Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 25, 2005

Buenafuente y la crispación

“La derecha se apunta al carro de la crispación y demuestra que no sabe vivir en la oposición. No tiene ideología. Sólo pretende recuperar el control del "chiringito" (sic). A la derecha, le trae al fresco la modernidad y la evolución del estado.” No lo ha dicho un tertuliano, un columnista o un político. El párrafo es de Andreu Buenafuente. No lo leas otra vez si no has pillado el chiste. No es ningún chiste.

Más en Al Abordaje

Ignacio Escolar | Noviembre 25, 2005 07:17 PM


Comentarios

#1. Publicado por Wendell - Noviembre 25, 2005 07:23 PM.

Pues eso no es nada comparado con lo que llegaba a decir en su programa, en TV3.
Recuerdo el monólogo que dedicó a Espe Aguirre el día que se inauguró un peaje de entrada a Madrid. Si lo hace ahora le echan en un plis-plas.

#2. Publicado por Wendell - Noviembre 25, 2005 07:37 PM.

Además, Buenafuente es de Reus, que no es poca cosa.

#3. Publicado por cád - Noviembre 25, 2005 07:49 PM.

Pero si sólo defiende la ley. Y cuenta lo que ve, no te jode.

#4. Publicado por - Noviembre 25, 2005 07:51 PM.

Desde mi ignorancia castellana ¿que tienen de especial los de Reus?
Gracias.

#5. Publicado por JJ - Noviembre 25, 2005 07:52 PM.

El otro día leí en este blog un comentario muy acertado; decía que lo del PP es pura estrategia (le importa un huevo todo lo que no sea estar en el poder) como queda demostrado por el olvido de los vascos, otrora malos malísimos.

#6. Publicado por Pau - Noviembre 25, 2005 07:57 PM.

Sobre la crispación hoy se puede leer lo siguiente:
LA CORRUPCIÓN NO CRISPA
E. RODRÍGEZ MARCHANTE.

ABC Cataluña 241105

Gracias a las enormes dosis de libertad expresión que disfrutamos en este país se pueden vivir situaciones tan chocantes como la de ayer: que unos cuantos ciudadanos en el inquebrantable ejercicio de su derecho a la libertad de expresión se manifiesten para impedir que otros cuantos ciudadanos ejerzan ese mismo derecho. Una manifestación de quince personas (según los organizadores de la manifestación) o de cinco o seis (según datos de la guardia urbana) se fue en masa hasta las puertas de la COPE en Barcelona para protestar por las opiniones que se vierten en su programación, y en especial en el espacio político de Federico Jiménez Losantos, y para pedir «democráticamente» que los empresarios no se anuncien en esa emisora y que los ciudadanos no hagan donaciones a la Iglesia. La tesis es más o menos la siguiente: O Federico Jiménez Losantos dice las cosas que nos gustan a nosotros, y si no es así, ejerceremos nuestro derecho a la libertad de expresión para que se quede totalmente callado.

Con lo fácil que lo pone la democracia: si la COPE dijera mentiras o difamara a alguien, lo que tendrían que hacer los manifestantes es irse a un juzgado y empapelar a la COPE o a Losantos como se merece. Ahora bien, si lo que se dice en esa emisora es verdad, el único recurso que les queda es ése: irse a la puerta a ver si se les calla mediante métodos «democráticos».

Pero la cosa tiene su explicación: según advierten las agencias, los manifestantes eran de algo así como el JEV, las juventudes de ICV, y no es de extrañar que piensen y actúen así de raro, cuando sus «mayores» no dudan en mostrar su fabuloso modo de razonar ... Ayer también, sin ir más lejos, alguien llamado Dolors Camats, portavoz de ICV, dio una prueba irrebatible del fruto de sus cavilaciones cuando, a la vista de cómo aplaudía el público de Madrid a Ronaldinho, supone que a quien aplaudían era al tripartito y puede llegar así a la conclusión de que «Rajoi es el único hooligan de la política española».

Se entiende que el ministro Montilla, su «zona» del PSC (todo el mundo está de acuerdo acerca de lo feliz que se siente Maragall con «el caso Montilla»), los de ERC y su presidente Carod Rovira estén todos enfilados con la emisora de la Conferencia Episcopal y con sus periodistas puntales: no hay derecho a que día tras día se les repase por la cara el dinero, o sea, el dineral, que se llevaron de la Caixa..., que se llevaron y que no han devuelto ni van a devolver. Lo «democrático» sería que los programas políticos de la COPE no hicieran ya más alusiones a ese caso. ¡Ya está bien!... Hablando de ello, lo único que se consigue es «crear un clima de crispación» y «fomentar el anticatalanismo»...

Como si el «catalanismo» o la «tranquilidad» consistieran en embolsarse varios cientos de millones de pesetas. Bueno, es obvio que los autores opinan que esos milloncejos no son motivo suficiente para que vengan aquí a «crispar el ambiente». Porque, vamos a ver, ¿alguien los había echado de menos?... Pero, si ni siquiera los propios vigilantes de la Caixa se habían quejado... Montar todo ese lío por un dineral invisible... ¿Cómo va a disfrutar uno ahora de esa millonada si está completamente «crispado»? ¡Se pueden callar ya los de la COPE y dejar que disfruten del poder y la gloria!. Y digo gloria, porque lleva una temporada Rovira en la que su tema estrella es la Iglesia Católica, la Santa Sede, y hasta el Más Allá... Y está todo el día azuzando a Zapatero, o a su muñegote, con «curas malos», su gran aportación al pensamiento religioso del siglo XXI.

Pero, al final, por más vueltas que le dé uno, lo que se pretende en nombre de la democracia es alucinante: que una emisora privada que hace sus oyentes y clientes mediante el ejercicio legal de su profesión (y si no es así, al juzgado y que les caiga la Ley encima), ha de doblegarse ante las amenazas de los políticos acusados de corrupción. La corrupción no crispa: sólo crispa hablar de ella.

#7. Publicado por Quaderns - Noviembre 25, 2005 08:06 PM.

Exacto, Buenafuente. Felicidades.

#8. Publicado por elmundovistodesdefuera - Noviembre 25, 2005 08:13 PM.

Nacho, creo q se te ha quedado una errata en el barco... "chiringuito"

#9. Publicado por Nacho - Noviembre 25, 2005 08:14 PM.

Elmundovistodesdefuera, está así en el original de Buenafuente.

#10. Publicado por Guerrillero - Noviembre 25, 2005 08:16 PM.

Pues yo no tengo claro, si se refiere al PP, al PSOE o al PPPSOE o a Heidi.

Pero vamos, que si, que Buenafuente es un genio porque ha escrito en su blog lo que muchos, hace tiempo, escriben en todos lados.

Buenafuente a tus zapatos, y cachondeate de todo Dios.

#11. Publicado por Lopez - Noviembre 25, 2005 08:18 PM.

Pues no estoy de acuerdo, creo que la derecha SI conserva lo básico de su ideología, aunque consista en algo tan cutre como que las cosas "deben ser como Dios manda" (aborto-pecado, divorcio-pecado, marica-pecado,etc). Es una ideología "muy de la cintura para abajo", pero una ideología al fin y al cabo :-)

Creo que si alguien ha renegado de sus principios ha sido precisamente la izquierda (eurocomunismo, socialdemocracia). A la izquierda si que no le queda ideología ninguna más que mantenerse en el poder.

#12. Publicado por JJ - Noviembre 25, 2005 08:24 PM.

¡Vaya! Carmele se ha pasado a la política. HAcía falta, oiga.

#13. Publicado por JJ - Noviembre 25, 2005 08:26 PM.

De acuerdo con todo López, excepto que lo de la derecha no es ideología, es folclore.

#14. Publicado por elmundovistodesdefuera - Noviembre 25, 2005 08:45 PM.

ach so, ok

#15. Publicado por Wendell - Noviembre 25, 2005 09:18 PM.

Reus... supervivencia contra Tarragona desde hace décadas.

Además, el General Prim nació allí.

#16. Publicado por Von Mises - Noviembre 25, 2005 09:20 PM.

Anda, y a este le acaba de dar el PSOE una nueva televisión.

Casualidades.

#17. Publicado por joselepe - Noviembre 25, 2005 09:21 PM.

Cito:

El otro día leí en este blog un comentario muy acertado; decía que lo del PP es pura estrategia (le importa un huevo todo lo que no sea estar en el poder)
Publicado por: JJ a las Noviembre 25, 2005 07:52 PM

JJ: Puede que tenga razon ese comentario, pero sustituye PP por PSOE y te queda niquelado

#18. Publicado por Joselepe - Noviembre 25, 2005 09:22 PM.

Y ya se nota que le ha tocado un canal de tele en la rifa del montilla. Otro gallo cantaria si no se la hubieran dado.

#19. Publicado por Robin - Noviembre 25, 2005 09:25 PM.

ME PARECE IMPRESCINDIBLE QUE LO QUE INDICO A CONTINUACIÓN SE DIFUNDA TODO LO QUE SEA POSIBLE, PORQUE ES GRAVÍSIMO.A CONTINUACIÓN COPIO Y PEGO ARTÍCULO PUBLICADO HOY POR RAÚL HERAS EN SU BLOG, TITULADO "AZNAR Y GONZÁLEZ CON SOLANA EN LA TRASTIENDA".
"Nada más comenzar septiembre una llamada me aseguró algo que creía casi imposible: los dos expresidentes, González y Aznar, se habían citado en un hotel de Bruselas para analizar la situación en España e intentar reconducir la acción del Gobierno Zapatero y de sus respectivos partidos.

Ni González estaba contento con la política y el rumbo de Zapatero, ni Aznar lo estaba con la oposición que estaba haciendo Rajoy. Detrás de los dos y desde la lejana cercanía de Washingtón, estaría el entramado de poder que dirige la política del Imperio.

Intentar confirmar esa "noticia" me llevó a ver a algunas personas y a llamar a otras. Ni desde Moncloa, ni desde Ferraz, ni desde el entorno del ex-presidente socialista pudiero confirmar (ni tampoco negar, es verdad ) que Felipe González hubiera viajado en la segunda quincena del mes de agosto a la capital comunitaria.

Y otro tanto me pasó con la propia familia del ex-presidente popular, que había estado veraneando en la finca de Abel Matutes, a apenas dos kilómetros de mi propia casa en Ibiza.

Ante la imposibilidad de una confirmación política o personal, decidí guardar la llamada en el baúl de los rumores más o menos suculentos con el que viajamos los periodistas.

Y ahora, sesenta días más tarde, me encuentro con otra de esas confidencias que no tienen "fuente" a mencionar por más credibilidad que le otorgues. Esos "gargantas profundas" que se dedican a iluminar el camino pero a quien no puedes descubrir hasta que pasen veinte años.

Esta vez la noticia - rumor entra en el terreno de lo que podemos llamar "el golpe de estado democrático", si es que es posible juntar una actitud y unas pretensiones que se saltan las reglas de juego, aunque lo hagan sin sangre y sin tanques, con la continuidad del propio estado democrático, que no sólo debe serlo, tambien parecerlo.

Y aquí va el "análisis operativo" que llega -dicen- desde la Casa Blanca: Hace falta un cambio en España, que además lo desearían la gran mayoría de los españoles y de su clase política.

Si Zapatero no cambia su rumbo, y no parece que lo desee, ni pueda convencérsele, habrá que cambiarle a él. Para ello se deja entrar en la carrera del cambio a una liebre, en este caso José Bono, para luego, mientras el cazador ZP y los suyos la persiguen, que aparezca el "tapado" que no sería otro, que el recurrente Javier Solana.

Como el cambio no se puede hacer sin elecciones por medio, pues se fuerza la disolución de las Cámaras, se convoca a las urnas y ya está: el PSOE elige por descarte de Bono a Solana, y todos tan contentos.

El plan, si es que existe y se ha puesto en marcha ( que señales haberlas haylas ) cuenta con varios y graves inconvenientes, comenzando por su propia, irresponsable e imposible materilización sin romper las propias bases del sistema democrático: el PSOE volvería a la oposición por muchos años, al igual que sus socios de gobierno; las autonomías se radicalizarían hasta extremos insoportables; una gran parte de los votantes, sobre todo los más jóvenes, se volverían contra el propio sistema; y el desencanto de la sociedad dejaría a la clase política más huérfana que nunca.

Esos experimentos de laboratorio desde la cúpula del poder ya se han "intentado" en dos ocasiones, y en las dos han acabado con varios de sus protagonistas en la cárcel y con enormes dudas de legalidad entre la gente de la calle respecto a los motivos, las actuaciones y los papeles que han representado las instancias del poder.

La primera de ellas, ya en democracia, ocurrió en el año 1981 con el teniente coronel Tejero y el teniente general Milans del Bosch como mascarones de proa de un entramado mucho más complejo y de ramificaciones más políticas que militares.

El segundo se remonta a 1993, con el intento de cambiar al frente del centro derecha a José María Aznar por Mario Conde, en una situación que jalearon varios dirigentes socialistas hasta la decapitación del por entonces presidente de Banesto.

Dos casos distintos, pero los dos saliéndose de los marcos institucionales, que por malos, torpes e insufribles que parezcan a veces, son lo mejor que tenemos y algo que se debe defender por encima de las circunstancias.

Las reglas de juego dicen que los cambios se producen en las urnas, como mucho cada cuatro años, y que obedecen al juego de las mayorías parlamentarias. Así viene siendo y así debe seguir siendo. ZP se ganó el puesto de mando en el palacio de La Moncloa en las urnas y en la negociación con ERC e IU. Y sólo esa ruptura y una derrota en unas futuras elecciones le pueden y deben privar de ese puesto.

Hay políticos, empresarios y financieros que están jugando peligrosamente con la Constitución y con los usos democráticos. No se dan cuenta de que, por mal que lo haga el Gobierno y su presidente, se debe respetar la decisión de los españoles en marzo de 2004.

Y dejar que sean los españoles los que decidan el momento del cambio. La democracia de las élites no es democracia. Así de simple".

¿¿¿¿PERO QUÉ BROMA ES ESTA????

#20. Publicado por - Noviembre 25, 2005 09:28 PM.

joselepe, ponte unas gafas, guapo.

#21. Publicado por Domingo - Noviembre 25, 2005 09:28 PM.

Parece que a algunos no les ha sentado muy bien la adjudicación del canal analógico a "La sexta".
El dedo acusador

#22. Publicado por Joselepe - Noviembre 25, 2005 09:30 PM.

Yo me las pongo, pero tu firma majete

#23. Publicado por - Noviembre 25, 2005 09:32 PM.

¿y las autonómicas de Esperanza aguirre a toda la COPE?

#24. Publicado por nushu - Noviembre 25, 2005 09:35 PM.

A Buenafuente no hace falta que le "den una tele" para criticar a quien haga falta.... por suerte, algun@s lo seguimos hace años en TV3 y en la Radio.... os aseguro que cuando muerde, lo hace contra todos... otra cosa es que el cinismo les pueda a algun@s....

Se necesitan MAS gente asi...¡bravo buenafuente y adelante!

#25. Publicado por Fatima - Noviembre 25, 2005 09:51 PM.

Nacho, estoy segura que esto no lo cuenta Buenafuente, y tú mucho menos :

DETIENEN A CONCEJAL DE ERC POR PORNOGRAFÍA INFANTIL

BARCELONA.- El concejal de Fiestas y Juventud del ayuntamiento La Seu d\'Urgell (Lleida), David Rueda, de ERC, ha sido detenido por la Policía Nacional en el marco de una operación internacional para desarticular una red de pornografía infantil por Internet.

El joven, de 25 años y que entró en el ayuntamiento de La Seu en junio de 2003, ha sido detenido dentro de una operación que se ha desarrollado en otros puntos de España, donde también se han producido detenciones.

La brigada de delitos informáticos de la Policía Nacional dirige la operación en España, aunque ésta se ha iniciado en un país del norte de Europa, según fuentes próximas.

La policía ha trasladado esta tarde al concejal, que forma parte del equipo de gobierno del ayuntamiento de La Seu, al juzgado de guardia de Puigcerdá (Girona).

El concejal ha sido cesado \"como medida cautelar\", a la espera de que se comprueben las imputaciones que pesan contra él, lo que \"sólo se podrá saber ante la instrucción de la causa judicial\", según explicó el alcalde.

Jordi Ausás ha afirmado que \"ahora es necesario que la justicia hable\" y ha pedido que se respete la presunción de inocencia del concejal de Fiestas.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/24/sociedad/1132858087.html

#26. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 25, 2005 09:58 PM.

"a la capital comunitaria." Eso ánde queda?

#27. Publicado por un voto - Noviembre 25, 2005 10:07 PM.

Como català frecuentemente me siento agredido por las declaraciones de los "altos mandatarios del pp". Con el tiempo te acabas acostumbrando, de alguna manera tienen que ganarse los votos de la espanya una grande y libre, para eso les pagan.

Pero hoy se han pasado. Afirmar (Acebes), que el Estatut está tutelado por una banda de terroristas, que la propuesta del Parlament de Catalunya está tutelada por esos taraos ya es el colmo. Les puede gustar o no el Estatut, están en su derecho. Pero collons, que no nos insulten de esta manera.

No entiendo como alguien puede decir eso, y quedarse de rositas, sin respuesta judicial.

Cuando pienso en la cantidad de gente que les vota.

Joder.

Sinceramente no lo entiendo.

#28. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 25, 2005 10:10 PM.

Mira la parte positiva: En Catalunya os vaís a librar del PP. Ya quisieramos nosotros perder de vista a Camps y cia.

#29. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 25, 2005 10:39 PM.

un voto, el PSOE llegó al poder matando 200 personas...Su sorpresa es cual?;)

#30. Publicado por JJ - Noviembre 25, 2005 10:40 PM.

Lo más notable es la ausencia total de crítica de los votantes del PP hacia esta estrategia de tierra quemada; ¿cómo es posible que todo les valga, que todo les parezca creíble y correcto?

Sí, ya sé: el GAL y todo eso. Pero con una diferencia: los votantes les retiraron el apoyo.

#31. Publicado por unf - Noviembre 25, 2005 11:04 PM.

Carlos Arrikitown, no sé cómo te atreves a tan solo insinuar lo que insinuas. Esta insensibilidad de la que alardeais los yonkis del partidismo me acojona.

"un voto", tienes todo mi apoyo. Yo tampoco entiendo que haya tantísima gente que vote al PP. Un partido cuyos representantes lo único que hacen es criticar por cualquier chorrada. Me apena mucho, porque si ellos quisieran (el PP) España podría ser un lugar mucho más bonito en el que vivir. Bastaría con que tuvieran un poquito de sentido de la dignidad.

#32. Publicado por Catalán no nacionalista - Noviembre 25, 2005 11:38 PM.

Buenafuente,

Crispación es lo que en Cataluña, tú tierra, mi tierra, el nacionalismo siembra día a día.

Para muestra, las que quieras:

CRITERIO

#33. Publicado por Pere - Noviembre 25, 2005 11:48 PM.

A mí, como imagino que a muchos de los que seguimos la trayectoria de Buenafuente desde hace años, no nos extraña nada de lo que dice. No se corta un pelo. No lo hizo con los politicos de aquí y veo que sigue en su buena linea.
O mejor.
Claro que a más de una facha estas cosas le molestan y más ahora, porque la tirada que tiene ahora 'el buena' ya no es sólo a nivel de Catalunya.
Estupendo.

#34. Publicado por Catalán no nacionalista - Noviembre 25, 2005 11:50 PM.

Fe de erratas:

Donde dice "tú", debería decir "tu".

#35. Publicado por JJ - Noviembre 25, 2005 11:58 PM.

Ya veo; Catalán no nacionalista, español sí nacionalista. Acusas a los demás de tu mismo pecado, je, je.

#36. Publicado por - Noviembre 25, 2005 11:59 PM.

Un voto. No hay que preocuparse de que acebes (O era ¿aveces?) llame terroristas a los que han hecho el estatut. Seguramente no descarta otra posibilidad...
Ahora dicen que el psoe ganó las elecciones por 192 muertos (algunos insinuan cosas peores) y se les olvida que ellos querían ganarlas mintiendo y sobre los cadáveres de esa misma gente. De puta pena. Sinvergüenzas hijos de la gran puta.

#37. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 26, 2005 12:06 AM.

unf se confunde Ud.

#38. Publicado por Gómez. - Noviembre 26, 2005 12:07 AM.

“Si Catalunya quiere un nuevo estatuto, ¿qué vamos a hacer? Pues lo que dice la ley. Esperar a que el Parlamento español se pronuncie y considerar todas las declaraciones vertidas durante el proceso como un elemento más del juego democrático. De nada sirve juzgarlas por separado. De nada sirve ensalzar a los radicales, ni demonizar a los que discrepan, ni ridiculizar al gobierno. Bueno, sí. Sirve para cargarse al estado.”

Firmaría este párrafo.

#39. Publicado por Pep - Noviembre 26, 2005 12:13 AM.

"Un voto", dicen que la democracia es la menos mala de las formas de gobernarse. Que sea la menos mala no quiere decir que sea del todo buena y, efectívamente, uno no entiende como hay gente que puede votar a alguien que dice lo que ha dicho hoy Acebes...Nuestra joven democracia es aún demasiado inexperta y gente de la calaña de ese desgraciado la acosan y le levantan las faldas todos los días, no la respetan, no creen en ella...Si queremos que sobreviva y triunfe de verdad hemos de estar vigilantes, por lo que no está de más que gente respetada y de contrastada inteligencia y saber estar como Buenafuente salga valientemente en su defensa. Alguno dirá que si es que Buenafuente es un estómago agradecido, que está a este lado de la trinchera...Mentira. Ese chico no cree en las trincheras y, como muchos de nosotros, lo que está es indgnado, preocupado y, al final, comprometido a que no se nos follen a la niña, la democracia, las malas bestias que la persiguen con saña cuando no gobiernan y se rien de ella cuando lo hacen..
Es así, y es cierto que resulta muy cansino, en un momento en que todo debería ser dulce para el país, que nos lo amargen cada día esos desgraciados de la cúpula pepera con tanta crispación, con tanta mierda, sólo porque están rabiosos de haber perdido la poltrona, la llave del chiringuito y aprovechándose de la incomprensible disciplina de sus bases, a las que les parece bien, o al menos no manifiestan lo contrario, la mierda que les llega, nos llega a todos, cada día desde Génova, Cope, el Mundo y unos cuantos ventiladores de mierda más, estratégicamente situados por los que nunca soportaron el progreso, la igualdad, la justicia social, el respeto a las diferencias linguisticas y culturales, por la puta caverna en definitiva, de la que Rajoy, Y toda su peña sólo son los monaguillos...

#40. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 26, 2005 12:24 AM.

Yo firmo con usted, Sr. Gómez.

#41. Publicado por - Noviembre 26, 2005 12:26 AM.

Buenafuente rule´s. Son malisimos, y por las noches comen niños, y además no quieren ser modernos (que pasa neeeeng, pis, pedo)

#42. Publicado por Guerrillero - Noviembre 26, 2005 12:27 AM.

Estimado Pep:

Y UNA PUTA MIERDA.

La democracia sólo la hemos visto en el papel. Desde que se aprobó la democracia, se sacrificaron las minorias a favor de las mayorias en este puto pais ESPAÑA.

Las autonomías no han hecho más que reproducir las peores maldades del sistema "seudomacrático" que tenemos en este puto pais.

Quejate del PP y no entiendes nada el PPPSOE, o del ERC (que cosa es eso).

#43. Publicado por richi wichi - Noviembre 26, 2005 12:29 AM.

Mi opinión no es nueva: sigo a buenafuente desde hace muuuucho tiempo - diez años. Critica a quien tiene que criticar, independientemente de dónde venga (el criticado) o su ideología (del criticado).

Es un tío íntegro y sensato (el famoso "seny" catalán)

Entramos en el juego "yo conozco a": una amiga mía es amiga de un chaval que trabaja en el terrat, en la productora. Ella estaba escandalizada cuando se pasó a Antena 3, ya que insinuaba que se había vendido al dinero y popularidad. Se lo preguntó al chaval y le dijo que sí, que se había vendido. Yo lo conozco mejor y no he hablado nunca con él. Sabía que no se vendería. Es un tipo muy sincero y sabía que no nos iba a fallar.

En lo único que traga es en la cantidad de invitados que ha de llevar de Antena3. De "Aquí no hay quien viva" y demás. Pasa.

¡Saludos!

#44. Publicado por Guerrillero - Noviembre 26, 2005 12:34 AM.

richi wichi:

Intenta bajarte algunos videos de su programa desde la pagina de A3.

Y lo luego me explicas hasta donde traga o no traga.

Buenafuente trabaja y punto; y cobra un huevo más que tu o yo.

Pero su opinión es tan buena como la mia o la tuya.

#45. Publicado por Gómez. - Noviembre 26, 2005 12:35 AM.

Bueno, bueno, Guerrillero no te exaltes. Si el sistema es mejorable, trabajemos para mejorarlo. No hace falta excitarse.

#46. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 26, 2005 12:36 AM.

Idem Gómez...
Yo creo que la importancia estadistica es la que es y la praxis otra cosa...
Se negocia y punto pelota (aluego, teoricamente el nacionalismo nos pueda parecer lo que nos parezca)
Y unf pensandome fachoso...:)

#47. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 26, 2005 12:37 AM.

Así que en www.criterio.es tenemos una página no nacionalista. Pues va a ser que no. Nacionalismo español y del rancio.

#48. Publicado por Gómez. - Noviembre 26, 2005 12:38 AM.

Carlos, no te quejes, yo tengo a manolo practicamente poniéndome una esvástica en el brazo.

#49. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 26, 2005 12:42 AM.

tabía yo visto toa la pinta :)))
hay que joderse...:)

#50. Publicado por - Noviembre 26, 2005 12:43 AM.

¿ Pero a estas alturas hay aún quien duda de la vinculación de altos cargos relacionados con el PSOE, con el 11M?

Venga, bajaros del guindo.

#51. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 26, 2005 12:47 AM.

Dudar...unicamente de la calidad del polen que está Ud. comprando anon.

#52. Publicado por Gómez. - Noviembre 26, 2005 12:49 AM.

"¿Pero a estas alturas hay aún quien duda de la vinculación de altos cargos relacionados con el PSOE, con el 11M?"


¿Pero a estas alturas hay aún quien duda de que la CIA esconde un extraterrestre en el Área 51?

#53. Publicado por Guerrillero - Noviembre 26, 2005 12:50 AM.

Gomez:

Yo mismo sin excitarme, con buen talante y sin acritud, siempre he pensado que los políticos "profesionales" (y a los que tengan carnet de cualquier partido político, por complices), deben de ser colgados por las partes pudendas durante unos cuantos meses (o años) en el pino más alto que encontremos.

Cuando acabmos con esta generación, igual podemos comenzar otra donde la política sea de verdad una politica por los ciudadanos.

#54. Publicado por Gómez. - Noviembre 26, 2005 12:56 AM.

Ummmm... profesionales o no, un político es un político.

#55. Publicado por Guerrillero - Noviembre 26, 2005 01:05 AM.

Nones, gomez. El político profesional vive de la política para siempre jamas, el politico amateur no dura mas que de 3 meses a un año como mucho. Yo lo tengo comprobado en mi pueblo.

O eres del partido o estas en contra. Como la mafia, tio. O no te enteras?

Otra democracia es posible. Acabemos con los partidos políticos "profesionales"

#56. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 26, 2005 01:16 AM.

Guerrillero sin ánimo espía se puede saber de qué pueblo es Ud.? :)

#57. Publicado por Gómez. - Noviembre 26, 2005 01:18 AM.

No termino de verle claro el límite entre lo profesional y lo amater.

Un profesor mío del instituto militaba en izquierda unida. Debido a los navajazos internos que había dentro del partido finalmente, como forma de castigar a los caudillos que se disputaban el gallinero, fue elegido para encabezar la lista de IU por Zaragoza casi sin él pretenderlo.. Mi profesor estuvo esa legislatura como concejal y después lo dejó y volvió a dar clases en el mismo instituto en el que estaba.

#58. Publicado por - Noviembre 26, 2005 01:19 AM.

"Estimado Pep:

Y UNA PUTA MIERDA.


Quejate del PP y no entiendes nada el PPPSOE, o del ERC (que cosa es eso)."

Publicado por: Guerrillero

Entiendo lo de la "puta mierda", y no entiendo eso que dices de "quejate ...etc. etc.".......¿Cuala cosa es xactamente la que no entiendo? . Y otra: ¿No sabes que cosa es ERC?..Esas son las siglas de Esquerra Republicana de Catalunya, un partido, por cierto, con muchísima más solera, historia y tradición que, por ejemplo, el PP, que no de la caverna española, que esa, como su propio nombre indica, se quedó en la época de los mamuts...y quieren que todo siga igual¡¡¡..

#59. Publicado por Gómez. - Noviembre 26, 2005 01:19 AM.

Pero tienes razón, hay una casta de políticos que hacen de ello su forma de vida hasta la muerte. En Aragón el PAR es un ejemplo de libro de esto.

#60. Publicado por Guerrillero - Noviembre 26, 2005 01:21 AM.

Querido Carlos:

Com pista te puedo indicar que en cada elección municipal a ganado el parido controria desde hace 20 años, apoyados por unos o por otros. Por cierto nunca se cumplen 2 gobiernos seguidos.

#61. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 26, 2005 01:24 AM.

"Por cierto nunca se cumplen 2 gobiernos seguidos"
JA JA JA JA
No tienes remedio.
Un abrazo.

#62. Publicado por Guerrillero - Noviembre 26, 2005 01:26 AM.

Querido imbecil anonimo.

Por principio todos los anominos sois gilipollas.

A tomar por el culo.

#63. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 26, 2005 01:27 AM.

Guerrillero, lo siento pero en Elche esa norma no se cumple...

#64. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 26, 2005 01:29 AM.

La de los 2 gobiernos seguidos, me refiero. La de los anónimos se cumple el 100% de las veces.

#65. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 26, 2005 01:34 AM.

"con muchísima más solera, historia y tradición.."
Nos lo pone Ud. muy facil...
Brandy Osborne???

#66. Publicado por Guerrillero - Noviembre 26, 2005 01:35 AM.

unoqueseaburremucho, pues en mi pueblo se cumple o por mayoria o por acuerdos con minoritarios, pocos.

Y así se reproduce lo de siempres estos años arrgelamos estas calles, dentro de tres las volvemos a arreglar. Son simpre los mismos los que apoyan a los mismos y así va el pueblo.

¿Te quieres creer que no se ha avanzado nada, salvo en levantar la calle mayor 5 veces, en todos estos años?

#67. Publicado por jorge - Noviembre 26, 2005 01:41 AM.

ERC. en catalunya es lo mismo que el P.P. en valladolid, y no es normal que el PSC pacte con ultra macionalismos, en las próximas elecciones lo va a pagar con la abstención.

#68. Publicado por Zadman - Noviembre 26, 2005 01:44 AM.

"¿Pero a estas alturas hay aún quien duda de la vinculación de altos cargos relacionados con el PSOE, con el 11M?"
Lo que a estas alturas nadie duda es que haya idiotas que se hayan tragado la cantinela esa de:
"El autor ___ de los hechos todavia esta por descubrir"
Si es que hay gente ignorante....Es verdad que repitiendo mucho una cosa la gente acaba por creerselo.
A ver lumbreras, en que te basas para hacer esa acusación (que es MUY grave), que pruebas tienes aparte de tu verborrea.
A eso se le llama crispar los animos, y mentir.

#69. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 26, 2005 01:44 AM.

Sí, te creo. Pero nosotros tenemos la suerte de que el PP no entra en el juego, ya que está lastrado por su programa electoral, consistente en sustituir las palmeras por hoteles y/o campos de golf.

Si sumamos la famosa pelea (es largo de explicar, son dos facciones que no se puede ni ver entre ellas) tenemos todos los ingredientes para que no los vote nadie.

#70. Publicado por Gómez. - Noviembre 26, 2005 01:47 AM.

"¿Te quieres creer que no se ha avanzado nada, salvo en levantar la calle mayor 5 veces, en todos estos años?"

Joder, si cambiamos "calle mayor" por "ley de educación" el ejemplo de tu pueblo es extrapolable a la política nacional.

#71. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 26, 2005 01:50 AM.

Y extrapolable a todo el planeta tierra..
Guerrillero (y hordas afines) le debía una..
www.eliteclasica.com

#72. Publicado por entomólogo - Noviembre 26, 2005 02:02 AM.

Me parece que guerrillero no tiene muy claro para quien hace el trabajo sucio. Pregunta: ¿A quien favorece el discurso "la democracia que tenemos es una mierda"?

#73. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 26, 2005 02:04 AM.

A la mierda?

#74. Publicado por neike - Noviembre 26, 2005 02:40 AM.

La derecha si tiene ideología. Es una ideología que se llama D-I-N-E-R-O.

#75. Publicado por lindyhomer - Noviembre 26, 2005 08:00 AM.

Yo por ahí abajo, ya harto de alguna gentuza que puebla el blog, decía que en España había 9,5 millones de tontos, pero afortunadamente no es cierto. Ya he emepzado a encontrar votantes del PP sensatos que me han dicho que Acebes y compañía se han ido de madre. La utilización del comunicado de ETA ha sido cmopletamente repugnante. Empieza a haber una sensación de verguenza en algunos votantes del PP, como les pasó a muchos socialistas con Gonzalex con el tema de los GAL. Por supuesto, no lo dicen en público, y por eso nos creemos lo que nos quieren hacer creer, que todos los votantes del PP piensan lo mismo. Pero no.

El PP ya no va en contra de un partido (el PSOE). HA empezado a cuestionar la validez de las instituciones democráticas, incluso las europeas. Estan todas en manos de un partido (ERC) y de una Caja de Ahorros (La CAixa). ¿No suena suficientemente demencial?

Ahora depende de la voz de esos 9,5 millones de votantes que estos errores los pague el PP, o lo acabemos pagando todos los españoles y nuestra democracia.

#76. Publicado por JJ - Noviembre 26, 2005 09:38 AM.

Espero que lo que digas sea cierto, lindy. El PP ya ganó en el 96 haciendo esta oposición (tuvo hasta el apoyo de ¡IU! -Califa, no te lo perdonaré-); con toda la parafernalia mediática ladrando y ladrando (¿recordáis al dóberman?).

¿Crees que esta estrategia es nueva? Pues no: ya la usaron los rusos contra Napoleón; ganaron, pero el país quedó arrasado.

#77. Publicado por quanto - Noviembre 26, 2005 09:47 AM.

Buenafuente, hombre de poca fé.

#78. Publicado por Pere - Noviembre 26, 2005 10:06 AM.

El PP ya le va bien a ERC i CIU. Crean más votantes independentistas y nacionalistas la panda de cabezas visibles subnormales del PP haciendo ls burradas que hacen y atacando a Catalunya por el motivo que sea, que Carod diciendo gilipolladas (que mejor se estaría calladito).

#79. Publicado por br1su - Noviembre 26, 2005 12:10 PM.

Imaginad que el PP ganase las próximas elecciones en minoría, con qué partido harían coalición... con la de amigos que se están ganando. CIU, PNV... sería interesante...

#80. Publicado por - Noviembre 26, 2005 12:54 PM.

Creoq eu Buenafuente debe asumir que ha fichado por dinero por A3 y perdonarse a si mismo. Putear al PP lo soluciona 5minutos pero por las noches no se duerme bien

#81. Publicado por Lia - Noviembre 26, 2005 01:45 PM.

Oyes qué quereis que os diga...
Opino lo mismo que Buenafuente, y ni soy catalana, ni tengo un programa de tv, ni soy sopechosa de que me hayan concedido ninguna cadena.

“Si Catalunya quiere un nuevo estatuto, ¿qué vamos a hacer? Pues lo que dice la ley. Esperar a que el Parlamento español se pronuncie y considerar todas las declaraciones vertidas durante el proceso como un elemento más del juego democrático. De nada sirve juzgarlas por separado. De nada sirve ensalzar a los radicales, ni demonizar a los que discrepan, ni ridiculizar al gobierno. Bueno, sí. Sirve para cargarse al estado.”""

Pues eso, coño.

O solo tenemos un parlamente para que los diputados armen bulla cuando no están durmiendo??

#82. Publicado por Pau - Noviembre 26, 2005 02:03 PM.

Yo creo que Buenafuente es políticamente ultra correctísimo, en el peor sentido de la palabra.
Por un lado nos encontramos con unos medios militantes en permanente campaña de acoso que utilizan la corrupción del PSC para desgastar, utilizando el lenguaje más fuerte posible y consiguiendo realmente generar odio. En este blog se puede comprobar.
Por otro lado también existe un chantaje declarado, según el cual o se guarda silencio sobre la corrupción del tripartito (me refiero al del presidente Rodríguez), o eres acusado de “crispar”.

#83. Publicado por santi - Noviembre 26, 2005 04:22 PM.

"La derecha si tiene ideología. Es una ideología que se llama D-I-N-E-R-O."
Pues que fachas son estos que salen por la tele y abren murallas. joe, que he hecho yo para tener que ser de ultraizquierda

#84. Publicado por Mechanical - Noviembre 26, 2005 05:47 PM.

Creo que Andreu puede permitirse el lujo de decir lo que quiera porque el suyo es uno de los programas de más tirón, pese a que esté emitiendose en A3 la tele más por PP que hay. Se les hace más apetecible el dinero, que la censura.

#85. Publicado por lindyhomer - Noviembre 26, 2005 11:07 PM.

COño, es que en el 96 el PSOE merecía una patada en el culo GIGANTE, en serio. Que prepotencia tenian, el cambio era necesario. Pero un cambio conuna derecha normal, no esta panda que en que dejó de pactar con Pujol (sí, no lo olviden) se desmelenaron y el resto ya lo conocen.

#86. Publicado por - Noviembre 27, 2005 12:20 AM.

¿ Pero es que alguien duda que ETA declarará un alto el fuego, sólo si sale un Estauto de su agrado?.

#87. Publicado por - Noviembre 27, 2005 12:23 AM.

Unos arrean el árbol ( ETA)
Otros recogen las nueces ( PNV)
y los últimos se las comen ( PSC, ERC y CIU)

#88. Publicado por al de arriba - Noviembre 27, 2005 03:12 AM.

Esto es de no creerselo. A ver, el de arriba: ¿es que de verdad no te das cuenta que lo de ETA y el estatut es como el que se pone delante de una manifestación de cualquier cosa con su propia pancarta y se saca la foto? No ves que eso de ligar su lucha al estatut ES UNA PRETENSIÓN, no una realidad, y es a la único que le queda por agarrarse? Y no ves que los catalanes le dicen QUITA BICHO y va ACEBES (CON TODA SU IRRESPONSABILIDAD Y POR QUE NO DECIRLO; IMBECILIDAD) y dice que es verdad?

#89. Publicado por - Noviembre 27, 2005 03:14 AM.

Al PP le conviene electoralmente dar alas a ETA, y no tiene reparos en hacerlo

#90. Publicado por - Noviembre 27, 2005 03:57 AM.

Si la derecha rancia y la iglesia aun más rancia y más casposa se ve obligada a quitarse los pasamontañas y a abandonar en un monton las armas, ya no le va a quedar nada.

Es ya viejo el aserto aquel de que E.T.A. se incubó en las sacristias.

De ahí esa enfermiza oposición a que se den condicciones y pasos para que la desaparición de la lacra violenta sea posible.

El tardo-franquismo (lease PP) y la iglesia más reaccionaria (lease iglesia más reaccionaria o conferencia episcopal o COPE) necesitan del entramdo de E.T.A. para subsistir más que los peces del aguita para seguir nadando y respirando... por la herida, claro.

#91. Publicado por - Noviembre 27, 2005 04:15 AM.

Anonimo escribió:"Si la derecha rancia y la iglesia aun más rancia y más casposa se ve obligada a quitarse los pasamontañas y a abandonar en un monton las armas, ya no le va a quedar nada.

Es ya viejo el aserto aquel de que E.T.A. se incubó en las sacristias.

De ahí esa enfermiza oposición a que se den condicciones y pasos para que la desaparición de la lacra violenta sea posible.

El tardo-franquismo (lease PP) y la iglesia más reaccionaria (lease iglesia más reaccionaria o conferencia episcopal o COPE) necesitan del entramdo de E.T.A. para subsistir más que los peces del aguita para seguir nadando y respirando... por la herida, claro".

Es lo que más les duele a los del clero y a sus socios del PP.

No les perdonan a los etarras que los traicionaran.

Habian pactado algo con ellos para las elecciones del 14-M.
Se les adelantaron los de alqueda.

Tenian la conviccion moral de que habria un atentado de E.T.A que volcara las elecciones en su favor.

Pero se adelantaron los "moritos".

Los del PP y la iglesia nunca se lo perdonarán.

A la hora de dar golpes de estado ellos son los expertos, y a la historia me remito.

Nunca asumiran que por su torpeza y su incapacidad de gestión unos terrorristas de los que no están en su nómina, asesinaran a los que asesinaron.

A saber que masacre tenian prevista, previamente programada.

Fascistas PPeros.

#92. Publicado por - Noviembre 27, 2005 05:39 AM.

Anonimo escribió:"A saber que masacre tenian prevista, previamente programada."

Lo mismo iban a hacer otro atentado del tipo,"yo voy en mi coche blindado y el petardo no me produce ni torticolis" como el que le hicieron al fuhrercito rebuaznar. Pero como heroe quedo.
Curiosamente ese atentado volcó las elecciones que le dieron su única mayoría parlamentaria. Para despues poder derivarla en lo más parecido a la dictadura franquista de lo que se tiene noción.

¿Es divertido o es simple casualidad?

Los fascistas del PP, han aprendido bien la leccion de sus compadres y mentores (y financiadores) norteamericanos.

No les hace falta nada más ni nada menos que un Maine o un pearl Harbour para meterse en fregados.
Escusas que diría el otro.

Preparaban una gorda para el 14-M (seguramente con la complicidad y la ejecución de sus socios los sacristanes de E.T.A.) pero los arabes se les adelantaron, mirusté por donde.

Ellos tenian el golpe preparado, de ahí la facil recurrencia a la maldita palabra y su insistencia en la autoría de los sacristanes pseudovascos.

#93. Publicado por - Noviembre 27, 2005 12:47 PM.

Esta claro, si no sale un Estatuto al agrado de ETA, ésta no declara un tregua.

Brillante Acebes.

ETA TUTELA EL ESTATULO, ni más, ni menos.

#94. Publicado por - Noviembre 27, 2005 01:30 PM.

"ETA TUTELA EL ESTATULO, ni más, ni menos."

Pues ni más ni menos ni menos ni más:

Que os den a ti y a Aveces por lo que rima con la primera frase.

ADIVINANZA:

Si eta tutela el estatulo...

¿Que sombras espectrales tutelan a los fascistas del PP desde debajo de unas losas de piedra pulida que se encuentran al lado del barranco de Cuelgamuros?

#95. Publicado por - Noviembre 27, 2005 01:48 PM.

¿ Pero tanto molesta que se canten las verdades?.

No pasa nada, ETA tutela el Estatuto, como deja bien claro en su misiva, y ya está, que por eso no se acaba el mundo.

¿ Acaso es algo extraño?

Pues no, y no pasa nada. Normal, sin la presencia de ETA, no se pueden entender muchas cosas de la política española, y el Estatuto, y sus consecuencias sobre una posible tregua de ETA, pues es una de ellas.

Yo no se de que os sorprendeis.

#96. Publicado por - Noviembre 27, 2005 02:01 PM.

"¿ Pero tanto molesta que se canten las verdades?.

No pasa nada, ETA tutela el Estatuto, como deja bien claro en su misiva, y ya está, que por eso no se acaba el mundo.

¿ Acaso es algo extraño?

Pues no, y no pasa nada. Normal, sin la presencia de ETA, no se pueden entender muchas cosas de la política española, y el Estatuto, y sus consecuencias sobre una posible tregua de ETA, pues es una de ellas.

Yo no se de que os sorprendeis."

¿Eso es una verdad?

Más bien parece una "convicción moral" del estilo y el valor de :

-. Los hilillos de plastilina.
-. La existencia de armas de destrucción masiva en Iraq.
-.Ha sido eta y el que diga lo contrario es un miserable.

-.Etc,Etc...

Tremenda credibilidad la de las "convicciones morales"; o según aseveran algunos "verdades".

Y cada vez que oigo nombrar a Agamenon o a su porquero se me hinchan las venas del cuello de pura indignación.

Los Fachapepesunos son unos mentirosos de manual.

#97. Publicado por - Noviembre 27, 2005 02:53 PM.

http://img.timeinc.net/time/europe/magazine/2004/0301/eta.jpg

ESCLARECEDOR, POR SU ALGUIEN TENÍA ALGUNA DUDA

http://img.timeinc.net/time/europe/magazine/2004/0301/eta.jpg

#98. Publicado por - Noviembre 27, 2005 03:38 PM.

La lucha armada de ETA, es la vanguardia de los movimientos de liberación de los pueblos oprimidos del Estado español.

Sin la voz armada que representa ETA, el derecho de autodeterminación de los pueblos que viven en esta cárcel de pueblos, no estaría presente en el debate político actual.

#99. Publicado por - Noviembre 27, 2005 03:55 PM.

"http://img.timeinc.net/time/europe/magazine/2004/0301/eta.jpg

ESCLARECEDOR, POR SU ALGUIEN TENÍA ALGUNA DUDA

http://img.timeinc.net/time/europe/magazine/2004/0301/eta.jpg"

Cuanta razón tienes, ya no me acordaba de esa foto que se trucó cuando lo de Carod en Perpignan.

Despues se demostro que los que estaban debajo del pasamontañas en realidad eran Aveces y Marianico Anorajao.
Los fachapepesunos tienen ese mal gusto para elegir disfraces de carnaval. Claro que despues les pasa lo que les pasa en las elecciones en Catalunya, en Euskal Herria, en Galicia ... y seguiremos con la cuenta por culpa de los cuentos y las "convicciones morales". Je je je; pobres desgraciaicos mios.

#100. Publicado por - Noviembre 27, 2005 05:36 PM.

Por lo que ETA, tutela el Estatuto.

#101. Publicado por - Noviembre 27, 2005 05:58 PM.

"Por lo que ETA, tutela el Estatuto."

La tela será tuya so tarado.

Tu tela tu tela... que pesado.

¿De que tela hablas, cansino?

#102. Publicado por x - Noviembre 27, 2005 06:55 PM.

TRIBUNALES
El Supremo cita como imputado a un senador del PP acusado de huir bebido tras un accidente de tráfico
EUROPA PRESS


Num: 08151
Madrid .-- El magistrado del Tribunal Supremo Joaquín Delgado ha citado a declarar el próximo martes al senador del PP por Córdoba Ángel Blanco Moreno, imputado en un delito contra la seguridad del tráfico tras dar positivo en un control de alcoholemia después de marcharse del lugar donde protagonizó un accidente de tráfico con resultado de daños.

Blanco Moreno fue interceptado por agentes de la Policía Local de Córdoba, a la que dio aviso el otro conductor, tras producirse el accidente, la noche del 25 de noviembre de 2004. El senador dio un resultado de 0,72 miligramos por litro de aire expirado en el test de alcoholemia, lo que excede la tasa máxima permitida de 0,25.

El senador alegó que fue el otro conductor quien se marchó a pie del lugar del accidente, por lo que él optó por dirigirse en su automóvil al cercano cuartel de la Policía Local, aunque fue interceptado antes por los agentes. El Senado concedió el suplicatorio contra el parlamentario el pasado mes de septiembre.

#103. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 27, 2005 07:01 PM.

Bah, después de lo de Farruquito a éste seguro que le felicitan por no haber fallao.

#104. Publicado por - Noviembre 27, 2005 07:10 PM.

Y mientras tanto, a estas horas, ETA, sigue tutelando el Estatuto.

#105. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 27, 2005 07:20 PM.

Y mientras tanto, a estas horas, un troll anónimo sigue haciendo el capullo.

#106. Publicado por - Noviembre 27, 2005 07:26 PM.

¿ Y Montilla?

¿ Ya ha devuelto el dinero a la Caixa, listo?

#107. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 27, 2005 07:28 PM.

¿Montilla del Palancar?

#108. Publicado por Goldstein - Noviembre 27, 2005 07:30 PM.

No, Montilla de Cordoba, donde elaboran un excelente vino. Pero no se que tiene que ver con la pasta de Caixa Galicia, la verdad...

#109. Publicado por piezas - Noviembre 27, 2005 08:07 PM.

¿Montilla? ¿no era Zaplana?

#110. Publicado por Gómez. - Noviembre 27, 2005 08:15 PM.

"Oye, ¿tú tienes alguna S.L. que sobre?"

Pero que rostro más morrocotudo...

Ahora, da la impresiónde que esta convesación ha sido guionizada por Brian Michael Bendis:

" S.- Sí. Oye, ¿tú tienes ahí alguna S.L. que sobre?

E.- Alguna S.L. que me sobre... Puedo tener una, si.

S.- Pues consigue una S.L.

E.- ¿Sí?

S. - sí.

E.- Pero, ¿por qué no quieres tú constituir una?

S.- No. Por una sencilla razón: porque quiero tener una S. L.

E. - Sí.

S.- Constituida en Alicante...

E.- Sí."

#111. Publicado por - Noviembre 27, 2005 11:43 PM.

si, sí, el crédito Montilla
dinero por la patilla

#112. Publicado por Puedes llamarme V - Noviembre 28, 2005 08:39 AM.

Jeejejejej me vais a perdonar que me ria, pero el tema de ETA-Estatut me hace gracia. Me parece gravísimo, pero en el fondo, no deja de hacerme gracia. Os explico:

Soy vasco, y no puedo dejar de acordarme de como el pp...y el psoe con él (hasta que ganaron las generales) han dado caña al gobierno vasco con mentiras y tergiversaciones...como las que ahora hace el pp con el psoe. Los malignos pnvistas pactaban todo con ETA. TODO!!! y por tanto todo lo que hiciesen era rechazable, y todo nacionalista era terrorista (los de HB) o "convivente", "colaborador"...etc (PNV-EA). Repito: Todo lo que se intentaba hacer, TODO, era rechazado por sospechoso, por que PUEDE ESTAR PACTADO CON ETA.
ejejejeje ahora les toca a los del psoe. Maldita la gracia que tuvo eta cuando nombró cataluña, pero el caso es que la historia se repite. Ahora mismo Ibarretxe esta trankilo, asi que hay que pegar donde se puede: Ahora el mayor "desafío" de España no es el pnv y su plan (aprobado democraticamente por mayoría absoluta en el parlamento vasco), ahora la perversión supina, la encarnación de todos los males, el fin de los tiempos para españa es el estatut (aprobado con una mayoría APLASTANTE). Y el pp hace lo mismo que hacía aqui. Solo que ha cambiado el blanco: Ahora los cuasi-etarras son zapatero y Carod Rovira. y todo lo que hagan respecto al modelo de estado, financiación...etc estará manchado de esa sospecha filo-terrorista. Todo vale amigos, ya han abierto la veda.

De esto debería aprender el psoe, que en algunos sitios y con algunos temas sigue apoyando al pp de una manera incomprensible, como por ejemplo en la diputación de álava, donde aún tienen miedo de decir basta al chantaje que le hace el pp: O me acanbas apoyando en lo que yo te diga, o estas pactando con el pnv, que es casi lo mismo que ETA. Y asi les va...

#113. Publicado por Zaz - Noviembre 28, 2005 10:16 AM.

Yo es que creo que ETA y PP, se necesitan mutuamente, y aunque sea indirectamente se ayudan, y no hace falta mas que ver este comunicado de ETA, que favorece claramente la posicion de PP. O recordar un poco los atentados de Eta, ejemplo:
Vispera de elecciones, con la gente bastante cabreada en Aragon, por el apoyo del PP aragones al trasvase, Eta mata a Gimenez Abad, en Zaragoza, y que curiosamente siendo el Secretario General del PP en Aragon, iba sin escolta (cuando el anterior secetario, si llevaba)por que no se la puso el Delegado del Gobierno del PP, ¿ A quien favorecio el atentado?
Tienen una relacion rara rara

#114. Publicado por - Noviembre 29, 2005 12:51 AM.

"si, sí, el crédito Montilla
dinero por la patilla"

Siento tener que comunicarte que, a estas alturas, todos los participantes del blog ya se han dado cuenta de que eres un robot tarado y teledirigido.

¿No serás el mismísimo Acebes?

Cuanto honor.

Y deja de insistir mecanicamente robbi-mandibulas. Es un ruego. Además lo tuyo no cuela.

No consigues por escrito tu inimitable acento y eso resta hilaridad a tus mensajes.
Se hace así:

"si, sí, e-el crédito Mo-ontilla
dinero po-or la pa-atilla."


"Po-or lo que E-ETA, tu-utela el Esta-atuto".

Jajajajaja.

#115. Publicado por - Noviembre 29, 2005 12:57 AM.

Está mal eso de las críticas "ad hominen".

Sobre todo cuando te equivocas de medio a medio.

Este robot no es el Aveces. Es otro personaje de Jose Luis Moreno.

Es más bien el tipo de consigna que se le ocurre repetir mecánicamente a La Trotona de Pontevedra, tambien conocido como Marianin boca de culo de gallina a.k.a. Massshca Gassshassh.

#116. Publicado por - Noviembre 29, 2005 01:04 AM.

¿Como podeis ser tan crueles con la Marianita?

El pobre habla así, no por maldad ni necedad voluntaria.

Es porque en Pontevedra, su ciudad natal, un senegalés le desgarro el musculo anular, que controla el movimiento de los labios, en unos urinarios públicos con un mandoble de su portentosa herramienta. Aparte de otros esfinteres, con nocturnidad, alevosía y la complicidad de un caballero legionario.

#117. Publicado por Oscar - Diciembre 1, 2005 04:52 PM.

Hola!

El problema del estatuto de cataluña es entre otras muhcas el término nación, que el estatuto no va aresolver ningun problema de la gente de la calle (a lo que Buenafuente alude), que los que lo han propuesto no están interesados en el consenso. Y que viola un principio de simetería importante. Que los catalanes son diferentes al resto de los españoles lo mismo que el resto de los españoles a los catalanes y no vamos pidiendo por ahi nada.

#118. Publicado por Marina - Diciembre 1, 2005 05:53 PM.

Los catalanes són catalanes y punto. Es normal que no se sientan españoles. Si no entienden sus sentimientos, solo tiene que remontarse a la epoca de Carlos IV, del general Espartero y sin ir tan lejos de Franco. Siempre ha habido un anticatalanismo, poraue este solo piensa en prosperar y si se els dejara hacer, ellos eclipsarian a España. Si tantos boicots quieren hacerles y tanto odio les tienen a los catalanes.. porque no se les deja ser nación? para ustedes (no diog todos) pero los catalanes son la verguenza española, por su antiespañolismo.. porque no els dejan ser nación y desprenderse de ellos? A caso, tienen miedo de que salgan adelante, de tener que pagar más por sus productos, de perder todo el dinero que Cataluña paga al resto de las comunidades..para que luego se les llame tacaños? Señores..las cosas son asó y hablo con conocimiento de causa. Los catalanes han conseguida cosas que los españoles no lograran nunca,para empezar, permanecen mucho mas unidos y más solidarios que cualquier español.

#119. Publicado por Marina - Diciembre 1, 2005 05:57 PM.

Rajoy tuvo un acidente de helicoptero hoy.. sobrevivió.

#120. Publicado por Victor - Diciembre 7, 2005 11:30 PM.

El show nocturno que emite la cadena Antena 3 Televisión, "Buenafuente", no pasa sus mejores momentos sobre en lo que se refiere a la audiencia. El programa de noche de Antena 3 saca sus peores registros de audiencia, no viéndose apoyado por los espectadores que prefieren refugiarse a ver Telecinco, el canal Cuatro o TVE.

De esta forma, queda totalmente claro que los espectadores están exigiendo una mejora en las noches televisivas de Antena 3, con la solución de cancelar el programa de Buenafuente y así quitarse el "muerto" de encima. El showman catalán Andreu Buenafuente no esta siendo apoyado por la audiencia.

El martes 6 de diciembre de 2005, el show nocturno de Buenafuente sacó su peor marca en martes. Tan sólo un 16% de la audiencia le siguió, frente al 19% de Agitación + Iva de Telecinco.

Muchos expertos de Antena 3 temen de que Buenafuente se convierta en otro fracaso al igual que el programa de María Teresa Campos "Cada Día".

Si el programa de Buenafuente persistiera en seguir sacando esas audiencias tan y tan bajas, tan sólo faltaría decirle Adiós y Hasta Siempre.

#121. Publicado por Michim Bolocco - Mayo 15, 2006 09:53 PM.

Que pobresa de pagiuna, deberian ocupar sus vidas en algo util.....

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?