Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 28, 2005

Mejor te manifiestas por e-mail

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha decidido no autorizar una manifestación contra la futura refinería de Tierra de Barros. Hay razones de forma, pues la solicitud llega con sólo tres días de plazo en lugar de los diez que, por lo visto, marca la ley. Pero sorprende más este otro argumento de la señora delegada.

"Los cambios tecnológicos experimentados en los últimos cincuenta años han centuplicado las posibilidades de expresión pública de los problemas colectivos (...) y, en este sentido, no deja de llamar la atención el hecho de que se escoja reiteradamente la forma más primitiva de hacerlo"

Así que ya saben: la próxima mani la podéis hacer por e-mail, que molesta menos y es como más moderna. Por cierto, ¿no tendrá alguien la dirección de correo electrónico de esta señora para que le podamos mandar nuestra opinión de forma civilizada?

Gracias por el enlace, Kike

Ignacio Escolar | Septiembre 28, 2005 06:11 PM


Comentarios

#1. Publicado por Francisco Polo - Septiembre 28, 2005 06:26 PM.

Tengo entendido que esta misma señora es la que multó por los mismos motivos a un mudo por abuchear a dirigentes socialistas...

#2. Publicado por José Luis - Septiembre 28, 2005 06:32 PM.

Decididamente, esta buena señora es tonta del bote. ¿De veras preferiría que le hicieran una campaña "on-line" en toda regla contra esa refinería? ¿Qué buscaras "refinería" en Google y te saliera una página con argumentos ecologistas junto con descalificaciones personales hacia ella? ¿Que todos los bloggers empezaran a tratar el tema, y ello llevara a que apareciera en los medios tradicionales? ¿Que empezaran a circular SMS diciendo "contra la destrucción de Tierra de Barros, boicot a todos los actos de Carmen Pereira: lleva tu tupper de chapapote y lánzaselo. Pásalo"? ¿Que alguien creara un virus para "Linex" que hiciera que, una vez por semana, tu escritorio se llenara de manchas negras en las que se queda pegado el ratón? ¿que...?

Qué país...

#3. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 28, 2005 06:34 PM.

Lo que hay que oir, la madre que me parió. Ahora las manifas van a ser como el sexo, virtuales.

#4. Publicado por Spamer - Septiembre 28, 2005 06:35 PM.

Si nos manifestamos por e-mail entonces nos cae una gorda por spamers.

Esto es una muestra de que los sociatas pueden ser tan brutos como los de la derecha rancia Española. Me recuerda a Esperanza Aguirre.

Pa' primitiva ella. Menudo troll. Dimisión Ya. Por bruta.

#5. Publicado por quanto - Septiembre 28, 2005 06:39 PM.

Si es que se les va la olla. Sinceramente, me preocupan nuestros políticos. Especialemnte los del PSOE, que los del PP ya se preoucupan ellos solitos.

#6. Publicado por Extremeñu - Septiembre 28, 2005 06:46 PM.

La misma. La realidad extremeña cada día es más surrealista.
Sólo he encontrado su mail de prensa para quien quiera "protestar de forma civilizada". Escribid de uno en uno, sin alborotos eh!
prensa@extremadura.map.es

#7. Publicado por WhiteShark - Septiembre 28, 2005 06:55 PM.

Buenass.

Sin quitarle la razón a esta señora en que las manifestaciones tradicionales, esas de pancarta y griterío, rara vez sirven de algo, lo que demuestra su actitud es un soberano desprecio por aquellos a los que luego tendra la caradura de pedirle su voto. Y le votarán, porque hay demasiado desmemoriado suelto que vota por inercia, tradición y civismo "políticamente correcto".
Leyendo esto me ha recordado un magnífico artículo de Javier Cuchí, el terror a la democracia, sobre los políticos e Internet. Para deleitarse:
http://internautas.org/html/3182.html

Un saludo. WhiteShark.

#8. Publicado por Pau - Septiembre 28, 2005 07:08 PM.

Muy bueno el artículo WhiteShark.

#9. Publicado por erchache - Septiembre 28, 2005 07:40 PM.

Extremadura
Avda. Huelva, 4 06071. Badajoz
Teléf. 924 97 91 07 y 924 97 91 05
Fax 924 97 91 32 y 924 97 91 45
Pereira Santana, Carmen, Delegada del Gobierno
Alvaro González, José Ramón, Asesor de Comunicación
eMail: prensa@extremadura.map.es

#10. Publicado por Extremeñu - Septiembre 28, 2005 08:06 PM.

Nace blog sobre la realidad paralela extremeña:

http://laextremadurainvisible.blogspot.com/

#11. Publicado por Wendell L. - Septiembre 28, 2005 08:06 PM.

BONO PIDE AYUDA A LA VIRGEN PARA QUE NO SALGA EL ESTATUTO CATALÁN


Bono s'encomana a la Verge per l'Estatut . El ministre de Defensa, José Bono, ha manifestat en ple debat sobre l'Estatut que confia en la Verge del seu poble, “que no és la Moreneta”, per evitar que l’Estatut s’aprovi si és inconstitucional. Segons Bono, és un “disbarat que un Estatut pretengui definir el que és la resta del país”. El titular de Defensa, que ha fet aquestes declaracions el primer dia del debat de l'Estatut, considera que si finalment l’Estatut s’aprova amb els vots de CiU i arriba a Madrid “serà perquè n'hi ha més”. A la foto, Bono i Maragall durant la darrera visita del primer a Catalunya

#12. Publicado por Porco Mentarlo - Septiembre 28, 2005 08:26 PM.

Je je, seguro que además es la Virgen del Pilar, esa que no quiere ser francesa (no el nacionalismo español no existe) que además es patrona de la guardia civil y tiene rango y SUELDO de general. Paisssss!!!!

#13. Publicado por abanades - Septiembre 28, 2005 08:49 PM.

¡Hay que joderse!
Se ve que, dado el continuo desplazamiento del PP hacia su derecha más derechosa, se ha producido un hueco en el facherío español hacia el que se ven arrastrados políticos "teoricamente" situados un poco menos a la derecha...
Vamos, que cada día se parecen más unos y otros, y que nos toman el pelo miserablemente.
Es que no espabilamos... y algunos seguimos pensando que todo el monte del PSOE es orégano (y va a ser que no).

#14. Publicado por - Septiembre 28, 2005 09:10 PM.

el nacionalismo mas facha que hoy existe en españa es el vasco y el catalan. el nacionalismo español mayoritario es tortas y pan pintado al lado de estos cabestros

por cierto, supongo que habra un referendum en cataluña para poder decir que si o no al nuevo esatuto, no?

#15. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 28, 2005 09:13 PM.

Pues no,no es la virgen del Pilar,es de la virgen de Cortes la que venera y a la que le pide ayuda Bono,virgen venerada en Albacete,la patria chica del Ministro.
Como socialista me siento abochornada por las tochadas de Bono,incomprensibles en un servidor público pero como ciudadana también cuando topo a cada paso con irracionalidades de ese tipo que pasan junto a cualquiera de continuo en este bendito país donde la espada y la cruz no dejan de ir unidas en indisoluble matrimonio.

#16. Publicado por - Septiembre 28, 2005 09:22 PM.

no puede un ministro hacer publica su fe igual que sus afiliaciones deportivas o cualquier otra creencia que tenga?

#17. Publicado por Porco Mentarlo - Septiembre 28, 2005 09:30 PM.

que sí querido anónimo que el nacionalismo español es amor, dulzura y bonhomía, mientras en Melilla quieren elevar las vallas -como en Berlín, como en Belfast, como en Palestina, como en los EEUU- 6 metros.

#18. Publicado por - Septiembre 28, 2005 09:40 PM.

y en pais vasco y cataluña, los nazionalistas quieren cometer un genocidio cultural y politico de los españolistas nativos, la mitad d ela poblacion ni mas ni menos

y no te olvides de heribert barrera

ah y estas equivocado, el nacionalismo español no es todo amor y dulzura, pero es mas progresista hoy por hoy que los otros, al menos en lo que respecta a la cuestion interior. en la exterior, todos iguales: normal que no quieran fronteras abiertas... en algun lugar del mundo hay fronteras abiertas? para que quieren los nacinalistas catalanes las competencias de inmigracion? para ser mas generosos? ja!

porco

#19. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 28, 2005 09:41 PM.

En el ejercicio público NO DEBE;poder puede porque lo ha hecho.Además las manifestaciones de un Ministro deben ser para templar ánimos nunca para "alterar el patio" mostrando partidismos.

#20. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 28, 2005 09:42 PM.

Hola queridos preescolares, Creo que en este tema no vais a necesitar mis doctas consejas, ya que es evidente en la misma noticia, y en otras que nos sirven a diario, la estupidez intrínseca al socialismo hecha carne en las figuras que por nuestros pecados nos gobiernan.

#21. Publicado por - Septiembre 28, 2005 09:53 PM.

pues cada vez que un politico con poder dice que es del barsa o madrid y va con esa condicion a los campos de futbol o lo que sea, que? a quien ofende? alguien se siente ofendido por que un politico crea en dios o en lo que sea y lo manifieste?
partidismos lo muestra un politico desde el momento en que pertenece aun partido y gobierna para gente que tiene otra ideologia

las ideologias provocan mas muertes, odios y agitaciones de patio que las religiones, hoy por hoy en occidente

#22. Publicado por Guerrillero - Septiembre 28, 2005 10:23 PM.

Estimado pupilo Memo:

Quiero destacar una frase de tu post:


"la estupidez intrínseca al socialismo hecha carne en las figuras que por nuestros pecados nos gobiernan"

Tu eres cristiano, ¿verdad?. Y sabes que Dios se hizo carne para sacrificarse por nuestros pecados?.

Eres muy malo y serás castigado en el Infierno.

Tranquilo, con 500 padrenuestros y 1500 avemarias estas perdonado.

No debes utilizar ciertas metáforas para criticar a los "políticos profesionales".

Vuelve a intentarlo otra vez.

#23. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 28, 2005 11:12 PM.

sabía que la expresión "pecados" iba a atraer a algún giliprogre devoto de San Cheguevara.

No gilipollas, no soy cristiano. Pero me cae mejor, mucho mejor, un catolico que un lechuguino con acné de por vida como tu.

#24. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 28, 2005 11:17 PM.

"No debes utilizar ciertas metáforas para criticar a los "políticos profesionales".

Si padre progre. Que te den padre progre.

#25. Publicado por Ruli - Septiembre 28, 2005 11:17 PM.

Guerrillero, has vuelto! Veo que has estado muy ocupado con tus pupilos...

Apúntate al foro, anda.

#26. Publicado por Guerrillero - Septiembre 28, 2005 11:22 PM.

Estimado pupilo Memo:

Yo no pienso que seas gilipollas, creo que eres recuperable.

Me dices que no eres cristiano. San Aznar te lo perdone.

Piensa que tus "pecados" (hereje) recaen sobre tdoa la humanidad y nos toca a todos rezar por la salvación de tu alma.

¿Quieres ser amigo mio?

No me importa que me insultes, yo te quiero.

#27. Publicado por Guerrillero - Septiembre 28, 2005 11:29 PM.

Hola Ruli:

la verdad es que pensaba que el periodo de vacaciones me iba a sentar bien, pero ha sido al reves.

Los "políticos profesionales" no hacen más que tocarnos las narices a todo el mundo.
Lo del Foro no me parece tan divertido como enseñar a mis pupilos aqui.

#28. Publicado por Ruli - Septiembre 28, 2005 11:46 PM.

Vaya, pues allí tambien tenemos nuestros momentos... pásate aunque sea de vez en cuando.

Suerte con tus pupilos ;)

#29. Publicado por Guerrillero - Septiembre 29, 2005 12:02 AM.

Ruli:
La verdad es que no es tan divertido en los foros como responder en el blog.

Otra cosa a tener en cuenta es que lo que le interesa a Nacho son las entradas al blog y no en el foro (pero eso son intereses de cada uno, ¿no es así Nacho?)

Yo de verdad estoy muy quemado y no entiendo nda de las gilipolleces que están pasando en la "politiqueria" de nuestro pais.

Creo que a los que tengan carnet de cualquier partido político habría que colgarlos por las partes pudendas directamente. Si esto te parece muy duro, me gustaría una justificación por tu parte que indique que no quieren "hacerse ricos por ser politicos".

Yo tengo un poster de Zaplana e intento inculcar a mis alumnos sus ideas (de Zaplana).

#30. Publicado por quanto - Septiembre 29, 2005 12:23 AM.

El guarro es un poco gilipollas, pero no tan gilipollas como los sitemas de posicionamiento de página en los buscadores tipo google. Que por otra parte, es a lo que se dedica en exclusiva el tipo este. Y ecima seguro que le pagan desde "el partido".

#31. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 29, 2005 02:09 AM.

Guerrillero dice:" Creo que a los que tengan carnet de cualquier partido político habría que colgarlos de las partes pudendas"

A mi no me parece duro,guerrillero;me parece.... no tengo palabras.
En mi casa,de momento,hay dos carnets de partido político (yo además lo tengo de CC.OO.)por lo que nos mostramos como víctimas propiciatorias.Eso si,prefiero la hoguera.
Dioses,que forma de ofender a CAMILO TORRES, Manuel Rodríguez y a tantos Guerrilleros que lucharon junto a otros por los demás.

#32. Publicado por Nacho - Septiembre 29, 2005 09:07 AM.

es que lo que le interesa a Nacho son las entradas al blog y no en el foro (pero eso son intereses de cada uno, ¿no es así Nacho?)

Por mí no te preocupes. El foro está para que lo uséis ;-)

#33. Publicado por ABRAN LOS OJOS - Septiembre 29, 2005 10:49 AM.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=20689

#34. Publicado por diqueSí - Septiembre 29, 2005 11:30 AM.

Pues tampoco me parece descabellado lo que dice Carmen Pereira. Hay muchas maneras de expresar la opinión y la manifestación sólo es una de ellas.

Si hay un fallo de forma en la solicitud de esta manifestación supongo que los convocantes pueden hacer una nueva en plazo. Si se la vuelven a rechazar entonces que se quejen.

#35. Publicado por Peanut - Septiembre 29, 2005 11:37 AM.

Si es que... ya hay que ir a todas partes con el ADN sujeto con los dientes y la cuenta de e-mail tatuatada en la frente...

Mi nuevo proyecto de blog sobre dominación y SM.

http://members.fortunecity.com/peanutblog/

#36. Publicado por Luis - Septiembre 29, 2005 04:05 PM.

Pues para manifestarse cuando gana el Madrid o Fernado Alonso no exigen autorización previa

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?