Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 14, 2005

Nacidos en suelo británico

Íñigo Sáenz de Ugarte: La Policía está investigando el asesinato de un joven de origen asiático en Nottingham y, de momento, lo considera un crimen racista. Hay seis detenidos. A la espera de conocer más datos, aún no se atreve a identificarlo como una venganza por los atentados del 7 de julio.

Seis mezquitas británicas, dos de ellas en Londres, han sido atacadas desde el día de la matanza. Los líderes de la comunidad musulmana han pedido a sus fieles que colaboren con las fuerzas de seguridad. No será suficiente. Necesitan, y están a punto de hacerlo, convocar algún tipo de movilización pública para enviar un mensaje claro al resto de la sociedad. Puede que los británicos no necesiten salir a la calle como los españoles para mostrar su repulsa ante la matanza, pero la población musulmana quizá no pueda permitirse ese lujo.

Más en Guerra Eterna

Ignacio Escolar | Julio 14, 2005 08:24 AM


Comentarios

#1. Publicado por jmaznar - Julio 14, 2005 09:53 AM.

Perdonadme, pero ¿los medios no deben cuestionar algo las expliaciones oficiales?.

El perfil de esos tipos los hace ideales para montar un "espectáculo". Que estuvieran allí no significa que fueran ellos. Eso sí, es perfecto para encolomarles el muerto. Una vez que la maquinaria explicativa empieza es imparable. Tendremos entrevistas a cuñados, primos, ...("No lo puedo entender, si jugaba al cricket...", "¡Pero sí hacía un curso de convivencia democrática en el Partido Laborista!...").

Sigue oliendo mal. Con paciencia y buena letra colgarles el atentado a esos tipos, de comportamiento intachable y que se reían pocos minutos antes de saltar por los aires, es coser y cantar. Al fin y al cabo, "preparar" un atentado consiste precisamente en trabajar concienzudamente durante meses, como nos repiten sin cesar los medios. Lo que se monta en cuatro días es que se junten cuatro coleguis locos y pongan cuatro bombas matándose ellos mismos. Para eso hace falta una semanilla, como mucho.

¿Por qué ningún medio acusa a los marines norteamericanos por repartir caramelos en los controles y así atraerse a niños que les permitan crear un escudo de protección?. Solo les falta echarse una vieja y un bebé a las espaldas para caminar por Bagdad.

Más que medios son medias. De usar y tirar.

Un saludo

#2. Publicado por arthur - Julio 14, 2005 10:02 AM.

lo de los escudos humanos es un invento palestino e iraquí, y ya puestos, los soldados americanos lo que deberían darle a los niños son hostias, no??

pero incluso aunque fuera cierto que los soldados atraen a los niños y no por un concepto biblico, mas hijoputa hay que ser para matarlos

pero entonces la resistencia no molaría

#3. Publicado por Golam - Julio 14, 2005 10:05 AM.

Efectivamente como indicaban tanto Rajoy como diferentes periodístas Londres no es Madrid, UK no es España; tanto admirar la respuesta "flemática" de los británicos y ya empezamos a ver como responden. ¿Que población ha dado una respuesta mas demócrata a los atentados? ¿Quién ha actuado con mayor madurez?

#4. Publicado por Sota de Picas - Julio 14, 2005 10:09 AM.

Arthur, me temo que lo de los escudos humanos es un poquito más antiguo que todo eso... Pero por una vez estoy de acuerdo contigo, no tiene sentido, justificación ni, como se ha demostrado infinitas veces, utilidad de ningún tipo.

En cualquier caso, reconozco que lo que dice jmaznar en los dos primeros párrafos también me ha pasado por la cabeza.

#5. Publicado por manuel h - Julio 14, 2005 10:19 AM.

la pequeña historia británica de respuestas a atentados del IRA no tuvo mucho de flemática, la verdad. Pero bueno, tampoco la alemana, ni la francesa, ni la española, con sus respectivos grupos terroristas.
pero este tipo de venganzas, si lo son, parecen ridículas, además de terribles.

#6. Publicado por - Julio 14, 2005 10:51 AM.

"¿Qué población ha dado una respuesta más demócráta a los atentados?" Golam, la respuesta española no ha sido demócrata. Primero se aprovecharon para dar un golpe de estado, nada de demócratas y luego ha sido meter el rabo entre las piernas y huir como cobardes. Esa ha sido la respuesta española, no demócrata sino gallinácea.

#7. Publicado por Draco - Julio 14, 2005 10:52 AM.

Curiosa noticia de marzo de este año:

Básicamente implica que si el servicio de monitorización de presos y traducción del árabe en USA fuese tan eficaz como sus métodos de interrogación
los terroristas del 11 de Marzo podrían haber estado fichados y vigilados antes de su ataque.

Sin embargo la solución no es afinar este tipo de medios para evitar nuevos ataques, no. Es mucho más productivo parasitar la estela de terror para recortar las libertades más básicas.

#8. Publicado por Golam - Julio 14, 2005 11:02 AM.

"aprovecharon para dar un golpe de estado" ¿en que país vives tú anónimo? Que yo sepa todos los que podemos fuímos a votar en igualdad de condiciones, unos votamos a unos y otros a otros, lo que quisimos, sin coacciones.
Lucha contra el terrorismo según Ricardo (El Mundo), buenísima viñeta:
http://www.elmundo.es/diario/opinion/humor2.html

#9. Publicado por ominae - Julio 14, 2005 11:17 AM.

La viñeta es muy apropiada para deficientes mentales.

#10. Publicado por Golam - Julio 14, 2005 11:22 AM.

Por eso me gusta, entiendo los dibujitos las letras aún no, pero estoy en ello.

#11. Publicado por - Julio 14, 2005 11:46 AM.

Golam, por supuesto sin coacciones. A pie de urna no había ningún hijo de puta insultando y amenazando a nadie. Ni en las sedes de los partidos tampoco. Vamos es que yo vivo en otro país, donde la jornada de reflexión no se respetó por los "demócratas" que entienden que sólo hay democracia si ganan ellos y que para ganar ellos e implantar la verdadera democracia vale todo.

#12. Publicado por Golam - Julio 14, 2005 11:52 AM.

Exacto, ya ves, perdieron democráticamente y aún siguen diciendo que fué un golpe de estado, es lo que tiene la derecha de este país, si no ganan ellos se enfandan y acusan a los demás de dar golpes de estado y otras lindezas. Ahí tuvimos a Rajoy entrevistado en El Mundo (publicado el 13 de marzo) pidiendo el voto para su pártido, al tonto de Rubalcaba haciendo declaraciones a su nivel de imbecilidad, etc. A mi nadie me obligó a votar al PSOE, de hecho no les voté, jamás lo he hecho ni creo que lo haga. Siento si las palabras de Rajoy y/o Rubalcaba y/o las concentraciones pidiendo la verdad hicieron cambiar tu séntido de voto, el mío no lo cambiaron.

#13. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 14, 2005 11:55 AM.

Lo peor de todo es que los terroristas no venian de Afganistan ni Irak, sino que se habian aprovechado de la sociedad occidental y su tolerancia para meternosla doblada.

La solución? Me temo que si digo me opinión seré ciberlinchado.

#14. Publicado por mini - Julio 14, 2005 11:55 AM.

a mi tambien me da una sensación extraña, como dicen jmaznar y sota de picas, no sé porque me resulta sospechoso que sean los que dicen. Quizás por lo lento que parece que van en el reconocimiento de víctimas, me parece extraño que ya sepan quienes eran los suicidas. Siento como si lo concluyeran demasiado rápido. Demasiadas ganas por cerrarlo ya, y sin cuestionarse nada más. Por lo que he leído por ahí uno de los cabos era que uno de ellos iba en el autobús y que habia mirado doce veces su mochila sospechosamente, según un testigo. Pero por otro lado no habia cámaras ahí para atestiguarlo. Estaban rotas.

No sé porque no me acabo de fiar de los "filtros" de comunicación ingleses. Creo que esa "flema británica" en este caso lo que ha buscado es que este atentado tenga la menos repercusión posible entre la gente, y que siga con su vida, "business as usual", y además enseguida encontramos a los culpables. Están ya muertos, o sea, perfecto, no habrá que continuar dándole vueltas ni hacer un seguimiento de ningún juicio y se quedará todo lejos en la memoria.

Por ejemplo, ¿está ya claro cuantos son los muertos de verdad?, creo que no. Y habrá gente pegando carteles en busca de sus "missing" pero no saldrán en las noticias. Perdidos en un montón de normalidad. Y quizás sea mejor así que estar viviendo, los supervivientes (porque todos los londinenses digamos que lo son, fueran o no en metro ese día a esa hora), con miedo.

Pero te podrías preguntar si el hecho en sí del ataque merece una reflexión para intentar descubrir porqué se ha producido o si no la merece, o si es inútil porque siendo gente británica, tan "integrada" en la sociedad, "simpática" y "agradable" con sus vecinos, es casi imposible descubrir donde saltará la nueva tuerca del mal.

#15. Publicado por ominae - Julio 14, 2005 11:59 AM.

Omi, que diferencia hay entre un carpet bombing en leeds que en una poblacion civil en Afganistan, Iraq, Vietnam o Laos. Es que caro, en Inglaterra son occidentales, como nosotros, pero no, espera, si hay barrios enteros de musulmanes!! no lo entiendo.. Omi, explicaselo a un deficiente como yoooooo!!!!

#16. Publicado por estupefacto - Julio 14, 2005 12:08 PM.

si, si, evidentemente soy deficiente, jaajjaajaj.

el del mensaje de las 11:59 soy yo.

no omi, no soy tan deficiente como para querer suplantarte, fue un lapsus (lo que pasa por postear, cortarte las uñas de los pies y hablar por telefono al mismo tiempo).

;-)

#17. Publicado por mini - Julio 14, 2005 12:14 PM.

ya decia yo que no habia entendido nada de ese diálogo entre "omi" y "ominae"

#18. Publicado por elpeor - Julio 14, 2005 01:03 PM.

No es cucheis al gran hermano!!!!

No se cual es la verdad, pero si se ke lo ke dicen es mentira!!!
no dan casi informacion, e intentan despistar nuestras miradas de la verdad....

Mira quien se veneficia y vras al culpable.!!

En este caso el gobierno britanico, nuevas leyes para controlar las comunicaciones, van a poner scanners en todos los metros(lo que supone muchisimo dinero para el ejercito/gobernantes) y ademas, que casualidad, este mismo lunes prohiben las setas aluciniogenas en uk, antes solo estaban prohibidas las secas.. y esto seguira... seguro...
Hagamos una lista con las nuevas leyes ke nos van metiendo con la escusa del terrorismo...

#19. Publicado por Javier - Julio 14, 2005 01:20 PM.

?Los americanos con escudos humanos? Valiente tonteria. Los puestos de vigilancia no estan *constantemente* rodeados de ninyos atados con cadenas y durmiendo alli mismo en el suelo. Repartiendo caramelos y cuadernos captas su atencion durante 5 minutos como mucho, antes y despues no hay un mogollon de 30 ninyos.

Lo que nos lleva a una conclusion: El terrorista se fue al unico puesto de vigilancia donde iban a ir ninyos, espero a que llegaran los ninyos, y *apunto* a ese mogollon de ninyos. Lo cual es perfectamente coherente, si se recuerda que uno de sus objetivos es provocar una guerra civil.

?De que agravio se estaba vengando ese terrorista? ?Que mar de injusticia habian provocado esos ninyos? ?Que clase de enemigo son esos ninyos?

?Y que clase de izquierda se puede poner equidistante entre los terroristas y los que, a pesar de sus muchas faltas, no buscan activamente matar a chavalines como un fin en si mismo?

"!Oh, Marx Mio, si resulta que los terroristas islamicos no son una version heroica del Che! !No son amigos del pueblo, ni su voz! No proceso datos, no proceso datos..."

#20. Publicado por arthur - Julio 14, 2005 01:37 PM.

javier, no insistas, que no son terroristas, son insurgentes prolibertad, y la culpa es de los soldados americanos por hacer una politica de corazones y mentes

#21. Publicado por IvN - Julio 14, 2005 01:44 PM.

¿Estos niños son los primeros que han muerto o sido mutilados en el conflicto iraki? Es curioso ver como un mismo muerto duele o no dependiendo de quien sea su asesino...

#22. Publicado por jmaznar - Julio 14, 2005 01:45 PM.

Joder, nadie felicita al suicida por llevarse por delante a los niños (y algún marine también, por cierto).

El tipo tiene lo suyo porque esta tieso, muerto, fuera de combate. Habrá que pedirle explicaciones en el más allá. O buscar al autor "intelectual". Gilipolleces.

Lo que es heavy metal es estar en un CONTROL parando coches y !mira que guapis! ponerse a repartir caramelos para que no les suicide nadie.

Se debería investigar que narices es eso del "reparto de caramelos".

Hostia son militares en guerra, no una ONG. Y consideran al pueblo iraquí una BASURA que se utiliza como interruptores o tapacubos (esos niños están por la calle sin escuela y buscándose la vida).

Eso es un crimen de GUERRA. A la altura del suicida.

Que se vayan de Iraq. Que se vayan a su casa. Que dejen de ejercer el terror y la violencia sobre un pueblo.

O que les echen hasta el último. A patadas.

Un saludo


#23. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 14, 2005 02:02 PM.

Bombazo nuclear en la piedra negra de La Meca en pleno ramadán. Y avisar de que, al menor incidente tipo bomba en metro o estornudo inoportuno en donde sea, otra bombita en Medina. Y así, un país musulmán tras otro, Irak, Iran, Argelia, donde sea, previo cierre de fronteras con esos países.

No sé si funcionaría.

#24. Publicado por ENFOPOL - Julio 14, 2005 02:07 PM.

Va a ser que no, pero mira que llegas a ser bruto. Si haces eso se te vuelven suicidas los millones de musulmanes que ahora están tranquilitos en sus casas, y ya verías ya.

#25. Publicado por ENFOPOL - Julio 14, 2005 02:07 PM.

Se me olvidó:

LES HABLA ENFOPOL, ETC, ETC...

#26. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 14, 2005 02:09 PM.

Pues, enlazando con otro post posterior, estoy bastante de acuerdo con Savater cuando dice (perdon por el copypaste):

"Algunos pensadores nos han brindado las más profundas: el capitalismo salvaje, la arrogancia de Occidente, la injusticia universal, etc. Me extraña que nadie haya mencionado el Pecado Original, que también tuvo mucho vicio. Por cierto, el nazismo y el estalinismo tampoco carecieron de causas, quizá a fin de cuentas compartieran alguna con el terrorismo actual. En cualquier caso, lo urgente ahora es defendernos de sus ataques y proteger los mejores logros de nuestras sociedades frente a ellos. Algunos recomiendan que hagamos examen de conciencia, ejercicio siempre beneficioso; pero, en las trágicas circunstancias actuales, se diría que quienes más urgentemente deben practicarlo son los miembros de comunidades islámicas que desean vivir compartiendo esos valores democráticos que por fin deben ser reco-nocidos como universales y no eurocéntricos. Son ellos los más interesados en preguntarse por qué parece que su mayor aportación contemporánea a la modernidad política es Al Qaeda y cómo modificar la mala fama que tal parentesco puede propiciarles"

#27. Publicado por arthur - Julio 14, 2005 02:11 PM.

el que firma como jmaznar es bobo con todos los balcones a la calle, y no tiene ni remota idea de como son determinados países arabes y como son los niños allí, que en cuanto ven a un soldado occidental, se lanzan corriendo a verle, y lo más normal es que les repartas chicles, o lo que lleves encima,

hay determinadas cosas que no se pueden decir en un foro, pero familiares míos han estado en iraq hasta que el minijtro loj trajo de vuelta, y allí jugaban al futbol con los niños, les daban libros etc.., se trata de hacerles la vida un poco más facil

si un hijoputa de estos se lanza contra un hospital infantil, la culpa sigue siendo nuestra por llenarse ese hospital y curarlo

lo dicho, bobo cum laude

#28. Publicado por carloshhh - Julio 14, 2005 04:38 PM.

Entonces te habrá encantado la viñeta, ¿no, omi?

#29. Publicado por cád - Julio 14, 2005 05:45 PM.

Es la clásica manera de liberar de los e e, u u, debería gustarle.

#30. Publicado por - Julio 14, 2005 06:00 PM.

arthur, que vayas acusando a la gente de ser boba no es más que otra muestra de que tú no has cruzado todavía el umbral de la "borderlinidad".

#31. Publicado por arthur - Julio 14, 2005 06:53 PM.

apareció el honoris causa

claro que comparado con todo lo que aqui se me ha deseado....

#32. Publicado por ca´d - Julio 14, 2005 07:07 PM.

Juro que jamás te he deseado, arzur, vamos, es que ni pensarlo.
Mide tus palabras, pleiiis.

Sobre la entrada, hoy he sacado 5 ó 6 fotos dentro del autobús. Un chavalito americano, otro africano, tres orientales, ... dos árabes adolescentes muy sonrientes. Uno de ellos con una mochila al hombro, que después puso sobre el suelo del bus, lo bastante voluminosa como para albergar 4 ó 5 kilos de lo que sea. No he sido el único que se ha alterado con su presencia, de verdad. Lo cuento porque he tenido 'jindamilla' de la buena.
Quiero decir que esta clase de guerra es muy difícil de encarar. Sólo eso.

#33. Publicado por arthur - Julio 14, 2005 07:13 PM.

computer assistant design, no digo que hayas sido tu, man, pero hay otros, de los espontaneos que no veas

y si, esto es muy dificil de encarar, queramos o no, la primera victima es nuestra libertad y sistema de vida, que en el fondo, es su objetivo

#34. Publicado por arthur - Julio 14, 2005 07:17 PM.

he aqui la opinión de un gran hijo de la gran reputa

http://www.gara.net/idatzia/20050714/art122683.php

#35. Publicado por IvN - Julio 14, 2005 07:19 PM.

"y si, esto es muy dificil de encarar, queramos o no, la primera victima es nuestra libertad y sistema de vida, que en el fondo, es su objetivo"

No, las victimas son los muertos, nuestra libertad será victima, en todo caso, de nuestros gobernantes siempre y cuando nos la quiten para "defendernos" con leyes estilo Patriot Act.

#37. Publicado por Jerez306 - Julio 14, 2005 07:30 PM.

No hay ninguna guerra fácil de encarar: Las del Peloponeso nos traían fritos al final de la evaluación, de la Gran Guerra muchos no volvían y otros venían con un brazo o pierna de menos, la Guerra Civil fue una borrachera de sangre, las guerras posteriores a Viet-Nam nos amenizan los almuerzos en prime time, y esta...esta nos la traen a casa, y entramos todos en sorteo.
Aunque hay algo en lo que debieramos pensar: Es una guerra a la que no queríamos ir, y que unos y otros nos han impuesto. Pensamos de forma casi unánime que NO ES NUESTRA GUERRA, mientras los islamistas se obstinan en recordarnos "no, chavales, no os equivoqueis: SÍ ES VUESTRA GUERRA".

#38. Publicado por Eye del Cul - Julio 14, 2005 08:07 PM.

"?Y que clase de izquierda se puede poner equidistante entre los terroristas y los que, a pesar de sus muchas faltas, no buscan activamente matar a chavalines como un fin en si mismo?"

¿Y la finalidad primordial de los terroristas era matar niños? Vaya tontería. Es cómo decir que EEUU fue a Vietnam con el fin exclusivo de matar asiáticos... Cuando no, habían unos motivos políticos muy claros. Como en toda guerra. Pero sugerir que los militantes iraquíes, por muy terroristas que sean, tienen como meta primordial en su vida matar a sus propios niños, es vivir fuera de la realidad.
Durante el conflicto en Kosovo varios misiles cayeron sobre columnas de refugiados que huían..., y no creo que nadie pensase -al menos, nadie con cerebro- que el objetivo último de la OTAN era aniquilar campesinos albaneses.

#39. Publicado por curro - Julio 14, 2005 10:57 PM.

he aqui la opinión de un gran hijo de la gran reputa

http://www.gara.net/idatzia/20050714/art122683.php

NO SE QUIEN SERA MAS HIJO DE P....ese o el que le califica

#40. Publicado por - Julio 14, 2005 11:10 PM.

Arthur ¿tu eres Argentino?

#41. Publicado por Kalikeño - Julio 15, 2005 12:35 AM.

Un dictador musulmán con armas de destrucción masiva. Y no es Sadam.
Deobandi:
La rama Deobandi del Islam se origino en la ciudad de Deoban, situada a 100 Km. Al norte de Delhi. Tiene más de 200 años y se oponía al dominio de los británicos.
De allí nació el movimiento Sunni de esta rama. No consideran a los Chiies como verdaderos musulmanes. Aboga entre otras cosas por una purificación del Islam, y tiene a la forma de vida occidental entre los motivos principales de la decadencia de la cultura musulmana.
Los tres grandes pilares de la rama Deobandi son la lealtad sincera y completa hacia el Islam y hacia el país del que se es ciudadano. Segundo, se reconocen solamente las fronteras religiosas, normalmente definidas por el Ummah .Y por ultimo, la entrega total a la defensa de la cultura musulmana y de los musulmanes de cualquier país.
Devoto de esta rama de la religión musulmana es Parvez Musharraf dictador de Pakistán, quien en Octubre de 1999 se tomo el poder luego de un golpe de estado contra el electo primer ministro Sharif.
La paradoja es que Sharif obedecía las órdenes de Washington al retirar comandos musulmanes de la zona de Cachemira. Los militares descontentos por la retirada, y por el cese de Musharraf como comandante, sitiaron el aeropuerto de Islamabad y se tomaron la Televisión estatal. Un golpe de estado pacifico, pero golpe de estado al fin y al cabo. Pero ya se sabe que así paga el diablo a quien bien le sirve. Especialmente si ese diablo es los EEUU. Noriega, Sadam Husein y tantos otros, pueden dar fe de ello. Primero agentes de la CIA, luego demonios que combatir.
No se puede ignorar el hecho de que Pakistán posee la bomba atómica.
Si señores, existe un país musulmán, con un dictador musulmán, además devoto de una rama que tiene como fundamento de fe, el defender el Islam y los musulmanes de todo el mundo, que posee armamento atómico. Pero para EEUU y Occidente, como Sadam Husein lo fuera antes, hoy en día es un aliado, mañana ya se vera.
Mientras tanto, son inquietantes las noticias que cuentan que; "hay terroristas formándose en Pakistán mientra que el dictador Musharraf ha recibido mas de 400 millones de Dólares después del 11S, justamente para ayudar en la lucha contra el terrorismo" (El excelente Jon Snow en Channel 4 news. Edicion de las 7 pm. Inglaterra.) Esta confirmado que 2 de los 4 terroristas suicidas del 7J, habían estado en ese país recientemente. Uno de ellos, Sahdaz Tánweer, había estado recibiendo clases de Islam en una madraza de Pakistán en Diciembre y Febrero pasados. Además, los cuatro terroristas suicidas eran de origen Pakistaní
Un dictador musulmán con armas de destrucción masiva. Es de suma importancia saber que es lo que se esta cociendo en Pakistán. Tout de suite. Antes de que nosotros, los del pueblo, tengamos que pagar con más muertos por el jueguito con el que las potencias al servicio de las corporaciones manejan este mundo

#42. Publicado por arthur - Julio 15, 2005 08:12 AM.

argentino??? no, aunque cuando tenía 15 años quería estudiar psicología...

#43. Publicado por JJ - Julio 15, 2005 08:52 AM.

Lo que a mí me hace gracia es la intención (¿buena?) de implantar la democracia a cañonazos (Canyoneroooo!!).

Además, asumimos que nuestro modo de vida es guay del paraguay, que todos y todas querrían vivir así, que somos los mejores y los buenos de la peli... Pues yo creo que nuestra manera de vivir se aleja cada vez más del ideal (por lo menos del mío):
-ecológicamente voraz e irrespetuosa,
-falta de libertad _real_,
-estúpidamente hedonista e individualista,
-excluyente y agresiva con el "diferente" y el "desheredado"

Se podría añadir más, pero me canso, como Torrente. Eso sí, de decir esto a matar por ello va un abismo.

#44. Publicado por jmaznar - Julio 17, 2005 10:11 AM.

Explosivo en 10 pasos fáciles

Paul Joseph Watson

Prison Planet

13/07/2005

Método de los diez pasos para organizar un Ataque Terrorista


1) Contrate una empresa de Manejo de Crisis que prepare un simulacro de ataque terrorista paralelo al ataque terrorista que usted va a llevar a cabo. Hágales ejecutar el ejercicio precisamente en los mismos lugares y al mismo tiempo que se realizará el verdadero ataque. Si en cualquier fase del ataque sus Árabes son aprehendidos, le dice a la policía que eran parte de un ejercicio.

2) Contrate a cuatro Árabes y les dice ellos están tomando parte en un ejercicio importante para ayudar a defender a Londres de ataques terroristas. Dótelos con mochilas cargadas con explosivos mortales. Dígale a los Árabes que las mochilas son los explosivos simulados y que no dañarían ni a una mosca.

3) Les dice a los cuatro Árabes que deben reunirse en un lugar del tren subterráneo de Londres y luego deberán dispersarse, cada uno tomará un tren diferente. Haga que los Árabes con toda seguridad se reúnan en un lugar en donde usted puede obtener un montón de grabaciones en video de ellos a través de las cámaras de vigilancia, grabaciones que usted puede posteriormente repetir eternamente a las babeantes masas en la televisión.


4) Mientras los cuatro Árabes están en Londres, plante explosivos en sus casas en Leeds. Plante algunos explosivos en uno de sus automóviles en la ciudad de Luton para que la policía los descubra más tarde. ¿Recuerda el Corán y el manual de vuelo en el automóvil de los secuestradores? Ha Ha, ellos cayeron por ese anzuelo, nylon y la plomada. No hay necesidad de cambiar las tácticas en este caso.

5)Antes que las bombas estallen, asegúrese de advertir a cualquiera de sus compinches que eviten estar en cualquier lugar cercano al sitio donde estallarán los explosivos. Si esto se filtra a la prensa, simplemente niéguelo.

6) El cuarto árabe fue de fiestas la noche antes en Londres y salió tarde de la cama. No se preocupe, los 'secuestradores de sept/11' hicieron la misma cosa pero eso no nos causó un gran problema. El cuarto árabe tomó el autobús para ver si otros Árabes están esperando por él. El cuarto árabe comienza a escuchar sobre las explosiones en el tren subterráneo de Londres. El cuarto árabe se da cuenta que esto está preparado y entra en pánico. El cuarto árabe comienza a palpar su mochila. El cuarto árabe desconecta la bomba y explota.


Si usted ha contratado a Árabes adicionales y ellos también se marcharon del juego, ponga localizadores GPS en las mochilas para que usted puede tener francotiradores de la policía preparados para matarlos antes de que ellos contar la verdad.

7) después de que las bombas estallen, divulgue la historia durante una hora que las explosiones se deben a una simple falla eléctrica. Esto le dará tiempo para encubrir y asegurarse que el árabe perezoso del autobús está muerto y que cualquier otro Árabe contratado que se marchó también esté muerto. Asegúrese que cualquier grabación de las cámaras que no apoye su historia oficial sea confiscada o sea destruida.

8) Unas horas después de las explosiones, tenga a uno de sus muchachos que publique una 'declaración de de al-Qaeda' asumiendo la responsabilidad. No se preocupe de cosas como errores en las 'referencias del Corán', estos idiotas no tienen dos palmos de frente para deducir.

9) Después que usted se ha asegurado que todos los Árabes están muertos y usted está manejando la historia de acuerdo con los planes, espere cuatro días hasta que la policía junte los pedazos de la historia y encuentre los explosivos que usted plantó en la ciudad de Leeds y en el automóvil en la ciudad de Luton. ¿Recuerda el Corán y el manual de vuelo en el automóvil de los secuestradores de sept/11? Ellos cayeron con ese anzuelo, nylon y plomada. No existe ninguna necesidad de cambiar las tácticas en esta ocasión. El retraso en el tiempo convencerá al incauto público que una investigación real está teniendo lugar. Cree un trasfondo de los Árabes contratados para mostrarlos como militantes musulmanes. Las babeantes masas, tal como en el caso de los 'secuestradores de sept/11', ignorará los relatos de los vecinos que afirmarán que ellos eran tipos tranquilos, educados, que amaban a los niños y practicaban deportes.

Cita de la BBC: Un residente local lo describió como "un muchacho bueno".

"Le gustaba jugar fútbol, le gustaba jugar cricket. Estoy asombrado."

Otro residente dijo que él era simplemente "un niño normal" que jugaba baloncesto y jugaba fútbol en el lugar.


10) Siéntese y disfrute como Blair y su galería de serviles delante de las cámaras de televisión mantienen el curso en la guerra al terrorismo. El aumento de los tributos, financiamiento extra para la agencia y poder para despojar de más libertades y derechos hacen de los diez pasos fáciles para organizar un ataque terrorista una aventura que vale la pena. Las docenas de personas muertas fueron un daño colateral necesario. Ésta es una guerra sucia, necesitamos ser menos moralistas que los terroristas para derrotarlos.

Y así es como el gobierno organizó las explosiones en diez pasos fáciles.

Garantizado, usted puede intercambiar diferentes piezas del enigma. Los perpetradores podrían ser terroristas reales que sabían exactamente lo que estaban haciendo. Todo lo que usted necesitaría hacer es tener el control del "cerebro maestro" detrás del ataque y asegurarse que sus muchachos lleven a cabo el trabajo de la forma que usted quería. Voila.

Artículos Relacionado (en Inglés): Archivos Atentado explosivo en Londres


Original en:

http://www.prisonplanet.com/articles/july2005/130705teneasysteps.htm

#45. Publicado por supermacho - Julio 17, 2005 10:43 AM.

Como ejercicio intelectual está bien pero eso no significa que tenga nada que ver con la realidad. Los planes nunca salen bien, no son tan perfectos. Estos 'trabajos' se externalizan totalmente. Hay mil maneras oscuras e indirectas de organizar una cosa así sin pringarse ni un poco, sin mancharse las manos.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?