Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 01, 2005

Si falla con el marido, prueba con la esposa

Iñigo Sáenz de Ugarte

Se dice que si algo funciona no lo toques. Resulta curioso comprobar cómo esta siendo la reacción de los partidarios de Bush a la noticia del procesamiento de Lewis Libby y a la constatación de que el Plamegate es un escándalo que va a acompañar a la Casa Blanca hasta el fin del segundo mandato del presidente de EEUU.

(...)

En realidad, esta invención no es nada sorprendente. Proviene de la misma gente que afirmaba que el principal responsable del fiasco de las armas de destrucción masivas iraquíes era la CIA. En esta versión, los altos cargos de la Casa Blanca jugaban el papel de honestos gobernantes engañados por sus servicios de inteligencia.


Son las cosas que se decían los lunes, miércoles y viernes, porque en martes y sábados tocaba sugerir que el famoso arsenal iraquí podía haber existido, sólo faltaba encontrarlo en una caja fuerte de Suiza o en el Ministerio de Defensa sirio.

Más en Guerra Eterna

Ignacio Escolar | Noviembre 1, 2005 02:04 PM


Comentarios

#1. Publicado por - Noviembre 1, 2005 07:57 PM.

¿Pero es que Lewis Libby se la chupo a Bush en el Despacho Oral?

#2. Publicado por cia - Noviembre 3, 2005 08:06 PM.

no que le dervigo el culo en el salon kennedy y luego paso al lincoln para que le saliera una hija de su esclava, todo muy american-white ya se sabe como son algunos de ellos...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?