Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 02, 2005

Si el Marca escribiese crónicas políticas

HUMOR. Rajoy es duda por lesión para la manifestación del sábado. La mala suerte le persigue en las grandes citas, ésas donde un político de raza tiene que sudar la camiseta. Ya se perdió por una operación de hernia inguinal la marcha del millón de padres (y otro medio de niños) contra la LOE. Tampoco estuvo, por problemas psicológicos, en el derby madrileño Retiro-Chueca del 18 J.

El equipo médico trabaja contrarreloj para conseguir que el líder popular pueda jugar al menos medio recorrido. Tampoco hay que forzarle. Ya se sabe que este tipo de lesiones digitales son muy traicioneras, que este apéndice es clave en la política. Sin dedo, no hay dedazo.

---------------

A todo esto. ¿Han descartado ya el misil o es que las ráfagas de viento sólo pueden tumbar helicópteros en Móstoles pero no en Afganistán? Seguro que Bono oculta algo.

Ignacio Escolar | Diciembre 2, 2005 08:24 AM


Comentarios

#1. Publicado por Hari Seldon - Diciembre 2, 2005 08:34 AM.

:-D

Esto va a ser por culpa del tripartito ...

#2. Publicado por Epaminondas Pantulis - Diciembre 2, 2005 08:53 AM.

Ha sido, indudablemente el Doctor Rubalkabov y su terrible Máquina del Viento (lo he leído por ahí, igual era un comentario puesto aquí a la noticia de ayer)

#3. Publicado por quanto - Diciembre 2, 2005 09:08 AM.

Yo estoy esperando como agua de Mayo la crónica taurina del programa "Los Toros" de la SER. Aunque ya me la imagino:

Esperanza (palmas y palmas), Mariano (pitos y palmas), el piloto (palmas y bronca).

Va a ser tremendo.

#4. Publicado por Bobby Shaftoe - Diciembre 2, 2005 09:22 AM.

"Ha sido, indudablemente el Doctor Rubalkabov y su terrible Máquina del Viento (lo he leído por ahí, igual era un comentario puesto aquí a la noticia de ayer)"


MUAHAHAHHAHAHA
:D

#5. Publicado por aintzane - Diciembre 2, 2005 09:30 AM.

No no, sin duda el problema es ir a Móstoles en helicóptero!! Ale venga, como si fuera gratis!

#6. Publicado por Enric - Diciembre 2, 2005 09:54 AM.

Menos mal que no les ha pasado nada grave, menos mal...

#7. Publicado por el intra - Diciembre 2, 2005 10:13 AM.

he oido que podia ir infiltrado

#8. Publicado por - Diciembre 2, 2005 10:59 AM.

Por lo menos es difícil que haya sido ETA, ocupados como están en tutelar el estatut.

#9. Publicado por jo_jo_de_freak - Diciembre 2, 2005 11:21 AM.

Bobby de aqui a El Club de la Comedia XD

Al que comenta de los toros....que grandes que sois, coño XD

#10. Publicado por - Diciembre 2, 2005 11:39 AM.

La cadena SER ha informado de la existencia de un terrorista suicida en el helicóptero...

#11. Publicado por IvN - Diciembre 2, 2005 11:39 AM.

Seis personas en un helicoptero que se desploma desde seis metros y sólo dos dedos lesionados... y me pregunto, ¿donde estaban estos para ser los únicos dañados?

#12. Publicado por Mikimoss - Diciembre 2, 2005 12:16 PM.

El lobo cuidando de las ovejas

Ignacio Villa:

"Los comentarios que ha realizado José Borrell, presidente del Parlamento Europeo, al conocer el accidente de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre son motivo suficiente para provocar su dimisión. El político socialista, delante de un amplio número de periodistas con los micrófonos abiertos, ha leído en voz alta el teletipo de la noticia de este accidente, y, a renglón seguido, ha comentado: "eso les pasa por ir a los toros en helicóptero". No son unas declaraciones simplemente deplorables; es mucho más. Representan el talante de hacer política que tiene este señor, es la muestra clara de donde están llegando muchos dirigentes socialistas desconcertados y embaucados por la política sectaria y partidista de Rodríguez Zapatero."
-LibertadDigital-

#13. Publicado por Jaan - Diciembre 2, 2005 12:59 PM.

Asunto: solidaridad con mariano rajoy:

Vamos a permitir que esto siga así?

El próximo sábado **3 de Diciembre**, a las **18.00**, en la Puerta
del Sol,
gran manifestación contra la Ley de la Gravedad.

PÁSALO

#14. Publicado por Ruli - Diciembre 2, 2005 01:03 PM.

Maldito Newton, con lo bien que se vivía con la Ley Natural de Dios, no se caían los helicópteros de los próceres ni nada.

Seguro que era masón.

#15. Publicado por el hijo del cura - Diciembre 2, 2005 01:08 PM.

¿Cuantos obispos vienen? Porque si vienen tan pocos como la última vez casi no merece la pena.

#16. Publicado por Antonio - Diciembre 2, 2005 01:08 PM.

"Las familias de Rajoy y Esperanza Aguirre están de enhorabuena y sus amigos y votantes estamos de suerte, pero tampoco el actual presidente del Gobierno ha salido mal parado del accidente porque [...] una parte sustancial de esos 10 millones de votantes del PP[...] le hubiera colgado al cuello esos muertos hasta el fin de sus días."
Federico Jiménez, El Mundo 2/12/2005
ZP, desde La Moncloa, envió con su máquina del clima una ráfaga de viento que...
Ya estoy viendo el juego que le hubiera dado PedroJota

#17. Publicado por el hijo del cura - Diciembre 2, 2005 01:12 PM.

Y dale con los 10 millones. ¿Por qué nunca dicen que son 9 y pico? Hay que joderse con los 10 millones.
Fedewico no podía quedarse callado, pero en vista del cachondeito que trajo el menda del blog liberal de ayer, tampoco podía decir lo que paensaba de verdad, que es que Zapatero contrató ayer a cuatro chamanes de los pies negros (masones todos ellos) para controlar el clima. Un efecto secundario ha sido la lluvia de hoy.

#18. Publicado por chus - Diciembre 2, 2005 02:13 PM.

Sí, siempre obvian el detalle de que los demás partidos acumularon creo que más de 16 millones de votos.

#19. Publicado por Esperanza - Diciembre 2, 2005 06:51 PM.

Ya se sabe que la Esperanza es lo último que se pierde.

Buenafuente.

#20. Publicado por unf - Diciembre 2, 2005 08:58 PM.

Nacho Villa es un tarao. ¿Qué narices debe de ser eso de "sectario"? Los neocons lo usan más que la preposición "a". Y lo de partidista, que lo diga alguien de LibertadDigital... En fin... XD

#21. Publicado por Fernando Alonso - Diciembre 3, 2005 10:53 AM.

Si estos mendas fuesen a trabajar en bicicleta como vamos muchos no les pasarían estas cosas. El caso es que el Sr. Abeces dice que ha sido ETA, de forma clara e inequívoca ya que el piloto tiene una tía jubilada en Bilbao, con la que se pone en contacto a menudo, incluso tenía previsto ir en Navidad a visitarla, probablemente para ultimar detalles de futuras operaciones,con lo que las conexiones están muy claras y es algo que se sabía ya desde hace tiempo por los "servicios de inteligencia" del PP. El Sr. Trullo está convencido de que ha sido un ataque de misil dirigido por las facciones radicales contrarias que, emboscadas en los toriles de la plaza, desplegaron el vergonzoso ataque: Este impacto de misil unido al fuerte viento de levante que soplaba en ese momento, acabaron derribando al helicóptero. El Sr. Cabezaplana además, ha señalado que todas las pistas se encaminan hacia los sectores izquierdistas no "controlados" y que a través de mensajes sms quedaron para soplar todos a la vez en la misma dirección para desestabilizar al helicóptaro que zozobró ante tamaña ráfaga de aire insuflado. La conferencia episcopal cree llegado ya el momento de decir "basta" a tanto ataque de la masonería y ha decidido mandar a todos los monaguillos a manisfestarse al centro de Madrid, por lo que se pedirá en la colecta del domingo para poder fletar una gran caravana de autobuses desde toda la geografía del país y que puedan ir también las monjas y los viejecitos del asilo. La Caixa de Cataluña colaborará dotando a estos ancianos de sondas y goteros portátiles de forma gratuíta.
Desde luego la gravedad de los hechos han puesto en pie de guerra a la "España de armas tomar" y parece que se avecina una época de mucha tensión. Seguiremos informando.

#22. Publicado por Dr.SixtoPlúas G. - Diciembre 8, 2005 01:57 AM.

el sida como una pandemia hasido una enfermedad mortal para el mundo,pero nuestra investigacion va mas allá nosotros nos dedicamos a estudiar el genoma humano para llegar a encontrar la formula QUE CURA porque destruimos las 5 membranas donde almacena la información de reproducción y entonces nosotros si podemos decir que tenemos la curación definitiva para este mal.
atte.
Dr. Sixto Plúas

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?