Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 09, 2005

139 novios para amor.es

Los dominios más guapos siempre tienen quien les quiera: 139 candidatos piden Amor.es, 179 esperan por diario.es, 75 buscan bancos.es, 68 quieren amistad.es y 50 compiten por espana.es. A pesar de que Internet no sabe de eñes, el dominio español, el “.es”, está desbordado. Más en Informativos Telecinco.

--------------

Más sobre los dominios ".es". Para que no te estafen, revisa cuáles son los precios más baratos antes de comprar. Llevo un buen rato comparando tarifas para hacer esta tabla y los resultados son curiosos: de 34 a 7 euros hay mucha distancia. Hay incluso quien te cobra más si eres una empresa o quien te casca una comisión de 25 euros por la "gestión" de cambiar el DNS.

Ignacio Escolar | Noviembre 9, 2005 02:07 PM


Comentarios

#1. Publicado por Ruli - Noviembre 9, 2005 02:13 PM.

Y que van a hacer, un sorteo?

#2. Publicado por Nacho - Noviembre 9, 2005 02:18 PM.

Lo explico en el artículo que enlazo: se lo queda el primero en llegar. Si no paga (o se anule la solicitud por alguna otra razón) corre la lista de espera que está organizada según quién fue el primero.

#3. Publicado por tocawebs - Noviembre 9, 2005 02:33 PM.

Cuando dice "fuentes de Red.es", ¿se refiere al jefe de prensa o portavoz o realmente a una fuente que,por algún motivo que se nos escapa, debe permanecer en el anonimato?. Quienes dan lecciones de periodismo un día sí y otro también se exponen a lo mismo. Buen blog, de todas formas.

#4. Publicado por Nacho - Noviembre 9, 2005 02:43 PM.

Tocawebs, buena apreciación. Corrijo el artículo.

En cualquier caso, no pretendo dar lecciones de periodismo. Pero sí, por supuesto acepto las mismas críticas que hago. De hecho, parto de la base de que cometo un montón de errores. Ya sabes, "En aquel momento parecía una buena idea". Y gracias por el piropo.

#5. Publicado por Pau - Noviembre 9, 2005 03:24 PM.

¡Viva Gustavo Bueno!.
Pásalo.

#6. Publicado por enhiro - Noviembre 9, 2005 03:26 PM.

Pau, sería interesante conocer el motivo de tus Loas a Gustavo Bueno.

Contando.....

#7. Publicado por Pau - Noviembre 9, 2005 03:30 PM.

No es nueva mi admiración, pero hoy leo lo siguiente:
"¡Viva España!. Gustavo Bueno.

Agapito Maestre. LD 71105

Sólo por oír ese grito mereció la pena asistir a la concentración del Foro de Ermua. La dignidad de España había sido salvada

El sábado estuve en la concentración convocada por el Foro de Ermua a favor de la unidad de España y la Constitución. No dejaré jamás de asistir a estas movilizaciones genuinamente ciudadanas. La convocatoria fue aceptable, 20.000 personas en la Puerta del Sol, si se tiene en cuenta que los medios de esta plataforma ciudadana son limitados y apenas contó con el respaldo de instituciones y partidos. El Manifiesto redactado para la ocasión fue muy justo y, sobre todo, muy ajustado a la defensa de nuestra Carta Magna; pero, desgraciadamente, no consiguió que gentes de Barcelona, pertenecientes y cercanas al “colectivo” de los “intelectuales” por la invención de nuevas formas políticas o como se llamen, firmaran el llamamiento del Foro de Ermua. Me consta que algunos se negaron a firmar el manifiesto, porque no les gustaba su forma y mucho menos el fondo: la unidad de España. ¡Majaderos!

Los discursos fueron medidos, ajustados y políticamente muy correctos en defensa de la unidad de España y la solidaridad entre los españoles. Hubo, no obstante, una intervención magistral. Breve, sencilla y contundente desde el punto de vista filosófico, que me sacó de una cierta frustración porque todo fuera tan “racionalista”. Incluso la presentadora, llamaba al orden cuando los manifestantes pedían la dimisión de Zapatero. En fin, salí de mi sopor de corrección política, cuando apareció en el estrado el genial Gustavo Bueno. Fue el único que me sacó del ambiente frío y, en cierto sentido, distante de la atmósfera creada por los organizadores del acto. Sí, seguramente sin conciencia del problema, las buenas intenciones de los organizadores a la hora de defender el espíritu del patriotismo constitucional derivaron hacia unos discursos excesivamente racionalistas a la hora de defender España, como si ésta sólo estuviera contenida en la Constitución.

El maestro Bueno, el gran filósofo español, dijo grandes verdades: España es la única Nación política. El pueblo español está sometido a la Nación porque ésta contiene a nuestros muertos y a nuestros hijos. La llamada nación catalana es una quimera inventada por la izquierda divina, y la llamada nación vasca el producto de unos dementes. Gustavo Bueno hizo una pregunta retórica para movilizar antes a la voluntad que al intelecto: “¿Vamos a permitir entre todos que las ideas de unos dementes o unos nuevos cursis nos invadan?” No, evidentemente, si todos entonamos sin complejos el grito con el que concluyó su alocución: ¡Viva España!

Sólo por oír ese grito mereció la pena asistir a la concentración del Foro de Ermua. La dignidad de España había sido salvada. El patriotismo constitucional, por fortuna, no agota el genuino sentimiento digno de ser racionalizado: el patriotismo español. La lección de Gustavo Bueno es inolvidable".

Es un poco Off Topic, por lo que pido disculpas.

#8. Publicado por Ruli - Noviembre 9, 2005 04:06 PM.

¿Alguien puede mirar libertadigital.es a ver si van a seguir vendiendo coches y seguros de coches? (nótese la única d)

Compárese:

www.libertaddigital.com
www.libertadigital.com (Mucho más interesante y práctica)

#9. Publicado por Feo de Cojones - Noviembre 9, 2005 04:09 PM.

ejem... cómo sabes eso??? no sabes lo que me interesaría saber cuanta gente hay para cada uno de los dominios que me interesan (y saber cuales puedo ofrecer a mis clientes sin luego tener que decirle.. uy, pues es que no te lo pudimos comprar)

#10. Publicado por porco - Noviembre 9, 2005 04:15 PM.

coño Pau que Gustavo Bueno dijo que la única nación de TODA la península ibérica es la española, ya ves tú ciscándose en los portugueses. Pero es bueno que esto se vaya sabiendo en Portugal y en Europa.

Fuente: eurotribune.net -no funciona bajo Firefox-

Un filósofo español afirma que en la península Ibérica “no caben dos naciones”

El filósofo español Gustavo Bueno afirmó el pasado sábado que “la unidad de España se funda en la nación española y no caben dos naciones en la Península”, en clara alusión a las nacionalidades que existentes dentro del Estado español pero también en Portugal. Estas declaraciones se extraen de la manifestación que convocó el sábado pasado en Madrid la entidad Foro de Ermua –y que contó con la presencia y participación del alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, la mujer del expresidente del Gobierno Aznar, Ana Botella, y destacados dirigentes del Partido Popular- contra el nuevo Estatuto de autonomía de Cataluña y en que el filósofo asturiano vilipendió el País Vasco, Catalunya y contra todos los nacionalismos de la península excepto el español. Durante la manifestación antinacionalista se mostraron miles de banderas españolas y se oyeron gritos de “España, España”, diversas consignas e insultos contra Cataluña y Euskadi además de exhibirse diferentes banderas e insignias franquistas. Ninguna institución portuguesa no ha hecho ninguna declaración al respeto.

#11. Publicado por NAcho - Noviembre 9, 2005 04:15 PM.

ES sencillo, feo de cojones. Intenta registrar uno de estos dominios en nic.es y te sale cuántos hay para cada uno (ojo, hoy sólo hasta la letra e)

#12. Publicado por Guerrillero - Noviembre 9, 2005 04:34 PM.

Estimado Pau:

Para mí tampoco tienen mucho sentido el nacionalismo vasco o el catalán, pero el español, una puta mierda, oiga.

Dell concepto de "patria" que quieres que te diga. Que el Juramento a la Bandera española debería ser limpiarse el culo con ella.

La "madre patria" siempre me ha parecido un gran meretriz (puta) y sin sentido alguno.

Los "ismos" son posturas extremas que provocan enfrentamientos estúpidos. Cuando suban las hipotecas nos vamos a reir todos con estas "gilipolleces"

#13. Publicado por porco - Noviembre 9, 2005 04:38 PM.

Una cosa es que uno sea nacionalista y otra muy distinta es ya el insulto a la inteligencia que están haciendo algunos, entre ellos Bueno, con el tema de qué es una nación.

#14. Publicado por Jvall - Noviembre 9, 2005 04:55 PM.

Vamos a ver si se insulta a Catalunya y Eukadi en todo manifestación que se junten 4 fachas.

Porque quieren los mismos que Catalunya y Eskadi formen parte de su España.

A mi me parece muy bien que suelten un VIVA ESPAÑA!!

Pero se tiene que entender que si Catalunya quiere mejorar sus financiación, tiene todo el derecho ha hacerlo.

Pero estamos delante de dos Españas.

La facha y la REAL. Una nación de naciones.

Si no fuera así no habria un Eslogan que soltara Una, grande y libre.

Ya que España ni es UNA, ni es grande y ni mucho menos es libre. Si Catalunya no tiene TODO el derecho del mundo a pedir lo que pide.

#15. Publicado por Wendell - Noviembre 9, 2005 04:57 PM.

Hombre, Pau, el que se dice de izquierdas, citando a Agapito Maestre...

También se dice no nacionalista catalán. Español, por defecto, nunca mejor dicho...

#16. Publicado por Gómez. - Noviembre 9, 2005 05:10 PM.

Me pregunto si alguien estará en cola para el dominio Prostitutas.es.

#17. Publicado por Guerrillero - Noviembre 9, 2005 05:15 PM.

Gomez:

Tal vez la SGAE?

#18. Publicado por Gómez. - Noviembre 9, 2005 05:22 PM.

No, tengo entendido que la SGAE ya ha pedido "www.ministeriodelamor.es".

#19. Publicado por Guerrillero - Noviembre 9, 2005 05:30 PM.

No eso la ha pedido la Ministra "barata, pero no gratis"; con lo que volvemos al dominio "prostitutas.es" que tambien lo habrá solicitado la Ministra.

#20. Publicado por 055 - Noviembre 9, 2005 05:45 PM.

La SGAE tiene reservado el dominio estafa.es

#21. Publicado por Ruli - Noviembre 9, 2005 06:17 PM.

Y solucioneshabitacionales.es?

El .com lo tiene uno de esos fachosos psicotrópicos de hazteoir, que gente más organizada...

#22. Publicado por - Noviembre 9, 2005 06:35 PM.

Pero... ¿qué es eso de "Más en Informativos Telecinco"? Si están en HUELGA ¿O no? ¿O es Escolar el que no está en huelga?

#23. Publicado por Pep - Noviembre 9, 2005 06:43 PM.

Ruli, veo que tú prefieres el creanmehasidoeta.es o aquel otro tienenarmasdedestruccionmasivaysonmuymalos.es

Qué nivel, Maribel¡¡

#24. Publicado por - Noviembre 9, 2005 06:45 PM.

MONTILLA LADRÓN

#25. Publicado por Nacho - Noviembre 9, 2005 06:46 PM.

Anónimo, la huelga consiste en paros parciales de una hora al día y es de gestevisión, no de informativos, donde yo trabajo (que es Atlas, una empresa distinta dentro del organigrama de Telecinco).

#26. Publicado por perico - Noviembre 9, 2005 06:46 PM.

¿Y está registrado elsuicidadelaser.es?

#27. Publicado por edmont - Noviembre 9, 2005 06:49 PM.

Y tb ladron.es

#28. Publicado por Marc - Noviembre 9, 2005 06:59 PM.

boff, supongo que habrá alguien que ha puesto el cuello y las manos para conseguir algunos. ya que ese lo puse yo el primero de toda la lista :P.

Por cierto, Nacho, nos has salvado el cuello ;) eres un crack! (espero que para dentro de un rato lo tengamos solucionado)

#29. Publicado por enhiro - Noviembre 9, 2005 07:12 PM.

Wendell, además de tí, ¿existe alguien contrario al nacionalismo catalán al que no consideres gilipollas?

#30. Publicado por enhiro - Noviembre 9, 2005 07:13 PM.

El además de tí se me ha colado, es una reminiscencia de la primera pregunta que iba a poner.

#31. Publicado por Mamon - Noviembre 9, 2005 07:16 PM.

Pues he entrado en Red.es y he descubierto que www.nachoescolar.es esta disponible!!!!

Voy a pillarlo!

#32. Publicado por Ruli - Noviembre 9, 2005 07:26 PM.

"Ruli, veo que tú prefieres el creanmehasidoeta.es o aquel otro tienenarmasdedestruccionmasivaysonmuymalos.es

Qué nivel, Maribel¡¡"

¿Tú tambiénb eres de hazteodiar.org? Creo que no me has entendido...

#33. Publicado por Pau - Noviembre 9, 2005 08:40 PM.

porco said: "el insulto a la inteligencia que están haciendo algunos, entre ellos Bueno."

Para la lista de "tontorrones" de porco:

“Si algo define la necedad es la capacidad de arruinar un modelo que funciona bien, que es del agrado de la gran mayoría, bajo el pretexto de que puede proponerse algo mejor.” Eugenio Trías.

#34. Publicado por - Noviembre 9, 2005 08:45 PM.

joder Pau te has pasado 3 horas buscando una cita que te gustara o qué?? Lo que dice Trías es una versión del más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer cosa con lo que no estoy de acuerdo

#35. Publicado por porco - Noviembre 9, 2005 08:48 PM.

era yo. me va la conexión de puta pena, unos días como ayer va bien y otros como hoy va lento de cojones

#36. Publicado por porco - Noviembre 9, 2005 08:51 PM.

por otro lado mal empleada la palabra necedad ya que significa "no conocer" y en el resto de la frase nos define algo que sí conocemos.

#37. Publicado por Pau - Noviembre 9, 2005 08:52 PM.

Sobre las afirmaciones de Bueno y Portugal, no encuentro nada en ninguna publicación. En el diario independiente de la mañana, nada. Tampoco de gritos contra Cataluña, ni el Pais Vasco (sigo buscando).

Esto si sale "Bueno: «España no es nación de naciones, porque son conceptos que se excluyen»".

"Una de las intervenciones más aplaudidas fue la del filósofo Gustavo Bueno, quien calificó la nación catalana de entelequia, "una invención de la izquierda divina" y "cursi" y la vasca de "producto de unos dementes".

Naturalmente no todo el mundo pensa como el Sr. Bueno

#38. Publicado por enhiro - Noviembre 9, 2005 08:57 PM.

De la Rae.

Necedad:

1. Cualidad de necio.
2. Dicho o hecho necio.

Necio:

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.

3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

#39. Publicado por Pau - Noviembre 9, 2005 09:02 PM.

enhiro, busca "pretexto".

#40. Publicado por Iker - Noviembre 9, 2005 09:03 PM.

Cito:
"El maestro Bueno, el gran filósofo español, dijo grandes verdades...La llamada nación catalana es una quimera inventada por la izquierda divina, y la llamada nación vasca el producto de unos dementes...las ideas de unos dementes o unos nuevos cursis..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Grandes verdades dicen, jajajajajajajajajajajaj pedazo de argumentos tienen estos señores, cuatro insultos de patio de colegio, tomados como dogma de fe (grandes verdades, sin apoyarlo con absolutamente nada...mas que su opinión)...vamos, una furralla de manifestación que les ha salido (que tienen todo el derecho a manifestarse, faltaria mas!!!), pero su dignidad a sido salvada, porque han llamado demente a medio Euskadi (50 y pico % o 60) y cursis a todos los sociatas de cataluña (no se el %). Un ¡Viva Españññña!!! y ya estan satisfechos, los pobres. Si no cuesta nada dejarlos contentos oigan...

#41. Publicado por Pau - Noviembre 9, 2005 09:04 PM.

Me parece que ya he abusado demasiado de Nacho con el off topic. Me voy a hacer la cena con amor.com, con amor.es y con amor.org.

#42. Publicado por enhiro - Noviembre 9, 2005 09:09 PM.

Pau, hazlo tú mismo.

#43. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 9, 2005 09:29 PM.

¿No fue Bueno el que dijo que la bombas atómicas eran para defendernos de los extraterrestres?
Un tío loco es lo que es.

#44. Publicado por paco - Noviembre 9, 2005 11:13 PM.

Cada día alucino del nivel intelectual de esta web. Vaya panda de adolescentes pagados de si mismos!!!!

aunque mejor que estén aquí que no quemando coches.

#45. Publicado por Ruli - Noviembre 9, 2005 11:19 PM.

Paco, tú eres el que dijo lo de 'drogandose en el parque', no? XD

#46. Publicado por Guerrillero - Noviembre 9, 2005 11:24 PM.

Paco, gracias por los de "adolescente". Yo he pasado ya por tres adolescencias.

Sobre lo de "pagados de sí mismos", pues si a todos nos gusta vacilar y opinar menos a tí. Si quieres podemos ser "pagados por ti mismo", y son 70€ + IVA.

El dia tiene muchas horas y todaváa queda tiempo para ir a quemar coches.

#47. Publicado por - Noviembre 10, 2005 08:35 AM.

MONTILLA LADRÓN, MONTILLA DIMISIÓN.

#48. Publicado por chus - Noviembre 10, 2005 11:19 AM.

¿Y está registrado elsuicidadelaser.es?
Publicado por: perico a las Noviembre 9, 2005 06:46 PM

Creo que alguien ha pillado: "el-suicida-de-la-ser-se-inmolo-en-legan.es"

#49. Publicado por Gustavo Bueno - Noviembre 10, 2005 12:37 PM.

Gracias Pau, pero yo digo muchas cosas que ya voy mayor y se me va la cabeza como a cualquier abuelete. Mira, el otro día escribí un interesante articulo sobre cómo los españoles debemos tratar a los separatistas con una constitución de verdad y no la mierda de papel mojado que nos dimos. Lo puedes leer aquí: http://www.minutodigital.com/noticias/1736.htm. Bueno Pau, te invito a la próxima reunión de la Pandi de Ermua y te aplaudo por la cosa ésa que tenéis montada en Cataluña, que es así como muy delirante y muy obsesiva, como a mí me gusta la política.

#50. Publicado por Pau - Noviembre 10, 2005 03:07 PM.

Me hace un gran honor Doctor Bueno.
Los dos sabemos que, al final venceremos porque convenceremos.

#51. Publicado por enhiro - Noviembre 10, 2005 03:30 PM.

Pau, de lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada.

#52. Publicado por Ruli - Noviembre 10, 2005 04:13 PM.

"el-suicida-de-la-ser-se-inmolo-en-legan.es"

XD magistral

#53. Publicado por chus - Noviembre 10, 2005 04:27 PM.

Gracias, tus elogios son un honor para mí ;)

#54. Publicado por francisco - Marzo 5, 2006 10:16 AM.

Tenmos a nuestro alcance el insultarnos desde lejos, antes en los años treinta al cuarenta lo haciamos en las calles, asi se lio la que se lio,y a mi generacion nos pillo en pañales,cuanta hambre y miseria por culpa de unos descelebrados, pero no cambiamos sois los mismos de antes tanto unos como los otosyo no lo vere, estos nacionalismos y estos progrsistas an vuelto, que barbaridad.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?