Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 13, 2005

La radio enseña, la radio entretiene

¿Te acuerdas del supersiquiatra aquel que un día curaba a los gays y otro opinaba sobre posesiones demoníacas? Sí, ese "experto" que llevó el PP al Congreso y que argumentaba que los homosexuales eran hijos de padres alcohólicos. Pues desde hoy podrás escucharle todas las tardes en la radio de los obispos con un nuevo espacio dedicado a “la educación y la familia”. Seguro que también hay un hueco para la neurociencia.

Otra de las novedades de la nueva temporada en la COPE: Jiménez Losantos incorpora una nueva sección a su programa. Se llamará 'Historias de la Historia de España' y estará a cargo del “historiador” César Vidal, ese experto omnisciente que un día te defiende el creacionismo, al otro te dice que la Virgen María es un mito y al siguiente te compara a Nerón con Zapatero. En palabras del propio Federico, será una sección “para emigrantes, nuevos españoles y víctimas de la LOGSE”.

Seguro que el parapsicólogo Iker Jiménez está temblando con tanta competencia.

Ignacio Escolar | Septiembre 13, 2005 07:56 PM


Comentarios

#1. Publicado por enhiro - Septiembre 13, 2005 08:22 PM.

joer, y que yo no pueda escuchar la cope porque sólo emite en AM en Sevilla (creo, o eso o soy el más torpe del mundo). Es que no se ni el tono de voz de Losantos, al vidal lo veía en el programa de la Campos cuando estaba en el paro. Creo que eso cambiaría mis viajes en bus al trabajo, y me daría tema de conversación con mi futuro suegro.

#2. Publicado por Thufir - Septiembre 13, 2005 08:27 PM.

Joer, pues no sabes lo que te has perdido Enhiro. El efecto que me hace Fede por las mañanas no me lo hace ninguna otra sustancia.
Aunque últimamente le veo más flojito y contenido. O sea igual de flojito pero más contenido y eso hace que pierda casi todo.

#3. Publicado por Javien - Septiembre 13, 2005 08:31 PM.

¿En qué ha quedado el programa de música country de César Vidal?¿Se emite ya?
Algunos estamos en ascuas.

#4. Publicado por Ferodo - Septiembre 13, 2005 08:32 PM.

Sabemos que la ignorancia suele venir acompañada de la insolencia, pero tal conocimiento no le evita a uno la desazón provocada por la desfachatez. Qué triste es ver cómo cualquier ignorante en la materia puede injuriar al profesor Polaino y hacerse popular con ello. Todo vale.

#5. Publicado por nunila - Septiembre 13, 2005 08:39 PM.

Cuando yo era joven, había una colección de Bruguera, escrita por CArles Fissac que se "intitulaba" precisamente así.
Realmente, era poco más que el Hola, pero MUY entretenido.

#6. Publicado por Nachio - Septiembre 13, 2005 08:41 PM.

Ferodo, fíjate cómo será la cosa que hasta Federico Jiménez Losanto está entre los que critican a Polaino. Este señor logra unos consensos..

#7. Publicado por Wendell - Septiembre 13, 2005 08:53 PM.

Poca broma con FJL y el psicoanálisis, creo que hizo la tesis doctoral sobre algo parecido y se de buena tinta que el tema, de jovencito, le apasionaba.

#8. Publicado por neike - Septiembre 13, 2005 08:59 PM.

No es posible, cuesta creerlo, en fin, seguirán diciendo eso de que ellos "respetan a los homosexuales" y todo eso. Da un poquitín de asco, la verdad.

Es sorprendente que siendo propiedad de la iglesia catolica sea la emisora de radio española más alejada de los principios cristianos, ¿o quizá no es tan extraño?

#9. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 13, 2005 09:15 PM.

¿Y a Margarita no le han dado un espacio? ¡Jo!

#10. Publicado por Mike - Septiembre 13, 2005 09:16 PM.

Te guste o no César Vidal, sea malo o bueno, guapo o feo, las comillas sobran puesto que es licenciado en historia. La pena es que tu no puedas meterle comillas a nada, auque si le puedes meter mayúsculas a manipulador, demagogo y sectario.

¿Iker Jiménez? Ese que lleva a su programa a revisionistas que dicen que el Zyklon B nunca existió? A ese si le puedes poner comillas.. Un cabrón tan judeófobo como tú.

#11. Publicado por laura - Septiembre 13, 2005 09:21 PM.

A mí no sé qué me pasa con César Vidal, es algo que me puede, la verdad: es verle la cara y yo, que no soy capaz de matar una mosca, oye, que lo que me apetece es darle de ostias. Voy a tener que hacérmelo mirar, porque juro que jamás me había pasado con nadie. Debe ser esa cara mofletuda, la suficiencia con la que habla, así como mirando al cielo...

#12. Publicado por Aflein - Septiembre 13, 2005 09:23 PM.

Lo que me sorprende es la falta de reacción de, ejem, "la intelectualidad". ¿Es que no hay nadie en Universidades, blogs, televisiones, radios; a quien se le ocurra protestar contra las mentiras de esa gente? ¿ a nadie le indigna que la propanganda fascista de Vidal o Moa esté en las librerías en la sección de historia?
Yo sólo soy una currita sin títulos, sin blog, sin acceso a las redacciones de los periódicos, pero , coño, ¿es que no hay historiadores decentes, periodistas decentes, políticos decentes, para denunciarlo?

#13. Publicado por Daniel - Septiembre 13, 2005 09:27 PM.

¿César Vidal es hermano de Nacho Vidal, el actor porno?

#14. Publicado por laura - Septiembre 13, 2005 09:37 PM.

Si, Aflein, yo también me pregunto eso. Los ataques de los obispos de la Iglesia católica contra el sistema democrático -ellos son los que pagan a toda esta gentuza- solo sirve de comentario jocoso. Debería tratarse con mucha más seriedad y habría que hacer algo. Yo lo tengo claro: cerrarles el grifo de las pelas.

#15. Publicado por Goldstein - Septiembre 13, 2005 09:45 PM.

Sta. Laura, lo más triste de todo es que a la iglesia católica, y por extensión a la COPE, la financiamos entre todos a escote pericote.
Recuerde el chollo ese del concordato.
Pagamos para que insulten nuestra inteligencia.

#16. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 13, 2005 09:59 PM.

Pero podemos dejar de hacerlo:

http://www.concordato.org/

Que hacía mucho que no salía.

#17. Publicado por Diego González - Septiembre 13, 2005 10:46 PM.

Javien, se emitió el domingo pasado, en cadena 100, de nueve a once de la noche. Aquí tienes su web oficial:

http://www.caminodelsur.com/

#18. Publicado por fichado - Septiembre 13, 2005 10:50 PM.

Goldstein,
Tambien pagamos los partidos politicos y los sindicatos,el cine español,la mineria del carbon etc etc a escote,pero vamos que por mi, que la Iglesia la paguen quien quiera voluntariamente.Aunque nunca en su historia se ha financiado voluntariamente.

#19. Publicado por jasev - Septiembre 13, 2005 10:54 PM.

César Vidal es licenciado en historia, si mis fuentes no son equivocadas, por la "Logos University", una universidad que no está acreditada por el gobierno federal norteamericano ni por ninguno de los estados, y que fue creada por fundamentalistas cristianos norteamericanos.
http://www.logos.edu/

Así que ese señor no es licenciado en historia, por lo que a mí respecta. Su título vale aproximadamente lo que vale el papel en que está impreso.

Además, aunque lo fuera, hay una gran distancia desde ser licenciado en historia hasta ser historiador.

#20. Publicado por Chete - Septiembre 13, 2005 11:11 PM.

Si Nacho Vidal es hermano de Cesar Vidal, ya podia Nacho darle con su "arma" una buena leche en la cabeza.
Ahora en serio, yo cuando le veia en el programa de Teresa Campos, me pasaba como a Laura, me entraban unas ganas de darle una somanta palos, para que dejara de decir bobadas.
La pena es la gente que le sigue, ya que sus libros siempre estan entre los 10 mas vendidos del Corte Ingles, al lado de los de Aznar, Pio mora, Urdaci....

#21. Publicado por laura - Septiembre 13, 2005 11:12 PM.

Por no hablar de que la colección de negros que tiene, según se dice, es antológica.

#22. Publicado por laura - Septiembre 13, 2005 11:14 PM.

Dios, menos mal, Chete. Pensaba que sólo me pasaba a mí y estaba preocupada... ¿no es cierto que las caras que ponía en el programa de la Campos cuando hablaban los que no pensaban como él, esa suficiencia... pedían a gritos que se le ostiara?

#23. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 13, 2005 11:28 PM.

Si Daniel,César Vidal es el "hermano" feo de Nacho Vidal.Siendo tan feo creció envidiando a Nacho,lo que le hizo tan resentido y aún más feo por dentro.
Y no está mal que recordemos:-- www.concordato.org-- y protestemos contra la inmundicia y el oscurantismo clerical firmando.

#24. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 13, 2005 11:33 PM.

FERODO, ¿Será que fuiste a la consulta del eminente Polaino y te desarrolló un síndrome de Estocolmo?

#25. Publicado por Natanael - Septiembre 13, 2005 11:44 PM.

Pues yo no veo mal esta serie de fichajes... tal vez el señor Psiquiatra nos pueda ilustrar sobre cómo algunos de sus colegas intentaban curar la terrible enfermedad que es ser homosexual a fuerza de calambrazos en los genitales.
No acabo de entender la razón que tienen algunos medios por mantener alienados a sus oyentes, al fin y al cabo, así no va a quedar nadie que reconstruya España cuando acabe con ella el gobierno actual y esas cosas.

#26. Publicado por Amador - Septiembre 14, 2005 12:19 AM.

PO-LAI-NO!!! PO-LAI-NO!!!

Cosas anecdóticas. Nuestro segundo historiador favorito, de hecho, tiene razón desde muchos puntos de vista. Desde una perspectiva no católica, la VIRGEN María MADRE DE DIOS es un mito, igual que para muchos no hindúes el que Krishna naciera en la ciudad de Matthura (India) también es un mito.

Curiosamente, la mayor parte de la hagiografía alrededor de María es bastante tardía (siglo XIII) y se puede leer sobre su desarrollo en la "Historia de la Edad Media" de Jacques Le Goff. Ideas como la Inmaculada Concepción no fueron dogma hasta el Conc. Vaticano I (siglo XIX), aunque el que se atreviera a negarlo en la Castilla del siglo XVII se arriesgaba a quedar chamuscadito.

#27. Publicado por Amador - Septiembre 14, 2005 12:27 AM.

Por cierto, hablando de nuestros historiadores favoritos, no sé si han oído hablar de su distinguido colega, el austríaco H.M. Andgleber

http://hanglamangla.blogspot.com/

#28. Publicado por Palencia no existe - Septiembre 14, 2005 12:35 AM.

Amador, francamente equivocada esa alusión a la Inquisición. Todos sabemos que la quema de herejes es un mito más de la izquierda, que apenas mató a nadie en sus más de tres siglos de historia y que todo fue una respuesta a los afanes disgredadores de la nación española que sentía una minoría levantisca y destrucctiva. Pero la izquierda siempre tiene que sacar a pasear a la Inquisición en su campaña liberticida contra la Iglesia. Sigan así, sigan, se desacreditan solos.

#29. Publicado por Armel - Septiembre 14, 2005 12:47 AM.

Aquilino Mengele ya tenía una sección en ese programa de la tarde de la Cope presentado por Cristina López Goebbels, la cual más que de periodista ejerce de activista antigay recomendando desde su programa el participar en todo tipo de campañas homófobas realizadas por sus amigos del Opus y demás sectas. Como recompensa a su labor fue elegida para leer el manifiesto con el que culminó la manifestación del 18-J.


¿Habéis leido alguna vez lo que decían los nazis de los homosexuales? Es exactamente lo mismo que dice esta señora y todos sus colaboradores de pensamiento único porque en esa pantomima de tertulia que contiene su programa no hay ningún disidente del integrismo nacionalcatolicista.

Las declaraciones de estos elementos radiofónicos así como los exabruptos de la web que promocionan continuamente (hazteoir) curiosamente coinciden con las barbaridas vertidas desde los portales neonazis contra los homosexuales, como ejemplo la web neonazi nuevorden que durante los últimos meses ha contenido un link recomendando la campaña homófoba de recogidas de firmas de hazteoir y que también acudieron a la manifestación fascista del 18-J junto con los demás grupos de la ultraderecha española. Comprobamos así que los seguidores de Franco y de Hitler siguen unidos como siempre lo estuvieron.


#30. Publicado por anonadada - Septiembre 14, 2005 01:24 AM.

Bueno, que César vidal pasó por la Universidad es un hecho objetivo, lo que no está tan claro es que la Universidad (con todo lo que implica esa palabreja) haya pasado por él.
¿Cuando en mi declaración de la Renta pongo una X donde dice financiar obras de carácter social, también pago a la Iglesia? Cachis, ya me han vuelto a estafar...

#31. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 14, 2005 01:31 AM.

PALENCIA NO EXISTE ni existió una pobre enferma mental llamada Juana de Arco muerta en la hoguera por asegurar que San Miguel la asistia en las batallas.
PALENCIA NO EXISTE ni Miguel Servet murió en la hoguera por mantener un postulado científico diferente a la cretina postura de la porraña clerical.
PALENCIA NO EXISTE ni Galileo fue condenado a la hoguera por mantener que la Tierra giraba alrededor del Sol.
PALENCIA NO EXISTE ni en la España de Felipe II podian celebrarse 400 autos de fe para "ajusticiar herejes" EN UN SOLO DIA.
Parece que algunos quieren redescubrir una nueva historia en la que por no haber no existió ni el holocausto de hebreos.Hitler fue un cómico de la legua y Franco Papá Noel.¡No te jode!

#32. Publicado por neike - Septiembre 14, 2005 01:39 AM.

Cuando sale Cesar Vidal en el programa de la Campos siempre pienso en lo divertido que sería coger un palo y empezar a darle de ostias hasta que se rompa el palo.

#33. Publicado por Suki - Septiembre 14, 2005 01:54 AM.

¿Con lo de "nuevos españoles" quiere decir que se lo dedica con amor y cariño a esos inmigrantes que tanto admira?

#34. Publicado por Spinmore - Septiembre 14, 2005 02:12 AM.

Leo en la noticia de El Mundo:
"Aquilino Polaino tendrá un espacio en el espacio de Cristina López Schlichting en las tardes de la Cope. La periodista ha prometido, en la presentación de la temporada de la cadena, una primera hora "de pelea" y una segunda "de humor"."

Bueno, creo que no hay ninguna duda de en qué parte del programa aparecerá Polaino. ¿O sí?

#35. Publicado por Palencia no existe - Septiembre 14, 2005 04:21 AM.

Felicidad,

A Miguel Servet lo quemaron los calvinistas. A Juana de Arco la quemaron por cuestiones de política internacional. A Galileo lo condenó (a lo que lo condenara, que todavía está por ver exactamente) el Santo Oficio, no la Inquisición española.

En cuanto a los 400 autos de fe de Felipe II, es el tipo de falacia que la izquierda y/o los enemigos externos e internos de España llevan inventando desde siempre. Como los 2000 muertos en la plaza de toros de Badajoz.

En fin, progres, seguid así, que es muy divertido.

#36. Publicado por neike - Septiembre 14, 2005 05:57 AM.

"A Juana de Arco la quemaron por cuestiones de política internacional"


jeje, tu tb eres un cachondo :)


#37. Publicado por Orlando - Septiembre 14, 2005 07:50 AM.

¡Ahí va, que Palencia no existe iba en serio! Y yo que pensaba en seguirle la broma... Vaya chasco.

#38. Publicado por Thufir - Septiembre 14, 2005 08:13 AM.

¿Juana de Arco no es esa proletaria paranoica que los astutos consejeros del Delfín francés usaron de mascota para enardecer a la chusma contra los anglocabrones?
(Y con buenos resultados, sea eso dicho)

#39. Publicado por Friky Martin - Septiembre 14, 2005 08:17 AM.

lo peor de esto, es que la Cristina esta en su primer dia con el Dr.Tarado, va a tener mas audiencia que nunca, con tanto bombo. Vamos, que no se aguantaran mis nervios....grrrrr.

POR CIERTO!!!!! :(

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=172003


Que cabronnnnnnnnnnnnn.......

#40. Publicado por chus - Septiembre 14, 2005 09:35 AM.

¡¡ Ondia !! Yo también pensaba que Palencia ironizaba.

#41. Publicado por Zenón - Septiembre 14, 2005 09:44 AM.

No me lo puedo creer... ¿Palencia no existe está hablando en serio? Y yo que pensaba que estaba parodiando la argumentación de la carpetovetónica derecha de la COPE-PP-Iglesia y resulta que es un alumno aventajado de los neo-fascistas de Vidal, Fedegico y la Cristina Lopez Goebbels... Pues la verdad, sin pretenderlo te ha salido un discurso rancio-humorístico que hubiera arrasado en el Club de la Comedia, porque evidentemente nadie te puede tomar en serio.

Y luego esta gente enarbolan la bandera de la tolerancia y la libertad. Con ellos claro, los que están fuera de su rebaño a la hogera, con esos no hay ni tolerancia ni leches, buenos leches si y ostias también...

#42. Publicado por Manolo - Septiembre 14, 2005 09:54 AM.

Según me informan, Vidal está preparando estos próximos libros...:

* uno sobre la cría de caracoles en el siglo III en Hispania.
* una biografía de Marino Lejarreta, el ciclista.
* otro sobre el Ebro en la literatura medieval.
* uno más sobre cómo será España en el año 2200.
* una autobiografía ilustrada de 6.000 páginas.
* alguno más sobre el peluquero de Jesús.

#43. Publicado por Manolo - Septiembre 14, 2005 09:56 AM.

(todos estos libracos saldrán entre septiembre y la primera quincena de octubre. Seguiremos informando. Espero que Vidal, por lo menos, pague bien a su ejército de negros...-¿cuántos serán? Por lo menos, 200, ¿no?-)

#44. Publicado por lcd - Septiembre 14, 2005 10:16 AM.

perdón por el semi-offtopic, pero ya que estamos hablando de payasos (vidal, losantos) acabo de leer esto de otro de nuestros ídolos (pio moa), y es puro LSD, este hombre esta muy mal, de verdad, muy muy malito. por fin ya sabemos quién está incendiando galicia!! gracias a moa!!!

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26938.html

#45. Publicado por Landfill - Septiembre 14, 2005 10:17 AM.

Palencianoexiste guíanos e ilumína nuestras mentes con tu sabiduría y arranca la semilla negra que en nuestras almas han sembrado los enemigos de España.

#46. Publicado por Mario - Septiembre 14, 2005 10:42 AM.

Pues no me parece mal. Así queda el claro el talante neofascistacatolicoextremo de la cadena

#47. Publicado por Landfill - Septiembre 14, 2005 10:47 AM.

Se que esta historia de hablar de Fedeguico y del resto de mentes pensantes del rancierío del país vende mucho. No se si pagan o no pagan la publicidad que se les hace. En el caso probable de que sea gratuita, me parece que comienza a ser excesiva e incluso un pelín cargante. Quizás todos estamos entrando tanto en el juego que ellos proponen que después nos cueste salir.

#48. Publicado por fede - Septiembre 14, 2005 10:48 AM.

No sé, pero con tanto 'inicio de temporada' y tanta 'modulación de contenidos', este invierno creo que me vuelvo a la espléndida y maravillosa parte del espectro en la que se encuentra RNE.

#49. Publicado por fede - Septiembre 14, 2005 10:50 AM.

Ah, y si lo que dice palencia no es ironía, entonces es demagogia.

#50. Publicado por bea - Septiembre 14, 2005 11:19 AM.

lcd, tienes razón sobre Pío Moa, le daremos el título de rey de los payasos. ¡Lo que hay que oir! Ahora resulta que en 16 años de tiranía fragasauria nunca se nos quemó un monte, fue ganar los socialistas, y venga a arder todo. Y también habrá que darle la razón en que la costa está muy limpia y no quedan restos del prestige porque el gobierno del PP actuó muy bien y los gallegos sólo nos quejamos de vicio.
Y dice que ha estado en Galicia, ¿pero en qué Galicia? ahh, vale, en esa que está en Bélgica. Acabáramos.

#51. Publicado por NatXoX - Septiembre 14, 2005 11:33 AM.

La Iglesia Católica financia a un protestante. O los obispos están en la inopia de tanto incienso o bien hay un contubernio judeocristiano. El €uro hace extraños compañeros de cama, o en este caso de radio.
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2002/06/471/index.html

#52. Publicado por Pau - Septiembre 14, 2005 11:36 AM.

Encuentro ya un poco aburrido tirarle cosas al malo de Federico, a la COPE...

Siempre lo mismo.

#53. Publicado por gilbertus albans - Septiembre 14, 2005 11:46 AM.

Después de leer que "Palencia no existe" estaba hablando en serio, no me resisto a pegar este simpático enlace a una Lista de Víctimas de la Fe Cristiana: http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/victimas/victimas99.html

La clasificación va desde los paganos, las misiones, las cruzadas, herejes y ateos, brujas, guerras religiosas, judíos, indios y víctimas del siglo xx. En fin, casi ná. Luego lees los carteles que ponen en la puerta de las Iglesias, (algo así como "Iglesia Católica: 2000 años haciendo el bien") y no sabes si reir o llorar.

#54. Publicado por Nuño - Septiembre 14, 2005 02:06 PM.

Pues la logos Universiti esa, o no tiene un programa de historia, o no la publicita mucho.
En la web figuran:
Bachelor of Religious Arts,
Bachelor of Biblical Studies,
Bachelor of Christian Counseling,
Bachelor of Christian Education,
Bachelor of Leadership & Organization


#55. Publicado por iSBANIYA - Septiembre 14, 2005 02:24 PM.

¡¡¡¡¡¡¡Eso, eso!!!!!!!! Que le quiten la licencia a la COPE y se la den a la SER, que a fin de cuentas dice lo que todos queremos oir. ¿o no?.

#56. Publicado por Michael - Septiembre 14, 2005 04:21 PM.

Juraría que fue en el senado donde dijo eso y no en el congreso.

#57. Publicado por br1su - Septiembre 14, 2005 04:41 PM.

"Sigan así, progres, Sigan así" Palencia no existe...
Cuando un semienterado pseudonazi de pacotilla dice una frase pareja ¿qué quiere decir exactamente?:
1 - Sigan así porque van al infierno.
2 - Sigan así porque terminarán en la hoguera.
3 - Sigan así porque me masturbo con vuestros mensajes...
Alguna suferencia??

#58. Publicado por Palencia no existe - Septiembre 14, 2005 08:22 PM.

br1su, ya se ve la excelencia intelectual de la progresía, sobre todo el 3). Tenéis la mente metida siempre en la bragueta y os créeis que todo el mundo es igual.

#59. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 14, 2005 11:19 PM.

En efecto,THUFIR,los consejeros del delfín a Juana de Arco la utilizaron para enardecer a las masas contra los anglocabrones y cuando les convino estar en "paz" con ellos la quemaron en la hoguera porque a la pobre esquizofrénica-paranoica no la podian controlar los ardores guerreros que la "comunicaba" San Miguel.
PALENCIA a mi me da igual El Santo Oficio romano,español,....o cualquier clerigalla católica,protestante,calvinista,....porraña oscurantista e hijos de "PUTADAS" todos.A Miguel Servet lo quemaron por herajia.¿Tu te crees lo de la Trinidad? Yo como Miguel Servet no.
En el colmo de la emulación a aquel enanajo que se impuso a sangre y fuego tras un golpe de Estado contra la Democracia,dices:
"LOS ENEMIGOS EXTERNOS Y ETERNOS DE ESPAÑA......"
Joder,¿a qué suena ésto? "LA CONSPIRACION JUDEO-MASONICA"
Temblemos,Franco ha resucitado.

#60. Publicado por ruak - Septiembre 18, 2005 02:31 PM.

"ese experto omnisciente "

Tú si que eres un omnicropófago
:))

#61. Publicado por Javier - Septiembre 19, 2005 05:21 AM.

Cawentó, yo mirando a ver en k me matriculo... y no sabia yo k vas a una escuela de esas americanas y te dan un titulo en doctor en historia!!!

Y tanto que es doctor en Historia, la ignorancia es atrevida y algunas veces hasta insolente, no hace falta tener mucha inteligencia para ver claramente que un doctor en Historia, pero no un doctor cualquiera... es un doctor en cirugia estetica, es un maestro del bisturi de los horrores de la Inquisicion te saca un libro "la posesion de torkemada por un ente Marxista" ole sus cojones.

No os imaginais a "palencia no existe" y a todos los k piensan como el como la pelicula akella de "el pueblo de los malditos" en la que a todas las madres las fencundan unos seres superiores y van todos con la misma media-melenita plateada tienen superpoderes y todos son un mismo pensamiento? os lo imaginais al pavo este vestido de colegial y con media-melenita plateda diciendo las cosas k aki escribe?? jaaaaaaaaa me parto bah me kedo con la peli original no vaya a ser k vomite

salud y republica camaradas

#62. Publicado por Laredo - Octubre 2, 2005 10:28 PM.

Hombre Mike, decir que Iker el de Milenio3 es judeofobo.,..no se. Ha svisto su especial sobre "PRisionero 13009, Laszlo kevorkian?
Es LO MEJOR que he escuchado en mi vida sobre el Holocausto. Lo ponen en muchas universidades.
Soy profesor y te aseguro que los chavales han entendido mucho mejo la barbarie que se comentió con ese programa. Lo tienes, creo, en www.ikerjimenez.com

Informeté antes de hablar. No hecerlo si que es ejercer xenofobia.

Saludos cordiales

#63. Publicado por rickytriky - Julio 20, 2006 02:43 AM.

César os da sopas con tenedor, pandilla de zafios. Tiene limitaciones como ser creacionista pero es un buen tío, no un fascista asesino como carrillo, vuestro heroe de paracuellos.

#64. Publicado por sanr2 - Octubre 18, 2006 12:28 AM.

Buenas noches, creo que la mayoría de los que han escrito en contra de Cesar Vidal no han leido ni medio libro de los que ha escrito, por lo cual les desautoriza para criticarle.
En cuanto a Federico Jimenez Los Santos, creo que cualquiera que oiga su programa durante 5 días seguidos (no solo 10 minutos), no podrá dejar de oirlo siempre, porque crítica a todo el mundo, verdad es que más al PSOE, pero ¿quien puede defenderlos).
Y en cuanto a que se meten con los homosexuales creo que es falso, yo no les he oido despreciarlos, eso no quiere decir que sean pro-homosexuales.

#65. Publicado por JPR - Noviembre 11, 2006 10:25 PM.

Los Santos es lo mejor. Leed su biografía; nunca es tarde para cambiar al bando bueno.

Y C Vidal lo mejor

#66. Publicado por josele - Abril 27, 2007 06:17 AM.

Habria que volver a quemar iglesias, con todos sus hijos e hijas de mala puta dentro

#67. Publicado por josele - Abril 27, 2007 06:22 AM.

La iglesia catolica defiende a los responsables del neoliberalismo, ya que ella depende en gran medida de esos bastardos... responsables de la desigualdad entre los seres humanos, odio a esa secta a muerte.

#68. Publicado por josele - Abril 27, 2007 06:31 AM.

Ya les daria yo de su propia medicina, con la misma compasion que tienen hacia los demas, y al ratzinguer le meteria por el culo todos los cirios del puto vaticano., aunque bien pensado, quizas le haria un favor... como al cesar vidal., ¿no os parece?

#69. Publicado por josele - Abril 27, 2007 06:47 AM.

Y que me decis del PP, menuda banda de miserables y repugnantes "democratas" salvadores de españa, ya la salvaron todo lo que quisieron y un poquito mas, con su lider mesianico AZNAR, esa fotito en las azores, no la olvidare yo, ni cierto suceso un 11 de marzo, tan relacionado con la famosa postal de los amiguitos del bando de los buenos. Tambien recuerdo a Rodrigo rato jurar y perjurar que hipotecarse con una vivienda controlada por sus amiguitos empresarios de la construccion, era un negocio redondo, y a dia de hoy la llegan las sirenas de que la burbuja inmobiliaria explotara, mas temprano que tarde... y ¿quien sera los jodidos? los especuladores liberales de las inmobiliarias, o los desgraciados hipotecados durante medio siglo en algunos y numerosos casos, piensa mal y acertaras. Lo dicho, vamos de culo y contra el viento, teniendo como opcion a los peperos o al socialismo de mentira de zp....PERO QUE HIJOS DE PUTA.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?