Elástico.net La Petite Claudine Ion´s Blog Biblioteca Foros  

Septiembre 19, 2005

Zapatero, haciendo amigos

Recen porque Angela Merkel, esa fracasada, no llegue nunca a gobernar en Alemania.

Publicado por Ignacio Escolar a las Septiembre 19, 2005 08:05 PM | TrackBack


Comentarios

No tergiverses, una cosa es decir que la CDU ha fracasado respecto a sus expectativas de voto (que es lo que hemos podido oir todos en television) y otra decir que alguien es un fracasado,lo cual tiene un matiz mucho más despectivo y además dirigido en exclusiva a una persona.

Publicado por: Armel a las Septiembre 19, 2005 08:14 PM

Hola, ¿se puede?

Publicado por: nunila a las Septiembre 19, 2005 08:15 PM

Nacho, perdon, ¿es cierto que hay un anti spam aqui?
El sistema NO ha admitido 2 cosas que he escrito y que conste que NO eran ninguna ordinariez.
Gracias.

Publicado por: nunila a las Septiembre 19, 2005 08:16 PM

Estoy en baja forma y no sé si leo bien pero creo estar de acuerdo con Armel, Nacho.

Publicado por: Wendell L. a las Septiembre 19, 2005 08:17 PM

Armel, quito las comillas a "fracasada" porque es cierto que ZP no ha dicho eso textualmente. Pero sigo pensando que las declaraciones están fuera de lugar. Aún no está claro quién gobernará en Alemania.

Publicado por: Nacho a las Septiembre 19, 2005 08:18 PM

Lo releo.

Eso -mucho más- lo podría decir nuestra católica radio.

Tu no haces esas cosas.

Publicado por: Wendell L. a las Septiembre 19, 2005 08:19 PM

Sobre el filtro antispam, pues sí. Lleva cosa de dos días haciendo trastadas. Avisadme si notáis algo raro.

Publicado por: NAcho a las Septiembre 19, 2005 08:19 PM

No sé, me sigue pareciendo poco acertado. Tu sabrás más que yo.

Publicado por: Wendell L. a las Septiembre 19, 2005 08:20 PM

¿Por que coño no iria ZP a Alemania a apoyar Shroeder?
Ahora Merkel tendria mayoria asoluta.

Publicado por: fichado a las Septiembre 19, 2005 08:30 PM

Aún no está claro quién gobernará en Alemania.


Eso esta claro , ademas en 1 zona de alemania no se han celebrado las elecciones .

Publicado por: interfaz_ a las Septiembre 19, 2005 08:33 PM

Gracias, Nacho.
Pensé que ¿la broma" lo mismo era cosa de algún troll.

Publicado por: nunila a las Septiembre 19, 2005 08:45 PM

Buenass.

Aparte de la tergiversación de términos que, no sé si intencionadamente o no, hace Nacho en la noticia, lo cierto es que el centro-derecha alemán esperaba un resultado más claro que le permitiera gobernar con más holgura. De ahí a llamar "fracasada" a Merkel, y ponerlo en boca de ZP, hay todo un mundo.

También es verdad que ZP sigue haciendo honor al gafe que parece acompañarle, candidato que apoya, candidato que pierde elecciones, aunque por menos de lo esperado.

Si son capaces de hacer en Alemania una gran coalición entre los partidos más votados, darían una gran lección a ciertos políticos y periodistas aquí en España. Que cada uno lo entienda como quiera.

Un saludo. WhiteShark.

Publicado por: WhiteShark a las Septiembre 19, 2005 08:47 PM

El problema con el filtro antispam es con los puntos suspensivos. De momento, he desactivado el filtro. Pero me temo que tendré que activarlo cuando los spammers ataquen de nuevo. Intentaré arreglarlo. Pero ya están avisados: nada de puntos suspensivos de momento ;-)

(lo siento)

Publicado por: Nacho a las Septiembre 19, 2005 08:48 PM

...

Publicado por: a las Septiembre 19, 2005 08:51 PM

...

Publicado por: Manolo a las Septiembre 19, 2005 08:57 PM

Estoy de acuerdo con Armel.

Publicado por: kasturbai a las Septiembre 19, 2005 09:00 PM

(No hay goteras).

Sí, se confirma que ZP es gilipollas. Pero bueno, como no habla inglés (menos alemán), no se lo podrá decir en fifo y en directo a la Merkel, así que no problemo. ¿Algún líder europeo o mundial más a quien ZP pueda despreciar? (es por mandarle un correo a ZP, ahora que les han puesto escaños electrónicos y tal (¡dios mío, espero que el sistema antiincendios del Congreso funcione!), y decirle que todavía le queda a España algo de prestigio por ahí fuera, pero que, con un poquito de esfuerzo, la puede joder bien todavía. Ánimo, ZP, you can do it...! Perdón, puedes hacerlo...!)

Publicado por: Manolo a las Septiembre 19, 2005 09:00 PM

Vaya forma de tergiversar y manipular las cosas..

Publicado por: a las Septiembre 19, 2005 09:02 PM

Yo insisto en mi punto de vista, aunque veo que mi opinión hoy no es muy popular ;-). Sale gratis cuidar un poco las formas y esperar a ver quién es el que gobierna en Alemania, que está por ver. Y ZP, entre otras cosas, está para hacer amigos en Europa. No para enfadar a la posible canciller.

Helmut Kohl, por ejemplo, se llevaba bastante bien con Felipe González (mejor que con Aznar, por ejemplo) pese a que era del CDU.

En mi humilde opinión, no había necesidad de valorar el éxito o fracaso de la Merkel en función de lo que dijeran las encuestas. Y es un hecho de que ella ha sido la más votada, aunque no esté claro que vaya a gobernar.

Y tiene narices que ZP ahora valore el éxito o el fracaso en función de lo que digan antes las encuestas, con lo que le ha caído a él por ese tema ;-)

Publicado por: Nacho a las Septiembre 19, 2005 09:07 PM

En lo último llevas razón, pero como decía la gran filósofa, una cosa son las peras y otra las manzanas.

Además, yo estoy bienamorado.

Publicado por: Wendell L. a las Septiembre 19, 2005 09:12 PM

Como luego A. Merkel sea Canciller va a estar un año rogando que le de conceda una entrevista como con Bush. ¡Desastre pais!

Publicado por: iSBANIYA a las Septiembre 19, 2005 09:12 PM

Ok, Nacho.
Si te refieres a la imprudencia de ZP al valorar como fracaso un resultado provisional, y a la espera de la formación de gobierno y Cancillería en Alemania, totalmente de acuerdo contigo. Pero la prudencia, madre de la inteligencia, no es una virtud especialmente común ni en los políticos españoles en general ni en ZP en particular.

Un saludo. WhiteShark.

Publicado por: WhiteShark a las Septiembre 19, 2005 09:13 PM

Estoy muy, pero que muy de acuerdo contigo. Alabar una personalidad, la de Schroeder, y tachar de fracaso un proyecto general sería absurdo. O se dirige a Merkel o la ningunea entre la masa, que es casi peor.

Se lo ha currado really bad. Obviando la inconveniencia de desconocer los resultados definitivos.

Haciendo amigos, yiíja.¡!.

Publicado por: cád a las Septiembre 19, 2005 09:20 PM

Zapatero otra vez la ha vuelto a cagar. Desde su "Gore, hazlo bien, te necesitamos" y la peticion de que todos los demás paises se retiraran a toda leche de Iraq como el hizo, Zapatero no habia hecho nada parecido al servicio del pais en el ámbito internacional.


Se ve que lo suyo es cosa de amigos, nada de intereses duraderos ni estrategia ni nada de nada. El chico si lo siente, lo suelta, como diciendo "Chincha que no has ganado, posible presidenta del pais que forma parte del corazon de europa que tanto quiero".

Publicado por: Memetic Warrior a las Septiembre 19, 2005 09:57 PM

¿cuando va a entender la gente que estas meteduras de pata de ZP acaba afectando a nuestro bolsillo ?

Publicado por: Neme a las Septiembre 19, 2005 10:00 PM

Así se las gastan los sociatas:

Los que increparon a de la Vega después del incendio de Guadalajara, multados con 300 Euros. Muchos de ellos estuvieron trabajando en el incendio.


Pa chulos, ellos.

Publicado por: Memetic Warrior a las Septiembre 19, 2005 10:05 PM

Los políticos son poco previsores. Ahorrando comentarios hasta que sea pertinente, ellos y los que sufrimos sus decisiones estaríamos mejor.

Publicado por: Siddhartha a las Septiembre 19, 2005 10:18 PM

Osea que lo de bajar impuestos y multar ya no es de derechas.

Publicado por: Neme a las Septiembre 19, 2005 10:48 PM

De acuerdo con lo de las formas, le quedó un pelín duro (ya sea antes o después de que formen gobierno). Eso sí, seguramente no es Zapatero quien tiene que decirlo, pero no creo que haya nadie que no piense que lo de la cdu y Merkel ha sido un fracaso
Para Nacho, das como hecho que Merkel ha sido la más votada. Según he oído parece ser que no es así (en número de votos al menos)

Publicado por: Landfill a las Septiembre 19, 2005 11:13 PM

Corrección al post anterior. Con el lio ese de los dos votos de los alemanes (personal y de partido) me olvido de lo de quien es el más votado y me quedo sencillamente con que la cdu de merkel saco un 0.9% más (de momento) y unos 3 escaños más. Sigo un tortazo tremendo para Merkel (lo del 25% dolió) y otra ocasión para quedarse callado de Zapatero (lo vi por la tele y lo encontré en exceso crecidito)

Publicado por: Landfill a las Septiembre 20, 2005 12:02 AM

No se si Merkel será canciller, pero desde luego de Paul Kirchoff si que se han librado :)

Publicado por: neike a las Septiembre 20, 2005 12:40 AM

Pues la Merkel le llevaba mucha ventaja a Schroeder en los sondeos de antes de las elecciones. Al final resultaron tecnicamente empatados. Eso queridos amigos es un fracaso para cualquier político pues esta señora, llamada por muchos la Tatcher Alemana, no supo mantener la ventaja.

ZP no la llamó fracasada en ningún momento. El talante del que hace gala no se lo permitiría. Los que aullan insultos son otros desde la calle Genova.

Publicado por: Perico a las Septiembre 20, 2005 12:46 AM

Hay que ser imbecil. Hay responsabilidades irrenunciables cuando se es presidente de un pais. Una de ellas es callarse a veces. Y eso va para cualquier partido: nada de inmiscuirse en la politica interior de un pais con cuyo gobierno, salga quien salga, vas a tener que negociar y cuya ayuda vas a necesitar. Se puede expresar logicas simpatias por un partido afin, las cuales no van a sorprender ni desagradar a nadie, pero nada mas. Obviamente el PSOE prefiere a los socialdemocratas, Acebes a Merkel, pero mojarse tanto es pura falta de responsabilidad y vision politica. Ya basta con inundar de sectarismo y guerracivilismo tu propio pais, no necesitas dañarlo extendiendo tu odio a los ciudadanos de otros paises. ZP demostrando su CI de mono una vez mas.

Publicado por: Palencia no existe a las Septiembre 20, 2005 01:03 AM

¿ Y es que hay alguien con más CI que ZP en la política Española????

¿Donde está?, muestramelo!!!!

No será que extrañas la época del "teníamos un problema y lo hemos solucionado". Joder, eso sí que era ser bruto.

"George, siempre tendrás un bigote a tu lado". Eso si que era ser ímbecil y lameculos.

¿A eso quieres volver Palencia no existe????

Publicado por: Perico a las Septiembre 20, 2005 01:34 AM

Por lo menos entonces la figura del presidente del gobierno español tenía una indiscutible dignidad. Desde luego que me gustaría volver a esa época, y si tú no quieres es porque todavía no te has recuperado del golpe del 13-M.

Publicado por: Palencia no existe a las Septiembre 20, 2005 01:51 AM

CI por ejemplo, mayor que el de Zapatero es el del que:
-Nos puso en el punto de mira de otro terrorismo,gracias a lo cual murieron 200 compatriotas y 1500 quedaron tan mal heridos que no podrán llevar a cabo su proyecto de vida.
-El que nos llevó a una guerra en contra de nuestro deseo por intereses espureos,guerra en la que murieron miles de inocentes.
-El ÍMBECIL que nos insistia una y otra vez sobre la existencia de ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA.
-El y los canallas que trataban de convencernos con el señuelo de abundante petroleo y más barato.
-Los CRETINOS que decian que desaparecido Sadam el mundo estaria más seguro.
-Los COBARDES que no se atrevieron a pedir cuentas del ASESINATO DE UN CAMARA de Tele 5 cuando estaba en acto de servicio a los españoles.
-------------------------
Los canallas que hicieron un revoltijo con los restos de los militares del Yacolev y los metieron en cajas a ojo de mal cubero sin respeto a ellos y a sus familias en un acto de miseria moral y cinismo.
¿Mayor el CI de Trillo que el de Bono? Siiiiiiii y la cara dura y cobardía también.
-------------------------
Yo razono mis comentarios y los firmo.

Publicado por: FELICIDAD a las Septiembre 20, 2005 01:58 AM

Palencia no existe, Ya lo dije antes:

caiga lo que caiga, pase lo que pase, y se hable de lo que se hable, PRESTIGEIRAQYAK42 que te parió en letras mayusculas y palante.

pa chulos ellos.

Por cierto Felicity, se te olvidó lo del alcalde de Ponferrada. que mira que os repetis, mira que son 4 cosas y siempre os comeis algo.

Publicado por: Memetic Warrior a las Septiembre 20, 2005 02:54 AM

Felicidad: el cámara que tu dices de Telecirco no estaba ni asegurado. Tampoco dices nada de los restos que se encontraron de soldados en Afganistán después del que se pone medallas se fuera, en una campaña de publicidad de república bananera.
¿Y qué es mejor, el mundo con Sadam o con el mono Chávez y Castro? ¿y qué coño hacemos en Afganistán?
Hemos claudicado ante el terrorismo. Rubalcaba llamó asesinos a los populares y ahora tienen la poca vergüenza de reavivar a ETA, que ya estaba metida en mierda.
Nos quedamos sin pensiones, tenemos que soportar que los naZionalistas de mierda salten a la palestra (ERC, PNV y ahora BNG). Soy de izquierdas y español...¿es malo? ¿pq el zoquete de presidente odia la bandera?. Primero mira a quien defiendes, y verás que ZP es lo peor que le puede pasar al socialismo. Es vacuo, inepto y tonto. Ni el señor Guerra lo quiere. ¿Tú sabes para qué gobierna? pq todavía no se lo ha dicho a nadie. Hace el tonto allá donde va...quería eliminar la pobreza y el terrorismo...ahí tienes el resultado...más kale borroka en agosto que en todo 2004.
Teneis la tendencia a llamar facha a todo lo que vaya en contra de ZP. No es así. Soy de izquierdas, no cristiano y español. Y este tio, ZP, se ha tenido que elevar sobre 192 muertos para alcanzar el poder, por la manipulación de SER y El País (que no se sí recordais su edición vespertina el 11-m). Y ahora que tenemos: paro en julio, la imagen de España por los suelos, vendidos a los moros, franceses y alemanes, OPAs hostiles para regalarles elementos de ajuar a los separatistas catalanes.

Merecemos un país mejor. Un socialismo mejor. Que se largue ZP y criticadlo a él y dejad de decir pamplinas manidas de Aznar, que ya es H I S T O R I A.

Y le preguntais a Pilar Bardem si va a apoyar a la AVT en la próxima manifestación, y a todos los que van de intelectuales. Largan a grandes socialistas como Redondo Terreros y se quedan con esta panda de cafres.

Menos mal que el simplón de León apoyaba a Schroeder. Ha perdido, aunq nos estamos acostumbrando a celebrar como victoria elecciones que otros ganan. Una pena. De lo único que queda del símbolo del PSOE son capullos. Llegarán tiempos mejores

Publicado por: Sociata desencantado a las Septiembre 20, 2005 03:36 AM

"Sociata desencantado": no nos cuentes tu vida, que el proverbial tufillo pepero que sueltas impregna todo el cyberespacio!
Por lo demás: ZP ha sido de nuevo inoportuno, pero, qué cojones, tiene razón: Hace dos meses, la CDU le sacaba a la SPD 20 puntos en las encuestas (no así, nunca, Merkel a Schroeder). Y, además, caso de llegar Merkel a canciller, que no creo, la política exterior tendría que diseñarla un ministro de otro partido, así que no es para tanto. (Y aquí ni Dios ha mencionado las declaraciones de ZP).
Mi pronóstico: Gran Coalición - y de canciller, ni el uno ni la otra. Ya lo veréis.
Saludos desde Alemania

Publicado por: El etólogo itinerante a las Septiembre 20, 2005 08:53 AM

sociata desencantado, si tú eres de izquierdas, Acebes es comunista.

Publicado por: chus a las Septiembre 20, 2005 09:05 AM

Pobre Zapatiesta. No le sale nada...

- Quería que ganara Kerry y ganó Bush.
- Pidió el SI para su amigo Chirac en el referendum de la Constitución Europea y salió el NO.
- Su "amigo" Blair sigue en el poder en Gran Bretaña, reforzado tras los atentados del 7-J.
- Su amigo Schroeder ha perdido las elecciones en Alemania tras mostrarle su apoyo.

Definitivamente es gafe... muy gafe.

Publicado por: Urigeler a las Septiembre 20, 2005 09:42 AM

Por favor, "sociata", del cámara que tu dices de Telecirco mejor no hables, que no sabes.

Publicado por: Nacho a las Septiembre 20, 2005 09:47 AM

La verdad no entiendo el debate. Son los propios alemanes y su propio partido (el de Merkel), los que la consideran una fracasada. La verdad es que no ha logrado convencer a los alemanes. Y eso que Schröder lo tenía crudo con el anuncio de las reformas sociales.

Yo creo que lo que ha hecho Zapatero es apoyar al partido al que pertenece ( a nivel europeo)y creo que los alemanes lo habrán entendido en este sentido. Seguramente que si Merkel hubiera ganado o llegara a formar gobierno no cambiaría su criterio respecto a Zapatero, cuales fuera las declaraciones que este último hubiera hecho.

Y son además los propios alemanes los que también piensan que Schröder es incombustible, capaz de remontar la crisis de credibilidad en la que se encontraba.

Publicado por: LouSalome a las Septiembre 20, 2005 09:49 AM

Pero es cierto que Zapatero debía haberse estado calladito. Salir el primero a valorar la política interna de un país es ser un bocazas. Realmente las relaciones exteriores las lleva de pena. Y me gustan sus directrices en el gobierno de España.

Publicado por: laura a las Septiembre 20, 2005 09:57 AM

Otra polémica esteril,para empezar el habló de fracaso de la derecha,lo que engloba tambien a los liberales,otro punto a tener en cuenta es que la propia CDU reconoce el fracaso,Merkel incluida,que tambien recibe criticas dentro de su propio partido.
Ademas que yo sepa todos los partidos hacen este tipo de valoraciones cuando la opcion contraria fracasa en otro pais y para nada es una actitud bocazas reflexionar sobre la situación politica de otro pais que tanto nos importa.
Sinceramente creo que deberiamos de dejar de buscar las cosquillas al politico de turno y ver las cosas sin tanta fobia a los politicos, me refiero a que siempre se están buscando frases desafortunasdas o contradicciones, recordemos el caso de la miga que se sacó de estas declaraciones:"Sobretodo, tanto nacionales como internacionales" Impresionante!

Publicado por: Juans a las Septiembre 20, 2005 10:25 AM

En este caso, ... me parece fatal que pongas en boca de ZP palabras que no dice... decir que un proyecto de un partido político ha sido un fracaso al no llegar a los resultados esperados, no es decir que la lider de ese partido sea una fracasada.

Como decia Cela... no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo... al igual que no es lo mismo decir que unos resultados son un fracaso o decir que una persona es una fracasada.

En fin... serafin

Publicado por: Rob. a las Septiembre 20, 2005 11:23 AM

El informe de Periodistas sin fronteras sobre el ataque al hotel de la prensa internacional donde Couso fué alcanzado por un tanque americano.

http://foi.missouri.edu/jouratrisk/Palest_hotel_report.pdf

Por otra parte, un amigo mio que estuvo en ese hotel unos días despues y que estuvo con Jon Sistiaga y todos los demás periodistas testigos del incidente, me comentó que el edificio estaba plagado de iraquies que colocaban antenas y puestos de observación para dirigir el tiro de las baterías. Nacho, dime que no es así.

Publicado por: Memetic Warrior a las Septiembre 20, 2005 12:05 PM

"Por otra parte, un amigo mio que estuvo en ese hotel unos días despues y que estuvo con Jon Sistiaga y todos los demás periodistas testigos del incidente, me comentó que el edificio estaba plagado de iraquies que colocaban antenas y puestos de observación para dirigir el tiro de las baterías."

Memetic, los del tanque nunca dijeron nada de esto, sólo que "pensaron" que les apuntaban con un arma, en lugar de con cámaras.

Además, incluso si pensaban que en el hotel Palestina había puestos de observación de estos... no hay duda de que sabían perfectamente que en ese hotel estaban alojados los periodistas. ¿No hubiera sido lógico avisar a los periodistas o echarlos del hotel y después derrumbarlo? Que yo sepa no se hizo ninguna otra acción para inutilizar los supuestos "puestos de observación iraquíes", ¿de verdad les preocupaban?

Publicado por: kasturbai a las Septiembre 20, 2005 12:13 PM

kasturbai, se trata de que no pensemos ni cuestionemos nada de lo que nos dicen nuestros emperadores: en el hotel había terroristas y punto, nada más que decir.

Publicado por: Golam a las Septiembre 20, 2005 12:16 PM

Puestos a tontear con noticias interesadas, Bush no se queda corto:

- Sufre el mayor atentado de la historia de los EEUU (11S)
- Sufre la mayor catástrofe natural de la historia de los EEUU (11S)
- Sufre las postguerra más cruenta que hubiera podido imaginar (Irak). Y las armas de destrucción masiva sin aparecer.
- Bin Laden, la excusa para todo, tampoco aparece.

Lo dicho, Bush es gafe... muy gafe.

Publicado por: chus a las Septiembre 20, 2005 12:28 PM

En fin todo lo que sea crítica es que tiene que oler a tufillo pepero. Una pena

Publicado por: Sociata desencantado a las Septiembre 20, 2005 12:33 PM

El problema de Bush y de parte de la Admon. Norteamericana -presente y pasada- es su falta de previsión, quitan a Saddan -a cualquier dictador- ¿y despues? Esto... se han cargado todas sus infraestructuras, su policia, ejercito, hospitales, suministro de energía, etc. ¿Cual es el plan? No hay plan, que voten, ya tienen democracia, ya han cumplido ¿?
Katrina: meten en el Superdrome a veinticinco mil personas y, ya está, protegidos, no preveen que van a tener que comer, beber, que seguramente haya desordenes, violencia, etc., que necesitarán asistencia médica.
Piensan en el hoy, ¿mañana? El mañana no existe.

Publicado por: Golam a las Septiembre 20, 2005 12:35 PM

Pues yo creo que Zapatero, no lo ha hecho tan mal, ha arriesgado pero no tiene porque a mal:

Vamos a ver en un marco de política internacional, en el que Alemania ha estado más o menos en sintonía con las posturas de Zapatero (o al revés), y en el que ideologicamente se suponen que están en sintonía, Zapatero debe proyectar en el estado que gobierna, un mensaje a la sociedad sobre que su opción no está en retroceso en Europa, y que son las opciones Atlantistas las que fracasan que los oponentes de sus "aliados" son los que no cosechan éxitos porque sino se puede empezar a instalar la duda, al parecer que nos quedamos solos.

Todavía me estoy imaginando a Rajoy diciendo en el congreso:
Tome nota señor Zapatero de lo que le ha pasado a sus aliados en Alemania.

Pues con estas declaraciones, ha podido mitigar el impacto.

Salud!

Publicado por: MIchael a las Septiembre 20, 2005 12:44 PM

Golam: el gobierno americano dijo repetidas veces que abandonaran el hotel, que todo era zona de guerra. Pero lee en informe. No era una cámara lo que estaba apuntando. Y tampoco fue algo que ocurrio asi como asi. El disparo se hizo después de una hora por lo menos de observar el hotel.

Por otro lado el hermano de Couso se fué tan campante por el iraq de la posguerra a recojer el cadaver y se paseó tranquilamente entre muyaidines en la zona mas caliente del planeta en aquel momento. y es asi porque fué de la mano de una asociacion abertzale. Cosa muy significativa para explicar ciertas conexiones bastante rápidas y coordinadas.


Acabo de recibir el sobre de Bush y me ha dicho que os mande un saludo y un abrazo.

Publicado por: Memetic Warrior a las Septiembre 20, 2005 01:17 PM

Memetic warrior: en mi blog tolero muchas cosas. A ti, por ejemplo. Pero si te quieres poner a insultar a un compañero de trabajo muerto o a su familia, te piras a tu puta página.

Publicado por: Nacho a las Septiembre 20, 2005 01:24 PM

Por otro lado el hermano de Couso se fué tan campante por el iraq de la posguerra a recojer el cadaver y se paseó tranquilamente entre muyaidines en la zona mas caliente del planeta en aquel momento. y es asi porque fué de la mano de una asociacion abertzale. Cosa muy significativa para explicar ciertas conexiones bastante rápidas y coordinadas.
-----
Mentira, trola, arana. Y como estás hablando de un muerto: canallada. ¿Que clase de personajillo se puede inventar una cosa asi?

José Couso
Un helicóptero de los Marines estadounidenses que transporta los restos del cámara de Tele 5 José Couso despegó este viernes del aeropuerto de Bagdad con destino Kuwait. En el helicóptero viajan también el enviado de la cadena española de televisión, Jon Sistiaga, asi como un enviado de EFE, y dos de los periodistas de Reuters heridos por los disparos de un tanque estadounidense contra el Hotel Palestina que le costó la vida a Couso el pasado martes.
http://www.heraldo.es/guerrairaq/11042003/diario/noticia7.html

Publicado por: Democratista a las Septiembre 20, 2005 01:24 PM

Sí, los periodistas ya sabían que Bagdad era zona de guerra y que el ejército americano no podía "garantizar su seguridad", pero entre no poder garantizar su seguridad y dispararles con un tanque hay un trecho, ¿no? Te aseguro que si a Couso y cía les dicen que van a disparar contra el Palestina porque piensan que ahí se esconde el enemigo, los periodistas hubieran salido por patas. Así que no cuela.

Y sobre esto:
"y es asi porque fué de la mano de una asociacion abertzale."

Cuéntanoslo todo, quién le llevó de la mano, qué cargo ocupa en ETA y dónde organizó el 11-M (es decir, cuándo se reunió con Zapatero para ayudarle a organizarlo).

Publicado por: kasturbai a las Septiembre 20, 2005 01:29 PM

Miserable es reirse o utilizar a los muertos para atacar a los demás,miseria y ausencia de argumentos de peso, pero poner en tela de juicio y frivolizar sobre los que con todo el valor y entrega se ponen en riesgo para que nosotros en casita tengamos información de primera mano,eso es canallesco.Reirse mientras otros lloran y seguirán-seguiremos llorando es de comadrejas.

Publicado por: FELICIDAD a las Septiembre 20, 2005 03:33 PM

Cuando vimos a Zapatero,entonces jefe de la Oposición,en aquel desfile de la Hispanidad permanecer sentado al paso de la bandera americana,muchos nos alegamos de ver un acto de dignidad e independencia opuesto al servilismo del Gobierno de aquel momento porque:
-¿Qué pintaba la bandera americana en un desfile de raiz tan española?
-Permanecer sentado al paso de la susodicha era una forma de manifestar el rechazo a la guerra de Iraq y otras guerras "preventivas" haciendose eco del rechazo que manifestábamos la mayoría de españoles.
-Se acabó doblar la cerviz en señal de vasallaje ante el amo del mundo.(¿Recuerdan a Piqué dando cabezazos repetidos a Bush al pie del avión?)
-Se acabaron las indignas y groseras fotografías de dos burdos payasos con las patas sobre la mesa fumándose el puro de la NO PAZ?
-Se acabó la ridiculez de ver al Presidente del Gobierno de España hablar con tonillo "yanki" como muestra de la "COLONIZACION CEREBRAL" de Bush sobre Aznar.
---------------------------------
Después de todo ésto y más,empiezo a dudar de lo oportuno del gesto de Zapatero ante la bandera americana porque si un día tenemos la desgracia de padecer una catástrofe tipo riada como la de Nueva Orleans,los americanos y su jefe no van a venir a rescatarnos y a salvarnos.
¡Pobres de nosotros sin la ayuda del Tio Sam!
===================================
Me dirán que ésto es repetir lo mísmo y que como ha dicho Rajoy por sexta vez ya hay que mirar al futuro;si pero Zaplana ha dicho que Iraq y el 11M son temas actuales.Para mi también,al menos hasta que reconozcan su error y pidan perdón por ello.

Publicado por: FELICIDAD a las Septiembre 20, 2005 04:55 PM

Considerar "fracaso" el resultado de la CDU no me parece muy exagerado. Recordad que durante los últimos dos años, toda elección regional que había en los "landers" alemanes se había convertido en un varapalo tras otro para el SPD, llegando la CSU bávara a conseguir el 63% de los votos en las elecciones regionales de Baviera. En cambio, llegan las elecciones generales y el SPD pega una remontada de campeonato. Yo si fuera de la CDU/CSU me sentiría fatal.

Publicado por: Jordi a las Septiembre 20, 2005 05:02 PM

Realmente, las opiniones de zp no creo que dieran para tanto. Su imagen internacional está muy clara cuando se ve el reportaje "¡Viva Zapatero!" presentado estos días en el festival de Venecia.

Respecto a la preocupación de que le caiga bien o mal a un señor que pide permiso para ir al baño o de que esta antipatía pueda causar algún problema a alguna empresa o ciudadano español en el futuro es creerse que alguien va a dejar de ganar dinero por fastidiar al enfant terrible de Zapa, hecho que no se produce ni siquiera con los diablos Castro o Chavez.

Publicado por: pablo gonzalez a las Septiembre 20, 2005 05:29 PM

Esta bitácora no es lo que era. Amarillea que da gusto.

Publicado por: Exbloguer a las Septiembre 20, 2005 08:13 PM

Pido perdón si para ti he insultado la memoria de lo que tu dices. De todas formas no se como se puede contraargumentar ciertas cosas sin decir lo que dije y que se por medio de testigos presenciales. De todas formas el tema no merece mas comentarios.

Publicado por: Memetic Warrior a las Septiembre 21, 2005 09:25 AM

"Por otra parte, un amigo mio que estuvo en ese hotel unos días despues y que estuvo con Jon Sistiaga y todos los demás periodistas testigos del incidente, me comentó que el edificio estaba plagado de iraquies que colocaban antenas y puestos de observación para dirigir el tiro de las baterías."
-----
José Couso es asesinado el 8 de abril. Bagdad, incluyendo el Hotel Palestina, es ocupada el 9 de abril. Es evidente que tu amigo, que llegó (y te cito textualmente) "días después" no pudo ver ningún edificio "plagado de iraquies que colocaban antenas y puestos de observación para dirigir el tiro de las baterías."

Una nueva trola.
Ni testigo presencial ni ostias.
Mentiroso

Publicado por: Democratista a las Septiembre 21, 2005 11:32 AM

ya, ya lo leí, pero no queria hablar del tema.

Mi amigo era un representanto ofical del gobierno y estuvo encerrado con los periodista. llegó unos dias mas tarde. No quieres creertelo? bien, pero no me des la lata.

Y el hermano de couso fue a bagdag a recojer el cuerpo de su hermano. Imagino que regreso en el helicoptero ese que tanto te gusta.

Publicado por: Comisariat politic dels paisos catalans a las Septiembre 21, 2005 12:16 PM

Yo tambien opino que la interpretación de lo que dice ZP es un pco tendenciosa

Publicado por: tooot a las Septiembre 21, 2005 12:39 PM

Mentiras, todo mentiras. Eres un perfecto ejemplo de neocon que regodea en la trola. Y no es cuestión de creer o no creer, es que los datos que das son indubitablemente falsos

1. Tu amigo no pudo ver no pudo ver ningún edificio "plagado de iraquies que colocaban antenas y puestos de observación para dirigir el tiro de las baterías." porque cuando presuntamente llegó a Bagdad esta ya estaba ocupada por el Ejército americano.
2. Es absolutamente falso, y una verdadera infamia lo que has dicho del hermano de José Couso. Y yo doy datos. Es absolutamente imposible que fuera a recoger el cadaver de su hermano y que a la vez lo estuviera esperando en España cuando llegó:
http://www.plus.es/codigo/noticias/especiales/fichanoticia.asp?id=218166¬i=241875

Publicado por: Democratista a las Septiembre 21, 2005 12:46 PM

¿debería aplaudir la llegada de alguien que espera desmantelar el estado del bienestar en Alemania?

Publicado por: lop a las Septiembre 21, 2005 02:49 PM

"Sólo el 25 % de todas las economias por igual"

Publicado por: FELICIDAD a las Septiembre 21, 2005 04:18 PM

ZP es la ostia. Vaya pedazo de presidente!!!

El FMI acba de predecir al alza (con respecto a lo que proyectaba el gobierno de ZP) el crecimiento economico de España: 3.2%.

Y eso con el petroléo por las nubes, que si no....

Ahí os queda eso peperos, os vais a seguir cocinando por um buen rato en ese caldo de rencor y odio en el que os metió Ansar. Y a fuego lento.

Publicado por: Perico a las Septiembre 21, 2005 11:59 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?