Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 15, 2005

Plural, lo que se dice plural...

Ya está en la red ElPlural.com, un nuevo medio que se autodenomina como "Periódico digital progresista". Las cosas claras desde el principio. Que nadie se queje después de que no sabe dónde se mete.

La portada de hoy lo dice todo. La noticia es que el ministro ha desmentido la información que dio ayer la COPE sobre el reagrupamiento de los presos etarras. El titular, "El Gobierno para los pies a la COPE". En otras palabras: los mismos modos de Libertad Digital desde el otro lado de la acera. Los mismos vicios de la prensa de trinchera, de la prensa de partido de los diarios del papel. El mismo modelo de esa prensa que, con cada esquela, pierde un comprador.

Actualización 20:35

Javier descubre en los comentarios un detalle que explica muchas cosas. Ahora mismo, la publicidad que aparece en ElPlural.com es de Gas Natural. En Libertad Digital, mientras tanto, se está anunciando Endesa.

Ignacio Escolar | Septiembre 15, 2005 07:40 PM


Comentarios

#1. Publicado por Javier - Septiembre 15, 2005 08:31 PM.

Sobra una "t" en el http del enlace.

#2. Publicado por nunila - Septiembre 15, 2005 08:33 PM.

Realmente, una pena.
Más de lo mismo, desde la otra acera tampoco soluciona nada.
En fin.....

#3. Publicado por Javier - Septiembre 15, 2005 08:33 PM.

Muy curioso, al entrar en LD lo primero que se ve es un anuncio de Endesa, en la parte superior izquierda.. En este "periodico" lo primero que aparece es un anuncio de Gas Natural.. ¿Casualidad?

Un saludo.

#4. Publicado por bunhuelo - Septiembre 15, 2005 08:36 PM.

Empezamos bien

El navegador que utiliza no cumple con los estándares web y por ello es posible que la visualización del sitio web de El Plural no sea correcta.

#5. Publicado por Amigo Gagarin - Septiembre 15, 2005 08:40 PM.

Un banner de Repsol en la cabecera y un anuncio de La Caixa debajo del menú.
Siempre he considerado que Enric Sopena era la otra cara de la moneda de Federico Jiménez Losantos. Un periodismo más partidista que los propios partidos. Y es que a día de hoy hay dirigentes políticos con mayor objetividad que algunos periodistas de barricada.

#6. Publicado por rojobilbao - Septiembre 15, 2005 08:41 PM.

a los que nos gusta la opera y navegamos con el idem, no nos dejan ver el periodico que dicen que maneja Enric Sopena de muerte.

#7. Publicado por bunhuelo - Septiembre 15, 2005 08:49 PM.

Si hombre, no seas catastrofista rojo

Si desea seguir navegando por El Plural, haga clic aquí

#8. Publicado por rojobilbao - Septiembre 15, 2005 08:54 PM.

coño bunhuelo, que no quería seguir. Pero gracias ;P

#9. Publicado por Wendell L. - Septiembre 15, 2005 09:13 PM.

Hombre, seamos un poco justos porque si no, nos lo cargamos todo.
Que Sopena sea partidista vale, pero de ahí a FJL va un buen trecho. No gasta la misma bilis, como mínimo eso. Y no es santo de mi devoción.

#10. Publicado por cád - Septiembre 15, 2005 09:27 PM.

Autocompetencia, esa educación sólo la tienen ellos.

#11. Publicado por Lola - Septiembre 15, 2005 09:27 PM.

Prefiero el Huffington Post http://www.huffingtonpost.com/ muy recomendable...

#12. Publicado por - Septiembre 15, 2005 09:28 PM.

No estamooos solos

que sabemos lo que vendemoooos

#13. Publicado por clavileño - Septiembre 15, 2005 09:45 PM.

Pues espero que no se coma una rosca ya que sería una mala señal de como anda la izquierda en España. Ojalá no esté al mismo nivel que la derecha neo-liberal.

#14. Publicado por - Septiembre 15, 2005 09:56 PM.

Hombre es una solucion:
Hace miles de año nos matabamos porque un intruso habia bebido agua o cogido leña de donde no debia.
Hace 200 nos matabamos segun la religion.
Hace 75 por cuestiones politicas.
En el futuro nos mataremos por ser de Endesa o de GasNatural.

#15. Publicado por iSBANIYA - Septiembre 15, 2005 10:11 PM.

Bueno, ¡ ya esta!. LD, Plural, Fede, Sopena etc... ¿ no será que la sociedad lo demanda? ¿de que os alarmais?. Esto es el efecto centrifugadora, cada vez todos mas a los extremos.

#16. Publicado por clavileño - Septiembre 15, 2005 10:14 PM.

Si el problema no es irse a los extremos. Es dejar de pensar y cambiar la reflexión por el eslogan. Anda que no hay centristas cazurros y clónicos

#17. Publicado por Palencia no existe - Septiembre 15, 2005 10:36 PM.

Sorprendente la manera en la que reducís a LD y FJL, que son de los poquísimos verdaderos defensores de la libertad verdadera en España, al nivel de estos medios que no pasan del nivel de borracho de taberna portuaria.

En cuanto al centro, si en este país supone situarse en una situación equidistante entre el PP y ETA, como hace mucha gente, solamente se puede decir que el centro está lleno de asesinos.

#18. Publicado por - Septiembre 15, 2005 10:39 PM.

LD y FJL, que son de los poquísimos verdaderos defensores de la libertad verdadera en España...
JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO...Que bueno

#19. Publicado por clavileño - Septiembre 15, 2005 10:47 PM.

Esto de la 'libertad verdadera' ¿de qué peli cursi-patriotic sale?

#20. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 15, 2005 10:58 PM.

Si, mejor es el estilo pseudo-objetivo de por ejemplo Escolar y el Pais, con esa fachada equidistante y ese fondo manipulador que salta a la vista en la selección de las noticias y en la utilizacion de las metáforas, con esa mala leche apenas contenida que prefiere la ulcera de estómago a no apearse de la sonrisa hipócrita.

Me hace gracia la izquierda. El que bajeis al ruedo y no hableis desde el cielo de los justos Es bueno, porque dice a las claras 2 cosas: 1) estan perdiendo esta batalla de Internet y como consecuencia 2) El rollo de ángeles custodios de la objetividad y la moderación no os funciona.

Y eso es así porque el imbecil medio que se compra el periodico unico para ver los titulares y saber de que hablar se va acabando. Ahora hay cientos de fuentes de opinión y todas gratis. Hasta un cabrón se te puede meter en tu blog y contradecir a la parroquia como estoy yo haciendo ahora. Por lo tanto, no vale asomar la barba de santidad progre para que los fieles se arrodillen y coman la hostia sagrada de la realidad que sirves después de cobrar del empresario de turno. No hijo no. Esa farsa se ha acabado. Aqui o cada uno dice de que va o enseguida se descojonan de ti si vas de "diario independiente de la mañana en Internet" o de "blogero de la verdad manifiesta". Vamos Escolar, la gente ya no se traga el rollo de la objetividad y la equidistancia. El que se cree que es objetivo y equidistante es alguien que no es de fiar.

Por ejemplo, yo te sugiero que en vez de "al principio parecia una buena idea" por este otro "contra los fachas la iglesia y el neoliberalismo. Odio a Bush y a Memetic su profeta". O algo parecido.

#21. Publicado por iSBANIYA - Septiembre 15, 2005 11:01 PM.

AARRRGGGGGG. ¡¡¡¡¡¡QUE BUENO!!!!!!!!!

Yo me rindo.

#22. Publicado por Democratista - Septiembre 15, 2005 11:04 PM.

Me hace gracia la izquierda. El que bajeis al ruedo y no hableis desde el cielo de los justos Es bueno, porque dice a las claras 2 cosas: 1) estan perdiendo esta batalla de Internet
-----
Ni siquiera eres original, chiquitin, esa profecía ya la solto Rallo en su día. Con tanto éxito que desde entonces liberalismo.org no ha parado de bajar en el índice Alexa hasta verse claramente superado por este blog.

En fin, en todo caso, ojala sigais ganando "esta batalla de Internet". Mientras tanto la izquierda seguirá ganando elecciones y vosotros desplomandoos en las encuestas...en el mundo real. ¡¡¡Despierta¡¡¡

Gracias, de verdad

#23. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 15, 2005 11:21 PM.

jejeje El partido en el poder siempre se gana a los paletos. el cambio politico siempre se adelanta en los sectores mas "dinamicos" de la sociedad, que normalmante eran las ciudades. Ahora son los Internautas.

Bueno, aparte de que una victoria basada en un atentado (11m) cuyo objetivo era la victoria de Zapatero y con oscuras implicaciones, todas de dentro del pais (españa) y en el que AL Queda solo se pudo encargar del catering y el vestuario porque el resto lo hicieron delincuentes, confidentes , policias y militantes del PSOE.... no puede ser una victoria electoral muy duradera, no te paice?

#24. Publicado por WhiteShark - Septiembre 15, 2005 11:22 PM.

Buenass.
Cosas como éstas son las que corroboran lo que uno sospechaba: que el nivel del periodismo en España es penoso. Quién está comprado hasta las trancas es el primero que se jacta de ser el más objetivo e independiente. Me parece que hay una generación de periodistas que no fueron a clase el día que dieron el concepto de objetividad e independencia periodísticas. Eso sí, de medallas hasta el cuello, si hace falta.
No suelo leer los periódicos ni ver los informativos de TV, y rara vez los boletines de la radio. Pronto voy a tener que empezar a censurar webs (LD lleva tiempo en mi lista negra) como este engendro progre sociata.
¡No sé donde coño voy a poder informarme de lo que pase en el mundo si que me intoxiquen más el cerebro de lo que lo tengo!!!!.


Un saludo. WhiteShark.

#25. Publicado por iSBANIYA - Septiembre 15, 2005 11:29 PM.

Estoy contigo WS. A algunos el cuadro del Codigo Etico o de Estilo P. que tenian en la pared se les ha caido al suelo, pero esto esta muy DIVERTIDO.

#26. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 15, 2005 11:29 PM.

Soy un neoliberal egoista y depredador que siempre pienso en mi propio beneficio..

ISBANIYA mandame tu foto

#27. Publicado por iSBANIYA - Septiembre 15, 2005 11:30 PM.

NO, mandame tu la tuya.

#28. Publicado por clavileño - Septiembre 15, 2005 11:32 PM.

El bisolvón y el romilar están haciendo estragos

#29. Publicado por iSBANIYA - Septiembre 15, 2005 11:35 PM.

Soy un neoliberal egoista y depredador que siempre pienso en mi propio beneficio

ISBANIYA mandame tu foto

Publicado por: Memetic Warrior a las Septiembre 15, 2005 11:29 PM

¿Y marica tambien? jejejejeje.

#30. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 15, 2005 11:38 PM.

WhiteShark, lo siento pero eres un pobre iluso

#31. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 15, 2005 11:38 PM.

Mira por donde me entero que hay un periódico digital progresista--Elplural--y según algunos señalan dirigido o algo así,por E.Sopena alguien para mi que hace pedagogía periodística y gala de exquisitos y respetuosos modales.
Gracias,muchas gracias a los informadores.
Ah,la LIBERTAD VERDADERA no la defienden enardecedores de masas desde micrófonos alienantes;la LIBERTAD la defendemos quienes creemos en ella y por ella luchamos.

#32. Publicado por clavileño - Septiembre 15, 2005 11:40 PM.

No, un mentecato

#33. Publicado por Guerrillero - Septiembre 15, 2005 11:40 PM.

Lo más cojonudo es presumir que en nuestra "democrácia" pueda haber pluralidad.

Hemos caido en un bipartidismo "a la italiana" donde se rozan las mayorias con el apoyo de algunas minorias. Y absolutamente todos los políticos "profesionales" mienten y roban. Da igual el partido que sean, mayorias o minorias.

Todas las personas con carnet de algún partido, (hasta los verdes) deben ser detenidos inmediatamente y enviadas a un gulag. Los dirigentes de los partidos deben ser colgados inmediatamente por sus partes "pudendas" den el arbol más alto que encontremos.

Esto es anarquía?. Esto es librarse de los parasitos.

Otra democracia es posible.

#34. Publicado por Palencia no existe - Septiembre 15, 2005 11:49 PM.

la LIBERTAD la defendemos quienes creemos en ella y por ella luchamos.

Ya veo, FELICIDAD, cómo luchas. Bueno, mientras insultas a gente que vale mucho más que tú no te dedicas a algo mucho más dañino como defender el salario mínimo o que el estado tire mi dinero en una sanidad "pública".

Seguid así.

#35. Publicado por Palencia no existe - Septiembre 15, 2005 11:52 PM.

Un ejemplo de ese centro liberticida que tanto os gusta a los rojos, cortesía de alguien que solamente con su nick ya se descalifica para cualquier discusión seria:

---

Los foros de la web del PP censuran masivamente mensajes en defensa de la familia, incluso de los propios afiliados
Lunes 12 de septiembre | Nuevas tecnologías

| Nuevas tecnologías
En los últimos días se ha registrado una censura masiva en los foros del Partido Popular, consistente en el borrado de docenas de mensajes en defensa de la familia y reclamando la presentación por el PP del recurso de inconstitucionalidad contra la 'Ley Zerolo'. Una vez más, buena parte de las víctimas de esta censura son afiliados del propio partido.

HAZTEOIR.ORG .- Muchos usuarios de los foros del PP han podido ver como sus mensajes eran borrados indiscriminadamente por el mero hecho de defender la familia o reclamar la presentación del recurso.

El sector de Gallardón se apodera del foro del PP

La administración de los foros de la web del Partido Popular sigue desde hace meses una línea de coincidencia con el sector del partido más afín a las tesis ideológicas del PSOE. Mientras miembros del lobby gay e integrantes del ala del PP más próxima a Albert Ruiz Gallardón gozan de libertad absoluta para participar e incluso para descalificar a quien no opina como ellos, los defensores de la familia y los miembros de los restantes sectores -para más señas mayoritarios- dentro del PP ven como sus intervencionesm incluso aquéllas en las que se limitan a defenderse, son censuradas sin justificación alguna.

Entre los mensajes del sector 'gallardonista' del PP, que domina la administración de los foros, se han registrado además numerosos intentos de desacreditar a HazteOir.org, hasta extremos tan curiosos como relacionar a nuestra plataforma con el PSOE (sic). Afiliados y simpatizantes del PP que han salido en defensa de nuestra plataforma ciudadana han visto igualmente suprimidas sus intervenciones.

Llueve sobre mojado

Las denuncias contra la actuación sectaria de la administración de los foros del PP saltaron a los medios el pasado mes de julio cuando El Confidencial Digital denunció la censura a la que estaban sometidos en estos foros muchos afiliados del partido que no comparten la línea ideológica de Alberto Ruiz Gallardón. El Confidencial Digital reveló que algunos de los internautas que frecuentan el foro del PP realizaron un pequeño seguimiento de lo que ocurre y, tras contrastarlo entre ellos, llegaron a la conclusión de que se está “maltratando" a los votantes y simpatizantes del Partido Popular en los foros del propio partido.

El Confidencial Digital señaló además que los foros del PP censuran especialmente aquellas intervenciones que apoyan al PP, y sin embargo son tremendamente tolerantes con aquellos que critican severamente al Partido Popular. Las quejas de los usuarios del citado foro recogidas indican que los foros en cuestión son especialmente censores con temas que tienen que ver con la SGAE, con la homosexualidad y con la Iglesia.

Amenazas a un dirigente de Nuevas Generaciones

Por las mismas fechas, un dirigente catalán de las Nuevas Generaciones y miembro de la Iglesia Evangélica escribió a HO para "denunciar que los moderadores del foro de la web oficial del Partido Popular han borrado y me han amenazado telefónicamente (sin que yo les facilitara mis datos) por poner un post defendiendo al catedrático Dr. Polaino en su informe sobre los homosexuales."

Este joven dirigente popular declaró que "me han llamado esta misma tarde desde la sede Central del PP de Génova una señorita que no se ha identificado, han preguntado por mí, y me han amenazado y amonestado por defender las tesis de este catedrático. Es más me han prohibido sostener estas manifestaciones a título privado o público."

#36. Publicado por Fani - Septiembre 15, 2005 11:55 PM.

Malo de cojones

#37. Publicado por clavileño - Septiembre 15, 2005 11:59 PM.

Umm. Y el liberticida este de Gallardón, ¿tuvo algo que ver en lo del 11M?

#38. Publicado por clavileño - Septiembre 16, 2005 12:02 AM.

"Entre los mensajes del sector 'gallardonista' del PP, que domina la administración de los foros, se han registrado además numerosos intentos de desacreditar a HazteOir.org, hasta extremos tan curiosos como relacionar a nuestra plataforma con el PSOE"
-----------------------------------------------
¿Se puede concebir tanta maldad?

#39. Publicado por klapton - Septiembre 16, 2005 12:03 AM.

Palencia, me parto con tu último mensaje.

#40. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 16, 2005 12:11 AM.

"se han registrado además numerosos intentos de desacreditar a HazteOir.org, hasta extremos tan curiosos como relacionar a nuestra plataforma con el PSOE"

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAGGGGGGGGG, QUE ME DA!!!!!

¿Desacreditar a quién? ¡QUE ME MEO TOA! ¿Má?

Lo del PSOE sí es curioso, sí, vamos que lo ha dicho Rompetechos o Mr. Magoo, fijo.

¡Pero que chispa tiene esta peña!

#41. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 16, 2005 12:24 AM.

Palencia no existe, y no han pedido explicaciones al PP oficialmente?

#42. Publicado por Guerrillero - Septiembre 16, 2005 12:30 AM.

De verdad pienso que sería interesante un sistema democrático donde TODO el mundo pueda ser elegido.

Hasta el Jesús Vázquez del programa Operación Triunfo.

Sería cojonudo un presidente así. Seriamos aceptados como uno de los paises más desarrollados. Como el Swacherneger (o como sea) de California (pero al revés).

A que sería bonito!!!!.

Hay que ser gilipollas para elegirlo pero podría ser. Yo lo votaría frente a otra opción, por joder sólo.

Otra democracia es posible.

#43. Publicado por bender - Septiembre 16, 2005 12:32 AM.

"Un ejemplo de ese centro liberticida que tanto os gusta a los rojos, cortesía de alguien que solamente con su nick ya se descalifica para cualquier discusión seria"

¿De qué nick hablas?

Palencia, escribe más por favor. Se me saltan las lágrimas de risa.

#44. Publicado por Goldstein - Septiembre 16, 2005 12:36 AM.

¡Festival del humor!

#45. Publicado por Palencia no existe - Septiembre 16, 2005 12:38 AM.

Bender, se trata de "el hijo del cura", ese que se ríe tanto. Seguid así, amando a Gallardón, que solamente quiere sabotear el legado de Aznar. Un fracasado, a fin de cuentas, que en su incompetencia arrastró a la catástrofe todas las honestas ilusiones del pueblo de Madrid. Con Alvarez del Manzano en la alcaldía y Rajoy en la Moncloa, las Olimpiadas serían nuestras.

#46. Publicado por clavileño - Septiembre 16, 2005 12:46 AM.

Sí, señor Goldstein, ¡Festival del humor!

#47. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 16, 2005 12:47 AM.

"Con Alvarez del Manzano en la alcaldía y Rajoy en la Moncloa, las Olimpiadas serían nuestras."


Eso, eso, hoy las Olimpidas, mañana, ER MUNDO. Por el Imperio, cara al sol con nuestro caudillín el del bigotín...
De culo, cuesta abajo y sin frenos.

Como se os nota el toque facha-lisérgico en cuanto se os aprieta un poco.
¿Cómo quieres que me ponga serio con la cantidad de sandeces que sueltas por minuto, hombre?

#48. Publicado por bender - Septiembre 16, 2005 12:48 AM.

¿amar a Gallardón? ¡¡aghhhjjjj!!

cree el ladrón ...

#49. Publicado por bender - Septiembre 16, 2005 12:51 AM.

Un fuera de tema que me parece interesante:


Trillo desvela que Aznar sintió 'tristeza infinita' por el 'contundente' rechazo de Rato a la guerra de Irak:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/15/espana/1126807889.html

¿preparando el retorno de Rato?

#50. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 16, 2005 12:52 AM.

Mira tú, que por primera vez vamos a tener aquí un troll de haztefakir, esto promete.

#51. Publicado por Goldstein - Septiembre 16, 2005 12:52 AM.

'Seguid así, amando a Gallardón, que solamente quiere sabotear el legado de Aznar.'
Jajajajajajajajajajajajajajja
Jajajajajajjajajajjajajjajajaajajjaj
Joder, no puedo con éste.
No pare, Sr. Palencia. Siga con su prosa, por favor.
Jajajajjajajajajaajjjajajjajajajjaj
Es que ni responder puedo...
¡Vaya par de patas para un banco!

#52. Publicado por clavileño - Septiembre 16, 2005 12:52 AM.

"que en su incompetencia arrastró a la catástrofe todas las honestas ilusiones del pueblo de Madrid"
-----------------------------------------
¿Se refiere al glorioso dos de mayo?

#53. Publicado por Vadillo - Septiembre 16, 2005 12:53 AM.

Pues menos mal que no estaban ni Manzano y Rajoy, así las olimpiadas se han ido a molestar a otro sitio.

#54. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 16, 2005 12:54 AM.

Trillo desvela que Aznar sintió 'tristeza infinita'

O sea, que el rechazo a libertad duradera le dio tristeza infinita y acabó retirado con rabieta perpetua.

#55. Publicado por clavileño - Septiembre 16, 2005 12:57 AM.

Pues yo tengo un descojone 'incontenible'

#56. Publicado por Goldstein - Septiembre 16, 2005 01:04 AM.

Sr. Palencia no existe, por favor, pásese por los foros a exponernos con más profundidad su visión de la actualidad. Creo que podría Vd. contribuir con su perspectiva de forma muy valiosa.
Cuanto más le leo, más me gusta Vd. Es más, no puedo esperar por su siguiente comentario.

PfffffffhehehehejajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
'Seguid así, amando a Gallardón'
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ
¿Pero amando, amando? ¿Así, sin condón?
PffffffBWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

#57. Publicado por bender - Septiembre 16, 2005 01:06 AM.

Palencia, ahora que estamos pocos, confiesa.

¿Vas de coña, no?

#58. Publicado por bender - Septiembre 16, 2005 01:08 AM.

Si Gallardón, que no para de ganar elecciones, es un fracasado, ¿qué es Rajoy, que no para de perder?

#59. Publicado por clavileño - Septiembre 16, 2005 01:12 AM.

Sí, haga el favor, últimamente los foros andan necesitados de un troll divertido y ocurrente como usted. Le recibirán con los brazos abiertos y además, en el foro puede pegar sus colección de cromos de "Aznar, el gran estadista".

#60. Publicado por Palencia no existe - Septiembre 16, 2005 01:13 AM.

Rajoy es otro fracasado. Pero la traición de Rato a Aznar en un momento clave en el que España se jugaba su puesto entre las naciones libres de verdad no le dejó otra salida que designar como sucesor a un tipo que, en el fondo, es un blando.

Por otra parte, para un político tan maquiavélicamente ambicioso como Gallardón, gobernar solamente la ciudad de Madrid *es* un fracaso, por mucho que el club de fans del PRISOE quiera presentar otra cosa.

#61. Publicado por Palencia no existe - Septiembre 16, 2005 01:17 AM.

Aznar es lo casi lo mejor que le ha pasado a España desde 1814. Pero el sectarismo os ciega o, si lo reconocéis en vuestro interior, el borreguismo de la izquierda no os deja ni reconocerlo conscientemente ni en público.

Por otra parte, si La razón regalara estampitas de Aznar en vez de croissants, otro gallo les cantaría...

#62. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 16, 2005 01:30 AM.

PALENCIA,acojonante la parrafada,digo...mamonada:
"Felicidad,mientras insultas a gente que vale mucho más que tu,no te dedicas a defender el salario mínimo o que el Estado tire mi dinero en una sanidad pública".
Chico,no entiendo nada.A ver si me aclaro:Yo insulto a gente que vale más que yo.¿Cómo se sabe eso del valor de cada cual a través de ésto?
Yo a ti no te he insultado;sólo te he llamao imbécil,lo cual es una descripción de tu mentecatez.Pero vale,te he insultado y como sólo recuerdo habértelo hecho a ti entiendo que TU ERES LA GENTE QUE VALE MUCHO MAS QUE YO. Buen complejo de "popó" que tienes,macho.¿En que te basas para tal aseveración? ¿Cuales son tus virtudes y mis desvalores? ¿Se lo preguntamos a mis papitos? ¿A mi marido? ¿A mi perra? ¿Tienes señora? ¿Se lo preguntamos a ella?¿O a tu señor.......que Palencia puede ser de cualquier sexo.¿Chico o chica Palencia?
Mira,con lo de la Sanidad si que me gustaría debatir en serio contigo.¿Qué tienes en contra de la sanidad pública? Háblame de un modelo mejor.Puedo asegurarte que te operarán de la próstata y los juanetes perfectamente.Trasplante cerebral,esono,no lo pretendas ya que tus pobres conexiones no admiten uno normal.Para no mejorar quédate con el tuyo y así no derrochamos mi dinero.

#63. Publicado por Goldstein - Septiembre 16, 2005 01:32 AM.

Sr. Pne (no le importará que abrevie su apodo), es Vd. inconmensurable.
'Pero la traición de Rato a Aznar en un momento clave en el que España se jugaba su puesto entre las naciones libres de verdad'
BWAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH
Por Satanasa, me se caen las lágrimas.
'no le dejó otra salida que designar como sucesor a un tipo que, en el fondo, es un blando.'

¿Y no había nadie más capacitado para la sucesión?
¿La dilectísima concejala de asuntos sociales, por ejemplo?

Bwahhahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!

¿Y por un casual tiene Vd. opinión acerca de la OPA a Endesa?

¿Y acerca de Aquilino Polaino?
Visite nuestros foros, porfa.

#64. Publicado por clavileño - Septiembre 16, 2005 01:35 AM.

Palencia, deja de hacer el chorras. Tú estás de coña. Ahora que ya te vale la broma. Montarte un blog y todo para descojonarte...

#65. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 16, 2005 01:38 AM.

Se me olvidaba PALENCIA,¿qué carajos es eso de CENTRO LIBERTICIDA?
Como diria Arniches tienes cosas "pa rebañar".
Menos mal que yo de centro "na".Pero na de na.

#66. Publicado por Palencia no existe - Septiembre 16, 2005 01:40 AM.

Felicidad, estaría encantado de discutir contigo sobre la sanidad pública, pero ahora estoy muy ocupado y además es muy tarde. Prometo una respuesta mañana. Por otra parte, no tema: usted insulte todo lo que quiera, que viniendo de usted nunca me daré por insultado.

Goldstein, francamente, me niego a discutir sobre los temas que me indica con gente con tan poco rigor intelectual como usted. Y sí, me importa que abrevie mi apodo. Palencia no existe, y algún día, cuando haya dado con todos los enlaces, quizás me pase por esos foros que a usted le gustan tanto para explicarlo. Hasta entonces, no elimine el mensaje que quiero transmitir con mi nick. Gracias.

#67. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 16, 2005 01:42 AM.

Por Satanasa,que descojone.Sr.PNE(Palencia No Existe)

#68. Publicado por Palencia no existe - Septiembre 16, 2005 01:42 AM.

Clavileño y Bender, es lamentable que solamente vean lo que digo como una broma. Lamentable por su ceguera para ver que alguien pueda pensar distinto a uds. Pero sigan, sigan, su sectarismo me resulta *a mí* infinitamente divertido.

#69. Publicado por clavileño - Septiembre 16, 2005 01:44 AM.

Está claro que el señor Palencia está de coña marinera.

#70. Publicado por Palencia no existe - Septiembre 16, 2005 01:47 AM.

Ay, clavileño... En fin, un caballo volador de pega para un "pensador" de pega. Buen nick. ¿También alucinas, como Sancho? Qué pena dais...

#71. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 16, 2005 01:48 AM.

Sr.Pne,no se dice ni se escribe "quizás";es quizá.

#72. Publicado por clavileño - Septiembre 16, 2005 01:51 AM.

Sra. Felicidad, ambas formas (quizá y quizás) son correctísimas.

#73. Publicado por bender - Septiembre 16, 2005 02:04 AM.

¡¡¡Por dios!!! Este tío es la repera. Desde lo de jaque mate progres, no leía nada tan gracioso.

#74. Publicado por bender - Septiembre 16, 2005 02:12 AM.

"Pero la traición de Rato a Aznar"

El que traicionó a España y a su partido fue Aznar. Y todo por ser el palanganero de Bush.

#75. Publicado por neike - Septiembre 16, 2005 02:33 AM.

¿traición de Rato a Aznar? ¿por dar su opinión en una reunión privada? ¿por renunciar con ello a posiblidad de ser presidente del gobierno, algo por lo que matarían la mayoría de sus compañeros?

#76. Publicado por el taxista progresista - Septiembre 16, 2005 02:45 AM.

Palencia no existe: A estos hay que tratarlos como niños:

primero un tiron de orejas que les pare y se concentren.
Luego un razonamiento cortito que no sea demasiado complicado.
Al final, otro meneo para que lo que han aprendido no se les olvide.

verás como funciona.

#77. Publicado por Memetic Warrior - Septiembre 16, 2005 02:46 AM.

era yo. El Taxista progresista ha debido estar en este PC del ciber y se ha colao su nombre.

#78. Publicado por - Septiembre 16, 2005 07:31 AM.

Sr. P.ne, dice Vd.:
' y algún día, cuando haya dado con todos los enlaces, quizás me pase por esos foros que a usted le gustan tanto para explicarlo.'

No busque más que yo le ayudo:
http://escolar.net/foro/
Una vez allí, solo tiene que escoger tema.
Si tiene Vd. alguna duda, consulte al Sr. Memetic, que con su enciclopedica sabiduría sabrá guiarle.

Sr. Memetic, compruebo con satisfacción que no solo es Vd. historiador, arquelogo y antropólogo, sinó que tambien domina las nociones más profundas de pedagogía (escuela austríaca).
No me explico que hace Vd. malgastando su talento aquí en lugar de estar sentando cátedra en lugares de más fuste.

#79. Publicado por clavileño - Septiembre 16, 2005 09:09 AM.

Enciclopédica ignorancia

#80. Publicado por Draco - Septiembre 16, 2005 09:27 AM.

Menudas derechas de vodevil que nos circumvolan estos últimos días.

#81. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 16, 2005 11:39 AM.

Sr.Clavileño,con todo el respeto insisto:"quizá" se escribe y se pronuncia así.Coja usted cualquier manual de Gramática y busque Adverbios de DUDA (quizá,acaso,tal vez,.....).Además de señalar "quizá" se insiste en la incorrección tan extendida del "quizás" como algo a desterrar del lenguaje culto.
Mi tarea docente se desarrolla en el area de lengua,sin embargo lo del "quizá"lo tengo incorporado a mi expresión de mis tiempos de estudiante de Bachillerato--aún guardo los textos-- y las enseñanzas de Doña Luisa Gutierrez Llata,una gran especialista de la Lengua Castellana.(Tengo delante un texto por aquello del temor a sufrir ya esclerosis cerebral)Aunque fuese usted catedrático y yo una humilde profesora seguiría insistiendo.
Sin acritud,un saludo. Felicidad.

#82. Publicado por lindyhomer - Septiembre 16, 2005 12:17 PM.

(OT)
Perdonadme por dos cosas: el off topic, y mi machacona insistencia en que leais las opiniones de Krugman en el NYT. Pero con tanto aprendiz de neoliberal que hay por aquí, no puedo resistirme.

Sobre el anuncio de Bush de gastar más en la reconstrucción del desastre que en la guuerra de irak. Copio y pego:


September 16, 2005
Not the New Deal
By PAUL KRUGMAN
Now it begins: America's biggest relief and recovery program since the New Deal. And the omens aren't good.

It's a given that the Bush administration, which tried to turn Iraq into a laboratory for conservative economic policies, will try the same thing on the Gulf Coast. The Heritage Foundation, which has surely been helping Karl Rove develop the administration's recovery plan, has already published a manifesto on post-Katrina policy. It calls for waivers on environmental rules, the elimination of capital gains taxes and the private ownership of public school buildings in the disaster areas. And if any of the people killed by Katrina, most of them poor, had a net worth of more than $1.5 million, Heritage wants to exempt their heirs from the estate tax.

Still, even conservatives admit that deregulation, tax cuts and privatization won't be enough. Recovery will require a lot of federal spending. And aside from the effect on the deficit - we're about to see the spectacle of tax cuts in the face of both a war and a huge reconstruction effort - this raises another question: how can discretionary government spending take place on that scale without creating equally large-scale corruption?

It's possible to spend large sums honestly, as Franklin D. Roosevelt demonstrated in the 1930's. F.D.R. presided over a huge expansion of federal spending, including a lot of discretionary spending by the Works Progress Administration. Yet the image of public relief, widely regarded as corrupt before the New Deal, actually improved markedly.

How did that happen? The answer is that the New Deal made almost a fetish out of policing its own programs against potential corruption. In particular, F.D.R. created a powerful "division of progress investigation" to look into complaints of malfeasance in the W.P.A. That division proved so effective that a later Congressional investigation couldn't find a single serious irregularity it had missed.

This commitment to honest government wasn't a sign of Roosevelt's personal virtue; it reflected a political imperative. F.D.R.'s mission in office was to show that government activism works. To maintain that mission's credibility, he needed to keep his administration's record clean.

But George W. Bush isn't F.D.R. Indeed, in crucial respects he's the anti-F.D.R.

President Bush subscribes to a political philosophy that opposes government activism - that's why he has tried to downsize and privatize programs wherever he can. (He still hopes to privatize Social Security, F.D.R.'s biggest legacy.) So even his policy failures don't bother his strongest supporters: many conservatives view the inept response to Katrina as a vindication of their lack of faith in government, rather than as a reason to reconsider their faith in Mr. Bush.

And to date the Bush administration, which has no stake in showing that good government is possible, has been averse to investigating itself. On the contrary, it has consistently stonewalled corruption investigations and punished its own investigators if they try to do their jobs.

That's why Mr. Bush's promise last night that he will have "a team of inspectors general reviewing all expenditures" rings hollow. Whoever these inspectors general are, they'll be mindful of the fate of Bunnatine Greenhouse, a highly regarded auditor at the Army Corps of Engineers who suddenly got poor performance reviews after she raised questions about Halliburton's contracts in Iraq. She was demoted late last month.

Turning the funds over to state and local governments isn't the answer, either. F.D.R. actually made a point of taking control away from local politicians; then as now, patronage played a big role in local politics.

And our sympathy for the people of Mississippi and Louisiana shouldn't blind us to the realities of their states' political cultures. Last year the newsletter Corporate Crime Reporter ranked the states according to the number of federal public-corruption convictions per capita. Mississippi came in first, and Louisiana came in third.

Is there any way Mr. Bush could ensure an honest recovery program? Yes - he could insulate decisions about reconstruction spending from politics by placing them in the hands of an autonomous agency headed by a political independent, or, if no such person can be found, a Democrat (as a sign of good faith).

He didn't do that last night, and probably won't. There's every reason to believe the reconstruction of the Gulf Coast, like the failed reconstruction of Iraq, will be deeply marred by cronyism and corruption.

#83. Publicado por el hijo del cura - Septiembre 16, 2005 12:50 PM.

Yo creo que Palencia solo quiere demostrarnos lo fácil que es ponerse en el pellejo de uno de estos neoclowns. Te aprendes el miniléxico que regalan con el último libro de Vidal y, hala, a comentar.

#84. Publicado por weas - Septiembre 16, 2005 12:59 PM.

Me parto:
------
El navegador que utiliza no cumple con los estándares web y por ello es posible que la visualización del sitio web de El Plural no sea correcta.

El sitio web de El Plural está basado en tecnologías de presentación web que cumplen con los estándares del World Wide Web Consortium.
-------

Y todo esto desde Opera, el ÚNICO navegador que cumple con los estándares w3

#85. Publicado por clavileño - Septiembre 16, 2005 01:02 PM.

Sra Felicidad, y con todos los respetos también, eso dígaselo usted a los señores de la Real Academia, que deben estar equivocados y aceptan ambas acepciones en su diccionario.

http://www.rae.es/

quizás.
1. adv. duda quizá.

#86. Publicado por clavileño - Septiembre 16, 2005 01:03 PM.

Perdón: "deben de". No sea que me corrija esto

#87. Publicado por Duncan Idaho - Septiembre 16, 2005 02:28 PM.

"Y eso es así porque el imbecil medio que se compra el periodico unico para ver los titulares y saber de que hablar se va acabando. Ahora hay cientos de fuentes de opinión y todas gratis. Hasta un cabrón se te puede meter en tu blog y contradecir a la parroquia como estoy yo haciendo ahora"
Pues más a nuestro favor que puedas meterte tú y retratarte palurdo. Y sí "ganaís la batalla", con el gran economista que no ha terminado la carrera, el pateras sowelliano, el perrito sarnoso que reflexiona sobre el fenómeno progre, el traductor de la libertad y compañía, el defensor de la prostitución infantil, unos "intelestuales" del copón.

#88. Publicado por Pau - Septiembre 16, 2005 03:04 PM.

A ver si lo he entendido:
1. El Gobierno no esta negociando con ETA
2. Todo es un invento de la COPE
3. La prensa, calladita está mejor.
4. Este es el gobierno de la transparencia y la libertad de opinión.
5. Bush es muy malo.
6. Israel también.

#89. Publicado por Isbaniya - Septiembre 16, 2005 03:13 PM.

LO has cazao Pau. Bueno te falta el 7.

7 Rojo=bueno Azul=malo.

#90. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 16, 2005 04:18 PM.

Respetado Clavileño,gracias por la recomendación pero para hacerla completa quisiera saber a que miembro de la Real Academia debiera acudir para "orientarme".
¿Quizá a Antonio Muñoz Molina?
¿Quizá a Fernando Fernán Gómez? (Ambos dignos de respeto y admiración sin duda para mi)
¿Es quizá Alfonso Usia miembro de la RAE?
¿Quizá debiera pedir orientación a García de la Concha que tanto ha hecho por la confusión entre RAE y JERGA en el nuevo Diccionario?
¿Quizá debiera convocar al espíritu de CELA gran creador pero desconocedor de las más elementales reglas gramaticales cuya errática Ortografía era más notoria que Pascual Duarte?
Si fuese posible hablar con los del más allá sin duda lo haría con mi admirado y llorado Lázaro Carreter con el que tuve el privilegio de relación por dos vías,ambas a través de mi familia aragonesa.Don Fernando,artífice y conocedor de la Lengua Castellana terminó acolechado y deprimido por los desatinos que se inferian a nuestra lengua desde los medios de comunicación y desde,lo quees peor,los últimos tiempos de la RAE.Muy chiquita era yo cuando nos hacía notar lo erroneo del quizáS y comisteS.
De cualquier forma,amigo Clavileño,la Lengua no es una ciencia exacta como las Matemáticas,donde 2 y 2 son 4 y no hay vuelta de hoja.Con vaca y Baca deberemos ser exactos pero con burra y vurra seguro que nos entendemos.Mientras tanto yo seguiré optando por Quizá y sobrecogiendome con el sonido que encima algunos remarcan, de la S en quizáSSSSSS.
Sin acritud,un cordial saludo.

#91. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 16, 2005 04:22 PM.

Los citados son o han sido miembros de la RAE.Don Fernando Lázaro Carreter fue su Presidente.Seguro que sobra esta nota pero.......

#92. Publicado por - Septiembre 16, 2005 04:40 PM.

Si defender la libertad verdadera de la buena (como si pudiese existir otra) y ser liberal consiste en oponerse a que dos individuos libres y en plena posesión de sus facultades establezcan un contrato, claro está en nombre, más o menos, de la tradición....apañado están el liberalismo, la libertad, el gobierno y la oposición en España y apañados los españoles.

Yo no sé si nos hace más falta la lluvia o un algún partido político serio.

#93. Publicado por Liberal - Septiembre 16, 2005 05:34 PM.

Elplural.com... Menuda basura, vaya diseño más horrible.. Tienen mucho que aprender de LD.. Me hace gracia, están en el poder, son periodistas de cámara del PS (sobran la O y la E y quien sabe si también la S) y sacan este panfleto.. Eso sí, hasta las cejas de publicidad.. ay.. "que progre soy y forrado voy"..

Saludos

#94. Publicado por Alberto - Septiembre 16, 2005 07:26 PM.

Seguro que elplural.com este no es anarca, no. Pero por lo menos tiene una licencia menos restrictiva y más libertaria, la CC-by España, que Libertad Digital.

Libertad Digital se reserva todos los derechos de propiedad intelectual. Debería llamarse Antilibertad Digital más bien. Son modelos de licenciamiento que no van con los tiempos, es algo muy conservador reservarse todos los derechos hoy en día.

En realidad todos los copiapegadores que andan por aquí de artículos de Libertad Digital están violando los derechos de copyright de Libertad Digital. Con elprural.com sin embargo se podrá hacer eso y no violar ningún derecho.

#95. Publicado por Alberto - Septiembre 16, 2005 07:27 PM.

> Tienen mucho que aprender de LD..

¿El qué? ¿Reservarse todos los derechos como hace Libertad Digital? Pues va ser que no. Eso sería conservadurismo digital, no progresismo digital.

#96. Publicado por clavileño - Septiembre 16, 2005 10:35 PM.

Insisto, sra. Felicidad, yo no soy filólogo y no creo que la Academia de la Lengua sea infalible. Pero si usted se pone a sí misma como autoridad en la materia, comprenderá que prefiera la de los señores de la Academia. Y a mí no me tiene usted que convencer, si a usted le molesta que se diga 'quizás' con sssssss, pues es tema de sus fobias personales. Yo no tengo la cupa de que la Academia lo acepte. Mándeles una carta que esta no es mi guerra.

#97. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 17, 2005 02:28 AM.

CLAVILEÑO, por los dioses,¡qué empecinamiento!Te recuerdo que has sido tu quien empezó esta cuestión.Por favor,entiende lo que digo y no saques las cosas de contexto.En ningún caso trato de convencer a nadie;sólo manifiesto las bases de mi aseveración contra la cual tu has disparado.Por otra parte en ningún caso me pongo a mi misma como autoridad en la materia.De momento en mi centro coordino por elección el área de Lengua e insisto,cuando estudié, en mis textos aprendí que esa era una forma incorrecta y que además se insistía:"en ningún caso está admitido quizás".Y en los textos actuales con los que trabajo las cosas son igual.Y vuelvo a repetir que 2 y 2 son 4 lo cual se demuestra lo que no ocurre con la Lengua por no ser ciencia exacta.Yo no tengo fobias,señor.Usted se queda con lo suyo y yo con lo mio;déjelo ya hombre.Todo ésto es un bla,bla,bla,sin sentido para quedar por encima sin razones.Pues quede usted.Podría ofrecerle fotocopias pero ya he notado que el interés no es más que eso del R que R.Pues bien,para usted la perra gorda y desde luego no voy a responder más.Saludos.

#98. Publicado por clavileño - Septiembre 17, 2005 10:24 AM.

Pues vale

#99. Publicado por sandri - Septiembre 17, 2005 04:33 PM.

hola!!!
q pasa q no se dice nada de las fiestas del partido comunista en madrid???ayer estuve y muy bien...creia q iba a haber menos gente xo parece q la gente de izdas sabe salir cuando tiene q hacerlo..o sera el efecto esperanza???a ver si decis algo del fieston q estuvo muy bien...y hoy sigue...animo a todos a q vayais q a partir d la 1 es gratis y hay un ambientillo estupendo...

#100. Publicado por - Septiembre 17, 2005 06:29 PM.

y podeis encontrar delegaciones internacionales del partido comunista cubano y de las farc, que os enseñaran a ejercer el terror sobre los pueblos

#101. Publicado por Ruli - Septiembre 17, 2005 06:47 PM.

ABC de los tópicos del ignorante capítulo I:

"y podeis encontrar delegaciones internacionales del partido comunista cubano y de las farc, que os enseñaran a ejercer el terror sobre los pueblos"

#102. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 17, 2005 09:27 PM.

SANDRI,la alefría y el disfrute donde sea.Pena estar tan lejos pero bienvenida tu invitación.A repartir abrazos.

#103. Publicado por SANDRI - Septiembre 18, 2005 03:23 PM.

felicidad ahi estamos celebrando la libertad de expresion que la derecha reaccionaria pretende kitarnos en madrid (vease esperanza aguirre,cada dia "más lúcida")...
a los q se creen en plena posesion de la verdad decirles q en estas fiestas se conmemora a los q cayeron injustamente y x supuesto condenamos la violencia y dictaduras tanto d un lado como d otro..VIVA LA REPÚBLIKA Y LA LIBERTAD SIN VIOLENCIA!!! o acaso creen q si fuera al reves (españa republikana) ustedes no iban a levantarse contra el poder salido de las urnas democaticamente como hicieron hace 60 años??...menos lobos q pueden expresarse gracias a la izda..deberian d estar mas agradecidos o haber nacido hace 100 años para darse cuenta de lo privilegiados q son porque hace tiempo gente corriente decidio no seguir más callado...
VIVA LA LIBERTAD...ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLIKANA!!!!

#104. Publicado por Ruli - Septiembre 18, 2005 04:18 PM.

"ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLIKANA!!!!"

Sandri, que bonita es la juventud y su idealismo. Disfrútalo mientras dure...

#105. Publicado por FELICIDAD - Septiembre 18, 2005 10:01 PM.

SANDRI,esta gente tiene gran habilidad para hacer ver las cosas al revés de lo que son y fueron.Los rebeldes no fueron los golpistas sinó los que habiéndose dotado de un gobierno democrático-LA REPUBLICA- sufrieron el golpe de Estado y la represión durante 40 años.
Déjame que te cante:
Si tu padre quiere un rey
la baraja tiene cuatro
rey de copas,rey de oros
rey de espadas,rey de bastos.
ESPAÑA MAÑANA SERA REPUBLICANA.Los dioses te oigan. ¡Salud!

#106. Publicado por Xantipa - Septiembre 18, 2005 10:25 PM.

La republica no funciono en su momento, mejor no una vuelta a tras. Con la merienda de negros que es este pais es preferible un jefatura del Estado apolitica e independiente.

Y..¡ a ver cuando aprendemos a respetar a los demas y sus ideas aun cuando no nos gusten! ( esto para los de los bandos)

#107. Publicado por Eye del Cul - Septiembre 18, 2005 10:34 PM.

"Libertad Digital se reserva todos los derechos de propiedad intelectual."

Pues hombre, nada tiene de especial... Siendo que, según estos liberales, hasta el aire que respiramos tendría que ser propiedad privada, ¿por qué no las ideas? Al fin y al cabo, si dejasen sus artículos a disposición de todo el mundo estarían cayendo en un "colectivismo liberticida" nada coherente con las ideas que dicen defender.

#108. Publicado por Visitante - Septiembre 14, 2006 04:49 PM.

De verdad, ¿no hay nada mejor que hacer en la vida que cruzarse insultos? Aunque se piense de maneras distintas, ¿no se puede discutir con respeto o buenas formas? El hecho de que alguien piense de forma distinta a nosotros no nos da derecho a negar su inteligencia o menospreciarlo.

Salid a la calle, daos cuenta de que el mundo en el que vivimos tiene muy poco que ver con el que nos quieren enseñar los políticos y (más bien) los periodistas a su servicio, gente que se inventa conceptos abstractos para negar los problemas realmente importantes (problemas que no solucionan ni unos ni otros). Mientras vosotros estáis discutiendo como gallos de pelea los políticos están abrazándose y dándose palmadas en la espalda con el rival al que hace un rato han estado poniendo verde.

Me preocupa mucho más la sociedad en la que vivo que la política que la envenena (eso no quiere decir que no tenga ideas, las tengo y bastante claras). Si de verdad os preocupa este mundo, salid a la calle, haced algo para mejorarlo... no os quedéis aquí discutiendo. Por mi parte, sólo quería conocer vuestra parcela de realidad, siento no participar en vuestras discusiones pero el resto de mi vida me reclama.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?