Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 31, 2005

¿De verdad no sabían que era niña?

¿Sabían los principitos el sexo de su bebé? Ellos dicen que no, se hacen los sorprendidos y, como en los cuentos, son felices y comen perdices. Pero no está clara la hora a la que se registraron desde Zarzuela distintos dominios de Internet con el nombre de la nueva infantita. En el registro aparece que estos dominios de Internet, direcciones como www.princesaleonor.com, se dieron de alta ayer domingo, antes de saberse que era niña. Aunque lo más probable es que se deba a la diferencia horaria con Estados Unidos.

Mi compañero Fernando Morales ha hablado con el coronel Isaías Peral Puebla, jefe del Centro de Comunicaciones e Informática de la Casa de SM el Rey de España, que es quien puso en marcha el operativo para registrar todo lo registrable en Internet con nombre de princesita. Que no se diga que en la Zarzuela no son previsores ni que no saben de nuevas tecnologías: han comprado en Internet hasta www.reinaleonor.com.

Sin embargo, se han dejado la mejor. La dirección www.leonor.es ya estaba pillada. No se pierdan la página: es de una folclórica de un pueblo de Alicante que también tiene una tienda de ordenadores y que ha participado en varios programas de la tele para defender la virginidad antes del matrimonio.

Actualización 17:46

Habla la Leonor de Leonor.es: "No estoy como para regalar nada"

Actualización 19:25

La Casa Real solicita a Red.es el bloqueo de todos los dominios .es relacionados con Leonor. Sin embargo, no parece que esto afecte a leonor.es sino a los dominios que vengan después, tipo reinaleonor.es, que algún listo ha intentado registrar en las últimas horas.

Ignacio Escolar | Octubre 31, 2005 02:11 PM


Comentarios

#1. Publicado por Gómez. - Octubre 31, 2005 02:43 PM.

Y en www.leonor.es hay un enlace a Escolar.

Coño, no. Que es de material para escolares.

#2. Publicado por Maud - Octubre 31, 2005 02:48 PM.

Leí que si no daba a luz antes del Lunes, se le provocaría el parto el mismo Lunes. Si sabían exactamente el día que nacería cómo no van a saber el sexo?.

#3. Publicado por beguemot - Octubre 31, 2005 02:51 PM.

Y ahora que haran con leonor.es? La expropiaran por una cuestion de interes general? Les pondran un pleito por ciberokupacion, por muy legitima que sea su actividad? Se la regalaran los duenhos a la Casa Real de manera publica y pomposa? Apuestas...

#4. Publicado por beguemot - Octubre 31, 2005 02:55 PM.

Despues de ver lo indescriptiblemente cutre y kitsch y casposo que es el disenho de leonor.es, me inclino por la posibilidad de que les metan un puro a los responsables por injurias a la Corona...

#5. Publicado por - Octubre 31, 2005 02:58 PM.

Cuando algo está muy muy claro...

- Oiga usted se ha tirado un cuesco?
- Nos ha fastidiao, a ver si cree que huelo siempre así!

#6. Publicado por Nocioni - Octubre 31, 2005 03:21 PM.

¿De los dos "suicidios" (qué casualidad, no? 2 en la misma noche) de la prisión de Soria no se habla hoy?

#7. Publicado por Twychy - Octubre 31, 2005 03:26 PM.

Lo mejor de leonor.es es el mensaje javascript que te recuerda cada vez que pinchas en un enlace que la página está realizada para Explorer y que si no lo usas te jodes y te lo instalas.

#8. Publicado por Bicholoco - Octubre 31, 2005 03:35 PM.

Yo estoy seguro (y más de media España) que en Zarzuela sabían todo sobre la niña. Lo que pasa es que fueron muy previsores.

Yo sabía que iba a ser niña. ¿Por qué? Cuando haces una ecografía y ves la entrepierna del pequeño dices: "ok, es niño". Perosi es una niña siempre te quedará la duda: "Creemos que es niña, pero a veces no podemos verle bien la entrepierna y puede que sea un niño".

Imaginate que hubieran dicho niño. Menudo follon con toda la prensa dando el coñazo para que luego sea niña.

Y todo esto sin contar con el revuelo que se va a montar con el tema de la dichosa sucesión.

#9. Publicado por CSanchis - Octubre 31, 2005 03:37 PM.

No es del todo absurda tanta preocupación por acaparar dominios. Que le pregunten a MarianoRajoy.com (que por cierto ahora parece que no funciona).

#10. Publicado por Gómez. - Octubre 31, 2005 03:54 PM.

Joder, si en www.leonor.es también hacen páginas webs. Con lo fea que es su página me pregunto quién estará tan loco como para encargarles una.

"Le aseguramos que su página será visitada y admirada contribuyendo a mejorar la imagen de su empresa situándola en los primeros puestos de los buscadores."

Hablaba de putas la tacones...

#11. Publicado por Oscar - Octubre 31, 2005 03:57 PM.

¿Y no puede ser que tuvieran pensados un par de nombres, de niño y de niña, y registrasen dominios para ambos?

#12. Publicado por Ruli - Octubre 31, 2005 04:06 PM.

Pues claro que lo sabían, como no lo iban a saber cuando está el 'debate sobre la sucesión' pendiente...

Lo que está por ver es si es un plan de Rubalcaba o se han seguido las directrices de Carod Rovira, había que oir a Losantos esta mañana...

#13. Publicado por beguemot - Octubre 31, 2005 04:21 PM.

Bueno, estas cosas pueden leerse en el foro especial abierto en LD:

"Nos decían que no había prisa por emprender una reforma constitucional que permitiese a esta criatura ser la heredera de su padre una vez que éste accediese al trono de la Corona de España.

Ahora, todo puede complicarse de forma que nos sitúe en un escenario similar al que en el S XIX provocó no una, sino varias guerras civiles en España".

http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1130764045

Ademas de la balcanizacion de España, corremos el peligro de que en lo que quede (si es que queda algo) en cuarenta años estalle la cuarta guerra carlista (o la primera guerra como-coño-se-llame-el-hipotetico-primer-varon-de-Felipe-y-Leti). Si es que leen al niño del martillo y ya se sabe...

#14. Publicado por Paleto - Octubre 31, 2005 04:36 PM.

... y esto es lo que se puede leer en los foros de escolar.net

"Qué pena que el estado de derecho sea también para los de derechas"

#15. Publicado por A - Octubre 31, 2005 04:43 PM.

O sea, que según los del panfleto digital ahora además de tener guerra de secesión vamos a tener guerra de sucesión. Pos menos mal que yo me piré hace tiempo de ese país de locos...

#16. Publicado por nadel - Octubre 31, 2005 04:50 PM.

Ostia! Otra guerra!

#17. Publicado por anonimo - Octubre 31, 2005 05:00 PM.

Como dice Oscar, no habrán registrado tanto los dominios con nombre de chico (sea cual fuere el que hubiesen elegido) como los de chica? Creo que aunque no supieran el sexo si que tendrían decididos los posibles nombres, es una idea bastante racional.Incluso sabíendo el sexo la estrategia ideal es registrar ambas posibilidades.
Por lo tanto no entiendo tanto comentario sensacionalista con que si se sabía o no el sexo del bebé. Ahora ya todo el mu ndo lo sabe, para que se le da tantas vueltas a un tema cerrado?

#18. Publicado por prosopopeyo - Octubre 31, 2005 05:07 PM.

¿Los mismos que dicen ahora "¡Pues claro que lo sabían!" serán los que antes decían "¡Pues claro que será niño!"?

#19. Publicado por prosopopeyo - Octubre 31, 2005 05:11 PM.

Y hablando de una reedición de las guerras carlistas y los que las ven improbables hoy en día:

Yo me pegaría de hostias con cualquiera con tal de ver a Froilán reinando. Así que cuidadín, que todavía me levanto en armas. Cuando se me pase la resaca...

#20. Publicado por Nacho - Octubre 31, 2005 05:24 PM.

... y esto es lo que se puede leer en los foros de escolar.net

Paleto/cartujo/paloma/toledano: en los foros y en los comentarios de escolar.net se pueden leer muchas tonterías. Las tuyas, sin ir más lejos, que no haces más que cambiar de apodo con cada comentario. Así que menos lobos, caperucito.

#21. Publicado por Catxum! - Octubre 31, 2005 05:28 PM.

Los catalanes, of course, sólo por tocar los huevos, nos decatamos y apoyamos con fervor, el reinado de la infanta elena y su hijito froilán, alias el pataditas.

http://ttd.cache.el-mundo.net/especiales/2004/04/espana/bodareal/imagenes/patada_elmundoes.gif

PS: este chaval promete para el madrid, tiene una derecha que ni roberto carlos, o éste es zurdo?

#22. Publicado por Listo Entertainment - Octubre 31, 2005 05:37 PM.

joder, otro borbón más, qué Halloween más siniestro!

#23. Publicado por perplejo - Octubre 31, 2005 06:36 PM.

Boris Izaguirre ya dejó caer la noticia el viernes por la noche en el programa de TVE "Made in China", cuando dijo que el nuevo retoño de los principitos iba a hacer que se modificara la Constitución.

O sea, que o era niña o era catalán.

#24. Publicado por revistatriunfo - Octubre 31, 2005 06:39 PM.

Un ejemplo de Monarquía y medios de comunicación: El diario "Libre" fue un intento de hacer un periódico sensacionalista en España por parte del Grupo 16. La portada del diario Libre del miércoles 29 de marzo de 1978 señalaba a grandes titulares: "Bárbara Rey: El Rey el más guapo". "Bárbara y los políticos: Adolfo Suarez, el más elegante, me tiró los tejos". A la semana siguiente, misteriosamente, se cerró el periódico y no volvió a editarse más.
Monarquía, mentiras y cintas de video.

#25. Publicado por froilanista - Octubre 31, 2005 06:48 PM.

Froilán rey!
Leonor usurpadora!

#26. Publicado por mm - Octubre 31, 2005 06:48 PM.

Pero ¿no se iba a llamar Covadonga si era niña?

#27. Publicado por neike - Octubre 31, 2005 07:04 PM.

Personalmente, y ya que esto puede desembocar en una guerra civil, sería partidario de practicarle a eutanasia a la cría esta. Razón de Estado.

#28. Publicado por xavier caballe - Octubre 31, 2005 07:06 PM.

Yo también lo he comentado en weblog (en catalán) y en Barrapunto... Es curioso que hayan registrado la versión inglesa y se hayan olvidado de la versión en catalán... :)

#29. Publicado por xxul - Octubre 31, 2005 07:27 PM.

Dicen en El País que:
"La Casa Real solicita a Red.es el bloqueo de todos los dominios relacionados con Leonor"
Ya estamos con la ciberdictadurismo, menos mal que no la llamaran "María" o "Ana"... Y con los otros dominios ¿qué harán? ¿Solicitar lo mismo al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas? ¿Llamar a la OTAN?

#30. Publicado por Ñbrevu - Octubre 31, 2005 07:43 PM.

Así que una nueva guerra carlista (o equivalente). Ya. ¿Pero es que realmente hay por ahí gente tan gilipollas como para pensar que una parte del pueblo se va a levantar porque reine tal o cual, en estos tiempos en los que el rey (o reina) lo único que hace es tocarse los huevos? Venga ya, si no nos hemos sublevado por el precio de la vivienda...

Qué razón tenía Moore en Bowling for Columbine, hay que ver lo que gusta a según quién meter miedo a la gente.

#31. Publicado por Elpaleto - Octubre 31, 2005 07:46 PM.

Buenas!
Yo he posteado un par de veces por aqui, pero que no se me confunda con el fachilla.
Y lo de los borbones.... que os voy a decir.
A tomar por culo todos los borbones y su institución tutelada/manejada/recomendada por Patxi.

Aunque lo tenemos dificil, porque mogollón de españolitos babean con el principe, la letizia, el campechano del rey, etc...
Bah!
Abur!


#32. Publicado por Gómez. - Octubre 31, 2005 07:57 PM.

Ñbrevu, algo así escribió Arturo Perez Reverte hace un par de meses sobre los comentarios guerracivilistas de Federico y compañía. Dijo que si de verdad ocurria algo los españoles nos echaríamos a la calle en masa... pero para ver si le había pasado algo al coche antes de volver a subir.

#33. Publicado por porco - Octubre 31, 2005 07:59 PM.

No lo van a saber, otra cosa es que no quisieran decirlo que se estaba hablando mucho de reformar la Constitución a cuenta entre otras cosas del Estatut, pistas:

Amniocentesis: Sirve para determinar si el bebé presenta alguna anomalía cromosómica como el síndrome de Down o algún otro trastorno genético específico que estuviera afectando al feto.
La prueba se realiza normalmente entre las semanas 15 y 18 del embarazo. No es dolorosa y dura pocos minutos

Ecografías: alguna habrá que a cualquier mujer les hacen varias y estamos hablando del heredero a la corona.

Su abuelo paterno, y para mi la mejor pista: «¿Si es niño se llamará Juan Carlos?», le preguntó una periodista. «Rotundamente, no», le replicó. Noticia del pasado jueves 27 de octubre, http://www.abc.es/abc/pg051027/prensa/noticias/Nacional/Nacional/200510/27/NAC-NAC-020.asp

Por cierto a partir de ahora me considero Leonorcista ya que gracias a esta niña se va a poder meter mano a la intocable constitución (ene que risas haremos).

#34. Publicado por Alejandro Rivero - Octubre 31, 2005 08:12 PM.

Bien por Oscar y los que se han dado cuenta de que nadie ha mirado si habia registros de niño tambien, todos se han lanzado a postear de cabeza.

Alguien sabe como mirar el WhoIs para esto?

#35. Publicado por Gómez. - Octubre 31, 2005 08:17 PM.

¿Estará registrado "www.fernadoalonsodeborbon.com?

#36. Publicado por crack - Octubre 31, 2005 08:37 PM.

Como no van a saber que es niña, cuando uno hace un niño en un bote, hasta sabe que es rubio..

#37. Publicado por Agust - Octubre 31, 2005 08:52 PM.

A FJL, despues del complot vasco-catalán-marroquí-frances con motivo del 11-M, más la nueva guerra civil con motivo del estatuto catalán, y ahora la guerra de sucesión, por el nacimiento de Leonor, hay que encerrarlo en un manicomio,pero sin perder un minuto más, es un peligro que este elemento ande sin control por las ondas.

#38. Publicado por porco - Octubre 31, 2005 09:11 PM.

je, el dominio leonor.no no está registrado ya veo a Froilán corriendo a registrarlo.

por cierto muy bueno el dominio .no aunque me imagino que sólo dejaran adquirirlo a ciudadanos noruegos porque sino podía ser el despiporre. Ej: guerra.no

#39. Publicado por - Octubre 31, 2005 10:12 PM.

En Barrapunto.com cuentan:

«El Centro de Comunicaciones del Palacio Real esta noche ha hecho horas extras. Entre las 22.10 y las 04.00 horas han estado registrando casi todas las combinaciones de dominios relacionadas con el nombre de la hija de los principes de Asturias. Así han registrado los dominios .COM, .NET, .ORG, .BIZ, .NAME e .INFO de los nombres leonorborbon, leonordeborbon, reinalenor o infantaleonor. Todos ellos aparecen registrados con fecha de ayer 30 de octubre por el Palacio de la Zarzuela (casareal.es). En cambio, los dominios .WS no los han registrado y alguno ya ha sido "ocupado". También han registrado el dominio queenlenor.com, pero en cambio no lo han hecho con la versión catalana del nombre (Elionor). Supongo que es cuestión de horas (minutos... segundos...) hasta que alguien registre el dominio elionordeborbo.com. Todo esto lo he mirado después de leer la notícia de El Pais: "La Casa Real solicita a Red.es el bloqueo de todos los dominios relacionados con Leonor"»

Por lo tanto, a las 21,40 horas del 30 de octubre de 2005 ya sabian que era una niña, no?.....

#40. Publicado por Von Mises - Octubre 31, 2005 11:35 PM.

Mientras que en el liberal .com han tenido que registrar todos los dominios relacionados como cualquier persona, en el socialista .es basta con decir que no le registren a nadie nada relacionado con un nombre de mujer.

Por cierto, estoy esperando que en los medios supuestamente de izquierdas se aproveche la reforma de la constitución para pedir la república.

Incluso Carnicero está pidiendo respeto a la institución de la Monarquía.

Y todo porque los reyes son socialistas...

¡¡República ya!!

#41. Publicado por Guerrillero - Octubre 31, 2005 11:53 PM.

"Y todo porque los reyes son socialistas..."

Totalmente de acuerdo, Von Mises.

Hagamos las maletas y vayamos a un pais donde no puedan darse estas paradojas.

Wait one moment please. No será que los socialistas son monarquicos, no será que los socialistas no son socialistas, no será que el socialismo piensa que "no se puede luchar contra el capital" (Felipe dixit).

Si Vd. cree que vive en un pais donde existen dos ideologías muy diferentes, debo aclararle que vive en un mundo de fantasía.

#42. Publicado por Prospero - Noviembre 1, 2005 12:03 AM.

Dios... estoy viendo en este momento telemadrid y alguien (no cito... aunque se llama chelo) acaba de asegurar que el nacimiento de "doña" leonor consolida definitivamente a Doña Leticia como Princesa de Asturias. Manda webos.. y manda una directora de estilismo de la publicación Telva hablando y diciendo que Leticia tiene "facha" para arriesgar más vistiendo... Dios... estamos locos... y zapatero diciendo que la "sucesión" está garantizada... a ver si hay suerte y sucesión se trastoca en "secesión"...

#43. Publicado por Prospero - Noviembre 1, 2005 12:07 AM.

Y pa acabar... acabo de ver en telemadrid el número del móvil desde el que se mandaron los mensajes SMS esta mañana... deben estar contentos en la Casa Real con el editor del telediaro noctámbulo de la tele autonómica madrileña.. Lo dicho.. Manda webos

#44. Publicado por - Noviembre 1, 2005 12:32 AM.


Buenas, si hay referma y luego referendum, debería empezar a pensarse cómo, y dentro de la legalidad, las/los republicanas/os su opinión, hablando claro, el supuesto referendum se puede convertir como temen los pocos monárquicos que hay en este pais/ estado o lo que sea en un referendum a la monarquía ¿cómo lo haremos? ¿una plataforma independiente tipo "no a la guerra" que pida el voto inválido o anulado? ¿ponemos todos lo mismo para anular el papelito o se deja a la creatividad de cada cual?

#45. Publicado por Eye del Cul - Noviembre 1, 2005 12:38 AM.

"Boris Izaguirre ya dejó caer la noticia el viernes por la noche en el programa de TVE "Made in China", cuando dijo que el nuevo retoño de los principitos iba a hacer que se modificara la Constitución.

O sea, que o era niña o era catalán."

Pues menos mal que no ha sido las dos cosas a la vez, porque si no más de uno ya se habría tirado al tren.

#46. Publicado por - Noviembre 1, 2005 12:51 AM.

"Il n'y a plus ni noblesse, ni pairie, ni distinctions héréditaires, ni distinctions d'ordres, ni régime féodal, ni justices patrimoniales, ni aucun des titres, dénominations et prérogatives qui en dérivaient, ni aucun ordre de chevalerie, ni aucune des corporations ou décorations, pour lesquelles on exigeait des preuves de noblesse, ou qui supposaient des distinctions de naissance, ni aucune autre supériorité, que celle des fonctionnaires publics dans l'exercice de leurs fonctions."

...qué tendrán los Pirineos

#47. Publicado por anonimo - Noviembre 1, 2005 01:22 AM.


Leonor no es nombre de reina española, como mucho de infanta a la que casar con el rey de Inglaterra como la hija de Fernando III, para compensar la exportación de la primera Leonor, la de Aquitania, por cierto hembra que en su tiempo fue tenida como lujuriosa y traidora, o si esto no es posible encerrarla en las Huelgas, eso sí con criadas y hoy además servicio de Prensa y conexión ADSL gratuita a cargo de los impuestos de los españoles. Mejor hubiese sido Urraca o Sancha si querían nombre de reinas medievales o españoles, Toda mejor que no por aquello del Jesulín de te quiero toá mía y tampoco era cuestión de alegrar a Aznar además es navarro y no asturiano, Almodis, no hubiese estado mal como homenatge a Catalunya pero remite a una hembra también de mala reputación, definitivamente Isabel III hubiese sido un acieto y aún más Juana II (la I fue la Loca) nombre de la primera reina española, pues hereda la Unión de Coronas de los Católicos y que gozó de un largo reinado, meramente nominal (sin poder efectivo, vamos como los reyes de ahora) pero muy largo al, reinado que representó la apertura de España a Europa, aquí empezó a mandar la voz que venía de Bruselas, perdón de Gante, pero bueno están muy cerca. Y todo ello porque, al fin y al cabo las dinastías hispanas de los reyes de León, de los condes de Castilla, la casa de Barcelona y la dinastía bastarda de los Trastamara se habían agotado. Nos europeizamos con los Austria y mucho más con los Borbones, por todo ello pido la anexión a esta propuesta o se le cambia el nombre y es Juana o no reina, pues para reinar y no pintar nada, ningún nombre más adecuado.

#48. Publicado por Marqués - Noviembre 1, 2005 02:51 AM.

No se si se habra comentado, pero segun me dicen, el pasado dia (este fin de semana, vaya), preguntado a su Majestad Don Juan Carlos si llamarian al hijo de la Infanta asi, Juan Carlos, a lo que el respondio con un divertido "Espero que no". ¿Podriamos entender este comentario como que ya sabia el sexo de su nieta?

Por cierto, ¿soy el unico al que le resultado siniestro el nombre escogido? Leonor... me recuerda a "Lenore, la hermosa niña muerta" creacion del artista goth Roman Dirge (http://www.gratisweb.com/lenore/), cuyo nombre del personaje se basaba en el relato "The Raven" de Poe, donde Lenore era la dama perdida. Una curiosidad macabra, cuanto menos, teniendo en cuenta que le han dado dicho nombre a una niña nacida en Halloween... ¿nos saldra una infanta gotica?

#49. Publicado por Marqués - Noviembre 1, 2005 02:54 AM.

Releo los mensajes y veo que el compañero Porco ya menciono la declaracion que comento. Mis disculpas, entonces, por la repeticion innecesaria

#50. Publicado por Defunkid - Noviembre 1, 2005 11:15 AM.

pues prosopopeyo nos vamos a sacudir mutuamente por que yo, si no recuerdo mal Pocholo está en la linea sucesoria (me da igual de otro modo) aunque lejos, solo espero con mucho anhelo que por una carambola de la vida queden fuera de juego todos los que tiene por delante y le caiga la corona a el para acabar con esta momarquia con una mascletà de mil pares de pelotas y dar paso a una república como si tal cosa

#51. Publicado por Von Mises - Noviembre 1, 2005 12:18 PM.

Vamos a ver, vosotros que sois de izquierdas y tenéis más maña con esto de la propaganda:

HAY QUE ORGANIZAR ALGO PARA PEDIR LA REPUBLICA DE ALGUNA MANERA EN EL REFERENDUM.

Algo así como hacer votos nulos.

¿Vais a consentir que se legitime la monarquía con otro referendum?

#52. Publicado por Lop - Noviembre 1, 2005 12:59 PM.

Von Mises pensaba que un día como hoy 1 de Noviembre estarías en Paracuellos... descansa un poco chaval, y si no cúrratelo más, con estos comentarios tuyos no me arrancas ni un bostezo.

#53. Publicado por porco - Noviembre 1, 2005 01:26 PM.

Labordeta: Posiblemente, la infanta no reinará

"Posiblemente, la infanta Leonor no llegue a ser nunca Reina de España porque el sentimiento republicano es cada vez mayor".

Para llegar al día en que la hija de los Príncipes de Asturias pudiera ser reina, queda "mucho país y muchos problemas", y los ciudadanos están "bastante hartos de la parafernalia de la Monarquía. Alrededor del Príncipe vive demasiada gente".

José Antonio Labordeta, portavoz de la Chunta Aragonesista en el Congreso de los Diputados.

http://www.blogs.telecinco.es/crispacion/post/2005/10/31/labordeta-posblemente-infanta

#54. Publicado por Lop - Noviembre 1, 2005 02:17 PM.

Para entonces puede que ni exista España. Ni falta que hace.

#55. Publicado por porco - Noviembre 1, 2005 06:46 PM.

ya que veo a mucho republicano por Internet deciros que parece que se está convocando una manifestación pro-República para el 6 de diciembre. Espero tomen nota.

#56. Publicado por Miguel - Noviembre 6, 2005 04:46 PM.

Señores:

Nos creemos que Letizia despues de 45 revisiones antes del parto. Se le haya hecho por activa y por pasiva ecografias. Nadie pregunto por el sexo del bebe??
1. El medico no es ciego y lo sabe.
2. Los padres tambien
Y la Casa Real tambien lo sabia, y se empezaron a mover los hilos para ver sondear a la opinion publica.
Ahora lo unico que se necesita es vender la igualdad de la mujer y el hombre.
Esperamos a la siguiente legislatura, para que se puedea disolver las camaras, se cambia y ya tenemos reina.
Decir tambien que el nacimiento de Leonor afianza la Monarquia es una forma de hablar, para la continuacion de la Monarquia, Leonor no era extrictamente necesaria.
Y el circo sigue...
Todo es posible si se tienen los medios necesarios.

#57. Publicado por - Julio 1, 2006 02:19 PM.

agitator sailor abductors replenishes,Kabuki rasped.

#58. Publicado por Angela - Octubre 21, 2006 05:40 PM.

Bien dice la canción " Esta España Santa que tira la piedra y no pide perdón"

#59. Publicado por - Noviembre 10, 2006 08:23 AM.

Ann!caloric.aright elbows misgivings!capacities,wastes propels

#60. Publicado por - Diciembre 1, 2006 08:59 PM.

Dada mortally quickening youthfully breach!assumption - Tons of interesdting stuff!!!

#61. Publicado por - Diciembre 1, 2006 09:00 PM.

nonsynchronous Igor questionable!Concorde inevitabilities orthodontist:dolphins.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?