Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 31, 2005

España Inmaculada

Pongo en manos de María Inmaculada a nuestra España, que tiene a la Inmaculada como patrona y cuyo patronazgo une a todos los pueblos de España en una unidad inquebrantable que ciertamente está amenazada"

Antonio Cañizares, arzobispo de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal.

Ignacio Escolar | Octubre 31, 2005 08:47 PM


Comentarios

#1. Publicado por Catxum! - Octubre 31, 2005 08:53 PM.

A alguien le sorprende? no recuerdan la postura de la iglesia ante la "gran cruzada del alzamiento nacional"? hay instituciones que no cambian, no sólo en 69 años, sino en siglos. patético.

#2. Publicado por Homer Sin Son - Octubre 31, 2005 08:58 PM.

Lo que me encanta es que coincida con la mayor parte de los progres... Hasta con los de este blog.

#3. Publicado por Catxum! - Octubre 31, 2005 09:00 PM.

Joya del sr moa. Sí, sí, no viene al caso pero es que no puedo, no puedo, no puedorrrrr: "Al no existir elecciones entre partidos no hay posibilidad de medir la popularidad del franquismo"
http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276230843

#4. Publicado por Ernesto Rodera - Octubre 31, 2005 09:05 PM.

"Inquebrantable" e "intolerable" son palabras llave. También son muy graciosas "entrañable" y "vivencia".

#5. Publicado por Homer Sin Son - Octubre 31, 2005 09:08 PM.

¿Pero de qué se quejan, españoles todos? Nada, nada... uds. con el sr. arzobispo, que coincide en lo de la caja única y en lo del no reconocimiento como nación.

#6. Publicado por Pau - Octubre 31, 2005 09:27 PM.

Una de COPE, otra de curas...
Le consuela a uno ver que no es el único obseso en el mundo.

#7. Publicado por revistatriunfo - Octubre 31, 2005 10:18 PM.

¿Por qué debajo de la mayoría de las iglesias o colegios católicos de Madrid hay siempre un garage?. Se diría que no conformes con especular y vendernos el cielo, ahora nos quieren vender el subsuelo a precio de mercado.
Muy interesante lo publicado ayer en El Periódico de Catalunya sobre la radio de los obispos.

#8. Publicado por piezas - Octubre 31, 2005 10:42 PM.

Pero, ¿si es inquebrantable, cómo es que está amenazada? y si la amenazan ¿y qué? ¡es inquebrantable! La Inma va a tener poco trabajo, dada la buena factura con que hicieron a ehhpaña.

(Y olé!)

#9. Publicado por catala - Octubre 31, 2005 10:47 PM.

para flipar

#10. Publicado por supernacho - Noviembre 1, 2005 12:29 AM.

Nacho,
No pones una foto del arzobispo ni un plano donde se situa su parroquia.
Asi es dificil darle una paliza a ese fascista o quemarle la iglesia.
Y se te ha olvidado relacionarle con la Cope,Losantos y Cesar Vidal.

#11. Publicado por ddaa - Noviembre 1, 2005 12:30 AM.

Ya que estamos, es hora de traer a colación "pertinaz sequía" o "marco incomparable".

#12. Publicado por Guerrillero - Noviembre 1, 2005 12:43 AM.

El Nacho siempre con sus bromas y juegos de palabras.

España (o Iberia o todos sus pueblos) hace tiempo que son "enculados" y tampoco es para tanto. Que si una invasión, que si una reconquista, que si guerras monarquicas, que si guerras civiles.

Al fin de al cabo todos "enculados" por la Gracia de la virgen y el Cachondeo de la Iglesia.

Desde que alguien tomó la Primera Comunión, cuantos van a Misa por gusto? Que levanten la mano. No vale los que vamos al bar de al lado llamado "La Parroquia".

Si nos enculan inmaculadamente por la gracia divina duele menos.

Por cierto mi culo era "inquebrantable" hasta que con la Iglesia y los políticos nos hemos topado.

#13. Publicado por - Noviembre 1, 2005 01:05 AM.

Ya está bien de que la "Santa Madre Iglesia" trate de salvar a España. El comentario del arzobispo de Toledo me suena al nacional catolismo de antaño. Estos "salva patrias" han derramado demasiada sangre a lo largo de la historia cuando han querido salvar a los pueblos de los "fantasmas del demonio y otros". Lo que tienen que hacer es repartir un poco de sus riquezas entre los más necesitados y seguir el ejemplo de su líder, esto es, el voto de castidad y pobreza, y no rasgarse las vestiduras con estos temas y otros como el de los matrimonios gays, mientras que ellos tienen el mayor número de pederastas. Ya estamos hartos de su inmovilismo. Ellos tachan a los musulmanes de vivir en el medievo, pero ellos no son menos fundamentalistas. Si pudieran volvían a instaurar "La Santa Inquisición".

#14. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 03:41 AM.

jesus, josep i maria, anarka nos a dejado, los tiempos cambian, aun nos queda el frega platos de hagen dazz, el estampador de camisetas (don vito) el pastillero de familia semi catalana pero muy querido y un par de red skins, (Sking heads de la legion tb) me ha dolido mucho alguien que llamamos anarka desde que tenia 14 años ahora 33 parece que el capitalismo de libre mercado le parece buena idea, su suitacion laboral no es que sea para tirar cohetes, (fp carnet para conducir un semi buque) labador de un yahte de 22 metros que no se muebe del puerto parece que el amo tiene un ferrai, un rolls y un par de bmw y solo lo usa en agosto para ira a baleares.
La question es que el trabajo es lo que hay lava platos (oso comilos de chistorras y californianas) y el otro encerando el yate (ex.anarka)
que nos depara sutmitamos un par de porros, dos klekas, 2 marrones y a reir esto es la satisfaccion de un curro de 10 y un paga el viernes.
Pero no es para desesperarse algunos seguimos al pie del cañon, yo mismo un par de farloperos, y alguno que la politica le importa 2 pimientos si el viernes hay algo para disfrutar.
El poder emana del pueblo (aka y representado en las cortes) la 2nda parte esta por demostrar, recordar la guillotina de 1789 no vendria mal hoy en dia, al final el propio robespiere acabo guillotinado. (Filip d'anjur se salvo)
Que leches tantos inputs politicos es malo, aqui en barcelona una peña de diferentes individuos vivimos +- politicos ajenos a los fuegos de artificio del reino, solo pediria que subieran el salario minimo y establecieran un salario maximo o un 80% de impuestos de los de mas de 6.000 al mes.
Salut i Peles.

pd. en el tema de luis del olmo mi abuela lo escucha hace lustros, felicidades para ella mañana dia 2 hace 80 años, felicitats Carme (tiene un refilon a ava garner) (vota mayor oreja) pero la sigo queriendo (1 persona un voto)

#15. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 04:03 AM.

me auto-censuro, banear mi ip, ire a otro foro a torrar els collons.
La moritz i algunes altres han fet efecte.
Cada dia s'aprent una cosa nova i anarka ma il.lustrat la cervesa MORTIZ és més antiga que la estrella el.leboracio bcn...
A partir d'ara hem plimpare una Mortiz en lloc de alguna altre international estil franziskaner o paulaner.
Amunt Birra Moritz....
Boicot capitalistes catalans mi sumo, només recordas que la birra Mortiz és obrera i anarkista.
El freixenet/codorniu és burgesa jo mateix tb la boicotejo, ajudeunos...
De totes maneres catalans només bebem Cardú, Moskovskaya i quant convé beure cava/champage ho fem de cavas de poca tirada familiar....
Ajudeunos Pobles germans d'espanya futem el capital començant amb freixenen al cap i a la fi un col.lega de nurbringuer deslocal.litzat hem diu que a germania només veuen Moet XDDDDDDDDDDDDd
jo li dic que aqui el growing és més potent i la vida més alegre en certes circumstancias.
Una nació un estat, un territori una llengua... (NY és una altre historia)
només dic si no podem formar part del pobles iberics envio els tanks pq aqui alguns aixi no podem seguir o ens accepteu tal com som o extermineunos.... Rodaran caps al final perderem com sempre, pero millor mort en combat que poble derrotat...

#16. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 04:06 AM.

W:\_MP3_BURNED\Led_Zeppelin.-21.Albums.caratules.1969-2003\1979 In Through The Out Door\(06) All My Love.mp3
missatge d'amor.
si aqui podem ser una penya un perell de legionaris de la vella guardia, uns quants treballadors, un anarka, algun farloper, i pocs cuatribarradaes, que pasa que a hispania som tant curt-de-gambals---

#17. Publicado por Inma - Noviembre 1, 2005 04:23 AM.

Ignacio Escolar, eres un hijo de la grandísima puta.

#18. Publicado por Manuko - Noviembre 1, 2005 05:10 AM.

kkk=usa: ¿qué tipo de path es ese? Leches, hace mucho que no uso windows, antes los dispositivos eran C: y D:...
Otra pregunta: ¿es moskovskaya una bebida catalana? ¿es cava? que nombre más rarete... En cualquier caso, no se si será culpa de Woody Allen y su Love & Death, pero yo últimamente preferiría huir a que rueden cabezas y encima perder... Personalmente, España no es tan importante para mi, y el artículo 30 de la constitución me la resbala... (que no se entere mi profe de constitucional please... bueno, que coño, si él es el primero en cagarse en la constitución)

Inma: muy convincente tu alegato.

#19. Publicado por Manuko - Noviembre 1, 2005 05:12 AM.

Añado, kkk=usa, que te entiendo mejor en catalán que en castellano...

#20. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 05:17 AM.

moskovskaya voska importada de la ex-union sovietica remoendable servir frio con hielo y con piña o limon tb ajitado y no revuelto parece que funciona....
Metelo en la lista de boicoteables, ya puestos a meter podriamos llegar a la conclusion que escoces catalan 3/4 de lo mismo ya sabes brave heart y el malo ingles ya sabes quien seria, pero bueno creo que no serias capaces de vivir sin cardu ni highlands pure malt, pero que leches la penitencia es buena, joder parecemos imbeciles las empresas las formas individuos no banderas aunque si jodemos algunas no me parece mal.......

#21. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 05:22 AM.

ok siente habermo expresado en iberico/catalan pero cuando las visceras salen lo hacen en el idioma con la que piensa...
Al final no es en cuantos idiomas hablas sino en que idioma pensas habitualmente, ya que para hablar bien el ingles o cualquier otro idioma te tiene que salir automaticamente, yo al menos el castellano como segunda me sale automatico, y puedo hablarlo o pensarlo sin traducir....
Lo siento por los que no me entiendan pero no es tan dificil.......

Si traduce al estilo robotico, pidolo con "educacion" y lo traducire mañana con mucho gusto...

http://www.internostrum.com/

#22. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 05:33 AM.

corto el grifo.

all my love metele en tu p2p habitual y saldra, el disco W es una particion de el ulma disco, solo abre mi pc, right-click administration/manage, disk management, change dirve letters and paths y cambias la letra va bien para varios OS, tengo el puto windows en Americano Imperialista, los siento el castellano imperialista hace siglos que se apago la flama incluso que con el xp32 spanish hay un catalanish pack, que no me vengan con ostias la version original es gringo y sus patch salen antes, los burdas traducciones me resbalan ibericas catalanas/castellana...

PD avisame cuando salga el win x64 en Castellano a parte del original creo que hay el germanico (mucha gente lo habla en en mundo) y el japones no sera que lo importante es el potencial economica y no el numero de hablantes ??? bgate@sattle.org 50 takos hace poco. El hombre mas rico del mundo como no tiene raizes castellanas o asturianas.... seguro

#23. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 05:44 AM.

Los siento pero creo que no es recomendable pegar el link directo pero el ultimo concierto de led zeppelin no esta mal
LZ 1980 Live Concert in Berlin
Bonham la diño con 40 chupitos de moskovskaya y ahogo en su propio vomito, estilo bon scot.
si quieres profundizar en el universo zeppelin..

Jimmi Page - Lucifer Rising tiene su morbo....

para calmaros pillar tranze tb recomendable aunque solo is de moritz

X:\mp3\John Lennon - Stand By Me.mp3
X:\mp3\John Lennon - Jealous Guy.mp3
X:\mp3\John Lennon - Imagine (320kps).mp3
X:\mp3\john lennon - imagine - oh yoko.mp3
X:\mp3\john lennon - imagine - oh my love.mp3
X:\mp3\05 - Bill Haley & His Comets - The Saints Rock And Roll.mp3
X:\mp3\Jetro Tull - Too old to rock 'n' roll Too young to die.mp3
X:\mp3\David Bowie And Philip Glass - Heroes (Aphex Twin Mix).mp3
la X es un contuberni masonico-comunista-felipista-cavista de las altas esferes, que no te engañes si es X es catalan aka check point charlie....

de donde viene USA=K.K.K. nada contuvernio masonico espiritista del national geographic.... XDDDD

X:\eMule9993\Incoming\Inadaptats Discografia -5 Discs Maqueta Singles Videos Lletres Imatges Rash Red Skin Ska Oï\discs\1992 - Crítica social\02 - Inadaptats - USA=K.K.K..mp3

mas pistas imposible


#24. Publicado por map - Noviembre 1, 2005 05:50 AM.

Completamente off-topic, pero resulta que Rumsfeld fue administrador, y es uno de los principales accionistas, de Gilead Sciences Inc., la empresa que ha patenteado el Tamiflu.

www.engdahl.oilgeopolitics.net/GMO/gmo.html

http://www.google.pt/search?q=rumsfeld+gilead+tamiflu&num=100&hl=pt-PT&lr=&as_qdr=all&start=400&sa=N

#25. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 05:54 AM.

01 - Inadaptats - Inadaptats.mp3
02 - Inadaptats - USA=K.K.K..mp3
03 - Inadaptats - Ten cuidao.mp3
04 - Inadaptats - V centenari, però de què.mp3
05 - Inadaptats - Violación de derechos.mp3
06 - Inadaptats - La revolución.mp3
07 - Inadaptats - No más extradiciones.mp3
08 - Inadaptats - Obre els ulls.mp3
09 - Inadaptats - Boikot.mp3
10 - Inadaptats - Ama como quieras.mp3
11 - Inadaptats - Qui avisa no és traïdor.mp3
12 - Inadaptats - Tío Sam se fue a la guerra.mp3
13 - Inadaptats - Pre-s.o.s..mp3
algunas en catalan otras en castellano parece que la revolucion no entiende de lenguas y parece estraño que lo catalanes/franceses de perpiña van duros no los podras criticar al final tienen pasaporte frances ya tienen lo suyo contra paris a si que no me vengais con ostias la revolucion es contra la clase media (2 casas) clase alta, y la alta no nos confundirais con chorradas abajo tu capital y aqui tengo mi tranka de 5 cm de diametro no es muy larga pero bastante gruesa que al fin y al cabo es donde esta la diferencia.
Al menos 15 de largada.....

Polla iberica por si te sientes defraudado...

#26. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 05:59 AM.

Inadaptats - La Gallineta.mp3 (excel.lente homanatge a vegestorios acabados, votantes dels psc y homosexul) OI

#27. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 06:07 AM.

04 - Inadaptats - V centenari, però de què (oiis el oooooiii de los indiginas americanos ??? bonito no ?? el exterminio de 80 millones de indiginas americanos acabara pagando factura, esto no quedara impune aun quedan y acabaremos con el imperialimso castellano aunque sea en 2 años pero os lo aseguro que aunque por via un siux esto traera venganza o revolucion)
esto no termina aqui esta claro genocido de 80 millones ni los alemanes con los hornos a fondo,,, sisi de que me hablas ??? pues de esto un genocido....

#28. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 06:12 AM.

algunos ibericos + corsos con los pieles rojas y otras tribus y demas naciones estamos aqui os aseguro que lo de cortar pellejo os parecera poco, pq mientras nosotros los revolucionarios tendimos puentos con otros guerreros vosotros los cortais..
y si españa se rompe pero por arriba y las putas directivas europeas, por suerte algunos votamos no y nuestros compatriotas franceses y holandeses no respaldaron......... tira EZLN olaguer !! convocarlo a la seleccion a ver como encajais la renuncia jajaja-------------

#29. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 06:47 AM.

se que los hispanistas estais dormidos y mañana me hablareis que el libre mercado de von hayek respaladado por el partido SOCIALISTA OBRERO de no se donde hejerce qualquier econominsta que se saca el titulo esta doctrina es la maXIMA pero OJO que von hayek esta muerto y sus teorias son aplicables a entrornos cerrados con cierto grado de importacion/exportacion aplica esto a un mundo globalizado ??? alguien lo ha hecho ?? mientras el capital siga corriendo para los inversores (fondos inversion) y no existan araceles del 50 para .. digamos SEAT (empresa alemana) si se va a polonia y quiera vender aqui, no os preocupeis hagamonos todos empresarios, pero no somos idiotas y la historia esta para amprender pero si se rompe el circulo capitalista por el lado del consumo (a grosso modo el sistema capitalista son 3 patas, y digamos yo te paga un salario para que luego te lo gastes en mis productos o enterprise similar) tira crack de 1929 esta para aprender para los que lo keremos kerbrar y los de no pasa nada, españa va bien)
no somo imbeciles, sabemos como crakear el systema capitalista, solo con joder los fondos de inversion y enviar a muchos que si tienen 1 bmw, 2 casas pero lo estan pagando y el dinero que les queda en borsa, kiebras la bolsa y se van a la mierda, con la consequenta "imposibilidad" o poco rendimiento de las cajas/bancos de ejecutar las hipotecas/creditos... todo es una RODA cae una pata y caen todo solo resisten con "nuestra miseria" los que nuestra riqueza sean cuatro duros...
Sabemos como joder este sistema y la borazidad de nas infresis os llevara a la ruina si antes no os cortan el pellejo...
Si como siempre catalanes no catalanes seguir con esta sandez desde aqui estamos por la revolucion, ingnorarnos.. a alfonso 13 ya lo mandamos a italia o no ????

#30. Publicado por k - Noviembre 1, 2005 07:02 AM.

el pueblo tiene el poder o al menos el armado ya sea sindicatos CNT-FAI incluso jodimos a companys es evidente que si el pueblo se une es capaz de romper-lo todos... os creeis que digamo 2000 nacionales y 10.000 (mossos a mucho tirar) pueden con 100.000 foribundos pieles rojas mas 500.000 en la reserva esperando para agarrar el fusil... qui avisa no es traidor... lluita armada... revolució (iberico +- seria como guillotina y toma la bastilla quien avisa no es traidor, lucha armada, revolucio)
Esta claro 100.000 revolucionarios contra 10.000 polis la masakre sera total, estamos en la UE nunca saldran los tankes otra primavera de praga mastich no lo admite))))) ay europa que bueno que son los fondos/subenciones pero que poco que pensais en lo que acarrean las directivas ..... 1789 carta de derechos de lo hombres esto de donde viene ????????????

#31. Publicado por k - Noviembre 1, 2005 07:11 AM.

a partir de aqui serian pistas pero es que estamos tan convencidos de triumfar que mas da,
1- pintaremos la revolucion de naranja (gran color)
2- diremos que los opresores es una dictadura...
3- nos joden, son exterminadores de culturas
4- son salvajes...
5- incluso aunque no tenga nada contra ellos diremos que sus genes son musulmanes y por tanto sospechoso con la war at terror esto enlaza perfecto...
6- la historia esta de nuestro lado AZNAR es derivado de un nombre arabe estilo aceite (OIL, OLI .... no no puede ser)
7 - si todo falla el que no tenga nada a perder ganara.
8 - La tradiccion revolucionaria 32-36 quizas haya pasado una generacion pero la siguiente no se quedara impasible.


9
10
11
12
13
14

esto no es secreto pero lo tenemos que decidir entra la comunidad revolucionaria.


no me creeris ??
leer estos links y cagaros las calzas !!!!!

http://perso.wanadoo.fr/metasystems/ES/Organisations.html

#32. Publicado por k - Noviembre 1, 2005 07:16 AM.

algunos somos diplomados en psicologia.
http://perso.wanadoo.fr/metasystems/ES/Manipulations.html
y otros doctoros tras un post-grado de 2-3 años y su tesis correspondiente...
Conocemos las tecnicas de los opresoros y ...??????

#33. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 07:27 AM.

no quiero alarmar yo soy un simple algebrista con mente matematica (cuadriculada) (puede ser peligrasa pero solo si me agredes o saco la rabia?¿) !! pero joder no voy por libre por el lado de quien ejerce el poder tiene un gavinte de psicologia de massas que te kagas pero desde las barricadas no nos quedamos cortos las universades estan para servir el pueblo solo que el 80% de licenciados esten unidos a la revolucion ?¿? somos unos cuantos.................oi.....oi.......cada...........uno.............por........su....lado........como........hormigas..........

#34. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 07:31 AM.

segun test de mi tia licenciada en psicologia tengo un 120, tb un poco de inestabilidad mental pero no vamos solos. Cada uno por su rama... no puedo hablar mas de mi rama pero vamos duro........

#35. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 07:33 AM.

os vamos a joder el poder de la mente frente a la fuerza bruta ?¿? blahhh... espajna va bien.....

#36. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 07:33 AM.

para algunos

#37. Publicado por kkk=usa - Noviembre 1, 2005 09:36 AM.

para dejar claro mi posicion no quiero mal-entendidos...

proclamo la federacion de pueblos ibericos entre iguales se termino esto de las 2 castillas parten el bacalao somo igual de españoles un catalan un asturiano un andaluz o un castellano y otros.
en 2unda etapa hacemos extensible la federacion de pueblos ibericos (con el maximo respeto entre todos) a 2nd etapa fereradcion de pueblos europeos de portugal a los urales todos incluidos ya una 3er a federacion de pueblos del mundo...

que quede claro y que no nos ofusquen el pensamiento el eje no es dereccha vs izq ni territorio vs otro terriorio la lucha es ricos vs pobre senzillamente una lucha de clases.

No vamos contra nadie somos lo suficientemente inteligentes para enteder que hay castellanos que estan con nostotros igual que asturianos, de cantabria, andaluzes, extremeños, valencianos, bascos, etc.-....
sabemos que calificar toda un pueblo con un estereotipo es una estupidez, conozemos la lucha "nacionalista" en andalucia, incluso la lucha nacinalista castellana por su propia identidad i tradicion contra la centralista madrileña.
Igualmente sabemos que en madrid capital hay mucha gente que esta con nosotros y por la libertad.
Si habeis leido el post de "los amos del mundo" entedereis por donde van los tiros.
Pueblos Ibericos unidos contra el capital, que no nos engañes el enemigo es la clase media-media-alta-elite.
Que quede claro los focos de resistencia estan en toda la peninsula, pero da igual saldra mañana el politico de turno que si aqui o alla para enfretarnos...
el eje es pobres-ricos no rusos-gringos que quede claro.
para una federacion de pueblos ibericos entre iguales ahi estamos todos de norte a sud......


el 1er subnormal que venga con el eje derecha izquierda, confrontacion de territorios en plan global que se lea las tecnicas de los "amos de mundo" y ya ni le repondo por "abudcido" por tecnicas psicologicas........
me voy al katre a ver que sorpresas agradables desagradables leo mañana.......
cyaZ

#38. Publicado por Pau - Noviembre 1, 2005 10:04 AM.

Una cita de las mías:

«Que la Virgen bendiga a nuestras autoridades en el trabajo que están realizando en la reforma del Estatut».
(Lluís Martínez Sistach, Arzobispo metropolitano de Barcelona)

#39. Publicado por perplejo - Noviembre 1, 2005 10:07 AM.

Perplejo estoy con la sarta de tonterias que acabo de leer. kkk=usa, tu estás sicótico no? El hecho de que escribas sin ninguna coherencia gramatical pretende reforzar tu anarquismo? porque lo que refuerza es tu desequilibrio mental. Espero que se deba a que vas tan acelerado por la vida que no te da tiempo de pensar lo que dices. Vamos que sea incontinencia verbal. Aunque mucho me temo que sea fruto de una perversa reflexión.

Que miedo me da la gente como tu, que ni siguiera encuentra el límite del sentido comun, que todo lo justifica por la libertad del individuo, y que se revela contra el sistema que le da cobijo pretendiendo romper un sistema para instaurar otro. Y entonces que pasará con el nuevo sistema? También habra que romperlo?.

Y lo de que "El que avisa no es traidor"????. No es traidor no, es un asesino en potencia.

Eres un maniqueista de la peor calaña, un vendedor de biblias anarquicas. Se que en tu mente todo tiene sentido, pero es solo en tu mente, y es porque estas enfermo.

Has conseguido tu solito cargarte todo el hilo.

Felicitats anarka de tres al cuarto. Largate a ladrarle a la luna a otro foro.

#40. Publicado por - Noviembre 1, 2005 10:35 AM.

Don't feed the troll, yeah, yeah...

#41. Publicado por El Teleoperador - Noviembre 1, 2005 10:51 AM.

Tranquiliza ver la pobreza expresiva del segundo máximo dirigente de la Iglesia española.

#42. Publicado por porco - Noviembre 1, 2005 11:17 AM.

ni p*** caso a un tarado, hipócrita, que habla de unidad y él y toda la curia están bajo las órdenes de un Estado extranjero -Vaticano-.


Y como dice Homer Simpson: "Ummm Dios, de todos los personajes de ficción es mi favorito".

#43. Publicado por Lop - Noviembre 1, 2005 11:30 AM.

Si la unidad de España es inquebrantable, ¿cómo es posible entonces que ésta esté amenazada?

¿Y cómo es que la "inmaculada" une a todos los pueblos de España?, ¿los une acaso en un lecho conyugal?

Va a ser que España es como el Misterio de la Trinidad: una y trina, o mejor, Una, Grande y Católica... -y aquí deben venir unos vítores al genocidísimo-.

#44. Publicado por Lop - Noviembre 1, 2005 11:34 AM.

Ja! Piezas, sin haberte leido antes, resulta que hemos escrito el mismo comentario. Y es que resulta tan evidente la contradicción del obispo...

Saludos,

#45. Publicado por juna - Noviembre 1, 2005 11:35 AM.

NO-DO

#46. Publicado por piezas - Noviembre 1, 2005 11:37 AM.

:D Si ejque está cantao. Es lo que tienen las arengas encendidas, que no se paran a medir adjetivos, o a rimar autocriterio ;D

Dirá este tipo qué es Ehhpaña. Es como la SGAE tratando de redefinir el concepto de "disco duro" XD XD

#47. Publicado por Lop - Noviembre 1, 2005 11:38 AM.

P.S.: Yo creo que kkk=USA no es otro que Hayek, preparándose el pisto a su gusto... Así luego tendrá a dónde señalar con el dedo.

#48. Publicado por Lop - Noviembre 1, 2005 11:40 AM.

Jajaja, Sí para el obispo seguro que España es probablemente como el copy right, del que obviamente su iglesia posee la co-propiedad intelectual.

#49. Publicado por Lop - Noviembre 1, 2005 11:55 AM.

Cuánto tiempo se toman algunos en atacar tu página Nacho, da que pensar, ¿verdad?

¿Ladran? L.C.

#50. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 1, 2005 12:03 PM.

Siendo inquebrantable no entiendo la amenaza (la unidad, digo)

#51. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 1, 2005 12:05 PM.

Parece que piezas ya comentó al respecto...sorry.

#52. Publicado por - Noviembre 1, 2005 12:18 PM.

"Ante la persecución política y mediática que está sufriendo la Cadena COPE, que en estos últimos días se ha recrudecido
1. Se está utilizando la calumnia y el chantaje para suprimir una voz crítica que se opone a determinados proyectos legislativos y decisiones de gobierno, dentro de lo que es la dinámica habitual en una democracia....
COMUNICADO OFICIAL DE LA CADENA COPE

quien persigue a quien? http://www.cope.es/paginas/noticias_nacional.asp

#53. Publicado por Nuño - Noviembre 1, 2005 01:35 PM.

Pobres. Apelan todos los días del año a un alzamiento militar para salvar la patria y la gente ni se lo agradece. Criaturas.

Por cierto, que Cataluña podría tomar como ejemplo de pluralismo las licencias de televisión concedidas por doña Esperanza Aguirre

#54. Publicado por micockringnomedejapensar - Noviembre 2, 2005 03:11 PM.

Arzobispo de Toledo: "Pongo en manos de María Inmaculada a nuestra España"
Arzobispo de Bcn: "Que la Virgen bendiga a nuestras autoridades en el trabajo que están realizando en la reforma del Estatut"

Pero la invocada por Catalunya será la moreneta ¿no? ¿Y cómo se resuelve el conflicto cuando una virgen es invocada por un obispo para que mantenga la unidad de la patria y otra es invocada por otro para lo contrario? ¿Está previsto que las vírgenes invocadas se aparezcan a los diputados esta tarde, para pronunciarse sobre el Estatut?

¿O lo van a resolver con una clásica pelea de vírgenes en el barro?
A mi izquierda, con 1'70 de estatura, 65 kilos de peso y el hímen intacto ¡Inma, la Virgen de la Unidad de la Nación Española!
A mi derecha, conn 1'70 de estatura, 65 kiloes de peso, el hímen intacto y negra como el carbón ¡Moreneta de Montserrat, la Vírgen de L'Estatut!

A ver cuánto tardan los demás obispos en convocar o invocar (o lo que sea) al resto de vírgenes y cristos para que se unan a la batalla política. Claro que en ese caso, lo siento por los catalanes que estéis a favor de el Estatut, porque a vírgenes y cristos no hay quien gane a Andalucía, y si se celebra un Pressing Catch divino, la moreneta no aguanta ni medio asalto (con perdón).

#55. Publicado por micockringnomedejapensar - Noviembre 2, 2005 03:14 PM.

¿Acaso el arzobispo de Toledo está llamando a la Vírgen de la Inmaculada a hacer un boicot a los rezos de los catalanes que están a favor de el Estatut?

#56. Publicado por Sota de Picas - Noviembre 2, 2005 03:22 PM.

"Pero la invocada por Catalunya será la moreneta ¿no?"

No, la de Nuria. Por aquello de que fue donde se firmó el Estatuto (no recuerdo si el actual o el de la república) y tal...

#57. Publicado por micock - Noviembre 2, 2005 03:38 PM.

Quería decir "del Estatut", sorry (no quiero que penséis que soy una sexybióloga)

#58. Publicado por micock - Noviembre 2, 2005 03:39 PM.

¿Las vírgenes catalanas hablan en catalán en sus apariciones o sólo lo hacen en la intimidad?

#59. Publicado por Sota de Picas - Noviembre 2, 2005 04:01 PM.

Ni idea, nunca se me ha aparecido ninguna. O al menos, no se ha identificado como tal.

Lo que si tienen querencia es a dejar estatuas suyas en cuevas, pero no se si eso significa algo o si es hecho diferencial o qué...

#60. Publicado por micockringnomedejapensar - Noviembre 2, 2005 06:00 PM.

Sota de Picas: "O al menos, no se ha identificado como tal"

Como se nota, Sota descreída, que tú estudiaste en un colegio público: Si te aparece una señora flotando en el aire sobre una nube rodeada de angelitos, con un aura dorado en la cabeza y túnica... tampoco esperes que te diga "Hola Sota, soy la Virgen" porque ¿qué iba a ser sino? Que luego dicen que quieren quitar la religión de las escuelas y los niños no van a estar preparados como los pastorcillos de Fátima, para recibir el mensaje de Nuestra Señora.
Imagina que la Virgen (que no se prodiga en este tipo de actos) se les aparece a unos niños de un colegio público, en vez de hacerlo (como debería) a otros de uno privado (preferentemente del Opus), y ni la reconocen como Virgen, ni saben responder a sus preguntas... ¡Igual nos quedamos sin saber qué debe hacer la Humanidad para salvarse del Apocalipsis! Además, con el elevado consumo de drogas entre nuestros adolescentes, lo más fácil es que se presentara ante unos emporrados o unos colgados de unas Mitsubishis, que nos joderían el mensaje celestial y la salvación del mundo!!!!!!!!!!!

Sota, confiesa ¿has visto algo como lo descrito arriba? porque igual has tenido en tus manos la salvación de la humanidad y ahora estamos todos condenados por tu culpa!!!!!!!!!!

#61. Publicado por Sota de Picas - Noviembre 2, 2005 06:13 PM.

"Como se nota, Sota descreída, que tú estudiaste en un colegio público: Si te aparece una señora flotando en el aire sobre una nube rodeada de angelitos, con un aura dorado en la cabeza y túnica... tampoco esperes que te diga "Hola Sota, soy la Virgen" porque ¿qué iba a ser sino?"
Un ovni?

Un mal viaje?

Una broma de cámara oculta?

Hay taaaaaanta posibilidades...

Y no, nunca he visto nada así. Y casi mejor, que lo mismo me da un yuyu y me pongo a tirarle piedras. Y quedaría feo.

#62. Publicado por Sota de Picas - Noviembre 2, 2005 06:13 PM.

"Como se nota, Sota descreída, que tú estudiaste en un colegio público: Si te aparece una señora flotando en el aire sobre una nube rodeada de angelitos, con un aura dorado en la cabeza y túnica... tampoco esperes que te diga "Hola Sota, soy la Virgen" porque ¿qué iba a ser sino?"
Un ovni?

Un mal viaje?

Una broma de cámara oculta?

Hay taaaaaanta posibilidades...

Y no, nunca he visto nada así. Y casi mejor, que lo mismo me da un yuyu y me pongo a tirarle piedras. Y quedaría feo.

#63. Publicado por Ruli - Noviembre 2, 2005 06:17 PM.

"Y casi mejor, que lo mismo me da un yuyu y me pongo a tirarle piedras"

XD, eso será si la virgen dice 'Jehová!!'

#64. Publicado por Alex_R.I. - Noviembre 2, 2005 06:23 PM.

Y yo que me tomaba por troll y comparado con alguno...

#65. Publicado por micockringnomedejapensar - Noviembre 3, 2005 09:52 AM.

Sota de Picas: "que lo mismo me da un yuyu y me pongo a tirarle piedras

Pero qué burra, Sota, pareces tu prima la Sota de Bastos... A mí se me aparece la Vírgen (con mayúsculas) y voy de cabeza a confesar mis pecados de los últimos ventitantos años, vuelvo a ir a misa todos los domingos, escucho la Cope todas las mañanas(como Dios manda), y no vuelvo a entrar en este blog troskistaecologista islamoleninista y filomariconzuelo. ;oP

#66. Publicado por Gómez - Noviembre 3, 2005 10:28 AM.

"Si te aparece una señora flotando en el aire sobre una nube rodeada de angelitos, con un aura dorado en la cabeza y túnica... tampoco esperes que te diga "Hola Sota, soy la Virgen" porque ¿qué iba a ser sino?"

No sé, ¿una campaña de publicidad agresiva? No os podeis imaginar como se está poniendo esto del marketing...

#67. Publicado por Sota de Picas - Noviembre 3, 2005 03:03 PM.

"A mí se me aparece la Vírgen (con mayúsculas) y voy de cabeza a confesar mis pecados de los últimos ventitantos años, vuelvo a ir a misa todos los domingos, escucho la Cope todas las mañanas(como Dios manda), y no vuelvo a entrar en este blog troskistaecologista islamoleninista y filomariconzuelo. ;oP"
Por eso no se te aparece, pa' no desgraciarte la vida...

(y por cierto, soy un "o", no una "a")

#68. Publicado por BORRICO - Noviembre 3, 2005 04:03 PM.

ESO ES SEGURO....DIOS Y LA SANTA VIRGEN PROTEGEN A "ESTEPAÍS" DE LO CONTRARIO NO SE ENTIENDE CÓMO DURA TODAVÍA CON LA PANDA DE TARADOS, ILUMINADOS, INDEPENDENTISTAS, MEDIOPENSIONISTAS, ENCHUFADOS EN LA GENERALIDAD Y LECTORES DEL HARO QUE PULULAN POR ESPAÑA....EPAÑA!!!!! VIVA EEEEPAÑA!!!!

#69. Publicado por Bobby Shaftoe - Noviembre 3, 2005 04:07 PM.

Nunca creí que llegaría a añorar a Balto

#70. Publicado por Ruli - Noviembre 3, 2005 04:09 PM.

Ya ves, Bobby, está claro que hay trolls y trolls, siempre habrá clases...

#71. Publicado por Golam - Noviembre 3, 2005 04:19 PM.

Lo bueno de esto es que vienen aquí sueltan su mierda y se sienten mejor; Nacho, estás haciendo una gran labor social aunque ándate con ojo que los psicólogos te pueden montar un pitote por quitarles trabajo.

#72. Publicado por - Noviembre 3, 2005 04:23 PM.

AHORA EN SERIO....NUNCA ENTENDERÉ LA PASIÓN RELIGIOSA DE NUESTROS ROJERAS...LA HOSTIA! ( CON PERDÓN )

#73. Publicado por Golam - Noviembre 3, 2005 04:25 PM.

¿Pasión religiosa roja? ¿Podrías argumentar un poco eso? No lo comprendo.

#74. Publicado por BORRICO - Noviembre 3, 2005 04:29 PM.

Y MÁS EN SERIO TODAVÍA.....YO REZO TODAS LAS NOCHES PORQUE EN EL CORAZÓN DE LOS NACIONAL-SOCIALISTAS SE ENCIENDA UNA LUCECITA...POR LA LIBERTAD, LA NACIÓN ESPAÑOLA Y EL ESTADO DE DERECHO......ORA PRO NOBIS, ORA POR CAROD, ORA POR RODRÍGUEZ....

#75. Publicado por Golam - Noviembre 3, 2005 04:31 PM.

Además de borrico sordo, ale majete a la berrea que no se puede hablar contigo.

#76. Publicado por Ruli - Noviembre 3, 2005 04:32 PM.

Pues sí, amigo, porque para que se te encienda la lucecita a tí lo llevamos claro...

(Ni siquiera eres capaz de ver la lucecita de las mayúsculas encendida)

#77. Publicado por BORRICO - Noviembre 3, 2005 04:33 PM.

DALE QUE TE PEGO LA BURRA AL TRIGO, AYER LA QUEMA DE CONVENTOS, DESPUÉS, LAS MONJAS AL PAREDÓN, MÁS TARDE LOS PASEÍTOS DE LOS CATÓLICOS, Y AHORA, REVIVAL, "ZP Y LOS ANTICLERICALES" NUEVO ÉXITO COMERCIAL....AYER Y HOY SIEMPRE CONTRA LA LIBERTAD....

#78. Publicado por BORRICO - Noviembre 3, 2005 04:37 PM.

AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN, TODO ES MUY RAZONABLE, A UN PRESI QUE DEBE SU CARGO A MOJAMÉ Y LA MANO DE ALÁ EL MISERICORDIOSO, TAMPOCO ES PARA PEDIRLE ORACIONES CRISTIANAS....AL FIN Y AL CABO, DICEN POR AHÍ QUE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA ESTÁ CONVIRTIÉNDOSE EN MASA AL ISLAM....LA IDEOLOGÍA DE LOS OPRIMIDOS!!!

#79. Publicado por Golam - Noviembre 3, 2005 04:38 PM.

Anteayer tus amiguitos curas no quemaban edificios, quemaban personas, en honor de su dios misericordioso, expulsaban judios y musulmanes; mataban a pensadores y científicos. Después con nuestro salvapatrias Bahamonde todos tuvimos que ver la luz por cojones, todos a ser cristianos de pro, hasta que llegó el Opus y se dió a la economía en bien de España, no la real, la Celeste, esa que defienden los nacionalistas.

#80. Publicado por Sota de Picas - Noviembre 3, 2005 04:45 PM.

"DIOS Y LA SANTA VIRGEN PROTEGEN A "ESTEPAÍS" DE LO CONTRARIO NO SE ENTIENDE CÓMO DURA TODAVÍA CON LA PANDA DE TARADOS, ILUMINADOS, INDEPENDENTISTAS, MEDIOPENSIONISTAS, ENCHUFADOS EN LA GENERALIDAD Y LECTORES DEL HARO QUE PULULAN POR ESPAÑA....EPAÑA!!!!! VIVA EEEEPAÑA!!!!"
Pues si aún con la protección de Dios y la santa Virgen, España está llena de "tarados, iluminados, independentistas, mediopensionistas, enchufados en la Generalidad, lectores del Haro" y gente que no sabe escribir "España"...

Vaya mierda de protección, no?

Pa' ese burro no hacen falta alforjas.

#81. Publicado por Gómez. - Noviembre 3, 2005 05:01 PM.

Dios mío, el borrico es absolutamente independiente de todo lo que le dicen. Si le dicen blanco el dice verde y si le replican negro, el fijo al verde.

Nacho, la seguridad social debería subvencionarte por lo que haces por éstas almas perdidas.

#82. Publicado por Golam - Noviembre 3, 2005 05:09 PM.

Se le ha olvidado quitarse las orejeras al pobre... vista al frente ar!

#83. Publicado por davil_el_gnomo - Noviembre 3, 2005 07:20 PM.

Este hombre es una pela-cañas que vive en cartones en un cajero de la Caixa, y no debe tener ni voz ni voto por ser un puto rojo.
Ademas aqui todos nacemos con las mismas oportunidades y si es un vagabundo se lo a buscado y si se pudre que lo haga en el cajero.
El resto de la sociedad como dios manda no debemos dedicar ni un centavo a esta chusma.
Lo cierto es que comentarios de gente como esta me producen por un lado la sencacion de exterminar y por el otro de satisfacion verlo pudrirse mentra yo tiro paso la tarjeta por el peaje con mi slk v8... vaya chusma no se ni como le dejan votar..

david el gnomo-rc1.

#84. Publicado por david_el_carnizero - Noviembre 3, 2005 07:37 PM.

http://perso.wanadoo.fr/metasystems/ES/index.html

Armas silenciosas para guerras tranquilas
http://perso.wanadoo.fr/metasystems/ES/JTContents.html

que irreverencia incluso una foro se parece a espi y a tele-madrid, no se como no cierran esta web ya mismo la LSSI nos ampara.

es increible que el populacho crea que la democracia es para ellos, solo es una fachada para que esten contentos consumiendo nuestros productos.

Se tendria que aplicar 1984 orwerll de imediato este populacho se nos sube a las barbas, descolgare el testamento politico de franco para que el ejercito se de cuenta que asi no vamos bien...

tendremos que reunirnos en la seiguiente reunion de bildberg para poner orden entre tanto espavilado...

#85. Publicado por david_el_carnizero - Noviembre 3, 2005 07:40 PM.

http://www.italiasociale.org/Articoli_2004/Bildberg_2004.htm
veo que nuestros lacayos han hecho su trabajo y el dominio

http://www.bilderberg.org/2004.htm

ha sido convenientemente anulado...
que irreverencia, si saliamos rato, y algunos cuantos mas incluso pujol en la lista de invitados, la gente se toma demasiadas libertades la guerra euro-asia oceania tiene que empezar ya para acabarlos de atontar del todos....

#86. Publicado por david_el_carnizero - Noviembre 3, 2005 07:49 PM.

me pondre una simfonia de mozart, mientras me hacen la manicura y la chacha saca polvo en el pisito para relajarme...

aaahhh esto es vida.....

#87. Publicado por Carlos - Arrikitown - Noviembre 3, 2005 08:08 PM.

"me pondre una simfonia de mozart, mientras me hacen la manicura y la chacha saca polvo en el pisito para relajarme..."
Pisito? Una mansión colgante es lo que tu tienes!!!!
Campeón!!!

#88. Publicado por davil_el_gnomo - Noviembre 3, 2005 08:26 PM.

mientras "roman" el jardinero poda las margaritas y poda el cesped, como no de vez en cuando sacara un exabrupto para parkar territorio "ei nens (nietos) no piseis el cesped (hierba)"
como no mi fugura es estilo barrilete (obelix) pero cuando vaya a la "modelo" tienda no quiero ninguna risita...

que leches se como vivir en "lujo" pero realmente esta vida trae felicidad o no... hay que me desenmaskaro, hey negrito saca mas lustro que las seabago no relucen....

PD: donde esta la felicidad .. conocete a ti mismo... version x21 dale un par de latigazos a la esclava y que la diferencia entre tu/mi riqueze quede claro entre la plebe, yo SR...X tu negro/trabajador muerto de hambre

#89. Publicado por davil_el_gnomo - Noviembre 3, 2005 08:32 PM.

gentuza como esta david el gnomo existe no nos engañemos no voy a ser tendencioso y decir que hacer yo solo publico una realidad...

#90. Publicado por davil_el_gnomo - Noviembre 3, 2005 08:38 PM.

lo unico que estoy en desacuerdo con el es en la exclusividad de Mozart, la musica es universal desde el muerto de hambre a rockefeler...

Piano Sonata No. 11 in A major, K.331 - Alla turca.mp3

#91. Publicado por david_el_gnomo - Noviembre 3, 2005 08:53 PM.

Piano Concerto No. 21 in C major, K.467 - Andante
bueno esta con mi Moritz, el trokolo L, mi amada al lado, internet, mis amigos, mi familia, esto si es vida.........

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?