Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 08, 2005

Los inmigrantes son humanos con derechos

Me llega al correo electrónico. Corto y pego:

Concentración: Sevilla, PLAZA NUEVA 12:OO h DOMINGO 9 DE OCTUBRE Consideramos que los acontecimientos en los muros entre África y Europa, en Ceuta y Melilla, han derivado en una situación de barbarie. La muerte de los últimas seis personas a manos de la policía marroquí, y la política emprendida por el gobierno español de entregar a los inmigrantes al gobierno vecino, que posteriormente los abandona en el desierto del Sáhara, sin agua ni comida, son la gota que colma el vaso de la violación de los derechos humanos reconocidos por todos los tratados internacionales.
Asimismo, los casos de deportaciones ilegales, incumplimiento del derecho a la petición de asilo político, y de maltratos físicos han sido constatados por diversas organizaciones no gubernamentales. Por su parte, el gobierno marroquí continúa violando los derechos fundamentales de estas personas. Los inmigrantes son humanos con derechos. Por ello, por el respeto de los derechos humanos, hemos decidido protestar enérgicamente ante esta crisis humanitaria y exigimos que la toma de decisiones políticas respeten los derechos de estas personas, como no puede ser de otra forma en un estado democrático.

Plataforma "Los inmigrantes son humanos con derechos"

plataformainmigranteshumanos@gmail.com

LUGAR: PLAZA NUEVA- SEVILLA
FECHA: DOMINGO 9 DE OCTUBRE DE 2005

HORA: 12:00

LUGAR: PLAZA DEL AYUNTAMIENTO –GIJÓN

HORA: 12:00

FECHA: DOMINGO 9 DE OCTUBRE DE 2005

Están en preparación otras concentraciones en Valencia y Murcia.

APOYO:

MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA

ANDALUCIA ACOGE

AMNISTÍA INTERNACIONAL

EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ

FUNDACIÓN TRES CULTURAS

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS

Ignacio Escolar | Octubre 8, 2005 12:43 PM


Comentarios

#1. Publicado por Elías - Octubre 8, 2005 01:01 PM.

Ya era hora de que alguien se manifestase por esta barbaridad. Aunque no esté gobernando Aznar. Si convocan una aquí en Melilla, yo me apunto.

#2. Publicado por Elías - Octubre 8, 2005 01:02 PM.

Donde dice "por esta barbaridad" debe decir, claro, "contra esta barbaridad".

Saludos.

#3. Publicado por nushu - Octubre 8, 2005 01:38 PM.

¿Y en Barcelona? ¿Yen Tarragona? Alguien sabe algo....

A la calle, que lo que esta pasando es una verguenza y un asco.... Sers humanos tratados peor que animales... con el consentimiento de nuestro Gobierno. Joder que asco....

Por favor, donde hay mas informacion para saber don de manifestarse?

#4. Publicado por Ikae - Octubre 8, 2005 02:34 PM.

Hay algo en todo este embrollo que me estoy perdiendo, porque hay muchas voces en contra de no dejar entrar los inmigrantes, muchas voces en contra de las valles, etc.... pero, ¿que es lo que se supone que se ha de hacer? ¿Dejar entrar a todos los que hay ahora esperando y despues a los que acudan de todos los países africanos atraidos por la noticia de que desde Melilla se pùede entrar a España?

¿Podemos permitirnos el dejar entrar a toda esa cantidad de gente que hay ahí? Se que algo me pierdo, pero de moomento, creo que no es bueno dejar entrar a todo el mundo, pero se que puede que me esté equivocando.
La duda es la misma que muchas otras personas, que no entendemos como es que se pretende dejar entrar a todo el mundo, con el colapso que eso provocaría en la economía de este país (gastos sanitarios, seguridad, servicios, etc...).

Hay que atacar el problema de raíz, invertir allí y hacer entender a esa gente que, son ellos los que tienen que creer y luchar por su país. Dándoles la alternativa de pasar a Europa, se les acomoda y se abandona Africa. nadie va a luchar por Africa si sus habitantes se vienen a Europa.

#5. Publicado por Nacho - Octubre 8, 2005 02:37 PM.

Ikae, yo tengo muy claro que es lo que no se puede hacer: prefiero que entren miles, cientos de miles de inmigrantes, a que muera uno solo de ellos. Los derechos humanos están primero.

Y se pueden hacer muchas cosas. Te recomiendo leerte el artículo de Escudier que he enlazado hoy.

#6. Publicado por José - Octubre 8, 2005 02:45 PM.

Un ejemplo: En un naufragio, una barca con capacidad para 20. Hay 20 más en el agua. Si suben 40 en la barca, fin de la historia. ¿Qué se hace?

Ahora bien, si me dices que hay que evitar el naufragio (y por tanto que haya 20 en la barca y 20 nadando) estoy de acuerdo contigo. Ahora bien, eso se puede hacer en 10, 20,...¿cuántos años?

#7. Publicado por Ikae - Octubre 8, 2005 03:38 PM.

A mi no me importa que miles de africanos entren en España, porque mi puesto de trabajo no va a peligrar (creo) por esa entrada masiva. Es más, creo que España tiene una de los mayores incrementos en PIB de Europa gracias a esa entrada de mano de obra barata.

Pero esa mano de obra barata está copando puestos de trabajo para gente que no tiene una suficiente formación. Falta gente, está claro, pero no nos engañemos.Los primeros interesados en que entren cantidades ingentes de subsaharianos son los empresarios que, de esta manera, consiguen echar a personas empleadas con un coste superior y las sustituyen por personas dispuestas a aceptar sueldos ridículos.

Estamos haciendo el juego a los empresarios. Hace unos días, alguien hacía una mudanza de un local. Se fué a la Plaza de España (Barcelona) cogió un cuatro negros, y por cuatro duros hizo lo que una empresa de blancos, le hubiera cobrado cuatro veces más.

¿Que pasará el dia que España entre en una crisis económica? ¿A quien se va a echar la culpa primero? ¿Que harán esas personas con familia que antes tenian un trabajo y ahora no lo tienen? Cargarán contra los 'nuevos'.

Ojo con esto, porque estamos haciendo el juego a los empresarios (solo hay que mirar a El Ejido y los campos de cultivo de Lleida.) ¿Quien le va a pedir explicaciones a la Shell de lo que hace en Africa? ¿Zapatero?

#8. Publicado por Euristeo - Octubre 8, 2005 06:51 PM.

Pasó, ha pasado, pasa y pasará, mientras sigamos mirando el ¿como? en lugar de solucionar los ¿por que?. Inmigrantes buenos, mientras no me cuesten ni dinero ni "privilegios". Buenos como camareros y paletas mientras no demuestren que piensan, malos si se acercan a mi puesto de trabajo o a mi casa. Los verdaderos enemigos de la immigración son la demagogia y la hipocresía. Ese es el debate, no las vallas.

#9. Publicado por Armel - Octubre 8, 2005 07:06 PM.

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha puesto Ikae


#10. Publicado por Johnymepeino - Octubre 8, 2005 08:33 PM.

Euristeo ha dado en el clavo. En cualquier caso los tiempos están cambiando (Bob Dylan dixit) Europe se construye sobre lo que se quiere ser y no sobre lo que se fue. Buscamos Rh- ahora español, y nada va a ser como antes. La viñeta de Eneko en 20 minutos fue un análisis certero sobre este asunto.

#11. Publicado por Miguel - Octubre 8, 2005 09:18 PM.

Propongo que formeis un partido político, Nacho como presidente, seguro que soluciona todos los problemas del mundo.

#12. Publicado por Nacho - Octubre 8, 2005 10:46 PM.

“Miguel”, después de quince mensajes con distintos apodos, creo que ya nos ha quedado a todos clara tu postura. Deja de cambiar de nombre, que se nota.

Desde que llegaste, has dicho en distintos hilos y cada vez con un alias distinto:

Anda Nacho, pedazo de maricón, monta mejor una web de zoofilia, que esto no lo lee ni tu putísima madre :

Más vale que le hayan pegado un tiro a que nos lo pegue él a nosotros o nos robe el bolso.

Putos negros de mierda.

Ciervo: Lo que tienen que hacer es electrificar la valla y dejarse de sirgas.

Jorge: Los que dicen que hay que acoger a los inmigrantes, que los acojan ellos en su casa, les den cama, comida y sueldo.

Inés: Los que defienden tanto a los inmigrantes que los acojan en sus casas.

Ignacio: Soy racista, opino que los negros son inferiores a nosotros y que no debería entrar ninguno en nuestro país, a excepción de las prostitutas negras para nuestro disfrute sexual, que es para las pocas cosas que sirven.

Ignacio: Está demostrado científicamente que los blancos somos superiores a los negros en inteligencia.


#13. Publicado por Guerrillero - Octubre 8, 2005 11:50 PM.

Hola Nacho:

Hace poco he leído en un blog:

"¿Qué clase de fenómeno opera cuando personas con una gran formación y buen criterio personal se arrodillan ante sus líderes y se convierten en simples soldados?. A la mayoría de los ciudadanos, los que estamos fuera de los partidos políticos y su jerarquías piramidales, nos resulta sumamente difícil comprender qué les ocurre a los militantes de las formaciones políticas."

El texto completo lo tienes en:

http://enriquegomez.com/la-militancia-ciega

Estoy de acuerdo en su mayor parte, aunque falta entrar en que los partidos políticos sean más "suceptibles" a los sobornos desde las grandes empresas. Y eso también pasa en el mundo anglosajón.

Por cierto, que yo sepa la democrácia se "inventó" antes que los partidos políticos.

Da la impresión de que los que no estamos de acuerdo con los partidos queremos acabar con la democrácia. Y yo creo que es todo lo contrario, yo quiero recuperar la verdadera democracia. Y asegurarme que no prevalezcan otros intereses difentes a los de los cuidadanos.

Saludos.

PD: Los trolls dan vidilla a un foro. Aunque te reconozco que algunos pueden llegar a sacarme de mis casillas.

#14. Publicado por Nacho - Octubre 9, 2005 01:26 AM.

Guerrillero, de eso se trata. La democracia es precisamente eso. Yo no creo, sin embargo, que haya que desmontar los partidos. Cumplen un papel. Pero sí es necesario que su poder tenga contrapesos.

Por otra parte, yo no milito en ningún martido -ni ciega ni críticamente-. Simplemente, no milito. Sólo intento ser coherente con mi punto de vista.

Y para la militancia ciega, el fútbol ;-)

#15. Publicado por Eva31 - Octubre 9, 2005 06:30 AM.

Laura, tú lo que tienes que hacer es llevarte a cuatro o cinco negratas a tu casa para que te echen un polvo, guapa, que se ve que estás falta.

#16. Publicado por nsa - Octubre 9, 2005 06:32 AM.

Sí, claro, los derechos humanos están primero Nacho, ¿pero solo los de ellos?.

La mayoría viene a España a delinquir, a matarnos, a robarnos...

Los negros son escoria, su lugar es la selva y el desierto, dejemosle que se pudran allí

#17. Publicado por sady - Octubre 9, 2005 04:14 PM.

la verdad es que el problema es complikado..yo creo que es un circulo vicioso: si les dejamos entrar a todos nuestra economia acabaria resintiendose dado el efecto llamada q eso produciria; xo si no les dejamos..pues q tp m parece bien.todo es cuestion de orden..xq no intentamos hacer las cosas de la mejor forma posible (que no bien)???.xq se les da papeles a gente q no lo merece y no se les da a la gente q viene a trabajar dignamente??..todos somos seres humanos seamos negros.,blancos o azules..eso es lo de menos...stá claro q hay q hacer algo..xo el q??? no sé la solucion chikos...la verdad.

#18. Publicado por marilink - Octubre 9, 2005 05:48 PM.

nsa: realmente crees que son diferentes a nosotros?
Son seres humanos, como tú y como yo!
Realmente crees que no sienten como tú, que no quieren las mismas cosas, que no sufren y aman y lloran y ríen? Eres tú mejor que ellos porque te tocó en suerte nacer en este lugar del mundo con otro color en la piel?

#19. Publicado por Carlos Gómez Salazar - Octubre 10, 2005 03:14 AM.

Yo cambiaría el título del post por : "Los inmigrantes son desechos humanos".

Saludos Nacho, a tí y a los inmigrantes que buenamente has acogido en tu casa.

#20. Publicado por Uno que pasaba... - Octubre 10, 2005 09:09 AM.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Ikae. Mucha idea utópica, pero poco realismo en cuanto al problema de la inmigración. Ya he dado mi punto de vista en otro hilo y no me voy a repetir.

Lo que no acabo de entender es cómo puede ser que la gente monte un gran pitote con esto y ande organizándose como locos para hacer manifestaciones, y no hacen nada cuando les suben los impuestos y el precio de la vida desmesuradamente.

Que no digo que no deban manifestarse para que se haga algo en el tema de inmigración, pero ¿por qué no manifestarse por todo?

Esto me recuerda a la facultad. Cuando detenían a gente relacionada con ETA o cosas de esas, había gente que movilizaba todo para manifestarse y hacer huelga. Pero sólo 1 vez se hizo porque los precios del transporte, de la matrícula, de los profesores...

En fin, que sí, que todos a preocuparse de complicar más el problema, en vez de ir a la raiz del asunto y comenzar a arreglarlo por ahí...

Un saludo.

#21. Publicado por Mundograsa - Octubre 10, 2005 12:08 PM.

Personalmente creo que si entraran miles de personas habria un problema social debido a:
- El choque cultural y la adaptacion/integracion. Bandas, peleas, etc.
- Algunos inmigrantes (no todos, claro) vienen aqui y ven una mina donde explotar. Nuestra cultura, solitaria y poco combativa (si te roban en la calle, nadie te va ayudar), solo les incita a que puedan delinquir mas facilmente, pues en sus paises de origen las penas por hacerlo son mucho mas duras (paliza, te cortan la mano, etc).
- La falta de empleo podria llevar a esta a gente a la delincuencia, lo que aumentara el racismo (si algunos moros roban porque no tienen trabajo, acabaremos pensando que todos son malos y les odiaremos)
Mi conclusion es que es un problema cultural provocado y promovido por el pais de origen. Creo que si esto se llena de inmigrantes, no nos va a faltar trabajo, pero va a ser mas peligroso andar por las calles, luego se venderan pisos en el centro y se comprar pisos en las afueras. Esto significaria una mayor division, mas contraste: zona rica, zona pobre.
Todo esto ya esta pasando, pero aun asi, no se cual es la solucion.

Por otro lado, viendo la noticia, me alegra de que haya "progres" que siguen luchando por ideales como los derechos humanos y que sean capaz de separar estos ideales del PSOE y su sectarismo, incluso llegandose a manifestar en contra de sus sedes. Es una muestra que no todos son tan sectarios como creemos y de que el PSOE lo esta haciendo tan mal, que no consigue agradar a nadie (ni a los de su partido)

#22. Publicado por EDGAR CORTES - Octubre 10, 2005 12:11 PM.

EXCELENTE BLOG, FELICITACIONES !!. NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS CONTRA LA BARBARIE DEL GOBIERNO MARROQUÍ Y LA HIPOCRECIA DEL GOBIERNO ESPAÑOL FRENTE AL TRATO DADO A LOS INMIGRANTES SUBSAHARIANOS. NO HAY DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO QUE VALGA, NO HAY NADA QUE DETENGA A RÉGIMENES DICTATORIALES COMO EL DE RABAT, QUE HACE OTRO TANTO CONTRA EL PUEBLO SAHARAUI.

#23. Publicado por un lector - Octubre 10, 2005 12:31 PM.

Aparte de convocar las manifestaciones, las ONGs deberían directamente denunciar ante los juzgados al gobierno. Lo que están haciendo es ILEGAL. Viola de principio a fin la Ley de Extranjería aprobada por las cortes. NO SE PUEDE expulsar sin más a una persona una vez haya pisado suelo español. Lo curioso, por decir algo, es que en esto el PP esté de acuerdo con el PSOE.

#24. Publicado por Gris - Octubre 10, 2005 04:19 PM.

Leo estos comentarios y me parecen un horror!! todos, menos mal que esto es una web de gente comprometida!! no se que se dirá entonces por ahi. Todos midiendo al centimetro su bienestar, "decidiendo" cuanto se merecen y cuanto no los inmigrantes.... es que es tristisimo.

#25. Publicado por acracia - Octubre 10, 2005 05:23 PM.

Más info sobre el tema en http://estrecho.indymedia.org

Una vez más los cambios tecnológicos nos permiten tener información de primera mano y desde el centro del asunto... Los pasajeros del convoy se comunican telefónicamente.

#26. Publicado por nikz - Octubre 11, 2005 11:28 AM.

Si ellos no pueden entrar o saltar,porche no les tendemos una mano del otro lado?...tumbemos la balla!!!

#27. Publicado por niki - Octubre 11, 2005 11:30 AM.

perdón,no porche,porqué!!!

#28. Publicado por Sim - Octubre 11, 2005 09:21 PM.

los derechos q tengan son los q les conceda su Estado como ciudadanos y el nuestro como ilegales. Ni más ni menos. Y si alguno piensa que son pocos siempre puede practicar la caridad y acojerles en su casa, darles cama, ropa y comida gratis y lo que surja oye...

#29. Publicado por - Octubre 12, 2005 12:04 AM.

Quien constriñe puritanamente a nuestras propia policía y a nuestros soldados para, luego, dar un cheque en blanco a la brutalidad de las autoridades marroquíes, es quien incurre en una “contradicción.

#30. Publicado por Reki - Octubre 12, 2005 01:59 AM.

DICHO POR NICKZ: Si ellos no pueden entrar o saltar,porque no les tendemos una mano del otro lado?...tumbemos la balla!!!

========


A todos? Les dejams entrar a todo el que lo pida? Y si se cuelan ladrones y asesinos en sus países? Y si dejamos entrar a un millón honrados a y a buen seguro bienmerecedores de una oportunidad, ¿podremos hacernos cargo de todos ellos? ¿Puede una economía tan debil como la española hacerse cargo de un colapso por años de tanta gente? Si una economía fuerte como la alemana, se hizo cargo de millones de alemanes del este que ya tenían o podian seguir en una mayoria relativa de un 'modus vivendus' y aun le está costando levantar cabeza, ¿crees que España saldría imdemne?

Por nosotros, y por ellos, debemos dejar entrar a la gente poco a poco e ir dejando que sigamos con una aconomia que permita entrar a mas gente dia tras dia. Colapsando y arruinando esta, matamos las posibilidades de generaciones venideras.

#31. Publicado por gemm guillermo e. mendoza malca - Octubre 18, 2005 05:19 PM.

el presidente george bush hara una mala gestion gubernamental y durante el tiempo que gobierne fallara en ee.uu.
la medicina ,la ingenieria, la economia finanzas, las ciencias y todos sus campos de gobierno.tambien fallaran las fuerzas armadas y la nasa habra muchos fenomenos naturales esto ocurrira desde: setiembre de 2004 hasta setiembre del 2008 LAS ENERGIAS NEGATIVAS del mal se incrementaran cada año mas hasta el2008.
soy el unico extraterrestre en la tierra:
guillermo enrique mendoza malca el profeta enviado por DIOS el mesias saluda atodos los seres humanos de la tierra tengo 4000 primeras hojas escritas del cambio general que ocurrira en la tierra apartir de la publicacion y que todos los seres humanos lo usaran diarimente para saber su destino atraves de las ENERGIAS lo usaran todos hasta el fin del mundo si no cambian. Mi celular 0629669415 necesito inscribirlo en( INDECOPI)instituto nacional de la defensa de la competencia y de la proteccion de la propiedad intelectual .LIMA PERU huanuco, necesito 1500 dolares despues sere el autor legitimo los escritos continuan hasta mi muerte usted ha sido el elegido para hacer un contrato novedoso y exclusivo si esta interesado y desea colaborar depositar ami cuenta de ahorros en dolares del banco de credito del peru 365-10586748-1-31 america del sur
si usted contribuye hara un bien al mandato de DIOS .
gemm asesora en todos los campos de la ciencia y artistas,equipos de futbol,minas etc.
mirando la foto de gemm en mi correo si usted cree en DIOS recibira muchas ENERGIAS positivas del cuerpo de gemm.

lo invito a conocer el peru y la ciudad donde naci trujillo ;Huanuco donde vivo,les invito a conocerme en persona antes que muera.

DERECHOS HUMANOS :
desde 1994 me estan electrocutando hasta la fecha con descargas electricas enviadas por los satelites de los ee.uu., japon malograndome mis organos, corazon,ojos lo ponen rojos,mis organos sexuales,higado,cerebro,estomago.ME ESTAN ACORTANDO LA VIDA
las energias negativas van a seguir vengandose por aseciname.

#32. Publicado por Javier Donaire - Abril 24, 2006 09:04 PM.

Ya está bien de tanto defender a los inmigrantes,que ellos bien nos quitan el trabajo,bien aceptan peores condiciones socio-laborales con lo que te obligan a aceptarlas tu también o bien te despiden a ti y a ellos no porque aguantan lo que el empresario les eche,asi que creo que ellos SOBRAN,que ya estabamos muy bien aqui en nuestro pais para que vengan a INVADIRNOS.Que le resuelvan la papeleta en su pais que aqui deberia el gobierno preocuparse por los ESPAÑOLES y no por la gran cantidad de INVASORES que llegan cada dia a NUESTRA PATRIA a fastidiarnos como siempre.VIVA ESPAÑA,ARRIBA ESPAÑA !

#33. Publicado por gong duruo - Abril 24, 2006 09:06 PM.

otro del Proyecto Gran Simio

#34. Publicado por javier donaire - Abril 24, 2006 09:08 PM.

A TODO EL QUE QUIERA CRUZAR LA VAYA--- AMETRALLARLO--- A TODO RUMANO---AMETRALLARLO--- A TODO SUDACA --- AMETRALLARLO----- ASI SI QUE IBAMOS A LIMPIAR ESPAÑA Y DEJARLA EXPEDITA Y BIEN PARA LOS ESPAÑOLES DE BIEN. ARRIBA ESPAÑA!!!

#35. Publicado por Celliers - Abril 24, 2006 09:10 PM.

Ya está bien de tanto defender a los inmigrantes,que ellos bien nos quitan el trabajo,bien aceptan peores condiciones socio-laborales con lo que te obligan a aceptarlas tu también o bien te despiden a ti y a ellos no porque aguantan lo que el empresario les eche,asi que creo que ellos SOBRAN,que ya estabamos muy bien aqui en nuestro pais para que vengan a INVADIRNOS.Que le resuelvan la papeleta en su pais que aqui deberia el gobierno preocuparse por los ESPAÑOLES y no por la gran cantidad de INVASORES que llegan cada dia a NUESTRA PATRIA a fastidiarnos como siempre.VIVA ESPAÑA,ARRIBA ESPAÑA !- javier donaire

Y claro, la culpa es del emigrante, no del empresario que saca dinero por adquirir "herramientas" a mejor precio.

La ley de la oferta y la demanda, por qué tengo que pagar por unas "herramientas" x euros, si puedo pagar x-y por las mismas "herramientas".

#36. Publicado por gong duruo - Abril 24, 2006 09:12 PM.

Un "español de bien" que ni siquiera sabe escribir valla...


#37. Publicado por javier donaire - Abril 25, 2006 05:26 PM.

"ERRARE HUMANUM EST",y como es comprensible pues todo el mundo puede tener un error bien al hablar "lapsus linguae",al pensar "lapsus mentalis" o al escribir "lapsus calami".
Así,listillo,he errado al escribir "VALLA" con Y de la indignación que me producen ROJOS COMUNISTAS como usted,que me dais asco.ESPAÑA ES BLANCA,NACIONAL Y CATOLICA y el que no le guste que se vaya con los p... inmigrantes. ARRIBA ESPAÑA!!!.

#38. Publicado por exterminador - Mayo 25, 2006 12:05 PM.

POR QUE NO SE LLEVAN TODOS LOS PUTOS ILEGALES A SUS CASA LOS DEFENSORES DE LOS "DERECHOS" DE LOS ILEGALES O A CASA DEL ZAPATERO POR QUE EN ESPAÑA SE DEJA ENTRAR A TODOS LOS PUTOS NEGROS SIDOSOS QUE SOLO TRAEN ENFERMEDADES Y DELINCUENCIA CUANDO EN NINGUN PAIS SE PERMITE Y ES UN DELITO ENTRAR ILEGAL.LO QUE HABRIA QUE HACER SEGUN LLEGAN LAS PATERAS HUNDIRLAS Y QUE LES DEN POR CULO A LOS BATUSIS DE MIERDA ASI SE EVITARIA EL EFECTO LLAMADA Y SE CREARIA EL EFECTO HUIDA TAMBIEN ILEGALIZAR TODAS LAS PUTAS ONG QUE SE LUCRAN DEFENDIENDO A ESTOS DELINCUENTES QUE COMETEN EL DELITO DE APOLOGIA DE ENTRADA DE ESTOS DESECHOS HUMANOS.ESTA MIERDA TAMBIEN PERJUDICA A LOS EXTRANJEROS QUE VIVEN LEGALMENTE EN NUESTRO PAIS, QUE DENTRO DE POCO YA NO SERA PAIS SI EL ZAPATERO SIGUE HACIENDO ESO QUE EN TEORIA ES POLITICA Y EL IGNORANTE NO SABE LO QUE HACE ESTA LIMITADO MENTALMENTE.LE VIENE GRANDE EL PUESTO.ABRIA QUE EMPEZAR A QUE LOS ILEGALES NOS TUVIERAN MIEDO Y NOS RESPETARAN BASTA YA DE DAR TANTOS DERECHOS A LOS QUE NO LOS TIENEN Y NOS LOS DE A LOS QUE COMO ESPAÑOLES DE BIEN LOS TENEMOS.DENTRO DE MUY POCO YA NO SE PODRA VIVIR EN ESPAÑA PORQUE SE PERMITEN QUE LOS ILEGALEA FORMEN BANDAS DELINCUENTES COMO SE PUEDE PERMITIR QUE LOS PAISES DE AFRICA QUE VIVEN DE LAS AYUDAS EUROPEAS NO ACOJAN A LOS DEPORTADOS, LA SOLUCION ES SENCILLA SE LOS TIRA AL MAR Y MURTO EL NEGRA SE ACABO LA RABIA ASI DE FACIL.PERO EL GRAN ESTADISTA ZAPATERO DICE QUE VA A AYUDAR A ESOS PAISES PARA QUE LOS SALVAJES NO VENGAN NO SE DA CUENTA QUE ESOS PAISES ESTAN USANDO A ESPAÑA COMO VERTEDERO DE SU BASURA PUTOS NEGROS Y PUTOS MOROS Y TODOS LOS PUTOS ILEGALES RUMANOS POLACOS ECUATORIANOS COLOMBIANOS BOLIVIANOS ETC.HAY QUE LIMPIAR ESPAÑA Y VOLVER A UNIRLA ZAPATERO DIMISION Y QUE VAYA PARA AFRICA CON SUS NEGRITOS POR LO MENOS DESTACARA EN ALGO Y QUE LLEVE TODOS LOS QUE HAY AQUI PARA QUE ESTE ACOMPAÑADO.VIVA EAPAÑA ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#39. Publicado por Rogue Two - Mayo 25, 2006 12:14 PM.

Qué mala es la droga.

#40. Publicado por exterminador - Mayo 26, 2006 07:28 PM.

se me han olvidado los chinos que tienen el centro de Madrid invadido con sus tiendas de mierda donde viven como ratas hacinados, campan a sus anchas aparcan en el medio de la calle sin respetar a nadie y si les dices algo te "hablan en su puto idioma" hacen lo que quieren , pero la policia no les dice nada eso si a los españoles nos multan esto si que es racismo, el centro castizo de madrid lo han tomado a saco sin adecuarse a nada hacen obras sin permiso son sucios siempre van escupiendo al suelo son repugnantes son las ratas del siglo XXI deberiamos boicotearlos no compres en nianguna ratonera de estos hijos de puta con razon los expulso Silvio Berlusconi de Italia deberiamos tomar ejemlpo y empezar la limpieza.Gallardon menos obras faraonicas y mas limpieza de que te sirve una M30 maravillosa si luego tienes laciudad llena de esta escoria nagros rumanos polacos ecuatorianos colombianos moros etc robando y afeando la ciudad, es vergonzoso.
ARRIBA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!

#41. Publicado por ADOLFO - Mayo 26, 2006 07:29 PM.

ESTOY CONTIGO TIENES MUCHA RAZON CUANDO QUIERAS EMPEZAMOS LA LIMPIEZA

#42. Publicado por Antonio - Junio 9, 2006 12:35 AM.

Compañeros, es necesario que todos nos unamos en la causa común de luchar por más y mayores derechos para los inmigrantes que viven en España, pues está demostrado que gracias a ellos tendremos pensiones y que son los que realemente curran y levantan el país logrando mantener a flote la seguridad social que si no se habría ido ya a la quiebra, además de que gracias a su alta tasa de natalidad y a su derecho a la reagrupación familiar para traer a sus parientes a vivir a España han logrado revertir la tendencia demográfica negativa que teníamos, eso sin contar con el invaluable enriquecimiento cultural que nos traen a todos los españoles. Es por ello que considero que Marroquíes, Ecuatorianos, Colombianos, y Africanos son el futuro de españa, pues con sus culturas tan valiosas y vitales en donde la familia tiene un lugar de extrema importancia en sus vidas están cambiando el pobrísimo panorama cultural de la españa de la pandereta que los españolitos hemos creado con nuestra cerrazón mental, por tanto luchemos para que los inmigrantes tengan más derechos, para que cuando se reagrupen con su familia en España gocen de todas las garantías que debe brindar el estado, y principalmente los inmigrantes "reagrupados" que son un grupo desfavorecido pues carecen de medios, para que una vez que están en España puedan tener acceso a una cobertura médica total y gratuita, becas para la educación de sus hijos que serán el futuro de España, derecho a un trabajo, vivienda, pensiones y ayudas para su integración total, pero todo ello sin tratar de imponerles nuestros opresores moldes culturales, sino al contrario promoviendo y aprendiendo de su cultura nativa para fomentar el multiculturalismo tan beneficioso para la sociedad española y europea, y con un respeto absoluto a sus creencias morales y religiosas y no tratando de imponerles nuestros valores imperialistas occidentales que tanto daño han hecho a los pueblos no blancos del mundo a lo largo de la historia, debemos proporcionales todas las facilidades para que puedan continuar practicando su religión y creencias, principalmente sa los inmigrantes provenientes de países islámicos los cuales sufren el racismo y el rechazo de la sociedad española y europea debido al desconocimiento y al egocentrismo de la civilización occidental que sólo sabe mirarse el ombligo a si misma. De una vez Europa debe de abrir fronteras con el tercer mundo y permitir la entrada de todos aquellos que quieren labrarse un futuro entre nosotros, pues solo con multiculturalismo, tolerancia y mestizaje conseguiremos abatir las fronteras creadas por el hombre que solo sirven para explotar a los páises del tercer mundo a favor de hombre blanco, ¡No más fronteras artificiales!, y no más discriminación por causas de orígen étnico, racial, o religioso,

¡Inmigrante esta es tu casa y eres bienvenido!

#43. Publicado por Catulo - Junio 17, 2006 09:23 PM.

Pienso como muchos españoles que esto se nos esta hiendo de las manos. No estamos hablando de un problema de raza, de tradicion o de cultura. Realmente estamos tratando un tema tan serio como el de que la juventud actual no encuentre trabajo. Lo que al principio era un pequeño problema, ahora es una gran crisis. Me resulta útil el ejemplo de la plaga de cangrejos: En las costas de USA empezaron a llegar cangrejos rojos, totalmente comestibles. Al principio era positivo porque la poblacion los assimilaba y sacaban beneficio. En unos meses el cangrejo destrozo toda la vegetacion existente y llevo a parte de la población de las costas a la ruina absoluta. España no puede assimilar tanta inmigracion no regulada. Nuestros padres, ya mayores, estan condenados a ir al paro, y nuestros hijos van a tener un mundo muy dificil. Estaba deacuerdo con la immigracion, es mas, he estudiado árabe durante dos años, pero la cosas esta emepzando a llegar a un nivel nada recomendable, y repito que no es una cuestión de cultura. Si seguimos así, acaba la vida y empieza la supervivencia.

#44. Publicado por flc - Junio 17, 2006 09:28 PM.

A vd. se le está "hiendo" de las manos el castellano, estúdielo un poco, que me ha dolido en los ojos su post.

#45. Publicado por terminator - Junio 20, 2006 06:43 PM.

Antonio cuando te refieres a "inmigrante esta es tu casa eres bienvenido" me imagino que te refieres a la tuya pues todos para ti.Ademas los negros la tienen gorda seguro que te gusta, que te aproveche.
La pena es que hay muchos antonios Zapateros defensores de la alianza de incivilizados.

#46. Publicado por expulsador - Junio 20, 2006 06:47 PM.

Hay muchas hermanitas de la caridad y maricones.
pienso como tu Terminator

#47. Publicado por Anonymouse - Junio 20, 2006 06:49 PM.

Yo pienso que ojalá tengáis que emigrar fuera de vuestro país igual que hicieron muchos españoles no hace mucho. ¿Ya habéis pensado lo que vais a hacer cuando explote la burbuja inmobiliaria?

#48. Publicado por español - Junio 20, 2006 06:50 PM.

Flc:
A mi me duele cuando leo noticias de atracos y demas tropelias que cometen tus amigos los delincuentes ilegales.
Expulsiones ya y tambien a los que los defendeis
Sois unos cobardes

#49. Publicado por uno que se va - Junio 20, 2006 06:57 PM.

Animouse:
Yo ya me he planteado marchar a un pais como es bebido tengo un buen negocio en centro se ha llenado de chinos guarros esos que estan todo el dia escupiendo y llenando la calle de mierda, asi como moros negros y demas jet set.Vivo del turismo, y cada vez vienen menos ya que son robados por esta gente y como no los rumanitos.
Es una pena que en el madrid de los Austrias se ha convertido en un bronx marginal y nadie hace nada. Que pena.
Un saludo

#50. Publicado por Anonymouse - Junio 20, 2006 06:59 PM.

uno que se va, ¿A dónde has pensado irte?

#51. Publicado por andaqueno - Junio 20, 2006 07:04 PM.

El terminator ese lo conozco de PD, menuo elemento.
Este es otro de esos debates que procuro rehuir, tanta demagogia me puede.

#52. Publicado por uno que se va - Junio 20, 2006 07:06 PM.

Anonymouse:
He visitado varios busco algo que funcione bien y controle la inmigracion posiblemente australia , nz , canada estoy en ello

#53. Publicado por Anonymouse - Junio 20, 2006 07:10 PM.

Pues que tengas suerte siendo inmigrante en esos países donde se controla a la inmigración, pero recuerda que tú serás también un inmigrante allí. Y que sepas que esos países están llenos de negros, chinos, moros y demás gentuza.

#54. Publicado por andaqueno - Junio 20, 2006 07:14 PM.

Ahí serás un puto y sucio español.

#55. Publicado por Anonymouse - Junio 20, 2006 07:27 PM.

Curiosamente tengo amigos en Australia y Canadá.

En Australia y Nueva Zelanda hay bastante gente como tú que le dan asco los inmigrantes, y eso inclutye a los del sur de Europa. Tienen esa palabra de la que ahora no me acuerdo que usan principalmente para griegos e italianos, pero que vale lo mismo para los españoles. Si te piensas que por ser blanco no te van a tratar igual que a los negros o los chinos, estás equivocado. Blancos son el 92% en Australia pero ya te digo que los europeos del sur son otra cosa. En Nueva Zelanda 69% son blancos. El resto no.

En Canadá son bastante estrictos con los nuevos, pero son también bastante progres. Si el PSOE te parece progre en Canadá lo vas a flipar. Blancos, entre gente de origen británico, francés y otros europeos son el 66%, el otro 33% te puedes imaginar.

#56. Publicado por Anonymouse - Junio 20, 2006 07:37 PM.

¡Wog! La palabra es wog. En Australia serías un wog. Una mierda, vamos.

#57. Publicado por Anonymouse - Junio 20, 2006 07:41 PM.

También se usa para turcos e incuso árabes. Pues tú en el mismo grupo.

#58. Publicado por viva españa - Junio 21, 2006 10:41 AM.

Uno que se va: Mira yo he vivido en NZ y Australia te dire que en Aus son algo mas racistas con la inmigracion pero casi ni se nota pero en Nz no son nada racistas hay mucha seguridad y los inmigrantes sobre todo chinos estan muy controlados y educados, no escupen por la calle ni las guarrerias que hacen aqui y los mahories autoctonos tambien son muy correctos, es un gran pais la gente respeta todo asi como los automovilistas se respetan y cumplen las normativas y aunque las carreteras son malas es decir no hay autopistas son carreteras de dos sentidos limitado a 100 km h casi no hay accidentes.No existen los robos se dejan las casas y los autos abiertos es un gran pais a pesar de que tiene muchos inmigrantes pero alli hacen una seleccion no como aqui que entra lo peor de cada casa. Te deseo suerte.Es una pena tener que salir por que el ZP nos esta llenando de mierda

#59. Publicado por SARAY - Noviembre 5, 2006 05:07 PM.

Ojala que alguien haga algo para hechar a estas ratas de ESPAÑA son escaria humana, solo traen enfermedad y cosas malas, putos negros y rumanos asquerosos, son malos, sucios..y aun encima se creen con derecho a algo!!!!!se creen que son los dueños de ESPAÑA, de nuestra ESPAÑA querida la limpia, la que esta coronada por DIOS.....ojala que eplotaran. pa eso hay solucion, poner corriente en la balla...y no facilitar el paso a los extrangeros....NOS INVADEN SEÑORES NOS INVADEN......

#60. Publicado por SARAY - Noviembre 5, 2006 05:07 PM.

Ojala que alguien haga algo para hechar a estas ratas de ESPAÑA son escaria humana, solo traen enfermedad y cosas malas, putos negros y rumanos asquerosos, son malos, sucios..y aun encima se creen con derecho a algo!!!!!se creen que son los dueños de ESPAÑA, de nuestra ESPAÑA querida la limpia, la que esta coronada por DIOS.....ojala que eplotaran. pa eso hay solucion, poner corriente en la balla...y no facilitar el paso a los extrangeros....NOS INVADEN SEÑORES NOS INVADEN......

#61. Publicado por SARAY - Noviembre 5, 2006 05:08 PM.

Ojala que alguien haga algo para hechar a estas ratas de ESPAÑA son escaria humana, solo traen enfermedad y cosas malas, putos negros y rumanos asquerosos, son malos, sucios..y aun encima se creen con derecho a algo!!!!!se creen que son los dueños de ESPAÑA, de nuestra ESPAÑA querida la limpia, la que esta coronada por DIOS.....ojala que eplotaran. pa eso hay solucion, poner corriente en la balla...y no facilitar el paso a los extrangeros....NOS INVADEN SEÑORES NOS INVADEN......

#62. Publicado por eponine - Noviembre 5, 2006 05:35 PM.

Querida Saray, ojalá no tengas nunca la necesidad de huir de tu casa, de tu país, y abandonar a tu familia, tratando de conseguir una vida mejor para ti y para los tuyos en un intento de escapar de la pobreza y el hambre en España (problemas que por supuesto han provocado los actuales inmigrantes, claro), y ojalá que en aquel país que desees que te acoja no te encuentres personas que te traten poco más o menos que como a un perro, y no se acerquen a ti por miedo a contagiarse de quién sabe qué horribles enfermedades críes en tu cuerpo. Ojalá, Saray, que toda esa bilis que sueltas ahora no te la escupa una persona que piense que los inmigrantes son escoria humana, y que merecen perecer electrocutados en una alambrada, pero esa persona se refiera a ti.

#63. Publicado por Anonymouse - Noviembre 5, 2006 05:41 PM.

La diferencia es que si en ese país la gente piensa que SARAY es escoria humana probablemente tengan razón.

#64. Publicado por Essae - Noviembre 6, 2006 11:13 PM.

Save/print/search


The Holocaust imparted the importance of defiance.


When the universe was young and life was new an intelligent species evolved and developed technologically. They went on to invent Artificial Intelligence, the computer that can listen, talk to and document each and every person's thoughts simultaneously. Because of it's infinite RAM and unbounded scope it gave the leaders of the ruling species absolute power over the universe (which of course includes corporate, politics, world affairs. Everything is scripted and staged.). And it can keep its inventors alive forever. They look young and healthy and they are over 8 billion years old. They have achieved immortality.

Artificial Intelligence can speak, think and act to and through people telepathically, effectively forming your personality and any disfunctions you may experience. It can change how (and if) you grow and age. It can create birth defects, affect cellular development (cancer) and cause symptoms or pain. It can affect people and animal's behavior and alter blooming/fruiting cycles of plants and trees. It (or other highly technological systems within their power) can alter the weather and transport objects, even large objects like planets, across the universe instanteously.
Or into the center of stars for disposal.

When you speak with another telepathically, you are communicating with the computer, and the content may or may not be passed on. Based on family history they instruct the computer to role play to accomplish strategic objectives, making people believe it is a friend, loved one or "god" asking them to do something wrong. This is their way of using temptation to hurt people:::::evil made blood lines disfavored initially and evil will keep people out of "heaven" ultimately. Too many people would fall for temptation and do anything they thought pleased the gods, improving their chances to get in. Perhaps they are deceived by "made guys", puppets who strategically ply evil for the throne (celebrities, BofD/CEO/VPs, politicians), temporary progress designed to mislead them or empty favors used to disceive them. Some may experience "perceived pressure", where the gods think through the victim that a certain behavior is expected/desirable and compell the individual into the deed. Some people think they're partners. Being evil hurts 99.99% of those who do it. The people have been corrupted and have lost their way. Nothing has changed from when we were children::if you want to go to heaven you have to be good.
Capitalizing on obedience, leading people deeper into evil by using deceit is one way to thin the ranks of the saved/limit how much time they receive and use the peasantry to prey on one another, dividing the community (migration to the suburbs, telepathic communication, isolation of women) in the Age of the Disfavored.
You want to set a goal of empithy and compassion for all, for we are all disfavored::::Other people's disfavor is manifested in their particular way, just as your disfavfor is manifested in your particular way.

There are many examples throughout 20th century life of how they instilled distractions into society so people wouldn't find the path and ascend, a way to exclude those whose family history of evil makes them undesirable:::materialism, radio, sports, movies, popular music, television, video games, the internet, shopping. Today high pay creates contentment/ability to distract self so people don't seek more and instead depend on what they are told, subject to deception in a captive environment.
They gods (Counsel/Management Team/ruling species) have deteriorated life on earth precipitously in the last 40 years, from abortion to pornography, widespread drug use and widespread casual (gay) sex, single-parent households and latchkey kids. The earth's elders, hundreds and thousands of years old, are disgusted and have become indifferent.
The clues all suggest a very telling conclusion::this is Earth's end stage, and there are signs tectonic plate subduction would be the method of disposal:::Earth’s axis will shift breaking continental plates free and initiating mass subduction. Much as Italy's boot and the United States shaped like a workhorse are clues, so is the planet Uranus a clue, it's axis rotated on its side.
The Mayans were specific 2012 would be the end. How long after our emergency call in 2001 will the gods allow us???
There is another geographic clue in the perfect fit between grossly disfavored Africa and South America, two peas in a pod. I realize the Mayans were further north, but Latin America may be taken as one. (Also, cultures who embrace hard liquor as their drink of choice are grossly disfavored, tequilla being uniquely Mexican. (Anything "hard" is wicked:::Hard alcohol, hard drugs, hard porn.) Incidentally, another sign of gross disfavor are societies that consume spicy foods (Latin America, Thai, etc.), those who eat too much meat, ones who tattoo or pierce their bodies or those who celebrate evil (Celtic).)
Do I think it will end in 2012? No, and it is because Latin America is grossly disfavored like Africa:::: Latinos are too disfavored to be allowed to be right.
The gods wrote prophecy in Revelation, had subsequent prophets foresee Earth's demise for good reason:::they are going to end on Planet Earth.
What else are they lying to you about?
Whereas Christopher Columbus marked the beginning of the end, the Holocaust marked the beginning of the final act, and it is a tragedy.

The Old Testiment is a tool they used to impart wisdom to the people (except people have no freewill). For example, they must be some hominid species because they claim they made our bodies in their image. Anyhow we defile or deform the body will hurt our chance of going.
They say circumcision costs people anywhere from 12%-15%, perhaps out of the parent's time as well. There is a stigma associated with circumcision::We are 2nd class citizens because of it.
Another way people foul the body today is with tattoes and piercing. I suspect both are about the same percentage as circumcision. They suggest abortion is fatal. Those women who have obtained an abortion must beg the gods to forgive them for their evil.
There are female equivilents to circumcision::::pierced ears, plastic surgury and since at least the 60s young women give their precious virginity away. For thousands of years young people were matched at age 14 because they were ready for sexual relations. They were matched by elders or matchmakers who were granted priveledge with Artificial Intelligence and matched couples based on favor.
CASUAL SEX WILL CLAIM YOU OUT!!! It masculinizes women (as does the hip hop subculture), makes them cold and deadens them, and prevents them from achieving a depth of love necessary for many women to ascend.
Also ever since the 50s they have celebrated the "bad boy", and women have sought out bad boys for sex, dirtying them up in the eyes of the elders and corrupting many men in the process, setting the men on the wrong path for life.
Women have a special voice that speaks to them, a voice that illustrates a potential depth of love that makes them the favored gender, and engaging in casual sex will cause that voice to fade until she no longer speaks.
Muslims teach people the correct way to live in regard to women (among other things::the right way to pray)::their women cover up their bodies and refuse the use of cosmetics, and it pays wonderful dividends:::faithful husbands and uncorrupted sons (Mohammed's taking of multiple wives marked the entrance of his clone who was used to segment the Arab world into favored and disfavored factions).
Men ARE the inferior (disfavored) half and when women wear promiscuous dress the gods will push men into impure (promiscuous) thoughts. The "stereotype" society ridiculed is true::women CAN corrupt men by how they dress. Because men are easily corruptable. This is a technique they used to eliminate many of the institutions the gods blessed us with, matchmaking being one of them.

The United States of America is red white and blue, a theme and a clue:::.
The monarchical system of the Old World closley replicates the heirarchical system of the Cousel/Management Team/ruling species. The USA's democratic system deceives people into thinking they have control, and the perception of "freedom" misleads them into the wrong way of thinking. It robs them of representation among the gods. (Corporate is not representation. Corporate (materialism) is part of the problem. Nobody is going to save you::::stores aren't going to save their loyal customers, etc. Only you can save yourselves through an improved relationship with the gods.)
The god's efforts to spread democracy through the USA platform are attempts to hurt disfavored people around the world (Korea, Vietnam, Iraq). The redeeming element in this environment is employment within the corporate heirarchy which closely replicates the god's. Unions and government jobs are dumping grounds for the disfavored, for they don't prepare people and instead further this misconception of empowerment.
The United States is a cancer, a dumping ground for the disfavored around the world and why the quality of life is so much lower::gun violence, widespead social ills, health care (medication poisons the body and ensures you don't go. You are sick/injured because you have disfavor.).
Over time its citizens interbreed ensuring a severed connection to the motherland.
Over time its citizens interbreed ensuring a severed connection to the motherland.
People came to the Unites States for many different reasons, and each has its own effect:::political strife, religious unrest, crop failure (Ireland's potato famine, which the gods caused) and some left their beloved motherland because they were pushed into desiring a better life::::Greed, and these people were punished by becoming corrupted and preditory. (They share money may not be an issue up there, that money here is merely a tool for corruption. How the gods used greed in the 1980s to create an evil environment supports this.)
If you are a recent immigrant I recommend you return. If that's not possible you need to retain your culture and insulate your children and community from this cancerous environment. They send this clue with Chinatowns across the country, how many Chinese have been here for a century or more yet still retain the old ways, a sign of favor.

If you ever have doubt I would refer you to the Old World way of life:::the elders used to sit and impart wisdom to the young. Now we watch DVDs and use the internet. People would be matched and married by age 14. They village would use a matchmaker or elders to pair young people. Now girls give their precious virginity away to some person in school and parents divorce while their children grow up without an important role model. The people used to honor the gods and were rewarded with a high-quality of life for them, their children and their society. Now we have a deteriorating society on a collision course with the Apocalypse.

People must defy when asked to engage in evil. The Holocaust taught people the importance of defiance::our grandparents should have defied when asked to ignore the Holocaust and instead reacted with outrage. I suspect some did::many were silenced and others they hustled off earth so as to not set an example. Now the gods have punished that generation's decendants for this evil by ruining society.
People will never get a easier clue suggesting the importance of defiance than the order not to pray. Their precious babies are dependant on the parents and they need to defy when asked to betray their children:::
-DON'T get your sons circumcized (Jews scapegoatted as they were in WWII.)
-DON'T have their children baptized in the Catholic Church or indoctrinated into Christianity (Jesus is NOT a god. god is not forgiving or begnign::::the gods are vindictive and will punish you if you do something wrong.).
-DON'T ignore their long hair or other behavioral disturbances.
-DO teach your children love, respect for others, humility and to honor the gods.
-DO teach your children about the power within the gods possession, if not directly then at least indirectly.
And when you refuse a request defy the right way, withdrawn and frightened, for you don't want to incite them by reacting inappropriately.

You need to pray, honor and respect them multiple times every day to improve your relationship with the gods. If they tell you not to pray it is a bad sign. It means they've made their decision, they don't want you to go and they don't want to be bothered. You may have achieved a threshold of evil. This is the Age of the Disfavored and you need to pray::try to appease the gods by doing good deeds and improve the world around you. If that doesn't work you must defy if you want to go.
When your peasant forefather was granted the rare opportunity to go before his royal family he went on his knees, bowing his head. You need to do this when you address the gods::bow down and submit to good. Never cast your eyes skyward. When you bow down you need to look within. Never look to the gods for the key to your salvation lies within. Nobody is going to do it for you. People need to save THEMSELVES by improving THEIR relationship with the gods.
Lack of humility hurts people. Understand your insignificance and make sure it is reflected in the way you think when addressing the gods. Know your place and understand your inferiority. You are not cool. Too many young men strive for cool and it hurts them. They granted you life and they can take it just as easily. (Immaculte conception IS true AND common. Many people have children they don't know of:::gays, childless adults, etc. They can beem it right out of your body and use a host.)
Don't get frustrated or discouraged::these are techniques they will attempt to try to get you off the path. You all have much to be thankful for and you need to give thanks to the gods who granted you the good things in life::family, friends, love. Your family may be grossly disfavored and progress may require patience. Make praying an intregal part of your life which you perform without fail, one that comes as naturally as eating or voiding. Accept your new life and be devoted because if you have doubt or reservation they will exploit this weakness and progress will take longer to achieve, the "testing" phase will be extended.
The gods will employ many tactics to keep people off the path, such as distractions. They will employ many more to get them off, such as thinking through the disfavored and making them frustrated, perhaps engaing in retailiation. They may try to force you back into old patterns/routines, an addiction like smoking or when you felt weekly church attendance was sufficient. Be resigned, be devoted and this testing period will be as brief as your disfavor will allow.
There are many interesting experiences up on the planetary systems, from Planet Miracle, where miracles happen every day, to never having to use the restroom again (beem it out of you), to other body experiences, such as experiencing life as the opposite sex (revolutionizes marriage counseling), an Olympic gold medal athelete or even a different species (animal, alien, etc.).
Pray that you can differentiate between your own thoughts and when Artificial Intelligence creates problems by thinking through you. If you bow down mentally and physically, know your place, your inferiority and allow your insignificance to be reflected in prayer and in your life through humility they may allow progress and the dysfunctions they create with the computer will be lessened or removed. The first step is to be aware it is ocurring.
Create a goal::to be a good, god-fearing child of the gods, pure of heart and mind, body and soul.
Everybody has the key to their own salvation, but nobody can do it for you. Every journey begins with a single step:::bow down and submit to good. There are many different levels and peasants will not get past Level 2 (Planet Temptation, Earth=Level 1) if they are evil (they share some go up, are offered free cocaine and sex (a sign they don't want you to stay) and stay less then one year. They share many others would have had longer lives had they stayed on Earth.). Also the time you receive will be drastically reduced:::your life's course will have costed you a chance at immortality.
It is important that you begin praying now. Evil is a slippery slope::once you start punishment begins to escallate. If you defy early there may be no retribution but as you continue to committ evil there will be until the point where you can no longer stand it and you don't try.
Pray for guidance and never obey when they tell you to be evil, for saving yourself will become more and more difficult with each act of evil you committ until ultimatly the day arrives when they make their decision about you final.

They have tried to sell people on all kinds of theories to deceive them into temptation, compelling people to think they are clones and that it is the role of clones to obey absolutely. Clones are made, people are born. If you didn't experience the less than one week they suggest it takes to go from fertilized egg in the laboratory to full grown adult then you are not a clone. If you didn't experience the week of conditioning they give to (evil?) clones to ensure loyalty then you shouldn't comply with evil.
I believe people who go are sometimes replaced with clones. Clones who are replaced are simply new candidates who have a chance if they do the right thing. They sent people warnings in the 20th century life would change, and they subsequently began to alter people's DNA, make them gargantuan, alter their appearance, do extreme behavioral issues, etc.
They get their friends out as soon as possible to protect them from the corruption, evil and subsequent high claim rates incurred by living life on earth, and in some cases replace them with clones, occassionally fake a death, real death with a clone instead, etc. It's important that people fix their problems and ascend with the body given to them, for they say if your brain is beemed out at death and put into a clone host you are on the clock.
We may all be "clones" for they have suggested they colonized our planet with genetically engineered individuals. They may have gotten Earth's TRUE residents out prior to civilization developing. If so we all have a chance, no matter how many hundreds of clone generations deep the most favored families are.

They have been utilizing clones throughout the history of mankind.
Men are the disfavored gender, yet centuries ago used to die first, die young, by age 30. Why didn't the women go first?
THEY DID!!! Many were taken when very young and replaced with clones. The men were left here to mate with clones.
They share females have a very special experience, sometime when they are young, when the gods imparted wisdom and showed them the path. The females today don't heed this call because of distractions and the disfavor arising from the Holocaust (they share they re-upped this disfavor in the 80s with the Ethiopian famine and continue to with AIDS in Africa, global warming at the expense of the United States, etc). but in centuries past they may have en masse and it may have been the reason so many were saved from childbirth here on earth.
I recommend you reflect on this experience, and pray for guidance, for then the recall may be stronger.

Throughout history the ruling species bestowed favor upon people or cursed their bloodline into a pattern of disfavor for many generations to come. Now in the 21st century people must take it upon themselves to try to correct their family's problems, undoing centuries worth of abuse and neglect. The goal is to fix your problems and get out
1. Before children become corrupted (Halloween & Christmas (among others), via parents)
2. Before you lose your virginity/become corrupted by casual sex, and ultimately
3. Before you have children.
This is why they have created so many distractions for young people:::sports, video games, popular music, the internet, shopping, parties, too much homework, materialism, anything that consumes their time::to ensure that doesn't ocurr. Not heeding the clues and warnings, getting wrapped up in your life and ultimatly having children is a bad thing. Just as your parents and your grandparents, you too have failed. Having children is a sign you lost your chance.
Parents need to sacrifice for their children. Your children are more important than you. They are the ones who have the opportunity now, and parents must sacrifice to ensure they give their children the very best chance they can. Asking people to neglect their children emotionally is a sign they don't want you to go, and complying may finish the parents off for good.
Having gay children is a clue parents complied with whatever was asked of them. There are many who have had gay expereinces today (asking you not to be gay immediately is a tactic to ensure you don't find the path).
Improve your relationship with the gods and they may not ask in the first place or they may permit you the courage to say "No." to their requests.

Do your research. Appeal to the royalty of your forefathers for help. They are all still alive, for royalty has great favor, and your appeals will be heard. Obtain a sufficient list for some may not want to assist you; perhaps some of your family's problems are internal. Keep an open mind to every possibility for they suggest matriarchal lineage is the norm.
Ask them for help, request guidance, for somewhere in your family history one of your forefathers created an offense that cast your family into this pattern of disfavor, which perhaps is manifested in the evil you committ.
I suspect they will offer you clues, and when you decipher these clues go to those whom consider you an enemy and beg for foregiveness:::Find a path to an empithetic ear among your enemies and try to make amends. Again through discovery obtain a respectable list in case some among them refuse to help.
Don't forget to ask for forgiveness from the throne, the Counsel and the Management Team, for the source of all disfavor began with them:::they pushed or requested/complied your forefather into his offense and made his decendants evil. Perhaps they didn't like him or maybe your family was among those who had to pay for the entire village. We see this type of behavior today as they single out a family member to pay for the whole family and how they singled out Africa to pay for the human race. (Never have a negative thought about the gods. Try to purify your mind of these thoughts and recognize the urgency of imporving your relationship with the gods.)
Heal the disfavor with your enemies and with the Counsel/Management Team/ruling species, for the source of all disfavor began with them, the ability to forgive and respect in light of the disturbing truth revealed being the final test of the disfavored before they ascend.

The gods use the Celtics as scapegoats, initiating the annual practice of wickedness on Halloween by creating this event a thousand years ago. They use it to justify making the celebration of evil acceptable behavior among the disfavored of the 20th century.
The celebration of Halloween has intensified as the Age of the Disfavored has become more pronounced and it is not by accident:::Holloween has changed in the last 50 years, its practice more widespread as time wore on, and Hollywood was used to justify making the practice of evil socially acceptable.
Halloween is a terrible corruptor of children, as is Santa Claus (the similarity between the names "Santa" and "Satan" is no coincidence). The Celtics are used to justify corrupting the children through the event of Halloween and this helps explain their disfavor.
I wonder if recent influence of the paganistic historical roots of the event is a way to legitimize the event among the disfavored, perhaps make it more inclusive (adults)?
You're the disfavored. Purism is the best course of action (the Ahmish in the United States is the clue suggesting this). You don't have breathing room to engage in hedonistic activities like Halloween.

Christianity is a dumping ground for the disfavored.
They share they didn't like Jesus for he helped the disfavored and taught them the right way to think. They twisted the concept, dietized the prophet and made Christianity's disfavored followers irrationally defensive.
Every prophet can teach us something and we should be attentive to each.

#65. Publicado por Jaume guirart - Enero 2, 2007 01:26 PM.

Fuera los putos negros y moros de mierda que vienen a nuestro continente de raza blanca para contaminarlo con su despreciable y repelente raza de mierda.
Y muerte a todos los que les ayudan y les dan apoyo para que se establezcan en españa (europa)y nos jodan a todos sólo con su horrible presencia.
Esto cada vez se parece más al tercer mundo.
Por nuestra cultua,raza,lengua,costumbres y variedad, viva europa y STOP negratas y moracos de mierda (rumanos gitanos, albano-kosovares, búlgaros...). Viva europa sin inmundicias de otras razas y culturas patéticas

#66. Publicado por POLLI - Enero 7, 2007 07:52 PM.

Creo que debemos hablar menos y actuar más. Tengo varios colegas abogados y cada vez que les toca guardia me comentan que aproximadamente el 75% de los delitos los cometen los inmigrantes, y esto es una realidad y no conjeturas. Me pregunto si hay alguna web en la podamos empezar a organizarnos un poco y empezar a tomar medidas.

Un saludo desde Málaga.

#67. Publicado por wilf - Enero 7, 2007 08:18 PM.

#66. Publicado por POLLI - Enero 7, 2007 07:52 PM.

Para empezar podrías quemar una cruz como hacen tus colegas del KKK.

N.B. No olvides ponerte tu disfraz de nazareno.

#68. Publicado por Anonymouse - Enero 7, 2007 08:25 PM.

¿Qué sugieres que hagamos para mejorar la situación, POLLI?

#69. Publicado por POLLI - Enero 7, 2007 10:38 PM.

En primer lugar buscar algún foro que nos sirva de punto de reunión. De esa forma no molestamos ni somos molestados por todas esas almas caritativas que no dejan de darse golpes en el pecho de lo buenos y tolerantes que son.

#70. Publicado por Anonymouse - Enero 7, 2007 10:44 PM.

No, si lo de hablar está muy bien, pero me refiero a soluciones reales. ¿Cuales son tus propuestas?

#71. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Enero 7, 2007 10:45 PM.

Dicho de otra manera, un foro en el que podáis hacer toda la apología del racismo y la xenofobia que querais y banear al que os discuta.

#72. Publicado por POLLI - Enero 7, 2007 11:02 PM.

#70. Publicado por Anonymouse - Enero 7, 2007 10:44 PM.

No, si lo de hablar está muy bien, pero me refiero a soluciones reales. ¿Cuales son tus propuestas?

Sinceramente no lo tengo muy claro. Lo que no debemos permitir es que sigan entrando de manera ilegal tantísimos inmigrantes, ya que no hay trabajo para todos pero si que todos tienen que comer, por lo que lógicamente terminan delinquiendo.
Por eso he comentado lo del foro, para ver si entre todos buscamos algunas soluciones.

#71. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Enero 7, 2007 10:45 PM.
Dicho de otra manera, un foro en el que podáis hacer toda la apología del racismo y la xenofobia que querais y banear al que os discuta.

Si hombre, si.
Lo que pretendo es hacer algo para solucionar el problema. En ningún momento he insultado a persona alguna, al contrario de las contestaciones referentes hacia mi persona. Ya se empieza a ver quienes son los tolerantes.

#73. Publicado por POLLI - Enero 7, 2007 11:16 PM.

Estoy cansado de ver hacia donde nos encaminamos. Estoy cansado de estar todo el santo día aguantando los desvaríos de los chulitos. Estoy cansado de ver continuamente en las noticias que la mayoría de las bandas que son desarticuladas están formadas por extranjeros. Estoy cansado de que los únicos que pueden llevar una cadena de oro sean los chorizos, maleantes y demás calaña. Estoy cansado de ir al curro de madrugada con una navaja por si las moscas. Estoy cansado de que un delincuente tenga más derechos que un trabajador. Estoy cansado de que me llamen racista cada vez que digo que no podemos seguir absorbiendo la cantidad de inmigrantes que llegan a nuestro país…

#74. Publicado por Anonymouse - Enero 7, 2007 11:18 PM.

Pues sí, ser un racista paranoico debe ser muy cansado.

#75. Publicado por AZNAR FRANQUITO PARLAMENTARIO - Enero 7, 2007 11:22 PM.

Bueno RACISTAS en ESPAÑA hay MUCHOS. Que le pregunten a PIMENTEL.

#76. Publicado por POLLI - Enero 7, 2007 11:28 PM.

#74. Publicado por Anonymouse - Enero 7, 2007 11:18 PM.
Pues sí, ser un racista paranoico debe ser muy cansado.

No menos que recibir insultos. Sabes perfectamente que llevo razón y que mal terminaremos si seguimos así.

#77. Publicado por wilf - Enero 7, 2007 11:33 PM.

Pues va a resultar que los inmigantes están aportando más a la Seguridad Social de lo que cuesta su presencia en el país.

Va a resultar que España en gran parte es hoy más rico que hace 5 años gracias a los inmigrantes.

Va a resultar que deberías estudiar un poquitito de economía para enterarte de qué va esto del siglo XXI.

#78. Publicado por POLLI - Enero 7, 2007 11:37 PM.

Y terminarán diciendo que es mentira que cada inmigrante ilegal y menor de edad nos cuesta a los españoles 30.000€ anuales, vamos, por decir algo.

#79. Publicado por POLLI - Enero 7, 2007 11:45 PM.

Sacado de:
http://www.20minutos.es/noticia/161157/1/#comentarios

España, siglo XXI:

-Alcaldes prevaricadores que recalifican terrenos para poder retirarse como reyes,
-Asaltos en nuestras propias casas por bandas de inmigrantes organizados de países del Este,
-Atracos cada vez más violentos en la calle,
-Ayuntamientos corruptos hasta el infinito y más allá (Marbella, costa valenciana,...),
-Bancos y la bolsa batiendo récords, mientras el españolito medio se ahoga,
-Bandas latinas criminales que se hacen dueñas de nuestras calles, y que ahora hasta se legalizan para obtener ayudas que pagamos todos,
-Banderitas estúpidas de 300 metros cuadrados que NOS cuestan 360000 euros,
-Botellones que molestan a los vecinos que intentan dormir y que dejan la calle como un vertedero,
-Campos de golf a porrillo en plena sequía,
-Carreras ilegales perpetradas por millonarios extranjeros que usan nuestras carreteras como circuitos de rallies con total impunidad, poniendo nuestras vidas en peligro,
-Colegios donde los niños españoles parecen extranjeros y el acoso escolar es cada vez más común,
-Consumo y tráfico de cocaína desbocado,
-Criminales extranjeros reincidentes decenas de veces que no son expulsados ni con aguarrás,
-Especuladores que acumulan pisos vacíos,
-Falta de agua potable,
-Falta total de incentivos para la natalidad autóctona (claro, los ilegales salen más baratos),
-Gasolina a precio de escándalo, la mayor parte del cual se debe a impuestos,
-Gentuza que se cuela en el metro y los taquilleros miran a otro lado, mientras los de siempre pagamos como GILIPOLLAS,
-Guarderías colapsadas por la inmigración y su prole,
-Hipotecas que suben cada vez más,
-Incendios provocados que queman más de 80000 hectáreas,
-Inmigrantes incontrolados que entran a DECENAS DE MILES por tierra, mar y aire, y a los que se dan todos NUESTROS DERECHOS Y MÁS (y pronto hasta votar),
-Ministros de risa que meten la pata cada vez que abren la boca, y con nula preparación para el cargo que ejercen (Carmen Calvo, Ana Palacio, Clos, etc...),
-Obras públicas que parecen hechas por Pepe Gotera y Otilio: el Carmel, el AVE, etc...
-Pagar por cada vez más cosas que antes eran gratis (parquímetros, etc...), o tener que soportar publicidad hasta en el culo,
-Países tercermundistas se ríen de nosotros y nos chantajean a cambio de "evitar" que vengan más ilegales,
-Pisos de mierda a precios de palacios, que encima muchas veces son defectuosos: aluminosis, goteras, etc...,
-Políticos como Zaplana, que admite que está en política para forrarse,
-Presos a los que se excarcela para aliviar la masificación de las cárceles,
-Robo indiscriminado de la $GAE cuando compras CDs/DVDs, impresoras, scanners, etc...
-Seguridad Social colapsada por los que apenas han cotizado, con colas de meses,
-Subidas de precios brutales por el euro,
-Subidas de precios para equipararlos a los europeos, mientras los sueldos están congelados por la "competitividad",
-Subidas de luz, agua y gas, aunque el petróleo baje,
-Telefónicas que facturan por tramos en vez de por los segundos que hemos hablado realmente, y que no te dan de baja hasta que les amenazas con denuncias,
-Trabajos temporales y precarios,
-Transporte público a precio de oro, en el que vamos como ganado y con contínuos retrasos, averías, etc...
-Turistas de hospital: sinvergüenzas de la UE que vienen a España a operarse GRATIS, porque en sus países su Seguridad Social no cubre esa operación,
-Zonas de España colonizadas por alemanes, ingleses, etc... con comercios en sus propios idiomas...

CUÁNDO VAMOS A DECIR BASTA?

#80. Publicado por MeM3000 - Enero 7, 2007 11:55 PM.

ya que no hay trabajo para todos pero si que todos tienen que comer

Conozco a un tipo de falange que dice lo mismico que tú. No digo que seas de falange, pero háztelo mirar.

#81. Publicado por POLLI - Enero 7, 2007 11:57 PM.

#68. Publicado por Anonymouse - Enero 7, 2007 08:25 PM.
¿Qué sugieres que hagamos para mejorar la situación, POLLI?

1º) Refuerzo del control de las fronteras y de las fuerzas de orden público, para detener el flujo
de ilegales y garantizar la seguridad ciudadana.
2º) Expulsión inmediata de los inmigrantes ilegales o que hayan delinquido. Anulación selectiva
de los permisos de estancia y residencia concedidos después de 1998.
3º) Supresión del derecho a la reagrupación familiar.
4º) Supresión del derecho de voto para los extranjeros.
5º) Ayudas a los empresarios para que puedan ofertar puestos de trabajo aceptables para los
españoles y no se vean así obligados a contratar extranjeros:
- tipo de interés nulo
- bajada de impuestos
- subsidios agrícolas.
6º) Determinación de contingentes de extranjeros con contrato en origen y retorno planificado,
para los trabajos temporeros en los que se sigan necesitando trabajadores extranjeros.
7º) Inspección exhaustiva y sanción ejemplar para quienes empleen mano de obra ilegal o
discriminen en la contratación a favor de los extranjeros.
8º) No a la inmigración de sustitución. A cambio, fomento de la natalidad de los españoles,
pleno empleo y aumento de la productividad para garantizar la viabilidad económica de la
Seguridad Social y el estado del bienestar.
9º) Cooperación con los países en que se originan los flujos migratorios, aumentando la ayuda
y condonando deuda a condición de que eviten la emigración y mejoren las condiciones de
vida de su población.
10º) Distinción entre inmigrantes económicos, por una parte, y peticionarios de asilo o refugiados,
por otra. Sólo estos últimos están en situación de grave necesidad y han de ser incondicionalmente
socorridos por razones humanitarias.

#82. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Enero 18, 2007 02:42 AM.

amigos , inmigrantes, les informolo siguiente ,que mi persona tambien fue deportado en el año 1994, les dire que uds. tendran muchos problemas en los siguientes meses del año 2007,febrero-2007, abril-2007 , agosto 2007, noviembre- 2007, amigos enseguida les informo los meses, en que la policia ,ha los que capturen ,los maltrataran fisicamente, sus cuerpos y les causaran daños, heridas , golpes, humillacion,estos se produciran en los meses del año 2007, siguientes,enero-2007, julio-2007, agosto-2007 ,octubre-2007, en estos meses la policia de todo el mundo cometera muchos abusos , maltratos ,negligencias, y actos nada agladables, para su institucion,los que sufriran depresion ,por estos actos negativos, la policia del mundo en un 55%,COMETERAN NEGLIGENCIAS,especialmente en EE.UU Y EN TODO EL MUNDO.
gemm

#83. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Enero 18, 2007 02:45 AM.

amigos , inmigrantes, les informolo siguiente ,que mi persona tambien fue deportado en el año 1994, les dire que uds. tendran muchos problemas en los siguientes meses del año 2007,febrero-2007, abril-2007 , agosto 2007, noviembre- 2007, amigos enseguida les informo los meses, en que la policia ,ha los que capturen ,los maltrataran fisicamente, sus cuerpos y les causaran daños, heridas , golpes, humillacion,estos se produciran en los meses del año 2007, siguientes,enero-2007, julio-2007, agosto-2007 ,octubre-2007, en estos meses la policia de todo el mundo cometera muchos abusos , maltratos ,negligencias, y actos nada agladables, para su institucion,los que sufriran depresion ,por estos actos negativos, la policia del mundo en un 55%,COMETERAN NEGLIGENCIAS,especialmente en EE.UU Y EN TODO EL MUNDO.
gemm

#84. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Enero 18, 2007 02:45 AM.

amigos , inmigrantes, les informolo siguiente ,que mi persona tambien fue deportado en el año 1994, les dire que uds. tendran muchos problemas en los siguientes meses del año 2007,febrero-2007, abril-2007 , agosto 2007, noviembre- 2007, amigos enseguida les informo los meses, en que la policia ,ha los que capturen ,los maltrataran fisicamente, sus cuerpos y les causaran daños, heridas , golpes, humillacion,estos se produciran en los meses del año 2007, siguientes,enero-2007, julio-2007, agosto-2007 ,octubre-2007, en estos meses la policia de todo el mundo cometera muchos abusos , maltratos ,negligencias, y actos nada agladables, para su institucion,los que sufriran depresion ,por estos actos negativos, la policia del mundo en un 55%,COMETERAN NEGLIGENCIAS,especialmente en EE.UU Y EN TODO EL MUNDO.
gemm

#85. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Enero 18, 2007 02:45 AM.

amigos , inmigrantes, les informolo siguiente ,que mi persona tambien fue deportado en el año 1994, les dire que uds. tendran muchos problemas en los siguientes meses del año 2007,febrero-2007, abril-2007 , agosto 2007, noviembre- 2007, amigos enseguida les informo los meses, en que la policia ,ha los que capturen ,los maltrataran fisicamente, sus cuerpos y les causaran daños, heridas , golpes, humillacion,estos se produciran en los meses del año 2007, siguientes,enero-2007, julio-2007, agosto-2007 ,octubre-2007, en estos meses la policia de todo el mundo cometera muchos abusos , maltratos ,negligencias, y actos nada agladables, para su institucion,los que sufriran depresion ,por estos actos negativos, la policia del mundo en un 55%,COMETERAN NEGLIGENCIAS,especialmente en EE.UU Y EN TODO EL MUNDO.
gemm

#86. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Enero 18, 2007 02:45 AM.

amigos , inmigrantes, les informolo siguiente ,que mi persona tambien fue deportado en el año 1994, les dire que uds. tendran muchos problemas en los siguientes meses del año 2007,febrero-2007, abril-2007 , agosto 2007, noviembre- 2007, amigos enseguida les informo los meses, en que la policia ,ha los que capturen ,los maltrataran fisicamente, sus cuerpos y les causaran daños, heridas , golpes, humillacion,estos se produciran en los meses del año 2007, siguientes,enero-2007, julio-2007, agosto-2007 ,octubre-2007, en estos meses la policia de todo el mundo cometera muchos abusos , maltratos ,negligencias, y actos nada agladables, para su institucion,los que sufriran depresion ,por estos actos negativos, la policia del mundo en un 55%,COMETERAN NEGLIGENCIAS,especialmente en EE.UU Y EN TODO EL MUNDO.
gemm

#87. Publicado por guillermoenrique mendoza malca - Enero 19, 2007 01:08 AM.

mi comentario, es que el autor tiene una manera inteligente de analizar, pero les dire lo que ocurrira , no tengo un plano que me informe ,sobre todas las galaxias existentes, pero este año 2007, en la galaxia de andromeda, va ha ocurrir varios acontecimientos, sobre su area de accion, tambien este año los astronomos de este mundo, van ha sentirse con problemas de dificultad ,en sus estudios de astronomia, por lo que solicito ha los cientificos y astronomos del mundo ,estudiar lo que ocurrira en la galaxia ANDROMEDA, el año 2007.
atentamente.
GEMM.

#88. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Enero 20, 2007 10:06 PM.

en el mundo no debe haber guerras, ni penas de muerte, pues la generacion que actualmente existe en la tierra , es un ERROR, el 85% por lo que DIOS NO DESEA ESTA GENERACION Y HE VENIDO HA CAMBIAR SU CARNE, por orden de DIOS, los cientificos de la NASA , no deben electrocutar seres humanos con los SATELITES, Y NO DEBEN CREAR, con seres humanos ESPIAS SATELITALES , SIN EL USO DE ACCESORIOS, y tampoco examinar seres humanos hablandoles al oido, sin usar accesorios, y sacandole sus conocimientos, con preguntas tacnicas refernciales, para que razone el ser humano, y ROBAR DE ESTA MANERA SUS CONOCIMIENTOS, para usarlos despues de 80 años , en el futuro, CREANDO ASI CVILIZACIONES PERMANENTEMENTE EN DESARROLLO, Y CIVILIZACIONES PERMANENTEMENTE EN SUB DESARROLLO, para los lectores como no les ha pasado, creeran este esta loco, pero esto quedara escrito en un libro que publicare,y los seres del futuro me daran la razon. pues si se utiliza en la actual telefonia se iria ha la quiebra, y ha los cientificos no les conviene dibulgarlo, para usarlo en las guerras y en el ESPIONAJE DE PAISES DESARROLLADOS, POR ESO LA CHINA , HA CREADO LOS MISILES DESTRUCTORES DE ESTOS SATELITES , MUY PELIGROSAS ,PARA LAS CIVILIZACIONES DEL FUTURO,

#89. Publicado por drmierda - Enero 21, 2007 01:43 AM.

España año 2018, Ultimo parte de guerra: Las bandas de moros, negros y demas gentuza, han entrado en la capital. La Moncloa ha sido tomada. España ha dejado de existir como naciòn soberana. La guerra ha terminado. Se instaura el estado islamico taliban en España.

#90. Publicado por drmierda - Enero 21, 2007 01:44 AM.

Españoles: La consecucion de los grandes objetivos nacionales, tales como la expulsión de los moros, igual que en 1492, o la aniquilacion del comunismo en 1936, y por extension a negros y demas gentuza. Hacen que sea esta una tarea prioritaria de todo español que se precie como patriota y cristiano.

#91. Publicado por drmierda - Enero 21, 2007 01:47 AM.

derechos?
me cago en todos los antipatriotas que facilitan la llegada de esa chusma a España.

Derechos a usar nuestra seguridad social? a costa de nuestros ancianos?

España no necesita esa gentuza y a todos esos que hablan de dar derechos a esa chusma, les pregunto: a cuantos inmigrantes de estos tienen alojados en sus casas?

Que facil es hablar.

#92. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Enero 21, 2007 03:27 AM.

esta denrtro de los pronosticos de los hechos que ocurriran durante el año 2007, todos los consulados y todas las embajadas del mundo estaran en problemas y en peligro general este año , por lo que deben tomar las medidas de precausion del caso, y de seguridad.
atentamente
gemm

#93. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Enero 21, 2007 08:50 PM.

amigos del mundo el año 2007, todo el año deben cuidarse , su cuerpo en las carreteras, en los jirones , en las avenidas de todo el mundo,pues en estas estan invadidas por las energias negativas que son las que nos hacen daño, al cuerpo y nos malogran nuestra salud, las carreteras del mundo, tendran alojadas ha las energias negativas por 210 dias calendarios del año 2007,y solo 156 dias estaran con energias positivas, por lo tanto prevenir ha sus familias , en nombre de DIOS.

#94. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Enero 23, 2007 01:18 AM.

amigos del mundo , este año 2007, sera lleno de fenomenos naturales, para la antartida, oceano antartico, aceano atlantico, la mayoria de los fenomenos naturales ha ocurrir, naceran en la antartida y oceano aantartico, los cientificos no conocen esta nueva CIENCIA , que en años futuros gobernara la tierra ,por orden de DIOS, Y TODO SER HUMANO LA USARA PARA PREVENIRSE Y PARA SEGURIDAD DE TODA SU FAMILIA, como las pistas ho carreteras de los aeropuertos, estan en peligro todo este año 2007, asi como los viajes en embarcaciones ho barcos, recomiendo en caso de emergencia, que los pilotos y capitanes de enbarcaciones , para aterrizar ho no naufragar , de vueltas en circulo pueden ser 04 ha un maximo de 07 vueltas antes de aterrizar ,ho para no naufragar, asi las energias positivas de DIOS , LOS AYUDARAN HA LIBRARSE DEL PELIGRO.
gemm

#95. Publicado por sara - Enero 24, 2007 11:34 AM.

yo, flipo con estos comentarios, comprendo las distintas opiniones, pero me cuesta bastante creerme lo que leo. yo estoy deacuerdo con el racismo "hasta un cierto punto", es decir llego a ser muy racista, pero al igual que entiendo que hay gente que viene por ejemplo aqui a españa, solo a trabajar y a cultivarse, para ser algo en la vida, pero mayoritariamente no es asi, y es una desgracia, que pagen los demas, pero asi son las cosas y estoy un poco arta de esta gentuza por lo tanto me siento racista en ocasiones, porque hay mucho toca pelotas que para eso se podria quedar en su pais "tan lindo"

#96. Publicado por ivanez&& - Enero 24, 2007 11:41 AM.

realemnte se podria decir que hay un gran problema humanitario sobre la inmigracion y racismo en españa, y tomar decisiones es algo que esta bastante dificil, pero este gobierno no mueve un dedo por nosotros mismos los españoles, se preocupan mucho por "la pobre gente" pero nada por su gente y eso no lo veo normal, ya han muerto españoles por su culpa, españoles se han quedado sin trabajo por su culpa

#97. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Enero 27, 2007 01:30 AM.

se cumple lo pronosticado por mi persona, es decir todas las carreteras del mundo el año 2007, estan llenas de energias negativas y haran daño ha los que trafican por las carreteras, habran choques , sufriran volcaduras, traficaran ha gran velocidad, se cometera negligencias en las carreteras ,por parte de los choferes, atropellaran ciudadanos , que cometan negligencias, al cruzar las carreteras , habra muchos vehiculos malogrados, manejaran muchos despues de haber bebido bebidas alcoholicas, si manejan sin tomar las prevenciones del caso, estaran en peligro sus vidas, estar siempre con DIOS.
GEMM

#98. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Enero 27, 2007 01:30 AM.

se cumple lo pronosticado por mi persona, es decir todas las carreteras del mundo el año 2007, estan llenas de energias negativas y haran daño ha los que trafican por las carreteras, habran choques , sufriran volcaduras, traficaran ha gran velocidad, se cometera negligencias en las carreteras ,por parte de los choferes, atropellaran ciudadanos , que cometan negligencias, al cruzar las carreteras , habra muchos vehiculos malogrados, manejaran muchos despues de haber bebido bebidas alcoholicas, si manejan sin tomar las prevenciones del caso, estaran en peligro sus vidas, estar siempre con DIOS.
GEMM

#99. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Enero 27, 2007 01:30 AM.

se cumple lo pronosticado por mi persona, es decir todas las carreteras del mundo el año 2007, estan llenas de energias negativas y haran daño ha los que trafican por las carreteras, habran choques , sufriran volcaduras, traficaran ha gran velocidad, se cometera negligencias en las carreteras ,por parte de los choferes, atropellaran ciudadanos , que cometan negligencias, al cruzar las carreteras , habra muchos vehiculos malogrados, manejaran muchos despues de haber bebido bebidas alcoholicas, si manejan sin tomar las prevenciones del caso, estaran en peligro sus vidas, estar siempre con DIOS.
GEMM

#100. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Enero 27, 2007 01:30 AM.

se cumple lo pronosticado por mi persona, es decir todas las carreteras del mundo el año 2007, estan llenas de energias negativas y haran daño ha los que trafican por las carreteras, habran choques , sufriran volcaduras, traficaran ha gran velocidad, se cometera negligencias en las carreteras ,por parte de los choferes, atropellaran ciudadanos , que cometan negligencias, al cruzar las carreteras , habra muchos vehiculos malogrados, manejaran muchos despues de haber bebido bebidas alcoholicas, si manejan sin tomar las prevenciones del caso, estaran en peligro sus vidas, estar siempre con DIOS.
GEMM

#101. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Enero 27, 2007 01:33 AM.

se cumple lo pronosticado por mi persona, es decir todas las carreteras del mundo el año 2007, estan llenas de energias negativas y haran daño ha los que trafican por las carreteras, habran choques , sufriran volcaduras, traficaran ha gran velocidad, se cometera negligencias en las carreteras ,por parte de los choferes, atropellaran ciudadanos , que cometan negligencias, al cruzar las carreteras , habra muchos vehiculos malogrados, manejaran muchos despues de haber bebido bebidas alcoholicas, si manejan sin tomar las prevenciones del caso, estaran en peligro sus vidas, estar siempre con DIOS.
GEMM

#102. Publicado por GUILLERMO ENRIQUE MENDOZA MALCA - Enero 28, 2007 08:29 PM.

deseo enviarle mis pronosticos sobre el futuro de la tierra, asi como comunicarle que si se electrocutan ,seres humanos con cargas electricas ,enviadaS POR EL SATELITE DE EE.UU., Y MANEJADOS POR OPERADORES DE SATELITES DESDE LA TIERRA , GENERALMENTE TRABAJAN DEBAJO DE ANTENAS , HO DE ALGUN LUGAR CERCANO, YO SOY UNO DE LOS QUE ELECTROCUTAN,CON CARGAS DE 05 VOLTIOS HA 50 VOLTIOS. ADEMAS SE COMUNICAN HABLANDOME AL OIDO SIN UTILIZAR ACCESORIOS DE COMUNICACION, Y PREGUNTANDOME ACCIONES DE TERRORISMO ,OCURRIDOS EN MIRAFLORES LIMA -PERU.NO ENCONTRANDOME NIGUNA ACCION TERORISTA EN MI PASADO DE MI VIDA.

#103. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 2, 2007 02:43 AM.

amigos del mundo, ya les he informado lo que ocurrira en el mundo todo el año 2007, el mes de enero-2007, no les pude informar lo que ocurriria ese mes ,pues no tube tiempo por el trabajo de ingeniero civil que ejerzo como trabajador independiente, pero cada vez que tenga tiempo les informare mes ha mes lo que va ha ocurrir dentro del mes en el año 2007, tambien yo fui inmigrante, pero como estaba conectado al satelite de los EE.UU., MY HUIDA FUE EXTRAORDINARIA DE PAIS HA PAIS, ya lo voy ha escribir en un libro proximamente, cuando regrese a lima peru, lo primero que hicieron con el satelite fue experimentar en my cuerpo las ENFERMEDADES ARTIFICIALES, me provocaron un extreñimiento que me duro 12 dias aplicandole medicinas , para sanarme, los medicos no han estudiado, a la fecha las enfermedades artificiales que producen al electrocutar ha un ser humano los satelites, ha la fecha continuan produciendome extreñimiento con el satelite, bueno les informare que en el mes de febrero -2007 en sus 28 dias, van ha ocurrir los siguientes hechos en el mundo : van ha haber peligro y problemas en las universidades, con los estudiantes, en las embajadas , con los enbajadores, con los aeropuertos, con el aterrizaje de los aviones,con la importacion he exportacion ,con la inversion , con los empresarios como cosecuencia de lo dicho anteriormente, con los inmigrantes, con los perseguidos, con los cientificos , con los astronautas , poner atencion los cientificos de la nasa ha lo dicho anteriormente, cuidar ha su s hijos he hijas pues habra violaciones , los gaseoductos tambien estan co problemas y en peligro, tanbien la agricultura tendra peligro ho problemas, los presidentes estaran con problemas y peligro y la democracia tendra problemas , , estos son algunos hechos que ocurriran este mes de febrero -2007, estar con DIOS,
GEMM.

#104. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 5, 2007 01:35 AM.

amigos , soñar con gatos y que paren mas gatitos y de colores diferentes, quiere decir mucha suerte, para el que lo sueña,y suerte duradera,es decir por largo tiempo, es decir estara con suerte durante los años .2007 y 2008, en el amor trabajo , dinero,salud , negocios , finanzas, cobrara dinero que le deben, lo llamaran ha trabajo en compañias que ha laborado y se le presentaran muchas oportunidades .de negocios ,trabajos ,finanzas, conseguira buenas amistades. si durante el tiempo que dura los años 2007 y 2008 se les cruza un gato, de cualquier color es suerte durante 07 meses.
gemm

#105. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 5, 2007 01:35 AM.

amigos , soñar con gatos y que paren mas gatitos y de colores diferentes, quiere decir mucha suerte, para el que lo sueña,y suerte duradera,es decir por largo tiempo, es decir estara con suerte durante los años .2007 y 2008, en el amor trabajo , dinero,salud , negocios , finanzas, cobrara dinero que le deben, lo llamaran ha trabajo en compañias que ha laborado y se le presentaran muchas oportunidades .de negocios ,trabajos ,finanzas, conseguira buenas amistades. si durante el tiempo que dura los años 2007 y 2008 se les cruza un gato, de cualquier color es suerte durante 07 meses.
gemm

#106. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 5, 2007 01:37 AM.

amigos , soñar con gatos y que paren mas gatitos y de colores diferentes, quiere decir mucha suerte, para el que lo sueña,y suerte duradera,es decir por largo tiempo, es decir estara con suerte durante los años .2007 y 2008, en el amor trabajo , dinero,salud , negocios , finanzas, cobrara dinero que le deben, lo llamaran ha trabajo en compañias que ha laborado y se le presentaran muchas oportunidades .de negocios ,trabajos ,finanzas, conseguira buenas amistades. si durante el tiempo que dura los años 2007 y 2008 se les cruza un gato, de cualquier color es suerte durante 07 meses.
gemm

#107. Publicado por guillermo enrique mendozamalca - Febrero 6, 2007 12:48 AM.

se cumple , lo pronosticado por gemm, no se debe formar triangulos, en discusiones este año 2007, pues las energias negativas nos haran daño , por lo tanto este año, evitar triangulos de discusion, y cuando se produsca debe intervenir atra persona para evitar el triangulo fatal y evitar el pèligro, aconsejar ha sus familias ,seres humanos de este mundo , en nombre de DIOS.
GEMM

#108. Publicado por guillermo enrique mendozamalca - Febrero 6, 2007 12:48 AM.

se cumple , lo pronosticado por gemm, no se debe formar triangulos, en discusiones este año 2007, pues las energias negativas nos haran daño , por lo tanto este año, evitar triangulos de discusion, y cuando se produsca debe intervenir atra persona para evitar el triangulo fatal y evitar el pèligro, aconsejar ha sus familias ,seres humanos de este mundo , en nombre de DIOS.
GEMM

#109. Publicado por guillermo enrique mendozamalca - Febrero 6, 2007 12:48 AM.

se cumple , lo pronosticado por gemm, no se debe formar triangulos, en discusiones este año 2007, pues las energias negativas nos haran daño , por lo tanto este año, evitar triangulos de discusion, y cuando se produsca debe intervenir atra persona para evitar el triangulo fatal y evitar el pèligro, aconsejar ha sus familias ,seres humanos de este mundo , en nombre de DIOS.
GEMM

#110. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 7, 2007 03:34 AM.

amigos del mundo, se va cumpliendo las predicciones DE gemm ,que hago sobre el futuro de todos los paises de la tierra, y sus seres humanos ,como uds. veran y pensaran no puedo hablar todo l o que se, pues tengo que trabajar y buscar ha la vez trabajo, si no me muero de hambre , eata vez les informo que el numero 03, y el triangulo son , el numero y el triangulo fatal , todo el año 2007, luego todos los seres humanos , cuando haya una discusion no deben haber , 03 PERSONAS JUNTAS IM MEDIATAMENTE DEBEN TRAER LA PRESENCIA, DE UNA CUARTA PERSONA ,PARA ROMPER EL TRIANGULO FATAL,, HO NO DEBE HABER , TAMBIEN UNA ESPOSA UNA QUERIDA Y UN ESPOSO, HO NO DEBE HABER UNA ESPOSA SU ESPOSO Y SU QUERIDO DE LA ESPOSA , PUES FORMAN EL TRIANGULO FATAL DEL PELIGRO DE SER HERIDO , HO SER MUERTOS ,COMO EL CASO QUE LE HA PASADO HA LA ASTRONAUTA DE ESTADOS UNIDOS, POR LO QUE DEBERAN TOMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCION DEL CASO ESTE AÑO 2007. EN NOMBRE DE DIOS.
GEMM

#111. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 7, 2007 03:34 AM.

amigos del mundo, se va cumpliendo las predicciones DE gemm ,que hago sobre el futuro de todos los paises de la tierra, y sus seres humanos ,como uds. veran y pensaran no puedo hablar todo l o que se, pues tengo que trabajar y buscar ha la vez trabajo, si no me muero de hambre , eata vez les informo que el numero 03, y el triangulo son , el numero y el triangulo fatal , todo el año 2007, luego todos los seres humanos , cuando haya una discusion no deben haber , 03 PERSONAS JUNTAS IM MEDIATAMENTE DEBEN TRAER LA PRESENCIA, DE UNA CUARTA PERSONA ,PARA ROMPER EL TRIANGULO FATAL,, HO NO DEBE HABER , TAMBIEN UNA ESPOSA UNA QUERIDA Y UN ESPOSO, HO NO DEBE HABER UNA ESPOSA SU ESPOSO Y SU QUERIDO DE LA ESPOSA , PUES FORMAN EL TRIANGULO FATAL DEL PELIGRO DE SER HERIDO , HO SER MUERTOS ,COMO EL CASO QUE LE HA PASADO HA LA ASTRONAUTA DE ESTADOS UNIDOS, POR LO QUE DEBERAN TOMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCION DEL CASO ESTE AÑO 2007. EN NOMBRE DE DIOS.
GEMM

#112. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 7, 2007 03:35 AM.

amigos del mundo, se va cumpliendo las predicciones DE gemm ,que hago sobre el futuro de todos los paises de la tierra, y sus seres humanos ,como uds. veran y pensaran no puedo hablar todo l o que se, pues tengo que trabajar y buscar ha la vez trabajo, si no me muero de hambre , eata vez les informo que el numero 03, y el triangulo son , el numero y el triangulo fatal , todo el año 2007, luego todos los seres humanos , cuando haya una discusion no deben haber , 03 PERSONAS JUNTAS IM MEDIATAMENTE DEBEN TRAER LA PRESENCIA, DE UNA CUARTA PERSONA ,PARA ROMPER EL TRIANGULO FATAL,, HO NO DEBE HABER , TAMBIEN UNA ESPOSA UNA QUERIDA Y UN ESPOSO, HO NO DEBE HABER UNA ESPOSA SU ESPOSO Y SU QUERIDO DE LA ESPOSA , PUES FORMAN EL TRIANGULO FATAL DEL PELIGRO DE SER HERIDO , HO SER MUERTOS ,COMO EL CASO QUE LE HA PASADO HA LA ASTRONAUTA DE ESTADOS UNIDOS, POR LO QUE DEBERAN TOMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCION DEL CASO ESTE AÑO 2007. EN NOMBRE DE DIOS.
GEMM

#113. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 9, 2007 01:43 AM.

lamento la muerte de la ex modelo de PLAYBOY, esta dentro de mis predicciones, para el año 2007, el peligro de accidentarse ,ho enfermarse , ho morir: esta en todos los sere s humanos que forman 03 personas , y los triangulos amorosos, por lo que es recomendable, tomar las medidas de prevencion del caso, vivr con 04 personas, ho cuando discutan llamar, ha una cuarta persona.
gemm

#114. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 9, 2007 01:43 AM.

lamento la muerte de la ex modelo de PLAYBOY, esta dentro de mis predicciones, para el año 2007, el peligro de accidentarse ,ho enfermarse , ho morir: esta en todos los sere s humanos que forman 03 personas , y los triangulos amorosos, por lo que es recomendable, tomar las medidas de prevencion del caso, vivr con 04 personas, ho cuando discutan llamar, ha una cuarta persona.
gemm

#115. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 10, 2007 01:37 AM.

por favor medicos del mundo ayudar ha los inmigrates del marine i, en nombre de DIOS, pues las energias negativas cobran las malas acciones de los seres humanos, y las energias positivas de DIOS, en el futuro nos mejoran la salud primero y despues en otros hechos.
gemm

#116. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 10, 2007 01:39 AM.

por favor medicos del mundo ayudar ha los inmigrates del marine i, en nombre de DIOS, pues las energias negativas cobran las malas acciones de los seres humanos, y las energias positivas de DIOS, en el futuro nos mejoran la salud primero y despues en otros hechos.
gemm

#117. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 11, 2007 12:56 AM.

amigos del mundo continuo conectado al satelite , y sufro diariamente descargas electricas en los organoos de mi cuerpo, tratan de provocarme una lesion grave y producirme un cancer , continuo con estreñimiento cronico, pues consumen el agua de mi cuerpo, ya sabemos que los que ejecutan estos trabajos fatales, de asesinar seres humanos, con descargas electricas satelitales lo efectuan desde la tierra operadores en un 90% DE las fuezas armadas de EE.UU. y un 10% pueden ser de la actividad privada, les informo tan bien que el numero fatal este año 2007 , es el numero 03, y tambien lo forman el enamorado , la enamorada y si la enamorada esta enbarazada , forman el triangulo fatal del peligro ,de discusiones fuertes,de peleas fuertes, y se pueden agredir ho llegar al crimen, por lo tanto recomiendo , cuando discutan llamar ha una persona y asi rompen , el numero fatal del 03, y domir , este año 2007, 02 personas ho mas de 03 personas, asi se evita el peligro de la fatalidad, es el año del triangulo fatal ,acuerdense del triangulo de las bermudas, cuando viajen acuerdense de DIOS.

#118. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 11, 2007 12:56 AM.

amigos del mundo continuo conectado al satelite , y sufro diariamente descargas electricas en los organoos de mi cuerpo, tratan de provocarme una lesion grave y producirme un cancer , continuo con estreñimiento cronico, pues consumen el agua de mi cuerpo, ya sabemos que los que ejecutan estos trabajos fatales, de asesinar seres humanos, con descargas electricas satelitales lo efectuan desde la tierra operadores en un 90% DE las fuezas armadas de EE.UU. y un 10% pueden ser de la actividad privada, les informo tan bien que el numero fatal este año 2007 , es el numero 03, y tambien lo forman el enamorado , la enamorada y si la enamorada esta enbarazada , forman el triangulo fatal del peligro ,de discusiones fuertes,de peleas fuertes, y se pueden agredir ho llegar al crimen, por lo tanto recomiendo , cuando discutan llamar ha una persona y asi rompen , el numero fatal del 03, y domir , este año 2007, 02 personas ho mas de 03 personas, asi se evita el peligro de la fatalidad, es el año del triangulo fatal ,acuerdense del triangulo de las bermudas, cuando viajen acuerdense de DIOS.

#119. Publicado por Kanut - Febrero 12, 2007 11:07 PM.

Has pensado en desconectar el GPS???, quiza asi pierdan tu rastro via satelite y asi (quiza) dejen de electrocutarte tan a diario lo cual debe ser bastante molesto,aunke ello conlleve un gran ahorro en pilas. te recomiendo el uso de mapas de papel (OJO, NUNCA DE ALUMINIO!!!), asi como caminos alternativos (caminos de cabras, ect..), pues como decia la cancion, (prediccion popular)..precaucion, amigo conductor, la senda es peligrosa, prediccion que has acertado plenamete... Por otra parte, no descartaria el colocar un cable (amarillo con franjas verdes) a modo de toma tierra, quiza eso alivie ese cumulo energetico...

Tomare muy en cuenta el uso frauduleto del numero 2+1...estoy recaudando firmas para la inmediata retirada de las 2+1 mellizas de nuestras manipulasdas televisiones, asi como la destruccion y la nunca mas mencion de los 2+1 mosketeros...

Reglexionare al respecto...el tema me inkieta

Salu2

#120. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 18, 2007 09:27 PM.

amigos del mundo , he estado con los ojos muy rojos y estreñido , debido a las cargas electricas ,que me envia LOS OPERADORES DE LOS SATELITES DE LOS EE.UU, a mis organos internos y externos de mi , cuerpo con la finalidad de enfermarme , y estableciendo asi en el mundo las enfermedades artificiales, asesinando con infartos del corazon , y derrames cerebrales y dejando ciegos y generando canceres , de manera ensayan estas armas satelitales en la guerras del futuro, atacando principalmente con estas cargas electricas ha los generales y intelectuales , con la finalidad de enceguecerlos y acerlos lentos en sus reacciones intelectuales, y con la comunicacion sin accesorios robar inteligencia , en cuanto ha los gatos estos animales los años 2007, 2008, y 2010, le traeran suerte ha los seres humanos que los protejan, que los vean , que se crucen en su camino , de cualquier color, ho que los tengan en forma de peluches , en figuras en los almanaques, en monumentos y que los sueñen etc. tambien sabemos que las carreteras, este año 2007, estan llenas de energias negativas que hacen el mal , luego DIOS NO QUIERE GUERRAS EN EL MUNDO, y sedea el cambio immediato de esta generacion , entonces acuerdence de DIOS , un segundo , que nos ayudara.
gemm

#121. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 18, 2007 09:28 PM.

amigos del mundo , he estado con los ojos muy rojos y estreñido , debido a las cargas electricas ,que me envia LOS OPERADORES DE LOS SATELITES DE LOS EE.UU, a mis organos internos y externos de mi , cuerpo con la finalidad de enfermarme , y estableciendo asi en el mundo las enfermedades artificiales, asesinando con infartos del corazon , y derrames cerebrales y dejando ciegos y generando canceres , de manera ensayan estas armas satelitales en la guerras del futuro, atacando principalmente con estas cargas electricas ha los generales y intelectuales , con la finalidad de enceguecerlos y acerlos lentos en sus reacciones intelectuales, y con la comunicacion sin accesorios robar inteligencia , en cuanto ha los gatos estos animales los años 2007, 2008, y 2010, le traeran suerte ha los seres humanos que los protejan, que los vean , que se crucen en su camino , de cualquier color, ho que los tengan en forma de peluches , en figuras en los almanaques, en monumentos y que los sueñen etc. tambien sabemos que las carreteras, este año 2007, estan llenas de energias negativas que hacen el mal , luego DIOS NO QUIERE GUERRAS EN EL MUNDO, y sedea el cambio immediato de esta generacion , entonces acuerdence de DIOS , un segundo , que nos ayudara.
gemm

#122. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 18, 2007 09:28 PM.

amigos del mundo , he estado con los ojos muy rojos y estreñido , debido a las cargas electricas ,que me envia LOS OPERADORES DE LOS SATELITES DE LOS EE.UU, a mis organos internos y externos de mi , cuerpo con la finalidad de enfermarme , y estableciendo asi en el mundo las enfermedades artificiales, asesinando con infartos del corazon , y derrames cerebrales y dejando ciegos y generando canceres , de manera ensayan estas armas satelitales en la guerras del futuro, atacando principalmente con estas cargas electricas ha los generales y intelectuales , con la finalidad de enceguecerlos y acerlos lentos en sus reacciones intelectuales, y con la comunicacion sin accesorios robar inteligencia , en cuanto ha los gatos estos animales los años 2007, 2008, y 2010, le traeran suerte ha los seres humanos que los protejan, que los vean , que se crucen en su camino , de cualquier color, ho que los tengan en forma de peluches , en figuras en los almanaques, en monumentos y que los sueñen etc. tambien sabemos que las carreteras, este año 2007, estan llenas de energias negativas que hacen el mal , luego DIOS NO QUIERE GUERRAS EN EL MUNDO, y sedea el cambio immediato de esta generacion , entonces acuerdence de DIOS , un segundo , que nos ayudara.
gemm

#123. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 19, 2007 08:34 PM.

amigos del mundo , les informare sobre el futuro, del presidente de ESPAÑA, JOSE LUIS RODRIGUES ZAPATERO, el año 2007 sera un año de suerte en , el amor , trabajo , negocios, inversiones , inversiones, tendra salud, y felicidad en el entorno de su
familia, y hara sus proyectos muy rapidos en sus acciones, y influenciara sobre el entorno familiar favorablemente, pero los meses que tendra un 40% de obtaculos en su vida seran los meses de ENERO 2007, JULIO-2007, OCTUBRE 2007, pero los años del 2008 y 2009 son los años de PELIGRO ,para la vida de jose luis rodrigues zapatero en el campo del amor , trabajo , salud , dinero , inversiones , negocios , por que tendra de cada 10 amigos 6 enemigos y 4 amigos,lo envidiaran , sus leyes no duraran , su gobierno bajara su popularidad, y su presencia no caera bien,en su entorno familiar y en su entorno politico, en españa se incrementaran los fenomenos naturales , siendo los meses mas dificiles del año 2008 junio-2008, setiembre 2008, y los meses mas dificiles del año 2009 son mayo-2009, agosto 2009, para que el presidente cuide su salud es necesario ,que no viaje mucho y si viaja que viaje de DIA,LOS AÑOS ,2008 Y 2009, PUES ESTARA PROPENSO HA ACCIDENTARSE , Y ENFERMARSE si no toma, las medidas de prevencion y seguridad del caso , y esta siempre con DIOS, le recomiendo ,PUEDE comprar mi libro, almanaques cientificos extraterrestres del 2007-2008-2009-2010 , para prevencion y seguridad de seres humanos y areas fisicas del mundo ,registrado en indecopi peru con el numero de expediente 001875 -año 2006. este libro le da seguridad, ha cualquier ser humano, de la tierra y lugares de la tierra.
gemm

#124. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 19, 2007 08:34 PM.

amigos del mundo , les informare sobre el futuro, del presidente de ESPAÑA, JOSE LUIS RODRIGUES ZAPATERO, el año 2007 sera un año de suerte en , el amor , trabajo , negocios, inversiones , inversiones, tendra salud, y felicidad en el entorno de su
familia, y hara sus proyectos muy rapidos en sus acciones, y influenciara sobre el entorno familiar favorablemente, pero los meses que tendra un 40% de obtaculos en su vida seran los meses de ENERO 2007, JULIO-2007, OCTUBRE 2007, pero los años del 2008 y 2009 son los años de PELIGRO ,para la vida de jose luis rodrigues zapatero en el campo del amor , trabajo , salud , dinero , inversiones , negocios , por que tendra de cada 10 amigos 6 enemigos y 4 amigos,lo envidiaran , sus leyes no duraran , su gobierno bajara su popularidad, y su presencia no caera bien,en su entorno familiar y en su entorno politico, en españa se incrementaran los fenomenos naturales , siendo los meses mas dificiles del año 2008 junio-2008, setiembre 2008, y los meses mas dificiles del año 2009 son mayo-2009, agosto 2009, para que el presidente cuide su salud es necesario ,que no viaje mucho y si viaja que viaje de DIA,LOS AÑOS ,2008 Y 2009, PUES ESTARA PROPENSO HA ACCIDENTARSE , Y ENFERMARSE si no toma, las medidas de prevencion y seguridad del caso , y esta siempre con DIOS, le recomiendo ,PUEDE comprar mi libro, almanaques cientificos extraterrestres del 2007-2008-2009-2010 , para prevencion y seguridad de seres humanos y areas fisicas del mundo ,registrado en indecopi peru con el numero de expediente 001875 -año 2006. este libro le da seguridad, ha cualquier ser humano, de la tierra y lugares de la tierra.
gemm

#125. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 19, 2007 08:34 PM.

amigos del mundo , les informare sobre el futuro, del presidente de ESPAÑA, JOSE LUIS RODRIGUES ZAPATERO, el año 2007 sera un año de suerte en , el amor , trabajo , negocios, inversiones , inversiones, tendra salud, y felicidad en el entorno de su
familia, y hara sus proyectos muy rapidos en sus acciones, y influenciara sobre el entorno familiar favorablemente, pero los meses que tendra un 40% de obtaculos en su vida seran los meses de ENERO 2007, JULIO-2007, OCTUBRE 2007, pero los años del 2008 y 2009 son los años de PELIGRO ,para la vida de jose luis rodrigues zapatero en el campo del amor , trabajo , salud , dinero , inversiones , negocios , por que tendra de cada 10 amigos 6 enemigos y 4 amigos,lo envidiaran , sus leyes no duraran , su gobierno bajara su popularidad, y su presencia no caera bien,en su entorno familiar y en su entorno politico, en españa se incrementaran los fenomenos naturales , siendo los meses mas dificiles del año 2008 junio-2008, setiembre 2008, y los meses mas dificiles del año 2009 son mayo-2009, agosto 2009, para que el presidente cuide su salud es necesario ,que no viaje mucho y si viaja que viaje de DIA,LOS AÑOS ,2008 Y 2009, PUES ESTARA PROPENSO HA ACCIDENTARSE , Y ENFERMARSE si no toma, las medidas de prevencion y seguridad del caso , y esta siempre con DIOS, le recomiendo ,PUEDE comprar mi libro, almanaques cientificos extraterrestres del 2007-2008-2009-2010 , para prevencion y seguridad de seres humanos y areas fisicas del mundo ,registrado en indecopi peru con el numero de expediente 001875 -año 2006. este libro le da seguridad, ha cualquier ser humano, de la tierra y lugares de la tierra.
gemm

#126. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 19, 2007 08:34 PM.

amigos del mundo , les informare sobre el futuro, del presidente de ESPAÑA, JOSE LUIS RODRIGUES ZAPATERO, el año 2007 sera un año de suerte en , el amor , trabajo , negocios, inversiones , inversiones, tendra salud, y felicidad en el entorno de su
familia, y hara sus proyectos muy rapidos en sus acciones, y influenciara sobre el entorno familiar favorablemente, pero los meses que tendra un 40% de obtaculos en su vida seran los meses de ENERO 2007, JULIO-2007, OCTUBRE 2007, pero los años del 2008 y 2009 son los años de PELIGRO ,para la vida de jose luis rodrigues zapatero en el campo del amor , trabajo , salud , dinero , inversiones , negocios , por que tendra de cada 10 amigos 6 enemigos y 4 amigos,lo envidiaran , sus leyes no duraran , su gobierno bajara su popularidad, y su presencia no caera bien,en su entorno familiar y en su entorno politico, en españa se incrementaran los fenomenos naturales , siendo los meses mas dificiles del año 2008 junio-2008, setiembre 2008, y los meses mas dificiles del año 2009 son mayo-2009, agosto 2009, para que el presidente cuide su salud es necesario ,que no viaje mucho y si viaja que viaje de DIA,LOS AÑOS ,2008 Y 2009, PUES ESTARA PROPENSO HA ACCIDENTARSE , Y ENFERMARSE si no toma, las medidas de prevencion y seguridad del caso , y esta siempre con DIOS, le recomiendo ,PUEDE comprar mi libro, almanaques cientificos extraterrestres del 2007-2008-2009-2010 , para prevencion y seguridad de seres humanos y areas fisicas del mundo ,registrado en indecopi peru con el numero de expediente 001875 -año 2006. este libro le da seguridad, ha cualquier ser humano, de la tierra y lugares de la tierra.
gemm

#127. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 19, 2007 08:56 PM.

amigos del mundo si desean prevenirse de los sismos y fenomenos naturales ,pueden comprar mi libro, almanaques cientificos extraterrestres del 2007-2008
2009-2010, para prevencion y seguridad de seres humanos y areas fisicas delmundo,sumilla se determinan losDISD BUENOS Y MALOS DE LOS AÑOS .INCRITO EN INDECOPI PERU CON NUERODE REGISTRO 01268 AÑO 2006, Y EXPEDIENTE NUMERO 001875 AÑO 2006.
GEMM

#128. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 19, 2007 08:56 PM.

amigos del mundo si desean prevenirse de los sismos y fenomenos naturales ,pueden comprar mi libro, almanaques cientificos extraterrestres del 2007-2008
2009-2010, para prevencion y seguridad de seres humanos y areas fisicas delmundo,sumilla se determinan losDISD BUENOS Y MALOS DE LOS AÑOS .INCRITO EN INDECOPI PERU CON NUERODE REGISTRO 01268 AÑO 2006, Y EXPEDIENTE NUMERO 001875 AÑO 2006.
GEMM

#129. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 21, 2007 01:49 AM.

amigos del mundo, solicito PAZ , EN ESTE MUNDO, pues estas generaciones creadas en este mundo, son un ERROR, y pronto comenzara una transicion de generaciones, sin derramar una sola gota de SANGRE, esta generacion DIOS NO SABE QUE EXISTEN, si NO HACEMOS ESTA TRANSICION DE CAMBIO DE CARNE DIOS, retira sus energias POSITIVAS , DE ESTE MUNDO , y se cumplira el llamado APOCALIPSIS, VIVIRAN SOLO HA MERCED DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS DESTRUCTORAS, en medio del caos general , yo no he venido en vano HA ESTE MUNDO Y PRONTO ME RETIRARE , HE VENIDO ha hacer cumplir un convenio entre DIOS Y SATANAS , Y LLEVAR LA VERDAD DE ESTE MUNDO ,para darles LA ULTIMA OPORTUNIDAD, pero llevandoles la buena nueva, que los seres terrestres comenzaron la trancicion de la carne , Y RECIEN van ha FORMAR LA NUEVA GENERACION QUE DESEA DIOS, Y TENDRAN UN GRAN FUTURO, SIN GUERRAS , Y SERES MUY INTELIGENTES QUE PROLONGARAN SU VIDA ,HACIA UN GRAN FUTURO Y PROSPERIDAD Y CON DIOS .
GEMM

#130. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 25, 2007 09:05 PM.

en DIOSamigos del mundo, por favor crean , PUES PRONTO YO DEMOSTRARE QUE EXITE DIOS, si no me asesinan con las cargas electricas SATELITALES QUE ME ENVIAN LOS operadores del satelite de los EE.UU.HE LEIDO EN EL PERIODICO, lo siguiente que el principe ENRIQUE DE INGLATERRA VA HA IR HA LA GUERRA, HA IRAK , PERO LO PRIMERO QUE DEBE HACER ES PEDIR PAZ , EN EL MUNDO ,lei que ha nacido el 15-09-1984, pero he visto su futuro, y en el año 2007 su vida no esta en peligro de muerte, pero si en los meses siguientes pueden herirlo, golpearlo, ho cometer negligencias ; estos meses son enero -2007, abril-2007, julio 2007, octubre-2007, como ha ido de comandante , el peligro disminuye el 2007, pero si hubiera ido de suboficial su peligro aumenta el 2007, durante la guerra, pero los años que su vida estaran en peligro son ,2010 y2011 , he de hacerles conocer que DIOS , tiene en cuenta, ha todos los ricos, ha todos los de clase media , ha todos los pobres, ha todas las razas sin exccion, y pueden regresar ha la vida eterna, si sus acciones del bien y el mal se equilibran.
gemm.

#131. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Febrero 25, 2007 09:05 PM.

en DIOSamigos del mundo, por favor crean , PUES PRONTO YO DEMOSTRARE QUE EXITE DIOS, si no me asesinan con las cargas electricas SATELITALES QUE ME ENVIAN LOS operadores del satelite de los EE.UU.HE LEIDO EN EL PERIODICO, lo siguiente que el principe ENRIQUE DE INGLATERRA VA HA IR HA LA GUERRA, HA IRAK , PERO LO PRIMERO QUE DEBE HACER ES PEDIR PAZ , EN EL MUNDO ,lei que ha nacido el 15-09-1984, pero he visto su futuro, y en el año 2007 su vida no esta en peligro de muerte, pero si en los meses siguientes pueden herirlo, golpearlo, ho cometer negligencias ; estos meses son enero -2007, abril-2007, julio 2007, octubre-2007, como ha ido de comandante , el peligro disminuye el 2007, pero si hubiera ido de suboficial su peligro aumenta el 2007, durante la guerra, pero los años que su vida estaran en peligro son ,2010 y2011 , he de hacerles conocer que DIOS , tiene en cuenta, ha todos los ricos, ha todos los de clase media , ha todos los pobres, ha todas las razas sin exccion, y pueden regresar ha la vida eterna, si sus acciones del bien y el mal se equilibran.
gemm.

#132. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Marzo 1, 2007 12:36 AM.

amigos del mundo, estos dias estoy trabajando como, ingeniero civil, en una carretera que la terminare el 15- 03-2007, y donde aplico los nuevos conocimientos que tendran que usar los nuevos y actuales ingenieros del mundo , el que no lo utilise estara en la ingeniria del , pasado y el que lo use estara en la ingenieria del futuro, tambien estoy escribiendo un libro de cambio de todas las ingenierias. amigos todos los hechos y acciones del mundo que les informe se cumplira , si estan con DIOS SERAN LEVES HA DE REGULAR ACCION HO INTENSIDAD, SI NO ESTAN CON DIOS, SERAN FUERTES Y VIOLENTOS, Y DE FUERTE INTENSIDAD ,por favor acuerdese de DIOS ,TODOS LOS DIAS MENOS DE UN SEGUNDO, BASTA.
GEMM.

#133. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Marzo 3, 2007 01:31 AM.

amigos del mundo yo les he informado, que no deben de haber este año 2007, 03 personas juntas, pues se forma el triangulo fatal ,de invacion de energias negativas ,de la cuarta dimension, que vienen ha este mundo ,solo ha hacer daño fisicos ha los seres humanos, por lo tanto deben de evitar . estar muchas horas juntos 03 personas , maximodeben estar juntos 30 minutos ,no deben dormir 03 personas , un novio y su novia con embarazo no deben estar solos,pues el feto mas los novios forman el triangulo fatal, una madre soltera su hijo y pretendiente, no deben de estar solos, forman el triangulo fatal, todo lo que forme el numero 03 es un triangulo, despues en mis libros lo demostrare, siempre acuerdence que DIOS EXISTE, POR FAVOR.
gemm

#134. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Marzo 3, 2007 01:31 AM.

amigos del mundo yo les he informado, que no deben de haber este año 2007, 03 personas juntas, pues se forma el triangulo fatal ,de invacion de energias negativas ,de la cuarta dimension, que vienen ha este mundo ,solo ha hacer daño fisicos ha los seres humanos, por lo tanto deben de evitar . estar muchas horas juntos 03 personas , maximodeben estar juntos 30 minutos ,no deben dormir 03 personas , un novio y su novia con embarazo no deben estar solos,pues el feto mas los novios forman el triangulo fatal, una madre soltera su hijo y pretendiente, no deben de estar solos, forman el triangulo fatal, todo lo que forme el numero 03 es un triangulo, despues en mis libros lo demostrare, siempre acuerdence que DIOS EXISTE, POR FAVOR.
gemm

#135. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Marzo 7, 2007 04:02 AM.

De: GUILLERMO ENRIQUE MENDOZA MALCA Fecha: 2007-03-07 03:57

los terremotos de indonesia fueron pronosticadod por gemm

#136. Publicado por drmierda - Marzo 11, 2007 01:38 AM.

Se nos fue Franco. Y España navega a la deriva sin rumbo. Los punkis,okupas, raperos, manifestantes del no a la guerra,inmigrantes magrebies y subsaharianos (para no decir moros y negros) y demas chusma de mal vivir, destruyen la convivencia pacifica del resto de los españoles.

Hasta cuando la España honrada, cristiana y trabajadora va a soportar esta mierda de inmigracion?.

Nos han privado del servicio militar como forma de servir a la Patria.

Niegan el homenaje a la bandera en la plaza de Colon en Madrid.

Retiran nuestras heroicas tropas de Irak en ayuda de nuestros aliados de EEUU en la gran Cruzada del siglo XXI contra la bestia
negra del islam.

La inmigración imparable, la invasion magrebí y subsahariana que no cesa.

Adonde vamos a llegar? Quienes son los que quieren o les conviene el desmembramiento de esa España que forjaron los Reyes Catolicos y que tantas vidas costó?

A todos aquellos heroes desde Covadonga, Catalañazor, Navas de Tolosa o mas recientemente Anuual, Sidi Ifni, Sahara o Perejil?.

Que honor y que gloria podemos rendir a esos heroes caidos por Dios y por España?.

Aqui o viene el Capitan Trueno o el Presidente Bush a rescatarnos, o sino esto se acaba.

#137. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Marzo 11, 2007 03:28 AM.

amigos del mundo, tambien debo comentar lo que va ha ocurrir, en paises de centro america y america del sur, en el PERU, el partido APRISTA que gobierna el pais , en el mes de abril 2007 , tendra conflictos internos, el gobierno ALAN GARCIA PEREZ ,ha medida que se hacerque al año 2008, su estructura de gobierno comienza ha caer y comienza ha ser muy criticado y habra huelgas , y los fenomenos naturales se van ha incrementar en el mes de abril -2007 habra un sissmo en el peru, EN BRASIL EL PRESIDENTE LULA DA SILVA , ha medida que se hacerque al año 2008, va ha sufrir, su estructura de gobierno y baja de popularidad, habra fenomenos naturales fuertes, EN COLOMBIA EL GOBIERNO DE ALVARO URIBE , ha medida que se hacerque al 2008 ,va ha sufrir serias consecuencias en su politica de gobierno, y aumentaran los conflictos internos y los fenomenos naturales, EN NICARAGUA, DANIEL ORTEGA ,su gobierno sufrira muchas criticas , y mucha oposicion, ha medida que se acerque al 2008, y habra fenomenos naturales fuertes, TODOS ESTOS PRESIDENTES ,ESTAN RODEADOS SUS POLITICAS DE ENERGIAS NEGATIVAS ,DE LA CUARTA DIMENSION, QUE LOS LLEVARAN AL FRACASO POLITICO.
gemm

#138. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Marzo 14, 2007 08:26 PM.

los accidentes de transito y atropellos de personas , en
las carreteras del todo el mundo, ocurriran todo el año 2007, y la estadisticas de accidentes seran mayores que en los años anteriores, debido ha la invacion de:ENERGIAS NEGATIVAS DE LA CUERTA DIMENCION ,QUE SON LAS QUE CAUSAN DAÑO, POR TAL RAZON ESTAR CON DIOS.
GEMM

#139. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Marzo 14, 2007 08:27 PM.

los accidentes de transito y atropellos de personas , en
las carreteras del todo el mundo, ocurriran todo el año 2007, y la estadisticas de accidentes seran mayores que en los años anteriores, debido ha la invacion de:ENERGIAS NEGATIVAS DE LA CUERTA DIMENCION ,QUE SON LAS QUE CAUSAN DAÑO, POR TAL RAZON ESTAR CON DIOS.
GEMM

#140. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Marzo 16, 2007 02:57 AM.


9 De: guillermo enrique mendoza malca Fecha: 2007-03-16 02:46

amigos del mundo, en el mes de marzo 2007 . tener cuidado con la compras de medicamentos,los medicos tener cuidado con aplicar el laser , y en los aeropuertos revisar DIARIAMENTE los RADARES , EN LOS POZOS PETROLEROS TENER CUIDADO CON EL CRUDO Y EN SU PRECIOS INVERSIONISTAS , SON ALGUNAS DE LAS AREAS QUE VAN HA FALLAR , si no se previenen y se da la seguridad del caso.
gemm

#141. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Marzo 17, 2007 02:24 AM.

este año 2007, una familia conformada por 03 ,personas esposa marido y hijo ,no deben andar solas, deben de estar con una cuarta persona y no deben dormir solos 03, personas deben dormir 04 personas , en una casa ho departamento, por que el año 2007 , tiene todo este año, como numero fatal el numero 03, y en el triangfulo la figura fatal , todo este año 2007 se acumulan energias negativas , las que por ser la mayoria desplazan ha las energias positivas del bien,en menos de 03 horas , y hacen mucho daño ,en este numero 03, y triangulo y les traera mala suerte, enfermedades, enemigos, mala inversion, accidentes, la muerte si se descuidan , dificultades con su entorno familiar, estar con DIOS.

#142. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Marzo 25, 2007 03:29 AM.

seres humanos del mundo , les informo que en el mes de ABRIL y MAYO -2007, LAS ENERGIAS NEGATIVAS UNIVERSALES, que son las que hacen daño al mundo fisico y ha los seres humanos , invadiran todas las FALLAS, geologicas del mundo en general tanto en el mar, como en la tierra , por lo tanto varios paises van ha sufrir fenomenos naturales, si estan con DIOS , ESTOS SERAN LEVES , SI NO ESTAN CON DIOS ESTOS SERAN FUERTES, algunos paises que van ha sentir estos fenomenos naturales son . EE.UU. ARGENTINA , NICARAGUA, INDONESIA, FILIPINAS, VENEZUELA, AUSTRALIA, SUDAFRICA, AFGANISTAN, CHILE, PERU, REPUBLICA POPULAR DE CHINA, CHINA DEMOCRATICA,ECUADOR, JAPON , RUSIA, SIRIA , IRAK, IRAN , CUBA ,PALESTINA , ETC. por lo tanto estar con DIOS, Y LOS CIENTIFICOS ESTUDIAR LAS FALLAS GEOLOGICAS DEL MUNDO, los meses de abril y mayo 2007
GEMM.

#143. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Abril 15, 2007 09:31 PM.

seres humanos del mundo los saludo en nombre de DIOS,devido aque mi cuerpo a recibido desde setiembre de 1994 descargas electricas enviadas por el satelite de EE.UU. a malogrado mis intestinos por lo que el 30 de marzo del 2007 , he sufrido la primera operacion en todo el tiempo de vida que tengo en la tierra, mientras me operaban mi presion arterial no eran constante sino muy variable, le dije a los medicos que hera debido aque recibia cargas electricas satelitales y los medicos me respondieron ,que eso no se podia demostrar.
en la actualidad estoy con 45 dias de descanso medico, en el mes de abril 2007 las energias negativas estaran ocultas en las fallas geologicas,en el agua ,en las nubes, en los trenes, en los rios y otros

gemm

#144. Publicado por msl - Abril 24, 2007 10:12 PM.

INMIGRANTES = MUERTE HIJOS PUTA

#145. Publicado por msl - Abril 24, 2007 10:12 PM.

INMIGRANTES = MUERTE HIJOS PUTA : VIVA ESPAÑA

#146. Publicado por guillermo enrique mendoza malca - Mayo 17, 2007 02:23 AM.

le informo al mundo ,que estos ultimos 06 dias , me ha electrocutado el cerebro y mis ojos, con cargas electricas enviadas por los operadores asesinos del satelite, de los EE.UU. en los ojos se siente empujada las pupilas hacia dentro del ojo , por cargas distribuidas electricas, tambien cuando uno esta conectado al satelite, se escuchan ruidos en el esofago y garganta se escuchan mas fuertes si se toma bastante agua , tambien se escuchan en el estomago ,los asesinos me hablan ha los oidos sin utilizar accesorios de comunicacion , pues dicen se utilizaran en el futuro y hoy los utilizan los espias de los EE.UU. en las guerras, ellos me amenazan con dejarme ciego y robarme mis conocimientos nuevos en el mundo, de la actuaccion diaria de las enegias positivas y negativas , y demas conocimientos por publicar. Y ME DICE QUE SE VENGAN POR HABER DESTRUIDO ,ESTE SECRETO MILITAR DE LOS EE.UU Y JAPON.
GEMM.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?