Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 10, 2005

Elpais.es, más rápido que Fernando Alonso

Ver la captura de la página a tamaño completo

Ignacio Escolar | Septiembre 10, 2005 12:29 PM


Comentarios

#1. Publicado por Nacho - Septiembre 10, 2005 12:30 PM.

No seáis duros, que esto nos pasa a todos. No son los primeros a los que les sucede algo así y no serán los últimos. Probablemente, estarían preparando el especial para la casi segura victoria de Alonso y ayer, durante unos breves momentos, cosa de un minuto, se les coló en la portada de verdad. Las erratas son las últimas que abandonan el barco y, cuando los cierres son cada minuto, las posibilidades de error se multiplican aún más.

#2. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 10, 2005 12:38 PM.

Oh Ah, el periodico que fabrica la realidad y tiene telepatía e incluso telequinesia para conocer las disposiciones de los consejos de Ministros antes de se produzcan. Que es capaz de mover el brazo firmador de los legisladores para concederle canales en abierto, que se comunica con los espiritus de terroristas suicidas virtuales, nos sorprende de nuevo con sus dotes prognoscistas al proclamar a Alonso Campeon.

Después de forzar el premio principe de Asturias e imponer a Alonso como campeon del mundial, supuestamente gracias a su mano en el comité de competición, nos preguntamos: Que contrato en exclusiva habrá firmado Polanko con Alonso?. Será Alonso su nuevo chofer? quien lo sabe.

Amigos progresistas, permaneced atentos a las páginas de ese nuestro periodico, el espiritu del que adoramos se manifiesta de formas sorprendentes.

Sabremos por adelantado el futuro de España? lo vamos viendo, lo vamos viendo.

#3. Publicado por Goldstein - Septiembre 10, 2005 12:45 PM.

¿Pero el futuro de Ejpaña no lo cuentan cada mañana en la COPE? ¿No es allí donde se vaticinan catástrofes y plagas egipcias?
Vd. que escucha la emisora de radio pagada con el dinero de todos, Sr. Memetic, ¿podría iluminarnos en el apocalipsis cada vez más próximo?
¿Es Maragall la puta de Babilonia?
¿Es Carod la bestia de siete cabezas?
¿Es Legión el verdadero nombre de ZP?
Ay, que sinvivir...
Creo que me voy a hacer Adventista del Séptimo Día...

#4. Publicado por lamastelle - Septiembre 10, 2005 12:52 PM.

Seamos buenos y pensemos que le encargaron un artyiculo de relleno a un periodista que no tiene ni idea de deportes y que al oir o leer que quedo primero en las vueltas de clasificacion, penso que la carrera ya se habia corrido :-) ¿Por que todos somos buenos y bien pensantes, verdad?¿Verdad?:-)

#5. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 10, 2005 12:58 PM.

Vd. que escucha la emisora de radio pagada con el dinero de todos....

????????

este tio es un cretino.

#6. Publicado por Alemania - Septiembre 10, 2005 01:00 PM.

Joder, Nacho, me has hecho poner la tele y ponerme a ver un reportaje sobre Schumacher durante 10 minutos, hasta que me he dado cuenta de que... ni siquiera es domingo!

Yo diciendo: vale, vale, lo que quieras (aqui creo que hacen un reportaje sobre Schumacher todos los sabados desde hace 4 años, para que sepais lo que os espera en España), pero ¿¡Como han quedado!?

Juas

Un saludo,

PD: Memetic Warrior, tienes una mención especial a la habilidad para juntar churras con merinas (churring-merining que se dice).- De acuerdo con que "Pol&Ko." tiene más precognición que Juan Damaso y Rodrigo Rato juntos, pero a estas horas TODOS los periodicos de España están preparando un especial por si gana Alonso, y lo mismo va por los semanarios, los periódicos digitales, los tebeos de Hulk Hogan y los anuncios de Gas Natural.

#7. Publicado por Alemania - Septiembre 10, 2005 01:01 PM.

La iglesia la pagamos todos

#8. Publicado por Goldstein - Septiembre 10, 2005 01:05 PM.

Sr Memetic, no solo soy un cretino sinó que soy un peligroso progretarra liberticida filocomunista masón jorobado judío y presunto homosexual.
Pero sé de buena tinta que la conferencia espiscopal, propietaria de la COPE, se financia a cargo de los presupuestos generales del estado por medio de algo llamado 'concordato'.
Me extraña que siendo Vd. fiel seguidor de esa cadena aún no se haya enterado.
Ya sabe, para cualquier otra duda aquí me tiene.
He tomado la determinación de enseñar al ignorante. Como Vd.

#9. Publicado por Goldstein - Septiembre 10, 2005 01:08 PM.

¿Cuantas portadas tenía preparadas la FOX antes del resultado de las elecciones en EE.UU.?
Pues eso.

#10. Publicado por anonadada - Septiembre 10, 2005 01:54 PM.

Señor Memetic, ha elegido apropiadamente su nombre, porque mimetiza todo lo que oye en la COPE, sin que haya una mínima capacidad de reflexión en su cerebro, felicidades, me ha dejado anonadada, como casi todas las noticias que nos pone Nacho.

#11. Publicado por Mario - Septiembre 10, 2005 02:24 PM.

A la Razón, le paso algo parecido con la muerte del PApa. Y el otro día Libertad Digital puso "aceves" en lugar de "Acebes" que tengo la captura. Error humanun est!!

#12. Publicado por enhiro - Septiembre 10, 2005 02:36 PM.

Ojalá me equivoque, pero salvo catastrofe para Kimi veo complicado que mañana Fernando sea Campeón. Yo creo que será dentro de dos carreras si no pasa nada.

#13. Publicado por Isbaniya - Septiembre 10, 2005 02:53 PM.

Si Polanco dice que Alonso serás campeón mañana es que lo será. ¿o alquien acaso lo duda?

#14. Publicado por funcionario - Septiembre 10, 2005 06:16 PM.

Para rapidos los funcionarios que salimos a las 15 h y terminamos de comer a las 13h y ya hemos echado la siesta. Aupa ZAPA y jubilanos a los 58, que tampoco se va a notar mucho

#15. Publicado por Dave - Septiembre 10, 2005 08:04 PM.

Basta ya de darle caña a Memetic que no existe. Es un bot de la COPE que han puesto para joder a escolar, ¿no ves que no contesta? jasss, eso pasa por usar windows2003 server.
Sobre lo de Alonso ¿Pero no es aún campeón? Entonces ¿por qué le han dado el premio P. Asturias si no ha ganado nada? uyyyy.

#16. Publicado por un usuario desconfiado - Septiembre 10, 2005 10:16 PM.

Yo apuesto a que es un trucaje de alguien, no es la primera vez que han trucado noticias de esta manera y la han colgado por ahí...

#17. Publicado por David - Septiembre 11, 2005 07:11 PM.

Eso no es nada comparado a cuando a un periódico digital, se les escapó la noticia de que el papa había muerto, mucho antes de que esto sucediera.

De las noticias (independientemente de la boca de la que salgan) siempre debemos creernos la mitad.

#18. Publicado por Salitre - Septiembre 11, 2005 07:50 PM.

Memetic si existe y contesta, sólo hay que tocarle u n poco las blowings. Tiene su propio blog y otros pseudónimos: Prisoin/El taxista progresista/Borja no se que.
Si veis diferentes nombres para contar siempre lo mismo.

#19. Publicado por bunhuelo - Septiembre 11, 2005 11:05 PM.

Muy divertido Nacho

#20. Publicado por Periquín - Septiembre 12, 2005 12:33 PM.

Ya lo dice el propio slogan de la emisora:

Si algo NO pasa, está la SER.

Saludos.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?