Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 11, 2005

Yo sobreviví a la LOGSE

En su anterior etapa de poder, el PSOE creó la generación del botellón, el fracaso escolar y la telebasura, fomentó con un permisivismo demagógico la droga y el alcoholismo, y trató de reducir la sexualidad a puterío. Miles de jóvenes han muerto, o han enfermado o han quedado tarados o embrutecidos a resultas de la progresista educación impulsada por el PSOE, que el PP fue incapaz de cambiar. Y a nadie se le ocurre pedir cuentas a los responsables. Al contrario, aunque las consecuencias están a la vista, y no menos la conducta del partido de la “educación cívica”, ahí siguen pontificando e imponiendo su ideología mediante un uso espurio del poder y del erario."

Pío Moa, martillo de herejes.

Ignacio Escolar | Noviembre 11, 2005 01:56 PM


Comentarios

#1. Publicado por Urigeler - Noviembre 11, 2005 02:01 PM.

Nacho, ¿porque no se deja usted de citar a Moa y empieza a hacerlo con Tegclen? Lo suyo con Moa parece enfermizo...

#2. Publicado por - Noviembre 11, 2005 02:01 PM.

El PSOE es la peste.

#3. Publicado por - Noviembre 11, 2005 02:02 PM.

El PSOE es una mierda

#4. Publicado por Pau - Noviembre 11, 2005 02:04 PM.

¡Qué sarta de barbaridades en sólo un párrafo!

De todos modos, en lo que se refiere a la LOGSE, a mi entender ha sido un rotundo fracaso que nunca han asumido sus autores, el PSOE y una serie de castas sindicalistoides y de pedagogos que nunca pisaron una escuela.

#5. Publicado por Nacho - Noviembre 11, 2005 02:11 PM.

Urigeler, ¿por qué no abres tu propio blog y dejas de darme lecciones sobre lo que puedo y no puedo contar? Lo suyo conmigo parece enfermizo. ;-)

#6. Publicado por pasabaporaquí - Noviembre 11, 2005 02:15 PM.

Nacho, ¿porque no se deja usted de citar a Moa y empieza a hacerlo con Tegclen? Lo suyo con Moa parece enfermizo...

¡¡¡No creo que Tegclen esté en condiciones de escribir muchos artículos ya, genio!!!

#7. Publicado por enhiro - Noviembre 11, 2005 02:15 PM.

En realidad la LOGSE en general tampoco era tan mala. Yo que he dado montones de clases particulares he visto que los temarios tampoco eran tan distintos de los que di yo, en algunos casos incluso más complejos.

Por lo que conozco, veo errores de bulto en el planteamiento de la secundaria y los itinerarios. Al reducir la posibilidad de repetir, aunque parezca lo contrario, reduce la posibilidad de una persona de rehacerse de malos años (no se debe planificar pensando que todo el mundo madura a la misma velocidad).

Pero lo peor de todo es que los medios necesarios para que funcionara medianamente bien nunca llegaron, y los que si lo hicieron son del todo insuficientes.

#8. Publicado por Barruelix - Noviembre 11, 2005 02:18 PM.

Esta es fácil. Los "problemas" que cita Moa en el párrafo citado (valga la rebuznancia) están sucediendo ahora mismo en TODOS los países de occidente, en mayor o menor medida, independientemente del color de los partidos que han ocupado cada uno de los gobiernos en sus historias recientes.

Agur

#9. Publicado por Paulus - Noviembre 11, 2005 02:22 PM.

Lo que me hace gracia es lo rápido que caen los ídolos para algunos: basta con que Savater critique mínimamente a la iglesia y se desvíe del Camino como para que entre en las furias y fobias de los Elegidos™...

#10. Publicado por Paulus - Noviembre 11, 2005 02:26 PM.

He leido el artículo y la verdad, es un compendio de todas las fobias del individuo.

Yo de ser Savater iría con cuidado de decirle incluso "Hola", a saber como lo interpreta... :D

#11. Publicado por mirime - Noviembre 11, 2005 02:26 PM.

Opino que la educación en España no es tan mala como la pintan y que el problema del fracaso escolar no se arreglará con ninguna ley de educación, los chicos que no estudian ahora no estudiaran haya la ley que haya, será debido al sol que hace aquí, a algo cultural o lo que sea.

saludos

#12. Publicado por enhiro - Noviembre 11, 2005 02:35 PM.

mirime, yo también opino que gran parte del fracaso escolar y del bajo nivel de muchos de los que no fracasan se debe más a los cambios de la sociedad que a la LOGSE. Pero el motivo no es ni de clima ni de cultura. Se unen distintas cosas, sobre todo un gran aumento de la oferta de ocio unida a una menor presencia y control de los padres en la vida del niño, muchos no ven a sus padres hasta que altas horas de la tarde, y claro, entre chatear o jugar a la pley y coger los libros la elección suele estar clara. También existe una gran sobreprotección del plasmoide, en mi época lo que decía el profesor iba a misa, ahora lo que va a misa es lo que dice el niño, y los niños si se les deja son muy mentirosos.

#13. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 02:36 PM.

Nacho creo que deberías haber incluido el titulito...
"Educar para la corrupción"
:)

#14. Publicado por Iker - Noviembre 11, 2005 02:37 PM.

La primera parte según la cual la LOGSE es el origen de todos los males y de que esta juventud sean todos drogadictos y putas, lo peor de todo, para mi, esto:
"ahí siguen pontificando e imponiendo su ideología mediante un uso espurio del poder y del erario."

Uso espurio del poder.....o sea, ganar unas elecciones y negociar con quien creean oportuno. Vaya. Cada dia me sorprenden mas estos señores con su idea de democracia.

Os juro que cada vez que leo a esta gente en una cadena de curas me entran ganas de apostatar. Mmmm...no lo descarto, no. Otra cosa es que me dejen :-))))

#15. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 02:44 PM.

Y es peor la LOGSE (sales putero o endrogao), que la educación recibida por PitoPato(sales terrorista envuelto en asesinato y después telepredicador fascista)??
Yo prefiero que mi hija salga putera o endrogá.
Y eso qué creo que la escuela está para domesticar y dejar a los padres trabajar sin pagar empleados.

#16. Publicado por alejo - Noviembre 11, 2005 02:44 PM.

Ergo que se prepare Felipe si alguna vez lo hacen doctor honoris causa, pues van a ir las huestes del pajarraco a recordarle que es el responsable de la muerte por alcoholismo derivado de la LOGSE de miles de jóvenes. Asesino, asesino.

#17. Publicado por anonimo - Noviembre 11, 2005 02:48 PM.

Pues yo tengo 26 años, estudié bajo la LOGSE y hoy vivo independizado en un duplex y muy contento. Cual es el problema? Ah! Y por supuesto he hecho botellones y cosas peores. Por eso y otras cosas soy feliz, luego el que no lo sea no debería echarle la culpa al sistema educativo, más bien al mercado laboral y aunque no soy ni de unos ni de otros creo que no está de más recordar quien metió eso de las ETTs y los contratos basura en este país.
Ah! Y mis padres tuvieron que emigrar, por lo tanto si alguien va a decir que es que soy un niño de papá y lo he tenido más fácil que se olvide.

#18. Publicado por alejo - Noviembre 11, 2005 02:49 PM.

¿Está diciendo que la educación racista, estalinista o nazi son "derivaciones también de la Revolución francesa"?

#19. Publicado por ddaa - Noviembre 11, 2005 02:51 PM.

El partido que más ha fomentado "la droga" en este país es el PP. Bajo su mandato se ha triplicado el consumo de cocaína y cannabis, especialmente entre adolescentes. Las cifras están ahí, y seguir echándole la culpa de todo a Tierno no las va a cambiar.

Y a ver cuándo nos enteramos del descontrol contable y de las corruptelas de Gonzalo Robles durante sus ocho años al frente del PND, que los medios están guardando un sospechosísimo silencio sobre este asunto.

#20. Publicado por alejo - Noviembre 11, 2005 02:52 PM.

"la revolución useña, más respetuosa con la religiónentre otras cosas, ha evitado tales atrocidades".

Pfffffffff......... "todos los hombre son iguales".... pero hasta el siglo XX no se les permitió sentarse en el autobus dónde quisieran, aunque dejaron de ser esclavos 100 años de su supuesta "revolución respetuosa".

#21. Publicado por alejo - Noviembre 11, 2005 02:57 PM.

¿Y a este pavo lo llaman "historiador"? ¿quién? ¿el pavo que lo lleva a la radio a darle postin a postín?

#22. Publicado por Bobby Shaftoe - Noviembre 11, 2005 03:07 PM.

Alguien es un viejo verde al que las niñas de la discoteca envían a tomar por culo...

#23. Publicado por Lop - Noviembre 11, 2005 03:10 PM.

"Todo mi trabajo de años se resume en un oración: Soy un fascista y alquilo mi demagogia al mejor postor. Por otra parte aunque soy un asesino y me libré de la cárcel, sé que acabaré en ella tarde o temprano."

Firmado: Pio Moa

#24. Publicado por piezas - Noviembre 11, 2005 03:11 PM.

Efectivamente, enhiro: la logse es una reforma más (ambiciosa pero recortada sobre la marcha) con sus luces y sus sombras. Más bien pienso que es un problema social, y entiendo que cuando se nos de la oportunidad de la perspectiva histórica juzgaremos la situación educativa actual como un mal necesario: el tránsito de la dictadura a la libertad. Hay más responsabilidad en la atención de los padres a los caprichos adolescentes que en la ley misma, aunque seguramente la propia ley estuviera también aquejada por la corriente social. Sin embargo, el ataque demagógico a que está sometida la ley por parte del entorno neofacha (no hay foro en que no se utilicen descalificativos como "hijo de la logse", "no tienes ni puta idea de historia", "no tienes ni puta idea de economía"... de forma soberbia y estúpida), el ataque, decía, sólo puede entenderse en un ámbito nostálgico. Porque no olvidemos que una reforma del sistema educativo franquista era ya absolutamente insoslayable. Y la ley no es otra cosa que hija de su tiempo. Y todos padecimos la enfermedad como hijos de nuestro tiempo que somos.

Soy profesor de secundaria. Uno tiene que soportar que te venga un padre a decir cómo tienes que impartir tu asignatura. A continuación otro padre hace uso del mismo auto-otorgado derecho, no importa si con planes contradictorios con respecto a los planes del anterior usuario del sistema educativo. Y sobre todo, tu palabra que es experta aunque solo sea porque pasas todo tu tiempo laboral entre adolescentes (y eso algo deja...), no vale una mierda ante las excusas de paternidad mal entendida cuando informas de los problemas que te encuentras a diario. A día de hoy conozco profesionales de primaria, y tengo la impresión de que este es el cul-de-sac en que la propia sociedad les ha metido, que directamente no se atreven a plantear los problemas a los padres los problemas de aprendizaje o comportamiento que encuentran en sus hijos; porque saben que por un lado no va a servir de mucho, y por otro les va suponer un enfrentamiento que no tiene porqué producirse si se actúa con la responsabilidad educativa que se le supone a los padres.

No: el problema no nos lo ha dado una simple ley. Y tampoco es para rasgarnos las vestiduras: lo veo como un mal casi ineludible, pero completamente superable.

#25. Publicado por BORRICO - Noviembre 11, 2005 03:11 PM.

LOSANTOS, VIDAL, MOA,....NO PUEDEN SOPORTARLOS, ¿POR QUÉ? PORQUE DICEN LO QUE PIENSAN, SON CAPACES DE DEFENDERLO Y NO ESTÁN DISPUESTOS A ADMITIR LA TIRANÍA IZQUIERDISTA DEL "CONTROL CULTURAL"...ADEMÁS VENDEN LIBROS Y TIENEN MILLONES DE SEGUIDORES....SE ACABA EL MONOPOLIO PROGRE NACHITO, QUÉ PENA, TÚ.

#26. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 03:12 PM.

Lop asesino no, que iba con un martillo para ver si había alguna escarpia suelta...

#27. Publicado por BORRICO - Noviembre 11, 2005 03:14 PM.

COMO ERA AQUELLO ( QUE NUNCA ESTUVO EN EL QUIJOTE, POR CIERTO )..."LADRAN...LUEGO LES ESTAMOS DANDO POO LA RETAMBUFA" JAJAJJAJJAJJA

#28. Publicado por Lop - Noviembre 11, 2005 03:17 PM.

"Todo mi trabajo de años (?) se resume en un oración: Soy un fascista y alquilo mi demagogia al mejor postor. Por otra parte aunque soy analfabeto y me libré de la LOGSE, sé que acabarán escolarizándome tarde o temprano."

Firmado: BORRICO

#29. Publicado por BORRICO - Noviembre 11, 2005 03:17 PM.

SÍ, SÍ, YA, LO DEL MARTILLO, EL TERRORISTA Y EL CONFIDENTE, BLABLABLA....EL MARICONEO IMPENITENTE DE NUESTROS CAMARADAS CHEQUISTAS DEL PENSAMIENTO..PERO LO QUE NO DICEN ES QUE LA MAYORÍA D ELOS DIRIGENTES DE ERC HAN SIDO DE TERRA LLIURE Y SIN ARREPENTIRSE NI HOSTIAS...EL MOA, ESTUVO EN EL TRULLO, CUMPLIÓ, RECONOCIÓ SU LOCURA Y PIDIÓ PERDÓN....LA MAYORÍA DE LOS PROGRES "ZECTAPÉ" SE CORREN POR LOS TERRORISTAS ACTUALES, TÍO.

#30. Publicado por piezas - Noviembre 11, 2005 03:17 PM.

BORRICO, yo creo que ladrar, ladrar, no hay quien con más ahinco esforzado lo haga que esos que dices admirar. Y digo esforzado ahinco, porque hasta para ladrar desafinan, los muy hijos de puta.

Tú no; tú no ladras. Sólo sabes rebuznar.

#31. Publicado por BORRICO - Noviembre 11, 2005 03:19 PM.

PERDÓN, "LOS INSURGENTES, LOS ACTIVISTAS DE ETA, LOS PACIFISTAS DE PARIS, LOS LUCHADORES DEL 11-M" Y EN ESE PLAN.

#32. Publicado por Bobby Shaftoe - Noviembre 11, 2005 03:19 PM.

SOY BORRICO YESTOY ASI POR CULPA DE LA LOGSE GÑEEEEEEEE

#33. Publicado por Pedro - Noviembre 11, 2005 03:19 PM.

Bueno,ya nos fue mejor que a la generación anterior ¨educada¨ por su admirado Generalísimo.

#34. Publicado por Lop - Noviembre 11, 2005 03:20 PM.

Gracias Carlos, se me olvidaba ese detalle, además de asesino, psicópata.

¿Alguien es capaz de imaginarse cuánta crueldad hace falta para matar a alguien a martillazos?

#35. Publicado por BORRICO - Noviembre 11, 2005 03:20 PM.

¿AHÍNCO? PREMIO

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 03:22 PM.

"RECONOCIÓ SU LOCURA..."
y se curó? ó sigue reconociendola?

Piezas un cariñoso saludo para Ud. Mi mujer era profesora y la situación que describe no es solo española...

#37. Publicado por BORRICO - Noviembre 11, 2005 03:24 PM.

ME LEÍ "LOS MITOS DE LA GUERRA CIVIL" Y "LA GUERRA EMPEZÓ EN 1934" Y LOS RECOMIENDO SINCERAMENTE. YO, QUE TAMBIÉN FUI UN IZQUIERDISTA REVOLUCIONARIO-MAJARETA, CON ALTAS DOSIS DE COMISARIO IDEOLÓGICO, CONOZCO BIEN EL PERCAL DEL AGIT-PROP Y LA MIERDA IZQUIERDOSA, Y ME QUEDÉ LISTO DE PAPELES....LO DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA, NO TIENE NOMBRE ES LO PEOR DE LO PEOR, SECTARISMO, VIOLENCIA Y TOTALITARISMO, ANTES Y AHORA, LIBERTICIDAS. JO, QUÉ TROPA.

#38. Publicado por BORRICO - Noviembre 11, 2005 03:26 PM.

MONTILLA, PAGA MAMÓN. ES LO QUE DIGO, EN ESPAÑA, EL PERFIL NATURAL DE UN IZQUIERDOSO ANTISITEMA ES EL DE UN DELINCUENTE COMÚN O EL DE UN FUNCIONATA..O LAS DOS COSAS. MONTILLA, CABRÓN, DIMISIÓN.

#39. Publicado por lcd - Noviembre 11, 2005 03:29 PM.

De Moa ya no me sorprende nada. Dentro de poco dirá que Franco trajo la democracia a España.
¿Qué podemos esperar de un ex-terrorista reciclado en hagiógrafo del franquismo?
Eso sí, proporciona mucha diversión.
No hay nada como los conversos, mismos perros con diferentes collares

Nos vemos mañana en la mayor manifestación de la historia de España (se estima que acudirán 17 millones de buenos españoles)

#40. Publicado por beguemot - Noviembre 11, 2005 03:31 PM.

Arrikitown, algo me dice que usted y yo nos conocemos...

En cuanto a Borrico, hay que ver que facilidad tienen algunos para pasar de justificar el gulag y los campos de concentracion castristas a justificar las fosas comunes del franquismo y Abu Ghraib. Gentuza antes, gentuza despues. Como FJL y Moa, por otra parte. Se creen que por cambiar de camisa se sacan el hijo de la gran puta que llevan dentro.

#41. Publicado por piezas - Noviembre 11, 2005 03:32 PM.

lcd, no seas malintencionado ¿17 millones _sólo_? X'D

#42. Publicado por piezas - Noviembre 11, 2005 03:33 PM.

Por cierto, y de primera mano: los obispados están obligando a ir a la manifa a los profes de religión. Y el que no vaya pasa a lista negra.

#43. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 03:34 PM.

A mí me dá que el cambio llega cuando el joven empieza a ser tratado como consumidor...(ahora el bebé)
Se convierte en una persona jerarquicamente igúal que el profesor ó el padre.

#44. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 03:38 PM.

Siendo así beguemot un fraternal abrazo.Yá me contara más...
Me voy que en la escuela de mi hija hay un brote de meringitis...
Estos del PSOE son unos joputas, no es en EJJJPAna pero seguro qué sí qué han sido ellos.

#45. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 03:38 PM.

Borrico seguro que hoy tampoco mojas...
JA J AJ AJ

#46. Publicado por Mauri - Noviembre 11, 2005 03:44 PM.

Lo peor que nos dejó la LOGSE fue una hornada de jóvenes con tan pocos valores morales y tan faltos de memoria histórica, que votaron en masa al PP y nos hicieron padecer 8 años de aznarato.

Y ahora babean con Moa, Losantos & company.
Aquellos polvos...

#47. Publicado por lcd - Noviembre 11, 2005 03:47 PM.

"Por cierto, y de primera mano: los obispados están obligando a ir a la manifa a los profes de religión. Y el que no vaya pasa a lista negra."

Piezas,no me extraña, esta gente siempre ha actuado así. Mi padre también es maestro (se acaba de jubilar) y me ha contado muchas historias similares. Por ejemplo: "descubrieron" que una profesora de religión vivía con su novio y la expulsaron (porque no estaban casados).

Tiene gracia que uno de los lemas de la manifestación es "por la libertad"
También lo era en la que hicieron en contra del matrimonio homosexual. Está claro que esta gente tiene un concepto muy peculiar de lo que es "libertad" (y de lo que es "democracia")

#48. Publicado por Gómez. - Noviembre 11, 2005 03:48 PM.

"Miles de jóvenes han muerto, o han enfermado o han quedado tarados o embrutecidos a resultas de la progresista educación impulsada por el PSOE"

Dios mío, esto sí que es vivir en otro planeta. Vale que la LOGSE era una mierda de ley pero esto... Pio Moa solo es digno de que le entreviste Jesús Quintero. Su visión del mundo es tan loca como la que pudiera tener, no sé, un terrorista con un martillo en la mano. Por decir algo, claro.

#49. Publicado por piezas - Noviembre 11, 2005 03:52 PM.

lcd, sí: el concepto de libertad es tal que como el de visualización espacial. Ya verás como meten al doble de la población española entre Gran Vía y Sol X'D

#50. Publicado por beguemot - Noviembre 11, 2005 03:53 PM.

Gomez, por que insultas al Po zi, al Peito, al cuñao y todos los demas locos inofensivos de Quintero comparandolos con Pio Moa, alguien que ha tenido a un agonizante bajo su martillo, esperando a que don Pio se decidiera a rematarlo o no?

#51. Publicado por Gómez. - Noviembre 11, 2005 03:56 PM.

Dios mío, ¡miles de jóvenes han muerto y NADIE se ha dado cuenta!

¿¡Y los niños!? ¿¡Es que nadie va a pensar en los niños!?

#52. Publicado por Gómez. - Noviembre 11, 2005 04:01 PM.

No, no, Beguemot. Como ha dicho BORRIQUITO Moa ha purgado sus crímenes, ha reconocido su locura y está en el manicomio desde donde escribe sus artículos. Ya es de nuevo un individuo igual de digno que el tipo aquel con el pelo a lo afro que creía que su madre era una extraterreste de Ganímedes.

#53. Publicado por beguemot - Noviembre 11, 2005 04:09 PM.

"¿¡Y los niños!? ¿¡Es que nadie va a pensar en los niños!?"

A los niños siempre les quedara la prostitucion, que diria Jorge Valin. No hay que preocuparse. Curioso, si nos ponemos a escarbar en el Movimiento (LD, liberalismo.org, redliberal, Instituto Jorge Mariana), Moa acaba pareciendo un moderado.

#54. Publicado por Gómez. - Noviembre 11, 2005 04:11 PM.

Lo mejor de Valin es que a pesar de su super-liberalidad estoy seguro de que es de los de Santa Misa y Comunión todos los domingos.

#55. Publicado por hitchcock - Noviembre 11, 2005 04:12 PM.

Educación la suya, la que recibió con Franco, esa mediante la cual uno dirime sus diferencias ideológicas a balazos. No te jode...

#56. Publicado por Gómez. - Noviembre 11, 2005 04:17 PM.

A martillazos, Hitchcock, a martillazos.

#57. Publicado por Jones, Francisco - Noviembre 11, 2005 04:44 PM.

He entresacado lo siguiente:

"Y a nadie se le ocurre pedir cuentas a los responsables. Al contrario, aunque las consecuencias están a la vista, y no menos la conducta del partido de la “educación cívica”, ahí siguen pontificando e imponiendo su ideología mediante un uso espurio del poder y del erario"

Esto se puede aplicar perfectamente a Franco y sus secuaces que siguen en las altas instancias

#58. Publicado por Horacio - Noviembre 11, 2005 04:55 PM.

Jo, qué hombre más gracioso, el Pío Moa éste. No me creo que no se estuviera partiendo de risa mientras escribía todo eso. No me creo que el tipo no sea más que una caricatura paródica tipo Españolator o Martínez el Facha.

#59. Publicado por paaq - Noviembre 11, 2005 05:17 PM.

Pío Moa es bastante bueno como escritor satírico, Horacio, pero te recomiendo que lo escuches hablar. Le imprime el acento sargento-chusquero a esas cosas tan graciosas que dice y te partes el ojete. La combinación soy un carajillero-quiero ser historiador es de las mejores parodias que he visto en directo desde Darío Fo.

En cuanto a la LOGSE, a mí me fue estupendamente.

#60. Publicado por rojobilbao - Noviembre 11, 2005 05:20 PM.

Nacho no ha sobrevivido a la Logse, es un producto más de ella. Quizá producto refinado, pero producto al fin y al cabo.

Miedo me dan los productos de la LOE.

#61. Publicado por Gómez. - Noviembre 11, 2005 05:23 PM.

Y entre medio estará la generación de super-hombres de la LODE, ¿no?

#62. Publicado por Nacho - Noviembre 11, 2005 05:27 PM.

Rojobilbao, producto lo serás tú ;-)

Y sí, según los parámetros de Pío Moa, he sobrevivido: no tengo ninguna tara o enfermedad grave ni me he muerto por el camino. Y tarado lo será él, no mi generación.

#63. Publicado por Pau - Noviembre 11, 2005 05:30 PM.

De momento, recomiendo este libro:

Javier Orrico. "La enseñanza destruida". Editorial Huerga. ISBN 84-8374-504-6

Hay muchos mas.

#64. Publicado por cád - Noviembre 11, 2005 05:44 PM.

¿De momento? No te canses.

#65. Publicado por Nuño - Noviembre 11, 2005 05:48 PM.

Venga nachete, no te quites años :)

#66. Publicado por - Noviembre 11, 2005 05:52 PM.

¡¡¡¡¡Y además, Nacho ha dejado de fumar y con lo joven que es y con el trabajo que tiene!!!!
¡¡¡TODA mi admiración!!!!!
Sin coñas, ¿eh?.

#67. Publicado por Kiko - Noviembre 11, 2005 06:05 PM.

NACHO, yo creo que con mencionar el nombre Pio Moa, ya es suficiente. El post ya rueda solo. No hace falta que añadas ningún parrafo ni nada adicional. Y de paso te ahorras la mala conciencia de descontextualizar en público, que pondría en evidencia a un periodista que quiere se profesional.

Puedes entonces poner un párrafo de algún tratado de medicina referente a la síntesis de las grasas y luego pones 'Pio Moa', y verás un ejemplo de los reflejos condicionados de Paulov, o una ilustración práctica del término 'fobia'.

Lo puedes utilizar como recurso cuando veas que no tienes mejores ideas, o para cuando haya mucha mierda flotando que color rojo.

#68. Publicado por chus - Noviembre 11, 2005 06:06 PM.

Por la edad, Nacho no es LOGSE, a no ser que fuera del experimental.

#69. Publicado por chus - Noviembre 11, 2005 06:07 PM.

... aunque igual me confundo. O no.

#70. Publicado por Nuño - Noviembre 11, 2005 06:08 PM.

Hombre, kiko, cree el ladrón que todos son de su condición...

#71. Publicado por Nacho - Noviembre 11, 2005 06:10 PM.

Coño, es verdad, Nuño, si yo no soy de la LOGSE. ¿Cómo se llamaba la ley que estaba antes, esa que tenía la EGB y el BUP y el COU?

Perdonad el traspies (cambio el titular cuando me entere) pero es que tanto oír a los trolls hablar de la Logse uno se confunde con las siglas XDD

#72. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 06:10 PM.

Bueno...
"Quizá producto refinado..."mmmmm Pillín rojobilbao,
tú entiendes? :)

#73. Publicado por Exbloguer - Noviembre 11, 2005 06:10 PM.

La LOGSE fracasó porque el PP la huindió al no hacer las inversiones previstas. A ver si de una vez por todas la gente se da cuenta de que también el primer cuatrienio del PP fue nefasto.

#74. Publicado por Nacho - Noviembre 11, 2005 06:13 PM.

Al kiko ni puto caso. Es el mismo troll racista que lleva cambiando de nick desde hace varias semanas y soltando barbaridades en el blog (paloma, pablo, cartujo, payo, mamon, paleto, alicantino...). Como veo que lo del trastorno de personalidad cada vez es más grave, he decidido banear temporalmente su IP, a ver si así se decide por un nombre.

#75. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 06:16 PM.

"(paloma, pablo, cartujo, payo, mamon, paleto, alicantino...)"
En la derecha no hay pluriempleo...JA JA
Nacho la IP es fija?

#76. Publicado por NAcho - Noviembre 11, 2005 06:16 PM.

Sí, es una IP fija.

#77. Publicado por Kiko - Noviembre 11, 2005 06:17 PM.

Que gracia Nacho. Estoy en una sala de una universidad publica llena de ordenadores, donde la gente entra y sale.

Me cambio de ordenador y listo.

Y aquí algunos quieren ser periodistas profesionales, y tienen claro que público quieren que les lea.

#78. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 06:17 PM.

Cuala cuala?

#79. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 06:18 PM.

Coño Kiko mas ganao...

#80. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 11, 2005 06:22 PM.

El troll que coma en el pesebre.

#81. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 06:42 PM.

Nacho creo qué se llamaba Ley General de Educación del 70..LGE7 JA JA
Más conocida como niños hemos tenido un aviso de bomba...de su quinta más o menos.

#82. Publicado por - Noviembre 11, 2005 06:46 PM.

ENSEÑANZA DE 1960
Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pesetas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es su beneficio?.

ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1970
Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pesetas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 pesetas. ¿Cuál es su beneficio?.

ENSEÑANZA MODERNA DE 1980
Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1.000 pesetas, y cada elemento vale 1 peseta. Dibuja 1.000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto. El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M y da la respuesta a la cuestión siguiente: ¿Cual es el cardinal del conjunto B de los Beneficios?. Dibuje B con color rojo.

L.O.G.S.E
Un agricultor vende un saco de patatas por 1.000 pesetas. Los gastos de producción se elevan a 800 pesetas. Y el beneficio es de 200 pesetas.
Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero.

LA PROXIMA REFORMA
El tio Ebaristo, lavriego, burgues, latifundista espanyol, facista espekulador i intermediario es un Kapitalista insolidario i centralista q sanriquecio con 200 pelas al bender espekulando un mogollon de patatas. Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies. lleva a sus ijos a una ejuela de pago.
Analiza el testo, vusca las faltas de sintasis, dortografia, de puntuacion y si no las bes no te traumatices q no psa nda. Ejcribe tono, politono o sonitono Eba y enbia unos sms a tus colegas komentando los avusos antidemocraticos d ebaristo y conbocando una manifa espontanea n señal d protesta. Si bas a la manifa sortearan un buga guapeao.
Pasalo

#83. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 06:52 PM.

"Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pesetas..1960"
Solo un gilipoyas integral podría componer este arremedo de chiste...

#84. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 11, 2005 07:15 PM.

Es una buena señal, señor Troll, que reconozca sus orígenes campestres. Dígame ¿En que segmento se educó usted? Es que tengo un especial interés en saber cuando se abandonó la enseñanza de la acentuación.

Saludos y gracias anticipadas por su, sin duda alguna, amable respuesta.

#85. Publicado por rojobilbao - Noviembre 11, 2005 07:18 PM.

lo que yo decía... un producto refinado

«La LOGSE es un sistema hecho por cretinos profundamente incultos»

http://www.periodistadigital.com/espana/object.php?o=225388

#86. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 07:25 PM.

En nínguno segmento, en realidad no se abandonó, nunca se impartió, pero como comprador de patatas desde hace más de 20 años insisto...es un gilipoyas integral el qué siquiera ludione con un saco a 1000 calas en 1960.

#87. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 07:30 PM.

le parece amable querido aburrido?

#88. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 07:39 PM.

Sobre las patatas no tiene opinión?
Es profesor de ortografía y ná más?

#89. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 11, 2005 07:41 PM.

Muy amable, mi querido Carlos, pero no me refería a usted, sino a ese personaje sin nick al que usted, acertademente, llama "gilipoyas integral".

#90. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 07:43 PM.

sorry (con cara de gilipoyas integral) JA JA JA

#91. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 11, 2005 07:44 PM.

Y no, mi querido Carlos, me abstengo a opinar sobre un tema propuesto por un usuario que no utiliza nick.

#92. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 07:55 PM.

Respetable opinión seaburremucho y así queda.
Encabronao estaba por el tufillo Calle Orense del establecimiento de los precios, para un servidor lo único interesante, dá una impresión equivocada y derechona del poder adquisitivo del agricultor en los 60 (y los 70..).

#93. Publicado por Memetic Warrior - Noviembre 11, 2005 09:20 PM.

La LOGSE y la LOE son consecuencia de la visión de la naturaleza humana que tiene la izquierda: todo lo no contaminado por la cultura occidental es incapaz de maldad, por tanto los niños y jovenes estan ya "educados" en la bondad del buen salvaje, al igual que todo lo no contaminado por occidente y como lo unico que se puede hacer es deseducarlos, es mejor dejarles que hagan lo que quieran. Todo mal coincide con occidente y el capitalismo. El pedagogo de izquierdas es el individuo mas utopico y radical de la izquierda, un ideólogo cuya leit motiv es preservar ese teórico buen salvaje y cuyo efecto final son los salvajes a secas que salen de las escuelas.


#94. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 09:38 PM.

Memetic mira a tus compis...
"Una ex Miss Mundo y el 'Borriquito como tú'"
Manifa,manifa...

#95. Publicado por lbarriocanal - Noviembre 11, 2005 09:42 PM.

"La LOGSE ha demostrado sobradamente ser una mierda"...

Hombre, si después de conocer los datos que la OCDE ha hecho públicos hoy aún hay quien piensa que la culpa de todos los males la tiene la LOGSE, no nos extrañemos después de la falta de cultura científica de los chavales de 15 años.

#96. Publicado por entomólogo - Noviembre 11, 2005 09:50 PM.

Oye, memo, por muy nefasta que pueda ser la LOGSE, o por muy bueno que pueda ser otro plan de estudios, lo cierto es que no hay nada que hacer si falla la materia prima. Y con ejemplares como tú es necesario un milagro para sacar algo de provecho. Patético es ver las patadas que das habitualmente al diccionario y a la ortografía.

#97. Publicado por entomólogo - Noviembre 11, 2005 09:57 PM.

Acabo de estar en tu blog, memo. Hay que ver: un carcamal homófobo y machista que pretende justificar sus miserables prejuicios con una empanada de psicología evolucionista mal leida y peor entendida.
No serás más tonto porque no te entrenas.

#98. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 10:04 PM.

Ayn Rand and the absurd fountainfoot de libro de cabecera.:)
Shiiiiiiit!!!

#99. Publicado por Eye del Cul - Noviembre 11, 2005 10:11 PM.

+----------+
| PLEASE |
| DO NOT |
| FEED THE |
| TROLLS |
+----------+
| |
| |
.\|.||/..

#100. Publicado por entomólogo - Noviembre 11, 2005 10:13 PM.

No se cachondee, por favor. Ese pedazo de integridad , ese modelo de homo liberalis hecho arquitecto en gloriosa lucha contra las insidias progretarras del rebaño de mediocres que le rodea. ¿No es conmovedor?
Todo tonto necesita un héroe, y lo escoge según su capacidad. Otros se inspiran en las novelas de Heinlein.

#101. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 10:22 PM.

Encantaó entomólogo. :)
OK, Eye del Cul.

#102. Publicado por Gómez. - Noviembre 11, 2005 10:50 PM.

Lo malo no es que te gusten las novelas de Heinlein:

lo malo es creerte que el mundo tiene que ser tal y como lo viven sus personajes.

Por lo demás Heinlein es uno de los mejores escritores de ciencia ficción (con todos los respetos que me merecen Ballard, Dick y Aldiss). Joder, leed uno de sus últimas novelas, "Viernes", protagonizada por una mujer bisexual. Una pequeña obra maestra.

#103. Publicado por Eye del Cul - Noviembre 11, 2005 11:03 PM.

"Miles de jóvenes han muerto, o han enfermado o han quedado tarados o embrutecidos a resultas de la progresista educación impulsada por el PSOE."
¡PSOE Asesino!
Ya iba Alfonso Guerra de escuela en escuela repartiendo garrafones de vino del "Tío de la Bota"... Y claro, si alguien ha probado ese vino, sabrá que un consumo continuado te lleva rápidamente a la tumba.

Bueno, si no sé pa' qué digo na'... La educación progresista es una mierda; bien..., supongo que un ex-terrorista del GRAPO reconvertido en propagandista de extrema derecha tiene unos valores mejores que ofrecer. Pero casi que prefiero no verlo.

Vamos, yo llevo tiempo dándole vueltas a la idea; Moa es un fraude. Quiero decir, este tío no se cree lo que escribe. Redacta sus artículos como otros estamos en la cadena de montaje; porque pagan... Simplemente tiene un público, y escribe lo que éste le pide. Un mercenario, nada más.
Si no es eso, uno sólo puede pensar en algún tipo de enajenación. Los manicomios están llenos de gente que ha dejado de discernir entre la realidad y sus fantasías.

#104. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 11:06 PM.

Yo quería ser el motorista fantasma ó el silver surfer...
Voy a darme una leida...no había salido de Asimov y un ruso de cuyo nombre no me acuerdo, que ahora tiene peli y todo.
Ya hablaremos Gómez.:)

#105. Publicado por Carlos Arrikitown - Noviembre 11, 2005 11:10 PM.

El problema moral Eye Del Cul es qué sería de peor calaña enajenamiento o cinismo. El problema acuciante es que vaya producto señora!!!

#106. Publicado por entomólogo - Noviembre 11, 2005 11:15 PM.

Exacto Gómez. Por eso no puedo evitar las carcajadas cuando buceando por la burroesfera facholiberal me encuentro con un mendrugo que ha escogido como nick "Adam Selene" que viene, además, de una de las novelas más flojas y panfletarias de Heinlein.

#107. Publicado por - Noviembre 11, 2005 11:16 PM.

Pal Carlos Arrikitown:

La Real Academia de la Lengua dará a conocer próximamente la reforma de la ortografía española que tiene como objetivo unificar el español como lengua universal de los hispanohablantes. Me han mandado, con carácter exclusivo, documento reservado que revela cómo se llevará a cabo dicha reforma. Será, pues, una enmienda paulatina, que entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones.

La reforma hará mucho más simple el castellano de todos los días, pondrá fin a los problemas de ortografía que tienden trampas a futbolistas, abogados y arquitectos de otros países, especialmente los iberoamericanos, y hará que nos entendamos de manera universal quienes hablamos esta noble lengua.

De acuerdo con el expediente secreto, la reforma se introducirá en las siguientes etapas anuales:
Supresión de las diferencias entre c, q y k.- Komo despegue del plan, todo sonido parecido al de la k (este fonema tiene su definición téknika lingüístika, pero konfundiría mucho si la mencionamos akí) será asumido por esta letra. En adelante, pues, se eskribirá kasa, keso, Kijote.
También se simplifikará el sonido de la c y la z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamericanos que convierten todas estas letras en un úniko fonema s. Kon lo kual sobrarán la c y la z: "el sapato de Sesilia es asul."

Por otro lado, desapareserá la doble c y será reemplasada por x: "Tuve un axidente en la Avenida Oxidental". Grasias a esta modifikasión los españoles no tendrán ventajas ortográfikas frente a otros pueblos hispanoparlantes por su estraña pronunsiasión de siertas letras.

Así mismo, se funden la b kon la v; ya que no existe en español diferensia alguna entre el sonido de la b larga y la v chikita. Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v y beremos kómo bastará con la b para ke bibamos felises y kontentos.

Pasa lo mismo kon la elle y la ye. Todo se eskribirá con y: Yébeme de paseo a Sebiya, señor Biyar". Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia. Toda b será de baka, toda b será de burro.

La hache, kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto: así, ablaremos de abichuelas o alkool. No tendremos ke pensar kómo se eskribe sanaoria, y se akabarán esas complikadas y umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho". Ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.

A partir del tercer año de esta implantación, y para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá con doble r: "Rroberto me rregaló una rradio".

Para ebitar otros problemas ortográfikos se fusionan la g y la j, para que así jitano se eskriba komo jirafa y geranio komo jefe. Aora todo ba con jota: "El jeneral jestionó la jerensia". No ay duda de ke esta sensiya modifikasión ará que ablemos y eskribamos todos con más rregularidad y más rrápido rritmo.
Orrible kalamidad del kastellano, en jeneral, son las tildes o asentos. Esta sancadiya kotidiana jenerara una axion desisiba en la rreforma; aremos komo el ingles, que a triunfado unibersalmente sin tildes. Kedaran ellas kanseladas desde el kuarto año, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan ake se rrefiere kada bocablo. Berbigrasia: "Komo komo komo komo!"

Las konsonantes st, ps o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon el fin de aprosimarnos lo masimo posible a la pronunsiasion iberoamerikana. Kon el kambio anterior diremos ke etas propuetas osionales etan detinadas a mejorar ete etado konfuso de la lengua.

Tambien seran proibidas siertas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano. Asi, se dira: "ke ora es en tu relo?", "As un ueko en la pare" y "La mita de los aorros son de agusti". Entre eyas, se suprimiran las eses de los plurales, de manera que diremos "la mujere" o "lo ombre"

Despues yegara la eliminasion de la d del partisipio pasao y kanselasion de lo artikulo. El uso a impueto ke no se diga ya "bailado" sino "bailao", "erbido" sino "erbio" y "benido" sino "benio". Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo yano manda, al fin y al kabo; dede el kinto año kedaran suprimia esa de interbokalika ke la jente no pronunsia.

Adema, y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa que nuetro padre latin rrechasaba, kateyano karesera de artikulo. Sera poko enrredao en prinsipio, y ablaremo komo fubolita yugolabo, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma rresultan ma fasile.

Profesore terminaran benerando akademiko ke an desidio ase rreformas klabes para ke sere umano ke bibimo en nasione ispanoablante gosemo berdaderamente del idioma de Serbante y Kebedo.

Eso si: nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe. Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ispanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio korason bibifikante de istoria kastisa epañola unibersa.

#108. Publicado por Ruli - Noviembre 11, 2005 11:17 PM.

Adam Selene, el anarquista revolucionario???

Me parto con los neocapullos; me gusta eso de la burroesfera, les pega bastante.

#109. Publicado por Gómez. - Noviembre 11, 2005 11:23 PM.

Pues a mí "La Luna es una amante cruel" me gustó bastante.

Aunque reconozco que tratándose de Heinlein mi capacidad crítica se reduce considerablemente. Solo me ocurre con él y con Stanislaw Lem (quién no haya leido "Diarios de las estrellas" y "Solaris" no ha leido ciencia ficción).

Cuando quieras, Carlos. Toda conversación sobre ciencia ficción será bienvenida.

#110. Publicado por Kurtz - Noviembre 11, 2005 11:26 PM.

Respecto al texto de Pio Moa...este...no se...¡¡festival de humor!!!...pais....

#111. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 11, 2005 11:28 PM.

Hombre, yo no he leído Diario... y considero que he leído bastante ciencia ficción :) O sea que Heinlein es el ídolo de los neofeos ¿qué Heinlein, el de si no vas al ejército no eres ciudadano, el de la comuna hippy-marciana, o cual? A Heinlein se le iba la pinza bastante, eso o trataba de imaginar cualquier tipo de sociedad posible.

#112. Publicado por Ruli - Noviembre 11, 2005 11:35 PM.

Pero porque el Pateras lo tiene en la portada de liberalismo.org como ejemplo de escritor 'liberal'.

Yo creo que les pone el Heinlein fascista militarista de Starship Troopers, porque el de Forastero no les pega nada a los neofeos.

Lo dicho, la burrosfera liberal no tiene límite.

#113. Publicado por Gómez. - Noviembre 11, 2005 11:39 PM.

Hijo del cura, te recomiendo encarecidamente Diario de las Estrellas. Es, con diferencia, la mejor novela humorística de ciencia ficción que he leido. Cuando lo leas la Guia del Autoespotista Galáctico te parecerá, eso, una guía para autoestopistas. Vamos, la puñetera Guia Campsa.

#114. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 11, 2005 11:41 PM.

De Lem me faltan esa y Fiasco, no sé si las reeditará Minotauro o qué. De todas formas, si quereis hablar de CF en el foro hemos tenido una charla esta mañana sobre robots muy interesante :)

#115. Publicado por beguemot - Noviembre 11, 2005 11:53 PM.

Que gracioso el anonimo de los cojones. Aunque, para empezar, payaso, la x intervocalica no se pronuncia /ks/ sino /gs/, asi que la posibilidad de axidente solo cabe en la cabeza de un tarado. No voy a destacar otros errores porque al final me vas a terminar dando pena.

Por otra parte, con todas esas referencias despectivas a los "iberoamericanos" [sic], me acuerdo una vez mas de esa cosa tan graciosa, el que el 10% (o quizas menos) de los hablantes del castellano (con arcaismos pintorescos como el uso del vosotros y la pronunciacion interdental de la z, y errores flagrantes e imperdonables como el leismo) se crean los dueños y defensores de un idioma que a fin de cuentas no es mas que la corrupcion del latin vulgar llevada a cabo por una poblacion escasamente romanizada y con una influencia decisiva del vasco. En fin. Omi era mas divertido.

#116. Publicado por Gómez. - Noviembre 11, 2005 11:53 PM.

Fiasco y Diario de las Estrellas las tienes recién editadas en bolsillo (6-8 €) por Alianza editorial.

¿Solo te faltan esas? Joder, no me digas que tienes "Vacio perfecto". Mataría por tenerla, de momento me conformo con un pdf que bajé por eMule.

Ummm... el foro me da miedo. Tengo demasiado poco tiempo como para engancharme a otra cosa más. De momento con los comentarios ya me doy por contento. Pero gracias, ya me lo pienso.

#117. Publicado por el hijo del cura - Noviembre 11, 2005 11:59 PM.

Joer, Vacío perfecto tampoco, igual hay más que no me he leído :) pero bueno, es igual. Tampoco hace falta que le dediques tu vida al foro, hombre, pero de vez en cuando hay temas en el de literatura y el de cine que molan bastante.

#118. Publicado por Ruli - Noviembre 12, 2005 12:02 AM.

Y en Fuera de Tema xD

Apuntaos al foro, que nos lo pasamos bastante bien ;)

#119. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 12, 2005 01:33 AM.

Señor Anónimo - por no llamarle Troll - me alegra ver que compartimos la misma preocupación por las formas en la escritura ¿No podría usted predicar con el ejemplo de sabiduría del que presume en cada post y poner un acento de vez en cuando?

Tal vez sería tan amable de aclararme un par de puntos:

1. ¿El troll nace o se hace?
2. ¿Por qué no se pone un nick, para que podamos reírnos de usted correctamente?

Espero su contestación, que sin duda alguna será medida, cortés y prudente, como corresponde a alguien de su elevada educación.

#120. Publicado por - Noviembre 12, 2005 01:34 AM.

La derecha de este pais, como la de todos, es necia, la izquierda es afuncional, españolito que vienes al mundo , te guarde Dios¡

#121. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 12, 2005 01:43 AM.

Le felicito por su gusto musical Sabina-Krahe, señor Anónimo/Troll.

#122. Publicado por Gómez. - Noviembre 12, 2005 02:05 AM.

Que manía con no alimentar a los trolls. Joder, a los trolls hay que tenerlos a pan y cuchillo. Son uno de los mayores recursos naturales de todo foro o blog que se precie. Vamos, puro oro negro contra el aburrimiento.

#123. Publicado por neike - Noviembre 12, 2005 09:11 AM.

¿La LOGSE "redujo la sexualidad a puterío"? joer, como molan estos frikis de LD, te ríes más que con la bruja lola y pozi juntos

#124. Publicado por Gómez. - Noviembre 12, 2005 09:49 AM.

Buscad las 7 diferencias entre el texto de Pio Moa y este discurso hecho por un director espiritual a unos colegiales en la España de los años 40 sobre el vicio solitario, la masturbación:

"¡Cuarenta comidas! ¡La energía de cuarenta comidas tirada por la borda cada vez que caeis en el vicio solitario!. Una energía que vuestro cuerpo, en fase de crecimiento, necesita para su normal desarrollo. ¿No habeis observado esos hombres escuchimizados, enclenques, débiles, endebles, prematuramente viejos, que piden limosna por la calle o hurgan en los cubos de basura? ¿No los habeis compadecido? Pues bien: esos se masturbaron en su juventud. ¡Mirad en que triste estado se encuentran, ved adonde han ido a parar! ¡Notad a lo que conduce el pecado solitario! ¡Esas miradas sin brillo! ¡Esos músculos flaccidos! ¡Esos cuerpos sin energía! ¡Muchachos que se masturbaron! Ahí tienen la recompensa de su pecado: por un segundo de placer impuro, toda una vida de miseria y todo una eternidad de terribles tormentos en el infierno. Yo podría ahora, con sólo examinar el interior del párpado de vuestro ojo derecho, dictaminar, detectar, averiguar, cuál de vosotros se entrega al vicio solitario, pero prefiero no hacerlo, prefiero los que seais vosotros mismos los que os encontreis libremente con vuestras conciencias, a solas, cada uno delante de Cristo crucificado. ¡Ahi lo teneis!, ¡miradlo! ¡Atreveos a mirarlo a la cara! Miradlo bien y pensad que cada acto impuro que perpetrais añade una espina a la corona, que cada acto impuro es un escupitajo judio, un cintarazo saduceo, un latigazo fariseo, una bofetada sanedrínica, una puñalada masónica... ¿Hasta cuando vais a ser esclavos del más repugnante de los vicios?."

Lo mejor del texto es que podría estar extraido de La Mañana de Don Fede.

#125. Publicado por poligonero - Noviembre 12, 2005 11:07 AM.

¿Tendrá vida sexual el Pío Moa?

#126. Publicado por Gómez. - Noviembre 12, 2005 11:16 AM.

Sí, pero toda a base del vicio solitario.

#127. Publicado por poligonero - Noviembre 12, 2005 11:18 AM.

Es que lo del puterío lo he tenido que leer tres veces.

#128. Publicado por Enric - Noviembre 12, 2005 11:28 AM.

Al menos tacha de incapaz al PP...

#129. Publicado por Gómez. - Noviembre 12, 2005 11:30 AM.

El problema es que él considera que Franco SÍ sería capaz.

#130. Publicado por Ellorodemoscú - Noviembre 12, 2005 03:39 PM.

A mí me parece totalmente coherente el artículo.
El buen caballero nacionalsindicalista cuando quiere conocer la sexualidad va a un prostíbulo. La buena mujer nacionalsindicalista si quiere conocer la sexualidad es que es una puta. Así se lo han enseñado, así lo explica. Sexualidad es sinónimo de "puterío".
Probablemente el hombre es producto de una educación represiva y a la vez poco coherente, es decir, algún adulto de su entorno se daba a la sexualidad, o sea, al puterío, según su propia definición.
Yo no conocía antes a este hombre, pero creo que está algo enfermo. Se le podría ayudar, es más fácil curar su problema que el de la homosexualidad, hay expertos para lo suyo en la universidad europea, esa que cura la homosexualidad. ¿sabéis donde se le puede localizar para proponerle el tratamiento adecuado?

#131. Publicado por Gómez. - Noviembre 12, 2005 04:32 PM.

Creo que Aquilino Polaino inventó varios métodos para curar la homosexualidad pero todos pasaban por electrodos en los genitales y misa diaria.

#132. Publicado por Memetic Warrior - Noviembre 12, 2005 08:17 PM.

hola feligresía progre de Fray Escolar de las Vigilancias Pias.

Pasaba para saludar y no sin sorpresa y agrado he podìdo entrever con esperanza la posibilidad de que algunos de vosotros sea capaz de leer un libro.

Me congratulo por ello

#133. Publicado por neike - Noviembre 12, 2005 08:21 PM.

¿un poquitín prepotente tu, eh?

#134. Publicado por - Noviembre 12, 2005 08:21 PM.

Memetic, ¿tú también practicas el vicio solitario?

#135. Publicado por entomólogo - Noviembre 13, 2005 03:01 AM.

Vale memo, tú los lees pero no te enteras.
Concordancia gramatical, espero que me entiendas, ¿desastre LOGSE tú también?

#136. Publicado por entomólogo - Noviembre 13, 2005 03:03 AM.

O incapaz congénito, me temo.

#137. Publicado por unoqueseaburremucho - Noviembre 13, 2005 01:33 PM.

Señor Memetic:

Le rogaría que se esforzara más en el uso de los signos de puntuación, o sea, comas y demás. Comprenderá usted que la ignorancia que demuestra en la redacción de su post anula toda su credibilidad.

La lectura le ayudará a mejorar dicha redacción, así que le animo a que se inicie en el tema. En cualquier librería, sección infantil, encontrará libros de su agrado.

Sin más, me despido, sabiendo que agradecerá mi consejo.

#138. Publicado por Salitre - Noviembre 13, 2005 08:12 PM.

Pio Moa sobrevivió a la LOGSE,

Los siguientes no sobrevivieron a Pio Moa y al GRAPO:

ASESINATOS
Desde el comienzo de la actividad criminal de la banda terrorista GRAPO ha asesinado a 75 personas, de las que seis son mujeres.

Por provincias, el mayor número de asesinatos se han cometido en Madrid, con 39 muertos. Le siguen:

Barcelona....................................... 14

Galicia....................................... 7

Zaragoza................................... 4

Sevilla....................................... 3

Valencia................................... 2

Gijón......................................... 2

Santander.................................. 1

Cádiz......................................... 1

Castellón................................... 1

Valladolid.................................. 1

#139. Publicado por Urigeler - Noviembre 14, 2005 09:13 AM.

pasabaporaquí (y se nota):

Me parece que si aqui hay algún "genio" es usted. ¿Donde digo yo que Tegclen pueda escribir o dejar de escribir? ¿Es usted incapaz de citar a Ortega y Gasset (a cualquiera de los dos ;-)) sólo porque ya no escribe?

#140. Publicado por BORRICO - Noviembre 14, 2005 10:41 AM.

MONTILLA PAGA CABRÓN!!!!

#141. Publicado por BORRICO - Noviembre 14, 2005 10:44 AM.

LO MEJOR DEL MOA ES CÓMO EXPLICA EL PACTO PSOE-ERC PARA CARGARSE LA CONSTITUCIÓN E IMPONER UN RÉGIMEN DE CORTE SOVIÉTICO CON LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA....SÍ, SÍ, PERO NO SE TRATA DEL GOBIERNO ZP, SINO DEL COMIENZO DE LA GUERRA CIVIL EN 1934: GOLPE CONTRA LA REPÚBLICA....JAJJAJJA. QUÉ NIVELAZO, EL NACIONAL-SOCIALISMO YA APUNTABA MANERAS!!!

#142. Publicado por Jorge - Noviembre 15, 2005 08:34 PM.

He pasado un buen rato leyendo la mayor parte de los comentarios y bueno... hay algunos que me parecen bastante lamentables. Yo tengo 20 años y no dudo sobre que el anterior sistema educativo (BUP, COU) proporcionase una mayor formación y mejor preparación(sobre todo para el posterior paso por la universidad) para sus alumnos... Y que gran parte del fracaso escolar puede deberse al cambio este, pero hay que reconocer que en estos temas siempre se exagera y se sacan de contexto. Yo soy estudiante de ingeniería y la verdad es que no me ha ido nada mal pese a proceder de la tan condenada y tiranizada LOGSE. Si bien es cierto que aprecié algunas carencias en mi formación, básicamente en matemáticas (aspectos puntuales sobre todo) y que ello me produjo en alguna ocasión una cierta sensación de frustración en mí y enfados tales como culpar de ello a dicho sistema educativo, en lo demás me ha ido bastante bien e incluso he obtenido buenas notas. Y he conocido a muchos chavales como yo que sin duda son jóvenes promesas, muy inteligentes, que sorprenderían a más de uno de los que andan por aquí. Quien vale para estudiar, vale esté el sistema educativo que esté, y si se quiere estudiar y aprender pues lo mismo. Y eso no quiere decir que yo al ver hoy día a los nuevos adolescentes no piense "Madre mía, como está el patio. ¡Qué poco futuro! Si es que los de ahora no tiene respeto por nada y parecen carecer de cultura." Pero supongo que antes dirían lo mismo de mí...Así que por favor a ver si la gente intenta cambiar un poco su actitud hacia aquellos que hemos tenido que sufrir dicha ley, ya que nos sentimos muchas veces despreciados y presionados: nosotros no tenemos la culpa de que el gobierno correspondiente se equivocase con el sistema educativo. Con ello no quiero decir que haya que reformar el actual. Es más, me parece que sería lo más correcto.
Gracias por vuestra atención.

#143. Publicado por - Junio 28, 2006 10:26 PM.

bimolecular interspersion Wei smallness.sixpence?tentatively

#144. Publicado por - Julio 1, 2006 12:01 AM.

Winnipeg Hudson saunter propellant duct stenographer

#145. Publicado por - Julio 1, 2006 12:02 AM.

Aramco,Bizet Wotan reciter?variable pamphlet valuably?- Tons of interesdting stuff!!!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?