Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 30, 2005

No des de comer al troll

Si el objetivo del tripartito catalán es cerrar la COPE en Cataluña, no lo podían estar haciendo peor. A la larga lista de meteduras de pata, esa que empezó Montilla con aquellas declaraciones que tan caras le están saliendo, se suma hoy otro nuevo episodio. Cinco militantes de las juventudes de ERC se han encadenado en la puerta de la sede de la COPE en Madrid, con el apoyo –o, al menos, el respaldo– de dos de los diputados de este partido.

Puede que en Cataluña estas cosas salgan después rentables en las urnas. Muchísimos catalanes están escandalizados –con razón– por las barbaridades y los insultos que se emiten a diario desde la emisora de los obispos. Pero los mayores favorecidos por todo este circo son los crispadores, los que necesitan de reacciones desmesuradas para justificar la espiral del odio.

Si de verdad el tripartito catalán cierra la COPE en Cataluña, no sólo cometería una tremenda injusticia, una cacicada impresentable en una democracia. También sería un enorme error de estrategia. La mejor manera de combatir a los trolls es ignorarlos.

Son como los monstruos de los armarios. Cuando dejas de pensar en ellos, desaparecen.

Ignacio Escolar | Noviembre 30, 2005 01:34 PM


Comentarios

#1. Publicado por Pande - Noviembre 30, 2005 01:45 PM.

Supongo que buscaran alguna buena excusa para cerrarla, como que su antena ocupa el espacio aéreo de los jilgueros de Maragall o algo así.

Lo de ERC es impresentable, tienen menos sentido de Estado que ninguno, todavía se creen que están en la oposición y se olvidan que tienen responsabilidades de gobierno aquí en Catalunya.

#2. Publicado por Càtxum! - Noviembre 30, 2005 01:51 PM.

Te has lucido!!!!!
O sea que ante el ataque constante, mejor quedar calladitos. Vamos, hacer la del esclavo.
Que pretendes coartar la libertad de expresión de los de erc?
Cacicada por quitarles una concesión? que no hay un organismo con funciones sancionadoras? que no hay unas condiciones para otorgar las licencias? si no cumplen lo primero o lo segundo, con la cope no se tendría que hacer un trato diferente al de, p.ej., ràdio 55 de l'hospitalet (nota: no existe).

#3. Publicado por Alex_R.I. - Noviembre 30, 2005 01:53 PM.

Aprovechen, ahora que están encadenados, y rómpanles los dientes a patadas.

#4. Publicado por Càtxum! - Noviembre 30, 2005 01:53 PM.

Aps, y por no comentar eso de "puede que en Cataluña estas cosas salgan después rentables en las urnas", como si no saliese rentable en españa el ataque constante a catalunya.
Pruebas: mirar las encuestas de intención de voto del psoe y la confianza de los españoles en zp, después de la crispación del pp.
Como decía aquél chiste, hemos pasado del "ha sido eta" al "ha sido el estatut".

#5. Publicado por uno que pasa - Noviembre 30, 2005 01:53 PM.

[Off Topic] Hola Nacho, acabo de actualizar a kde3.5 y esta sección de comentarios del blog, se ve de pena, creo que ya lo comentaron no hace mucho un par de usuarios. Creo que es algún problema con el css:
- comentarios alineados a la derecha
- los textos en negrita aparecen en amarillo con un tamaño de letra exagerado
- el menú superior esta descuadrado y con el doble de amplitud de lo normal.

No tengo a mano el Safari pero supongo que los problemas serán comunes a ambos navegadores

#6. Publicado por Joselepe - Noviembre 30, 2005 01:56 PM.

Nacho, me alegro de que hayas incluido en tu análisis la frase:
"Si de verdad el tripartito catalán cierra la COPE en Cataluña, no sólo cometería una tremenda injusticia, una cacicada impresentable en una democracia."
Mi valoración sobre tus opiniones ha aumentado bastante.
En cuanto a la que le sigue:
"La mejor manera de combatir a los trolls es ignorarlos." Si hablas de trolls y la COPE son unos según tu, hay otros enfrente que se llaman ERC. ¿O esos no son trolls?

Un saludo

#7. Publicado por Manolo - Noviembre 30, 2005 01:57 PM.

Se cuenta que, tras la batalla de Estalingrado (ver Wikipedia), el ejército ruso llevó a un buen puñado de prisioneros alemanes, muchos apenas unos criajos quinceañeros, a cierta plaza céntrica de la ciudad. Al rato, decenas de mujeres, madres, muchas de ellas de soldados rusos caídos en la batalla casi allí mismo, comenzaron a acercarse a la plaza donde estaban los prisioneros alemanes. Todas ellas con no muy buenas intenciones con respecto a los germanos. Pero al verlos, al ver aquellas mujeres rusas a los hambrientos y helados prisioneros alemanes, se corrió la voz y los soldados germanos comenzaron a recibir pan, mantas, agua... Su imagen de muchachos desamparados había conmovido a las matrushkas rusas.

Y es que las víctimas, aunque hayan ejercido de verdugos 5 minutos antes, tienen muy buena prensa.

A la COPE le vendrá de perlas la última acción de los chicos ERC.

#8. Publicado por lcd - Noviembre 30, 2005 02:01 PM.

catxum, una cosa no quita la otra. quiero decir: que la COPE sean unos trolls no justifica que vayan unos payasos a montar el numerito delante de su sede. porque sí, son eso, unos payasos, igual que el mamaracho de puig saltando en calzones en la piscina de pedro jota. no se a ti, pero a mi eso me parece tan impresentable como las filípicas de losantos

#9. Publicado por Dr. Who - Noviembre 30, 2005 02:02 PM.

Manolo, ya le sacan jugo. En la portada de LD se lee:

"Dos diputados de ERC coordinan el ataque a la sede de la COPE en Madrid"

En plan "breaking-news".

¿Encadensarse en una reja es "atacar"? ¡Venga, hombre!

#10. Publicado por Wendell - Noviembre 30, 2005 02:04 PM.

NACHO...

Son como los monstruos de los armarios. Cuando dejas de pensar en ellos, desaparecen.

Me parece que no. Otra cosa es que me parezca más o menos folclórico el hecho de encadenar-se, pero lo de "cuando dejas de pensar en ellos desaparecen" aplicado a la Cope me parece escesivamente cándido.


#11. Publicado por Ricardo - Noviembre 30, 2005 02:07 PM.

Ciertamente creo que no es la vía, se trata de un error político muy grave que desde luego salpicará al PSOE, y conseguirá que 2 puntos más de crispación en el bipartito PP COPE, PPCOPE?? COPPP ?CO3P? C3PO ummm

#12. Publicado por Cancito - Noviembre 30, 2005 02:14 PM.

No creo que desaparezcan cual troll cuando no les haces caso, maxime cuando les escuchan mas de un millon de personas.

Ahora, lo de ERC ya empieza a ser de traca XD

#13. Publicado por Fermi - Noviembre 30, 2005 02:22 PM.

Efectivamente, a veces parece que ERC sea un caballo de Troya del PP y la COPE.

#14. Publicado por Mario - Noviembre 30, 2005 02:29 PM.

No digo que no tengas razón Nacho, pero es asombrosa la capacidad de manipulacion de la COPE y Libertad Digital. Llaman asalto o ataque a una concentracion de cinco personas en su puerta.

#15. Publicado por Enric - Noviembre 30, 2005 02:30 PM.

Los extremos se necesitan, ha hecho tanta campaña Carod por el PP en España como la hizo Aznar por ERC en Cataluña.

#16. Publicado por JJ - Noviembre 30, 2005 02:31 PM.

Del millón que les escucha, medio es de izquierdas: tiene un misterioso encanto oir en el siglo XXI esa palabrería decimonónica y pseudo-fascista...

Esto no es nuevo: echaron a Felipe González con una táctica similar (me repito). Así que ignorarlos no funciona. Si vuelven a ganar las elecciones, emigro.

#17. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 30, 2005 02:32 PM.

Nacho cuelga la foto del artículo de El Mundo...
La última...:)

#18. Publicado por Joselepe - Noviembre 30, 2005 02:35 PM.

JJ:
¿ECHARON a Felipe Gonzalez con una tactica similar???
A lo mejor habia robado algo el o sus amigos y la gente ya no aguantaba mas...

#19. Publicado por JJ - Noviembre 30, 2005 02:40 PM.

Lo que más me jode es que vengan con que se rompe el espíritu de la transición y la constitución. ¿Acaso no son ellos, los revisionistas de la dictadura franquista, quienes rompen ese espíritu?

#20. Publicado por JJ - Noviembre 30, 2005 02:42 PM.

Joselepe, no lo digo yo, lo dice el ungido Anson.

#21. Publicado por Gómez. - Noviembre 30, 2005 02:44 PM.

Lcd, Enric, totalmente de acuerdo. Carod ha sacado tanto partido al PP en Cataluña como el PP se lo saca en el resto de España a ERC. La patochada del encadenamiento solo va a servir para que las filípicas liberticidas de Losantos sea ún más guerracivilistas.

#22. Publicado por JJ - Noviembre 30, 2005 02:51 PM.

Abundando; extractos de las declaraciones de Anson:

"Había que terminar con Felipe González, ésa era la cuestión. Al subir el listón de la crítica se llegó a tal extremo que en muchos momentos se rozó la estabilidad del propio Estado."

"Fue una operación de acoso y derribo. Algunos lo hicimos desde el convencimiento honesto de que era un servicio al sistema democrático. (...) Desde una labor crítica normal no se conseguía desalojar a González del poder"

Así surgió la Plataforma de Defensa del Derecho a la Información de los Ciudadanos: "Nos reuníamos, generalmente en mi despacho, el director de El Independiente, Pablo Sebastián; José Luis Gutiérrez, de Diario 16; el director general de Antena 3, Manuel Martín Ferrand; el de Informativos de Antena 3 Radio, Antonio Herrero; el de El Mundo, Pedro J. Ramírez..."


Vamos, que saben lo que hacen; los de ERC, en cambio, ni puta idea (¡gilipollas!).

#23. Publicado por Pere - Noviembre 30, 2005 02:53 PM.

A mí que se encadenen esos tipos me parece perfecto. Como que se manifiesten los obispos contra los matrimonios gays. (En la forma, claro, porque lo de los obispos es para flipar, se quedaron en el XIX)
Se supone que hay libertad de expresión.
Soy de ERC, y Carod me parece un impresentable que mejor se estuviera calladito porque cada vez que abre la boca sube el pan. Pero lo que me da yuyu son los desgraciaos que han llamado mazis, hijos de puta, quitaros la careta, malnacidos y otras lindezas (propias de la cope, por cierto) a los que se han encadenado. ¿Espíritu Ppero?

#24. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 30, 2005 02:55 PM.

"Son como los monstruos de los armarios. Cuando dejas de pensar en ellos, desaparecen."

Je, je, o te dedican un blog enterito:

http://diosbendigaamisenemigos.blogspot.com/

¡Qué honor!

#25. Publicado por enhiro - Noviembre 30, 2005 02:55 PM.

Enric da en el clavo. Son extremos y sacan partido uno del otro.

El problema, Nacho, por su puesto en mi humilde opinión es que aquí estamos hablando de políticos profesionales. A ellos les da exactamente igual inflar a la COPE y rebotar probablemente votos indecisos al PP. De hecho saben perfectamente que va a ocurrir. Por eso creo que sus objetivos en realidad es otro, afianzar su propio mercado para seguir en su posición y mejorarla. Todo lo demás son medios para conseguir ese fin.

Y no lo digo como hecho que afecta a ERC en particular, sino ha la política en general. Aunque ERC me da la sensación de que es la punta de lanza de esto, seguida a pocos metros del PP que lleva unos centímetros después el resto del pelotón.

#26. Publicado por JJ - Noviembre 30, 2005 02:56 PM.

Eso, espíritu ppero; aunque como militante de ERC debes reconocer que esto les da más alas que el Red Bull.

#27. Publicado por mirlo - Noviembre 30, 2005 02:58 PM.

52.000 trolls y subiendo.

#28. Publicado por Dr Maslow - Noviembre 30, 2005 03:00 PM.


¡Parar ! la emisora del odio, es una emisora del odio, los eppañoles la mayoria no podeis ver los canales catalanes TV3 Y c33 os aseguro que no destilan nada de odio, y el ataque Españolista desde la cope y el mundo es un mensaje de odio, que no traera nada bueno, el daño ya esta hecho. Ojo. Los Catalanes no tienen un pelo de tontos. son extremadamente listos, lo que hacen siempre forma parte de un guión a largo plazo. Ojo.

#29. Publicado por - Noviembre 30, 2005 03:01 PM.

Estoy de acuerdo con que cerrar la cope en catalunya es un error. Pero no estoy de acuerdo con que la ´"silver bullet" contra los trolls sea ignorarlos. A veces a los trolls hay que banearlos una temporada, (todos conocemos ejemplos de comunidades devastadas por un troll). También está aquel terrible "el que calla otorga", injusto pero de gran calado en según qué ámbitos. Y el "calumnia que algo queda". Esa es la gran estrategia del PP.

La izquierda está empezando a despertar.
¡En teoría deberían ser los otros los de la otra mejilla! A mí me parece bien que empiecen a devolver las bofetadas, porque no significa ponerse al mismo nivel, porque los que dan las tortas son cualitativamente distintos y las dan por motivos distintos.

Al afirmar que cualquier cosa nos lleva a la catástrofe y es sospechosa de pasteleo, el PP mina la confianza en la democracia y en sus instituciones (es decir, solo funcionan cuando ellos las controlan, es el autoritarismo puro).

Cerrar la COPE en Cataluña es un tremendo error.

Esperen, lo voy a decir otra vez: cerrar la COPE en Cataluña es un tremendo error, por el recorte de libertades, pero sobretodo porque es contraproducente.


Pero de la misma manera que tardamos demasiado en aprender que no se debe tolerar a los nazis avivar el sentimiento antisemita, o a los imanes avivar el fuego de la guerra santa, espero que algún dia no nos arrepintamos de haber sido demasiado ingenuos por permitir que POLÍTICOS SIN NINGUN TIPO DE ESCRÚPULOS, haciendo gala del cinismo más ruin (la financiación del PP es transparente? no favoreció grupos de comunicación con políticas demenciales que llevaron a crear artificialmetne dos plataformas digitales cuando solo había mercado para una, como repetian todos los analistas, y como demostró despues la práctica? Incluso se sacaron una ley sobre el futbol y el interés general de los españoles! etc.), ataque al gobierno reavivando el fantasma de las dos Españas, minando la confianza en la misma Democracia que costó cuarenta años que fuera devuelta de sus mismísimas manos (Fraga fue ministro, etc, etc.)

El problema de estos trolls es que no están cargando un blog, se están cargando una democracia.

Por supuesto, la respuesta de los peperos es que es el PSOE el que provoca esto con su acción de gobierno. Su acción de gobierno estaba en su programa electoral. Todos -todos- sabemos que esta respuesta del PP y su entorno es un intento de mimetizar la campaña de crispación que les llevó a las urnas. Lo que pasa es que ahora no tienen nada real en donde morder , y solo les queda cuestionar el funcionamiento de nuestra democracia, LEAN ESTO BIEN: segun ellos, nuestra democracia está en manos de lo que queda de ETA, y con el beneplácito de Barroso.

¿El estatut lo pilota ETA? Se puede decir algo más insultante para un pueblo que no ha podido olvidar (cómo se puede olvidar eso) un HIPERCOR, un Ernest Lluch (tal vez la persona más bella del mundo), etc. etc.? HAY QUE SER UN HIJO DE LA GRAN PUTA.

Odio escribir estas cosas tan obvias en un blog, mensajes tan largos, un poco como de púlpito y de pálpito, pero a veces tengo la impresión que callar (e ignorar a estos "trolls de la democracia") me hace su cómplice.

#30. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 30, 2005 03:02 PM.

Muy bueno Hijo Del Cura...:)

"Le recrimino el silenciar a aquellos que ejercen su derecho a la crítica limpia y razonada, pero implacable,..."

Estan como cabras...
Ese era el famoso Irichin?

#31. Publicado por Dr Maslow - Noviembre 30, 2005 03:04 PM.


La Generalitad de Catalunya jamas cerrara la COPE, no es su estilo, ahora ... el acoso mediatico que sufrira la COPE desde los canales mediaticos catalanes sera continua y constante, La COPE en Catalunya cerrara ella sola. Por de pronto ya hay mucha gente en Catalunya que boicotea a las empresas que se anuncian en la COPE.

#32. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 30, 2005 03:04 PM.

"Ese era el famoso Irichin?"

Efextivamente.

#33. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 30, 2005 03:10 PM.

" Lo peor de Escolar no es Nacho, esa flor de pitiminí, vistosa trepadora.."
mmmmmmmmmmm
Que cosas :))))))

#34. Publicado por Mikimoss - Noviembre 30, 2005 03:13 PM.

Lo que hay que entender aquí es que los nostálgicos de el Antiguo Régimen -Dios y ley vieja-, desprovistos de objetivos desde la caída del muro de Berlín, llevan en guerra ya 4 años. Una guerra en primer lugar contra el infiel -el musulmán-, posteriormente contra la razón -representada por los intelectuales que diferencian el terrorista del islamista y cualquier otro intento falaz de conducirnos según el maniqueísmo- y sobre todo contra la ética laica-los políticos que intentan solucionar los problemas salvando los Derechos Humanos.
Es una guerra sin cuartel y posmoderna: se recurre tanto a batallas tradicionales -con guerras, invasiones y exterminios físicos- como a técnicas propias de las legítimas revueltas revolucionarias -como el quintacolumnismo de sus cachorros que corean las viejas consignas y enardecen a los ídolos caídos- como a la imitación y la apropiación trasnfigurada de los valores conquistados arduamente por el contrincante -se pide la libertad para el insulto y la mentira llamándola libertad de expresión, se organizan jornadas con la familia en la vía pública aderezadas con trabajos manuales en cartulina etiquetándolas como manifestaciones, etc.

#35. Publicado por Klaudillo - Noviembre 30, 2005 03:20 PM.

DEsde luego hoy se ha cubierto usted de gloria. Menudo post. Pues nada, impongannos la verdad obligatoria y oficial.

Y digo yo: ¿para que estarán los juzgados?

#36. Publicado por Zaz - Noviembre 30, 2005 03:22 PM.

mirlo

Pelma, a razon de los oyentes que tiene la cope, esos 52000 firmantes no son na. A mi como si firman el millon, que conociendo el percal tampoco seria raro

Y por Dios que no cierren nada, seria un tremendo error, Ahora que Carod, parece lelo, parece el caballo de troya del PP


#37. Publicado por JJ - Noviembre 30, 2005 03:26 PM.

Bien, Mikimoss y anónimo. "O gobierno yo o no habrá nada que gobernar". Y ahora, ¿qué hacemos?

#38. Publicado por Ruli - Noviembre 30, 2005 03:27 PM.

Carod no lo parece, ES lelo. El tipo no deja de cagarla una y otra vez.

Respecto a las famosas firmas, menuda chorrada, por ejemplo 400 mil personas firmaron para que Alejandro Sanz dejara de cantar así que...

#39. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 30, 2005 03:30 PM.

"400 mil personas firmaron para que Alejandro Sanz dejara de cantar así que... "


Y ni siquiera negoció como ZP con los de hazteoir, sigue cantando el joputa.

#40. Publicado por Ignacio Escolar - Noviembre 30, 2005 03:35 PM.

Hasta siempre que desaparezcoooooo ;-)

#41. Publicado por enhiro - Noviembre 30, 2005 03:38 PM.

Francesc, deja de jugar con el teclado anda ;).

#42. Publicado por Wendell - Noviembre 30, 2005 03:49 PM.

mande? pa una vez que no hago nada

#43. Publicado por enhiro - Noviembre 30, 2005 03:54 PM.

Ups, me pareció ver tu estilo de "como te sigas pasando las fuerzas vivas catalanas te cerramos el blog" en el mensaje.

Nada, nada, retiro lo dicho.

#44. Publicado por Nuño - Noviembre 30, 2005 03:54 PM.

Dios los cría y ellos se juntan... aunque al menos estos, que yo sepa, no se dedican a insultar a los currantes, como hacían los del otro lado en la puerta del grupo prisa

#45. Publicado por JJ - Noviembre 30, 2005 04:01 PM.

¡Uy, ha dicho "Prisa"!

#46. Publicado por SimDalom - Noviembre 30, 2005 04:07 PM.

Mira que te leo poco... Pero cada vez que lo hago me pones de muy mala leche. No sé como lo consigues. Incluso cuando escribes cosas moderadas.

#47. Publicado por Ruli - Noviembre 30, 2005 04:11 PM.

Pues vuelve a LD machote, no te echaremos de menos. Ciao.

#48. Publicado por Fulio - Noviembre 30, 2005 04:12 PM.


Seguro que me consideras un troll y me ignoras , pero quizá tus consejos se los deberías explicar a tu padre, que echó a una persona por dar su opinión, quizá no agradable para todos, sobre otra que tambien basa su discurso en la descalificacion.

Tu padre dió de comer al troll ...

#49. Publicado por piezas - Noviembre 30, 2005 04:25 PM.

¡¡Ejque Losantos lo odia todo-todo-todo!!

#50. Publicado por Pere - Noviembre 30, 2005 04:28 PM.

"Eso, espíritu ppero; aunque como militante de ERC debes reconocer que esto les da más alas que el Red Bull"

Desde luego. Como las manifas pperas que antes tanto denostaba el ansar. Total, que hay una diferencia. En ERC hay quien piensa de todo y quien discrepa y por contra el partido impopular del pensamiento único está poniendo el retorno al poder por encima de cualquier otra consideración. Cope incluida. Y al que discrepe un poco se lo comen. Está favoreciendo el nacionalismo más el PP en la oposición que cuando daba polculo en el gobierno. Eso es dar alas.

#51. Publicado por tyu - Noviembre 30, 2005 04:31 PM.

los polos se retro-alimentan, esta accion pone cachondo a los fachillas que a su vez hacen otra animalada, que mas tarde es replicada.
Con todo esto la gente de uno y otro lado se ve "obligada" a posicionarse hacia un lado y otro.
Da votos en un sitio y en el otro...
El problema es que el dia que consigan la cancilleria de españa las vamos a pasar putas.
El rencor cada vez es mas grande de un lado y otro pero solo hay unos que puden tiener el boe, el ejercito y el derecho penal.

#52. Publicado por Nacho - Noviembre 30, 2005 04:32 PM.

Fulio, si quieres decirle algo a mi padre, se lo puedes decir a él directamente en su blog. Te aseguro que se lee todos los comentarios.

#53. Publicado por - Noviembre 30, 2005 04:33 PM.

Hay que ver como se alarma la gente cuando a la derecha le da por hacer su propia Cadena Ser, que grabe, que crispadores,. Los de ERc, no, eso, es, claro, legítimo.

#54. Publicado por tyu - Noviembre 30, 2005 04:36 PM.

no se si es mucho pedir pero yo solo quiero vivir plenamente/pacificamente con mis sentimientos, mi idioma y mis ideas en una democracia. Si esto no es posible en la jungla hispanica. Bon vent i barca nova.

#55. Publicado por Wendell - Noviembre 30, 2005 04:48 PM.

Ups, me pareció ver tu estilo de "como te sigas pasando las fuerzas vivas catalanas te cerramos el blog" en el mensaje.

Nada, nada, retiro lo dicho.

Publicado por: enhiro a las Noviembre 30, 2005 03:54 PM


últimamente me das demasiado la razón, empezaré a pensar que me equivovo ; )))))))

Y pienso que habláis poco del Barça. Además, añado.

#56. Publicado por david - Noviembre 30, 2005 04:48 PM.

muy buen artículo, objetivo y ecuánime

#57. Publicado por enhiro - Noviembre 30, 2005 04:56 PM.

últimamente me das demasiado la razón, empezaré a pensar que me equivovo ; )))))))

Técnicamente esta vez no te daba la razón sino que reconocía mi error.

De todas formas, tira de historial y verás que casi siempre estamos de acuerdo.

#58. Publicado por Dr Maslow - Noviembre 30, 2005 04:56 PM.


Apesar de el odio que por Carod sienten los eppañolistas, los coperos, la iglesia, legionarios de cristo y otras sectas ultra catolicas. Os aseguro , que Carod se fuma un puro y se rie, se rie de vosotros a mandibula batiente, porque mientras la ultra derecha Eppañola suelta espumarajos y bilis contra el y contra Catalunya. No hacen mas que llenarle sacos y sacos de votos. Seguid, Seguid, que lo estas haciendo muy bien.

#59. Publicado por Antonio - Noviembre 30, 2005 05:00 PM.

Y pienso que habláis poco del Barça. Además, añado.

Bueno, los del Betis estamos todavia tristes por nuestra honrosa eliminacion, los del Sevilla andan devastados porque ya ni siquiera estaran a 3 Km de la Champions League. Todo lo demas es irrelevante.

Y de todas formas y por lo que respecta a otras ciudades, es preciso recordarles a nuestros queridos ombliguistas de capital que el futbol no es solo el Madrid-Barça ;-).

#60. Publicado por enhiro - Noviembre 30, 2005 05:04 PM.

El Betis, ¿te refieres al primer equipo español eliminado en la devaluada Champiñones League?

#61. Publicado por Wendell - Noviembre 30, 2005 05:10 PM.

Ay, podió, si yo ni tan sólo mencionaba el nombre de ese equipo de la comunidad de Espe Aguirre... El Betis... No sé, no sé donde cae eso... Y los palanganas, pues bueno...

Convertiros, convertiros a la nueva religión, que todavía estáis a tiempo. Repetid conmigo, Cruyff es el único Dios y Laporta es su Profeta, Cruyff es el único Dios y Laporta es su Profeta, Cruyff es el único Dios y Laporta es su Profeta, Cruyff es el único Dios y Laporta es su Profeta, Cruyff es el único Dios y Laporta es su Profeta,

Pensad que juegan los once Apóstoles buenos porque el malo se fue, aquel portugués de cuyo nombre no me quiero acordar y que resucita en forma de gato diabólica en casa Escolar...

(joder, perdonad, me voy mucho de la olla pero es el trabajo, que me jode las neuronas, si es que alguna queda viva...)

#62. Publicado por enhiro - Noviembre 30, 2005 05:13 PM.

Bueno, yo siempre he sido casi tan culé como palangana. Casi.

#63. Publicado por Wendell - Noviembre 30, 2005 05:20 PM.

Uy, eso es casi herejía, el verdadero Credo Blaugrana no deja espacio a otro tipo de prácticas religiosas. Además, el Sevilla va de blanco. No acabo de verlo bien.

#64. Publicado por JJ - Noviembre 30, 2005 05:26 PM.

Redrum, redrum, redrum...

no beer and no tv make homer go crazy no beer and no tv make homer go crazy no
beer and no tv make homer go crazy no beer and no tv make homer go crazy

#65. Publicado por enhiro - Noviembre 30, 2005 05:26 PM.

Pues te aguantas, fundamentalista :P.
Además, tradicionálmente la afición lechuguil ha sido próxima al Madrid y la palangana al barsa (cuando sepa poner una Ç minúscula la pondré, mientras tanto me parece un pegote poner la mayúscula).

Lo mío me viene de familia, mi abuela y mi tío son del barsa de toda la vida, y estos si son puros.

#66. Publicado por Josu - Noviembre 30, 2005 05:31 PM.

Ojala no cierren la COPE...

....como el PP (con la complacencia del PSOE) hizo con el diario EGIN, radio-EGIN, la revista Ardi Beltza y más recientemente el diario Euskaldunon EGUNKARIA.

#67. Publicado por Juan Antonio - Noviembre 30, 2005 05:33 PM.

Nacho, creí haber hecho el primer comentario de este post desde la oficina, pero cual es mi sorpresa que entro desde mi casa y veo que mi comentario ha desaparecido. me cuesta creer que lo hayas borrado a proposito. Solo veo tres posibles causas: o yo creí haber posteado y no lo hice o tu sin querer trasteando el post lo borraste, o lo borraste a sabiendas, cosa que me cuesta creer.

Para los curiosos yo comentaba que en este caso la pelea era de troll contra troll, por lo que seguramente la cosa acabaría en empate técnico.

Si me respondes, te lo agradecería.

#68. Publicado por alter - Noviembre 30, 2005 05:34 PM.

Cerrar la COPE no es la solución, pero no estoy de acuerdo con:

"Son como los monstruos de los armarios. Cuando dejas de pensar en ellos, desaparecen."

Eso no es verdad, es lo malo de la realidad, que está aquí y, aunque cierres los ojos y quieras volver a casa, permanece.

#69. Publicado por Wendell - Noviembre 30, 2005 05:36 PM.

Bueno, quizás por ahí, por la vía familiar, podrías salvarte, pero poco. Deberías hacer alguna peregrinación hasta el Camp Nou y dar 11 vueltas al campo, no sé, quizás no... Bueno, las retransmisiones de Joaquim-Maria Puyal en Catalunya Ràdio ayudarían pero no te puedo asegurar nada.

Ombliguistas... Claro, piensa que los alrededores del Camp Nou son el omphalos mundi. Toda la sociedad resumida en un km2: la universidad, el fútbol, La Caixa y las putas.

#70. Publicado por Antonio - Noviembre 30, 2005 05:39 PM.

Si, si, Enhiro: nos choteamos de vosotros en la portada de la Feria y os quitamos el puesto de la Champions en la ultima jornada justo en vuestro centenario. Y encima les ganamos al Chelsea ;-).

Y ahora en serio, Don Manue sera lo que sea, pero no es el hijo del lider sevillano de los seguidores de Blas Piñar, ni salia en los setenta con las cadenas a darles palizas a los rojos. Esa mancha la llevais encima los palanganas y no se como no se os cae la cara de verguenza.

#71. Publicado por Nacho - Noviembre 30, 2005 05:41 PM.

Juan Antonio, no he borrado ningún mensaje. Habrá sido algún error.

#72. Publicado por Antonio - Noviembre 30, 2005 05:43 PM.

En Sevilla el omphalos mundi seria el Sanchez Pizjuan: a poco mas de 1km, la facultad de empresariales y de economicas, hasta cinco puticlubs en su dia en las manzanas de alrededor (con el Club Payaso justo enfrente, al que iba el Duque de Feria) y aunque la central de la Caixa esta lejos, tienen el Corte Inles al lado y el Centro Comercial El Dodotis, asi que vale, creo. Buena compannia...

#73. Publicado por Antonio - Noviembre 30, 2005 05:45 PM.

Por terminar el off-topic futbolistico, y para aclarar, los puticlubs estaban en torno no al estadio sino a la Facultad de empresariales (incentivos, lo llamarian nuestros amigos liberales).

#74. Publicado por mir - Noviembre 30, 2005 05:47 PM.

antonio, me tienes alusiná... lo que me he perdío en mis años sevillanos... jajajjajajja

ya tengo blog nuevo :)

#75. Publicado por JJ - Noviembre 30, 2005 05:48 PM.

"Toda la sociedad resumida en un km2: la universidad, el fútbol, La Caixa y las putas"

Diríase el Aleph.

#76. Publicado por Javi - Noviembre 30, 2005 05:49 PM.

A ERC le interesa que exista Losantos, le da muchos votos. Y ya que quieren cerrar emisoras, en Granollers se pilla un canal de televisión de un telepredicador que me molesta y que seguro que emite ilegalmente.

#77. Publicado por enhiro - Noviembre 30, 2005 05:50 PM.

¿Eso hacía el señor Benavente? Al tío no lo puedo ni ver, como presidente es excelente pero como persona....

De todas formas, Don Manué con sus bolsas de basura en los aeropuertos tampoco es como para estar muy orgulloso, la verdad.

Por cierto, al tipo del escudito en la portada me lo crucé por Lopez de Gomara camino de la Feria. Al tío se le había venido el mundo encima, estaba pero mal, mal. Parece que ya no le parecía tan divertido el choteo.

#78. Publicado por Antonio - Noviembre 30, 2005 05:51 PM.

Ole por el blog :). Te hago un click ahora mismito.

Y bueno, lo que tu te has perdido eran esas macrobarriladas los viernes en Reina Mercedes ca. 1990. Dios, eso si que era algo para no perderse...

#79. Publicado por Juan Antonio - Noviembre 30, 2005 05:52 PM.

Gracias por la aclaración, Nacho, y perdona la desconfianza anterior.

#80. Publicado por - Noviembre 30, 2005 06:02 PM.

¿Dónde estabais entonces cuando asaltaban las sedes del PP, a huevazos sí, pero asalto al fin y al cabo? ¿Dónde cuando el concejal del PP en Barcelona Fernandez tuvo que salir corriendo del centro de lectura de Reus, a huevazos sí, pero corriendo al fin y al cabo? Que bien se ve la paja en ojo ajeno.

El odio contra el PP está bien visto, es progre, es guay, ellos son los malos y se lo merecen... Hay que cerrar sus medios de comunicación afines, esos medios que son tan toscos en sus criticas que se los ve venir de lejos. nada que ver con la sutileza progresista, sus terroristas suicidas, etc.. Que pena.

Lo que más me "fastidia" es que nos enfrentemos entre españoles por culpa de los independentistas de Carod y compañia.

PD: Aznar mató a Manolete y con ello subió ERC. Zapatero está resucitando a la Extrema Derecha, pero como es tan majo... ay.. que guapo.

#81. Publicado por IvN - Noviembre 30, 2005 06:20 PM.

"Zapatero está resucitando a la Extrema Derecha"
Publicado por: a las Noviembre 30, 2005 06:02 PM

Joder, y yo sin enterarme que Fedeguico la había diñado... ¿o habrá sido Aznar?

#82. Publicado por Von Mises - Noviembre 30, 2005 06:21 PM.

Esto no es nuevo: echaron a Felipe González con una táctica similar (me repito). Así que ignorarlos no funciona. Si vuelven a ganar las elecciones, emigro.

Claro, el crimen de estado y la corrupción no tuvo nada que ver. Lo que había que haber hecho era callarse como El Pais y la SER, para no "crispar".

Sois sectarios a más no poder.

#83. Publicado por Anonimo - Noviembre 30, 2005 06:50 PM.

Cerrar emisoras... Eso era lo que hacía Franco... ¡¡¡ESTO NOS PASA, POR UN GOBIERNO FACHA!!!

#84. Publicado por IvN - Noviembre 30, 2005 06:55 PM.

"Cerrar emisoras... Eso era lo que hacía Franco... ¡¡¡ESTO NOS PASA, POR UN GOBIERNO FACHA!!!
Publicado por: Anonimo a las Noviembre 30, 2005 06:50 PM "

Creo recordar, corrijame si me equivoco, que el gobierno que también ha cerrado emisoras y radios (aparte del de Franco) ha sido el del insigne plusmarquista mundial de los 5.000m libres... no otro.

#85. Publicado por - Noviembre 30, 2005 07:09 PM.

El del bigote y sus ammigos pusieron en marcha, con el dinero de los accionistas de telefónica, una plataforma de televisión antieconómica cuyo único objetivo era socavar la solvencia de otra empresa cuya línea editorial no compartían. Pero era un bonito gesto altruista en pos del pluralismo; por Españñña.

#86. Publicado por Carel - Noviembre 30, 2005 07:12 PM.

¿Qué es una equivocación?, si es una equivocación manifestarse contra una emisora que destila odio, hora tras hora, con el objetivo de provocar enfrentamientos y una situación insostenible y ante eso lo mejor es no hacer nada, me parece que esto es la verdadera equivocación. ¿Hasta donde vamos a llegar con tanta "corrección" política, hasta dejar que nos pisoteen? Lo que me parece a mi un error grande es la forma en que has enfocado este post y pedir no hacer nada. Ya sabemos que pedir el cierre de una emisora tan perniciosa, que para más inri es de la iglesia católica y que además se sosntiene con dinero de nuestros impuestos, es una medida testimonial, y que los crispadores y los verdaderos golpistas sociales de la derecha tratarán de aumentar más grados su alta dosis de odio.

#87. Publicado por - Noviembre 30, 2005 07:49 PM.

"El del bigote y sus ammigos pusieron en marcha, con el dinero de los accionistas de telefónica, una plataforma de televisión antieconómica cuyo único objetivo era socavar la solvencia de otra empresa cuya línea editorial no compartían. Pero era un bonito gesto altruista en pos del pluralismo; por Españñña."

Efectivamente... Igual que los anteriores REGALARON esa plataforma fuera del concurso que pasaron el resto de cadenas de television... Y que los actuales le han cambiado la licencia para emitir en abierto.

SON TODOS IGUALES, LA MISMA MIERDA, PERO DE DISTINTO MONTON. EL MONTON ESTARA MAS A LA DERECHA O MAS A LA IZQUIERDA, PERO NO DEJA DE SER MIERDA

#88. Publicado por Juan Antonio - Noviembre 30, 2005 07:55 PM.

Gracias por la aclaración, Nacho, y perdona la desconfianza anterior.

Publicado por: Juan Antonio a las Noviembre 30, 2005 05:52 PM

Se que tantan horas de oficina delande del ordenador no me hacen ningún bien, pero, ¡¡esto no lo he escrito yo!!. ¿Quien se entretiene en usurpar mi identidad de esta manera?. esto es de locos.

En fin, que gracias por la aclaración, Nacho, y que perdones la desconfianza anterior (y ahora si soy yo)

#89. Publicado por Miquel Puig - Noviembre 30, 2005 08:04 PM.

Nacho, eres un fascista. Criticas por "ineficaces" a los nacionalsocialistas del tripartito por no poder cerrar la COPE. Yo soy catalán y quiero escuchar la COPE. ¿Quién eres tú y el tripartito nazi para prohibírmelo? Fascistas, eso es lo que sois: unos fascistas.

#90. Publicado por cád - Noviembre 30, 2005 08:29 PM.

"Te odio, Nacho, te odio"

Este irichín (Vete a cagarl) se araña, con saña, toa la cara. Cualquier día se autobanea.

Pero cómo se puede ser tan pánfilo. Vete con el mil.lo a otra parte, buuurro.

#91. Publicado por - Noviembre 30, 2005 08:47 PM.

El PSOE es un partido que no es de fiar.

#92. Publicado por - Noviembre 30, 2005 08:53 PM.

Llegó el PSOE, y acabaron los problemas de España.

La autonomías están tranquilas.

La gente no discute, ni se altera.

Oiga, todo bueno.

!!!VIVA EL TONTO DE ZAPATERO!!!!

#93. Publicado por - Noviembre 30, 2005 08:56 PM.

El Estatuto está trayendo paz y armonía a los españoles.

Mirad que bonito es todo, que hasta hay gente que no compra productos catalanes de lo agradable que se está poniendo el ambiente en España.

!!!VIVA EL TONTO DE ZAPATERO!!!!

#94. Publicado por Rata de Cloaca - Noviembre 30, 2005 09:16 PM.

"Claro, el crimen de estado y la corrupción no tuvo nada que ver."

Pues claro q tuvieron q ver, de la misma manera q el Prestige, la Guerra de Irak y otras muchas cagadas tambien tuvieron q ver en la caida del PP. Menos mal que, como Von Mises bien nos recuerda, todos los peperos-liberales lo aceptan y no dicen que este gobierno es ilegitimo y q a ZP lo han puesto los moros, que ya sabemos que los de derechas-peperufos-liberales no son sectarios...

Por cierto, mientras caian huevos en las sedes del PP, caian bombas sobre inocentes en Irak, que esto no lo dicen nunca...

#95. Publicado por Semiescéptico - Noviembre 30, 2005 09:26 PM.

"Son como los monstruos de los armarios. Cuando dejas de pensar en ellos, desaparecen."

Es la estrategia PRISA. Por lo visto se ha etiquetado a muchos como "trolls". Recuerdo el caso de Ramón Tamames. El propio Losantos no ha "existido" durante muuuucho tiempo.

Pero no ha funcionado, por eso estáis en celo.

No sé si no te enteras o simplemente estás mostrado los nervios del rebaño y no te acuerdas.

A mi cuando me hablan de crispadores desde la izquierda de los asaltos de sedes del partido de derechas, pues me río un poco: no se puede ser más bribón y más caradura.

Vengo desafiando a cualquiera que habla de insultos y mentiras que ponga ejemplos. Suelen salir cosas como las de Rovireche y así como insultos (compárese con "los herederos de los asesinos de García Lorca" de PRISA) y con mentiras salen auténticas falsificaciones que no resisten la audioteca.

70.000 firmas de adhesión sólo en las páginas de LD en estos momentos a las que puedes añadir la mitad más de gente que se acerca a las emisoras. Eso en algo más de 24 horas.

Crispar = llevar la contraria a los progres.

Lo malo de Losantos no es que mienta, es que se le entiende todo y eso jode. Por ejemplo, ha dado ha conocer el interesante dato (yo lo cononcía, la verdad) de que el ERC hay entre los dirigentes exterroristas de Terra Lliure sin arrepentir. Doy fe que están sin arrepentir porque la propia TV3 emitió un programa de testimonios durante esos años y había que ver la cara dura, la hijoputez de los tíos cuando decían que abandonaron "la lucha armada porque se había acabado una etapa".

Esos son vuestros amigos.

#96. Publicado por Semiescéptico - Noviembre 30, 2005 09:27 PM.

"Por cierto, mientras caian huevos en las sedes del PP, caian bombas sobre inocentes en Irak, que esto no lo dicen nunca...

X-DDDD

¿Inocente Sadam?

No exageres.

Yo me parto con los progres. Te dan de leches y te dicen que más sufren en Irak.

Estáis enfermos moralmente, no conozco gente más podrida que el progrerío faltón.

#97. Publicado por - Noviembre 30, 2005 09:43 PM.

Semiescéptico, siguen siendo amigos de la ETA, que esos ni se han arrepentido, ni han dejado de matar. P`al caso.

#98. Publicado por - Noviembre 30, 2005 09:45 PM.

¿ Ha cuantos periodistas ha amenazado ETA?

Sí, sí, la ETA, los amigos de Carod Rovira.

Que no, que se quiten las caretas, que ya sabemos como actúan.

#99. Publicado por mirlo - Noviembre 30, 2005 10:58 PM.

73.000 "trolls" y subiendo...

#100. Publicado por Pere - Noviembre 30, 2005 11:16 PM.

Frases del blog:
Lo que más me "fastidia" es que nos enfrentemos entre españoles por culpa de los independentistas de Carod y compañia.
¿A cuantos periodistas ha amenazado ETA? (el ha es sin hache)
ERC... fascistas.
¿pero qué pasa?
no es por los independentistas de Carod que hay enfrentamientos, como espero que no l osea por los nacionalistas españoles de Rajoy y cía. esd por Carod y su lengua larga, por RajoyCebesPlana y sus lenguas viperinas que se crea este follón.
ERC amigos de ETA, Mira, oye, que yo soy de ERC y eta, de verdad, ni amigos ni nada. Hay quien se cree las mentiras de ese tipo, quien escucha chorradas como la de madrid 2012 de carod y salvajadas que sueltan los del pp -por ambas partes van a saco- y cree que todos siguen esa doctrina. Tengo amigos peperos que están hasta la polla de Rajoy y de como lo hizo el ansar como los tengo en ERC que creen que lo mejor que podría hacer Carod es irse al polo norte a explicarles sus paranoias a los pingüinos.
Esa gente es la que boicotea los productos catalanes y los españoles. Con dos dedos de frente ni boicoteas una cosa ni otra. O hay alguien por ahi que no le guste el jamón de jabugo, el cava catalán, etc, etc? Porque a mi no me dirán esos tipos qué debo consumir o no. Ni qué debo pensar, desde luego, tampoco. Es un poco cavernícola lo contrario.
Joder...

#101. Publicado por x - Noviembre 30, 2005 11:16 PM.

Me suena que el semiesceptico este es el tarado de doggy. Te equivocas de comedero, aquí no hay hueso para ti. Ale chucho, ahueca.

#102. Publicado por - Diciembre 1, 2005 02:10 AM.

Prefiero el "champagne" francés que el cava catalán para esta Navidad.

#103. Publicado por IvN - Diciembre 1, 2005 02:39 AM.

"Prefiero el "champagne" francés que el cava catalán para esta Navidad.
Publicado por: a las Diciembre 1, 2005 02:10 AM "

Uyyy, ten cidado, que los franceses (como el psoe, el gal, eta, erc, mohamed, los mineros asturianos, los alumnos de la logse...) son los que pusieron las bombas el 11m... si es que no estais a lo que estais.

#104. Publicado por Pere - Diciembre 1, 2005 04:15 AM.

"Prefiero el "champagne" francés que el cava catalán para esta Navidad. ( a )
Publicado por: a las Diciembre 1, 2005 02:10 AM
Como siempre, pseudoanónimos gilipollas ejerciendo de tales.
Yo, catalán, nacionalista, de izquierdas, y que vivo en el Penedès, no boicoteo ni boicotearé nada porque los de aquí comemos con lo que se vende dentro y fuera como pasa en el resto de españa, y los jodidos con esas subnormalidades de boicots son los que más abajo están, que a los Sres. Codorniu, Freixenet y demás forrados hasta las cejas se la suda vender un 4% menos, se cambian el porsche un poco más tarde, dicen que tienen pérdidas (cuando lo que tienen son un poco menos de beneficios) contratan a menos gente -muchos de ellos de temporada que vienen aquí a currar para la campaña del cava- echan a los que haga falta y ya está. Tan panchos, nen.
El champagne francés, visto el qué y el porqué, para esta Navidad te lo puedes meter por el culo y lo descorchas saltando hasta hacer que te salga por las orejas. No lo he probado, pero lo recomiendo a los boicoteadores, ya que les gusta tanto dar porculo.
Boicotead a Nike, Adidas y otros que tienen críos haciendo jornadas de esclavo; a Cepsa, Campsa y otros que te venden su moto de que cuidan el medio ambiente (una polla)o a Samsumg, a Gillette... a los que deslocalizan, dejan a la peña en la putacalle y se van a China, Polonia y demás. ¿Se te ha ocurrido pensarlo?. Lo que os pasa es que ese pensamiento único se os ha pegado, fachas descerebraos.
De todas formas, como dice algo que circula por ahí, habrá poco boicot al cava catalán este año, los culés se lo están bebiendo todo....
Que te apgroveche tu champagne fgransés mon ami, y no digas "sí" Totó, di "oui".

#105. Publicado por Josu - Diciembre 1, 2005 09:09 AM.

Felicidades Nacho, tu blog está muy bien y más aún viendo la pluralidad de los comentarios. Hay de todo!

Y como nosotros los vascos, tambien formamos parte de este Estado (de momento) aprovecho para dejar aqui por segunda vez un dato que se ha obviado al hablar de este tema.

EL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR (con la complicidad del PSOE) CLAUSURÓ A PORRAZOS EL DIARIO EGIN, RADIO EGIN, LA REVISTA ARDI BELTZA Y EL DIARIO EUSKALDUNON EGUNKARIA (el único que se publicaba en euskera).

ADEMÁS PROPICIÓ CAMPAÑAS DE BOICOT CONTRA NUMEROSOS GRUPOS MÚSICALES VASCOS, DE MODO QUE LLEGAN A MEDIO CENTENAR LOS CONCIERTOS QUE HAN PROHIBIDO (una vez programados) ENTRE OTROS A FERMIN MUGURUZA (que tocaba con Manu Chao).

Yo deseo fervientemente que no les hagan lo mismo.

#106. Publicado por Bea - Diciembre 1, 2005 09:34 AM.

Josu, no mezcles cosas que no tienen nada que ver.

En el caso de Egin, quedó perfectamente demostrado que, mediante el mismo, la banda terrorista pasaba información que le servían para asesinar: señalaban a las víctimas, mantenían informados a los asesinos de posibles emboscadas, transmitían datos encubiertos para operaciones terroristas… Sus dirigentes eran culpables, como así se demostró, de pertenecer a la banda. Los indicios para la decisión judicial no albergaban lugar a dudas.

Si la COPE incumple la ley, que se investigue y si así lo deciden los tribunales, que se cierre, pero por el momento no es así.

#107. Publicado por Cerezo - Diciembre 1, 2005 10:17 AM.

No hay derecho. Gente feliz que no tiene que comprobar los bajos del coche, que no tiene que mirar hacia atrás cada tres pasos, que no tiene que esconder su ideología en el barrio, que no tiene que apagar la sede de su partido incendiada, que no es sospechosa por pedir el pan en la lengua que conozca o desee, que no aparece en carteles amenazada de muerte con una diana en el rostro, que ha tenido a criminales convictos, confesos y fanáticos como representación en su parlamento, que posee amplias zonas en ciudades y pueblos por donde nadie más osa pasear, que posee cálidas tabernas subvencionadas en las que brindar por la última hazaña, que puede ir al dentista sin escolta, que recibe títulos universitarios por sus sobresalientes en la asignatura del terror, que se beneficia por ello, además, de reducciones de condena, que gana oposiciones por el miedo del tribunal de turno, que puede decidir a quién amargar la vida poniendo su nombre en un artículo, que ha llegado ha conseguir que se asesine al aludido, que puede ahorrarse la claúsula de incendio en el seguro de su vehículo, que puede combatir el aburrimiento pegándole fuego a media ciudad, que sabe que a su concejal nadie va a secuestrarlo para pegarle dos tiros en la nuca, que puede solazarse en una tierra hermosa como pocas y, mira tú por dónde, coño, se les jode la dicha completa cerrándoles el panfleto parafascista, chivato y criminal. Deberían protestar en la ONU.

#108. Publicado por Escéptico del todo - Diciembre 1, 2005 10:49 AM.

Semiescéptico, entre los de ERC habrá de lo que tú dices, pero entre los amigos de Fedeguico se cuenta el ínclito Pío Moa, que participó DIRECTAMENTE en el asesinato de un policía nacional. No está mal para un amigo de Fedeguico, ¿no? ¡Ah, bueno!, que Pío es de los nuestros y a los nuestros no les tenemos en cuenta esas faltillas.

Fedeguico es creyente, ¿no? (trabaja en la emisora de Dios). Pues que se ande con ojo: Antoñito-buenos-días-amigos, que no tenía poca audiencia, fue castigado por Dios al decir tantas mentiras. En un alarde de justicia divina lo ahogó en sus propios vómitos. A Herrerito, el siguiente mentirosillo matinal, lo castigó con poca audiencia y la posesión de menos conexiones neuronales de platelminto. Lo que le puede pasar a Fedeguico, como Dios siga así, es de pánico.

Un saludo y a esperar, que Dios es paciente, pero siempre cumple.

#109. Publicado por IvN - Diciembre 1, 2005 10:57 AM.

Para Bea y Cerezo:
¿Con que sentencia en firme se produjo el cierre "cautelar" de Egin o Egunkaria? Yo no la conozco. Y si esa sentencia en firme existia, ¿porque el jued Garzón levanto el cierre "cautelar" un año después de producirse este? Simple curiosidad.

Ah, Cerezo, sobre agresiones y jaleadores... ¿qué opinas de las agresiones sufridas por Carrillo o por el autor de "me cago en dios" tras lo que se dijo de ellos en la COPE?

#110. Publicado por Opinel - Diciembre 1, 2005 12:00 PM.

Muy bien, Bea, ¿y Egunkaria? Ya han dicho que si quieren lo pueden volver a abrir, que no pasa nada, que se equivocaron.

Ja.

#111. Publicado por bunhuelo - Diciembre 1, 2005 12:03 PM.

lo de borrar los enlaces de irichín en el foro y pegarlos aquí escapa a la capacidad de comprensión de mi par de neuronas

#112. Publicado por - Diciembre 1, 2005 12:08 PM.

Cualquier caja tiene mucha más credibilidad que la Caixa

#113. Publicado por IvN - Diciembre 1, 2005 12:38 PM.

"Cualquier caja tiene mucha más credibilidad que la Caixa
Publicado por: a las Diciembre 1, 2005 12:08 PM "
Pues creo que en Caja Madrid está el chico de las fotocopias, ese que cobraba un sueldo por un trabajo que no realizaba para defraudar a la hacienda pública... ese que era algo del Pp en la comunidad de Madrid... un trabajador "creible" que ni siquiera sabía donde curraba.

#114. Publicado por Echo - Diciembre 1, 2005 04:07 PM.

La gran patraña: Si los ignoras desaparecen. Por favor, algo así paso con Hitler no? además luego nadie le había votado...

Por cierto, pero la iglesia no es ahora inconstitucional? (se han dado más prisa que el estatut) Digo yo, porque un homosexual o una lesbiana ya no pueden ser profesores de religión (sin opositar que no son tontos)

#115. Publicado por Pau - Diciembre 1, 2005 05:51 PM.

¿Que es un troll?,¿son los que salían con David el Gnomo?

#116. Publicado por Rata de Cloaca - Diciembre 2, 2005 10:36 AM.

" ¿Inocente Sadam?"

Precisamente sobre ese no ha caido ninguna bomba; y me refiero a esos que eufemisticamente llamais bajas colaterales, pero claro, esos te importan una mierda, total, "el petroleo baja, y esos son datos"...y tu hablas de faltones y de enfermedades morales..

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?