Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 07, 2005

¿Censura o marketing?

Íñigo Sáenz de Ugarte

La blogosfera española monta en cólera. Una carta enviada por Yahoo España a Weblogs, S.L. (no, no es una compañía de transportes, es una empresa que edita un grupo de blogs) ha hecho que todo el mundo llene de munición el cargador. Los titulares lo dicen todo: "Yahoo amenaza a un blogger", "Yahoo España se estampa contra la blogosfera", "Yahoo, ¿qué haces?", y mi favorito: "Yahoo retorna a la Inquisición". Vuelven las brujas.

Más en ¡Al Abordaje!

Ignacio Escolar | Septiembre 7, 2005 08:28 PM


Comentarios

#1. Publicado por dr Boiffard - Septiembre 7, 2005 09:20 PM.

¿que asco de gente, no?

De todas maneras no entiendo lo de la demanda a feedness y similares(ya de paso me poneis al dia para cuando remodele mi página). Si sindicas es para los gestores de feeds, si no pasas del RSS ¿no?

#2. Publicado por Jordi - Septiembre 7, 2005 10:35 PM.

Con perdón pero "Al abordaje" se copia de Abordaje.net :D
http://abordaje.net/archivos/2005/09/06/terry-semel-tiene-genbeta-como-pagina-de-inicio/

#3. Publicado por Marianchu - Septiembre 8, 2005 12:34 AM.

Yo no tengo nada que decir, pero me hace ilu ser el tercer. Los de Yahoo son unos desaogaos porque a ver dime tu que hacen los de Yahoo navegando por internet en horas de trabajo. Es que no tienen nada que hacer?. Total para que? para que al dia siguiente tengan otros 200 articulos hablando de los mismo?. Aunque claro, los abogados eso es lo que quieren: pleitear contra uno es una caca, pero pleitear contra 200... ahí es donde te justificas el sueldo.


Bueno, que me pierdo el culebrón.

#4. Publicado por manu - Septiembre 8, 2005 08:45 AM.

Mi favorito, ademas de lo de la inquisicion, el que dice "Yahoo, ¿qué haces?".

Parece mentira que estemos en un pais con libertad de expresion... No quiero ni imaginar que hubiera pasado en Marruecos...

#5. Publicado por Rob. - Septiembre 8, 2005 09:20 AM.

Hombre,... leyendo el email de yahoo en el que se pide se retire ese blog... me parece que tiene su cierta lógica la carta.

No me parece censura... simplemente están evitando que la gente se descargue música de una página que solamente la ofrece para escucharla. Además pone que se estaba usando en esa página el logo de yahoo.

Yahoo seguramente querrá evitarse problemas con $GAE y similares... que todos sabemos son unos toca_____

#6. Publicado por perikon - Septiembre 8, 2005 09:49 AM.

dinamitaando... anda que te han dejado bien en el primer post del tema del yahoo :]

#7. Publicado por Lucía - Septiembre 8, 2005 12:12 PM.

Pues no sé lo que será, pero si he entendido bien me parece más censura... pues marketing, lo que es marketing, no sé para quién, si les han descubierto un fallo, pues que lo asuman y lo corrijan (es que eso de bugs aún me suena raro). Me voy a hacer un nuevo blog ya, y estoy pensando en dónde, pero seguro que en Yahoo NO!!! No quiero temerme cartas con amenazas legales.

Si alguien me da una una sugerencia para un blog gratuíto con varios autores, lo agradecería mucho, que estoy un poco perdida.

Pues nada... los que hemos empezado con msn spaces somos spam aunque no hagamos publicidad... me riiiindo Nacho, ya te mandé un mail el otro día comentándolo. Supongo que no lo podrás arreglar ;)

#8. Publicado por Lucía - Septiembre 8, 2005 12:16 PM.

Ah! Y si me mudo ya... es porque me parece vergonzoso lo que descubrí ayer, que sin iniciar sesión con cuenta passport no se puede ni comentar, pufffff, qué asquito!!! Nunca se me había ocurrido entrar a mi espace con el Mozilla... y si ya no me gustaba y me temía lo peor de msn, pues comprobao.

#9. Publicado por oikos - Septiembre 8, 2005 12:25 PM.

Si quieres hacer un blog colectivo y gratis, acelblog es tu mejor opcion www.acelblog.com

#10. Publicado por Lucía - Septiembre 8, 2005 05:19 PM.

Gracias oikos, esa es la única opción que encontré ayer, cuando me mareé de tanto buscar, así que confirmado. A ver qué le parece al otro miembro jeje

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?