Elástico.net La Petite Claudine Ion´s Blog Biblioteca Foros  

Noviembre 15, 2005

"Pido disculpas a los lectores"

Pido disculpas a los lectores por un artículo inadmisible que publicamos el pasado viernes en nuestra edición de Barcelona contra Federico Jiménez Losantos. He llamado al propio Federico para pedírselas a él personalmente. Y le he pedido al autor del artículo, Carlos Fanlo, que también él las pida en nuestra edición impresa de mañana en Barcelona".

Arsenio Escolar, director de 20 Minutos

(Full Disclosure: sí, es mi padre)

Publicado por Ignacio Escolar a las Noviembre 15, 2005 02:34 PM | TrackBack


Comentarios

Vale por la educación y el juego limpio y todo eso. Pero francamente, tampoco es para tanto, vista la catadura del personaje. Y si lo más así es el asunto del disparo al corazón, yo más bien lo veo como una cuestión literaria: es su forma de decir que carece de él... Vamos, que no es para tanto...

Publicado por: anabel a las Noviembre 15, 2005 02:50 PM

Pues en libertad digital no cuentan nada, que raro, :-)
Por cierto que Pateras demostró un fino olfato periodistico comentando el domingo esta información:
"Losantos tiene cosas más productivas que hacer con su tiempo que perderlo con este personaje de tercera división, como sacarse mocos de la nariz."
Eso es vista, Danielin.

Publicado por: Democratista a las Noviembre 15, 2005 02:50 PM

Ya es hora de que alguien se arrepienta de algo.

Me parece honrosísimo lo hecho por Don Arsenio Escolar. El propio Losantos debería tomar ejemplo...

Publicado por: Pau a las Noviembre 15, 2005 02:53 PM

Ya quería ver yo a FJL haciendo lo mismo de todos los que insulta...

Publicado por: Bobby Shaftoe a las Noviembre 15, 2005 02:54 PM

Si los jueces hacen politica ,votemosles.
CGPJ por elecciones directas y renovables por tercios cada 5 años.

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 02:54 PM

Correcto, señor director de 20minutos.

Aunque me da la impresión de que a fede le va a joder más la disculpa que el disparo.

Publicado por: quanto a las Noviembre 15, 2005 02:55 PM

Ya me gustaría ver lo contrario, tanto a "el Tambor" discúlpándose por sus insultos diarios como a LD reseñando la disculpa.

Claro, que, para esperar, pienso hacerlo tumbado.

Publicado por: Draco a las Noviembre 15, 2005 02:55 PM

Me parece inteligente no adoptar las mismas formas (por creación literaria) que la radio del niño Jesús...
Sensación extraña, alguién pidiendo disculpas :)

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 15, 2005 02:57 PM

Vale, lo de pedir disculpas esta muy bien y deberia ser regla general, pero Arsenio lo que ha conseguido con su post es darle aun mas publicidad al articulo (el cual me parece brillante)

Publicado por: Marcos a las Noviembre 15, 2005 02:58 PM

La reacción de Escolar Sr., en tanto que director de 20Min., es la correcta; pero yo (con la excepción del término 'palafrenero' que entiendo que sólo se justifica por un momento de extrema ofuscación), en tanto que lector, suscribo una por una cada una de las palabras del señor Fanlo.

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Noviembre 15, 2005 03:01 PM

¿Extrema ofuscación? Te quedas corta.

palafrenero:
De palafrén.
1. m. Criado que lleva del freno el caballo.
2. Mozo de caballos.
3. Criado que monta el palafrén.
mayor.
1. En las caballerizas reales, picador, jefe de la regalada, que tenía de la cabezada el caballo cuando montaba el rey.

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 03:05 PM

sorry, era yo.

Publicado por: quanto a las Noviembre 15, 2005 03:07 PM

A mí me parece que las disculpas están muy bien. El artículo era infame. Ni siquiera de Don Federico (el mas malo de todos los malos) es correcto decir esas barbaridades.

Publicado por: Pau a las Noviembre 15, 2005 03:07 PM

como si nos importara lo que hagas.

Publicado por: Alex_R.I. a las Noviembre 15, 2005 03:08 PM

Ah y por cierto, chapeau. Rectificar es de sabios.

Publicado por: Alex_R.I. a las Noviembre 15, 2005 03:08 PM

Veo que has captado mi intención al vuelo, amiga anónima.

Publicado por: micock a las Noviembre 15, 2005 03:09 PM

[Fuera de tema]
Pau, ¿por que lo llamás "Don"?

Publicado por: alejo a las Noviembre 15, 2005 03:14 PM

Lo del disparo en la pierna ¿fueron los de Terra Lluire?, he leido que tenia deudas de juego o problemas con la mafia.

Publicado por: beatle a las Noviembre 15, 2005 03:16 PM

No sé. Son costumbres alejo. Creo que es una norma de cortesía en castellano.

Publicado por: Pau a las Noviembre 15, 2005 03:17 PM

los que le dispararon, o dieron la orden de disparar, a FJL son ahora politicos del tripartito en el gobierno nacional y nacional bis de los pobres oprimidos catalanes.

Esos nunca pidieron perdon.

Y eso explica muchas cosas.

Estará Fanlo congraciandose con los amos de allí y aqui, mirando por su pellejo y el pan de su familia? Si.

Publicado por: MW a las Noviembre 15, 2005 03:19 PM

repitiendo a otros comentarios

eso, eso ¿y el señor losantos cuándo se disculpa?

por... tantas cosas...

Publicado por: senecio a las Noviembre 15, 2005 03:25 PM

¿A si? ¿hay gente de Terra lliure o como se diga en el tripartito? ¿quienes son? los nombres, anda.

Mucho me temo que es (otra vez mas) un intento fallido de calumnia.

Publicado por: Fernando* a las Noviembre 15, 2005 03:26 PM

MW gets +10 points in Troll Habilities

Publicado por: drb a las Noviembre 15, 2005 03:27 PM

Esto es lo que suele pasar cuando se entra en el juego de ciertos personajes (Losantos & Cia) que luego algunos que no tienen culpa de nada salen salpicados. Losantos esta consiguiendo lo que quiere porque todo el mundo esta entrando en su juego, hay otras radios (Intereconomia o algun que otro programa de Onda Cero) que utiliza el mismo lenguaje y sin embargo no se les hace ni caso y aqui no pasa nada. Eso mismo se deberia hacer con el Sr Losantos y compañia. Pero me temo que ya es demasiado tarde, al principio esto era muy gracioso, pero ahora se esta conviertiendo en algo muy serio y no tiene visos de solución. Siento que haya salpicado al Sr Arsenio Escolar.

Enohorabuena Sr Losantos esta consiguiendo lo que queria (no se si era mas audiencia y con ello mas pasta o que nos despedazemos entre nosotros)

Saludos

Publicado por: LaKalva a las Noviembre 15, 2005 03:32 PM

Pau, ¿qué piensas del weblog de Aleix Vidal-Quadras? Por lo del procesamiento a Zapatero por alta traición, lo digo...

Publicado por: Wendell a las Noviembre 15, 2005 03:36 PM

Wendell: lo leo y luego te cuento..

Publicado por: Pau a las Noviembre 15, 2005 03:38 PM

a nadie le sorprende que 20 minutos publique articulos sin leerselos? Es que no me entra en la cabeza oiga...

Publicado por: greips a las Noviembre 15, 2005 03:43 PM

Greips, 20 minutos tiene ahora mismo 14 ediciones distintas. Obviamente, todo lo que se publica se lee antes. Pero el director directamente no puede leer todo lo que se publica. Eres libre de creerme, pero te aseguro que si mi padre hubiese leído ese artículo, no habría salido publicado.

Publicado por: Nacho a las Noviembre 15, 2005 03:48 PM

Y cuándo se va a disculpar "Jimmy, el Santo" de todas las barbaridades que suelta por esa boca?? Vamos, digo yo.

Publicado por: Pilix Forever a las Noviembre 15, 2005 03:48 PM

Ya he leído el artículo wendell. De las cosas que dice no me gustan las menciones a la nación española. No porque crea que no es nación, sino porque lo importante es la ciudadanía. Personalmente me gusta el concepto de nación en minúsculas de Ortega, cuando habla de proyecto ilusionarte de vida en común.
No puedo responder a un etnicistmo tribal con otro.
También me parece desacertada su mención a la “alta traición” ya que creo que los artículos de la constitución que menciona están pensados para otra cosa.
Tampoco estoy de acuerdo en su defensa del PP. Es tan culpable como el PSOE (véase estatuto valenciano, políticas lingüísticas, en Valencia y Galicia, etc.).

Por lo demás, el artículo me parece muy certero en su análisis.

http://blogs.periodistadigital.com/alejovidalquadras.php/2005/11/12/p3353#more3353

Publicado por: Pau a las Noviembre 15, 2005 03:54 PM

Fanlo no se ha disculpado, que yo sepa. No lo veo digno de coger un pluma, con ese 'talante'. Respecto a Escolar senior, por supuesto, chapeau.

Y por cierto, hay gente por aquí que comenta que debería disculparse Losantos, pero les parece bien el artículo de Fanlo... A ver si lo he entendido, ¿es comprensible insultar siempre que se insulte de acuerdo con nuestras opiniones? O está bien lo de los dos, o está mal lo de los dos. ¿No va así la cosa?

Saludos.

Publicado por: Elías a las Noviembre 15, 2005 04:01 PM

No va así la cosa, Elías. Se llama doble rasero.

Publicado por: Pau a las Noviembre 15, 2005 04:04 PM

off-topic para Alex_R_I

http://fr.news.yahoo.com/15112005/64/enrique-iglesias-lance-des-preservatifs-de-petite-taille.html

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 04:08 PM

Me parece que la excusa del recurso literario no es aceptable. Imaginaros que alguien dijese de Manuela de Madre (por poner un ejemplo) "Manuela, dos ostias bien dadas te tenían que dar, aunque con la cara tan dura que tienes ni te ibas a enterar" no creo yo que la gente se fijase en el recurso literario de llamar caradura a la política y todo el mundo se tiraría a los malos tratos. Cosa que dentro de la gravedad lo es menos que el terrorismo, con lo que se bromea (siendo bien pensados) en este artículo.

Me parece muy acertada la actitud de D. Arsenio Escolar, él no puede revisar cada uno de los artículos, pero si un subordinado suyo, por lo que tiene su parte correspondiente de responsabilidad. El director de la edición de Cataluña (no se si ese será el cargo) es el que debería plantearse si vale para éste trabajo, cosa cuanto menos dudosa tras ver lo que se "le cuela".

Publicado por: Kynes a las Noviembre 15, 2005 04:09 PM

Terra Lliure se disolvió en cuanto la ERC de entonces (liderada por Angel Colom y Carod) medió para que dejaran de hacer el burro. Hubo varios miembros de esa organización que pasaron mucho tiempo en la cárcel, caso de Pere Bascompte o Nuria Cadenas. Decir que ex-pistoleros están ahora en el tripartito es mentir.
Respecto al artículo, me parece un acierto la postura de Arsenio Escolar. El artículo es impresentable en la forma, a pesar que en el fondo tenga toda la razón del mundo. Lo dice un catalán al que no le gusta que le llamen "genocida cultural", "nazi" o demás lindezas.

Publicado por: Jordi a las Noviembre 15, 2005 04:14 PM

dos peras no son lo mismo que dos manzanas y tampoco una pera y una manzana. botella dixit. apabullante.

Publicado por: aire acondicionado a las Noviembre 15, 2005 04:16 PM

Sólo leo verdades en el artículo de Fanlo.

es lo que hay.

Publicado por: Red River a las Noviembre 15, 2005 04:17 PM

PUES FALE, PICHABRAVA...FEDERICO, CÓMO TE QUIEREN ESTOS CABRONES!!!!

Publicado por: BORRICO a las Noviembre 15, 2005 04:19 PM

Permíteme Wendell:

"WAVES WARS: La venganza de los sith"

Anakin VidalCuadras mata al malvado Conde Piqué y libera al Canciller Jiménez de sus captores. Esperanza Amidala, casada en secreto con Anakin, está embarazada. Anakin tiene un sueño en el que ve a Amidala morir en el parto.

Para evitar que su fatídico sueño se convierta en realidad se deja seducir por el Lado Oscuro de la Fuerza, convirtiéndose en discípulo del Lord de los Sith Darth Federicus, que es el Canciller de la República Galáctica.

El Canciller (Darth Federicus)se autoproclama en el Senado como Emperador del nuevo Imperio Galáctico. Ordena a los clons que maten a todos los Jedis y sus jóvenes padawans. Pero Artur Mas Kenobi y el maestro Pujol se salvan de la masacre.

Artur Mas Kenobi descubre la traición de Anakin VidalCuadras e intenta buscarlo a través de Esperanza Amidala, quien desconsolada intenta negar la verdad que escucha de Artur Mas.

(y no sigo, que la bobada esta de George Lucas ya es demaseado complicada...)

Publicado por: quanto a las Noviembre 15, 2005 04:19 PM

Menudo revuelo...¿ Van a cerrar la COPE, o qué?

Publicado por: María te quiere a las Noviembre 15, 2005 04:21 PM

A VER, NACIOONAL-MAJARETAS...VOLUNTARIOS PARA PEGARLE AL LOSANTOS EL TIRO QUE LOS DE ERC NO TUVIERON HUEVOS DE DARLE....ME REFIERO AL CORAZÓN COMO DICE EL "IMPARCIAL" JUEZ FANLO ( ¿FANLOPA?)...VENGA APRENDICES DE BIN LADEN...(TAMBIÉN SE LO PODÉIS PEDIR A VUESTRO AMIGOS LOS MORITOS DEL 11M O A VUESTROS ALIADOS DE LA BICHA Y LA BOINA, ESO SÍ, ANTES DE LA TREGUA )...

Publicado por: BORRICO a las Noviembre 15, 2005 04:22 PM

Losantos puede decir todas las burradas del mundo y los demás no?

que chapuzas eran los de terra Lliure, un poco más y ellos acaban con ellos mismos.

entiendo lo de tu padre, nobleza obliga (quien la tiene).

Publicado por: Defunkid a las Noviembre 15, 2005 04:22 PM

Hay que parar todo esto. Hay que parar el y tu más. Bravo por 20 minutos por echar agua en la leña colocada por un colaborador y no encender la cerilla.

Fin a la escalada de declaraciones y/o insultos. Si uno insulta, las personas de bien deberían contestar, sí, pero no con mayores insultos o amenazas sino con la razón. Bravo por 20 minutos y el frenazo a la crispación.

Saludos.

Publicado por: JP a las Noviembre 15, 2005 04:23 PM

¿Don Arsenio Escolar es padre de Nacho Escolar?
¿Uno dirige 20 Minutos y el otro este blog?
Buen... no me digáis más!!

Publicado por: Vericueto a las Noviembre 15, 2005 04:27 PM

Losantos puede decir todas las burradas del mundo y los demás no?

Hombre, si se critica a Losantos por decir burradas y se le ataca siguiendo el mismo procedimiento, se acaba siendo igual que él y por tanto se pierde cualquier legitimidad.

Publicado por: enhiro a las Noviembre 15, 2005 04:28 PM

"entiendo lo de tu padre, nobleza obliga (quien la tiene)"

Lo suscribo, Defun

"Lo del disparo en la pierna ¿fueron los de Terra Lluire?, he leido que tenia deudas de juego o problemas con la mafia"

Yo también he oído que los que le jodieron la gamba eran unos hampones, pero nunca he leído nada fiable al respecto. Dicen que cuando Garzón hablaba de sus "actitudes y fines venales" estaba aludiendo a una supuesta ludopatía. Pero todo esto son rumores.

Lo que es un hecho es que Terra Lliure no existía cuando le pegaron el tiro a Losantos. "Eso no excluye la vía del terrorismo", como decía aquél, pero mi impresión personal es que si de verdad hubieran sido independentistas, Federico nos lo estaría recordando a diario.

Publicado por: Amador a las Noviembre 15, 2005 04:37 PM

"Efectivamente" enhiro, el "tema" que "comentas" es "correcto".

Publicado por: quanto a las Noviembre 15, 2005 04:37 PM

O dicho de una manera más correcta:

Enhiro, la cuestión que planteas es muy apropiada, efectivamente.

Publicado por: quanto a las Noviembre 15, 2005 04:41 PM

Nacho "dirige" este blog? Vaya, vaya, primera noticia de que los blogs se dirigen, en vez de escribirse. Si es que os sacan del insulto y vuestro castellano es tan pobre que no sirve ni para insinuar maldades. Mas alla del "hijo de... Roma" no sois capaces de ir. Animalitos.

Publicado por: beguemot a las Noviembre 15, 2005 04:42 PM

Enhorabuena Arsenio. Por tu espíritu de civismo, por comportarte como un ejemplo para aquel energúmeno que arenga a los borriquitos obrerofascistas de turno.

Yo no sería capaz. De hecho, si de vez en cuando no agravio a Losantos, me siento pudrir por dentro. Tiene el don de radicalizarme el muy hijo de $%&!#?.

Publicado por: Pablo Soto a las Noviembre 15, 2005 04:46 PM

@ Nacho:
Dices "Greips, 20 minutos tiene ahora mismo 14 ediciones distintas. Obviamente, todo lo que se publica se lee antes. Pero el director directamente no puede leer todo lo que se publica"

Correcto, el director no tiene porqué leerse todo lo que publica, faltaria mas! Pero alguien lo hace, verdad? Entonces, el responsable es ese "alguien", cierto? Entonces, quién debe excusarse por dejar pasar un articulo así es ese "alguien" que no conocemos.

El articulista escribió lo que pensaba, y el periódico se lo publicó. Exigirle al articulista que se disculpe es un sinsentido, pues a quien se debería exigir que hiciera bien su trabajo es a ese "alguien" que no conocemos. Y si el Director quiere dar la cara por su equipo (que me parece muy bien) que la dé, pero no exija a un articulista que sea, a la vez, articulista y revisor.

Estás de acuerdo?

Publicado por: greips a las Noviembre 15, 2005 04:48 PM

Greips, en efecto, el director da la cara por todo el equipo.

Publicado por: Nacho a las Noviembre 15, 2005 04:50 PM

pues no se amigo enhiro, hay dias que a uno le hierve la sangre. lo cierto que es que con la ley en la mano losantos puede decir todas las barbaridades que le plazca nos joda o no (igual que el resto) y a veces pienso que aguantarlos siempre de buen rollito no da mucho fruto, uno puede oir todos los dias al mismo perro ladrandote amenazadoramente pero el dia que le sueltas una patada en el hocico se le acaban las ganas de tocar las narices un buen rato

el fascismo siempre se ha aprovechado de que la gente, en general, no tiene ganas de jaleos que bastantes tenemos ya con el día a día.

a todo cabron* le llega su sanmartin

*farruquito style

Publicado por: Defunkid a las Noviembre 15, 2005 04:50 PM

http://www.elsemanaldigital.com/arts/41352.asp

Ferraz envía e-mails a medios afines para presionar a Losantos

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 04:52 PM

pues no se amigo enhiro, hay dias que a uno le hierve la sangre. lo cierto que es que con la ley en la mano losantos puede decir todas las barbaridades que le plazca nos joda o no (igual que el resto) y a veces pienso que aguantarlos siempre de buen rollito no da mucho fruto, uno puede oir todos los dias al mismo perro ladrandote amenazadoramente pero el dia que le sueltas una patada en el hocico se le acaban las ganas de tocar las narices un buen rato

el fascismo siempre se ha aprovechado de que la gente, en general, no tiene ganas de jaleos que bastantes tenemos ya con el día a día.

a todo cabron* le llega su sanmartin


*farruquito style

Publicado por: Defunkid a las Noviembre 15, 2005 04:50 PM
______________________

Entonces....¿ Serías partidario de cerrar la COPE?

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 04:53 PM

Anónimo anonimato, más abajo se habla del mail ese.

Tiene bastantes ingredientes para ser falso...

Publicado por: Paulus a las Noviembre 15, 2005 04:53 PM

Vericueto, pareces un poco tonto. ¿Qué significa que Nacho Escolar "dirige" este blog? No sabía yo que los blogs eran empresas con su director y todo. Si no te gusta lo que lees, no te agries la sangre, o acabarás como BORRICO, echando espumarajos por la boca. Te paso un tema de redacción, para que te entretengas: encuentra 10 parecidos entre Fedeguico y Goebbels (y te doy una pista, "Goebbels/Fedeguico era/es feo de cojones, pero lo verdaderamente feo era/es su cerebro". Sigue tú. Con buena letra.)

Publicado por: Fedeguico von Goebbels a las Noviembre 15, 2005 04:55 PM

mas burradas y peores que las d efjl escribia todos los dias haro tecglen, y hasta hay que soportar su beatifiacion oficial

y erc sigue defendiedo la misma ideologia y fines que terra lliure, que se disolvio dentro de erc. no hay mas que ver la web de las jerc, las ultrafachas juventudes de erc. id y ved lo que dicen, hacen y opinan las jerc

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 04:56 PM

Por muy en contra que pudieran estar ideologicamente Federico y Arsenio (sólo lo supongo) lo lógico y lo que deseo es que se acepten las disculpas Federico olvide el tema (en su parte judicial) y el juez no vuelva a asomarse por el diario 20 minutos más.

Publicado por: rojobilbao a las Noviembre 15, 2005 04:56 PM

fjl firmo el manifiesto de los 2.300 contra el genocidio cultural en cataluña, y eso no se lo perdonan la oligarquia fascista que manda alli

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 04:58 PM

@ Nacho:
pues entonces, si el director da la cara por todos insisto en que debe asumir que la culpa es de su equipo que ha fallado, y no del articulista que simplemente ha dado su opinión y se le ha publicado.

Decir "Fallaron los filtros y lamentamos haber publicado el artículo" seria lo correcto, en vez de mandar a la hoguera a alguien sólo porque tu (como ultimo responsable de tu equipo) te equivocaste.

Creo yo ;-)

Publicado por: greips a las Noviembre 15, 2005 05:02 PM

Bueno, greips. A mí me parece que la forma de pedir disculpas de forma personal (sin delegar la culpa en otros) es mucho más adecuada. En cualquier caso, yo sólo soy hijo de este señor ;-), pero no trabajo para 20 minutos.

Publicado por: Nacho a las Noviembre 15, 2005 05:04 PM

lo que defendia terra lliure, entonces, y erc, ahora, la independencia de cataluña, es totalmente legitimo. Lo que no lo es es hacerlo por el sistema de tiro en la nuca.

el propio rei de este pais defendio el derecho de autodeterminacion en Palestina. Cada cual opine lo que quiera pero sin joder a quien no piensa como el.

partidario de cerrar la cope? no pero cuando el sistema quiere bien que busca recursos para callar bocas

que el estado, laico segun los papeles, deje de dar pastaza a la iglesia y se paquen ellos si radio, entonecs que digan lo que quieran

yo como pablo, el dia que esta gentuza no me caliente que me lleven al camposanto por que estare mal enterrado

Publicado por: Defunkid a las Noviembre 15, 2005 05:06 PM

Pero, señor que dice que ERC y Terra Lliure tienen "la misma ideología y fines", es que tener "la misma ideología y fines" es perfectamente legítimo. Lo que no es legítimo es procurar imponer la ideología y alcanzar los fines mediante la violencia. ¿Ves la diferencia? Supongo que no necesitas que te haga un croquis.

El problema serio sobre la línea que separa lo legítimo de lo ilegítimo lo plantea, precisamente, tu (presumo que) adorado Federico. Su ideología y fines me parecen detestables, pero aún más asqueroso es el modo con que los defiende. Sin llegar a ejercer directamente la violencia crea un clima de odio entre conciudadanos que no sabemos a dónde puede llevarnos. Él planta la semilla del odio que acabará, no lo dudes, en violencia. El se ampara en la libertad de expresión para proclamar el odio. Ese el dilema que causa en los demócratas el "fenómeno FJL". No sé si vale la pena que te recuerde el papel que jugaron "radiopredicadores" como FJL en las carnicerías de Yugoslavia y Ruanda.

Pero, ahora que caigo, si hemos ilegalizado a un partido político y cerrado un periódico por justificar la violencia... ¿no se puede hacer lo mismo con el que predica el fascismo?

Publicado por: Federico, que callado estaría más guapo a las Noviembre 15, 2005 05:08 PM

"Manuela, dos ostias bien dadas te tenían que dar, aunque con la cara tan dura que tienes ni te ibas a enterar"

Pues no, para ser extrapolable al caso sería más bien "Manuela, si te dieran dos hostias bien dadas con la cara tan dura que tienes ni te ibas a enterar". De todas maneras es poco original. El director del Diario de Valencia ya dijo con respecto a las manifestaciones contra el polémico trasvase que daba mucha rabia escuchar a los manifestantes y no poder "darles una mano de leches".

http://www.librexpresion.org/index.php?q=node/view/130

Años mas tarde aun no se tiene constancia de que pidiera disculpas.

Publicado por: Fejilos a las Noviembre 15, 2005 05:11 PM

Se está creando el clima para dar el cerrojazo a la COPE.

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 05:22 PM

Fejilos, ni las ha pedido ni las va a pedir.
Y si hubiera sido solo eso...no para de insultar del modo más zafio. Fanlo a su lado es una ursulina.
Lo peor es que Jesus Sánchez Carrascosa no es un don nadie. Ocupó cargo oficial como asesor de Zaplana y director de Canal 9.
Todo esto que estais viendo ahora en el resto de España: insultos constantes, campañas de criminalización, progaganda incesante, coqueteos con la extrema derecha mientras se alardea de "liberal" ya lo hemos vivido en la Comunidad Valenciana con Zaplana que es el verdadero maestro.
Y las consecuencias ahi estan: sin agua, con la industria en crisis, parques tematicos faronicos en quiebra, endeudamiento insoportable...
Eso si, esa estrategia cortoplacista es un autentico suicidio político. Si vale de referencia a como va a acabar el PP por tensionar la cuerda, aqui están en guerra abierta, sacando sus casos de corrupción...y con diputados en cortes llevandose el escaño a partidos de extrema derecha.
Y aqui al menos gobiernan...

Publicado por: Democratista a las Noviembre 15, 2005 05:24 PM

Si. El espectáculo del PP en la Comunidad Valenciana es de los buenos. Yo me lo estoy pasando pipa. Resulta que la corrupción de Roldán y demás, de ámbito nacional, es una chiquillada en comparación con lo que hace el PP en la Comunidad Valenciana, o sea, en una sola región. Zaplana liado con la mafia de Miami regalando dinero fiscalmente opaco a Julio Iglesias, Carlos Fabra vendiendo pesticidas sin control sanitario, Camps montándoselo con CIEGSA y el dinero de las escuelas públicas, Olivas de compadreo recalificatorio con Zaplana en Bancaja, Alicia de Miguel denunciando que en su partido hay corrupción (!!!) y Julio de España diciendo que es cosa de "la presión inmobiliaria", otro del PP cuyo nombre no recuerdo diciendo que podría escribir una enciclopedia con las corruptelas de Zaplana, nuevamente Fabra con el Sr Jer-Marina-d'or expropiando terrenitos para sus campos de golf y pistas de esquí a nivel del mar (!!!), Gimeno (ex-alcalde de Castellón) cobrando del erario para organizar una "ciudad de las lenguas" que no aparece por los presupuestos, palacios de la ópera que cuestas tres veces más de lo presupuestado, Barberá repartiendo entre sus constructores del alma el futuro parque central... De vértigo, amigos, de vértigo.

Publicado por: Amunt, València. a las Noviembre 15, 2005 05:31 PM

Pues a mi me ha gustado el articulo de Carlos Fanlo, en libertad digital y hazteoir sólo se leen cosas por el estilo.

Publicado por: Symad a las Noviembre 15, 2005 05:35 PM

lo que dice carlitos en su artículo, parece una amenaza de muerte en toda regla.

Esperemos que no venga alguien y apriete el gatillo.

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 05:36 PM

fascismo es lo que se esta prepetrando contra la voluntad e identidad colectiva del pueblo valenciano.

por tanto, puesto que estamos ante una repugnante muestra de imperialismo fascista y desprecio absoluto por la inmensa mayoria de los habitantes d valencia, su democratica voluntad y su identidad, prohibamos erc y a todos los colaboracionistas con la agresion imperialista y oligarquica

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 05:37 PM

"lo que deseo es que se acepten las disculpas Federico olvide el tema (en su parte judicial) y el juez no vuelva a asomarse por el diario 20 minutos más"

Bueno, y a ver si cunde el ejemplo y Federico no vuelve a asomarse más por la COPE. Ah, no, tate, que ese si puede insultar a diario a diestro y siniestro y sugerir que lo destituyan es cohartar su libertad de expresión...

Publicado por: Ansón a las Noviembre 15, 2005 05:41 PM

Joder, como si desde Cataluña hayan enviado tanques o aviones para conquistar Valencia...

El día que unos cuantos (bastantes) se den cuenta que toda la historia del valenciano y los catalanistas no es más que una manera de ganar votos, y que la gente que dice defender el valenciano y lo valenciano no lo habla, ni lo respeta ni lo defiende...

Publicado por: Paulus a las Noviembre 15, 2005 05:45 PM

Libertaddigital no parece hacerse eco de la disculpa. Su cabecera sigue titulando "Un juez de Barcelona lamenta en 20 Minutos que Terra Lliure no disparara "al corazón" a Jiménez Losantos"


Publicado por: Gómez. a las Noviembre 15, 2005 05:46 PM

Y hagan lo que hagan desde Cataluña no impide que el PP valenciano esté lleno de corruptelas...

Y el que se queje del 3% de los catalanes, que se informe del "Mister 20%" de la Ciudad de las Ciencias...

Anda que no nos vamos a divertir cuando empiece a salir la mierda del PP valenciano, ahora que están en plena lucha por el poder...

Publicado por: Paulus a las Noviembre 15, 2005 05:48 PM

Ansón, entonces...¿ Le cerramos el chiringuito y así no habla más?

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 05:48 PM

Y hagan lo que hagan desde Cataluña no impide que el PP valenciano esté lleno de corruptelas...

Y el que se queje del 3% de los catalanes, que se informe del "Mister 20%" de la Ciudad de las Ciencias...

Anda que no nos vamos a divertir cuando empiece a salir la mierda del PP valenciano, ahora que están en plena lucha por el poder...

Publicado por: Paulus a las Noviembre 15, 2005 05:48 PM
_______________-

¿ Pero esto no iba de las aparente amenaza velada a Federico por parte de un juez?

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 05:51 PM

¿Lo dices por esto?:

"Fascismo es lo que se esta prepetrando contra la voluntad e identidad colectiva del pueblo valenciano."

Tú mismo lo dijiste...

Además, como si fuera la primera vez que el tema se va en cualquier dirección, o se bifurca o...

Publicado por: Paulus a las Noviembre 15, 2005 05:57 PM

"Entonces....¿ Serías partidario de cerrar la COPE?"

¿Te van a dar un premio el día que consigas que alguien diga que quiere cerrar la COPE?¿Estas intentando metérselo en la boca a quien sea para publicarlo a toda plana en tu blog?

Chico...que pesao unas dos veces por entrada que lo pregunta y/o incita a ello

Publicado por: Draco a las Noviembre 15, 2005 06:10 PM

CAMPAÑA: "NO ALIMENTÉIS AL TROLL"

Ha llegado el momento de iniciar una campaña en todos los medios para ignorar a Federico Jiménez Losantos. La experiencia después de todos estos años en la red nos enseña que la única forma de callar a un troll es hacerle el vacío.

A partir del lunes 21 nadie hablará o escribirá de Federico Jiménez Losantos.

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 06:11 PM

Amigo Paulus, la forma correcta de tratar a un troll es insultarlo y/o reírse de él (o ella). Intentar un razonamiento lógico con ellos es perder el tiempo, me temo.

¿Ha estado la embajada sueca Señor Occidental/Memetic/Anónimo/Troll? Las saunas suecas sin duda serán de su gusto.

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Noviembre 15, 2005 06:12 PM

"Ansón, entonces...¿ Le cerramos el chiringuito y así no habla más?"

Y dale pedales. Si quieres te lo digo yo para que te ganes la piruleta.

Publicado por: Draco a las Noviembre 15, 2005 06:14 PM

:-))))
Es que no se les puede tomar en serio, ¡estan captados¡
Atención a las palabras adobadas de uno de los inclitos escribientes de Red Liberal:

"FJL y FGL
Federico Jiménez Losantos y Federico García Lorca tienen varias cosas en común. FGL era tan popular como la guitarra española. FJL, como bien dice Pablo Molina, tiene a dos millones de personas que le quieren como si fuera de la familia.

Un terrorista intelectual de medio pelo, con ganas de darse un poco de notoriedad para salir de su inane realidad personal, ha hecho una abyecta apología del terrorismo terralliuresco, lamentando que FJL superviviera al atentado de la banda nazi-catalanista. Vano intento. Carlos Fanlo Malagarriga, juez del juzgado de Primera Instancia Número 38 de Barcelona, eres un pedorro que te morirás en el olvido, mientras que las obras de FJL, como las de FGL, permanecerán para siempre en la indiosincrasia y el alma del ser español.

Toda la bazofia intelectual y política de Cataluña, terroristas, illuminati, chorizos, sicarios, escoria, porculeros y corruptos meapilas: ¡Dáis asco!

Escrito por Smith en: Noviembre 15, 2005 05:31 PM Archivado en "

Publicado por: Democratista a las Noviembre 15, 2005 06:14 PM

Joder Democratista es más grave de lo que pensabamos..JA JA JA

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 15, 2005 06:24 PM

Pero es que nos hemos vuelto locos o que ? No se si es que he leido otro articulo, pero lo unico que dice es "si te hubieran disparado en el corazon" constata simplemente un hecho, que no lo tiene, no esta diciendo que le pegen un tiro, no seamos tan politicamente correctos, que el tal como actua parece buscar salidas de tono de la extrema derecha.
Y si la verdad , que seria Terra lliure los que le pegaron el tiro, pero el metodo es totalmente mafioso, en fin que no tendrian mucha experiencia y se pondrian nerviosos, pero choca la verdad que sea ahi

Publicado por: Zaz a las Noviembre 15, 2005 06:24 PM

No se, no se, a alguno esas palabras les pueden parecer una incitación al asesinato.

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 06:28 PM

VENGA, MÁS MARICONADAS PROGRES...VOLUNTARIOS PARA DARLE EL TIRO AL LOSANTOS, SI NO SOIS CAPACES, YA SABÉIS, LO PEDÍS A LOS MORITOS O LOS COMPAÑEROS DE LA TREGUA....

Publicado por: BORRICO a las Noviembre 15, 2005 06:34 PM

Otro que nos pide que hagamos algos que supuestamente no quieren que hagamos.

Y luego van hablando de incitaciones.

Publicado por: Draco a las Noviembre 15, 2005 06:35 PM

Me parece que ya estáis infectados del "síndrome catalán" que se manifiesta con una imperiosa necesidad de pedir continuamente perdón por lo que pensamos, por lo que escribimos, por lo que proponemos, por lo que nos gusta y lo que no nos gusta, por pretender definir lo que somos, y encima pedir perdón a aquellos que provocan, coaccionan, insultan y no se han planteado pedir perdón en su vida.

Carlos Fanlo sencillamente utiliza una figura retórica, de dudoso gusto si se quiere, pero no de peor gusto que las que hace la cope o el Libelo Digital en cualquiera de sus artículos o el del que se hace llamar Democratista y que escribe encima mío.


Publicado por: Mauri a las Noviembre 15, 2005 06:38 PM

LO DEL NEFANDO MALABARRIGA NO TIENE NOMBRE....SE MIRE COMO SE MIRE...QUE UN TIPO QUE EJERCE COMO JUEZ SE DEDIQUE A ZURRARLE LA BADANA AL FEDEGUICO, POR SUS OPINIONES POLÍTICAS EN UN PERIÓDICO, COBRANDO COMO COLUMNISTA ES ALGO.....NO CREO QUE SEA MUY "HOMOLOGABLE" CON LOS PAÍSES DE NUESTR ENTORNO..QUIZÁS CON VENEZUELA, CUBA...

Publicado por: BORRICO a las Noviembre 15, 2005 06:39 PM

"Vale por la educación y el juego limpio y todo eso. Pero francamente, tampoco es para tanto, vista la catadura del personaje. Y si lo más así es el asunto del disparo al corazón, yo más bien lo veo como una cuestión literaria: es su forma de decir que carece de él... Vamos, que no es para tanto..."

Completamente de acuerdo.


Publicado por: Armel a las Noviembre 15, 2005 06:40 PM

¡Rebuznos en mayúsculas!

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Noviembre 15, 2005 06:41 PM

COÑO, SEVE QUE NO TIENE SENTENCIAS PENDIENTES...COMO LA JUSTICIA "ENESTEPAÍS" VA COJONUDA...PUES ESO, A ESCRIBIR GILIPOLLECES EN UN PERIÓDICO COMO UN FRANCO ( ANTONIO ) CUALQUIERA....Y EN LOS JUICIOS PODRÉ YO MENTARLE A LA MADRE AL NEFANDO MALABARRIGA?????? SEGURO QUE NO LE HARÁ MUCHA GRACIA...AH AMIGO, ESO NO!!!

Publicado por: BORRICO a las Noviembre 15, 2005 06:41 PM

Ya aparece la noticia en LD como portada. Como subnotica aparece las disculpas de Arsenio Escolar.

Publicado por: tazair a las Noviembre 15, 2005 06:43 PM

BURRO, se te ven demasiado las orejas.

Publicado por: cád a las Noviembre 15, 2005 06:43 PM

SEGUID ASÍ, MAJARAS DEL SOCIALISMO ZAPATERIL....FERERICO PA ARRIBA, EL BAMBI DE CULO EN LAS ENCUESTAS...MANI VA MANIFA VIENE....EL MONTILLA CON LOS GUEVOS AL AIRE...EL BONO QUITÁNDOLE HIERRO A LOS AVIONES DE LA CÍA...IÑAKI FOTUT EN LA CUATRO....SEGUID ASÍ, CAMPEONES...POR LO MENOS NOS REÍMOS, JAJAJJA.

Publicado por: BORRICO a las Noviembre 15, 2005 06:44 PM

Mauri revisa los post antes de atribuirselos a alguien. Y revisa ese "encima mio" que hace doler la vista, :-))

Carlos, estan muy muy mal, :-)))

Publicado por: Democratista a las Noviembre 15, 2005 06:45 PM

Sí. De tí.

Publicado por: unoqueseaburremucho a las Noviembre 15, 2005 06:45 PM

UNA COSA ESTÁ CLARA: EL PADRE DE NACHITO TIENE EDUCACIÓN Y DOS DEDOS DE FRENTE, EL HIJO, TODAVÍA NO LO SÉ.

Publicado por: BORRICO a las Noviembre 15, 2005 06:48 PM

Sorry Democratista, no me di cuenta que era una cita :-(

Corección a mi último párrafo:

Carlos Fanlo sencillamente utiliza una figura retórica, de dudoso gusto si se quiere, pero no de peor gusto que las que hace la cope o el Libelo Digital en cualquiera de sus artículos o el que cita Democratista unas líneas más arriba.

Mejor? :-)

Publicado por: Mauri a las Noviembre 15, 2005 06:51 PM

off topic
El Director de campaña era el Borrico..
http://www1.folha.uol.com.br/folha/mundo/ult94u89582.shtml

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 15, 2005 06:51 PM

Estupendo artículo de Rafael Argullol en El Pais de hoy. Un fragmento:

Siempre estamos al borde del abismo, aunque sea un abismo que pronto olvidaremos. En esta perspectiva sólo hay dos bandos que a menudo intercambian sus papeles: inquisidores y culpables. En muchas ocasiones surge un tercer grupo que fácilmente asimila a los otros dos: los bufones. Nuestra vida pública con demasiada frecuencia parece atrapada en el interior de este triángulo. En la medida en que disminuye la conciencia crítica y la participación cívica en las decisiones aumenta la capacidad de asumir las acusaciones del inquisidor, condenar al culpable y reír con el bufón.

Claro está que los predicadores no podrían soltar sus dosis de apocalipsis sin la complicidad de un ciudadano hechizado en parte aunque también apático y escéptico. El ciudadano español parece escuchar la obscenidad y banalidad políticas con la misma mezcla de fascinación y abulia con que observa la obscenidad y banalidad en la vida íntima de los otros en programas basura. En apariencia, por tanto, se muestra encantado con los pasteles apocalípticos que se le ofrecen. Pero también está muy distante de los pasteleros que los cocinan y esto, afortunadamente, a veces se nota en los resultados electorales.

Cuando oigo a nuestros predicadores apocalípticos diciendo tonterías trato de imaginar su cara e inevitablemente me viene a la memoria la imagen de Shigaliov descrita por Dostoievski en Los demonios: "Tenía el aspecto como si esperara el fin del mundo, pero no en un tiempo y espacio indefinidos, sino en una hora precisa, como por ejemplo pasado mañana por la mañana, a las diez y veinticinco minutos exactamente".

Publicado por: ddaa a las Noviembre 15, 2005 06:54 PM

"Ya quería ver yo a FJL haciendo lo mismo de todos los que insulta..."

FJL no ha deseado poner una bala en el corazón de nadie.

Publicado por: Mike a las Noviembre 15, 2005 06:57 PM

Y a pesar de eso sigo queriéndolo.

Publicado por: Draco a las Noviembre 15, 2005 06:59 PM

Muy buena Draco...

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 15, 2005 07:00 PM

Mucho mejor, Mauri, :-)
Aunque en parte la culpa es mía por no poner el enlace al interfecto. Ojo, esta bitacora os hara carcajearos, cuidadito a los que esteis en el trabajo:
http://batiburrillo.redliberal.com/005816.html

Publicado por: Democratista a las Noviembre 15, 2005 07:02 PM

"FJL no ha deseado poner una bala en el corazón de nadie."

Mucho, Mike, mucho. Apoyar "el alzamiento nacional", como hace FJL (y César, y Pío...), ¿te parece poco? FJL juega con fuego. Se dedica a exaltar a sus cachorros (gente como BORRICO, pero de los que en lugar de pasar el rato inocuamente leyendo el blog de Nacho, se dedican a zurrar a homosexuales y extranjeros). Y no se trata de usar figuras retóricas de mal gusto (como hace el tal Carlos), sino de dar alimento al odio de los violentos analfabetos marginales de España 2000 y HazteOir.

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 07:04 PM

¿y el Madrid? que? ?ha ganado otra vez la copa de europa? eh?

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 07:05 PM

Todo un ejemplo, el de don Arsenio Escolar.

Desde luego, no es para menos. El articulito de marras contra Losantos no lo firmaría (de momento) ni el mismo Losantos. Es un asco ver no sólo cómo se ha perdido la serenidad y la moderación en las formas, al menos, sino cómo los objetos de discusión son los propios periodistas, columnistas y opinadores en general. Esto (el ambiente político-mediático español de los últimos tiempos) tiene muy mala pinta, francamente...

PS: lo siento por la sacrosanta libertad de expresión, pero creo que a los "informativos" de la COPE habría que secuestrarlos judicialmente.

Publicado por: Manolo a las Noviembre 15, 2005 07:30 PM

A VER, A VER, UN POQUITO DE ORDEN....POR QUÉ SERÁ QUE TODO EL QUE PONE EN DUDA EL CATACISMO PROGRE ES "UN FASCISTA Y UN ANALFABETO"? ....

Publicado por: BORRICO a las Noviembre 15, 2005 07:34 PM

EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL ABRE DILIGENCIAS AL JUEZ NEFANDO MALABARRIGA...SE LE HABÍA OLVIDADO A SU SEÑORÍA QUE LOS ZETAPEROLOS ENTOAVÍA NO HABÍAN TRINCAO EL CGPJ...UN DESPISTE IMPERDONABLE...QUE LE PUEDE COSTAR CARO, AJAJJAJJAJJA....BUENO SIEMPRE LE QUEDARÁ LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA DEL NUEVO ESTADO CATALINO...( ESTÁ HACIENDO MÉRITOS )

Publicado por: BORRICO a las Noviembre 15, 2005 07:39 PM

NACHO, HABLA CON TU PADRE ESTA NOCHE Y QUE TE CUENTE LO QUE LE HA DICHO FEDERICO...LUEGO LO CASCAS...
PD: FALTA SENTIDO DEL HUMOR ENTRE LOS PROGRES, HAY MUCHA MALALECHE, O NO FOLLÁIS O ESTÁIS ESTREÑIDOS...A REIRSE UN POCO AUNQUE SEA DE UNO MISMO...

Publicado por: BORRICO a las Noviembre 15, 2005 07:42 PM

Los verdaderos fascistas no tienen un pelo de analfabetos, y ahí están Losantos, Vidal o Moa, que de tontos no tienen un pelo.

Otra cosa son los que les siguen ciegamente, que repiten sus discursos, gentes claramente sin ideas propias y que comúnmente se llaman "borricos"

Publicado por: Mauri a las Noviembre 15, 2005 07:44 PM

Pues, que queréis que os diga, a mi el artículo me parece que está muy bien escrito... pero, ¿Jiménez-Losantos?... no sé quien es...

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 07:54 PM

Un ejemplo de caballerosidad el de D. Arsenio Escolar. Muchos deberían tomar nota de ello, empezando por D. Federico Jimenez Losantos. Si realmente realizó dichos comentarios sobre Adolfo Suarez y Pilar Manjón me parece impresentable su actitud. Y lo dice alguien que no simpatiza precisamente con los medios de comunicación afines al gobierno de ZP.

Publicado por: Jaime a las Noviembre 15, 2005 07:56 PM

yo te pego dos tiros a ti borrico y cuatro a el hijo de la gran puta de federico

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 08:03 PM

Ese juez no debería disculparse sólo por lo que ha escrito, que es de código penal, sino por ser tonto. Se le va a caer el pelo con el CGPJ. Como para caer en las manos de ese tipo. Que miedo!

No valen las disculpas de Arsenio Escolar, sino la dimisión o la destitución. Y estoy seguro que no va a durar mucho en el cargo, a no ser claro, que sea un periodico político.

Primero: Aunque haya catorce ediciones, no creo que sea normal no leerse a los columnistas.

Segundo: Se ha enterado del tema "por la prensa". Vale que se le pase la publicación. Pero, ¿ni siquiera lee a sus columnistas 5 días después? Hay que echarlo por mal intencionado o por incompetente.

Tercero: Me inclino por pensar que lo único que le ha hecho rectificar es el miedo a que lo echen, y a la demanda civil.

Pero tranquilos, siempre le quedará El País.

Publicado por: Carlos a las Noviembre 15, 2005 08:13 PM

Hacia donde va este blog: A) Hacia un lugar interesante, diferente, libre del correctismo atrincherado, algo por lo que internet valga la pena porque es "otra cosa" B) a un federicolosanto - cadenaserismo "porque eso siempre funciona" (coñazo para mataos aburridos)

Publicado por: Santi a las Noviembre 15, 2005 08:15 PM

Vaya con papá

Publicado por: Lore a las Noviembre 15, 2005 08:27 PM

Bueno, Mauri, de todo hay en la viña del señor: Si bien a Losantos no se le puede negar que es agudo con la pluma, o la palabra, aunque un verdadero hijo de puta resentido y traumatizado por lo que le pasó con Terra Lliure, Nacho Vidal, en cambio, es un insulso periodistilla de cuarta que a veces le va justo para juntar las cuatro palabras diarias de intento de insulto y descalificación a todo lo que huele a socialista en Libertad Digital o en la Cope....
En cuanto a lo del artículo de marras, es cierto que Fanlo usa un lenguaje, desde las vísceras, que todos tendríamos que aprender a envainárnoslo, no es bueno para nada, pero no es menos cierto que se queda en pañales al lado de lo que suele decir el aludido Losantos, y siempre se ha dicho que "por donde las dan las toman", no?....Y "quien a hierro hiere a hierro muere"..y todo eso.
Por último, me jode la notoriedad que está adquiriendo el diablo de Losantos, no se lo merece, debe andar en una nube en su delirio fascista y todos sabemos que su éxito en la COPE se debe en mucho al montón de gilipollas que la conectamos en algún momento de la mañana, morbosos, como para comprobar personalmente hasta qué punto se puede ser tan hijo de puta, tan facha, tan visceralmente insultante, tan mentiroso....en la Cadena de los curas¡¡¡¡

Publicado por: Pep a las Noviembre 15, 2005 08:27 PM

Don Federico (así le llaman sus acólitos), tiene muy mala baba, y al igual que los curas, sabe como sacar lo peor que cada uno llevamos dentro. Eso es lo que le ha pasado a este pobre tipo, futuro ex-juez, que se ha dejado llevar. La verdad es que en vez de Fanlo, yo lo llamría Falo, porque desde luego le ha echado cojones...

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 08:31 PM

Nacho, ese gesto honra a 20minutos y a Arsenio. Recuerda: los sabios rectifican. En LD, como son "intelectuales", no lo harán jamás.

Publicado por: Wendell a las Noviembre 15, 2005 08:50 PM

Lo que yo no entiendo es que aquí se llama fascista a un monton de gente:
Federico, Pedro J, Carlos herrera, Mariano Rajoy, Albert Boadella, Aznar, Rosa Díaz, Nicolas Redondo...9,6 millones de españoles, todos los obispos curas y monjas...
Y todos son imbéciles, fascistas, analfabetos, reaccionarios, violentos, guerracivilistas, apocalípticos, abúlicos, "violentos-analfabetos-marginales"...
Y yo creo que no es un grupo tan uniforme
¿Pedro J y una monja? A m,i hasta en este caso me parece demasiado... francamente

Publicado por: quietman a las Noviembre 15, 2005 08:54 PM

Fíjate si no son uniformes, quietman, que dudo mucho que los 9'6 millones de españoles que dicen respalden las formas de Federico, los agujeros negros de Pedro J, la manifestaciones de los curas o las campañas del PP.

Publicado por: prosopopeyo a las Noviembre 15, 2005 08:59 PM

"los 9'6 millones de españoles que diceS"

Publicado por: prosopopeyo a las Noviembre 15, 2005 09:00 PM

Siguiendo con el artículo de Argullol, Carlos (vid supra) sería el inquisidor, Arsenio Escolar el culpable y BORRICO el bufón.

Publicado por: ddaa a las Noviembre 15, 2005 09:09 PM

"Nacho Vidal, en cambio, es un insulso periodistilla de cuarta que a veces le va justo para juntar las cuatro palabras diarias de intento de insulto y descalificación a todo lo que huele a socialista en Libertad Digital o en la Cope"

Y además la tiene enorme. Qué injusto es el mundo

:D:D

Publicado por: Bobby Shaftoe a las Noviembre 15, 2005 09:09 PM

¿Pedro J y una monja? A m,i hasta en este caso me parece demasiado... francamente

Sí, después del caso del vídeo sexual, con una monja sería demasiado.

Publicado por: ddaa a las Noviembre 15, 2005 09:13 PM

"Y además la tiene enorme. Qué injusto es el mundo"
mmm..La columna???:)

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 15, 2005 09:14 PM

Ah, bueno, y entrando al fondo del asunto diré que, pareciéndome terriblemente equivocadas sus palabras (con los tiros no se hace chiste), como siempre esta gente de la COPE y LD ha cogido el rábano por las hojas para seguir con su campaña de victimismo.

El tipo trataba de hacer una metáfora, desafortunada como digo, de lo insensible y venenoso que es Losantos. Algo así como "si se muerde la lengua se envenena" pero a lo bestia.

En cualquier caso buenos reflejos, que se agradecen.

Publicado por: prosopopeyo a las Noviembre 15, 2005 09:15 PM

Evidentemente prosopopeyo
Per eso no es lo que se suele leer por aquí
Más bien se tilda de ultraderechista a todo el que discrepa en algo del stablishment político
A mi, eso si que me parece guerracivilista y ofensivo,

Publicado por: quietman a las Noviembre 15, 2005 09:18 PM

Y Suarez Jr., ha dicho algo?

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 15, 2005 09:22 PM

No creo que estés hablando de la generalidad de los que intervienen en este weblog, Quietman. En todo caso, una minoría. Eso sí, Fedeguico lo tiene todo para llamarle fascista o, como Pío Moa, sería un tipo que ha pasado de un extremo a otro sin detenerse en la mitad ni un segundo.

Publicado por: ddaa a las Noviembre 15, 2005 09:25 PM

Suárez Jr. se dedica a apoyar a Fedwico escribiéndole cartas a Zapatero donde le afea que esté rompiendo Egggpaññña.

Publicado por: el hijo del cura a las Noviembre 15, 2005 09:43 PM

Me lo temía hijo del cura...x(

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Noviembre 15, 2005 09:45 PM

No era "desmembrando", es decir lo finolis de capar.

Publicado por: Guerrillero a las Noviembre 15, 2005 09:50 PM

¿Pedro J y una monja? ¿Alguien tiene el video?

Publicado por: a las Noviembre 15, 2005 10:09 PM

DDaa
desgraciadamente creo que sí, eso que aún nadie me ha llamado troll hoy
yo creo que la mayoría de la izquierda radical, niega cualquier legitimidad a los que no sean igual o se callen y se encierren en casa
y eso, evidentemente es confrontación

Publicado por: quietman a las Noviembre 15, 2005 10:27 PM

""Y además la tiene enorme. Qué injusto es el mundo"
mmm..La columna???:)"

Joder...

"NACHO Vidal, en cambio, es un insulso periodistilla..."

;)

Publicado por: Bobby Shaftoe a las Noviembre 15, 2005 10:29 PM

¿Disculpas por qué exactamente? ¿Por copiarle el estilo? ¿Es una cuestión de propiedad intelectual?

Venga, despues de esta bajada de pantalones, espero que al menos que Fanlo mantenga la dignidad.

Publicado por: Jarulo a las Noviembre 15, 2005 10:35 PM

Si el facha radiofónico hiciera lo mismo, y pidiera disculpas a todos los que ha insultado, ninguneado, menospreciado y despreciado, tendríaque hacer un maratón radiofónico que podría durar días.

Claro que, sin duda alguna, ese tipejo insignificante, sembrador de odio y mentiras, no tiene la clase necesaria para ser capaz de pedir disculpas.

Publicado por: Pere a las Noviembre 15, 2005 11:14 PM

Hay una entrevista a FJL hoy en libertad digital, con un entrevistador "imparcial", cito alguna frase:
Pregunta:¿Hay paralelismos entre la 2ª o 3ª generación de inmigrantes en Francia y las generaciones de charnegos (sin desprecio) que ahora pertenecen a ERC, por ejemplo?

Respuesta:No, porque los moritos no se avergüenzan de sus padres y abuelos. En Cataluña o el País Vasco, muy a menudo.

Publicado por: Zadman a las Noviembre 15, 2005 11:19 PM

"PEDRO J. RAMÍREZ LE INSTA A PRESENTAR UNA QUERELLA"
"El diario gratuito 20 Minutos"
"Dentro de la campaña contra la Cadena COPE"
"juez del juzgado de Primera Instancia Número 38 de Barcelona"
"Fanlo concluye su artículo tachando al periodista de la COPE"
"¿Qué es y quién está detrás de 20 Minutos?"


Estas frases cortas están sacadas de la noticia que publica LD al respecto. Si estuvieran sacadas de contexto, sería como para mear y no echar gota.

Publicado por: quanto a las Noviembre 16, 2005 12:33 AM

Por último, me jode la notoriedad que está adquiriendo el diablo de Losantos, no se lo merece, debe andar en una nube en su delirio fascista y todos sabemos que su éxito en la COPE se debe en mucho al montón de gilipollas que la conectamos en algún momento de la mañana, morbosos, como para comprobar personalmente hasta qué punto se puede ser tan hijo de puta, tan facha, tan visceralmente insultante, tan mentiroso....en la Cadena de los curas¡¡¡¡

Publicado por: Pep a las Noviembre 15, 2005 08:27 PM

_______

Pero no te cortes. No hay que oirlo a escondidas. Yo se lo pongo a mis empleados bien alto todas las mañanas de 9 a 10.
Luego les invito a todos a un café.

Publicado por: a las Noviembre 16, 2005 12:45 AM

Hombre, este anónimo de las 12:45 es como Don Pablo el de Cuéntame. A más de uno de tus empleados se le atragantará el café con tanto insulto.

Publicado por: Gómez. a las Noviembre 16, 2005 12:49 AM

Hombre, mientras les pagues por ello...

Publicado por: quanto a las Noviembre 16, 2005 01:00 AM

¡Cierra el pico Fedeguico que estás mejor calladico!.

Publicado por: a las Noviembre 16, 2005 01:44 AM

"No pienso igual que tu, pero moriria por defender tu derecho a decirlo".

¿Cuántos de los que hoy lanzáis la primera piedra contra el que parece ser el primer faltón hablador de las ondas españolas esgrimisteis esta frase en el pasado? ¿Qué queda de ella ahora?

Publicado por: ramban a las Noviembre 16, 2005 01:44 AM

¡Himbgre Fedeguico!.

Publicado por: a las Noviembre 16, 2005 01:46 AM

A mi me parece que el Escolar Sr. ha hecho lo mas inteligente y lo que tenía que hacer. Otra cosa es lo que él opine de FJL, que seguro que no es nada especialmente bueno. Pero lo que ha hecho es ahorrarse problemas. El articulo en cuestión alimenta a FJL, la disculpa, al menos en parte, le priva de ello y de su victimismo.

Publicado por: V a las Noviembre 16, 2005 08:00 AM

Siento haber hecho un trackback incorrecto a este artículo. El artículo que referencia se titula "Casa tomada". A ver si lo podéis corregir ;).

Publicado por: Atareq a las Noviembre 16, 2005 08:55 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?