Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 14, 2005

¿Por qué?

suicida-jordania.jpg

"Entramos al hotel y yo me coloqué en una esquina y mi marido en otra. Intenté detonar el cinturón de explosivos en una fiesta de boda en la que había mujeres y niños pero no funcionó, aunque mi marido si consiguió activar el cinturón"Más Ignacio Escolar | Noviembre 14, 2005 09:29 AM



Comentarios

#1. Publicado por - Noviembre 14, 2005 09:37 AM.

El mar de injusticia y la falta de una alianza de civilizaciones.Seguro.

#2. Publicado por - Noviembre 14, 2005 09:45 AM.

Por que le han pagado para que mienta www.dodgone.blogspot.com

#3. Publicado por laura - Noviembre 14, 2005 10:06 AM.

Esto es consecuencia de la educación. De su falta en cultura y valores y su hincapié en el fanatismo religioso. El mundo no deja de arrojar evidencias de que la situación está a punto de estallar, pero nadie parece dispuesto a mirar más allá de sus cuatro años de mandato. Y esto sirve para la política y la sociedad española.

#5. Publicado por diqueSi - Noviembre 14, 2005 10:38 AM.

Laura, si una tía está dispuesta a hacer estallar una bomba en medio de gente inocente incuidos niños no me vengas con que es por la educación y por falta de cultura. Es una asesina sin escrúpulos con el agravante de que se cree superior a los que la han detenido porque cumple una misión divina.

Supongo que es a lo que te refieres con lo de fanática pero es que fanáticas son las niñas que persiguen a Bisbal o los que llegan a las manos en un partido Madrid Barça. Esta es una hija de puta sin paliativos.

Según la DRAE:

Fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música

Hijo ~ de puta.
1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.

#6. Publicado por alejo - Noviembre 14, 2005 10:41 AM.

Echarle la culpa a algo que no existe es pueril. Si las guerras las montan cuatro para que los pringaos acaben siendo carne de cañon, las divinidades tienen bastente menos que ver con las bombas que los espabilaos que las mandan utilizar. Y utilizo bomba en el sentido más amplio (desde la mochila hasta la inteligente).

#7. Publicado por - Noviembre 14, 2005 11:07 AM.

¿PORQUE?
INJUSTICIA, DESIGUALDAD, REPRESION, SIN DERECHOS, SIN TRABAJO, SIN AGUA, SIN COMIDA, SIN FUTURO...

#8. Publicado por Manolo - Noviembre 14, 2005 11:21 AM.

Esto es consecuencia de la LOGSE. Creo que lo ha dicho Acebes.

#9. Publicado por diqueSi - Noviembre 14, 2005 11:43 AM.

Lo del anónimo quieres decir?

#10. Publicado por Antonio - Noviembre 14, 2005 11:50 AM.

Di que si, diqueSi. Lo has clavao. Ya esta bien de oir a tanto izquierdoso repetir una y otra vez los topicos de siempre, justificandolos. Estos son los mismos fanaticos religiosos que quemaban judaizantes o elaboraban las listas negras para que los falangistas fueran llenando con ellas fosas comunes en los pueblos en el 36. El que haya problemas, muchos problemas, no justifica en modo alguno que esta sea la respuesta, ni que haya que pasarles ni una.

Aunque la pobre Laura, ya se sabe.

#11. Publicado por Wendell - Noviembre 14, 2005 11:57 AM.

Pues va a ser que no, diqueSí.

Veríamos lo que pensarías si te pasearas por Chechenia un par de semanas y esa fuese la única manera de devolver algún golpe.

Allí, las definiciones de la Real Academia no sirven, quedan muy bonitas aquí pero...

#12. Publicado por Wendell - Noviembre 14, 2005 11:58 AM.

Y hola again, ;-)

#13. Publicado por Dr. Who - Noviembre 14, 2005 12:05 PM.

Estoy de acuerdo con Laura. Siempre que se habla de estos temas me viene a la memória un famoso aforismo de Aznar: "en tanto al terrorismo, es más importante estudiar sus efectos que sus causas". Como casi siempre, la realidad es exactamente lo contrario de lo que piensa Aznar: que sea una "asesina sin escrúpulos" o "terrorista" es evidente. Pero lo es en tanto a EFECTO de una CAUSA anterior. Es decir, no són genéticamente (biológicamente) asesinos y terroristas, si no que su ambiente social les lleva a convertirse en uno de ellos.

#14. Publicado por Pau - Noviembre 14, 2005 12:08 PM.

Como dice el primer comentario:

"El mar de injusticia y la falta de una alianza de civilizaciones".

#15. Publicado por diqueSi - Noviembre 14, 2005 12:16 PM.

No me vale Wendell, puede que me inmolara por matar a los que han hecho daño a mi familia pero sería una hija de puta inmolándose. Relativismo moral el justo y un poquito menos.

Hola de nuevo ; )

#16. Publicado por diqueSi - Noviembre 14, 2005 12:18 PM.

Dr. Who
'si no que su ambiente social les lleva a convertirse en uno de ellos'

Nononono, puede que influya pero con eso justificas también a ETA o el atentado del 11M. La vida puede ser muy jodida pero matar inocentes para defender tus ideas tiene un nombre y es terrorismo.

#17. Publicado por Wendell - Noviembre 14, 2005 12:36 PM.

Depende, como siempre, del lado de la calle en el que vivas, diqueSí.

Te aseguro que si vivieses en Chechenia no te parecería tan reprobable, a no ser que fueses un comandante ruso.

Y sí, tiene un nombre y es terrorismo, pero como todos los nombres tiene significados diferentes dependiendo de la geografia, de la época y de los condicionantes sociales y culturales.

Sin movernos de aquí, no es lo mismo el caso de Melitón Manzanas que el de Hipercor, y bien que se pueden meter bajo el mismo nombre, ¿verdad?

#18. Publicado por Dr. Who - Noviembre 14, 2005 12:47 PM.

diqueSi,

Yo no estoy poniendo nombres a lo que es o deja de ser esa señora. Lo único que intento es analizar las causas, el "por qué" quería hacerlo.

Decir que la causa es por ser "terrorista" (es lo que entiendo que estás diciendo, corrígeme si me equivoco), es lo mismo que afirmar que la razón por la qual una piedra cae al soltarla desde una torre es porque es una maldita y jodida piedra dura como una mala cosa (y no por la atracción de la gravedad).

#19. Publicado por diqueSi - Noviembre 14, 2005 12:52 PM.

Wendell
'Depende, como siempre, del lado de la calle en el que vivas, diqueSí.'

Yo al fondo a la izquieda, ya lo sabes.

'Te aseguro que si vivieses en Chechenia no te parecería tan reprobable, a no ser que fueses un comandante ruso.
Y sí, tiene un nombre y es terrorismo, pero como todos los nombres tiene significados diferentes dependiendo de la geografia, de la época y de los condicionantes sociales y culturales.

Sin movernos de aquí, no es lo mismo el caso de Melitón Manzanas que el de Hipercor, y bien que se pueden meter bajo el mismo nombre, ¿verdad?'

Claro que no es lo mismo dar mi opinión escribiendo tranquilamente desde mi portátil que si estuviera en una zanja en Chechenia. Lo que me llama la atención es que en nombre de la cacareada EMPATÍA se justifique cualquier barbaridad relativizándola por las condiciones en las que se vive, por la presión del primer mundo o por la excusa que esté más de moda en ese momento.

Los chechenos fueron los que mataron a cientos de niños en aquel colegio, no? Terroristas entonces Wendell. Que era como respuesta a los asesinatos de chechenos que llevan a cabo los rusos sistemáticamente? Esto también es terrorismo, de Estado pero terrorismo no te lo estoy negando.

#20. Publicado por Antonio - Noviembre 14, 2005 12:56 PM.

Venga, pues entonces de puta madre: hay un problema y vamos a resolverlo asesinando e instalando una teocracia. Entonces ya podremos decir "Teniamos un problema pero lo hemos solucionado". Con dos cojones. Igual que en cualquier pueblo castellano en 1936 habia un problema con un monton de rojos ateos golpistas quemaconventos pero se soluciono metiendolos en una fosa, igual que en Argentina habia un problema con un monton de subversivos que querian acabar con la madre patria y el orden social y se soluciono metiendoles la picana y tirandolos drogados al Rio de la Plata.

Francamente, os acabais de poner moralmente por debajo de Dani Pateras. Es dificil, felicidades.

#21. Publicado por diqueSi - Noviembre 14, 2005 12:58 PM.

Dr. Who es que sería de necios pretender analizar y acertar en dos frases con el porqué del terrorismo. En lo que incido es en que no se deben confundir las cosas, puedes simpatizar con una causa, puedes considerar injusta y sangrante una situación, sin embargo deberías tener muy claros los límites que no se deben cruzar.

#22. Publicado por Pedro Larrocalla - Noviembre 14, 2005 01:13 PM.

Y qué es terrorismo listo? Asayo:
[What Is Terrorism? Can it Ever be Ethical? || kuro5hin.org] http://www.kuro5hin.org/story/2005/10/15/7344/8261

Si terrorismo es sembrar el terror tanto Israel como EEUU lo son. Las guerras son terrorismo? Las ocupaciones, que no olvidemos es de lo que se trata, son terrorismo.

Quizá por esto, tal y como se expica en el asayo ni en las NNUU se puesieron de acuerdo, pues dependiendo de la definición unos otros se ven incluídos entre los terroristas.

Otro análisis: qué es peor? que un pobre muerto de hambre o alimentado por manipuladores, quizá,mate...O que un estado "democrático" lo haga?

Alguién aqui ha pasado hambre? Que podemos entender entonces?

#23. Publicado por BORRICO - Noviembre 14, 2005 01:27 PM.

ESTA ES UNA INSURGENTE, TAL COMO LA CALIFICAN LOS DE TELE 5 Y EL RESTO DE ILUMINADOS.....ES UNA LUCHADORA POR LA LIBERTAD CONTRA LOS EEUU...NO? ES LO QUE PIENSA Y DICE EL SOCIALISMO MAJARETA QUE NOS GOBIERNA...ASÍ SÍ QUE SE ENTIENDE LO DE LA "ALIANZA ENTRE MAMONES"...

#24. Publicado por Wendell - Noviembre 14, 2005 01:28 PM.

Sí y no, diqueSí.

Supongo que partimos de la misma base desde hace mucho tiempo, a saber, no matarás.

Pero bueno, ¿qué sucede cuando se imposibilita la legítima defensa, p.e., Chechenia? Los errores de unos no arreglan los de los otros pero no me atrevería a decir que todos los terrorismos son iguales. No. Sólo hace falta que veas la deriva etarra, el ejemplo sigue siendo válido, Melitón Manzanas vs Hipercor.

#25. Publicado por BORRICO - Noviembre 14, 2005 01:29 PM.

EN MADRID TAMBIÉN REALIZARON "ACTOS DE LUCHA", FUE EL 11M Y ADEMÁS AYUDARON A LA IZQUIERDA EX-PAÑOLA A TOMAR EL PODER, SE TRATA DE UNA JOINT- VENTURE ESPECIALMENTE LUCRATIVA...

#26. Publicado por dr Boiffard - Noviembre 14, 2005 01:32 PM.

Cuanto nivel intelectual, repitiendo como papagayos a Federico. Si es que son todos unos genios, estos de derechas.

#27. Publicado por diqueSi - Noviembre 14, 2005 02:01 PM.

Yo diría Melitón Manzanas & Hipercor, no son opuestos, en ambos casos me parece condenable el asesinato. Como las muertes del colegio de Breslán.

Es que no sé dónde quieres llegar, cada caso es matizable pero no me quieras justificar el terrorismo en Chechenia como la única forma de defensa ante los rusos porque está documentado que lo mueven facciones de AlQaeda. Al final mueren inocentes y en nombre de una mentira, porque ya me dirás qué negocio es cambiar a la madrastra Rusia por un Estado gobernado por los terroristas de Bin Laden.

Vaya por delante que conozco poco los entresijos del problema checheno del que tú pareces de repente experto : )

#28. Publicado por jose - Noviembre 14, 2005 02:04 PM.

Ya que quiere suicidarse podría hacerlo en un descampao... qué ganas de joder la fiesta oye.

#29. Publicado por Ruli - Noviembre 14, 2005 02:06 PM.

¿No se habrá suicidao por lo fea que es la jodía?

Bromas aparte, de acuerdo conque es una loca, psicópata y todo lo demás pero con decir eso no solucionamos nada... ciertas ideologías se nutren de este tipo de gente, y hay que buscar la forma de evitar que la locura se canalice de forma política acabando con un atentado suicida o un golpe de estado o con un programa de radio en la cope ;)

p.d. Welcome Back, Wendell

#30. Publicado por Wendell - Noviembre 14, 2005 02:19 PM.

Esperto hen nada, ni hen ortografia... Pero si que hace años que sigo, por motivos personales, el conflicto. Donde no quiero llegar es al punto "hija de puta". Por estéril e inútil. Donde si quiero llegar es a ver que vectores dan como resultante que esta pájara se até un cinturón de petardos que, a veces, en otras partes, exploten después que día sí día también te humillen para pasar por un puesto fronterizo. Claro, no es lo mismo detonar una mochila que impedir que mil personas puedan ir a trabajar, tengan agua, etc. La pregunta que, creo, se debe responder en estos casos -e independientemente de la religión, ideología, etc- es: ¿estás realmente segura que no podrías acabar haciendo lo mismo?

I no me te pongas acébica ni zaplánica que no te pega ni con Imedio. En Chechenia hay guerra desde mucho antes que se explotara el petróleo en Arabia, diqueSí, recomiendo vívamente "Hadjí-Murat", de Tolstoi

Eres un sol, Ruli, un abrazo.

#31. Publicado por diqueSi - Noviembre 14, 2005 02:20 PM.

Con decir eso no solucionamos nada y con lo que tú has dicho... pues menos. 'Hay que buscar la forma'... qué forma si no es mucho preguntar?

#32. Publicado por diqueSi - Noviembre 14, 2005 02:31 PM.

Wendell, que no me he puesto eso tan feo que me has dicho, acébica, puaj. El problema en Chechenia es anterior, cierto, pero en la actualidad los grupos terroristas que actuan están conectados con AlQaeda. Aún así tomo nota del libro que me recomiendas, por supuesto, que el saber no ocupa lugar aunque ya tengo en casa los libros por los suelos...

Y respecto a tu pregunta ya te he contestado hace varios post.

#33. Publicado por BORRICA - Noviembre 14, 2005 03:04 PM.

A LA MORITA TERRORISTA PODRÍAN TRASLADARLE A EX-ÀÑA, SEGURO QUE TRAS UNA CONDENA LEVE DE 6 MESES, ACABA COLOCADA DE COMENTARISTA POLÍTICA EN TELE 5 O DE MINISTRA DE CUOTA....

#34. Publicado por - Noviembre 14, 2005 03:12 PM.

¿No se habrá suicidao por lo fea que es la jodía?

Bromas aparte, de acuerdo conque es una loca, psicópata y todo lo demás pero con decir eso no solucionamos nada... ciertas ideologías se nutren de este tipo de gente, y hay que buscar la forma de evitar que la locura se canalice de forma política acabando con un atentado suicida o un golpe de estado o con un programa de radio en la cope ;)

p.d. Welcome Back, Wendell

Publicado por: Ruli a las Noviembre 14, 2005 02:06 PM
__________________-

Joder, creía que hablabas del PSOE.

#35. Publicado por Ruli - Noviembre 14, 2005 03:20 PM.

No anónimo, me refiero a psicópatas como tú.

#36. Publicado por Gómez. - Noviembre 14, 2005 03:29 PM.

"A LA MORITA TERRORISTA PODRÍAN TRASLADARLE A EX-ÀÑA, SEGURO QUE TRAS UNA CONDENA LEVE DE 6 MESES, ACABA COLOCADA DE COMENTARISTA POLÍTICA EN TELE 5 O DE MINISTRA DE CUOTA..."

O se arrepiente y pasa a ser la historiadora oficial de Federico.

#37. Publicado por Ruli - Noviembre 14, 2005 03:53 PM.

Nor, a Fedeguico le va el terrorismo artesanal, el de martillo. Es carca hasta para eso.

#38. Publicado por Juan Pablo - Noviembre 14, 2005 04:21 PM.

Es una maldita hija de puta más fea que una mula. Una fanática, una terrorista, pero como aqui vivimos acomplejados de nuestra cultura... señoras y señores, culturalmente hablando somos judeo-cristianos, tenemos democracia, leyes, constitución, derechos humanos.. ¿Está nuestra cultura más o menos avanzada que la musulmana?
¿lapidamos a las mujeres, las vestimos con velos, cortamos las manos a los ladrones, violamos a la hermana de un violador? ¿Sí? Pues va a ser que no, va a ser que nuestra cultura es MEJOR, más AVANZADA, más CIVILIZADA que la de estos paises árabe-musulmanes. Fuera caretas, fuera complejos, fuera tonterias. ¿Son pobres y por eso matan? Pues entonces el mundo debería estar lleno de terrorista de ETIOPIA o HAITI... Venga vale, ayudémosles a no ser tan pobres, pero a cambio tendrán que democratizar su estilo de vida ¿sería lo justo no?.. Já! estamos listos si creemos que va a haber apertura de miras..

Perdón por mezclar los temas, pero es que me indigna. Solo hay una razón: el ODIO. Estos fanatic@s ODIAN el estilo de vida occidental que tenemos, odian la libertad, nos odian y nos quieren ver muertos: Nueva York, Madrid, Bali, Londres, Estambul.. Es así de sencillo. Insisto, son los fanáticos musulmanes los que nos odian. Lo malo es que cada día hay más y más fanáticos. Uno de los hijo de puta (perdón, INSURGENTE para T5, la SER, El Pais, CUATRO) del 11-M tenía un locutorio, se ganaba la vida entre nosotros.. Aun así mató a 191 personas en un tren y a 1 policia más antes de inmolarse... ¿por qué? Por ODIO.

Y ahora, los acomplejados de siempre, se harán la pregunta de siempre: ¿Y por que nos odian? ¿por qué no hacemos algo para acercar posturas y comprendernos? ¿Por qué no montamos una Alianza de Civilizaciones?... Pues nada, mientras encontrais la respuestas, hijas de puta monstruosas como la de la foto nos seguirán odiando y matando, a nosotros, los malvados occidentales que vivimos en democracias perversas y opresoras.

Perdón por la vehemencia, pero me tenía que desahogar.

Saludos

#39. Publicado por BORRICO - Noviembre 14, 2005 04:21 PM.

SI SE ARREPIENTE, PASA UNOS CUANTOS AÑOS EN LA CÁRCEL Y CUANDO SALE RECONOCE QUE LOS PROGRES EUROPEOS Y LOS JOPUTAS MORANCOS DE LA CHILABA FUERON LOS QUE LA LLEVARON A LA LOCURA...A LO MEJOR TIENE UN SITIO EN LA TERTULIA DE FEDERICO...RECORDANDO CÓMO LOS QUE SE BENEFICIERON DEL 11M ( AQUÉL PRESIDENTE QUE DURÓ TAN POCO, CONTRA EL QUE LA GENTE SE MANIFESTABA A MILLONES ) TENÍAN SU MISMA IDEOLOGÍA...

#40. Publicado por BORRICO - Noviembre 14, 2005 04:23 PM.

BUENO, POR CONSENSUAR...DIGAMOS QUE ES "UNA HIJAPUTA INSURGENTE MÁS FEA QUE LA FERNÁNDEZ DE LA VOGUE" QUE YA ES DIFÍCIL...

#41. Publicado por BORRICO - Noviembre 14, 2005 04:24 PM.

AUNQUE EN CUANTO A LA IDEOLOGÍA...NO CRE QUE HAYA MUCHAS DIFERENCIAS...

#42. Publicado por jose - Noviembre 14, 2005 04:34 PM.

Juan Pablo, escribe a la fundación Randi: podrías ganar un millón de dólares, ya que como telépata -adivinador del pensamiento, más que nada- eres estupendo.

#43. Publicado por Juan Pablo - Noviembre 14, 2005 04:42 PM.

¿Ah si jose? ¿y a quién he adivinado el pensamiento? Acláramelo, porque si lo he hecho no me he dado cuenta... Y si con ello me puedo llevar 1 kilo dólares.. more information required please!!

#44. Publicado por Guerrillero - Noviembre 14, 2005 04:43 PM.

Juan Pablo, de acuerdo con:

"que vivimos en democracias perversas y opresoras"

De ltodo lo anterior nada de nada. Necesitas urgentemente pasar una ITV completa; creo que te falta algo de "relativismo cultural" y mucho de "autocrítica occidental".

De nada, son 70€. Hasta la próxima revisión.

#45. Publicado por Juan Pablo - Noviembre 14, 2005 04:50 PM.

jajaja creo que no has hecho nada para ganarte 70€ Guillermo. Venga, hagamos autocritica occidental.. pero mientras que no nos maten, vale? ¿Puedes conseguirlo o estás demasiado oprimido y pervertido por las democracias occidental? Si es así, te recomiendo te traslades a Bagdad y te alquiles un piso cerca de una comisaría.. Deben de estar baratos..

De nada, es gratis.

#46. Publicado por Guerrillero - Noviembre 14, 2005 04:57 PM.

Pepi Luis (ya que yo soy guillermo). Pisos baratos encontrars hasta en las afueras de las ciudades francesas y coches usados (recalentados) no te digo.

Tú de verdad crees que disfrutas de una verdadera democracia?

Tú crees que aqui se respeta la Constitución? Tú crees que debemos nosotros dar lecciones sobre democracia, libertad y derechos a los demás?

Tu crees que el PP es de Centro y el PSOE es de izquierdas?

Tu crees en el Ratoncito Peréz?

#47. Publicado por - Noviembre 14, 2005 04:59 PM.

¿ Y ésta, que era, militante de algán prupo terrorista que quería pactar con el PSOE?

#48. Publicado por - Noviembre 14, 2005 05:01 PM.

¿No se habrá suicidao por lo fea que es la jodía?

Bromas aparte, de acuerdo conque es una loca, psicópata y todo lo demás pero con decir eso no solucionamos nada... ciertas ideologías se nutren de este tipo de gente, y hay que buscar la forma de evitar que la locura se canalice de forma política acabando con un atentado suicida o un golpe de estado o con un programa de radio en la cope ;)

p.d. Welcome Back, Wendell

Publicado por: Ruli a las Noviembre 14, 2005 02:06 PM
__________________-

Joder, creía que hablabas del PSOE.

Publicado por: a las Noviembre 14, 2005 03:12 PM
No anónimo, me refiero a psicópatas como tú.

Publicado por: Ruli a las Noviembre 14, 2005 03:20 PM
____________

Ya me parecía que hablabas del PSOE. Gracias por la confirmación.

#49. Publicado por Ruli - Noviembre 14, 2005 05:08 PM.

De nada, saluda a los loqueros de nuestra parte.

#50. Publicado por Juan Pablo - Noviembre 14, 2005 05:14 PM.

Perdón Guerrillero, leí mal la letra pequeña. Pues contéstame tú. Si no vivimos en democracia, ¿en qué vivimos?. ¿Te gustaría vivir en la República Islámica de Irán?

¿No tenemos libertad? ¿Puede tu hermana o tu madre salir sola a la calle sin tener que ir acompañada por un varón de tu familia?

O sea, en Occidente no hay libertad, no hay democracia, los occidentales no sabemos de derechos!! ¿Y dónde hay de esto entonces, en Islamabad? No seas demagogo!! Contesta a la pregunta del foro.

¿POR QUÉ?

Por alusiones que conteste también el ratoncito Pérez.

#51. Publicado por _xabal_ - Noviembre 14, 2005 08:19 PM.

Menuda jilipoyez acabo de oir ("Por que le han pagado para que mienta")Entonces el dinero en que lo gasta la moruna esa? En la lápida pa que se funda en el infierno no??

#52. Publicado por nushu - Noviembre 14, 2005 08:45 PM.

¿Esta señora no sera pariente de esa chica de Kuwait que vio a Sadam matando niñ@s en incubadoras?

No, seguramente sea una desgraciada... ya puestos que me cuenten TODA la historia de los señores cinturonexplosivos...

Yo si creo que hay que buscar las causas para esos "efectos"....

Por cierto, muy bueno el blog que han puesto al principio...curiosas REUNIONES de trabajo que se celebraban en algunos hoteles....

En fin, que la cosa esta jodida.... vamos dando pasitos hacia atras y en caida libre....

#53. Publicado por _xabal_ - Noviembre 14, 2005 08:49 PM.

He oido ODIO ??? jajajjaja ira yo si que odio a este tipo de moros endemoniados que iba cojer a esa pppppppppppppppppputa mora k no tiene ni nombre esa zorra mora putona uffffff k paliza le meteria si estuviera delante mia Diosssssssssss kon lo fea que es ija de puta, yo le meteria las bombars por el culo y antes de darle al detonador la cortaria en pedazos uffffffff k trankilo me e kedao(estaba impotenciado) gracias por libertad de expresion señor!

#54. Publicado por nushu - Noviembre 14, 2005 08:58 PM.

Ahhh, me olvidaba....

¿Porque?

Quizas por esto....

http://www.conceptionmedia.net/projects/falluja/index.html

Entrar en el mensaje que hay arriba a la derecha, y quizas entendamos.....algo....¿?¿?

#55. Publicado por _xabal_ - Noviembre 14, 2005 09:08 PM.

haber nushu que koño tiene que ver esa pagina con esto ?? Esto es lo que dice (Necesitamos solamente a 1000 personas dar $100 para conseguir esta película acabada y vista en teatros alrededor del mundo! Ensamble nuestro angels&rdquo “1000; y ayude a salir de este mensaje de la paz.

Para donar, chasque el botón abajo:)
Es lo que nos quieres dar a entender??

#56. Publicado por Eye del Cul - Noviembre 15, 2005 01:35 AM.

"Entramos al hotel y yo me coloqué en una esquina y mi marido en otra. Intenté detonar el cinturón de explosivos en una fiesta de boda en la que había mujeres y niños pero no funcionó, aunque mi marido si consiguió activar el cinturón"

Teniendo en cuenta cómo se las gasta la policía en los países árabes -y más en un caso como éste-, la tipa esta confesaría ser culpable del asesinato de Kenedy.
No me malinterpretéis; no estoy disculpándola, ni nada parecido. Pero en estos asuntos hay mucho teatro, y si la individua tiene que salir por la tele diciendo que todas las noches come niños, lo hará; ya se encargarán ellos. La cuestión es conseguir una puesta es escena que provoque reacciones emocionales en el público.

Por lo demás, ¿qué es "terrorismo"? Una palabra gastada, como "libertad" o "democracia", que de tan manoseada ya no significa realmente nada. "Terrorista" parece ser todo hombre armado que amenace los intereses occidentales, independientemente de sus actos. Un espantajo con el que denigrar al oponente, privarlo de razones y reducir cualquier discusión a un simple "o con nosotros o contra nosotros". Así, cuando el enemigo es el demonio no hay que detenerse en reflexiones o escrúpulos morales; sólo combatir.

Casi parece que todo grupo de poder necesita un enemigo. El terror es un medio muy efectivo de control social; y si el ciudadano está asustado y resentido "con los de fuera", no pensará demasiado en los problemas de casa. Así, durante la época medieval el "enemigo" eran las brujas y los herejes; en el siglo XX, el comunismo internacional; y ahora, el "terrorismo". La naturaleza concreta de cada enemigo es lo que menos importa; de lo que se trata es de sacudir la marioneta del "mal absoluto" para conseguir el apoyo gregario de la gente y deslegitimar cualquier crítica.

Que la palabra "terrorismo" normalmente se emplea como un término propagandístico es evidente, a poco que uno se fije. Por ejemplo, hay quién acusa a Chávez de "terrorista" -¿ha colocado alguna bomba este hombre, acaso?-, pero considera a Posada Carriles como un "luchador por la libertad" -cuando es el autor de la voladura de un avión de pasajeros-. Durante los noventa, las guerrillas argelinas eran "terroristas", pero el régimen militar que las combatía -culpable de crímenes semejantes- no. Los sandinistas también eran "terroristas", pero las acciones de la Contra nunca merecieron este calificativo, por sanguinarias que fueran. Irán y China son "terroristas" y "totalitarios", y EEUU no, pese a que los tres países emplean la tortura y la pena de muerte...
Y así podríamos seguir durante días.

¿Qué si esto apesta a relativismo moral?
Puede ser... Pero no nos engañemos; relativistas son los cínicos que acusan a los demás de lo que ellos también hacen, en nombre de cualquier absurda superioridad moral. Y tontos útiles, los que siguen pensando que el mundo es una película del 7º de Caballería.

#57. Publicado por Yabu - Noviembre 15, 2005 02:54 PM.

Yo creo que fue porque lo monto mal o bien porque algun material era defectuoso.

#58. Publicado por jose - Noviembre 16, 2005 05:01 PM.

Juan Pablo:
http://www.randi.org/research/index.html

#59. Publicado por Pasquinel - Junio 12, 2006 10:31 AM.

¡ Aprender a faltar el respeto a TODO LO QUE SE MENEA sale de dentro y NO se escolariza, juas !

www.telefonica.net/web/mininik

¡¡¡ DEFECO EN EL CÁLIZ CONSAGRADO !!!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?