Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 04, 2005

Si lo dice Rumsfeld, será verdad

Íñigo Sáenz de Ugarte

Secuestros, atentados suicidas, una producción de petróleo por debajo de lo que necesita la reconstrucción del país, cortes de energía a 40 grados de temperatura, corrupción, torturas...

Tonterías, dice Rumsfeld. Lo único que ocurre en Irak es que los medios de comunicación se empeñan en dar una imagen negativa del país. Ya saben, las escuelas siguen abiertas, los hospitales funcionan, tienen hasta un mercado de valores, nos explica. Irak es un lugar maravilloso para vivir:

Más en Guerra Eterna

Ignacio Escolar | Julio 4, 2005 09:39 AM


Comentarios

#1. Publicado por Maggie Wang Kenobi - Julio 4, 2005 09:45 AM.

de hecho, es un destino turístico superrrrrecomendado por todas las agencias de viaje: a las archiconocidas ruinas mesopotámicas y tal y tal, se unen las de ssstupendas construcciones del siglo XX. Vamos, que yo me he pedido un par de días pa acercarme

#2. Publicado por enhiro - Julio 4, 2005 09:56 AM.

Hombre, Donald, el problema es que pese a todos los logros que teneis en Irak y que la presna se empeña en empequeñecer, lo que es cierto (aunque esa misma prensa se empeñe en negarlo), es que todavía no habéis encontrado las Armas de Destrucción Masiva,y claro, a la gente le da mal rollo vivir allí pensando que un día pueden echar bichos malos en el agua, o bombardearlo con gases nocivos

#3. Publicado por fede - Julio 4, 2005 10:16 AM.

A Donald Rumsfeld le han tapado los ojos con una máscara, como a un alcón peregrino usado para la cetrería. Ahora interesa decir que en IRAK se vive bien (relativamente mejor que con Sadam), para poder condenar a muerte al Sátrapa. Por cierto, ¿cuándo demonios le van a juzgar?. ¿Existe algún tipo de plazo establecido para estos casos?. ¿No sería una buena referencia para los irakies saber qué va a ser del hombre que les oprimía hace dos años?. ¿Volverá a quitarle la capucha Bush a su alcón de defensa preferido?

...Un alcón de defensa, eso sí es antinatural.

#4. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 11:46 AM.

Irak va bien, um... ¿no será que que el Rumsfeld a estado acudiendo a las clases de ese profesor tan bueno que tienen ahora en Georgetown? ¿Cómo se llamaba...?

#5. Publicado por estupefacto - Julio 4, 2005 11:47 AM.

Jo, lo de estos tios es de traca Esta demostrado que desde que han invadido Irak la calidad de vida de los iraquies ha caido en picado y no levanta cabeza. Y ahora nos vienen con esta pelicula. Pos na, a ver cuando viene omi a decirnos que aparecieron las ADM's (en Iran y/o Siria, a ser posible, para poder invadirlos) y que ya se pueden ir de Irak (a Iran y/o Siria) y los neocons a aplaudir en nombre de su libertad, que no de la de todos.

¿Cuando hacen coches elestricos o a pedal? que esto del petroleo pinta mu feoooo

#6. Publicado por carlos - Julio 4, 2005 01:32 PM.

Estan empezando a dar señales de atacar iran. Y dentro de menos de un año, despues de haber agotado artilleria de mentiras en todos los niveles politicos y de opinion publica, el discurso mentiroso se resumirá de esta manera: "despues de haber advertido sobre el riesgo de que iran desarrolle un arma atomica, estamos en la obligacion de atacar este pais para proteger a occidente de un ataque masivo..."
Nada, como solo saben mentir para proteger sus intereses, estamos a la espera...Y pensar que el pueblo americano sigue atonito las decisiones rocambolescas de su "presidente de la guerra". Pena da que haya sido reelegido, cuando sus decisiones arriesgan hasta nuestras vidas, yo quiero votar en usa porque no quiero morir por uno de estos guerreros de dios (aunque lo mas probable es que seamos daños colaterales, disparados por fuego """amigo""", tambien guerreros de dios)
No habría manera racional de apartar del mundo sano a este hombre ex borracho, ex cocainomano, pero idiota actual de las decisiones tanto politicas como economicas que tanto nos cuesta pagar a todos??? Porque nos lleva camino de la tercera guerra mundial, todo por entrar en la historia por la puerta grande. A el y sus legionarios de dios le importa un bledo que para ello deban morir millones y millones de personas, seguro. Es un personaje triste, inculto, armado hasta los dientes lo que le hace sumamente peligroso

#7. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 01:43 PM.

Lo gracioso es que siempre sigue el mismo proceso para cada nueva invasión, como hacía Hitler, y lo malo es que ahora mismo n hay nadie que se plantee pararle los pies dipolmaticamente.

#8. Publicado por Serther - Julio 4, 2005 02:37 PM.

Lo siento Fede, no puedo evitar comentarlo. No entiendo como pones correctamente casi todas las tildes y, en cambio, escribles halcón sin "h". Esto no quita validez al argumento pero lo hace menos presentable.

#9. Publicado por Serther - Julio 4, 2005 02:39 PM.

Donde dije escribles debería decir escribes. Errar es humano, perdonar ...

#10. Publicado por carlos - Julio 4, 2005 03:24 PM.

Serther, creo que se debe escribir "perdonad"...

Pues eso, es dificil seguir un hilo que vuela, estar atento a lo que escriben otros y cuidar de la ortografía propia, no pasa nada, errare humanum est

#11. Publicado por nushu - Julio 4, 2005 05:04 PM.

"IRAK, CIUDAD DE VACACIONES".... Sponsored by Donald Rumsfeld' Travel Agency.

Si es que no entendeis el marketing...

#12. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 05:16 PM.

"Pues eso, es dificil seguir un hilo que vuela, estar atento a lo que escriben otros y cuidar de la ortografía propia"

Y, en muchos casos, estar al mismo tiempo pendiente del curre que le da de comer a uno :)

#13. Publicado por aruba - Julio 4, 2005 10:40 PM.

No se por que pero este tipo (el Donald Rasmsnosequé) me recuerda a Alvarez Cascos. por cierto ?que será de el¿

#14. Publicado por Serther - Julio 5, 2005 12:41 AM.

Carlos, no quería decir "perdonad", quería dejar inconclusa la frase "Errar es humano, perdonar... divino".

#15. Publicado por fede - Julio 5, 2005 11:23 AM.

Cherto bambino, Halcon es con hache; la falta de costumbre...

#16. Publicado por fede - Julio 5, 2005 11:23 AM.

...y con tilde.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?