Elástico.net La Petite Claudine Ion´s Blog Biblioteca Foros  

Noviembre 07, 2005

Grandes momentos de la televisión

inakicuatro.jpg

Acabo de ver a Iñaki Gabilondo dando paso a su primer enviado especial. Y la reportera ha sido nada menos que Magdalena Álvarez, la ministra de Fomento (vídeo).

No ha sido una entrevista en directo, no. Magdalena, temblando como una ídem, nerviosa como una becaria en su primer directo, se agarraba al micrófono como si colgase de un precipicio. Ha contado, trastabillada, el último minuto desde el accidente de Granada.

La fuerza de la imagen me ha capturado tanto que no he podido escuchar bien sus palabras, pero creo que incluso ha dicho eso de "como pueden ver ustedes detrás mia..." Ha sido inenarrable.

Y yo que pensaba que lo de la vicepresidenta reportera era lo máximo.

------------------------

Sigue el informativo mientras Pascual Maragall, sentado junto a una silla vacía, espera a que llegue Esperanza Aguirre para no se sabe muy bien qué. ¿Habrá plantado la líder de la oposición a Iñaki?

------------------------

Pascual Maragall: "Se oye o no se oye" (...) ¿Me pregunta si hay una España o dos? ¿A qué se refiere? A lo mejor usted sabe algo que yo no sabía"

(...)

Esperanza Aguirre: Debo decir que hoy el presidente Maragall ha tenido una intervención yo creo que muy sensata, muy con la mano tendida. Y a mí, personalmente, me ha gustado mucho más que la del presidente José Luis Rodríguez Zapatero

Pascual Maragall: Ya pensaba yo que alguna malicia tenía que haber en tanta simpatía

¿Eran ellos o sus guiñoles? (ver vídeo)

------------------------

Más críticas sobre el estreno: Juan Varela, Antonio Fraguas, Javier Pérez de Albéniz, Juanpi, Prosopopeyo, Politeia, Antonio Delgado, Mpmx, Adriano Morán y muchos más.

Falta.0.jpg

Foto, vía Fogonazos

Publicado por Ignacio Escolar a las Noviembre 7, 2005 09:11 PM | TrackBack



Comentarios

El que manda, manda.

Publicado por: Pau a las Noviembre 7, 2005 09:34 PM

Un monstruo, Iñaki. Un puto monstruo.

Publicado por: El Gran Mimón a las Noviembre 7, 2005 09:38 PM

Horror!!!! Nacho ha dicho "como pueden apreciar detrás mia". Esto esta mal dicho señores es detrás o delante de mi.

Por cierto estoy viendo el informativo e Iñako está mejorando a medida que trascurren los minutos ya que al principio estaba como nervioso y con tics radiofónicos.

Publicado por: porco a las Noviembre 7, 2005 09:39 PM

perdón. Quería decir: Nacho, (ella) ha dicho...

Publicado por: porco a las Noviembre 7, 2005 09:40 PM

Como informativo de autor no está mal, aunque le falta ritmo. Se nota mucho que no usa el prompter. El grafismo, ¡¡¡pésimo!!!

Publicado por: yYoquese a las Noviembre 7, 2005 09:40 PM

Bueno , os imaginais lo que escribiria Nacho si el PP gana las elecciones y le regala una emisora de television a la cope y pusieran a Losantos de presentador del Telediario con varias Ministras de reporteras???
Joder que estara pensando el gran wyoming viendo este telediario??

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 09:41 PM

Cierto, porco. Lo cambio.

Publicado por: NAcho a las Noviembre 7, 2005 09:42 PM

Mañana el Fedeguico seguro que lo pone a parir...

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 09:44 PM

Me ha encantado el arranque, ese primer plano de Iñaki sobre fondo rojo ha sido grandioso.

Publicado por: porco a las Noviembre 7, 2005 09:47 PM

Pues a mi me parece que necesita mucho rodaje aún...Estaba nervioso, con falta de ritmo (rollito muy radio llevaba), las conexiones han sido lamentables (se pisaban unos a otros)y de innovador...poquito...Bueno, sí..que ayer estuvo en Paris haciendo un reportaje...menudos medios!!

Publicado por: Talibandetrinchera a las Noviembre 7, 2005 09:51 PM

No he terminado de ver el informativo, pero lo que he visto me ha parecido malo, muy mal.
Demasiado radiofónico, los colores del grafismo y el estudio, demasiado rojos, Iñiki demasiado envarado, la "entrevista" con la ministra surrealista. No he visto lo de Maragall y Esperanza, pero también ha debido ser de órdago.

Pero lo peor, es que o el video o la cinta estaban mal y los drops no ha parado de salir. Que en un estreno cometan ese fallo por descuido es imperdonable. Dan una imagen de cutrez tremenda.

Publicado por: Fando Fández a las Noviembre 7, 2005 09:53 PM

Ncht, me lo he perdido ....

Publicado por: Hari Seldon a las Noviembre 7, 2005 09:53 PM

¿y que va a ser de Marta Fernández? sniff!

Publicado por: porco a las Noviembre 7, 2005 09:55 PM

Es como la manía de Elena Trujillo de empeñarse en que nos acostumbremos al "Concecto" de vivienda de pequeña superfície. Para ella es muy importante que nos acostumbremos a usar nuevos "concectos".

Respecto a la Magdalena (que nunca podrá confundirse al temblar con la madalena, luego no hay "temblar como una idem") al fin la chica no ha estudiado Periodismo, cosa que chicos y chicas que sí lo han estudiado, se pasan el día advirtiendonos que "detras mía..." :D Muy bueno. Y Felicidades a Quatro.

Publicado por: Johnymepeino a las Noviembre 7, 2005 09:56 PM

Independientemente de los nervios del primer día, me han gustado bastante los informativos

Y lo que es mejor aún, creía que sólo iban a emitir los informativos por internet, pero ya he visto también el guiñol y sigo viendo a Boris y Eva... Esto va a ser sólo hoy o van a retransmitir por internet?

Publicado por: elmundovistodesdefuera a las Noviembre 7, 2005 09:56 PM

Estoy viendo el inicio del programa ese de fútbol y es un poco lamentable. Chistes malos, gente cruzándose por delante... están entrando los presentadores y ¡no hay sillas para todos! El que estaba hablando le ha dicho "ponte donde veas". Vaya tela. Luego Boris Izaguirre y Carlos Latre haciendo lo mismo de siempre.

Yo qué sé, será que no me gusta el fútbol.

Publicado por: Elías a las Noviembre 7, 2005 10:08 PM

A mí me parece que el informativo ha estado estupendo. Se notaba que era el primer día, pero tiene muy buena pinta. Por cierto lo de que hoy Tele5 se comiera su informativo (porque creo que se lo ha comido) ¿tiene que ver con el estreno de Cuatro, o con la huelga o con qué?

Publicado por: albanta a las Noviembre 7, 2005 10:14 PM

Lo grandioso ha sido cuando ha dicho que la culpa de que unos moros te que queman el coche es de la exclusión y la injusticia social.

De 7 u 8 entrevistas que ha hecho TODAS iban en la línea izquierdista.

Menudo manipulador.

Publicado por: Von Mises a las Noviembre 7, 2005 10:16 PM

Tremendo lo de la ministra reportera. Yo creo que ha sido fruto de la improvisación y no algo calculado. Todo hubiera sido diferente si le hubieran colocado un micro de corbata, pasaría de reportera a entrevistada. A Iñaki se le nota demasiado que es de radio. Y eso de dar opinión en un telediario, no sé no sé, sigo prefiriendo los de T5, más asépticos y dando opinión sin necesidad de hacerlo de forma explícita.

Publicado por: La bellota justiciera a las Noviembre 7, 2005 10:18 PM

No Von Mises, lo de París es porque son niños pijos que se aburren.

Publicado por: La bellota justiciera a las Noviembre 7, 2005 10:21 PM

A mi el informativo me ha gustado bastante. En general al principio estaba muy nervioso, le falta algo de ritmo y andaban todos un poco descoordinados PERO el tono me ha gustado, la parte de los incidentes en Paris me parece que lo han tratado superbien y no se han quedado solo en contar cuantos coches han ardido, sino que carajo esta pasando, donde esta realmente el problem;, no se me ha gustado mucho esa parte. Iñaki en cuanto se suelte creo que se come la pantalla. En el tema deportes he desconectado porque no me interesa lo mas minimo y el manu carreño no me gusta mucho. La entrevista con un maragall que parece que no queria ser entrevistado y una espe que reconozcamoslo, sabe emplear el dardo de la palabra muy bien, pasable pero nada más, quizá por la falta de tiempo y el poco colaborador maragall.
En general, creo que promete, lo seguiré viendo a ver que tal.

Lo que no se es que pinta latre en el programa de futbol (que no pienso ver)

Publicado por: Iker a las Noviembre 7, 2005 10:21 PM

la culpa de que unos moros te que queman el coche
-----
Hombre, si te parece las entrevistas las iba a hacer en tu linea racista...no te jode, el liberal.

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 10:22 PM

demasiada incultura veo por aquí... quien tiembla son los flanes, y las magdalenas (que no madalenas) lloran.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:22 PM

¿son moros o no los que están quemando coches? ¿Es racismo constatar la realidad?

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:24 PM

por cierto, muy bueno el de ATIME diciendo que eso de los valores de La República no va con ellos y que se lo vayan guardando, que a ellos les mola más la Sharía.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:26 PM

y el señor de 61 años, ¿merecía morir por racista?

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:26 PM

Pues no se si son moros, no les he pedido la Carte de Identite o lo que ostias usen
Las generalizaciones colectivistas las dejo para vosotros.
Yo creo en el individuo.

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 10:27 PM

Desde luego hay gente que entiende las cosas como quiere. El de Atime no dijo para nada que lo de los valores de la República no va con ellos. Estaba analizando el problema, y está visto que si no sabes escuchar, no hay mucho que hacer...

Publicado por: laura a las Noviembre 7, 2005 10:27 PM

"Menudo manipulador."

Claro claro, tenia que haber explicado que queman coches por el gen malvado que llevan en su ADN todos esos moros diabolicos con los que teniamos que acabar.

Que no tengan curro, ni dinero, ni nada de nada, y que esten todos juntos metidos en barriadas de mierda, seguramente no ha influido. Es solo por el ADN. Moro = problemas

Jo, una ecuación tan sencilla, y algunos seguimos sin comprenderla, y la confundimos con miseria, hambre, desesperación...que tontos somos, suerte que tenemos faros como tu que nos iluminan y nos enseñan el camino. Gracias tio

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 10:28 PM

son moros, negros, amarillos, blancos,... que esos barrios no son zocos magrebies, y viven gentes de todo tipo

Publicado por: porco a las Noviembre 7, 2005 10:28 PM

El anonimo de:
Noviembre 7, 2005 10:28 PM

era yo.

Publicado por: Iker a las Noviembre 7, 2005 10:30 PM

el tipo de ATIME dijo que "los jóvenes" (eso sí que es generalizar) no sienten como suyos los valores de la república de libertad, igualdad, fraternidad... ayá tú si no quieres escuchar las cosas cuando te las dicen así de claritas.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:30 PM

Allá
Se dice allá, corazón.

Publicado por: laura a las Noviembre 7, 2005 10:31 PM

"esos barrios no son zocos magrebies, y viven gentes de todo tipo"

claro, pero la culpa de que los detenidos sean moros es de los polis, que están hechos unos racistas.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:31 PM

Suelen decir que a rio revuelto ganancia de pescadores porque ya me gustaría saber quienes son realmente los que están quemando los centros de acogida de inmigrantes, los centros sociales, etc. Pero me imagino que son claritos y con la cabeza rapada.

Publicado por: porco a las Noviembre 7, 2005 10:32 PM

demasiada incultura veo por aquí... (...) y las magdalenas (que no madalenas)(...).

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:22 PM
---
¿Que no de que?
Anda, pequeñin, vete al DRAE a ver ti acepta Madalena.

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 10:32 PM

O de que tu te quedas solo con los "moros" detenidos, en vez de fijarte un poco más, que a fin de cuentas son franceses nacidos allí, no son bandas de latin kings llegadas hace unos meses al pais, joder, como lo simlifican algunos.

Publicado por: El otro a las Noviembre 7, 2005 10:33 PM

Erpayo: Mientes.
Lo que decia el de ATIME es que esos valores no estaban llegando a ellos y que por eso no los sentían.
A manipular a la via...

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 10:34 PM

y tú como sabes que son sólo moros??? porque como se puede ver en cualquier informativo, reportaje, documental, película las cuadrillas de chavales de esos barrios suelen ser interraciales.

Publicado por: porco a las Noviembre 7, 2005 10:34 PM

Erpayo: vuelves a mentir sin pudor
No hay más que ver las fotos de los detenidos para ver que hay detenidos de todo tipo.

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 10:35 PM

No estoy deacuerdo erpayo:

""los jóvenes" (eso sí que es generalizar)" no es generalizar puesto que se esta refiriendo a los jovenes que protagonizan los incidentes (yo creo que esta claro!) y no a los jovenes franceses en general


Por otro lado yo no he entendido que no se sientan identificados con los tres principios, sino que no ven que esos principios se les esten aplicando a ellos: ni tienen igualdad, ni fraternidad por parte de los favorecidos, ni libertad (cuando no tienes para comer ni modo de conseguirlo, pues libre libre...no eres). Eso le he entendido yo. Si alguien tiene el audio, salimos de dudas :-)

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 10:35 PM

hijico, no presumas de incultura. El dicho "llorar como una Magdalena" no hace referencia a un bollo sino a un personaje evangélico. Claro que esas cosas no las enseñan en Educación para la Progresía.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:35 PM

Lo de Magdalena Álvarez ha sido un tanto vergonzoso, lo veo totalmente fuera de lugar, si bien creo que le ha hecho más mal que bien a su imagen: mala madera de ministra. La entrevista final, muy flojita, supongo que esto lo iran corrigiendo según vayan cogiendo experiencia (al menos mejoran los inicios de Tele5, que de hecho, es bastante fácil). Me quedo con la poca presencia de noticias de sucesos, supongo que una vez quieran luchar por las audiencias, ya tocarán ese jugosísimo punto.

Publicado por: Siddhartha a las Noviembre 7, 2005 10:36 PM

el de ATIME ha dicho lo que ha dicho. Si no os gusta es vuestro problema.

¿Algún traductor moro-progre progre-moro en la sala?

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:37 PM

Erpayo, no presumas de incultura.
Yo te acabo de demostrar que no solo has quedado como un pedante corrigiendo lo que puede haber sido un simple error. Es que has quedado como un pedante inculto al corregir algo que el DRAE admite.
A manipular a la via...

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 10:37 PM

Lo de erpayo siempre es igual. Le encanta, se lo pasa pipa. Puede meterse con la incultura de los demás, y su deficiente educación, pero está visto que la suya (ayá, insisto) no llega mucho más allá.
Lo de manipular, creo que le viene de serie.

Publicado por: laura a las Noviembre 7, 2005 10:38 PM

"Algún traductor moro-progre progre-moro en la sala?"
No, solo tenemos traductor facharacista: tú

Publicado por: Iker a las Noviembre 7, 2005 10:38 PM

que no analfabeto, que el que ha metido el cuezo has sido tú... que los bollos no lloran.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:38 PM

Erpayo: mientes
Hoy estas flojo, curratelo un poco

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 10:38 PM

Erpayo: inculto

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 10:39 PM

tontocratista, debe ser muy triste intentar aparentar que tienes razón y que mantienes la dignidad cuando has hecho un ridículo tan espantoso ante la manada.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:41 PM

No Von Mises, lo de París es porque son niños pijos que se aburren

Que no tengan curro, ni dinero, ni nada de nada, y que esten todos juntos metidos en barriadas de mierda, seguramente no ha influido. Es solo por el ADN. Moro = problemas

Sois los putos maestros de la manipulación

Uno se queja de que se exime totalmente de responsabilidad a esos "muchachos" (como los llama Goebblesondo) de ser "pobres" y de quemar coches y ensenguida salen los progres acusando de racismo y de que se dice son malos porque lo llevan en el ADN, simplemente por ser moros y no sé qué chorradas.

Progres, la verdad es que algunos dais asco.

Publicado por: Von Mises a las Noviembre 7, 2005 10:41 PM

Poco has tardado en llegar al insulto...

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 10:42 PM

Nacho, ¿podrías dejar aquí la dirección de tu papá por si algún moro desesperado quisiera quemar un coche caro?

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:42 PM

sí, sí... insulto, pero los bollos no lloran, analfabeto.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:43 PM

Con lo pacífica que soy y las ganas que me dan algunos de ponerme a dar ostias, joder...
(Y Nacho no le sigas el rollo al payito, que luego nos vendrá con el rollo de las muchas dificultades económicas que ha tenido su familia, blabla... ya sabes...)

Publicado por: laura a las Noviembre 7, 2005 10:44 PM

Von Mises, patético argumento el que te ha llevado a la conclusión de que los progres dan asco.

Publicado por: La bellota justiciera a las Noviembre 7, 2005 10:44 PM

"Uno se queja de que se exime totalmente de responsabilidad a esos "muchachos" (como los llama Goebblesondo) de ser "pobres" y de quemar coches y ensenguida salen los progres acusando de racismo y de que se dice son malos porque lo llevan en el ADN, simplemente por ser moros y no sé qué chorradas."

A ver chavalito: Que no justificamos lo que haaaacen, que tendrian que ir a la carcel por quemar cocheeeeees, pero que eso no quiere decir que no tenga una explicacion. Ya se que federico te ha dicho que no pienses mucho, que te puede dar un derrame, pero te juro que el mundo no es en blanco y negro, que hay grises, y que se puede pedir que esos chavales paguen lo que hacen y prevenir que vuelva a pasar, no matando moros como tu querrias, sino intentando que sus condiciones (como las de todos) mejoreeeeeeen. Lo has entendido? Bueno, pues ale, el colacao y a la cama que se te hace tarde

Publicado por: Iker a las Noviembre 7, 2005 10:45 PM

laurita, ¿todavía no te han dado un sillón en la Academia?

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:45 PM

von mises, ¿¿¿no conoces la ironía???

Publicado por: porco a las Noviembre 7, 2005 10:46 PM

Erpayo, no te esfuerces. Ni siquiera tienes gracia para insultar

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 10:46 PM

bellota, no se si el argumento será muy lúcido... pero realmente los progres dan asco.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:47 PM

Ni gracia para insultar, ni suficientes neuronas para ser sarcástico. Eso sí: es muy selectivo a la hora de responder. Aún no ha reconocido que escribió ayá en lugar de allá. Una pena.

Publicado por: laura a las Noviembre 7, 2005 10:48 PM

no hijo, si no me esfuerzo... simplemente te recuerdo que eres un analfabeto y que los bollos no lloran.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:48 PM

Erpayo, hasta donde quieras. Vete al Diccionario.

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 10:48 PM

sí, sí... todos los diccionarios que quieras, pero los bollos no lloran... ¿todavía sigues presumiendo de incultura?

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:49 PM

Lo he visto a ratos y en general daba una impresión bastante cutre. A GAbilondo se le veía nervioso y en ocasiones se le iba la mirada de la cámara. Lo que he visto del reportaje en París no estaba mal. La entrevista a Maragal y Espe bastante surrealista pero más que nada porque al sr. Pascual se le va la pinza.

Por cierto, ya se ha preguntado pero creo que no se ha respondido, ¿Qué ha pasado con el informativo de Tele5?

Publicado por: Johnny Terrory a las Noviembre 7, 2005 10:50 PM

Siendo benévolos ha sido una puta mierda.

Y el reportaje de los moritos en las afueras de París, tan sólo sirve para que veamos que Iñaki habla francés.

Publicado por: prosopopeyo a las Noviembre 7, 2005 10:50 PM

No lo he visto, aunque con el cartel que tiene, esperemos que hagan televisión con calidad, que la verdad, falta nos hace

Publicado por: no_way a las Noviembre 7, 2005 10:50 PM

Al diccionario, pesao
Y de paso pides los DNI de los "moros" de "aya", y te pones a desbarrar que los progres dan asco.
No das para más.

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 10:51 PM

erpayo, tú que tanto acusas de incultura: ¿sabes lo que es un moro?

Publicado por: Mu a las Noviembre 7, 2005 10:53 PM

Aquí lo llamamos Kale-borroka y nadie ha intentado comprender que son jóvenes qure luchan contra lo que consideran una injusticia.

Hemiplejia moral.

Y sí, no lo hacen por pobreza, sino por 'ideales', que es lo que mueve a los fanáticos de todas las edades.

Y la causa de que se extienda es sencilalmente por su propio éxito, como los que disfrutan aterrorizando.

Lo siento chicos, es lo de siempre, terrorismo ideológico.

Publicado por: Paloma a las Noviembre 7, 2005 10:53 PM

que no, que los bollos no lloran por mucho que te empeñes... reconoce tu analfabetismo. Al fin y al cabo no eres más que una víctima de la LOGSE.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:53 PM

Oye, reconoce ya lo que sea para que no nos sigua dando la brasa el pesao este.

Publicado por: La bellota justiciera a las Noviembre 7, 2005 10:55 PM

Von Mises, patético argumento el que te ha llevado a la conclusión de que los progres dan asco

A ver qué te parece esto en la línea de mi "patético argumento": no matando moros como tu querrias

Suerte para la próxima, bellota justiciera.

Que no justificamos lo que haaaacen [...] pero ...

Jaja, que no lo justifican dicen. El mismo Gabilondo: Algunos piensan que es porque no se saben integrar, otros por la injusticia social. Nosotros creemos que es por la injusticia social.

De todas formas hay que ser muy burro para no ver que la inmensa mayoría de gente igualmente "excluída" no quema coches. Pero luego alegan que esa "exclusión" tiene mucho que ver.

Es como decirle a una mujer que se ha pegado una hostia con el coche que el hecho de no estar en la cocina "ha tenido mucho que ver".

Maestros en lógica desde luego no sois.

Publicado por: Von Mises a las Noviembre 7, 2005 10:55 PM

"Aquí lo llamamos Kale-borroka y nadie ha intentado comprender que son jóvenes qure luchan contra lo que consideran una injusticia."

Yo tambien soy de "aqui" y ni de coña creo que sean lo mismo. Ni comparable vaya. Ni de lejos. Una cosa es no tener para comer ni perspectivas de tenerlo y estar viviendo en un gueto, y otra luchar por una causa politica. Las dos cosas pueden ser graves, pero una es mucho mas que la otra, y de lejos

Publicado por: Iker a las Noviembre 7, 2005 10:56 PM

No sé lo que opinará Democratista sobre reconocerlo o no, pero por lo pronto, erpayo sigue sin reconocer su monstruosa falta de ortografía. Y dando lecciones, de paso.

Publicado por: laura a las Noviembre 7, 2005 10:56 PM

Erpayo, tienes razón con lo de la Magdalena, pero no pretendas desmarcarte, que a tí también te han educado con socialistas en el Ministerio.

Y porco, los fetichistas de las presentadoras de telediarios tenemos a "las martas" en las noticias de las 15:00 en Cuatro.

Publicado por: prosopopeyo a las Noviembre 7, 2005 10:56 PM

una víctima de la LOGSE.
----
Vaya por dios. Del insulto a la consigna cutre. Que nivel¡

Al diccionario, pesao
Y de paso pides los DNI de los "moros" de "aya", y te pones a desbarrar que los progres dan asco.
No das para más.

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 10:56 PM

"Es como decirle a una mujer que se ha pegado una hostia con el coche que el hecho de no estar en la cocina "ha tenido mucho que ver".

Pffffffff no se si responderte o echarme a reis o a llorar, peazo analogia chaval, son casos clavaditos vaya. En cualquier caso, ya se que no debo pensar en porque la gente hace lo que hace, sino en que son malos y punto. Eso, y levantarme a las 6 para que federico me diga que debo pensar. En fin, lamentable.

Publicado por: Iker a las Noviembre 7, 2005 10:58 PM

demo... te informo que puedes comerte tranquilamente toneladas de madalenas. Tu corazón progresista no se verá compungido porque los bollos no lloran.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 10:59 PM

"Von Mises, patético argumento el que te ha llevado a la conclusión de que los progres dan asco

A ver qué te parece esto en la línea de mi "patético argumento": no matando moros como tu querrias

Suerte para la próxima, bellota justiciera".

---------------------------------------------------
Por favor Von Mises, si me respondes, responde a algo que yo haya dicho.

Publicado por: La bellota justiciera a las Noviembre 7, 2005 11:00 PM

"peazo analogia chaval"

pues es una analogía perfecta... vivir en la miseria no produce impulsos irrefrenables de quemar el coche del vecino excepto cuando eres chusma, escoria o gentuza.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 11:00 PM

¿ Y la mujer lapidada ?

¿ Y el hombre de 63 años, primera víctima de la alianza de civilizaciones?.

Ya, el mar de injustia social. Que se solciona con más dinero.

Mirad lo que dice un periódico iraní, que Francia hay que partirla, sí, como lo oyen, hay que partirla en zonas musulmanas y zonas cristianas.

¿ Y los mensajes que se mandan por SMS?. Claro, marginación social e injusticia a base de blogs y SMS. ¿ Y qué dicen los mensajes?. Pues que hay que seguir dando leña, que los franceses son unos cagados...¿ Pero no eran tan franceses de pura cepa?.

A otros con el rollo.

Y mientras tanto, Bush, riéndose en su butaca viendo como se derrumba Europa por la inconpetencia de sus políticos, y sus políticas...tan progres todas ellas.

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 11:00 PM

" no matando moros como tu querrias"

Retiro esta parte de mi argumento, por poco afortunada e insultante, pero TODO lo demas, lo reafirmo.

Publicado por: Iker a las Noviembre 7, 2005 11:00 PM

Erpayo, eso se lo explicas a quien haya escrito la frase, para que te diga en que sentido la ha usado.
Desde el momento en que existen derivaciones humoristicas de la frase original, como: "llora como una madalena lo que no supiste defender como un biscuit" tu te jodes, y yo llevo razón.

Lo que si no existe es "ayá". Analfabeto.

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 11:02 PM

Erpayo, la RAE acepta madalena, pero la palabra correcta para referirse al popular bollo del desayuno es magdalena y, al parecer, viene del nombre de una cocinera. Ya sé que lo que tiembla es el flan, campeón de la frase hecha. Pero, ¿has oído hablar de las figuras retóricas?

Publicado por: Nacho a las Noviembre 7, 2005 11:02 PM

y la niña de 13 meses apedreada... hay que ser comprensivo: dicen las malas lenguas que la pitonisa Lola vaticinó que se convertiría en una peligrosa fascista.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 11:02 PM

¿ pero es que hay gente que se cree la milonga del mar de injusticia social?

Joder, este país está peor de lo que yo pensaba.

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 11:02 PM

Por favor Von Mises, si me respondes, responde a algo que yo haya dicho

-----

Von Mises, patético argumento el que te ha llevado a la conclusión de que los progres dan asco.

Publicado por: La bellota justiciera a las Noviembre 7, 2005 10:44 PM

Publicado por: Von Mises a las Noviembre 7, 2005 11:03 PM

"demasiada incultura veo por aquí... quien tiembla son los flanes" NO!!!
"quiénes tiemblan.."

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 7, 2005 11:03 PM

"hay que ser comprensivo"


Insisto: No es ser comprensivo, sino saber que les empuja

Y repito que he retirado esa frase por insultante. Pido perdon atodos

Publicado por: Iker a las Noviembre 7, 2005 11:04 PM

Nacho, ya se que cuando te dejan con el culo al aire siempre alegas algo del estilo... pero no me has contestado la pregunta.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 11:04 PM

Gente...Erpayo no es analfabeto...Es solo gilipoyas.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 7, 2005 11:05 PM

gracia machote... pero poner acentos de más no se considera una demostración de amplia cultura.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 11:06 PM

Me iré a dormir y erpayo seguirá sin reconocer que ha escrito aya en lugar de allá. Eso sí: seguirá con el rollito madalena...

Publicado por: laura a las Noviembre 7, 2005 11:07 PM

venga, minipunto para laura.

Así podrá irse tranquila a dormir y no tendrá pesadillas con bollos llorones.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 11:07 PM

¡Por fin una tele se puede ver decentemente por internet! A ver si toman nota los de Telecinco, que ver la Fórmula 1 en sueco, como que no mola.

Publicado por: edmont a las Noviembre 7, 2005 11:08 PM

"gracia machote... pero poner acentos de más no se considera una demostración de amplia cultura."
????
Amplios son los pisos donde no vives, quieroynopuedo.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 7, 2005 11:09 PM

Me conformaría con no tener pesadillas con tipos de tu calaña, sweetie.

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 11:09 PM

Los hechos que están sucediendo en Francia son muy graves. A estas hora, en Tolouse ya se registran incidentes.

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 11:10 PM

Edmont, creo que solo se va a poder ver por Internet al principio (aunque espero que no, ya que esta muy bien lo de verla en el Pc)

Publicado por: Mpmx a las Noviembre 7, 2005 11:11 PM

Dado que el estado no puede velar por la seguridad de los ciudadanos, en algunos barrios se están organizando patrullas de vigilancia nocturna con extintores.

http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-3226,36-707264@51-704172,0.html

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 11:12 PM

erpayo tengo curiosidad: cual es la causa de estos incidentes según tu? Si no es ni marginación, ni exclusión ni injusticia social, cual es? Hay alguna? No es ironia, quiero saber tu opinion del porque de que pase esto

Publicado por: Iker a las Noviembre 7, 2005 11:12 PM

Hay personas, que han trasladado sus coches a Alemania.

http://www.ruerude.com/2005/11/bercy_park.html

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 11:13 PM

Jobar Iker también tu... tiés un cuajo ;)

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 7, 2005 11:14 PM

Pero si Francia no había ido a la guerra de Irak.

¿ Por qué tiene que sufrir estos actos vandálicos?

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 11:15 PM

Anónimo haberlas...mire usted...
" Her family owns a huge Burgundy vineyard and chateau.."
to quisque , vamos.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 7, 2005 11:18 PM

"Hay alguna?"

cuando adoctrinas durante generaciones a toda una sociedad en la idea de que no es tu esfuerzo lo que te lleva a salir adelante sino el estado irremediablemente ocurren estas cosas porque nunca será suficiente. Si el estado les da un piso, querrán uno más grande y con piscina. Si les paga la universidad, querrán un máster. Y así hasta el infinito.

Porque resulta que el personal no tiene dinero... pero los SMS corren que vuelan. Es como en Jun, que teníamos que creernos que se trataba de muertos de hambre pero todos tenían su coche de lujo en la puerta de casa.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 11:19 PM


Un autobus et 31 voitures ont été incendiés par des jeunes gens, essentiellement dans les quartiers sensibles du Mirail, Reynerie, Bellefontaine et Bagatelle, lundi soir à Toulouse, selon un bilan communiqué vers 222h30 par la préfecture de la Haute-Garonne.

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 11:21 PM

Osea que la culpable de lo que pasa en Francia es la democracia, ya ya.

Publicado por: La bellota justiciera a las Noviembre 7, 2005 11:21 PM

Ok erpayo, ahora ya se cual es tu opinion. No estoy deacuerdo. Os dejo, que madrugo. Buenas noches a todos

Publicado por: Iker a las Noviembre 7, 2005 11:21 PM

lo de bellota te viene del tamaño del cerebro, ¿verdad?

quizás venga del tamaño de tu honestidad intelectual.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 11:23 PM

Erpayo: no insultes

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 11:24 PM

tranqui demo, si los bollos no lloran.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 11:25 PM

"Si (sic)les paga la universidad, querrán un máster. Y así hasta el infinito."
Joputas!!...
"pero los SMS corren que vuelan."
África está más tranquila..
Ergo es usted gilipoyas...

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 7, 2005 11:25 PM

Francia actualmente está mostrando "luminosa" a los ojos del mundo, el fracaso, no de la democracia, sino de la socialdemocracia.

La ciudad de la luz vuelve a deslumbar al mundo, para asombro del mismo.

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 11:26 PM

Los bollos de "quienes"?, los de "aya?

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 11:26 PM

Democratista...mmmm
Este erpayo es nuevo? (siendolo yo)...
Es posible que haya gente que haga el ridículo sin cobrar?
tó confundía...

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 7, 2005 11:30 PM

http://www.corriere.it/ultima_ora/agrnews.jsp?id={6CC30404-C5D2-4124-ADF1-8AC1C01366C8}

Como bien informa el Corriere de la Sera, el toque de queda ha sido instalado en una población a las afueras de París.

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 11:30 PM

Erpayo, tu último argumento me ha convencido.

Publicado por: La bellota justiciera a las Noviembre 7, 2005 11:31 PM

No es nuevo, no...no notas el olor a rancio?

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 11:32 PM

no, tontolculo, soy realista.

a ti te parecerá bonito pero es el discurrir normal de las cosas. Si a un niño pequeño le estás dando de comer papillas en biberón hasta los 10 años, cuando quieras quitarle la costumbre será imposible.

A ti te puede parecer muy piadoso tratar así a un niño, pero a mi me parece una hijoputada y supone castrarle funcionalmente para el resto de su vida.

Eso es lo que genera el estado de bienestar: castrados funcionales incapaces de valerse por sí mismos y cuya única habilidad es la de provocar disturbios para extorsionar a los políticos.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 11:33 PM

demo, los bollos rancios tampoco lloran. No te preocupes, analfabeto.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 11:36 PM

Lo siento por usted pero dude que alcance la razón pensando tan poco. Por cierto, debería habernos aclarado que es legionario.

Publicado por: La bellota justiciera a las Noviembre 7, 2005 11:37 PM

pero los bollos rancios de "quienes"?, los de "aya?
contesta ya, pesao

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 11:38 PM

Otra crítica del estreno y fotos de la ministra-reportera:
http://fogonazos.blogspot.com/2005/11/ya-estn-aqu.html

Publicado por: aberron a las Noviembre 7, 2005 11:38 PM

los de tu madre, la Magdalena. Analfabeto.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 11:39 PM

Esfuerzate con el insulto, hombre
Eso es de patio de colegio, chavalin

Publicado por: Democratista a las Noviembre 7, 2005 11:40 PM

erpayo, me deslumbra tu gran sabiduría, es imposible refutar tales argumetos, que contundencía, ¿te van a fichar en libertad digital? ¿captas la ironia?

Publicado por: El Otro a las Noviembre 7, 2005 11:40 PM

Oh, me acabo de enterar que va a estar por ahí Raquel Sánchez Silva. Grandiosa.

Publicado por: edmont a las Noviembre 7, 2005 11:40 PM

Nacho, ¿podrías dejar aquí la dirección de tu papá por si algún moro desesperado quisiera quemar un coche caro?

No había visto antes este mensaje. Sobra. Sobra tanto que el que sobra eres tú. Para esto, te piras a otra página.

Publicado por: Nacho a las Noviembre 7, 2005 11:40 PM

"Eso es lo que genera el estado de bienestar.."
Un gilipoyas quiere acabar con el supuesto estado de bienestar..

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 7, 2005 11:42 PM

Edmont, tú estás fatal. ;-)

Publicado por: prosopopeyo a las Noviembre 7, 2005 11:44 PM

dado que el plural Nacho me ha bloqueado, aviso de que podéis despellejarme a gusto sin miedo a réplica.

Aviso para "avispados": estoy entrando a través de un proxy, pero eso de los combates en desventaja no se los concedo a nadie y menos a basura progre.

Publicado por: erpayo a las Noviembre 7, 2005 11:46 PM

http://photos1.blogger.com/blogger/7114/258/1600/Falta.0.jpg

Muy buena la errata del cuatro, no tiene desperdicio.

Publicado por: a las Noviembre 7, 2005 11:47 PM

No hace falta que te bloqueen para estar en desventaja, tú mismo dejas constancia de ella con argumentos estúpidos e insultos gratuitos.

Publicado por: La bellota justiciera a las Noviembre 7, 2005 11:50 PM

"estoy entrando a través de un proxy.."
Gateway absurdo, gateway...

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 7, 2005 11:51 PM

Sí, erpayo. Estás baneado. Ahora, si no te importa, respeta mi propiedad privada y lárgate de aquí. Yo no tengo por qué aguantar según qué cosas en mi web.

Publicado por: Nacho a las Noviembre 7, 2005 11:52 PM

Jó Nacho, ahora que le tenía...
Grrghh!! ;)

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 7, 2005 11:55 PM

prosopopeyo, a ver que tienes que decir en contra de Raquel...

He visto al Segura ahora y ha estado bastante coherente, hasta con el tema del Cinecito ha dejado claro que se retractó por el €€€€ :)

Publicado por: edmont a las Noviembre 7, 2005 11:59 PM

Edmont, yo sobre "tu Raquel" no tengo nada que decir en contra... salvo que si nace más tonta nace paraguas.

Publicado por: prosopopeyo a las Noviembre 8, 2005 12:12 AM

"y menos a basura progre."

Veo que el debate va progresando adecuadamente. Nacho, échale la llave a semejante tipo.

Publicado por: Gómez. a las Noviembre 8, 2005 12:26 AM

Tampoco hay que ponerse asi,Nacho, si esto pasa en España dentro de 10 años, incendiaran ,Villaverde ,Lavapies o Tetuan pero La Moraleja,jamas.
Alli viven muchos del politicos del Psoe.

Publicado por: a las Noviembre 8, 2005 12:38 AM

"¿cual es la causa de estos incidentes según tu? Si no es ni marginación, ni exclusión ni injusticia social, cual es? Hay alguna? No es ironia, quiero saber tu opinion del porqué de que pase esto."- Iker

La pregunta, evidentemente, es imposible de contestar, ni por mí, ni en este espacio. Sólo me gustaría decir que aunque todas estas causas (injusticia, marginación, etc.) influyen, y mucho, no son las únicas. Si no estamos cayendo en un determinismo sociológico un poco simplón ya muy superado. Y además, curiosamente (o paradójicamente) incurrimos en una especie de racismo paternalista: al final la "civilización occidental" es "activa", consciente, aunque sea en la maldad (colonialismo, racismo, explotación), pero a lo "no occidental", ni siquiera le dejamos gestionar su propia mala leche y sadismo en cuanto seres humanos: son "víctimas", actúan "por reacción", por "desesperación": en el fondo los perpetuamos en el rol ideológico de inferioridad, hasta para el mal. El argumento es de Fikielkraut y quería ponerlo aquí porque me parece brillante.

Lo de la ministra, qué mal: simbólicamente parece como se mostrara al servicio de quién, a disposición de quién, está el gobierno.

Publicado por: Alexiei a las Noviembre 8, 2005 12:44 AM

Ya es lo último que me faltaba por escuchar...la causa es de la explotación de la derecha, y sus injusticias sociales.

Ya, ya....¿ Y por qué no montan las revueltas en los paises de origen de sus antepasados, que tuvieron que salir por patas?

¿ Por qué no montan en Marruecos la intifada?

Publicado por: a las Noviembre 8, 2005 12:54 AM

Los que en Marruecos no tienen nada tampoco tienen vecinos que justo al lado de su casa disfrutan de todas las comodidades.

En Francia están viendo la playstation del vecino, su piso de 70 metros y su trabajo, normal pero bien remunerado, cosas que ellos no pueden alcanzar pero sí gente que es igual que ellos excepto por ser descendientes de una larga estirpe de nativos.

Y, anónimo tremendamente desinformado, no la montan en marruecos porque NO son marroquies los que han montado este asunto, son franceses, hijos de franceses y nietos de marroquies. Son la tercera generación, los nietos de esos inmigrantes. Y manda cojones que tras tres generaciones sigan estando sus descendientes en la misma marginalidad que llegaron sus abuelos.

Publicado por: Gómez. a las Noviembre 8, 2005 01:01 AM

El informativo ha tenido momentos brutales y por lo que se ve en su primer día, ha levantado algunas ampollas. Animo Quatro ¡

Publicado por: a las Noviembre 8, 2005 01:03 AM

He visto solo 3 minutos de la parte de gabilondo (y por casualidad) y me ha parecido que hablando se hacía la picha un lío, seguramente le estarían diciendo paranoias por el pinganillo.

Supongo que serán las cosas de los primeros dias, pero lo he notado muy nervioso. Y sí, eso de hacer un informativo con opinión me recuerda un poco a salsa rosa. Aunque claro, habrá gente que necesita que le digan lo que tienen que pensar.

Cuando acabo gabilondo pusieron un programa de inauguración que me acabó matando de sueño y me puse a ver una peli en A3 bastante lamenteibol.

Publicado por: Alex R.I. a las Noviembre 8, 2005 01:05 AM

Gomez,
Apenas saben escribir correctamente frances a pesar de ser franceses de 3 generacion.
¿Tu los contratarias por el salario minimo?

Publicado por: a las Noviembre 8, 2005 01:07 AM

"Y sí, eso de hacer un informativo con opinión me recuerda un poco a salsa rosa. Aunque claro, habrá gente que necesita que le digan lo que tienen que pensar."

¿Lo dice un admirador de Federico?

Publicado por: prosopopeyo a las Noviembre 8, 2005 01:08 AM

"Si no estamos cayendo en un determinismo sociológico un poco simplón ya muy superado. Y además, curiosamente (sic) (o paradójicamente) incurrimos en una especie de racismo paternalista:..."
Desde que el hombre es el centro de todo, cualquier problema es domesticable no es "racismo paternalista" si "esas causas influyen y mucho" es simplemente probabilidad.

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 8, 2005 01:11 AM

Ya, ¿ me hablas entonces de la envidia?.

Mi vecino tiene una casa más grande que yo, un coche con mayor cilindrada, y no le abollo la puerta.


¿ Y por qué siguen en esa marginalidad?

Yo conozco a mucha gente de barrios marginales en España, que ocupa puestos de responsabilidad y muy bien remunerados. Tampoco me vale ese argumento.

¿ No es la educación gratuita para todos?

Dices que son franceses...pero ¿ Se sienten de verdad franceses?.¿ no estarán también buscando desestabilizar un país y su convivencia cívica, que lo están consiguiendo?

Otra cosa...¿ Has visto a mujeres en los tumultos?.¿ Qué hacen?

Carne de cañón para Ben Laden. Una bomba en el corazón de Europa.


Publicado por: a las Noviembre 8, 2005 01:12 AM

Pero si yo no escucho la radio! pero si tan mal os cae, debe tener razón.

Publicado por: Alex R.I. a las Noviembre 8, 2005 01:14 AM

Primera noche de la horrenda cadena.

Y no digo herenda por su calidad (q ni siquiera la voy a sintonizar) sino por su forma de nacer. Favores políticos, amenazas, exclusión...todo para dar a Polanco y al PSOE una forma MAS (dentro de poco ya serán todas) de engañar y manipular.

Solo espero que no den pelis buenos. Que sino luego me entraran ganas de verla.

Publicado por: Creigphor Danny a las Noviembre 8, 2005 01:14 AM

Me parece muy bien que luchen contra la opresión, pero si eso es cierto ¿porqué no lo han hecho en los países de donde salieron corriendo sus antepasados.? ¿O es que hay otra razón?

Publicado por: a las Noviembre 8, 2005 01:15 AM

Pues por la sencilla razón de que no viven allí. Por la sencilla razón de que, aunque de segunda clase, son franceses con todas las de la ley.

Publicado por: Gómez. a las Noviembre 8, 2005 01:23 AM

Metiendome en el tema...la verdad es que no tenemos ni idea de quien ni porque hacen esto.

Las TV sólo han dado dos datos (que yo haya visto):
- Que son bandas muy organizadas: osea que no son gente simplemente harta de un sistema supuestamente opresor y que no les da oportunidades. Lo llevan preparando bastante tiempo. Y si es así, ¿quien lo empezó?
- Que han dicho q no pararán hasta matar a 2 policias para vengarse de la muerte accidental de dos de los vándalos.

Simplemente con eso ya me da que pensar que no es la "injusticia social" solamente...

Al igual que la causa de que los mineros corten carreteras y tiren piedras contra la policia no es por injusticia social... (aunque en este caso es mas facil, QUEREMOS PASTA SIN CURRAR!)

Publicado por: Creigphor Danny a las Noviembre 8, 2005 01:29 AM

para mi el nuevo canal está muy bien,se lo curran infinitamente más que el resto y parece televisión viva y no tanta parida

Publicado por: a las Noviembre 8, 2005 01:44 AM

Trois cent vingt-quatre voitures ont été brûlées dans toute la France selon le bilan provisoire de la police à 00H00 mardi, alors que 442 avaient été comptabilisées à la même heure lundi, selon une source policière.

Dans le même temps, les forces de l'ordre avaient procédé à 65 interpellations, soit autant que la veille.



Aucun détail n'a été donné quant à la répartition exacte des interpellations entre province et Ile-de-France, mais selon une source proche du ministre de l'Intérieur, le nombre de faits marquait une "nette tendance à la baisse en région parisienne, et un maintien en province".

Au nombre des "faits marquants" en région parisienne, les forces de l'ordre ont relevé le jet d'un cocktail molotov sur la façade de l'hôpital de Vitry-sur-Seine (Val-de-Marne) et, en Seine-Saint-Denis, l'agression de deux journalistes italiens de télévison à Clichy-sous-Bois, l'incendie d'un collège à Sevran, celui d'un bus à Stains.

En province, les mêmes sources ont relevé les incendies d'une école maternelle et d'une agence de l'ANPE à Bordeaux, d'une école maternelle à Vaulx-en-Velin (Rhône), d'une autre au Havre, également à Brest, et celui d'un bus après que les émeutiers en eurent "sortis sans ménagements" les passagers dans le quartier de la Reynerie à Toulouse.

Publicado por: a las Noviembre 8, 2005 01:48 AM

Por cierto, que si no es verdad que Maragall le da a la botella esta noche hizo lo posible por mantener en pie el rumor.

Publicado por: prosopopeyo a las Noviembre 8, 2005 02:10 AM

Sería de agradecer que le pusieran una mesa al presentador. Porque un fondo negro y una cabeza bailando pacá y pallá resulta incómodo para la vista.

Publicado por: quanto a las Noviembre 8, 2005 02:28 AM

La verdad, me llega a hacer gracia. He estado fijandome en las horas en la que han sido escritos estos comentarios cargados de mala leche que usais algunos para lanzaros a la cabeza, y no puedo dejar de imaginarme a varias personas pegadas al ordenador dandole compulsivamente al botón de recargar de su navegador para ver que le ha contestado "el capullo ese" :-D.

Es más, yo diría que más de uno disfruta con ello en plan pelea de patio de colegio.

Por cierto, parece que también ha habido disturbios en Bruxelas y Berlin.

Publicado por: Davinci a las Noviembre 8, 2005 08:00 AM

"en el fondo los perpetuamos en el rol ideológico de inferioridad"

No no, no estoy deacuerdo, y menos con lo de "racismo paternalista". Yo entiendo esto como un brote de rabia y desesperación de gente que no tiene perspectivas, mucha gente, concentrada toda en unos sitios. Y ha saltado la chispa y ale, se armó la gorda. Pero yo no digo que sea por el color de su piel que actuen asi. Yo digo que es porque estan marginados etc, pero si fuesen blancos y rubios pero igual de pobres, marginados, hartos y acinados en un sitio, pues yo creo que pasaria lo mismo, asi que yo no encasillo ninguna raza o cultura porque si mucho ojo por favor. Otra cosa es que toda esa gente sea desfavorecida, en parte, porque el color de su piel ha ayudado y mucho a discriminarlos. Pero blanquitos y rubios en su caso, harian parecido o igual, creo yo.

Publicado por: a las Noviembre 8, 2005 08:10 AM

"en el fondo los perpetuamos en el rol ideológico de inferioridad"

No no, no estoy deacuerdo, y menos con lo de "racismo paternalista". Yo entiendo esto como un brote de rabia y desesperación de gente que no tiene perspectivas, mucha gente, concentrada toda en unos sitios. Y ha saltado la chispa y ale, se armó la gorda. Pero yo no digo que sea por el color de su piel que actuen asi. Yo digo que es porque estan marginados etc, pero si fuesen blancos y rubios pero igual de pobres, marginados, hartos y acinados en un sitio, pues yo creo que pasaria lo mismo, asi que yo no encasillo ninguna raza o cultura porque si mucho ojo por favor. Otra cosa es que toda esa gente sea desfavorecida, en parte, porque el color de su piel ha ayudado y mucho a discriminarlos. Pero blanquitos y rubios en su caso, harian parecido o igual, creo yo.

Publicado por: Iker a las Noviembre 8, 2005 08:11 AM

"cuando adoctrinas durante generaciones a toda una sociedad en la idea de que no es tu esfuerzo lo que te lleva a salir adelante sino el estado irremediablemente ocurren estas cosas porque nunca será suficiente"

Oh, qué profunda reflexión, no ya digna de la LOGSE, sino de los gloriosos tiempos de la enseñanza del florido pensíl.
Joder, Nacho, ¿por qué le has baneado? Este facha tontuelo, engreido, ignorante y prejuicioso es un modelo del género. Casi perfecto.

Publicado por: Thufir Hawat a las Noviembre 8, 2005 08:39 AM

"Ahora, si no te importa, respeta mi propiedad privada y lárgate de aquí. Yo no tengo por qué aguantar según qué cosas en mi web."
Así, es una de las carácterísticas de la propiedad privada es la facultad de excluir, y aunque trolls memos y mediocres "hechos a sí mismos" siempre los habrá, insisto en que uno tan perfecto no se ve todos los días.

Publicado por: Thufir Hawat a las Noviembre 8, 2005 08:42 AM

frikada: estoy flipado, resulta que en Cuatro van a dar Ghost in the Shell - Stand Alone, de madrugada. Tendré que desempolvar el video. gracias cuatro.

Publicado por: porco a las Noviembre 8, 2005 08:45 AM

Pues ya podían quitar el patetigrama del Boris y la Senioriz y ponerla a esa hora.

Publicado por: enhiro a las Noviembre 8, 2005 08:57 AM

Chicos:
Canal Cuatro ha triunfado plenamente. Había ganas de verlo y lo habéis visto y lo comentáis con abundandia.

A mí me queda la duda, ¿no se pueden hacer las cosas con un poco de normalidad, sin tanto engolamiento, sin parecer una secta de chicos guays, sin este colegueo insufrible de progres, cargados de falso glamour?

Publicado por: Antonio de Arteixo a las Noviembre 8, 2005 09:00 AM

Sí, Antonio, yo diez minutos hasta que las arcadas ,por la ínfima calidad del programa y ser dos de los presentadores más patéticos de la tele, me obligaron a poner CSI. Y para que yo vea con buenos ojos el CSI Miami ya tenía que ser lamentable lo que ví.

Publicado por: enhiro a las Noviembre 8, 2005 09:09 AM

¿ Y el Islam?

¿ No tiene ninguna culpa el Islam?

Sí, en otros barrios marginales el ascensor social funciona, pero ¿ Cual es la diferencia?

Publicado por: a las Noviembre 8, 2005 09:13 AM


A mi no me ha gustado. http://www.lacoctelera.com/guso/post/2005/11/08/cuatroconceptos-gabilondo-y-ministra-reportera

Publicado por: guso a las Noviembre 8, 2005 09:17 AM

yo también me pasé a Telecinco en cuanto empezó ese programilla del Boris y la pija, a la que tampoco veía en C+ porque no les aguanto ni a ella ni al gordo de perilla que no sé ni como se llama. Y como dice enhiro ya podían poner en esa franja Ghost in the Shell

Publicado por: porco a las Noviembre 8, 2005 09:19 AM

Esperaba algún post que fuera capaz de identificar las cínicas relaciones poder político y poder mediático.

En la esfera pública existe un duopolio, PSOE y PP, imperfecto por las minorias nacionalistas y los desnortados de IU, apoyados por sus respectivos palmeros mediáticos interesados en su perpetuación.

Los votantes (y sufridos gilipoyas) que mantenemos el sistema con el pago de nuestros impuestos somos tan estúpidos que encima nos dedicamos a mantener esta situación, sin ningún espiritu crítico.

Votante PSOE, Gabilondo es Dios y Cebrian un intelectual de talla internacional.

Votante PP, Federico es San Isidoro de Sevilla y Cesar Vidal es "el historiador "

Publicado por: elvis calatayud a las Noviembre 8, 2005 09:44 AM

¿Sabeis si las series y las películas las vamos a poder oir en versión original en este nuevo canal? Me refiero a si emitirán en dual y podremos elegir el idioma que queramos.

Si alguno lo sabe, le agradecería la respuesta.

Un saludo.

Publicado por: duda a las Noviembre 8, 2005 09:48 AM

Ya sé que esto es un off-topic sólo tangencialmente relacionado con el post (por tratarse de un programa de tele), pero ¿es cierto eso de que Esperancita Aguirre les ha cerrado el programa a unos de Telemadrid que osaron parodiarla o algo así?

Si es cierto ¿cómo es posible que los mayores adalides de la libertad de expresión (ejem ejem) no protestan sonoramente ante tal atentado a la susodicha?

Publicado por: kasturbai a las Noviembre 8, 2005 10:26 AM

Ayer vi un poco la Cuatro, la nueva televisión que a explotado. La vi a partir de las 11 y pico de la noche y no me enteré de nada: una doble de la reina de Inglaterra moría en directo ante Boris Izaguirre y demás. Después entraba una presentadora (¿Eva Hache?) histérica. Anuncios. La reina de Inglaterra. Hache. Segura. Ford Fiesta. Cuatrosfera... Un puto guirigay, en suma. Empezó mal la cosa.

Publicado por: Manolo a las Noviembre 8, 2005 10:31 AM

¿Por qué lo llaman cuatro si lo tengo en el siete?

Publicado por: Jesus "delgranpoder" Polanco a las Noviembre 8, 2005 10:36 AM

Si, también he visto la fotito del post, con el "a explotado", que grima...

Publicado por: Lou a las Noviembre 8, 2005 11:17 AM

No estoy del todo seguro, pero me temo que tendrás que ver Cuatro en digital (TDT, cable o D+) para poder acceder a la versión original.

Publicado por: a las Noviembre 8, 2005 11:21 AM

ya se que españa esta un poco atrasada en los conseptos de realizacion modernos, pero alguien me puede esplicar por que gabilondo sale en seco? Sin cortinas de fondo? sin artistica? Esta gente tiene mucho trabajo por delante.

Publicado por: ElVisitante a las Noviembre 8, 2005 11:25 AM

Otro de los grandes momentos de la televisión de ayer fue la huelga de los técnicos de informativos Telecinco... de lo que no he leido aquí nada por cierto.

Publicado por: José Manuel a las Noviembre 8, 2005 11:58 AM

José Manuel, hablé sobre el tema de la huelga en los comentarios del hilo anterior. Puedes verlo aquí.

Publicado por: Nacho a las Noviembre 8, 2005 12:18 PM

Gracias Nacho, no los había visto.
Entono el mea culpa :)

Publicado por: José Manuel a las Noviembre 8, 2005 12:40 PM

Hola a todos. Gracias Nacho.

Publicado por: aberron a las Noviembre 8, 2005 01:07 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?