Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 26, 2005

Un error freudiano

Este domingo, en El País:

Fe de errores. El vicepresidente de Inditex que dimitió el viernes es José María Castellano, no Jaime Castellano como se afirmaba ayer (sábado) en las páginas 1 y 53.

Jaime Castellanos es el capo di tutti capi de Recoletos, los editores de Expansión, Marca o Qué. De momento, sigue sin dimitir.

Ignacio Escolar | Septiembre 26, 2005 10:37 AM


Comentarios

#1. Publicado por Araña - Septiembre 26, 2005 10:52 AM.

por cierto, un poco off-topic, otra fe de erratas de ayer en El Pais, en el autodefinido venía la foto de la emperatriz de Japón pero luego preguntaban: "Actor de la foto" y era Nicholas Cage. je je

#2. Publicado por Drazhar - Septiembre 26, 2005 01:03 PM.

Porque no comentar lo que ha aparecido en la agencia EFE esta mañana... Palabras de uno de los socios de nuestro gobierno:

Esta gentuza amenaza con guerra civil sino se aprueba lo que ellos quieren... y encima se lo consentimos, porque es mas importante criticar a Esperanza Aguirre que a alguien que amenaza con guerra social...

«el país sabe y ha de saber que si esto falla, Cataluña entra en una dinámica de conflicto social creciente que, obviamente irá en beneficio de los independentistas porque esto lo giraremos en contra de España».

#3. Publicado por Aburritus - Septiembre 26, 2005 01:17 PM.

Es verdad lo de que van a habilitar que los alcaldes puedan nombrar jueces?. El comisariado politico por fin legal el España!. desde 1936 no teniamos estas cosas. Esto va mejorando.

#4. Publicado por Pau - Septiembre 26, 2005 02:08 PM.

Para los medios "correctos", esto no es noticia:

«el país sabe y ha de saber que si esto falla, Cataluña entra en una dinámica de conflicto social creciente que, obviamente irá en beneficio de los independentistas porque esto lo giraremos en contra de España».

#5. Publicado por Ruli - Septiembre 26, 2005 02:14 PM.

"Es verdad lo de que van a habilitar que los alcaldes puedan nombrar jueces?"

Dónde has leido eso??? En el foro carlista o en hazteoir? Ah, en yonkis.com, que noooo que esa página es de coña, my friend

#6. Publicado por klapton - Septiembre 26, 2005 02:23 PM.

"Es verdad lo de que van a habilitar que los alcaldes puedan nombrar jueces?"

Si acaso, serán los jueces de paz.

#7. Publicado por Palencia no existe - Septiembre 26, 2005 02:26 PM.

El proximo titular y a cinco columnas en portada:

"QUIERO LA CABEZA DE JAIME CASTELLANOS"

con disculpa escondida y en letra minima al dia siguiente.

#8. Publicado por Paz en Irlanda del Norte - Septiembre 26, 2005 07:21 PM.

¿Cuánto cobran?

JUAN JOSÉ MILLÁS

http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=137481&pIndiceNoticia=7&pIdSeccion=5

No hace falta tener una memoria de elefante para recordar que el PP negoció con ETA, que inauguró una política de acercamiento de presos terroristas a las cárceles del País Vasco, o que Aznar, a la sazón presidente del Gobierno (qué rayos querrá decir a la sazón), se refería a la banda armada con el nombre de Movimiento de Liberación Nacional Vasco. Y no hacían todo eso por mala fe, sino porque creían que había llegado la hora de sentarse. ¿Cómo olvidar aquel telediario en el que Aznar, con gesto grave, rogó a los periodistas y a los contribuyentes que le dejáramos trabajar con la discreción que exigían unos pactos de esa naturaleza? No pidió permiso al Parlamento, ni se le exigió, porque tuvo enfrente una oposición y una ciudadanía razonables.

¿Recuerdan la facilidad con la que se aceptó aquella doctrina según la cual el único responsable de poner una bomba era el que la ponía? Cualquier intento de explicación equivalía a dar una coartada moral a los terroristas. El mero hecho de preguntarse si se podría haber evitado lo convertía a uno en cómplice de los asesinos. Intentar entender equivalía a justificar. Ahora, con el PP en la oposición, si un violento revienta un cajero automático, la culpa es del Gobierno, que le ha dado alas, y no del violento, pobre, al que el mismísimo Zapatero anima a fabricar cócteles molotov e incendiar autobuses. Y nada de discreción, oiga. Lo decente es dar un parte diario de las conversaciones, aunque no las haya, sobre todo si no las hay.

Hemos tenido a veces la impresión de que si al PP le quitabas el terrorismo, se quedaba sin discurso. Pero nos daba apuro decirlo porque parecía imposible. Preferíamos dudar de nuestros sentidos antes que del sentido común de un partido tan grande, con posibilidades de gobernar. Hoy es evidente que necesita del terrorismo para sobrevivir. Cuando escuchas las declaraciones de Rajoy, de Acebes, o del mismo Aznar, afirmando con toda la cara lo contrario de lo que decían entonces, no puedes evitar preguntarte lo mismo que al ver a un individuo denigrándose a sí mismo y a su familia en un programa basura de la tele: ¿Cuánto cobran?

#9. Publicado por cuando vuelva peter - Septiembre 26, 2005 07:41 PM.

"Porque no comentar lo que ha aparecido en la agencia EFE esta mañana[...]"

Hala, y te quedas tan ancho, sin un link, ni na. Y mira que busco esa cita y no la encuentro por ninguna parte.... estoy empezando a sospechar.....

#11. Publicado por Ruli - Septiembre 26, 2005 07:46 PM.

En el foro si lo hemos comentado: esto no es redliberal, aquí se habla de todo.

#12. Publicado por Salitre - Septiembre 26, 2005 09:16 PM.

Además es el cuñado de Emilio Botín, vais pillando?

#13. Publicado por Salitre - Septiembre 26, 2005 09:18 PM.

Otro de los cuñados de Botín era unos de los máximos jefes de HB, Iñaki O´Shea.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?