Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Octubre 06, 2005

Todo va mal

"¿Qué clase de mundo es este en el que ya no podemos fiarnos de las supermodelos, de los editores de revistas porno, de los taxistas mejicanos y de las prostitutas? ¿En qué nos hemos equivocado?"

La Petite Claudine

Ignacio Escolar | Octubre 6, 2005 09:51 AM


Comentarios

#1. Publicado por - Octubre 6, 2005 12:31 PM.

Coño, y el taxista mejicano qué hizo, ¿aliarse con la prostituta asesina?

#2. Publicado por Jenni Farlopez - Octubre 6, 2005 02:20 PM.

No puedo estar más de acuerdo con la Petite: Coke Moss nos ha fallado. Por supuesto, la Moss es tan libre de meterse por la nariz el rimel que anuncia, como de ingresar en un centro de desintoxicación si lo cree necesario. Pero por lo que no paso es porque acepte seguir un tratamiento para hacerle el juego a la prensa y a los meapilas de H&M.

Igual de hipócrita que George Michael, al que tuvieron que "pillar" con los pantalones bajados en unos urinarios para que reconociera su verdadera condición sexual y se atreviera a añadir que asumía públicamente ser gay, con orgullo. No, rey, no. Uno asume con orgullo que es gay cuando es número 1 de ventas. En tu caso, el orgullo se queda a la misma altura a la que tenías los calzoncillos el día de la "pillada".

Lo que quiero denunciar es la hipocresía de esta sociedad; en la que Moss puede meterse cosas por la nariz, igual que Michael puede meterse cosas por el culo, siempre que muestren una doble cara que no hace más que alimentar la doble moral.

¿Qué nos queda Petite? Pues predicar con el ejemplo, claro. Irnos a Méjico a trabajar de taxistas, sacarnos un extra vendiendo nuestro cuerpo serrano, ponernos de coca hasta el culo y luego salir fantásticas en un anuncio de L'Oreal, porque nosotras lo valemos.

#3. Publicado por micock - Octubre 11, 2005 01:54 PM.

¿Cuál es el juego favorito de Kate Moss?

Las 3 en raya.

#4. Publicado por val - Octubre 14, 2005 05:30 PM.

...como dice un compi mío...lo mejor será cuando nos anuncien la vuelta de Kate: Kate Recuperada!!!
qué momento...enternecedor...
y no sé de qué nos sorprendemos, no será la primera ni la última modelo drogadicta, que se pasa con la coca o con lo que se tercie...en fin, el signo de los tiempos...

#5. Publicado por STiRER - Octubre 18, 2005 10:10 PM.

Joder que no toda la coca que se chupan los europeos es colombiana!!!!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?