Elástico.net La Petite Claudine Ion´s Blog Biblioteca Foros  

Noviembre 30, 2005

No des de comer al troll

Si el objetivo del tripartito catalán es cerrar la COPE en Cataluña, no lo podían estar haciendo peor. A la larga lista de meteduras de pata, esa que empezó Montilla con aquellas declaraciones que tan caras le están saliendo, se suma hoy otro nuevo episodio. Cinco militantes de las juventudes de ERC se han encadenado en la puerta de la sede de la COPE en Madrid, con el apoyo –o, al menos, el respaldo– de dos de los diputados de este partido.

Puede que en Cataluña estas cosas salgan después rentables en las urnas. Muchísimos catalanes están escandalizados –con razón– por las barbaridades y los insultos que se emiten a diario desde la emisora de los obispos. Pero los mayores favorecidos por todo este circo son los crispadores, los que necesitan de reacciones desmesuradas para justificar la espiral del odio.

Si de verdad el tripartito catalán cierra la COPE en Cataluña no sólo cometería una tremenda injusticia, una cacicada impresentable en una democracia. También sería un enorme error de estrategia. La mejor manera de combatir a los trolls es ignorarlos.

Son como los monstruos de los armarios. Cuando dejas de pensar en ellos, desaparecen.

Publicado por Ignacio Escolar a las Noviembre 30, 2005 01:34 PM | TrackBack


Comentarios
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?