Elástico.net La Petite Claudine Ion´s blog Biblioteca Wiki Foros  

Enero 10, 2006

Alberto Noguera y el afan de protagonismo

"Lo que buscan es protagonismo", acusa Alberto Noguera. Es la frase que mejor define un artículo que ha escrito con un lanzallamas después de su enfado de hace unos días en los comentarios de este blog. Juan Varela le responde con argumentos y una educación que no merece.

Publicado por Ignacio Escolar a las Enero 10, 2006 02:55 PM | TrackBack


Comentarios

Creo que deberias haber fusilado el articulo entero. Por joder, más que nada. Y que así haya menos gente que haga clic y vaya a su blog.

Y por supuesto, escudarte en el derecho de cita, ya que esta en periodista digital.

Publicado por: CartDestr a las Enero 10, 2006 03:06 PM

El notas este no puede quejarse, menuda publicidad le estais haciendo y eso que su blog es un tostón insuperable y sus opiniones de un carquismo que puaj.


La cultura libre es el futuro y el que no lo quiera ver, pues eso, que se quede en su blog ,que siempre será mas util tener los textitos colgados en internet, ocupa menos disco duro y quien sabe...igual alguien los lee


yo no soy tan malo,de verdad,pero es que el articulón del NOGUERA este me ha llenado de rabia ¿como se puede ser tan obtuso?

Publicado por: pitillitomentolado a las Enero 10, 2006 03:21 PM

Un consejo: a traves de la polemi

"No alimenteis el troll...." este tipo busca publicidad gratis..


Un saludo.

Publicado por: Javier a las Enero 10, 2006 03:29 PM

Te acusa de estar forrándote con el AdSense (cuando cualquiera puede bloquearlo si quiere) y el mismo tiene una versión más grande (por la cual cobrará más). No deberías haberle enlazado, es lo que buscaba, es un troll.

Publicado por: 1052 a las Enero 10, 2006 03:44 PM

A veces es tan sencillo hacer feliz a la gente. Quería visitas y las ha conseguido, por unos días será feliz el angelito.

Publicado por: enhiro a las Enero 10, 2006 03:51 PM

Coño, así que este Alberto Noguera es aquel Alberto Noguera... y yo que pensé que lo habíamos perdido para el mundo desde su "elegante" despedida en Multitextos.com

...véase:

http://web.archive.org/web/*/http://multitextos.com

Publicado por: XP a las Enero 10, 2006 04:16 PM

Joder XP,
"He ido esta mañana temprano a Denia a hacer cinco fotocopias de mi novela..."
:)))))))))

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Enero 10, 2006 04:24 PM

Alberto noguera escribió esto:


-La rentabilidad directa del arte es una entelequia capitalista. Los museos, las exposiciones, la especulación con los cuadros, la crítica, ahí está la muerte del arte. Las creaciones verdaderas son proteicas, ubicuas, el asfalto es el soporte con futuro. Las personas caminan sobre asfalto, no sobre un lienzo. Allí donde mira la gente, allí tiene que estar el arte.


en boca de uno de sus personajes en el relato titulado artista callejero
http://web.archive.org/web/20040603201843/multitextos.com/editoriales/8mayo2004.htm

que ironía ¿no?
para luego acabar ladrando contra el copyfigth

Publicado por: a las Enero 10, 2006 04:32 PM

Alberto Noguera publicó su primer libro con licencia copyleft. Como no vendió una mierda, le echa ahora la culpa al copyleft cuando el problema es que el libro no tenía ningún interés. Por eso monta ahora estos pollos tan ridículos. Ni caso al troll.

Publicado por: a las Enero 10, 2006 04:39 PM

Fuerte "rebenque"...
Nacho, borra los enlaces a su página y copia los comentarios aquí, que encima le vas a subir los ingresos de publicidad al caradura este.

Publicado por: LSP a las Enero 10, 2006 04:58 PM

Es muy curioso el primer párrafo que figura ahora mismo en la web de Alberto Noguera:

http://www.albertonoguera.com/2006/01/oswald-un-misterio-americano.html

"Me pide Marta Salazar que hable del libro Oswald, un misterio americano, de Norman Mailer. Voy a hablar de memoria, porque el libro me lo prestaron y ya lo devolví, aunque lo recuerdo bien. Tiene más de mil páginas, pero lo leí de corrido en unos cuantos días del verano de 2004."

Publicado por: Extrujado a las Enero 10, 2006 05:03 PM

En su ficha de autor de Periodista Digital ( http://blogs.periodistadigital.com/albertonoguera.php/2000/01/01/sobre_alberto_noguera ):

"Como fui uno de los primeros de España [en escribir en un blog], tenía muchos enlaces y me conocían casi todos. El éxito más grande lo tuve con una columna que se llamaba "Letizia Ortiz: Caballo de Troya". Me la encontré reproducida en revistas, periódicos (extranjeros) y un montón de páginas web."

En el fondo, él sabe lo bonito que es que reproduzcan y extiendan su obra.

Publicado por: ColdWind a las Enero 10, 2006 05:08 PM

el hombre este busca protagonismo, está clarísimo.

Publicado por: yomismo a las Enero 10, 2006 05:26 PM

este personaje busca el reconosimiento de los demas, como hacemos todos, unos con mas afan que otros, por supuesto, de hay que llege a contradicciones en su propia historia personal, segun en cada momento los demas piden de el que se posicione en un sentido o en otro, y para complacer a los demas, cambia su discurso a cambio de la recompensa, los demas se y lo reconocen en lo que dice. todo muy artificil, como las propias personas, pero a uno se les nota mas que a otros

los simples suelen estar siempre del mismo lado, no reconocen alternativas a sus propias bases, los complejos son mas flexibles y modifican sus posturas conforme maduran, el resto solo se deja llevar unas veces por los simples y otras por los complejos.

: )

se les ve que ponen interes, quizas algun dia nos sorprenda con su propia forma de ver las cosas, por ahora solo lo vemos dejandose llevar

Publicado por: nombre a las Enero 10, 2006 05:39 PM

No merece que le dediquemos más tiempo.
¿Cómo? ¿Que pidió prestado un libro? ¿Alguien sabe el teléfono de la Guardia Civil?

Publicado por: Estebanillo a las Enero 10, 2006 05:40 PM

Muchos de los que comentáis no os habéis ni molestado en leer casi nada de Noguera, creo que hay cierto borreguismo en Escolar.

Publicado por: Jose a las Enero 10, 2006 06:09 PM

Venga, Albertito, ya tienes lo que buscabas. Ahora déjanos en paz unas semanitas.

Publicado por: Anonymouse a las Enero 10, 2006 06:18 PM

Muchos de los que comentáis no os habéis ni molestado en leer casi nada de Noguera, creo que hay cierto borreguismo en Escolar.

Publicado por: Jose a las Enero 10, 2006 06:09 PM
---
Encima habrá que leer lo que escribe el troll!!!!!!111

Publicado por: a las Enero 10, 2006 06:19 PM

¿Hablas conmigo majo? De troll tengo más bien poco, otra cosa es que no te guste lo que tengo que decir. El término troll se usa con demasiada frecuencia y de forma indiscriminada, pronto aparecerá en más conversaciones que el propio Hitler.

Publicado por: Jose a las Enero 10, 2006 06:37 PM

¿Hay que explicarlo todo? Tu hablas de leer a Noguera, yo te respondo que con lo de leer al troll. ¿A quien me refiero? ¡A Noguera!

Yo pensaba que estaba claro...

Y si, el comentario era mio.

El que la gente use su tiempo para leer lo que escribes es un privilegio que considero que Noguera, que es un troll de manual -viene a tocar los cojones buscando protagonismo- no se merece.

Pues no, no leemos a Noguera porque no nos da la gana, y si, le ponemos a parir porque es un troll, al margen de lo que el hombre pueda escribir. No es borreguismo, es resistencia pasiva.

Publicado por: Anonymouse a las Enero 10, 2006 06:46 PM

Pues tu mismo, a mi ciertas cosas que escribe me gustan, sin más. Me da igual si es un troll o un gnomo.

Publicado por: Jose a las Enero 10, 2006 06:53 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?