como sigamos así, se nos desmonta...

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 04:32 PM

Como dicen mas arriba, estamos en la tercera guerra mundial, Alex, no podemos huir ni quitarnos la responsabilidad, para bien o para mal el mundo ya no es un conjunto de paises aislados, es un todo. Si oprimes o intentas salirte con la tuya en algun asunto, no pienses que es imposible que te hagan pagar. No creas que vas a estar seguro en tu isla de riqueza.

Londres es una ciudad con una camara por cada 30 habitantes, la cantidad de videos y fotos debe ser apabullante. La prensa asume un codigo moral y pasa de hacerle el juego a la comercialidad. Al final, veremos lo suficiente.

La iglesia catolica es una de las religiones mas retrogradas que hay sobre la tierra hoy en dia. Si no llega Lutero y la cambia, nos quedamos en la edad media. Que cambio Lutero? Dijo que habia que guiarse por la Biblia, que es lo mismo que interpretarla tu mismo, ser tu propio pastor, justo igual que hacen en el islam. En Iran hubo elecciones hace poco, no fueron libres? No he oido que los partidos duren 70 anyos en el poder por esas latitudes.

Sere un hijodeputa, me llamareis lo que querais. Pero el terrorismo es la guerra del pueblo, es la ultima consecuencia de la expresion popular. Los liberalistas y la derecha tradicional (no la espanyola, sino la americana) cree que la prosperidad es el unico valor y el gobierno debe estar a su servicio, pero minimamente. La politica es para hacer ajustes para que las grandes empresas sigan progresando, y hagan felices a sus trabajadores. En nombre de ese ideal hemos arrasado el mundo. Politica y dinero, es todo lo que necesitas, dinero y politica es lo que controlamos absolutamente. Pero somos personas, y el dinero y la politica de las altas esferas o nos da igual (situacion ideal) o nos jode vivos cuando estamos en su camino. Algo hay que hacer. Con macroeconomia y politica no se puede defender a la gente, a la gente hay que defenderla una a una y a todas al tiempo.

La culpa no es de las victimas, la culpa es de nuestra civilizacion, que se cree con el poder de poner a dictadores y quitarlos en el resto de paises, que le ha quitado al Islam la capacidad de evolucionar otorgando poderes infinitos a sus gobernantes. Imaginense que absurdo si tras la revolucion francesa el nuevo gobierno hubiera establecido relaciones comerciales y compartido metodos de control con todas las monarquias de alrededor, con el fin de estabilizarlas y volverlas inamovibles.

Tantas cosas que se han hecho mal y se quiere culpar al Islam? La mejor respuesta que he oido hoy, un hombre hablando para la CNN: "What do you think about the people who did this?""What do I think? Well... I feel pity for them"

Un saludo,

Publicado por: Alemania a las Julio 7, 2005 04:33 PM

Intelestual:
Blair no esta llamando a los directores de periodicos diciendoles que ha sido el IRA
El ministro de exteriores no está presionando a a ONU y enviando telegramas echandole la culpa al IRA
El ministro del interior no está retrasando la información
Blair no ha suspendido la cumbre del G8, se puede colegir que no hubiera suspendido unilateralmente la campaña electoral
No ha convocado ninguna manifestación con un lema que coincide con sus ideas politicas
El MI5 está colaborando con las autoridades
.....

¿Sigo?, ¿o espero a que me insultes?

Ah, y por cierto:
Sky News ha hablado de que hay terroristas suicidas.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 04:33 PM

"Gente que mata por un dios, gente cuya cultura todavía está atada a la edad media, donde no se respetan los derechos individuales (de las mujeres mejor no hablamos, a ver dónde están esas feministas pro-palestinas) ni las libertades."

Quitando el parentesis creía que hablabas de los EEUU. Igual es que lo saco de contexto.

Publicado por: Guerrillero a las Julio 7, 2005 04:35 PM

UN DOCUMENTAL DE LA BBC AFIRMA QUE AL-QAEDA ES UN INVENTO DE WASHINGTON

http://www.aljazeera.com/cgi-bin/review/article_full_story.asp?service_ID=6666

Más información en: http://11-s.net/al-qaeda.php

Yo lo niego!

Fdo. Donald Rumsfeld

Publicado por: rumsfeld a las Julio 7, 2005 04:36 PM

http://img108.imageshack.us/img108/3205/londres779nz.jpg

Publicado por: cád a las Julio 7, 2005 04:38 PM

Yo creo que lo que esto demuestra es que el terrorismo islámico está más extendido de lo que pensamos, y que la táctica de la intervención militar lo único que hace es crear nuevos focos.

surrender... maricón

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 04:39 PM

Bravo, Alemania.

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 04:39 PM

Quietman, no eres más tonto porque no te entrenas, hijoputón.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 04:41 PM


Sere un hijodeputa, me llamareis lo que querais. Pero el terrorismo es la guerra del pueblo, es la ultima consecuencia de la expresion popular

we'll win
que pueblo ni cqeu cojones, los del 11 m que eran ¿señoritos?
sauicidate en irak coño,

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 04:42 PM

"Lo de Westmoreland no era mas que la deshumanizacion del enemigo".

Pues eso, lo que yo he dicho desde un principio... Y algo común a todas las guerras; siempre es necesario deshumanizar al enemigo, para hacerle frente sin reparos morales.

"En asia a la vida no se le da el mismo valor que en occidente. Eso es un hecho cultural y una realidad por poco politicamente correcto que suene."

Y no creo haberlo negado en ningún momento. Sólo digo que las palabras del general Westmoreland eran poco más que una justificación -"¿que mueren muchos vietnamitas? No me jodáis, si a ellos les da igual..."-. La crueldad de los vietnamitas es de sobra conocida..., tanto la del ejército de Vietnam del Norte como la de sus homólogos en Vietnam del Sur. También participó un contingente surcoreano, que se hizo famoso por no dejar títere con cabeza.

Por lo demás, decir que "en asia la vida no tiene el mismo valor que en Occidente", es una generalización un poco arriesgada. Porque dejando al margen las diferencias culturales -que insisto, no he negado que existan-, dudo que a nadie, sea chino, negro, blanco o marciano, le entusiasme la idea de ser rociado con napalm.
Por cierto que Hitler, Milosevic, Mussolini..., son todos ellos hijos de la tradición cultural occidental. Lo mismo que la contra nicaragüense o los escuadrones de la muerte de El Salvador. Así que parece que a la hora de descuartizar a alguien con un machete o asarlo como a un pollo, las diferencias culturales son secundarias, puesto que este tipo de actividades ha sido practicado, en un momento u otro, por gente de todos los colores y pelajes.

"Sere un hijodeputa, me llamareis lo que querais. Pero el terrorismo es la guerra del pueblo, es la ultima consecuencia de la expresion popular."

Durante la guerra de independencia argelina, los franceses capturaron a un alto dirigente del FLN. Cuando le interrogaban, uno de los militares franceses le espetó, "ustedes son basura, son capaces de esconder bombas en cestas de la compra". Y el argelino le respondió, "bien, estoy dispuesto a cambiarle nuestras cestas por sus aviones y soldados".

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 04:43 PM

Pue vete a Iran o a Cuba imbecil

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 04:44 PM

Quiet, ¿A quién invadimos, subnormal? Están por todas partes ¿a quién les mandamos nuestros magníficos marines esta vez como excusa? La solución es política y policial, no militar.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 04:44 PM

Sky News menciona un terrorista suicida. En la COPE, LD, etc, ya se deben de estar afilando los dientes para saltarles a la yugular por ello.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 04:44 PM

la oposición inglesa, no se le está echando a la yugular a Blair...que diferencia de país...todos unidos...como se nota que no hay unas elecciones que ganar.

Publicado por: Creek a las Julio 7, 2005 04:44 PM


Os recomiendo al menos una visita aqui www.iarnoticias.com

Publicado por: pillo a las Julio 7, 2005 04:44 PM

Bueno, está claro que es un arma del pueblo, o mejor dicho de sectores concretos de determinados pueblos. Si los que están detrás del terrorismo estuvieran al frente de un estado, no necesitarían cometer actos de terrorismo, con conflictos bélicos, invasiones, boicots y demás les bastaba...

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 04:47 PM

No es nuestra guerra es la de los fanáticos: los halcones neoconservadores y los islamistas radicales.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 04:47 PM

No hace falta ke lo diga la BBC .. yo ya me lo olia.. U os creeis ke esto es nuevo?? Operacion gladio.. recordad!! ke no se pierda la memoria..
Fue lo primero ke pense cuando vi las torres caer.. No lo habran provocado ellos mismos para poder cambiar leyes y meter miedo a la gente??
No pone el estado espaniol bombas y las atribulle a ETA para ganar elecciones?? No seria la primera vez!! Al loro con los gobernantes y con los mass media... ke van unidos de la manita...

Publicado por: elpeor a las Julio 7, 2005 04:48 PM

Creek, ¿Eres ciego, sordo, tonto o todo a la vez? Te han contestado al menos cinco personas, y repites la misma idiotez.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 04:48 PM

"la oposición inglesa, no se le está echando a la yugular a Blair"

Será porque Blair no está mintiendo.

Publicado por: Lem a las Julio 7, 2005 04:49 PM

Aqui los unicos que no estuvieron unidos fueron Aznar y sus mariachis...los demás si que lo estuvimos. Asi les fue a esos perdedores.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 04:50 PM

Alemania:
Alguien que de cualquier manera justifica asesinatos indiscriminados es un anormal descerebrado. Entre tu mierda mental y moral y Blair, no te quepa la menor duda de que me quedo con Blair
Ahora defiende a Al_jatami y el Burka o ahógate en tus vómito, mamarracho.
¿Como usas un ordenador capitalista. mamón de mierda, con una red occidental y un sistema operativo del tío más rico del mundo?
tienes mierda en el cerebro.
Follate una camella
haz un atentado suicida contra tu comunidad de vecinos y el super que tienes al lado de casa
capullo sin entrañas

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 04:50 PM

La aportación de la cultura occidental al mundo moderno es la guerra masiva, la guerra preventiva, las armas de destrucción masiva, las multinacionales esclavistas, la privatización de los servicios esenciales, enfermedad, hambre y muerte en tres cuartas partes del mundo.

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 04:50 PM

Creek, en España nadie le saltó a la yugular a Aznar hasta que nos dimos cuenta de que nos intentaba colar una hisotrieta de TBO sólo por ganar unas elecciones.

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 04:50 PM

Publicado por: mir a las Julio 7, 2005 04:50 PM

El peor.
tírate de cabeza contra el banco donde tienes tu nómina, a ver si te llevas a algún capitalista por banda y nos libras de ti

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 04:52 PM

¡Quietman! ¡Quieto! Vamos chico, ¡aquí, aqui!

¡Buen chico! (pamadas en el lomo, golosina) Arf, arf!

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 04:52 PM

Cuidado JJ, que le han quitado el bozal.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 04:53 PM

Ups amenaza de bomba en Heathrow? Al parecer la policía lo está desalojando...

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 04:53 PM

jj
No vuelvas a coger un coche, ni un autobús ni un tren ni un avión. Ni enciendas un ordenador, ni navegues por internet, ni leas unj periódico, ni....
Vete a Irán de una puta vez, coño, al paraiso

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 04:54 PM

"Islámico y terrorista son conceptos antagónicos" ha afirmado un jefe (creo) de policía inglés.

Bien por él.

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 04:56 PM

jj
Me alegra que me trates como un perro, porque si la humandad es compartir algo contigo, ciertamente no me interesa, pero renuncia a la c ivilzación occidental con dos cojones cabrón

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 04:56 PM

¡Quietman¡
¡A tu jaula¡

Publicado por: a las Julio 7, 2005 04:56 PM

Como te debe joder Kasturbai que te digan la verdad a la cara...que tanto el exgobierno, como la oposición sobretodo...fueron a pescar a rio revuelto...Ahora ZP con lo del envio de más tropas a Afganistán debe estar cagándose de patas pabajo...

Publicado por: TEMPO a las Julio 7, 2005 04:57 PM

quiet, no comas verduras regadas por el agua de las acequias, tira piedras al alumbrado público, escribe con números romanos, tupe el alcantarillado, etc. no seas tonto hombre.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 04:58 PM

Ahora ZP con lo del envio de más tropas a Afganistán debe estar cagándose de patas pabajo...

Publicado por: TEMPO a las Julio 7, 2005 04:57 PM
-----
¿Pero no deciais que era un cobarde que se retiraba para apaciguar a los terroristas?
No se como podeis vivir en la contradiccion permanente

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:00 PM

hijoputa del cura
el 11S que año fue, gilipollas, antes o despues de Irak o afganistán
lo triste es que vais más contra vuestro propio mundo USANDO TODAS SUS VENTAJAS, que contra los terroristas.
Yo no ataco a todos los musulmanes, pero aquí una panda de hijos de puta JUSTIFICAN A LOS TERRORISTAS

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:00 PM

"Nuestro amigo el del martillo, hablando del atentado de Londres, es capaz de mentar a: Arafat, Carod, Chaves, Fidel Castro, Sadam Husein, Otegui, Ibarreche, Maragall, El egipcio, Zerolo, Giscard d´Estaing, Mohamed VI".

¡Anda, pues es verdad! Increíble pero cierto.
Además, el artículo se llama "Los amigos del presidente", y como subtítulo tenemos "ataque en Londres".
Que vergüenza de país...

Quietman y allegados:
La mejor forma de defender cualquier ideología es con el ejemplo. Así que como buenos belicistas, ya tardáis en coger en fusil, como hizo Jonny, y largaros al Yemen a luchar contra el terrorismo internacional y a defender los valores supremos de Occidente -¿los dividendos de los accionistas de Shell?-. Que eso de apoyar una guerra mientras los muertos los ponen los demás no tiene mérito. Y puesto que en EEUU hace meses que no cubren las expectativas de reclutamiento, seguro que os acojen con los brazos abiertos.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 05:00 PM

Los halcones crearon a los terroristas con sus inéptas estrategias.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:00 PM

Quiet, ya que te mola meter democracias con calzador a los pobres moros, vete tú a IRAK, ya que tienes tantos cojones. Durabas 6 horas.

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 05:01 PM

¡¡¡¡¡Quietman¡¡¡¡¡
¡¡¡¡Tonto a las tres¡¡¡
¡¡¡¡El 11S fue despues de Irak¡¡¡¡
¿Pero tu ni siquiera sabes cuando y porque Bin Laden deja de colaborar con la CIA y declara la guerra a EEUU??

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:01 PM

Golam:
que te den por el culo su eminencia.
Aquí no valen peros
o se está a favor o en contra
y lo demás es puta miseria moral

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:01 PM

os dejo un rato y sube el nivel de burradas por parrafo

eye o hijo, la base doctrinal del cristianismo aboga por la no interferencia en los asuntos del estado, el islam no

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 05:02 PM

¡VIVA LA GUERRA, MUERA EL AMOR!

Publicado por: Jose Mª Aznar a las Julio 7, 2005 05:02 PM

Bueno, de hecho, es más bien al contrario; lo que sí me jodió fue cuando el gobierno de Aznar NO me dijo la verdad, ni a la cara, ni por detrás, ni en ninguna parte, ni siquiera más de un año después. Peor aún, no sólo no dijeron la verdad, sino que mintieron directamente.

Y si el PSOE se llevo la "ganancia" fue precisamente porque el PP intentó "echar la red en el río revuelto".

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 05:04 PM

Para el gilipoyas anónimo
Después del 11 S primero fue Afganistán y después Irak
y antes había sido Nairobi y Beirut y....
tu no eres tonto porque no te da la cabeza para eso

Publicado por: QUIETMAN a las Julio 7, 2005 05:04 PM

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:01 PM
¿Mande?

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 05:04 PM

falton-man, ya me contarás tu asociación entre lo escrito por Alemania y
- la defensa del burka
- el desprecio al ordenador
etc etc

Por cierto, ¿como sabes que no usa Linux, Solaris, ...?

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 05:05 PM

La versión 2.0 del bot liberal ha entrado en un bucle infinito:

while(grrrr)
{
printf("JOPUTA");
}

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 05:06 PM

"eye o hijo, la base doctrinal del cristianismo aboga por la no interferencia en los asuntos del estado, el islam no"

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS.
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS.
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS.
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS.
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS.

Que bueno, ahora cuenta otro, otro, otro, otro.

Publicado por: Guerrillero a las Julio 7, 2005 05:07 PM

Lo de los trolls está bien. Así el blog tiene algo más de vidilla. Uno siempre puede encadenar un par de insultos con una llamada al destierro para liberar un poco de adrenalina.

Ahora bien. Es divertido, pero un poco infantil, lo de comparar la actuación del gobierno Aznar con el gobierno Blair.

Lo de Madrid fue una gran sorpresa, esto no. El domingo no hay elecciones en el Reino Unido. Aznar tenía la oposición a la izquierda. Blair la tiene a la derecha, pero llevando una política exterior de derechas tiene ese flanco cubierto.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 05:07 PM

[OT[ Por cierto, he leído más arriba un post de David de Ugarte: si eres el tío de Piensa.com, ¡me debes pasta, cabrooooon!

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 05:07 PM

¿Alguien ha oido hablar del ESTADO Vaticano?

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 05:08 PM

"Gente que mata por un dios, gente cuya cultura todavía está atada a la edad media, donde no se respetan los derechos individuales (de las mujeres mejor no hablamos, a ver dónde están esas feministas pro-palestinas) ni las libertades.
Quitando el parentesis creía que hablabas de los EEUU. Igual es que lo saco de contexto."
Publicado por: Guerrillero a las Julio 7, 2005 04:35 PM

Joder, ¿y qué tendrá EEUU comparado con otros países para que sea el país que más turistas atrae de todo el mundo? ¿Es que la gente es gilipollas y quiere gastarse en ir a visitar un sitio donde reina el caos y la inseguridad? ¿Será porque las mujeres van con Burka y donde no pueden votar? ¿Será porque matan a la gente por la calle, dónde la policía no respeta ningún derecho, donde hay un dictador que no respeta ni ejerce la democracia?

¿O será justo por lo contrario?

Publicado por: Qué país... a las Julio 7, 2005 05:08 PM

"la base doctrinal del cristianismo aboga por la no interferencia en los asuntos del estado, el islam no

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 05:02 PM "

La base doctrinal puede decir misa, porque luego van los representantes del Dios cristiano en la tierra y se meten en TODOS los asuntos de Estado, cobran impuestos, mandan cruzadas, hacen justicia y sólo dejan de hacerlo en cuanto es el propio Estado el que se los quita de encima, no porque ellos se fueran de ermitaños a una cueva ni a encerrarse de clausura.

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 05:08 PM

A ver Quietman, yo no se si el año 91 no habias nacido o estabas en coma.
Vuelve a preguntar otra vez si el 11S fue antes de Irak.
Venga, que te retratas.
Y ahora un pequeño cursillo: hay un sitio que se llama google, en el puedes buscar que, como y porque se crea Al-Qaeda
Ignorante

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:09 PM

"Aquí no valen peros
o se está a favor o en contra
y lo demás es puta miseria moral"

a mí esto que me suena de algo ...

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 05:09 PM

jj
¿De qué cojones hablas?
¿los pobres moros? ¡Eres un puto racista de mierda!
Han asesinado por lo menos a 35 inocentes: no hay peros ni excusas ni términos medios
La condena es inapelable
Y con calma nos ponemos a hablar de lo que está mal en el mundo
pero con muertos no

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:10 PM

"La postura del primer ministro británico de apoyo a Estados Unidos y fomento de una Europa en la misma dirección que Norteamérica tiene resultados."

- Ana Botella, diez minutos antes de conocerse el atentado en Londres.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/07/espana/1120728971.html

Publicado por: K a las Julio 7, 2005 05:11 PM

El ejemplo más reciente de no interferencia con el Estado está en la apoteósica campaña de Rouco y su troupe en contra de que se legalizara el matrimonio CIVIL para los homosexuales.

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 05:11 PM

Va Chus, ni caso a los del pensamiento único, a los de los malos malosos y los buenos.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 05:12 PM

¿Es que la gente es gilipollas y quiere gastarse en ir a visitar un sitio donde reina el caos y la inseguridad?

Enhorabuena, le ha tocado un viaje con todos los gastos pagados al Bronx!!!


¿Será porque matan a la gente por la calle?

SI


¿Será porque las mujeres van con Burka y donde no pueden votar?

No, los que no votan son los negros pobres de Florida.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 05:12 PM

¿Será porque matan a la gente por la calle?

SI, hasta en los colegios

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 05:12 PM

Oye, ¿el cristianismo qué aporta a la civilización? Sí, las catedrales, ya; ah, los libros que copiaban; la escolástica (oye, buen nombre para un blog: escolástica.net)...

¿Y el judaismo? ¿El taoísmo?

¡Ahhh, me mareo!

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 05:13 PM

kasturbai, cuantas cruzadas ha habido en el ultimo siglo???

puestos a decir tonterías, la mezcla de incultura y fanatismo de la que haceis gala algunos es imbatible, pero todo tiene cura, viajar, leer, reflexionar

ruli, chesterton renegaba del antiguo testamento y potenciaba el nuevo

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 05:13 PM

Si ya decía yo que era muy raro que Bush acudiera a afimar la pobreza y el cambio climático. Hoy, casualmente, se le oye hablar de corazones y de diablos.

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 05:13 PM

El unico que dice algo con un poco de sentido comun es Alemania.

Sigo pensando que la politica inglesa de no mostrar cadaveres y de ser reacios a dar el numero total de victimas es lo que deberia haber pasado con el 11m.Aunque repito que lo nuestro fue a la luz del dia en lugares abiertos,dificiles de cortar para los medios de comunicacion.
Porque tenemos que pensar que desde el 11s es como si tuvieramos la necesidad de verlo todo en su crudeza repetido una y otra vez...En madrid repetian las imagenes de los heridos en los programas del corazon.
Se debe informar de todo lo que pase,pero es cierto que la prisa no va a hacer ningun bien a nadie.Que salgan los datos de fallecidos y de heridos,pero que no se convierta en un show televisivo,que con el amarillismo ingles se les puede ir de las manos.

Publicado por: mario a las Julio 7, 2005 05:15 PM

"El Corán es un libro que se contradice decenas de veces, y no hay una "interpretación canónica", sino que cada Ulema -y casi cada musulmán que lo haya leído- lo entiende a su manera. Así, hay interpretaciones marxistas del Corán -Shariati, en Irán-, interpretaciones modernistas -la Refah turca, al-Nahda en Túnez...-, interpretaciones místicas -el sufismo-, interpretaciones tradicionalistas -los wahabíes-, interpretaciones tribales -el talibán, que mezcla el Corán con tradiciones pasthunes-, interpretaciones "diferentes" -Gadaffi-... Y el hecho de que en el Islam no hayan Papas ni sacerdotes, favorece esa diversidad de opiniones.

Al-Sadr es chií, y defiende la resistencia contra el invasor yanqui apoyándose en el Corán. Sistani lo es, y se basa en el Corán para decir lo contrario. Ciertas voces desde Hamas e Hezbollah reclaman un reparto justo de la riqueza con el Corán en la mano. Por su parte, la monarquía saudí también justifica sus privilegios con él..."

¿Cuál de todas es la "base doctrinal" del Islam, Arthur? Porque parece que ni lo propios musulmanes se ponen de acuerdo.
¿Y cuál es la base doctrinal del cristianismo? ¿Los evangelios -que tampoco interpreta todo el mundo del mismo modo-? ¿Qué valor deberían tener las Epístolas, por ejemplo? ¿Cuánto caso debemos hacer a San Mateo, y cuánto al Levítico? Cada cual lo tendrá más o menos claro, pero ni mucho menos el cristianismo en su conjunto mantiene un punto de vista unánime.
¿Y la base doctrinal del socialismo? ¿Marx o Bakunin? ¿Lenin o los socialdemocrátas alemanes? ¿Stalin o Mao? ¿Nasser o el Ché? ¿La propaganda por la acción, o el anarcosindicalismo?

Vamos, a mí hablar de ideas y creencias como si fuesen bloques monolíticos me parece un tanto arriesgado.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 05:15 PM

anonimo capullo:
¿Y tu oíste hablar de una invasión a Kuwait?
imbécil
¿Eres devoto de San Saddam?

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:15 PM

"¿y qué tendrá EEUU comparado con otros países para que sea el país que más turistas atrae de todo el mundo?"

Respuesta: Pues yo toda la vida tragandome que era España el país con más turistas en el mundo mundial.

"¿Es que la gente es gilipollas y quiere gastarse en ir a visitar un sitio donde reina el caos y la inseguridad?"

Respuesta: Si, la gente es gilipollas. En los EEUU es legal portar armas por si alguien te mira mal. Por lo menos en Florida, donde hay un disneyworld.

"¿Será porque matan a la gente por la calle, dónde la policía no respeta ningún derecho, donde hay un dictador que no respeta ni ejerce la democracia?"

Respuesta: Será por eso, me has quitado la respuesta de la boca.

Quitando lo de los derechos de las mujeres, describes muy bien a los EEUU.


Publicado por: Guerrillero a las Julio 7, 2005 05:16 PM

eye o hijo, la base doctrinal del cristianismo aboga por la no interferencia en los asuntos del estado

Eso se lo tenías que haber dicho a los obispos que salieron a la calle el día 18. Si en occidente hay separación de Iglesia y estado es pese a la Iglesia, no gracias a la Iglesia. Y si no vete a un libro de Historia y empieza por las guerras que libraron en la Edad Media los emperadores alemanes contra los papas, luego sigues con Juan Hus, la reforma de Lutero y Erasmo (Ya sé que sabes todo eso, arthur, es una manera de hablar).

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 05:18 PM

Cambia los derechos de las mujeres por los de los negros/hispanos y, ¿que tenemos?

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 05:18 PM

"Vamos, a mí hablar de ideas y creencias como si fuesen bloques monolíticos me parece un tanto arriesgado."

evidentemente, el cristianismo dejo de considerarse un blouqe monolitico y la civilizacion occidental floreció, sobre las diversas interpretaciones del islam cada una es mas bestia que la anterior, por ese camino no se llega a buen puerto

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 05:19 PM

Creo que es la última vez que te contesto a algo, Trollman:

Yo condeno este atentado; condeno la guerra y los atentados como éste que ocurren TODOS LOS DÍAS en Irak.

Y te repito: defiende la guerra en Irak yendo allí y alistándote con el resto de hispanos que están palmando. Cuando te ocurra a tí, pometo dedicarte unas palabras en mi blog (cuando lo tenga).

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 05:19 PM

Comparar Estados unidos con Irán o Irak es de descerebreados
Insisto:
Si no os gusta la civilización occidental, tener la coherencia de no disfrutarla
Si Chus
usa un ordenador palestino, aunque sea con sistema operativo noruego.
Por cierto: ¿sabéis que internete procede de la red De las FUERZAS ARMADAS AMERICANAS, o sea, del demonio?

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:19 PM

Estos atentados, fortalecen la posición de los conservadores que se aprovechan del miedo al moreno, extranjero, diferente para afianzar su unidad. Desgraciadamente, cada vez nos parecemos más a lo que tenemos al otro lado del océano. En política exterior quizá las cosas sean disitintas. Es posible que los gobiernos se lo piensen un rato antes de apoyar al presidente yanqui en la tercera gerra del Golfo.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 05:21 PM

Si claro que lo sabemos, sabes que los unos y los ceros son un invento árabe.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 05:21 PM

"kasturbai, cuantas cruzadas ha habido en el ultimo siglo???"

Nuestra Guerra Civil cuenta como cruzada? Porque me parece recordar que algunos altos cargos de la jerarquía eclesiástica la definieron así. Lo que no se es sí con eso basta o no...

Publicado por: Sota de Picas a las Julio 7, 2005 05:21 PM

Cambia los derechos de las mujeres por los de los negros/hispanos y, ¿que tenemos?

codolezza rice es negra, el alcalde de los angeles mejicano...

para otro

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales

lo único que pide rocco es que no se llame matrimonio, no les niega ningun derecho, pero tu a gritar y a robar jamones, que es lo tuyo

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 05:22 PM

a mí lo que me da rabia es que llamen a esto terrorismo. ¿acaso no es terrorismo la guerra de irak? ¿no es terrorismo las bombas que los EEUU lanzan sobre el pueblo irakí? cada semana mueren 200 civiles en irak y nadie se inmuta. Los atentados de Londres y Madrid sólo ha confirmado que el concepto de guerra ha cambiado.
Esperemos que no decidan atacar irán como respuesta a estos atentados...para "salvar al mundo"

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:22 PM

"kasturbai, cuantas cruzadas ha habido en el ultimo siglo???


Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 05:13 PM "

Cruzadas ninguna, pero pregúntale a Bush a quién le reza antes de mandar a sus tropas a bombardear Irak.

De todas formas no lo decía por eso, lo digo porque la Iglesia es la primera que se pasa por el forro la doctrina cristiana del evangelio a lo largo de toda su historia, incluido ahora, sólo que ahora no tienen ejércitos a sus órdenes, ni órdenes militares bendecidas por ellos, aunque si volvemos a los rezos de Bush, verás que algunos han recogido el testigo.

En cambio lo del 11-S, lo del 11-M y lo de hoy en Londres, según tú ya venía planificado en el Corán, verdad?

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:23 PM

Quietman
Cuando te acostumbres, veras que usar el google para buscar información es más rapido que los diez minutos que tu has tardado para encontrar una cosa sencillita.
Asi no volveras a hacer el ridiculo de nuevo ante las colosales y evidentes lagunas que tienes.
A mandar

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:23 PM

jj
Sin condiciones.
No vale justificar ekl atentado
Nada de nada
Y yo que sepa no he defendido la guerra de Irak
Y la tontería de que me vaya a Irak es de patio de colegio. no seas infantil

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:25 PM

jjtroll

los atentados en iraq los cometen los iraquies, para variar, quien mas arabes ha matado a lo largo de la historia han sido los arabes, pero han vendido que fuimos nosotros, y los trolls renegados les dais cancha ( seguro que petain y pierre laval son vuestros heroes, cobardes y franceses...)

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 05:26 PM

quietman,

Sí, tienes razón, estar contra la politica de Bush implica estar contra la civilización occidental.

Con dos cojones.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 05:26 PM

Hola energumeno-man, que tal? bien? yo tirando, dadas las circunstancias.

Estoy usando un sistema operativo Linux en un ordenador fabricado todo con piezas chinas (de eso no estoy seguro pero me extranyaria lo contrario), osea que te metes por el culo tus estupideces.

Por cierto, que has ganado el premio al energumeno del blog, has sido el primero en malinterpretar la frasecita, que he dejado adrede (aunque advirtiendo y todo) para ver como sentaba, y me alegro mucho de que haya habido gente que la haya entendido.

El terrorismo es la guerra del pueblo, es la ultima consecuencia de la expresion popular, la gente no es la sociedad, no son las grandes empresas ni los sindicatos, no son las mayorias, ni los partidos politicos. Son individuos a los que la tecnologia y los avances actuales confieren un poder terrible, si usado para el mal. A ellos me refiero como pueblo. Oklahoma es un ejemplo perfecto de ello. Alguien cree que podemos pararlos? Si yo quisiera podria matar a una persona, cualquiera podria, y los mecanismos para impedir eso solo pueden ser los racionales: que yo no quiera hacer tal cosa. Si hay terrorismo, hay que conseguir que nadie quiera ser terrorista, porque querer serlo y serlo son la misma cosa. Nuestras convicciones y nuestra fuerza estan en ir hacia adelante, pero hay que conseguir que todos estemos de acuerdo en eso, o preguntarle a Castro como ha hecho para que nadie se lo cargue en 45 anyos.

Quietman, el mundo es un lugar peor hoy en dia porque cada anyo tenemos un atentado masivo, y tenemos un atentado masivo porque le hemos dado a la gente la capacidad y los motivos para causarlos sin darles la oportunidad de hacer algo bueno por sus vidas, porque hemos dejado que esa sea su mejor salida. Nosotros, las corporaciones, los reyes del petroleo, lo que queda del gobierno ruso y nuestras historias conjuntas; vivimos en un mundo globalizado y la culpa es de todos. Creer que se va a solucionar con mas fuerza militar y mas odio... es una imbecilidad.

Un saludo,


Publicado por: Alemania a las Julio 7, 2005 05:26 PM

quietman:
"Comparar Estados unidos con Irán o Irak es de descerebreados"

Yo comparo a Bush con Al-quaeda. El primero debería bajar el nivel de alerta a nivel cero. Por razones evidentes.

"¿sabéis que internete procede de la red De las FUERZAS ARMADAS AMERICANAS, o sea, del demonio?"

Te equivocas, Internet tal y como tú y yo lo conocemos, se inventó en el CERN (Conseil Européenne pour la Recherche
Nucléaire)

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 05:26 PM

"La aportación de la cultura occidental al mundo moderno es la guerra masiva, la guerra preventiva, las armas de destrucción masiva, las multinacionales esclavistas, la privatización de los servicios esenciales, enfermedad, hambre y muerte en tres cuartas partes del mundo."
Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 04:50 PM

Esto merece un comentario aparte, porque sólo un quinceañero rebelde o un ignorante puede escribir esta frase.

Lo escribe un tío que:

a) sus necesidades básicas están cubiertas, porque tiene tiempo para escribir la frase. Es decir, no es un esclavo de una multinacional. ¡Y vive en un lugar occidental!

b) es de una generación que nunca ha tenido más facilidades para llegar a fin de mes: coche, ordenador, salidas nocturnas, copas, drogas, etc. ¡Y vive en un lugar occidental!

c) las mujeres que le rodean (novias, amigas, hermanas, madre, etc) NUNCA en la Historia de la Humanidad han disfrutado de tanta libertad y emancipación respecto al hombre; por supuesto en ninguna otra cultura en el mundo actualmente las mujeres tienen los mismos derechos que aquí. ¡Y vive en un lugar occidental!

d) nunca en la historia de la humanidad la gente disfrutó de tantos derechos: sanidad universal, voto universal, educación universal... por supuesto que todo puede mejorar y mejorará como ha hecho hasta ahora, pero en ningún otro lugar del mundo se tienen esos derechos. ¡y vive en un lugar occidental!

e) mejor no sigo porque sino vas a reventar de desilusión.

Publicado por: Qué país... a las Julio 7, 2005 05:26 PM

Es verda k, a los Ansar no se les acaba el que les salga el tiro por la culata.
De todos modos, es triste y patetico esa teoria de que para que te vaya bien en este mundo tengas que ir a lamerle el culo al mas podeoroso. Lamele el culo a Bush y tendras Juegos Olimpicos, Presidencia Europea, Una libra fuerte y un ataque terrorista.
Y no me alegra lo del ataque terrorista, ya bastante sangre se ha derramado en España y el dolor de cualquier ser humano es el dolor de la humanidad entera. Pero es que estos imbeciles no paran de decir tonteria tras tonteria. My friend Ansar diho que despues de 8 años de politica se retiraba. Cumple tu palabra tio y deja ya de dar la tabarra.
Para terminar quiero expresar mis condolencias para con las victimas y sus familiares, tanto de alla como de aca.

Publicado por: De los de aqui a las Julio 7, 2005 05:27 PM

"evidentemente, el cristianismo dejo de considerarse un blouqe monolitico y la civilizacion occidental floreció, sobre las diversas interpretaciones del islam cada una es mas bestia que la anterior, por ese camino no se llega a buen puerto"

Eso es ecuanimidad y rigor y lo demás son tonterías.

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 05:27 PM

El que siembra, recoge.

Publicado por: Yimi a las Julio 7, 2005 05:29 PM

Anonimo capullo
Supongo que tu el 91 tenía diez años. Yo alguno más.
No tengo que ir a Google, empresa yanqui capitalista, hay cultura fuera de la red
No me vengas con gilipolleces
Justificar el terrorismo islámico es síntoma de paranoia moral e intelectual

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:30 PM

El anónimo de las 17:23 era yo.

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 05:30 PM

"Por cierto: ¿sabéis que internete procede de la red De las FUERZAS ARMADAS AMERICANAS, o sea, del demonio?"

Esto es una de las leyendas de Internet que me gustaria aclarar. Y ya no doy más el coñazo.

En sus inicios fue una idea para las Fuerzas Armadas, cierto. pero por lo que se ve, no le dieron mucha importancia o afortunadamente se empezó a utilizar como canal de comunicación entre Universidades y a partir de ahí el resto es historia. Por cierto, la revolución de internet fue gracias a las páginas Web que también se desarrolló como protocolo por una Universidad.

Si el gobierno de EEUU hubiera sabido las posibilidades de Internet, que crees que hubiera pasado?. Cualquiera te puede contestar.

Yo personalmente pienso que no existiría.

Como puedes ver es de agradecer que las Fuerzas Armadas sean muy "inteligentes".

Publicado por: Guerrillero a las Julio 7, 2005 05:31 PM

"sobre las diversas interpretaciones del islam cada una es mas bestia que la anterior".

Es muy categórico eso que dices. Cualquiera pensaría que conoces todas y cada una de las diversas interpretaciones del Corán...
¿Y si probases a leer "El Estado Árabe", de Gema Martín Muñoz? Es interesante porque analiza la evolución política y social de todos los países islámicos, desde su independencia hasta nuestros días.
Por lo pronto, en Turquía gobiernan los islamistas -que ya es raro que el ejército los deje- y el país no se ha sumido en ningún manto de oscuridad medieval. Más bien siguen una política folclórico-religiosa muy similar a la del PP.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 05:31 PM

Quietman, ¿conoces la diferencia semántica entre "justificar" y "explicar"?

Lo digo porque en internet hay diccionarios online muy buenos.

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 05:32 PM

Si quieres te doy nombre y apellidos, no te jode.
Dos no se pelean si uno quiere.

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 05:32 PM

quietman
Torvalds es finlandés, no noruego.

fede,
Lo que se inventó en el CERN no fue internet, fue la idea del WWW (y tras ella el primer desarrollo del protocolo HTTP y el formato HTML).

Horror, quietman, el web nació en la vieja Europa. Sé coherente, y deja de usarlo.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 05:33 PM

A los occidentales antioccidentales
En serio
Sed coherentes
Iros a la mierda

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:34 PM

fede, perdona.

Al releer tu mensaje me he dado cuenta del matiz "tal y como tú y yo lo conocemos".

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 05:35 PM

chus, hasta que no aparecio el world wide web no se hizo de dominio público.

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 05:35 PM

Chus:
no tienes ni puta idea

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:35 PM

"Creer que se va a solucionar con mas fuerza militar y mas odio... es una imbecilidad."
Publicado por: Alemania a las Julio 7, 2005 05:26 PM

Creer que se va a dialogar con Al-Qaeda, que apoyaba abiertamente el genocidio de los derechos civiles de las mujeres cometidos por los talibanes, a base de Alianza de Civilizaciones, también es un error.

La Guerra debe ser la última medida a tomar contra el terrorismo siempre. Pero si no queda otro remedio, y los dictadorzuelos de poca monta siguen masacrando a su gente, hay que llevarla a cabo. Y no deben ser los EEUU, sino la ONU, aunque el problema es que en esta organización Cuba y Libia están en la Comisión de Derechos Humanos. Y eso lo dice todo de ella.

Ceder ante el terrorismo es justificarlo, y darle alas para que cause más terror. Y si no mira con ETA, cómo están con la caña que les han dado en los últimos años.

Publicado por: Qué país... a las Julio 7, 2005 05:35 PM

hay cultura fuera de la red
Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:30 PM
-----
Confundes cultura con información
Nada grave
Mucho más grave es ignorar que hubo una guerra en Irak en 1991 y que fue a consecuencia de ella que se crea Al-Qaeda por un antiguo agente de la CIA: Osama Bin Laden

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:36 PM

Además, que yo sepa la vieja europa es occidente. Preguntáselo a Carlos Martel

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:36 PM

Yo quiero ser como Quietman y verlo todo claro, cuadriculado y bien parceladito, saber siempre en qué lado estoy y en cuál están los demás, y sin que haya muchos lados, para que sea fácil de entender.

Lástima esta mala costumbre mía de leer y pensar...

Publicado por: El Teleoperador a las Julio 7, 2005 05:37 PM

1991- Primera Guerra de Irak ( la guerra justa")..como le gusta llamar a la izquierda.Por petroleo...lo que pasa que estaba Felipe Gonzalez...vision partidista de un conflicto asumido por todos

http://www.digitaljournalist.org/issue0212/pt04.html

1990-97 Guerra civil entre Tutsis y Hutus en Ruanda; Felipe G no nos mete, pq no habia intereses económicos.

1991-95 Guerra de los Balcanes. EEUU saca las castañas del fuego a europa...luego europa manda soldaditos.

11-S 2001 Atentado torres gemelas. 3000 muertos
12/10/2002 Atentado al-qaeda en Bali (que raro aquí no habia ningún componente del trio de las Azores). 200 muertos
11-M Atentado madrid 196 muertos
7 Julio San fermin Atentado en Londres

es l oque hay, es lo que se lleva sembrando desde hace tiempo...

Publicado por: Creek a las Julio 7, 2005 05:37 PM

Lo que esta claro es que el pueblo Ingles es mas civilizado, organizado, disciplinado y mas serio que el español.
Aqui entre histerias de unos navajazos de otros e hijoputez generalizada montamos un circo de los que hacen epoca.
Buena muestra de lo imposible de este pais es el tiempo que pierde la gente en su trabajo posteando aqui y enzarzandose en discusiones de lo mas estupidas.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:40 PM

Dios mío, ¿alguien conoce el pensamiento sufí?

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 05:41 PM

Anónimo capullo:
Admiro la seguridad que tienes en tus teorías sobre la conspiración yanqui
Yo te diría que Google es información, y que la cultura precisamente es lo que es algo más amplio. Por otra parte ¿Tú que sabes cuanta cultura tengo yo, pretencioso hijodeputa?
Pero es muy sencillo: Tu crees que Bin Laden tiene justificación para hacer lo que hace. Yo digo que a por él.
Cuando mate a alguien próximo a t´podras echar la culpa al asesino o a el mundo occidental
Tu mismo

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:42 PM

"Por lo pronto, en Turquía gobiernan los islamistas -que ya es raro que el ejército los deje- y el país no se ha sumido en ningún manto de oscuridad medieval. Más bien siguen una política folclórico-religiosa muy similar a la del PP."
Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 05:31 PM

Sí, Turquía ha crecido mucho económicamente en los últimos años como España con el PP, y cumple todos los requisitos para entrar en la UE, igualito que España.

A ver si miramos un poquito los números, hombre, basta ya de demagogia quinceañera ignorante.

Publicado por: Qué país... a las Julio 7, 2005 05:43 PM

Teleoperador:
Yo leo algo, a lo mejor bastante. Y pensar.. en fin
Pero te digo una cosa
contra los terroristas lo tengo diáfanamente claro: En contra, siempre, sin diuda,
Leer leerás, pero pensar, lo dudo.

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:45 PM

Entonces, siguiendo esta doctrina, EEUU tendría que haber bombardeado fulminantemente Cuba cuando la crisis de los misiles... Porque claro, no se puede ceder a fanfarronadas. ¿Una guerra atómica entre EEUU y la URSS? No importa, los pacifistas son unos maricones.

Creek, si tienes algún interés serio en la historia -y no como el del Martillo-, menciona también la invasión israelí del Líbano (en la que por cierto Sharon se cubrió de gloria..., de la misma gloria que Milosevic), la guerra sucia en Argelia durante los 90 -apoyada por los servicios secretos franceses-, los bombardeos de Clinton contra Afganistán y Sudán (todo por culpa de una becaria calentorra, hay que ver), las masacres rusas en Chechenia, etc.

PD: Los primeros en bombardear el kurdistán con armas químicas fueron los ingleses, y no Saddam.

PPD: Saddam era nuestro aliado, y un tío cojonudo, durante los años ochenta. Por eso lo armamos hasta los dientes y lo lanzamos a invadir Irán...

PPPD: Y ya está bien por hoy.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 05:46 PM

Estamos entrando en una gerra de culturas porque nuestros líderes políticos y los de los otros quieren. Somos más ricos pero ellos son más y tienen hambre. Nos conviene pactar.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 05:46 PM

Tu crees que Bin Laden tiene justificación para hacer lo que hace.
-----
Eres un canalla.
Tonto hasta la nausea
Y además un canalla
Una joyita de troll el que nos ha tocado hoy

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:47 PM

gema martín es tan sesgada como vos, y bien sabes que la interpretación de los hechos historicos es algo sobre lo que cada uno tiene sus teorías, y si no cuadran se las encaja

nota curiosa que el pueblo amigo de los grandes dictadores siempre fue el musulman

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 05:48 PM

"Pero el terrorismo es la guerra del pueblo, es la ultima consecuencia de la expresion popular" Entonces brindaré por la aniquilación total de ese pueblo que me amenaza.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 05:49 PM

Eso mismo hacen ellos alex.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 05:50 PM

Admiro la seguridad que tienes en tus teorías sobre la conspiración yanqui
----
Pero que coño conspiracion. La CIA admite que Bin Laden fue agente suyo. Y el mismo Bin Laden dice que crea Al-Qaeda por la Guerra de Irak. Que tu ignores cosas basicas como estas no las convierten en niguna conspiración, ignorante.

Yo te diría que Google es información, y que la cultura precisamente es lo que es algo más amplio. Por otra parte ¿Tú que sabes cuanta cultura tengo yo, pretencioso hijodeputa?
----
Oh, me ha llamado hijodeputa, ohhh...jope.
Pero como quieres que me tome en serio a un tio que escribe: "la cultura precisamente es lo que es algo más amplio"¡¡¡
Anda y tira por ahi, pesao.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:51 PM

Esto es una ofensiva troll en toda regla. Cualquiera se asoma a LD o HazteOperar!!1

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 05:52 PM

el ejercito americano desarrolló Internet y TCP/IP por ahí los años 60, como herramienta de comunicación en el caso de una guerra nuclear contra la antigua URRSS..en ese caso siempre tendrian comunicaciones disponibles..ya que si perdian un/os nodos siempre les quedarian otros nodos para enrutar los mensajes..

http://es.selfhtml.org/introduccion/internet/origen.htm

Publicado por: ZU a las Julio 7, 2005 05:52 PM

Alex,
Ellos también brindan cuando golpean al pueblo que les amenaza. Recuerda la alegría en algunos países árabes tras el 11S.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 05:53 PM

¿Ahora te vas a suicidar, Alex? No es para tanto, hombre...

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 05:53 PM

"nota curiosa que el pueblo amigo de los grandes dictadores siempre fue el musulman"

Arthur ¿tu sabes para que se fundo la Escuela De Las Americas?

Publicado por: estupefacto a las Julio 7, 2005 05:53 PM

Joder para lo de troll!
Llevo meses posteando aquí, pero como se ve que algunos lo que quieren es no leer nada contrario a lo que ellos piensan.. me anima más a seguir
Lo de tonto hasta l a nausea me resbala, , lo de canalla me hace gracia.
Si en vez de condenar el atentado uno se pone a criticar a su propia mundo (cosa muyrecomendable en ciscunstancias normales)
es tonto hasta la nausea, porque se atraganta a si mismo
canalla es poco, más bien miserable
y habrá que inventar los orcos o dragones también para no discriminar
Y además rengo la tarde libre asi que....

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:54 PM

Y sobre TCP, se implementó HTTP, para dar lugar al World Wide Web, tal y como lo usas tú ahora, Zu.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 05:54 PM

Y además rengo la tarde libre asi que....

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:54 PM
-----
Y como tienes la tarde libre te has puesto ciego de anis porque en tu ultimo post no se entiende nada....

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:55 PM

Anónimo hijodeputa:
de verdad, seré pesao, pero ¿ en serio defiendes que la cultura es google?

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:56 PM

Una cosa: Me ha parecido estupenda la muestra de humildad del parlamento europeo. Han guardado un minuto de silencio.

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 05:56 PM

El terrorismo de Al-Qaeda es malo. Bin Laden está dispuesto a arrastrarse por el desierto como una rata. Bush también mata civiles, pero no podría prescindir de su aire acondicionado. Ellos no tienen nada, de modo que no tienen nada que perder.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 05:56 PM

A ver, Quietman, antes de que te llegue el coma etilico y dejes de dar el espectaculo, lee lo que habia escrito:
"usar el google para buscar información"
Ala, a callar.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 05:59 PM

¿no se entiende.. que?
¿lo de orcos o lo de miserable?

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 05:59 PM

"Ellos hacen lo mismo"

y?

También me considero parte del "pueblo" por lo cual, ante la amenaza y la agresión constante, es mi derecho acudir a la violencia.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 06:00 PM

anonimo hijodeputa
me gusta el espectáculo
condena a Bin Laden, cabrón y dejo de contestarte
sin paliativos eh!

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 06:01 PM

El comunicado de Al-Quaeda por si no lo habeis leído:

http://yaycos.com/sickboy/3418/#c2425

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 06:01 PM

¿Qué tiene que ver Dinamarca? ¿Tiene tropas en Iraq?

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 06:03 PM

Ellos no tienen nada, de modo que no tienen nada que perder.

no es asi, pero bueno, ellos no quieren un monton de cosas, pero tampoco les mola que las tengas tu, o mejor, ellos dicen que no quieren una serie de cosas, te matan si las tienes tu, te las quitan y las usan en la intimidad

estupefacto, sobre la escuela de las americas hay mucho mito, pero no me gustaría entrar en ese tema hoy,

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 06:04 PM

Pero que clase de tonteria es esa: "contra los terroristas siempre, sin duda"????????

Que pasa, que nosotros los acogemos en casa y les damos de comer? Que los vemos como bellisimas personas?? Que estamos deseando que se salgan con la suya?? Que aqui estamos todos en el mismo bando, conyo!

BASTA YA de demagogia, joderrrr. Lo que decimos es que los autores pueden ser unos, pero las causas no son para analizarlas de un manotazo: es que los musulmanes nos odian y su unico objetivo es destruir la cultura occidental. Pues mire usted, no, por ahi no paso.

Ustedes dicen: son unos cabrones y hay que acabar con ellos

Nosotros decimos: no se puede acabar con ellos, es un absurdo, acabar con ellos es acabar con nosotros y con lo que representamos.

Que pais: Al-Qaeda y los dictadorzuelos son conceptos opuestos, invadir el unico pais gobernado militarmente en vez de por la religion de toda la zona fue, obviamente, una cagada monumental que le quito el poder al laicismo (y no defiendo a Saddam, solo digo que precisamente el no tenia nada que ver con la guerra de religiones) y les dio una guerra que ganar a los yihadistas. Cuanto mas apretemos el punyo imperial, mas sistemas se escaparan entre los dedos.

Justificar, ceder, ser debil, ser un miserable... parece que estais luchando una guerra por la supervivencia del mejor adaptado. Yo estoy intentando decir que en esta barco vamos todos, y que mas le valdria a nuestros gobiernos pensar globalmente y no solo en el maletin que le pasa el lobby de turno.

Un saludo,

PS: lo de las SICAVs, una verguenza.

Publicado por: Alemania a las Julio 7, 2005 06:05 PM

esa condena?

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 06:06 PM

por cierto, he puesto la tele ( grave error ) y esta farruquito y compañia, país...

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 06:06 PM

Te condeno a ti, tonto a las tres, por necio, por ignorante, por pesado, por troll, por mala persona, por canalla y, sobre todo, por dipsomano.
Aprende a beber

Y también condeno a Bin Laden, al que era agente de los EEUU y al mamón que mata gente en todo el mundo.
Y no es cuestión de que me dejes de contestar a mi, es cuestión de que dejes en paz a todo el mundo y al resto de los planetas. Dedicate a lo que sepas, pero no a opinar sobre la actualidad.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 06:07 PM

Volviendo al Planeta Tierra.

La violencia que suele achacarse a la religión es normalmente violencia política a la que la religión sirve de justificante. Violencia religiosa en sentido estricto es lo de Aum Shinrikyo (lo del gas Sarín en Tokio), un fulano que escucha voces del más allá que le dicen que tiene que matar a alguien. Lo de Al-Qaeda es otra cosa, es la clásica lucha por el poder político. En mi opinión es el resultado de la fusión de múltiples conflictos civiles: Egipto, Arabia Saudi, Argelia, etc… En todos ellos hay una élite corrupta que monopoliza el control del aparato del estado y un considerable descontento popular, no necesariamente mayoritario, que se expresa en forma de radicalismo religioso, en vez de hacerlo en forma de movimiento revolucionario-socialista, que es a lo que estábamos más acostumbrados. Las razones son complejas. Antes, montar un chiringuito revolucionario-socialista, suponía la posibilidad de obtener ayuda y simpatía por parte del socialismo internacional, pero tras la caída del Imperio Soviético esta opción ha perdido mucho prestigio. Además, una especie de socialismo es precisamente la ideología oficial de las élites en países como Egipto y Argelia. Hoy, montar un chiringuito islamista, supone conectar tu grupúsculo con un movimiento internacional aparentemente poderoso y prestigioso. El Islam permite, por una parte, conectar los diversos conflictos civiles y por otra las élites de los países musulmanes no pueden atacarlo directamente sin arriesgarse a una explosión social. Es por eso que se ha convertido en la forma más popular de enfrentarse al poder en estos países. La religión ha servido para articular la oposición política en ocasiones anteriores. Un buen ejemplo es la primera guerra carlista española, en la que el cristianismo sirvió de bandera a los sectores de la sociedad que se sentían amenazados por el liberalismo comercial de las élites entonces en el poder.
El problema de la violencia contra los países occidentales es el resultado del fracaso y la frustración de estos movimientos islamista-revolucionarios, que tienen su origen en la etapa de la descolonización. Los ataques directos contra las élites de sus propios países, quitando el asesinato de Sadat, no han tenido mucho éxito debido al nivel de control y represión que existe en estas sociedades. Los atentados indiscriminados en casa serían obviamente contraproducentes para un movimiento revolucionario que pretende levantar a las masas. Por otra parte las élites en el poder en muchos de estos países son vistas por la población descontenta como occidentalizadas o bien como dependientes del apoyo de los países occidentales. La idea de que las élites han traicionado a su pueblo y se han vendido a occidente es fácil de vender. Las humillaciones cotidianas de los inmigrantes musulmanes en Europa y el contraste entre nuestra prosperidad y su miseria alimentan las fantasías revanchistas. Para los movimientos islamistas es fácil además tirar del libro de historia y recordar las derrotas de las cruzadas, Al-Andalus, el Imperio Otomano y similares. El famoso equilibrio del terror, que mantuvo fría la guerra entre occidente y la unión soviética, no puede parar a un grupo que no controla territorio y cuyos dirigentes se esconden en montañas lejanas. El hecho de que los países occidentales sean democracias permite además responsabilizar a la población en general de los actos de sus gobiernos. Los medios de comunicación garantizan que el mensaje de la violencia sea escuchado a lo largo y ancho del mundo musulmán. Los atentados son una demostración de poder. Si añadimos a esto la facilidad de movimientos en un mundo globalizado y la existencia de explosivos plásticos compactos y fácilmente detonables a distancia, es fácil de entender como una nebulosa de pequeños grupos radicales sin nada que perder puede crear caos y muerte de vez en cuando. La liberalización política y el desarrollo económico de los países musulmanes pueden secar las fuentes de la violencia, pero eso no va a ocurrir mañana. Hoy toca paciencia.

Publicado por: Amicus a las Julio 7, 2005 06:08 PM

Estos atentados, tampoco son tan grandes ¿no?. Me refiero a que han debido de utilizar mucho menos explosivos que aquí. Me imagino las bombas de Madrid en los estrechos, abarrotados y asquerososos túneles del metro londinense y, para mi, sale un número de muertos de 4 cifras.

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 06:08 PM

"sin darles la oportunidad de hacer algo bueno por sus vidas, porque hemos dejado que esa sea su mejor salida"

No somos su angel de la guarda, que se busquen la vida como hacemos todos cada dia. Tiene gracia pero, pretendiendo ser solidarios, parece que los tomais por idiotas. Son tan capaces de salir adelante como nosotros y, por tanto, no entiendo porque coño cada vez que hacen una animalada es culpa nuestra o nuestra responsabilidad o lo que sea.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 06:09 PM

alex, es el complejo de culpa tipico occidental

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 06:11 PM

el próximo envío de 500 soldaditos MÁS a Afganistán, eleva nuestro riesgo de un atentado terrorista de Al-qaeda, por eso ZP es responsable de un posible ataque a nuestro pueblo...

Pásalo...

Publicado por: ZU a las Julio 7, 2005 06:11 PM

Queremos saber

¿Qué responsabilidad ha tenido el IRA (o incluso ETA) en la masacre? ¿Cuál ha sido la participación de los servicios de inteligencia extranjeros, en especial los de Marruecos? Y la más importante, ¿Cuál ha sido el papel de Vera y sus secuaces?

Publicado por: Manu a las Julio 7, 2005 06:11 PM

Jerusalem Post:

"...Now in the UK, as then in the US, those who lust for death have struck at the heart of a civilized nation, exploiting trust and freedom to cause indiscriminate murder and mayhem
And now as then, one suspects, the response of the targeted nation will be resilience and a determined response, rather than capitulation. London is not Madrid."

lo repito.. para que los "appeasers" prisaicos comprendan

"the response of the targeted nation will be resilience and a determined response, rather than capitulation. London is not Madrid"

Publicado por: debka a las Julio 7, 2005 06:12 PM

Sere un hijodeputa, me llamareis lo que querais. Pero el terrorismo es la guerra del pueblo, es la ultima consecuencia de la expresion popular. Los liberalistas y la derecha tradicional (no la espanyola, sino la americana) cree que la prosperidad es el unico valor y el gobierno debe estar a su servicio, pero minimamente.

Puede ser, pero yo pienso, quizás porque prefiero pensarlo, que el pueblo musulman, desde Pakistan hasta Marruecos pasando por Irak y Afganistan piensan de los terroristas de hoy en Londres lo mismo que yo. Y lo mismo que pensamos muchos occidentales de los pavos de las Azores. Y casi todos los vascos de ETA. Que son una panda de hijos de puta asesinos.

Publicado por: enhiro a las Julio 7, 2005 06:12 PM

no, alemania, no
Hablamos de condenar sin paliativos a los terroristas
no a todos los musulmanes
Y por supuesto perseguir y en lo posible neutralizar.
Miira, el pesimista eres tú: nadie cree que el mundo occidental es perfecto, por no hablar de variantes locales.
Pero que sencillas personas de ese mundo que ha conseguido un bienestar, unas libertades, unos derechos... sean victimas indiscriminadas de unos lúnaticos, fanáticos a los que importa un huevo el bienestar de sus conciudadanos, es algo que solo merece condena, repulsa y defensa.
Puede que el mundo libre no sea 100% libre, pero es el único que se le acerca... si no, no estarían algunos escribiendo aquí.

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 06:15 PM

Hoy a mediodía escribí esto en este foro:

"Puajjj, estoy de acuerdo contigo en que el comentario no viene a cuento. Pero me apuesto lo que quieras a que los "progres" de LD aprovechan para meterle caña a Zapatero de alguna manera. Tiempo al tiempo..."


Parece que ya han empezado a esparcir mierda:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26002.html

Publicado por: ciudadanocero a las Julio 7, 2005 06:16 PM

ENHIRO...vete a un Madrasa Pakistaní y verás lo que les enseñan...se te helaria la sangre.

Publicado por: ZU a las Julio 7, 2005 06:18 PM

quiet, ¿no te das cuenta de que en los paises invadidos/liberados también mueren multitud de inocentes a manos de otro tipo de fanáticos (protestantes neoliberales)? ¿Cual es la diferencia?

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 06:19 PM

¿Cuantos comentarios aguanta esto antes de petar?

Publicado por: Diego a las Julio 7, 2005 06:19 PM

Y yo que pensaba que cuando hablan de atentados en Irak eran terroristas irakíes...

Pero no, son americanos que se dedican a hacer tiro al blanco.

Te han vendido la moto golam.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 06:20 PM

Anonimo hijodeputa
en ejercicio de mi libertad inalienable, opinaré de la actualidad siempre que me salga de los cojones
Y beberé lo que me salga de los cojones
Y tu condena me la paso por los cojones

Y he reptido mucho cojones, pero que una persona tolerante y progresista como tú me condene de esa manera al ostracismo, me ha enrevado

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 06:21 PM

London is not Madrid
----
Por suerte

Publicado por: a las Julio 7, 2005 06:22 PM

No hablo de los atentados Alex, hablo de los ataques indiscriminados, de los bombardeos, de las prisiones...

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 06:22 PM

Pues ciudadanocero, no sé si habrás leído el artículo que ha sacado ese que, como decía "el hijo del cura" tiene un nombre que rima con Boa y anda relacionado con martillos. Trremendo O_o

Publicado por: piezas a las Julio 7, 2005 06:23 PM

En serio que ha dicho "London is not Madrid"?

Porque esa frasecita tan nimia es un bofetón en toda regla.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 06:23 PM

"the response of the targeted nation will be resilience and a determined response, rather than capitulation. London is not Madrid"

Entonces ZP y el 90% de los españoles debemos ser clarividentes, porque ya antes del atentado estábamos en contra de la guerra de Irak y a favor de quitar a las tropas españolas de ahí. Ah, claro, que en el caso de ZP no es clarividencia, sinó que como él mismo preparó el atentado con sus propias manos...

Demagogo indocumentado.

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 06:23 PM

pero que una persona tolerante y progresista como tú me condene de esa manera al ostracismo, me ha enrevado

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 06:21 PM

Vale, perdon¡, :-)
¡Pero, por dios, deja de beber que no te entiendo¡
¿Que coño es enreverar???

Publicado por: a las Julio 7, 2005 06:24 PM

Por el Modus Operandi seguro que dice el PP que ha sido ETA.

Publicado por: visus a las Julio 7, 2005 06:25 PM

Efectivamente, enhiro. Son increíbles las barbaridades que hay que oírle decir a cierta izquierda.

Publicado por: Antonio a las Julio 7, 2005 06:25 PM

Golam
En serio. Si no ves diferencia entre Occidente y los países islamistas
cambia de gafas

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 06:26 PM

Se nota que no eres de castilla anónimo :), ¿no has oído hablar de los jamones "enreverados"? seguro que acompaña el anis con bocata de jamón y le ha podido el subsconciente.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 06:26 PM

Capitulación ante los terroristas hubiera sido actuar de forma distinta a la prevista PORQUE los terroristas atacan.

Como Mayor Oreja, que decía que ante un atentado de estas características (11-M, poco antes de elecciones) se deberían cancelar las elecciones...

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 06:26 PM

Claro que veo diferencias, la cuestión es que no pongo a occidente por encima ni por debajo de oriente, ni de los paises arabes, simplemente observo las diferencias y trato de medirlos a todos por el mismo rasero (el mío).

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 06:28 PM

Que iluminado mamon fue el que dijo lo de "London is not Madrid". Es como para cagarle en la boca.

Publicado por: estupefacto a las Julio 7, 2005 06:28 PM

enreverar es tocar los cojones

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 06:28 PM

Resumiendo:
El infierno son los demás.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 06:28 PM

Un periodico israeli, estupefacto, pero como se te ocurra criticarlo ya veras lo que tarda el Chinchetru en llamarte antisemita

Publicado por: a las Julio 7, 2005 06:29 PM

No es una cuestion de diferencias entre los paises occidentales y los islamistas, quietman. Es una cuestionn de que le hacen los paises occidentales a los islamistas y viceversa. Si te fijas, la unica diferencia entre Arabia Saudi e Iran, es que Iran no quiere chuparsela a Bush y prefiere venderle su petroleo a los Chinos.

Publicado por: estupefacto a las Julio 7, 2005 06:31 PM

¿Aceptas, Arthur, Turquía e Iran como paises democráticos e islámicos? Si mi neurona quisiese trabajar, seguro que te decía otros dos más, pero no quiere
ClNaU2

Publicado por: protanope a las Julio 7, 2005 06:31 PM

Ah, si, sera de esos que dicen que Sharon es un nenaza por no arrasar a los palestinos con sus no-declaradas cabezas nucleares, eso si, en nombre de la libertad y la democracia.

si es que algunos...

Publicado por: estupefacto a las Julio 7, 2005 06:32 PM

Pues mira Golam
Para mi, humildemente
la mujer está bien en occidente y allí mal
aquí hay libertades
derechos
estado de derecho
bienestar
educación
Puedo admitir que no todo funciona a la perfección
pero por supuesto está por encima
Incluso, con respecto a los paises musulmanes, aquí podemos tomar alcohol para regocijo tuyo y de anónimo hijodeputa

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 06:33 PM

"We will not be divided" Tony Blair

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 06:34 PM

Apunta el Libano, Palestina, Bosnia y Marruecos, protanope

Publicado por: a las Julio 7, 2005 06:34 PM

Totalmente una desgracia, injustificable por donde se vea. Que pena que da.

Y pensar que este terrorismo lo viven a diario, y desde hace años, los pueblos islámicos.

Que pena, y que triste, que el mundo sea de esta manera.

Publicado por: Magda a las Julio 7, 2005 06:36 PM

enhiro
"yo pienso, quizás porque prefiero pensarlo, que el pueblo musulman, desde Pakistan hasta Marruecos pasando por Irak y Afganistan piensan de los terroristas de hoy en Londres lo mismo que yo. Y lo mismo que pensamos muchos occidentales de los pavos de las Azores. Y casi todos los vascos de ETA. Que son una panda de hijos de puta asesinos."

Yo también pienso como tú.

Publicado por: chus a las Julio 7, 2005 06:36 PM

Vaya, lo mismito que Aznar y cía...

"si piensas que los terroristas son otros que los que yo te digo eres un miserable"
"si no te gusta el lema de la manifestación, te jodes" etc etc etc

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 06:36 PM

aquí podemos tomar alcohol para regocijo tuyo y de anónimo hijodeputa

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 06:33 PM
----
¡Que mamon¡
¡¡Se está poniendo ciego a anis y encima nos dice que es para regocijo nuestro¡¡

Publicado por: a las Julio 7, 2005 06:36 PM

"La unica diferencia entre Arabia Saudi e Iran, es que Iran no quiere chuparsela a Bush y prefiere venderle su petroleo a los Chinos"

¿la uunicaaaa...?

simplificando, simplificando.... no llegamos a ninguna parte

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 06:37 PM

los que dicen que irán, marruecos, plestina... son países democráticos estan de coña no? es que no he leído lo de [IRONICO ON].

Publicado por: a las Julio 7, 2005 06:37 PM


MECCA DELENDA EST

Publicado por: kirk a las Julio 7, 2005 06:37 PM

¿Alguien recuerda que mañana empieza el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone?

Publicado por: McZhy a las Julio 7, 2005 06:38 PM

Enhiro, lo mismo pienso yo. Pero hay que ser un memo para pensar que nuestro trabajo (o el de nuestros politicos) es decir que lo condenamos sin paliativos, lo cual es una memez, como si de repente la muerte y el dolor pudieran ser cosas estupendas y alguno de nosotros creyera en alguna medida que alguna de las victimas de hoy se merecia lo que le ha pasado. No, nuestro "trabajo", lo que hay que analizar profundamente y lo que hay que solucionar es una situacion que produce un atentado cada anyo en cualquier lugar del mundo. Hay que encontrar de nuevo el equilibrio, porque esta claro que las tecnologias de los ultimos 15 anyos han otorgado a cualquiera el poder para hacer estas cosas, sin quitarle al mismo tiempo las ganas.

Las cosas que sucedian en el mundo hace 200 anyos habrian causado atentados masivos en toda europa si llega a haber comunicacion masiva. A medida que el individuo ganaba poder, los gobiernos y centros de poder lo perdian, dejaban de tomarse las libertades que habrian hecho que nos los cargaramos. Y cuando no lo hacian, nos los cargabamos (iglesia catolica en Alemania o Inglaterra, monarquias en el Reino Unido o Francia, colonialismo en EEUU, emperadores en Rusia, todos ellos llegaron demasiado lejos y calleron por la nueva fuerza que le fue concedida a otros estamentos). En los ultimos cincuenta anyos, los individuos se han convertido en seres superpoderosos, primero le paso a los ricos, luego a la burguesia y hoy en dia hasta un pobre podria hacer lo que le diera la gana en Europa. Pero nosotros vivimos de puta madre, y no abusan de nosotros. Pero que pasa cuando ese poder le llega a los individuos de paises que ven todos los dias que estan jodidos por culpa de que las multinacionales y los gobiernos occidentales usan un doble rasero?

Bin Laden tiene una frase muy buena en su mensaje de antes de las elecciones americanas, la de "que nadie crea que no entendemos a Bush, el dictador americano, estamos acostumbradisimos a tratar con dictadores, nuestros paises los llevan aguantando milenios".

Aunque el analisis de Amicus me parece muy bueno, yo apunto a otra causa: es otro conflicto de poderes, entre las potencias mundiales que creen que el mundo es suyo para disponer y repartirselo, y los habitantes de ese mundo que de pronto tienen la capacidad y el poder para poner los puntos sobre las ies.

Quizas lleveis razon, quizas puedan ganar los poderes antiguos y mantenerse en su lugar, pero la experiencia dice que cuando la historia avanza, estas son el tipo de cosas que cambian.

Un saludo,

Publicado por: Alemania a las Julio 7, 2005 06:38 PM

Este debate me recuerda una declaraciones de Berlusconi hace uno años en las que afirmaba que la cultura europea-cristiana era superior a la árabe-musulmana. Para defenderse de la acusaciones de racista que le llovieron encima, después dijo que tenía muchos amigos árabes y que además la mayoría eran conservadores como él. No se le pasó por la cabeza que ambos hechos (que sean una cultura inferior y que sean conservadores) podían estar causalmente relacionados.

Publicado por: Lem a las Julio 7, 2005 06:39 PM

protanope, de que me conoces??? clnau2 es mi firma habitual

iran no es un país democratico puesto que no todas las opciones son validas, y la libertad no esta garantizada, seria como decir que españa franquista era democrata por que se celebreban algunas elecciones, lo siento, no vale

sobre turquía ya veremos, kurdos...

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 06:39 PM

SOCORRO,NECESITO SABER SI VAN A CORTAR MAÑANA LOS TRENES Y SI VAN A CERRAR LAS TIENDAS. ME QUIERO IR DE COMPRAS Y DE DISCOTECA Y NO QUIERO QUE LOS TERRORISTAS ME JODAN

Publicado por: pepe a las Julio 7, 2005 06:39 PM

Ah! quietman, es verdad, que en Iran eligen a su presidente democraticamente y en Arabia Saudi no.

Publicado por: estupefacto a las Julio 7, 2005 06:39 PM

Anis?
¡Qué asco!
En cualquier caso una ley islámica como Alá manda me impediría hasta esa mierda

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 06:39 PM

Se nota que no has estado en ningun país arabe, se ponen ciegos de alcohol y otras substancias (yo también), lo demás es todo muy cuestionable, hay cosas innegables, como el estado de la mujer, pero piensa en que algunos paises musulmanes han tenido presidentas de gobierno, en occidente han sido muy pocas las elegidas, también tienen eduación, etc. Creo que la cuestión es que nosotros los occidentales pensamos que lo nuestro es lo mejor y tratamos por todos los medios que ellos tengan lo mismo, que se occidentalicen, y ellos a lo mejor no quieren, prefieren seguir con su cultura.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 06:39 PM

ME MEO TOAAAAAAAAAAA

"¿Aceptas, Arthur, Turquía e Iran como paises democráticos e islámicos?
Apunta el Libano, Palestina, Bosnia y Marruecos"

Turquía, país al que precisamente una de las barreras que le ponen para entrar en la UE es su déficit de derechos humanos.

Irán, recién salido de un régimen teocrático y cuyas garantías democráticas son por todos conocidas.

Marruecos XDDDDDDD no se si debo contestar, pero bueno, a modo de ejemplo pongamos el periodista ese marroquí que encerraron por criticar al rey moro ese.

De bosnia no digo nada pues no tengo ni idea de cómo está, aunque dudo mucho que sea un país modélico.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 06:40 PM

Apunta el Libano, Palestina, Bosnia y Marruecos, protanope

el que ha escrito esto, por favor, que vuelva a preescolar

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 06:40 PM

un buen enlace, esta en catalan, pero francesc, si sigue por aqui, lo puede traducir

http://fabregas.blogspot.com/2003_02_01_fabregas_archive.html

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 06:42 PM

Egipto, no os olvideis de Egipto.

Publicado por: Lem a las Julio 7, 2005 06:43 PM

Golam, países árabes con presidenta de gobierno? No sé, no estoy seguro, pero para mí que te confundes con las esposas de los reyes jordanos.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 06:43 PM

Estupendo! Me apunto a la imagen, ya la he subido en mi servidor. Gracias por la cobertura, Nacho.

Publicado por: Nosolomusica a las Julio 7, 2005 06:44 PM

alemania:
"Quizas lleveis razon, quizas puedan ganar los poderes antiguos y mantenerse en su lugar, pero la experiencia dice que cuando la historia avanza, estas son el tipo de cosas que cambian."
Espero el cambio no suponga que estemos aquí como en NINGUNO de los pises arabes, con todos los matices que queráis
¡QUE ME QUEDE COMO ESTABA!!!!

Publicado por: a las Julio 7, 2005 06:44 PM

Al Qaeda are vicious killers and I hope this convinces some people that they are the enemy and have to be defeated. On all fronts. In Iraq and Afghanistan and Syria and the West Bank and Pakistan and the Philippines and Saudi Arabia and the US and UK and Spain. Guantanamo a gulag? My ass. They haven't killed any of the prisoners there, and as far as I'm concerned that's about the kindest treatment those murderers deserve. Koran abuse? Don't make me sick.

Remember when Bush said, "If you aren't with us, you're against us"? He was right.

Tony Blair is showing leadership. He's the guy right now. Stand behind him. He and the British people deserve nothing less.

Al Qaeda must be destroyed.

Publicado por: John Doe a las Julio 7, 2005 06:45 PM

Benazir Buto fue primera ministra de Pakistán.

Publicado por: Lem a las Julio 7, 2005 06:45 PM

Turquía, país al que precisamente una de las barreras que le ponen para entrar en la UE es su déficit de derechos humanos.
-----
Meeeccc...estamos hablando de democracia. ¿Es cierto o no que los gobernantes actuales de Turquia han sido elegidos en unas elecciones?

Irán, recién salido de un régimen teocrático y cuyas garantías democráticas son por todos conocidas.
-----
Garantias, garantias...¿son mayores o menores que en Florida?, ¿tienes algun dato de que las elecciones hayan sido amañadas?. Tu odio desatado a todo lo que no sea occidental no cuenta, el sectarismo no es una categoria.

Marruecos XDDDDDDD no se si debo contestar, pero bueno, a modo de ejemplo pongamos el periodista ese marroquí que encerraron por criticar al rey moro ese.
----
Pero el Parlamento ha sido elegido en unas elecciones democraticas, ¿si o no?. Una pregunta rapida: ¿en que pais se ha encarcelado hoy a una periodista?

De bosnia no digo nada pues no tengo ni idea de cómo está, aunque dudo mucho que sea un país modélico.
----
Tu ignorancia es tu problema

Publicado por: a las Julio 7, 2005 06:45 PM

En “Lo que Europa debe al Islam de España” observaremos, además de algunos aspectos importantes del arte y la literatura, el quehacer de nuestros antepasados en el campo de la filosofía, las ciencias ocultas, las matemáticas, la técnica, la astronomía y la astrología, la física, la alquimia, la geología, la botánica, la zoología y la medicina.

http://www.agapea.com/Lo-que-Europa-debe-al-Islam-de-Espana-n92772i.htm

Y, de alguien poco sospecho de simpatías islamoprogres, como es Fernando Sánchez Dragó, un artículo que ayudará a arthur librarse de su enciclopédica y ostentosa ignorancia.

Lo que debemos al Islam

Publicado por: ddaa a las Julio 7, 2005 06:46 PM

Alex, te suena Corazón Aquino, por poner otro ejemplo, ahora no tengo tiempo de buscar más, hablo de memoria, pero ya te informaré.

Publicado por: Golam a las Julio 7, 2005 06:47 PM

Mucho decir que van a destruir Al-Qaeda, pero de momento lo que sí han hecho ha sido destruir Irak de arriba abajo y ahí no ha estado nunca Bin Laden (al menos antes de la guerra), así que dejen de tomarnos por imbéciles. Si quieren atacar a Al-Qaeda, ¿a qué esperan??? mira que han pasado añitos desde el 11-S y qué han conseguido, lo de atacar Siria, Irán o a quien les apetezca, pues vale, en su línea, pero que llamen a las cosas por su nombre, por ejemplo: "Operación petróleo duradero"

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 06:49 PM

"Al Qaeda must be destroyed"

Delenda est Al Qaeda.

Este si que se ha quedado atascado en el tiempo.

Publicado por: Jomacrar a las Julio 7, 2005 06:49 PM

No solo Pakistan: Bangladesh, Indonesia y Turquía han tenido jefas de gobierno.
En la actualidad Megawati Sukarnoputri es la presidenta del mayor país islámico del mundo: Indonesia

Publicado por: a las Julio 7, 2005 06:49 PM

al anonimo anal-fabeto, iran no es una democracia, pues no se contempla el que se pueda pressentar cualquier partido u opción, en usa, pedazo de paleto, se presenta hasta el partido nazi

en marruecos, lo mismo, ademas son regimenes presidencialistas

pero claro, para ti el parlamento bulgaro era democracia, anda y que te den

bosnia no es un país islamico

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 06:49 PM

Alex_RE.. te crees ke espania es una democracia??? no mas ka la turka..

Si aceptas lo de espania como democracia.. te toca aceptar turkia y marruecos.. porke alli( en espania).. se tortura asesina, reprime, miente.. tanto o mas ke en turkia....
La realidad es esta .. te guste o no...

Publicado por: elpeor a las Julio 7, 2005 06:51 PM

corazon aquino=filipinas

y esto que pinta aquí, son los moros los que dan por culo en esas islas

golam, sosegate

ddaa, sigues siendo un paleto, y no entiendes nada de lo que lees

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 06:52 PM

Golam, querrás decir presidentas de países islámicos, que no árabes. Aunque la Aquino, no tengo ni idea de si era cristiana, musulmana o qué. Mejor la de Paquistán, cómo se llamaba?

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 06:52 PM

"Acertó la Fallaci con el diagnóstico de esa epidemia que recorre el continente. Igual que lo hizo al sentenciar que el Corán es el nuevo Das Kapital, Mahoma el nuevo Karl Marx, Ben Laden el nuevo Lenin y el Once de Septiembre la nueva toma de la Bastilla. Sólo erró por omisión al olvidar que nuestro Zetapé es el nuevo Dalai Lama."

José García Domínguez en LD

Y yo añadiría que se le olvidó decir que García Domínguez es el nuevo payaso Zampo.

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 06:52 PM

LA PUTA QUE OS HA PARIDO. ME QUEREIS RESPONDER O QUE?. QUE SI MAÑANA HABRA TRANSPORTES. O LAS DISCOTECAS ABREN. JODER QUE IGNORANCIA EN ESTE FORO

Publicado por: PEPE a las Julio 7, 2005 06:52 PM

Benazir Bhuto

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 06:53 PM

Golam:
Pero el cerdo también lo tienen prohibido, y un jamoncito con unos vinos...
En cualquier caso, yo condeno sin paliativos el terrorismo islámico, no admito ninguna justificación y afirmo que de hecho, el modo de vida occidental es el que ha alcanzado un sistema de libertades de los que todos aquí, en este foro, disfrutamos.
Y en USA ¿o Michael Moore está en la carcel? No, y además se ha hecho supermillonario, el cabrón

Publicado por: Quuietman a las Julio 7, 2005 06:53 PM

al anonimo anal-fabeto, iran no es una democracia, pues no se contempla el que se pueda pressentar cualquier partido u opción, en usa, pedazo de paleto, se presenta hasta el partido nazi
----
¿Y en Alemania?. Ya no el nazi, ¿se puede presentar el partido comunista en Alemania?

en marruecos, lo mismo, ademas son regimenes presidencialistas
----
¿Y como se elige al presidente de Iran?, ¿se lo juegan a los chinos?
¿Y que tipo de regimenes son...no se, EEUU, Brasil, Francia?

bosnia no es un país islamico
----
Bosnia es un pais musulman

Publicado por: a las Julio 7, 2005 06:54 PM

"Apunta el Libano, Palestina, Bosnia y Marruecos, protanope"...

Hombre, si aceptamos Colombia, Panamá, -¡Irak!- como democracias, no veo porque no hacer lo propio con Turquía.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 06:54 PM

Cuanta estupidez. No, lo que va a cambiar es que ya no habra posibilidades de que Nestle decida matar a nosecuantos mil ninyos vendiendo leche en polvo, ni de que la Shell convenza a un ejercito de que lo que hay que hacer es descabezar un gobierno. Lo que va a cambiar es que nuestra seguridad nos va a costar la seguridad del mundo entero, o les paramos los pies a las multinacionales y a los gobiernos hijoputas o seguiremos sufriendo esta gran mierda que es el terrorismo.

Publicado por: Alemania a las Julio 7, 2005 06:57 PM

Pepe, pa mi que el ignorante aqui eres tu.. nose nose.. xDDD (que pringao madrededios!)

Publicado por: estupefacto a las Julio 7, 2005 06:57 PM

"Tony Blair is showing leadership. He's the guy right now. Stand behind him."

¿Hasta cuando?

Publicado por: fede a las Julio 7, 2005 06:58 PM

Que pais...:

"Sí, Turquía ha crecido mucho económicamente en los últimos años como España con el PP, y cumple todos los requisitos para entrar en la UE, igualito que España."

No sabía que Turquía habia estado cobrando de los fondos europeos en estos último años; para crecer "milagrosamente" e invirtiendo en grandes proyectos "del pelotazo" y nada en infraestructuras necesarias y modernización(carreteras, colegios, hospitales, etc.) como hizo el PP.

Publicado por: Guerrillero a las Julio 7, 2005 06:59 PM

Turquia es como bélgica pero sin cerveza
"Si aceptas lo de espania como democracia.. te toca aceptar turkia y marruecos.. porke alli( en espania).. se tortura asesina, reprime, miente.. tanto o mas ke en turkia.... "
No es xenofobia, pero ¿tu destrozo del idioma es por cojones o eres realmente turco o marroquí?

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 06:59 PM

bosnia no es un país islamico
----
Bosnia es un pais musulman

paleto, no sigas, que te dejas en evidencia, señale 7 diferencias, en el caso de que bosnia fuera un pais musulman ( si lo es es de pegote )

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 07:00 PM

Alemania, aqui la gente solo ve una cara de la moneda. Si los paises occidentales son democraticos y defienden los derechos humanos y las libertades (en sus paises) pues todo de puta madre. Lo que hagan sus politicas exteriores y sus multinacionales no es cosa nuestra (del pueblo)...

Publicado por: estupefacto a las Julio 7, 2005 07:03 PM

De acuerdo entonces. Un país democrático es aquel en el que se vota, y punto pelota. Que hay tongo? No importa. Que sólo se permite un partido? No importa. Korea del Norte es una democracia entonces, y yo sin enterarme, ainsss.

Por lo tanto, no vengais luego llorando de Tamayos, de tongos en Florida. Hubo votación, luego fue democrático.

Este anónimo es una fuente inagotable de diversion =).

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 07:03 PM

La guerra de los balcanes fue por motivos etnicos, es obvio que por lo menos uno de esos paises (Serbia, Croacia, Montenegro, Bosnia, no se, cualquiera) tendra que ser musulman por cojones, sino que clase de diferencias etnicas iban a tener?

Tabula rasa, delenda Irak est.

Publicado por: Alemania a las Julio 7, 2005 07:05 PM

Nacho... Felicidades por el trabajo, y gracias, de paso.

Publicado por: Carlos a las Julio 7, 2005 07:05 PM

A todo esto, el pobre Aznar debe estar deprimido pensando que si Al-Qaeda atenta en Londres y allí no tienen elecciones a la vista... a lo mejor que es que ÉL no es tan importante como pensaba y los terroristas del 11-M no mataron a casi 200 españoles única y exclusivamente por sacar al PP del Gobierno porque les tenían miedo...

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 07:05 PM

Alemania:
¿Sabes que es lo malo de lo que dices? Que tu ves un mal absoluto en unas organizaciones, poniendo en duda los estados de derecho, los sistemas electorales, organismos internacionales.... mientras que otros condenamos asesinatos.
Esa parcialidad tan desorbitada te define como un radical
lo siento

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 07:05 PM

Alemania, Thomas Friedman, asesor de Madeleine Albright, escribió:
"Lo que el mundo necesita, la mundialización, sólo funcionará si Estados Unidos actúa con la fuerza todopoderosa que le confiere su calidad de superpotencia. La mano invisible del mercado jamás funcionará sin el puño invisible. Mac Donald no prosperará sin la Mac Donnell Douglas, que ha construido el F15. El puño invisible que garantiza un mundo seguro para la tecnología de Silicon Valley se llama ejército, aviación, marina y Cuerpo de Marines de Estados Unidos".
Más claro, agua. Al menos Friedman no trataba de engañar a nadie hablando de combatir el terrorismo o democratizar Oriente Medio.

Publicado por: Lem a las Julio 7, 2005 07:09 PM

bosnia no es un país islamico
----
Bosnia es un pais musulman

paleto, no sigas, que te dejas en evidencia, señale 7 diferencias, en el caso de que bosnia fuera un pais musulman ( si lo es es de pegote )
----
Joder, arthur, vaya joyita...
De verdad, que ignores que Bosnia tiene una mayoria de poblacion musulmana ya es de traca....

Publicado por: a las Julio 7, 2005 07:12 PM

Pues eso es lo que digo, estupefacto, que yo veo que eso va a tener que cambiar y que el terrorismo es la fuerza que lo va a causar, a la vista de como esta el mundo y por un camino o por el otro (hacemos tabula rasa en todos los paises que "creen" terroristas y los "reeducamos" a todos o bien modificamos la forma de actuar de nuestros paises para que esto no pase mas).

Un saludo, me piro que esto es ya un desparrame, manyana tengo una presentacion.

PS: y por cierto, que hay otra solucion, la del gran hermano. Pero si llegamos a eso, yo me uno a la yihad.

Publicado por: Alemania a las Julio 7, 2005 07:12 PM

Que hay tongo? No importa.

De todos los paises qeu he citado haz el favor de contarnos en cual hubo tongo.

Que sólo se permite un partido? No importa.
---
¿Donde?, ¿de que estas hablando, tio?

Korea del Norte es una democracia entonces, y yo sin enterarme, ainsss.
----
Nooooo....pero Corea del Norte NO es musulman¡¡¡

Publicado por: a las Julio 7, 2005 07:14 PM

gilipollas anonimo

no es lo mismo islamico que musulman, pero eso tu no lo sabes

bosnia era un pais laico, y como consecuencia de la guerra de lso balcanes, se retomo la religión como una manera de afirmarse ante los catolicos croatas y los ortodoxos serbios, pero no es un pais islamico, puesto queno rigen leyes islamicas

pero nada, tu a hacer de tonto del foro, que es tu papel

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 07:15 PM

Ah, no, claro, Aznar sigue pensando que Al-Qaeda nunca ha atentado en España...

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 07:16 PM

Coooño, la que se ha montado aquí.

Invasión de Trolls en toda regla, se ha abierto la puerta negra de Mordor o que???

Publicado por: Ruli a las Julio 7, 2005 07:16 PM

pero da igual, anónimo!!! Lástima que no tenga diapositivas para que lo entiendas. Lo que importa es que en Corea del Norte se vota!! es democrático! ole!

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 07:17 PM

Arthur, creo que el que se equivoca eres tú, y que la distinción que quieres hacer es entre musulmán/islámico e islamista. De nada.

Publicado por: Antonio a las Julio 7, 2005 07:17 PM

Pero vamos a ver Arthur porelamordediossss....
¿¿¿tu sabes en cuantos paises rige la sharia???
Vosotros decias que el Islam era incompatible con la democracia, cuando os demostramos que no, ahora ya no vale, tienen que ser paises integristas. Anda, vete a cagar
¿Cuantos paises catolicos democraticos conoces tu?

Publicado por: a las Julio 7, 2005 07:19 PM

arthur: se retomo la religión como una manera de afirmarse ante los catolicos croatas y los ortodoxos serbios

coño, antes ya lo eran, de musulmanes, ahora tal vez puede haber un resurgimiento religioso después de como les trataron en la guerra los paises "cristianos".

Publicado por: Catxum! a las Julio 7, 2005 07:19 PM

protanope, de que me conoces??

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 07:19 PM

EJEM EJEM EJEM...

musulmán, na.
1. adj. Que profesa la religión de Mahoma. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a Mahoma o a su religión.


islámico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo al islam.


islam.
(Del ár. clás. islām).
1. m. islamismo.
2. m. Conjunto de los hombres y pueblos que siguen esta religión.


islamismo.
(De islam).
1. m. Conjunto de dogmas y preceptos morales que constituyen la religión de Mahoma.

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 07:20 PM

Lastima que se va alemania
Para él o victoria del terrorismo, o gran hermano (supongo que se referirá a algo como la antigua URSS, vamos digo yo)
Joder, pues me parece un tremendista.
Porque esa presentación que tiene mañana seguro que no es de un plan de desestabilización de la Gran Banca para corro de anarquistas de barba y bomba
Un poc de realismo, por favor

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 07:21 PM

Los trolls en nómina de la Faes toman el blog de escolar.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 07:21 PM

Ole, Alex¡...sostenella y no enmendalla...
Da igual hacer el ridiculo y que te demuestren tu ignorancia, tu lo haces a diario y, mira, sigues aqui, de recogecacahuetes oficial...
Ganas tengo de que te eches novia¡¡¡
¡¡¡¡O al menos un amigo¡¡¡

Publicado por: a las Julio 7, 2005 07:22 PM

Quietman: y que tienen que decir todas esas cosas que mencionas sobre la politica exterior y comercial de las corporaciones? Permiten los EEUU que se explote a ninyos de 7 anyos 16 horas al dia por 2 dolares? Si, pero nunca en su territorio.

Los poderes se han ido moderando a medida que los individuos adquirian poder. Pero siempre ha sido de fronteras hacia dentro. Nos hemos globalizado, las fronteras son un mito, los derechos humanos y los raseros se han de igualar. O alguien piensa que no aparecera un terrorismo africano en cuanto en esos paises aparezca una clase media independiente de nosotros y que vea cosas como lo de Hotel Ruanda? Si no hacemos algo por evitarlo, va a ser que si.

Y oye, son solo opiniones, por supuesto que pienso que los terroristas son unos hijosdeputa, que hay que buscarlos y encarcelarlos a todos condeno todas las acciones de este tipo y mis condolencias mas sinceras para las victimas. Pero no creo que haya que incrementar la seguridad activa, lo que hay que hacer es mejorar la pasiva, mejorar al mundo entero para que esto no pase mas.

Un saludo,

PS: Pepe, no te preocupes, manyana tendras trasnportes, ninguna economia podria aguantar con una metropolis parada dos dias.

Publicado por: Alemania a las Julio 7, 2005 07:23 PM

Pues no hay que dejar a los trolls que impongas su pensamiento único. Desvían la atención del fracaso rotundo de la política contra el terrorismo de su dios americano.

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 07:25 PM

anonimo basta ya de hacer el gilipollas, para hombre, que te vamos a reconocer por la calle por la nube de estupidez que te rodea

cachum

estamos hablando de paises islamistas y de la implantación de la democracia en ellos

por ahora llevamos cero paises, porque esto no es el scatergoris y no aceptamos barco como animal acuatico

si aceptamos anonimo como debil mental

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 07:26 PM

Moderandose, quietman, moderandose. La victoria consiste en que todos vivamos mejor.

Publicado por: Alemania a las Julio 7, 2005 07:26 PM

Uf pues a mi me la pela, tengo vida fuera de aquí. Mira, ahora mismito, en cuanto plegue el portátil de puta madre que tengo (como buen rico explotador que soy), me voy a un fiestazo que más quisieras tú probar. Eso sí, mientras yo me inflo a copas tú estarás con los ojos enrojecidos, frente al pc, intentando ser mordaz y todo eso. Un quiero y no puedo, vamos.

PD. Me encantan los cacahuetes.

Corto y cierro.

Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Julio 7, 2005 07:27 PM

JJ ha dado en el clavo: el absoluto y criminal fracaso de la politica antiterrorista del trio de las Azores
Una politica que no solo no disminiye los ataques si no que los aumenta es para pedirles responsabilidades.
Ya les vale¡

Publicado por: a las Julio 7, 2005 07:27 PM

o sea, alemania, que el terrorismo es fruto del liberalismo individualista de las clases medias...
Joder, no se me habria ocurrido.ç
El mundo desarrollado no es ni mucho menos perfecto, pero es todavía menos criminal globalmetne hablando.
Los criminales son los que matan. Y la mejor garantía contra los crímenes es el estado de derecho, no el terrorismo ni la "Revolución".
Y además creo que la historia me avala

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 07:28 PM

Si, Alex, si...
Las fiestas del IRC no son lo mio, pero si a te gustan...chico, a mi, alla peliculas...

El problema es que tanto Arthur como tu lo unico que podeis hacer es insultarme, un argumento, tio, uno solo¡¡¡¡

Publicado por: a las Julio 7, 2005 07:31 PM

Según Aquilino Polaino, que se ha presentado voluntariamente para declarar en la cámara de los Lores, los atentados son fruto una estrecha relación entre occidente, oriente y los padres de los etarras. Es el problema de la interculturalidad, en un ambiente de degradación de los medios de transporte de la familia.

En hazteoir.org, algunos proponen manifestarse delante de la embajada de UK y solicitar la nacionalidad inglesa como muestra de apoyo.

El ultimo párrafo es REAL.

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=7726&postdays=0&postorder=asc&&start=45

...aunque, bueno, ya hablaban de manifestarse delante de la Zarzuela para pedirle al Rey que abdique y que no firme la reforma del código civil, como protesta.

...

¿ vosotros creéis que veremos algún día a un católico suicida, que se tire sin paracaídas sobre el congreso ...?

Publicado por: Peanut a las Julio 7, 2005 07:31 PM

El problema es que tanto Arthur como tu lo unico que podeis hacer es insultarme

no te insulto, te defino

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 07:34 PM

Los católicos hacen lobby; que por otro lado, es mucho más civilizado.

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 07:35 PM

Peanut, a este paso no me extrañaría, por otra parte no sería novedad, ya han existido los católicos suicidas... se dejaban capturar y luego comer por los leones en el circo romano... al fin y al cabo eran los terroristas de la Roma Imperial, incendios, saqueos, desestabilizaciones.

Seguimos sin inventar nada nuevo.

Publicado por: Ruli a las Julio 7, 2005 07:37 PM

Arthur
Define definir
Y de paso contesta de una puta vez a la pregunta de cuantos paises catolicos y democraticos conoces tu

Publicado por: a las Julio 7, 2005 07:38 PM

mientras haya gente que considere que la culpa de estos atentados la tiene la guerra de Iraq y no el fanatismo de los terrorista sy su odio a occidente seguiremos sufriendo dichos atentados. Y es una desgracia.

http://www.culturacontralaguerra.org/archives/000327.php

Publicado por: rojobilbao a las Julio 7, 2005 07:44 PM

Buenas.
Arthur, ni idea de quien eres. Hace años que firmo así, coincidencias.
Pregunta¿El partido comunista está legalizado en los EEUU?Ni idea, por eso lo pregunto, que despues de lo del senador aquel no se como está.
Hombre podemos empezar por descalificar a todos los paises. En Alemania está prohibido el partido nazi, por eso concurren con otro nombre. Entonces ¿no es democracia lo de Alemania?
Tanto Turquia como Iran, no son democracias perfectas, pero hay paises amigos que son menos democratas y nadie piensa en invadirles, ni los descalifica.
Añadir al delenda est.... Iran y Siria
Gracias por poner Libano, creo que entra, o ¿por tener parte cristiana no?
ClNaU2

Publicado por: protanope a las Julio 7, 2005 07:46 PM

Eo, que me pierdo con vuestros juegos, ¿como definir un país democrático?

Publicado por: Catxum! a las Julio 7, 2005 07:49 PM

Rojobilbao, habeis fracasado
Que en la guerra contra el terrorismo hayais malgastado las energias de occidente en una invasión contra un pais donde NO habia terrorismo es absolutamente demencial.
Se os ha explicado por activa y por pasiva.
Pero vuestro sectarismo os puede.
Yo particularmente, estoy harto de vuestros fracasos y de contar muertos.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 07:51 PM

el partido comunista esta legalizado en usa, de hecho hay todo tipo de partidos

no se puede comparar que en alemania este prohibido el partido nazi ( cosa a discutir en otro hilo ) con que en iran este prohibido casi todo, esta muy lejos de ser una democracia imperfecta

el libano era un paraiso, y alguien lo convirtio en en lo que es ahora, quien??

seguimos con cero países

paises democratas y de mayoría confesional catolica hay muchos, querer comparar es absurdo, lo mejor es que todos los que reniegan de nuestra y valores es que viajen ( y que salgan del hotel todo incluido, claro )

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 07:53 PM

Punto número uno, para no haber terroristas no veo más que atentados diarios en Iraq.
Punto numero dos, ¿quien te dice que el mundo sería a dia de hoy mejor sin la invasión iraquí? Por que el atentado de Madrid se empezó a gestar bastante antes de la invasión y guerra, en la que por cierto España no intervino.

Publicado por: rojobilbao a las Julio 7, 2005 07:54 PM

La diferencia es que aqui hay más antioccidentales (bueno, en realidad anti yanquis, anti Blair, anti Cocacola...) que antiárabes.
Mejor dicho: Aquí antiarabes no hay, pero los que se niegan a condenar sin peros el terrorismo, buscan culpas en los que no la tienen y hacen distingos culturales o religiosos que en realidad sólo existen en los sistemas fundamentalistas.

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 07:57 PM

No Arthur, no. Según tu teoria, que cambias cuando se te pone en los cojones, solo serian paises catolicos aquellos donde se aplican leyes "catolicas": el vaticano
Ahora demuestra que el Vaticano es una democracia. Total no paras de decir burradas, una mas no se va a notar...
En Alemania está prohibido el Partido Comunista.
Paises democraticos con mayoria confesional musulmana: Marruecos, Bosnia, Egipto, Libano, Palestina, Irán, Turquía, Indonesia...

Publicado por: a las Julio 7, 2005 08:02 PM

Punto número uno, para no haber terroristas no veo más que atentados diarios en Iraq.
----
El tiempo verbal, rojobilbao..."donde NO habia terrorismo"
¿Cuantos atentados habia antes de la invasión?

Publicado por: a las Julio 7, 2005 08:03 PM

Hombre quietman, no sé porque nadie tendría que ser antiárabe. antihijosdeputa (ahora sean árabes, mongoles, catalanes, etc.) somos muchos.
Aps, en el país vasco ¿hay democracia? porque alguno lo niega, con lo podría invalidar españa como estado democrático.
reitero, ¿que es (o que quereis entender como) democracia?

Publicado por: a las Julio 7, 2005 08:05 PM

Mientras hayan botarates que sigan defendiendo el ojo por ojo y diente por diente, seguiremos matándonos, hasta el fin de los tiempos... Porque hoy por hoy, no creo que haya pueblo en el mundo que no tenga un agravio que vengar.

Joder con estos cristianos de peseta...

"5:21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
5:23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
5:24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.
5:25 Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.
5:26 De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante".

¿Era Jesús un jipi progretarra y simpatizante de al-Qaeda? ¿O son nuestros cristianos actuales una banda de hipócritas? ¿Que opina la COPE? ¿Y Nazinguer? Hmm...

Pues decir, como hacen muchos, que Colombia es una democracia con todas las de la ley, y Turquía o Egipto no lo son -cuando en cuestión de libertades y derechos humanos vienen a estar a la par-, es un ejemplo portentoso de doble rasero. También en Israel hay muchos presos de conciencia -por ejemplo, muchos israelíes que se han negado a servir en el ejército-, las torturas son una cosa cotidiana, su presidente es culpable de crímenes de guerra en el Líbano..., y sin embargo, es "el oasis democrático de Oriente Medio".

O sea, que al parecer, "democracia" es todo gobierno que está con Bush & Cia, y "no democracia" cualquiera que se atreva a ladrarles. Ellos son el Eje del Mal, y nosotros el Eje del Bien... La política internacional convertida en una película de Steven Seagal.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 08:05 PM

esto lo he escrito yo, que me faltó firmar

Hombre quietman, no sé porque nadie tendría que ser antiárabe. antihijosdeputa (ahora sean árabes, mongoles, catalanes, etc.) somos muchos.
Aps, en el país vasco ¿hay democracia? porque alguno lo niega, con lo podría invalidar españa como estado democrático.
reitero, ¿que es (o que quereis entender como) democracia?

Publicado por: Catxum! a las Julio 7, 2005 08:07 PM

anonimo, eres bobo

te recomiendo que te vayas a vivir a una democracia islamica, donde tus ideas seran bien recibidas

yo por mi parte voy a sacar a mi perra a dar un paseo, ser infinitamente mas sensato y razonable que vos y que otros como vos

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 08:09 PM

Pio Moa en LD: "El problema está en que ese gobierno justifica las tesis de Al-Qaeda, se niega a luchar contra el terror y, por el contrario, se ha convertido en auténtico cómplice de él, como revela su actitud no sólo frente a los islámicos radicales, sino frente a ETA"... Hostia, ¿no es esto pasarse tres pueblos?. ¿Quien habia mencionado algo sobre arrimar el ascua a la sardina, de manipular políticamente a las víctimas y todo eso?.

Ref.: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26003.html

Publicado por: Xac a las Julio 7, 2005 08:12 PM

por ultimo, bobo de remate, tu no podrías tener la mala suerte de nacer en el vaticano, pero si de nacer en iran

alguna diferencia hay no??

melón

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 08:13 PM

"Urgente: ZP dice que va a retirar las tropas de afganistán!!!!..."

Debido a las amanazas de una facción de Al-qaeda...que ha reivindicado los atentados de Londres.

Publicado por: ZU a las Julio 7, 2005 08:14 PM

Arthur, no huyas, coño...
Si aqui da igual hacer el ridiculo y demostrar ser un ignorante. Mira a Alex.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 08:16 PM

"O sea, que al parecer, "democracia" es todo gobierno que está con Bush & Cia, y "no democracia" cualquiera que se atreva a ladrarles. Ellos son el Eje del Mal, y nosotros el Eje del Bien... La política internacional convertida en una película de Steven Seagal."
Pero es que no hay pro yanquis, hay antiyanquis y anti antiyanquis
En cualquier caso es tanta la insistencia de los radicales y antisistemas de la perversidad del mundo desarrollado que cansa.
Y cansa mucho más el morro de, digamos, los funcionarios de puta madre con dos pisos, seguridad social, educación, conciertos, museos, vacaciones, Inserso, SPA y copas de fin de semana, protestando de lo malísimo que es el mundo occidental
Y no digamos si estás forrado y cobras de la SGAE

Publicado por: quietman a las Julio 7, 2005 08:20 PM

A ver si lo entiendo, rojobilbao:

Mientras haya gente que considere que las personas actuan movidas por motivos, y no admita que las personas estan completamente locas y por eso hacen cosas, seguiremos sufriendo las consecuencias de sus actos. Y es una putada.

Publicado por: Alemania a las Julio 7, 2005 08:24 PM

Váyase Sr. Bush su pólitica antiterrorista está más que demostrado que no es la adecuada y no funciona.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 08:40 PM

Nacho, respecto a la anotación de Iraq, hace diez minutos andaba pensado por esos derroteros.

Necesitamos que los muertos exploten bajo nuestra casa para conmocionarnos, ¿qué nos pasa?.

Publicado por: Enric a las Julio 7, 2005 08:52 PM

Seguid echandole la culpa de todo a Bush y compañía seguid.Cuando Bush ya no esté y gobiernen los demócratas, la política de USA cambie pero los ataques no cesen, ya no podremos detener el discurso del miedo y del exterminio como única solución. Si otro monstruo se alza en Europa será únicamente por vuestra culpa.

Publicado por: moander a las Julio 7, 2005 09:04 PM

España 11M- Inglaterra 7J

15 horas sin apenas datos sin que la oposición monte revoluciones y sea desleal, sin que los periodistas se vuelvan paranoicos y con la población en calma

Unidad total de los partidos políticos. Apoyo total de la oposición liberal-conservadora al gobierno laborista ante un ataque frontal a la nación británica.

Sin Rubalcabas, ni Gabilondos, Ni telecincos, ni Bardems, ni Almodovares, ni Sopenas, ni Manjones, ni Carods........

lealtad, unidad, solidaridad,
QUE ENVIDIA

Publicado por: Beria a las Julio 7, 2005 09:12 PM

Y sin que el gobierno inglés mienta diciendo que ha sido el IRA, ni llame "miserable" a nadie.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 09:16 PM

ya pero sin Acebes intentando desviar la autoría

Publicado por: a las Julio 7, 2005 09:17 PM

Envidia??? miedo me da a mi!!
estoy en londres y de lo poco ke me he enterado es por internet.. censura.. manipulacion. los ingleses son expertos..
Lealtad? unidad? solidaridad?? borreguismo!

Publicado por: elpeor a las Julio 7, 2005 09:17 PM

.
.
.
.
.
11-S
.
.
.
.
11-M
.
.
.
.

7-J


Y a estas alturas todavía en algunas TV's tienen los cojones de utilizar la palabra "activistas"


Que asco!

Publicado por: Israel Forever a las Julio 7, 2005 09:25 PM

Si, y los israelitas llamando "soldados" a individuos que vacian un cargador completo de su fusil en una niña de 7 años.

(por poner un ejemplo)

Publicado por: estupefacto a las Julio 7, 2005 09:29 PM

Me entristece mucho leer comentarios como el de Beria. En momentos en los que no conviene más que preocuparse por las víctimas algunos están tan acostumbrados a su dosis de veneno que no pueden dejar un instante de repetir sus machacones ataques con sus respectivos mantras (ZP, rubalcaba, blablabla).

Es triste, muy triste. Y puede de verdad con mis ánimos. Tanto que he estado a punto de no escribir estas líneas.

Cada vez tengo más claro del tipo de gente que pulula por algunos sitios.


---

Me llama mucho la atención ese llamamiento a que "todos se queden en sus casas".
Cuando el 11-M mi chica (que es estadounidense) se maravillaba de cómo las calles se tomaron al instante, y hablaba precisamente de cuánto estaba arraigado en su cultura el "que nadie salga de sus hogares".
Simplemente me pregunto, ¿Cuál de las dos actitudes es la correcta?.

Publicado por: Enric a las Julio 7, 2005 09:30 PM

"Seguid echandole la culpa de todo a Bush y compañía seguid.Cuando Bush ya no esté y gobiernen los demócratas, la política de USA cambie pero los ataques no cesen, ya no podremos detener el discurso del miedo y del exterminio como única solución. Si otro monstruo se alza en Europa será únicamente por vuestra culpa."

Al leer esto me ha venido a la cabeza la película de los Cazafantasmas; en la escena final, cuando uno de ellos dice, "¡no penséis en nada! ¡Si pensamos en Mao Tsé Tung, Mao Tsé Tung vendrá y nos destruirá!"

Por el momento, aquí los que están azuzando el miedo y el extremismo son los de siempre... Ahora, los "violentos" son los que se manifiestan por la paz, y los mansos los que arrojan bombas y preparan escarmientos. O sea, el mundo al revés.
¿Cómo era el chiste? "Millones de terroristas armados con huevos y pancartas se están manifestando por las calles españolas".

Y al final ni siquiera ha bajado la gasolina.

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 09:31 PM

Beria: el 11-M mi opinión de Aznar y su gobierno era, por resumirla en una palabra, pésima.

Cuando me enteré del atentado sentí un dolor enorme, INMENSO. Ni rabia, ni asco, ni miedo, un dolor que me trastornó y me dejó el cuerpo revuelto, como pocas veces me he sentido en esta vida. Te juro que en aquel momento mi solidaridad, lealtad y unión con MI gobierno, al que no apreciaba nada, era total, ante semejante tragedia.

Estoy segura de que como me pasó a mí nos pasó al 99% de ciudadanos, ya fuéramos partidarios del PP o no.

Y creo que fue precisamente por eso, por la enormidad de la conmoción y por cómo eclipsó cualquier otro pensamiento o sentimiento que no fuera el dolor o la solidaridad que tantísimos españoles nos sentimos asqueados hasta la náusea al darnos cuenta de que el gobierno de Aznar, en medio de todo ese dolor y esa conmoción, seguía teniendo como máximo interés aprovechar las circunstancias para beneficio de su partido.

Pues eso: solidarios y leales sí, IMBÉCILES NO. Y ve a las hemerotecas y busca cuándo empezó a pedir la gente que se nos dijera la verdad.

Publicado por: kasturbai a las Julio 7, 2005 09:33 PM

"Si otro monstruo se alza en Europa será únicamente por vuestra culpa."

¿Y si el monstruo se alza en USA?

Publicado por: el hijo del cura a las Julio 7, 2005 09:35 PM

Coño, Beria?, el Beria que posteaba en LPD?
Rubalcaba, Gabilondo, telecinco, Bardem, Almodovar, Sopena, Manjon, Carod........
Te faltan unos cuantos para completar la comparación: Acebes, Zaplana, Aznar, Fedeguico, Moa...
que te ha pasado? Te has caído del caballo camino de Damasco?

Publicado por: a las Julio 7, 2005 09:36 PM

enric,esta demostrado que nos afectan mas nuestros muertos,los occidentales blancos que tanto se nos parecen.
Sinceramente,a mi me pasa.En Irak muere tanta gente que ya te cansa estar tan pendiente de la masacre que ocurre por alli.

A fin de cuentas la television pierde el interes,o mas bien no interesa mostrar la realidad de lo que ocurre.Y sin television las masacres nos afectan menos.Y si son Iraquies,mucho menos.Es casi la noticia diaria de x muertos en iraq.

Y esto es la base de todo.Como bien ha dicho alemania,tenemos que cambiar el planteamiento a la hora de tratar estos "problemas".Ya vemos los resultados que nos da la politica del ir a saco contra un pais que pasaba por allí.

Publicado por: mario a las Julio 7, 2005 09:42 PM

estupefacto.. lo que tu cuentas ha sucedido, pero a la inversa, y no fue una niña de 7 años sino 4 hermanos de esas edades, por solo mencionar una ocasión

cuidadito con lo que cuentas.. habla de lo que sabes.... y olvidate de temas sobre los que no tienes ni pajolera idea.

Publicado por: Israel Forever a las Julio 7, 2005 09:45 PM

Y por si no se me ha entendido bien, insisto:

En Londres y en Bagdad, HOY, hay muertos.

Y eso debería servirnos para reflexionar.

Y no para meternos con Almodovar, la madre que parió a Bardén o la que parió a Rubalcaba.

Si esto ocurre, me pararía a reflexionar doblemente. El mundo es mucho más grande que nuestra miseria diaria.

Buenas noches.

Publicado por: Enric a las Julio 7, 2005 09:49 PM

imagino que rajoy, aznar, zaplana, acebes,ana botella, jiménez losantos, el mundo, la razón, la cope pensaran que eta está detrás del atentado de londres. sentido común no, pero coherencia espero que tengan

Publicado por: marcopolo a las Julio 7, 2005 09:49 PM

enric,lo de tomar las calles en madrid y en el resto de españa yo quiero creer que nos salio directamente de las tripas.Igual fuimos unos ingenuos,porque en la maniffestacion de madrid del 12m,eramos como un millon,y alli se podria haber montado una brutal.

Yo tampoco sé la respuesta,pero me sigo quedando con nuestra reaccion.Aunque tambien hay quien pueda decir que estaba politizada e impulsada por la television.Pero en esos dias,al menos a mi,todo esto me importaba bastante poco.Es a una de las pocas manifestaciones que he ido,y lo hice por la rabia y el dolor acumulados.

Publicado por: mario a las Julio 7, 2005 09:49 PM

"4 hermanos de esas edades" Todos con 7 años, machote tu si que sabes de que hablas. Felicidades a tu coneja, perdón, esposa.

Publicado por: Guerrillero a las Julio 7, 2005 09:50 PM

Vaya, en Londres nadie ha dicho a primera hora ni que había sido ETA, ni el IRA.. sencillamente, si no se sabe, NADIE DEJA VOLAR SU IMAGINACIÓN. Beria habla de lealtad... creo que el 11-M los primeros momentos fueron de total unión, hasta que apareció el dato islamista y el gobierno siguió su propia ruta alternativa, porque la realidad no le interesaba. Curioso que le moleste que hubiesen medios que no acataban la "verdad" impuesta por el gobierno del PP, lo digo porque al final resultó que no ha sido ETA y que la autoría era de un grupo vinculado con Al-qaeda. Curioso que aún todavía sigan insistiendo (con ayuda de El Mundo) en la autoría de ETA... y ahora qué tienen que decir al respecto? Que ETA se ha ido a Londres a atentar?

Luego encima somos los demás los borreguitos sectarios...

Publicado por: David a las Julio 7, 2005 09:57 PM

y los forenses españoles del yak 42 ya han ido de voluntarios a identificar cadáveres?????

Publicado por: a las Julio 7, 2005 09:58 PM

Yo senti lo mismo que Kasturbai...y viendo la reaccion de los mamporreros neocon que nos visitan me siento estafadisimo. Estos individuos, estos epigonos de Acebes, no merecen ni la más minima solidaridad. Si hay algo de lo que me arrepiento de aquellos dias fue de sentirme solidario con el que yo suponia que era mi gobierno. Aprovechan cualquier ocasion para regocijarse en su sectarismo y para atizarle al contrario. Que asco, que inmenso asco.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 10:10 PM

Hay algun sitio ke den noticias verdaderas sobre lo ke ha ocurrido?? porke no me fio de la BBC y en indymedia.uk tampoco hay mucho, lo mejor ke he visto es escolar.net, de la tele inglesa..i hnablar!!

Publicado por: elpeor a las Julio 7, 2005 10:19 PM

Idem. A mí me dio bastante vergüenza y tristeza que ante el dilema de tener que creer a un miserable como Otegi o al presidente de MI gobierno, resultó que el que mentía era el segundo.

Publicado por: You a las Julio 7, 2005 10:20 PM

"Los países occidentales tienen fuerza militar de sobra para aplastar y, si llega el caso, exterminar a cualquiera que amenace su supervivencia."

Federico Hiedrich Losantos propone la "Solucion Final"
7 de julio de 2005
Libertad Digital

Publicado por: a las Julio 7, 2005 10:20 PM

Yo también confié en el Gobierno y me sentí estafada y encorajinada al ver que pasaban los días y seguían intentando salvar la cara. Pero se les vio el plumero. Si alguna envidia nos tienen que dar los británicos no es por la oposición, precisamente.

Publicado por: Yolanda a las Julio 7, 2005 10:23 PM

anonimo, la incultura que ha quedado patente es la tuya, y para mi es mas importante pasear a mi perra que leer tus estupideces

al resto, quien no penso que fuera eta???

Publicado por: arthur a las Julio 7, 2005 10:33 PM

"Hay algun sitio ke den noticias verdaderas sobre lo ke ha ocurrido?? "

Parece que los medios británicos tenian previsto la posibilidad de un 11M y estan tratando la noticia con excesiva contención.

Aqui no ha pasado nada, circulen.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 10:34 PM

Yo vivo en Londres y la gente te mira a los ojos como cualquier otro dia del año.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 10:36 PM

Israel Forever, cuidado de que? me vas a mandar al mossad para que me pongan 24hrs de grandes exitos de OT? Tienes razon, no tengo ni puta idea, me basta con ver en la TV los asesinatos "selectivos" del hijodeputa de sharon y saber que la tortura es legal en Israel.

Y documentate bien, que eso ocurrio no hace mucho, el individuo ese era un oficial y no se le detuvo, ni se le enjuicio ni nada. Y lo peor no es eso si no que no es un caso aislado.

Publicado por: estupefacto a las Julio 7, 2005 10:39 PM

"Los países occidentales tienen fuerza militar de sobra para aplastar y, si llega el caso, exterminar a cualquiera que amenace su supervivencia."

Joder, el fedeguico ya no anda con tapujos, habla de lo que se la pone gorda sin cortarse un pelo. Asi lo sodomice un checheno barbudo. Se lo merece.

Publicado por: estupefacto a las Julio 7, 2005 10:47 PM

Arthur, indocumentado
A ver, ¿que queja tienes tu de la actitud de la oposicion durante el dia 11 de marzo?
Ahoro la piensas, te contestas y a ver si entiendes algo. Aunque despues de un año yo ya he perdido la esperanza en vosotros.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 10:48 PM

Estupefacto:

A mi me ha fastidiado también mucho la manera de respoderte del machote y le he dado su propia medicina.

Busca un post mio anterior.

Saludos.

Publicado por: Guerrillero a las Julio 7, 2005 10:50 PM

Por cierto, todo el mundo tiene claro que ha sido Al-Qaeda, pero desde el Ministerio del Interior británico lo más osado que se ha dicho es "que lleva el sello de Al-Qaeda".
¿Sera posible que los trolls sean incapaces de ver las diferencias con las propagandisticas intervenciones de Aznar y Acebes?
Item mas: se han encontrado dos artefactos sin explotar. Según las teorias de los "agujeros negros" las mochilas que no explosionaron en Madrid eran señuelos para detener arabes y hacer perder las elecciones al PP. ¿Y en Londres?. Mi cabeza no está programada para funcionar en modo conspirativo. ¿Algun troll en la sala?
Y por no acabar: Sky News ha hablado esta mañana de terroristas suicidas, y si al final no los hay: ¿estamos ante un ejemplo de Poder Factico Facilmente Reconocible?

Publicado por: a las Julio 7, 2005 10:54 PM

Por cierto: me enorgullezco de vivir en un pais donde ningun gobierno se atrevería a racionarme la información.
Lo que está ocurriendo en Londres tiene una palabra: censura antiliberal y manipulación de la ciudadanía.

Publicado por: a las Julio 7, 2005 11:01 PM

Fedeguido dijo:

"Los países occidentales tienen fuerza militar de sobra para aplastar y, si llega el caso, exterminar a cualquiera que amenace su supervivencia."

Pues va a ser que no (sin arrasar el planeta, claro)

Publicado por: JJ a las Julio 7, 2005 11:02 PM

La mano de Polanco es muy larga... Pero ya se sabrá todo, ya. No en vano el tripartito está detrás del 11M, de la trama asturiana, de que Fraga no esté en mayoría, de que el país se llene de maricones, del GAL, del asesinato de Carrero Blanco, de Paracuellos, del Triángulo de las Bermudas, del caso Roswell y hasta de la división del Imperio Romano.
Ahora cuando Pedro Jeta y el Señor de los Martillos se pongan a investigar en serio, ya veréis...

Muy fuerte lo de Fedeguico. ¿Por qué en España no tendremos una derecha civilizada -vamos, dentro de lo posible- como en el resto de países europeos?

Publicado por: Eye del Cul a las Julio 7, 2005 11:09 PM
bannercopyfight.gif
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?