Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 03, 2006

Backstage real

backstage-real.jpg

En la Red se manipulan las fotos con más gracia que en la Zarzuela


Ignacio Escolar | Enero 3, 2006 09:17 AM


Comentarios

#1. Publicado por Osobubu - Enero 3, 2006 11:30 AM.

Pues la web de www.casareal.es ya ha cambiado, sigue sin ser una maravilla, pero al menos no es tan cutre, que prisa se han dado los cabrones.

Ah! y la susodicha foto ya no está en la misma dirección.

#2. Publicado por Nacho - Enero 3, 2006 11:46 AM.

Gracias por el aviso, Osobubu. Hago un post con el cambio.

#3. Publicado por françois buren - Enero 3, 2006 12:16 PM.

Una familia de pega para una monarquia de pega.
me recuerda a American Beauty o en este caso sería La bonita España.

#4. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Enero 3, 2006 01:07 PM.

Estos fulanos han cogido todas las imágenes, las han recopilado sin citar fuente y sin avisar, al estilo yonkis. Y luego encima, cuando le dices que gracias por incorporar la tuya, te dicen que es una mierda.

#5. Publicado por jubilao - Enero 3, 2006 02:26 PM.

Eugenio Carlos Martinez de la Sierra Desdentada, tú sabes bien que eso que dices es incierto. El 90% de los fotomontajes nos los han mandado directamente el mail, y el otro 10% se recogieron en foros, y la mayoría las realizaron foreros amigos o conocidos. La tuya igual fue un caso muy particular, la pillamos de las primeras en un foro, y la había posteado alguien sin firmar, y si la subimos es porque creímos que tenía su gracia. Cuando pusiste el comentario y ya localizamos la procedencia, te soltamos un comentario jocoso-festivo como solemos hacer siempre en la web, nos gusta atender a las visitas personalmente, pero se ve que a ti no te sentó bien (nosotros siempre somos los primeros en aplicarnos términos como cutre o parecidos alabando a nuestra manera ciertos 'estilos' internautas del pueblo llano). Aun así nos molestamos en encontrar tu blog siguiendo las estadísticas, y todo el que quiera puede ir a él a ver, quizá sea eso lo que buscas, alguna visita y publicidad, que ante tus desairadas quejas te dimos las explicaciones pertinentes e incluso retiramos tu montaje como habías pedido. Nos resulta incluso curioso que nadie de la casa real se haya quejado y tú no pares de hacerlo, para algunos es fácil quejarse de los gobernantes, pero al final será cierto aquello de que cada pueblo tiene lo que se merece, para bien o para mal. En fin, ya no se como decirtelo para consolarte de la afrenta que has subido, haremos lo que nos pidas por activa o por pasiva, si quieres lo dejamos como está, si quieres ponle una buena marca 'spamosa' con la dire de tu web y la subo así, y si quieres le mandamos un correo o algo a los de yonkis, página por la que tienes una fijación desmesurada, si no te gusta con no ir...
Lo dicho, lo que quieras, pero para de dar la tabarra que tenemos mucho no-trabajo, joder!

#6. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Enero 3, 2006 06:38 PM.

Pues yo he visto la mayoría en foros y blogs :$

No busco publicidad, por eso agradecí que incluyerais la mía.

Ni me molestan las críticas, me molesta la mala educación.

Yo me quejo de los sitios que no respetan las licencias, no de ningún otro.

De todos modos, no es el lugar adecuado para discusiones, aunque sólo sea por respeto al autor.

Siento que les duelan tanto mis críticas.

#7. Publicado por jubilao - Enero 3, 2006 08:10 PM.

¿Qué nos duele algo? Mira, haz lo que quieras te dejo por imposible, no nos molesta ninguna crítica, y menos la tuya, que de hecho es la única, o sea que en este aspecto también te felicito, porque tienes la exclusiva.

Y polémica no hay ninguna, ya te he dicho por activa y por pasiva que lo que tú quieras.

Y lo de la educación, igual que lo del sentido del humor, es muy objetivo. Tú crees que yo no tengo una cosa, y yo pienso que tú no tienes la otra.

Y respecto a lo de respetar al señor Escobar por estar discutiendo aquí, supongo que estará suficientemente atareado como para no perder su valioso tiempo bajando hasta este nivel de las cloacas, pero que si lo hace, como mucho se echará unas risas adicionales.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?