Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Agosto 22, 2005

El pianista que no tocaba el piano

pianistamudo.jpg

¿Te acuerdas de ese misterioso pianista mudo que apareció en Inglaterra hace unos meses? Pues no era ni mudo ni pianista. O eso dice el Daily Mirror.

Ignacio Escolar | Agosto 22, 2005 02:12 PM


Comentarios

#1. Publicado por Manolo - Agosto 22, 2005 02:23 PM.

No tocaba el piano, tocaba los cojones. Hay gente pa tó.

#2. Publicado por Aw! - Agosto 22, 2005 02:42 PM.

Jejeje, recordó el comportamiento de los enfermos que el cuidaba y consiguió engañar a los medicos??? jajaajjajajajajajajaja.

Lo mejor es cómo se dedujo que era un pianista y que tocaba bien. Asi somos nosotros ^^

#3. Publicado por Eugenio Martínez - Agosto 22, 2005 03:04 PM.

http://www.cogiendocaracoles.com/2005/05/19/pee-anus-man/

Ya lo decían en Cogiendocaracoles.

#4. Publicado por Maria Estuardo - Agosto 22, 2005 03:13 PM.

Dios salve a la prensa

#5. Publicado por diqueSí - Agosto 22, 2005 03:33 PM.

Según dicen no sufría problemas mentales graves pero sí tiene problemas mentales. El pollo no lo ha montado él sino los medios que se han sacado de la manga hasta que era un virtuoso del piano.

Ahora le quieren hacer pagar la factura, pues haber afinado más en el diagnóstico en lugar de dar ruedas de prensa.

#6. Publicado por Dave - Agosto 22, 2005 04:33 PM.

Que avanzada está la psiquiatría. Jojojojojo.

#7. Publicado por tarko - Agosto 22, 2005 04:56 PM.

Lo mejor es la deducción del periodista de que no toca el piano, pero es homosexual. algo raro tenía que tener, le falta decir. ay, señor señor... parece que pese a todo lo legislado, todavía falta más de lo que pensamos para la normalización

#8. Publicado por crohnicas - Agosto 22, 2005 05:58 PM.

Lo último es que el psiquiátrico en el que estaba va a demandar al pianista por haber fingido la mudez y el atolondramiento. Claro, que se habrán gastado una pasta en habitaciones y pruebas médicas. Seguro que a más de una se le habrá ocurrido cómo evitar las visitas de la suegra (con perdón de las suegras).

#9. Publicado por diqueSí - Agosto 22, 2005 06:37 PM.

Algo tienen que decir después de haber hecho declaraciones como que el hombre parecía revivir cuando se sentaba al piano. Deben ser el hazmereir del mundillo académico porque tenían en su posesión a un pianista misterioso que ha resultado ser un simple depresivo con tendencia al suicidio.

Es verdad lo que comentas tarko, no han dado muchos detalles sobre el sujeto en virtud de la cláusula de confidencialidad médica pero sí filtran que es homosexual. Como diciendo, vale que no hemos dado ni una pero algo raro sí que tiene.

#10. Publicado por Máximo Décimo - Agosto 22, 2005 07:28 PM.

Necesitamos otro héroe.
Hoy debajo de mi casa había un negro gritando y parando el tráfico... Voy a llamar a las agencias para decirles que el Mesías ha vuelto, y esta vez es para quedarse.

#11. Publicado por Clara - Agosto 22, 2005 07:38 PM.

Una historia digna de un film de Werner Herzog, que pone a los medios de comunicacion y al sistema medico-psiquiatrico en el hazmerreir.

#12. Publicado por FELICIDAD - Agosto 22, 2005 08:49 PM.

No se puede decir...."un simple depresivo con tendencia al suicidio"....¿Cuántas enfermedades hay que sean más graves que las que tengan como resultado la muerte? Cuidado,una depresión no es algo simple;no hay una depresión,hay muchas depresiones,incluso incurables que sólo pueden ser controladas,tratándolas de continuo con fármacos y psicoterapia para que no se conviertan en un peligro para la vida del propio enfermo y en algunos casos para la vida de otras personas.
Por otra parte que innecesario es decir que es homosexual;tan innecesario como ponerme a mi en una ficha médica que soy heterosexual.

#13. Publicado por diqueSí - Agosto 22, 2005 10:29 PM.

Era ironía FELICIDAD, ironía sobre la historia que esa gente había montado y que se ha quedado en un caso nada original aunque no por eso menos serio.

#14. Publicado por el hijo del cura - Agosto 23, 2005 12:04 AM.

Primero lo de los Reyes Magos, luego lo de la igualdad de oportunidades, después lo de los gatos bonsai, y ahora esto: el mundo es una puta mentira.

#15. Publicado por Delspirineus - Agosto 23, 2005 09:01 AM.

El mundo además de una IRONIA, como bien apunta HDC, es una MENTIRA como apunta Dique sí y yo le añadiría, que lleno de una gran mayoría de imbéciles que se lo creen tó!!! Se creyeron lo de dios, luego lo de Jesús, después se creyeron, que EEUUU llegó a la Luna y lo rematamos creyendo que Bin Laden era enemigo de Bush...!!
Ay madre, si convertimos en un gran pianista a alguién que solo aporreaba una tecla incesantemente....¿Que no habremos convertido en bueno, siendo lo más malo del mundo?
¿cuantas como ésta nos cuelan cada día y solo se acabando conociendo las de menor impacto?

Aquí ha nevado...Y ya hay amanitas muscaria, rosinyols y algún rovellón magnífico, además de bolets, carreretes y ceps ( no conozco sus nombres en castellano)..pero son setas excelentes, cada una en su salsa....Mejor os venis pa cá y hacemos una setada...y que al mundo le pongan ritmo otros!!!! Porque esta música que nos obligan a bailar, a mi ya me hastía!!!!

#16. Publicado por Delspirineus - Agosto 23, 2005 09:03 AM.

jajajja hdc y dique sí, os he invertido vuestras frases..perdonad la amanita de ayer me tiene descoloca!!!! Pero en este hilo la gente es mú lista y lo entenderá , a pesar, de mi mala redacción...o al menos, eso espero!!
:-)

#17. Publicado por micockringnomedejapensar - Agosto 23, 2005 10:58 AM.

Noticia: “Un misterioso hombre mudo y amnésico apareció hace un mes en una isla del sureste de Inglaterra. Cuando le dio una hoja y un lápiz para que escribiera su nombre, dibujó un piano de cola y una vez que se sentó delante del teclado de uno emergió su talento, tocando horas y horas, sin interrupción”

Doctor1: “Dale un papel y un lápiz, a ver si es capaz de escribir su nombre”

Doctor2: “está dibujando algo...”

D1: “Parece... ¡un pájaro!”

Enfermera: “Sí, sí... ¡es una avutarda!”

D1: “nnnnnnn... ¿Es un nombre propio? ¿Es un verbo? ¿Un animal de compañía?”

Enfermera: “¡Un pulpo!”

D2: “¿Una locomotora?”

D1: “Llamen a Smith, rápido”

Enfermera: “¿El eminente psiquiatra?”

D1: “No, no... Peter Smith, el conserje. Es que fue campeón de Pictionary del Hospital”

Y no dibuja un organillo y una cabra, no. ¡Dibuja un piano de cola! ¡¡Y le traen uno!!. Tenía que haber dibujado un unicornio... o las armas de destrucción masiva, a ver qué hacían... ¿No han probado a darle otros instrumentos? O un teorema matemático no resuelto.

Noticia: “El hombre elegantemente vestido, no llevaba ningún documento encima y se desconoce su identidad”

Ya veo a esos inmigrantes llegando en pateras a las playas del Estrecho, deambulando sin decir ni mú. Los más discretos vestidos de Hugo Boss, los más atrevidos de Agatha Ruiz de la Prada. Esperando que les den un papel y un lápiz para elegir destino: Que dibujas una lavadora, a servir. Que dibujas una viña, a recolectar uvas. Que lo tuyo es la investigación aeroespacial, pues te curras un cohete...

Que final tan poco sugerente para una historia que podía haber dado mucho más de sí en las manos de los periodistas adecuados, porque ¿no creéis que ha faltado que Lydia Lozano asegurase que el hombre del piano era en realidad ¡Ylenia!

#18. Publicado por diqueSí - Agosto 23, 2005 11:40 AM.

micock qué bueno volver a leerte

#19. Publicado por Delspirineus - Agosto 23, 2005 11:51 AM.

Que bueno, Micok...jejejjeje, debería a ver dibujado a Bin Laden, a ver si se lo traían de una vez por todas y acabamos ya con la duda de ¿ondeestarametioeltio? y apoyo la moción que le pidan a Lydia Lozano hacerse cargo de estas desapariciones, con el curriculum que se curró a costa de Ylenis, no se la debe menos!

#20. Publicado por LeChuck - Agosto 23, 2005 12:13 PM.

Aparte de la diarrea política constante y de los cameos, que no nos importan a nadie, la prensa se complace en potenciar sistemáticamente estas serpientes de verano, no sea que al ciudadano medio le dé por pensar.

Curioso que todo el mundo saque a relucir la condición gay de esta marioneta.

#21. Publicado por Delspirineus - Agosto 23, 2005 12:16 PM.

Lechuck, todo el mundo? no creo...habemus gentes que eso de la sexualidad, nos la trae sin cuidado..!!!

A mi lo que me parece alucinante, es que por aporrear una tecla incesantemente y dibujar un piano...se le monte una historia detrás, que al fin y al cabo el tio no dió pistas...solo pintó un piano y aporreaba sistemáticamente una tecla... El circo lo organizó la prensa..¿porqué y bajo que directrices se llega a convertir a un tio que llega indocumentao y pintando pianos de cola, en un músico traumatizado?

#22. Publicado por LeChuck - Agosto 23, 2005 12:39 PM.

No hay directrices. Basta con entretener a la gente.
Tu suministra ciertos estereotipos q la mayoría d la gente pueda entender y tienes el rebaño en paz.
Eso es todo. Serpientes de verano
No hay más q ver el caso de Roquetas o el incendio de Guadalajara. En cuanto que ambos casos dejaron de ser pintorescos y pueden poner el dedo sobre la yaga de que las instituciones no funcionan salvo para mantener los privilegios de los de siempre, silencio informativo o desinformativo a golpe de comisión.
Y de cuando en cuando te sacan una de estas para esparcimiento del personal, o como en Roma: que hablen los gladiadores (futbolistas en general), las merectrices (TV está plagada de putas) y algún maricón para que nos distraiga a todos con sus problemas y dé la impresión de que hay diversidad.
Programas como "Corazón, corazón", "Aquí hay tomate" o "El diario de Patricia" sólo son la otra cara de la moneda de la propaganda de los telediarios

#23. Publicado por Delspirineus - Agosto 23, 2005 01:55 PM.

Y mientras nos entretetienen ¿ qn qué invierten su tiempo ellos? ¿Y porqué es tan importante tenernos distraidos?
¿serpientes de verano o de todo el año?

Uf! que frio hace ya en esta parte de los Pirineos!!!

#24. Publicado por lop - Agosto 23, 2005 03:12 PM.

Máximo décimo, tu negro no es otro que laencarnación de Charlie Parker

#25. Publicado por LeChuck - Agosto 23, 2005 03:47 PM.

Mira hoy la prensa. Otro ejemplo d lo q t digo:

http://periodistadigital.com/religion/object.php?o=154991

Un obispo gay? Un obispo rompiendo el voto d castidad? Y q clase d noticia es esta?

A nadie le interesa conocer la política del tipo este. Ahora, azuzas la muleta del sexo y todo son espectadores. Y ese espectáculo lo sirve en bandeja la prensa (controlada por 4, para qué engañarnos)

#26. Publicado por Delspirineus - Agosto 23, 2005 05:18 PM.

Le chuck deberias leer sobre el CFR, Bildeberg y ptras joyas de estos clubs de poder...!!!

#27. Publicado por esiex - Agosto 23, 2005 11:04 PM.

lo de la conspiración global no es nada nuevo ni increible...tan solo fruto de la cantidad de poder e influencia que amasan unos pocos. Las "serpientes" no son más que el pan y circo que ya practicaban a fondo los romanos, y seguimos como tontos creyendo lo que nos echan.

Por cierto, delspireneus...un saludo desde andorra! pensaba que no había cabezas pensantes por estas tierras...

#28. Publicado por Delspirineus - Agosto 24, 2005 08:29 AM.

Esiex saluditos, ya somos dos!!!! jejeje
Tienes mucha razón, de eso por estas valles sabemos algo...Aquí amasar poder a cualquier precio está a la orden del día...

¿Has visitado los foros?, no te había leído antes, placer hacerlo!...

#29. Publicado por El señor torres - Agosto 24, 2005 12:47 PM.

La culpa es de los medicos, que se dejaron pillar jejejejej

#30. Publicado por Piotr Ilich - Agosto 24, 2005 01:14 PM.

Lo que no termino de entender es quién dijo que tocaba obras de Thaikovsky, porque por mucho que suponga que se trata de un claro ejemplo de rumor-bola de nieve acrecentado por una prensa hambrienta de noticias curiosas, no puedo comprender cómo de tocar unas notas aisladas se pueda pasar a afirmar que era un gran ejecutor que podría haber tocado con la sinfónica de Viena. Lo que está claro es que el pobre hombre no tenía ganas de notoriedad pública, él no podía ni sospechar que la prensa fuera a hacer algo tan grande de su historia. Tampoco termino de entender por qué ningún conocido suyo de Alemania dijo nada acerca de él al ver su foto en los periódicos, aunque tal vez se deba a las miles de llamadas recibidas a tal efecto de todas partes del mundo y de gente con ganas de llamar la atención.

Pero vamos, en cualquier caso todo esto nos pasa por hacer caso a un periódico que llegó a afirmar que Luis Aragonés era el padre del hijo negro que esperaba Lady Di cuando murió.

#31. Publicado por Jordi - Agosto 24, 2005 01:21 PM.

¿ Sólo sabía tocar una tecla y le hicieron pasar por gran intérprete ? ¿ Eso qué coño importa ? ¡ A grabar discos y venderlos cómo churros !

#32. Publicado por Danny Boy - Agosto 24, 2005 02:20 PM.

Voz en OFF de Mary Alice Young
Mike Delfino no mata a Paul Young; Zach Young (Danna) fue un niño comprado por Mary Alice Young y Paul Young a su madre yonki, q estuvo liada a su vez con Mike Delfino, Mary Alice Young y Paul Young huyeron despues con el niño, Mary Alice Young mato a la madre yonki cuando esta la encontro en su nueva casa años más tarde, este es el motivo por el q se suicido Mary Alice Young; Zach Young por su parte le da una paliza a Felicia Tilman hermana bruja de la bruja Martha Huber a la q Paul Young asesinó; Rex Van De Kamp muere por culpa de George Williams q le cambia las pastillas para el corazon, Bree Van De Kamp, se culpabiliza sin ser consciente de lo q hizo George Williams; Gabrielle declara a favor de su marido para q no vaya a la carcel, pero John Rowland se presenta en el juicio y le dice q el era quien se acostaba con su mujer y q el hijo q espera es suyo, Carlos Solis le intenta pegar delante del juez y la policia, arruinando así su puesta en libertad; Tom Scavo deja el trabajo y le dice a Lynette Scavo q sea ella quien trabaje y el quien se qde en casa; Susan Mayer esta retenida en casa de Mike Delfino por Zach Young q porta un revolver y espera a Mike Delfino para matarle, Mike Delfino se acaba de enterar de q Zach Young es su hijo, pero este no lo sabe aun, termina todo con Mike Delfino entrando en la casa y no se sabe si Zach Young le mata o no, previsiblemente no..... ahi empezaria la segunda temporada de Desperate Housewives, lo dejan todo muy abierto, espero q os guste la serie y el maravilloso spoiler final del desenlace xD

* Se fué a ver Mujeres Desesperadas

#33. Publicado por Danny Boy - Agosto 24, 2005 02:21 PM.

Voz en OFF de Mary Alice Young
Mike Delfino no mata a Paul Young; Zach Young (Danna) fue un niño comprado por Mary Alice Young y Paul Young a su madre yonki, q estuvo liada a su vez con Mike Delfino, Mary Alice Young y Paul Young huyeron despues con el niño, Mary Alice Young mato a la madre yonki cuando esta la encontro en su nueva casa años más tarde, este es el motivo por el q se suicido Mary Alice Young; Zach Young por su parte le da una paliza a Felicia Tilman hermana bruja de la bruja Martha Huber a la q Paul Young asesinó; Rex Van De Kamp muere por culpa de George Williams q le cambia las pastillas para el corazon, Bree Van De Kamp, se culpabiliza sin ser consciente de lo q hizo George Williams; Gabrielle declara a favor de su marido para q no vaya a la carcel, pero John Rowland se presenta en el juicio y le dice q el era quien se acostaba con su mujer y q el hijo q espera es suyo, Carlos Solis le intenta pegar delante del juez y la policia, arruinando así su puesta en libertad; Tom Scavo deja el trabajo y le dice a Lynette Scavo q sea ella quien trabaje y el quien se qde en casa; Susan Mayer esta retenida en casa de Mike Delfino por Zach Young q porta un revolver y espera a Mike Delfino para matarle, Mike Delfino se acaba de enterar de q Zach Young es su hijo, pero este no lo sabe aun, termina todo con Mike Delfino entrando en la casa y no se sabe si Zach Young le mata o no, previsiblemente no..... ahi empezaria la segunda temporada de Desperate Housewives, lo dejan todo muy abierto, espero q os guste la serie y el maravilloso spoiler final del desenlace xD
* Mujeres Desesperadas

#34. Publicado por Delspirineus - Agosto 24, 2005 02:43 PM.

Gracias Danny Boy....!!

#35. Publicado por Jotse - Agosto 27, 2005 03:28 PM.

Nos gusta el morbo, el romanticismo. Somos peliculeros.

Algunos dicen que la gente se cree todo lo que emiten en televisión. Yo pienso que simplemente hay cosas que nos queremos creer, y por lo general son chorradas si importancia. ¿Os acordáis del perro nocillero?

#36. Publicado por Jotse - Agosto 27, 2005 06:56 PM.

Nos gusta el morbo, el romanticismo. Somos peliculeros.

Algunos dicen que la gente se cree todo lo que emiten en televisión. Yo pienso que simplemente hay cosas que nos queremos creer, y por lo general son chorradas sin importancia. ¿Os acordáis del perro nocillero?

#37. Publicado por - Agosto 27, 2005 08:44 PM.

No, no me acuerdo.

#38. Publicado por Ruli - Agosto 28, 2005 10:24 PM.

Bueh, no sé a quien le sorprende que los periodistas se inventen las noticias, lo raro es encontrar a un periodista que no lo haga, las facultades de periodismo deben ser un sitio curioso para que luego los 'pofesionales' salgan como salen, la verdad es que no te puedes fiar ni del hombre del tiempo, de hecho el hombre del tiempo tampoco da ni una.

#39. Publicado por elJose - Agosto 29, 2005 11:43 AM.

Danny Boy, ¿por qué me destripas la serie? Para una que me entretiene...

#40. Publicado por laura - Agosto 30, 2005 12:39 AM.

No se a qué te dedicarás tú, ruli, pero si eres constructor no me metería en una casa que tú hubieras hecho, y si vendieras pescado ni lo probaría. Hay un refrán que te viene al pelo: Piensa el ladrón que todos son de su condicíón.

#41. Publicado por Ruli - Agosto 30, 2005 02:11 AM.

Jajaja, laura, supongo q tú eres... la chica del tiempo?? jaja

No te enfades, mujer, no es para tanto, además el refrán que citas es un arma de doble filo pues al pensar tú semejante cosa de mí... quizá no sea yo el que tenga tal condición ;)

saludos, sulfurada mía, ya sé que volver de las vacaciones es malo.

#42. Publicado por natalia - Septiembre 1, 2005 10:22 PM.

creo que ,su sueño huviera sido podehacerlo,por eso hiso creer a la gente eso.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?