Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 09, 2006

Cosas que no pasan porque sí

Esas declaraciones no se debieron hacer, no se pueden hacer y no son propias de un militar”, ha dicho un contundente Rajoy. La primera vez que lo escuché, confundí de forma inconsciente militar por militante y creí, inocente de mí, que se refería a Gabriel Elorriaga, el secretario de comunicación de su partido, cuya primera valoración del discursito de Mena fue que “es inevitable que se produzcan pronunciamientos de todo tipo”. Pero no.

Mariano Rajoy ha dejado claro su rechazo al discursito del viejo militar. Se agradece. Pero después, para tampoco quedar mal con esa parte de su electorado que hoy aplaude al generalazo Mena, ha vuelto por el camino de Elorriaga. “Estas cosas no pasan porque sí”, dice el líder popular, que preguntará en el Congreso a Zapatero qué hace “para que haya declaraciones como éstas que no ocurrían en España desde hace 21 años”. El mismo argumento también sirve de excusa a los violadores: la culpa es de Zapatero, que va provocando.

Ignacio Escolar | Enero 9, 2006 07:11 PM


Comentarios

#1. Publicado por iPunto - Enero 9, 2006 07:24 PM.

Estas declaraciones ocurren porque el ejercito está para eso, para defender a España. ¿Nos sorprendemos que un militar actue como tal?.

Yo no me sorprendo, y eso que las declaraciones me parecen muy graves. Pero ¿es que creemos que el ejercito está para otra cosa?. Si algún dia el Pais Vasco, Cataluña u otra región consigue la autodeterminación, vamos al nuevo ejercito que se constituyá (que gritará ¡Vixca els paissos catalans! en el caso de la nueva cataluña, aunque ¡Arriba España! quede facha) vamos y les preguntamos a ver que les pareceria que una parte de su país pidiera la independencia.

#2. Publicado por - Enero 9, 2006 07:26 PM.

Poco a poco saca la cabeza la ultraderecha...
Poco a poco el PP tiene que empezar a decidir...

¿Por dónde quieren perder votos? ¿Por el centro? ¿Por la derecha?

Los equilibrios de Rajoy y la Segunda Transición.. Ay.. que bueno el Estatut...

#3. Publicado por piezas - Enero 9, 2006 07:27 PM.

No te enteraste de que el ejercito hace años se reestructuró para defender el territorio de amenazas externas. Que ya no vivimos en dictadura y que no es lógico organizar la defensa pensando en un enemigo interno.

Y punto :-P

PD.: Treinta años hace ya, payo, pero ¿en qué mundo vives¿

#4. Publicado por JM - Enero 9, 2006 07:32 PM.

Para mi, la declaración de Rajoy es consecuencia de las criticas recibidas por su Secretario de Comunicación. Si el comentario de este hubiera tenido algun eco positivo, quiza el discurso de Rajoy hubiera sido algo diferente.
El principal objetivo del PP es volver a gobernar (como el de un preso lo es escapar). Para ello cualquier técnica es valida, y parece que la técnica del desgaste continuo les funciona.

#5. Publicado por iPunto - Enero 9, 2006 07:34 PM.

Vivo en el mundo real.

En el mundo en el que me toco formar parte del ejercito por la fuerza.

En el mundo en el que vi la clase de militares que tenemos.

Aquellos que no se lo acaban de creer, y que lo tienen como un trabajo más, porque piensan que nunca ocurrirá nada, y aquellos que que tienen muy clara su condición de militar.

Estos últimos son los que tienen paciencia, y en el momento que estalle un conflicto aplicarán sus ideas por encima de cualquier constitución o ley aceptada por el pueblo.

Son los que nos enviarán a nosotros y nuestros hijos a morir por su patria.

No nos equivoquemos para que está un ejercito.

Y esperemos que nunca lo sepamos, porque yo tal como dicen La Polla... 'yo no pienso ir'.

#6. Publicado por dr. Boiffard - Enero 9, 2006 07:38 PM.

Esto es el principio del fin de la crispación, yo creo. La ultraderecha ha tocado fondo.

Quedan dos años para las elecciones y alimentándose exclusivamente de ultracatólicismo de encefalograma plano el PP no va a ganar las elecciones.

#7. Publicado por Noxeus - Enero 9, 2006 07:40 PM.

Si los señores del PP no llevasen tanto tiempo demonizando las pretensios de los catalanes y alentando la visceralidad, estas cosas no pasarían. Rajoy atribuye el malestar a Zapatero; que si no dice ue piensa, que si que opina de la unidad e la patria...blá,blá,blá.
Mejor sería que les preguntara al Zaplana y Acebes y de paso a la COPE. Ellos si saben bien porque los ánimos están tan calientes.

En cuanto al comentario anterior: Señor IPunto, los militares estan para cumplir y hacer cumplir la Constitución, es decir, para tener los tanques preparaditos porsi el Gobierno de la Nación les pide que intervengan y no para intervenir cuando les salgade los mismísimos.
Afortunadamente antes que los sables tenemos un buen montón de "mejores herramientas" para trabajar cualquier asunto presuntamente anticonstitucional.

#8. Publicado por - Enero 9, 2006 07:41 PM.

La casa donde vivo se cae a pedazos, es de alquiler. El dueño ya ha especulado y la ha vendido a un constructor sin haber llegado a un acuerdo con los inquilinos con lo cual el edificio, los elementos comunes, no llevan ningún tipo de mantenimiento desde hace años.

La casa se rompe y a ningun político, militar y demás parásitos esto le preocupa.

Me la suda que se rompa España.

#9. Publicado por iPunto - Enero 9, 2006 08:02 PM.

Extraido de la página web del ministerio de defensa:

"La defensa nacional concierne a todos los españoles y constituye la misión específica de las Fuerzas Armadas. La citada Ley Orgánica de la Defensa Nacional señala que “la política de defensa tiene por finalidad la protección del conjunto de la sociedad española, de su Constitución, de los valores superiores, principios e instituciones que en ésta se consagran, del Estado social y democrático de derecho, del pleno ejercicio de los derechos y libertades, y de la garantía, independencia e integridad territorial de España. Asimismo, tiene por objetivo contribuir a la preservación de la paz y seguridad internacionales, en el marco de los compromisos contraídos por el Reino de España”.

Lo de integridad terrritorial de España a mi me suena un poco ambigüo.

#10. Publicado por Mikimoss - Enero 9, 2006 08:03 PM.

La estrategia de la derecha para alcanzar la poltrona cada vez echa peor olor. Todo vale de arma arrojadiza: la política exterior, el terrorismo y sus víctimas... e incluso el insulto a la inteligencia ajena. El otro día Acebes, en un prodigio de retórica, asestó:

"Yo no le doy credibilidad a Otegi, pero sus afirmaciones son muy graves y Zapatero debe aclarar si son ciertas"


Otros dirigentes pepunos, con menos habilidad para el engaño, acaban incurriendo en contradicción con sus propios compañeros de banco. Es el caso de María San Gil, que, según ElPlural.com, recientemente metía la pata hasta las trancas:

"La presidenta del PP vasco, Maria San Gil, ha quedado en falso al asegurar que su partido “no ha dicho en ninguna ocasión que ETA-Batasuna no tenga credibilidad porque si por algo se caracteriza es por decir la verdad”. Eso es justo lo contrario que mantuvieron Aznar y Acebes después de los atentados"
(...)
"En unas declaraciones efectuadas ayer a la cadena SER, la dirigente conservadora se apoyó en ese argumento para dar credibilidad a la existencia de contactos entre ETA y el PSOE y olvidó lo dicho por los principales dirigentes del PP, empezando por el ex presidente del Gobierno, José Maria Aznar, cuando la banda terrorista negó haber cometido la masacre del 11-M"

#11. Publicado por Sergio - Enero 9, 2006 08:24 PM.

Ciertos sectores del PP tienen un ramalazo ultraderechista que no se lo quitan ni con casi 30 años de democracia.
¡Una pena!

#12. Publicado por françois buren - Enero 9, 2006 08:24 PM.

Asi es el PP una de cal y una de arena. Primero critican algo y luego le añaden una coletilla con la que urgar en la herida. Lo han hecho tantas veces que no se de que nos asustamos.

#13. Publicado por Manolo - Enero 9, 2006 08:28 PM.

"con casi 30 años de democracia."
Publicado por: Sergio a las Enero 9, 2006 08:24 PM
---

Si Vd. cree que llevamos 30 años de democracia (de DEMOCRACIA, exactamente), entonces es que no ha leído Vd. hoy nada del ESCOLAR. La democracia es incompatible con los Servicios de "Atención" al Cliente que tienen las grandes empresas españolas de hoy. Viviremos en democracia cuando las grandes empresas no nos consideren vacas, borregos, ganado. Viviremos en democracia cuando los partidos políticos nos representen de verdad, o sea, representen nuestros intereses y se hagan cargo de nuestros asuntos y preocupaciones. Como eso no va a pasar en los próximos años, hemos de concluir que no vivimos en democracia o que la democracia en la que vivimos es cada vez menos democrática.

Me cansa el Dante.

#14. Publicado por - Enero 9, 2006 08:43 PM.

todo esto tiene la logica de Vidal y Moa... si es q van provocando y despues pasa lo q pasa...
vaya tela...

#15. Publicado por iPunto - Enero 9, 2006 09:11 PM.

Tendrá la lógica de quien sea, pero unos por otros la casa por barrer.

#16. Publicado por - Enero 9, 2006 09:13 PM.

que cansino tio. hay personas que no somos radicales de izquierdas o derechas obsesioados y hay cosas qeu nos parecen bien de un partido y otras mal, no tamos alienados. Que pesao con el tema del militar, ok, eres de izquierdas, te admiramos tio, pero no todos pensamos que por esto del militar ha quedado demostrado que el pp aún es un partido ultrafacha etc etc, es to un poco rebuscado de adolescente tardío, relax

#17. Publicado por - Enero 9, 2006 09:27 PM.

Nacho,
No repitas tanto la noticia, que ya ha quedado claro:
LA CULPA DEL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO ES DEL PP,MENOS MAL QUE BONO LO HA PARADO A TIEMPO.
¿Ya?

#18. Publicado por quanto - Enero 9, 2006 09:31 PM.

No se preocupe usted, anónimo de la 9:27. El PP no va a perder votos de este intento. xDD

#19. Publicado por piezas - Enero 9, 2006 09:32 PM.

anónimo, es curioso, pero a tu ironía le cambias el signo de los factores en la ecuación y queda calcada al tipo de argumentario que viene usando el PP desde hace al menos un par de años.

Curioso :-D :-D

#20. Publicado por piezas - Enero 9, 2006 09:32 PM.

Y el PP dice cosas así completamente en sírio, que es lo más jashondo :-D

#21. Publicado por laura - Enero 9, 2006 09:44 PM.

A mi me ha pasado lo mismo al escuchar a rajoy, pensaba que hablaba de su flamante secretario de comunicación. No te canses de escribir de ello, Nacho, mira la panda de fachas y golpistas, aburridos varios o "comprensivos", de los que confunden el trasero con las tèmporas interesadamente.
El PP es actualmente de ultraderecha golpista, las declaraciones de Rajoy tan impresentables como las de Elorriaga, la constitución no manda al ejército -y eso va por el primero que no quiere enterarse de nada- que tome decisión alguna, ni con la unidad de españa, ni con nada, están subordinados al poder político. Es lo que dice la Constitución y no otra cosa.
A mí me parece muy grave que el principal partido de la oposición justifique el golpismo, que le valga todo hasta pisotear la democracia para recuperar el poder, y que nueve millones y medio de personas no les estampen a tortas a los dirigentes del PP. Y que nadie les encause para mandarlos a la cárcel.

#22. Publicado por - Enero 9, 2006 09:51 PM.

jajajaj ok, soy muy muy facha, sigue tio, a ver si en vez de hacer esto algo interesante termina siendo otra tertulia del "y tu más"...semos tos radikales

#23. Publicado por - Enero 9, 2006 09:56 PM.

Nacho,
No repitas tanto la noticia, que ya ha quedado claro:
LA CULPA DEL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO ES DEL PP,MENOS MAL QUE BONO LO HA PARADO A TIEMPO.
¿Ya?

-----

Pues sí señor, joder. A ver si empezamos a saber criticar a todos: gonzález tuvo culpa del GAL, con el PSOE en los 80-90 se vivía la cultura del pelotazo, aznar del 11-M, rajoy no ha condenado como debería la payasada del militarote, etc, etc
¿Ya?

#24. Publicado por - Enero 9, 2006 09:59 PM.

"la política de defensa tiene por finalidad la protección del conjunto de la sociedad española, de su Constitución, de los valores superiores, principios e instituciones que en ésta se consagran, del Estado social y democrático de derecho, del pleno ejercicio de los derechos y libertades, y de la garantía, independencia e integridad territorial de España."

¿El Estado social?¿Esto quiere decir que el Ejército puede, ante una amenaza contra éste, asaltar , por ejemplo, la sede de libertad digital u otros centros "liberales" siguiendo mandato constitucional?¿Aplaudirán los que aplauden a Mena que un militar se diga dispuesto a "pronunciarse" si el Estado social es puesto en peligro por determinado partido tal y como tienen mandado por ley?

#25. Publicado por Draco - Enero 9, 2006 09:59 PM.

Se me olvido firmar. Perdonen las disculpas.

#26. Publicado por - Enero 9, 2006 10:13 PM.

"La casa donde vivo se cae a pedazos, es de alquiler. El dueño ya ha especulado y la ha vendido a un constructor sin haber llegado a un acuerdo con los inquilinos con lo cual el edificio, los elementos comunes, no llevan ningún tipo de mantenimiento desde hace años."

Si, a mi tambien me gustaria ser inquilino y pagar 150 euros por una casa de 100 m2 en el centro y claro que este en perfectas condiciones.

Con la renta antigua ambien especula el inquilino.


#27. Publicado por Gregorio - Enero 9, 2006 10:14 PM.

No sé a qué viene tanto jaleo con las muy acertadas declaraciones del general Mena, que simplemente ha expresado lo que pensamos la gran mayoría de los españoles.

Por cierto, Nachito, blogger superstar, ¿qué te parece lo de la fragata española en el Golfo Pérsico?.

Lo tuyo es la máxima expresión del periodismo objetivo e independiente...

#28. Publicado por unoqueseaburremucho - Enero 9, 2006 10:20 PM.

"la gran mayoría de los españoles."
Si te refieres a los votantes del PP suman aproximadente una cuarta parte de la población española. "La gran mayoría"

#29. Publicado por - Enero 9, 2006 10:25 PM.

Se refiere a los 53 millones de españoles que el representa sacrificadamente, ¡hombre! (quedan fuera de su representación los 20 catalanistas de los que Rajoy quiere salvar a los catalanes de verdad, claro)

Respecto a la fragata aquí hay una pequeña ración de sentido común. Cuidado los alérgicos:

http://www.guerrasposmodernas.com/2005/mentiras-malditas-mentiras-y-lo-que-publican-los-periodicos/
http://www.guerrasposmodernas.com/2005/libertad-digital-fragatas-misiles/

De nada, a mandar.

#30. Publicado por DmC - Enero 9, 2006 10:31 PM.

"Expresar lo que la mayoría piensa y siente"

Miedo me daría pensar lo que piensa ese personaje.

La Constitución, como bien decía un post anterior, tiene como máximo valedor al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL (osease a los jueces) y no a los militares que son ya profesionales y se deben a su trabajo (que no es otro que hacer caso a lo que les diga su gobierno).

Así que al fin y al cabo lo unico que hay que hacer es dejar claro que menos pronunciamientos y más democracia...

#31. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 10:32 PM.

amorrada al piló de maria jaen..........

http://barcelona.indymedia.org/usermedia/audio/4/repcatalana-macia.mp3
http://barcelona.indymedia.org/usermedia/audio/3/viscaLaLlibertat-companys.mp3

http://barcelona.indymedia.org/usermedia/audio/13/Segmp3_48k_CLASSIC_POEMA.mp3

a fondo, donde estan los tankes ??? solventemos lo que quedo sin finalizar en el 39, quizas perdemos pero lo dudo nuestros abuelos no han pasado por los campos de concentracion nacionales en bano........... la venganza esta aqui....... que salgan los tankes, la guerra de guerrillas los destroza y euronews nos apoya si vamos de naranja............... da igual anarkistas, leninistas, stalinistas, republicanos .., socialistas (caballero/azaña) PSUC (partit socicelista unificat de cat.. todos contra el imperio

#32. Publicado por Anodino - Enero 9, 2006 10:35 PM.

¿Es normal que un weblog saque tantos posts respecto al mismo tema?. Ya aburre. Ya puestos a hablar del ejército, cuenta otros 10 posts sobre que Defensa fletó un Hércules con 23 camareros civiles para servir un ágape en Madrid... y entre los comensales estaba el propio JEMAD, hehehe. ;)

#33. Publicado por unoqueseaburremucho - Enero 9, 2006 10:36 PM.

Gracias por la aclaración.

#34. Publicado por Diego Moreno - Enero 9, 2006 10:38 PM.

Ciertamente, esas declaraciones no se debieron hacer. No es serio. Hay cosas que no se avisan. Y no digo, Dios me libre, que tales cosas estén bien o mal. Sólo digo que no se avisan. Si vas en serio, claro.

#35. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 10:38 PM.

Anodino ya sabes es una question de share, por eso mismo TVE se ha ventilado a Made in china y al ruffus...

De todas formas el Vaya semanita de ETB sat sigue tant sarcastico como siempre....


que pasara cuando haya 50 canales aun buscaran el 20% de share o tve se parecera aunque remotamente a la BBC con sus documentales internacionales ?? de entrada DOCU-TVE solo para abonados sat y al TDE le damos morfina tele deporte 24 horas..........

#36. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 10:43 PM.

no se si han hay versiones nuevas pero ETB sat hoy lunes a las 11:30 por astra vaya semanita, excelente...
creo que remiten el sabado por la mañana, y sabado por la noche 23 meten un debate interesante.
Ademas las noticias en castellano me parece el mas interesante tras haver visto todos empezando los de tv3......... nada libertad de expresion..........

#37. Publicado por unoqueseaburremucho - Enero 9, 2006 10:43 PM.

"Hay cosas que no se avisan. Y no digo, Dios me libre, que tales cosas estén bien o mal"
Que no nos pase ná.

#38. Publicado por merdaa_al_quadrat - Enero 9, 2006 10:44 PM.

no se si han hay versiones nuevas pero ETB sat hoy lunes a las 11:30 por astra vaya semanita, excelente...
creo que remiten el sabado por la mañana, y sabado por la noche 23 meten un debate interesante.
Ademas las noticias en castellano me parece el mas interesante tras haver visto todos empezando los de tv3......... nada libertad de expresion..........


hey que pasa linux suse 10.0 firefox 1.5, me quejo todo open source.... de entrada parece que quicktime solo XP o mac, los linux que los den... solo falta que me den aqui..........

#39. Publicado por Alvy Singer - Enero 9, 2006 10:47 PM.

En "Libertad Digital" nos ofrecen una lección de demagogia para no iniciados, donde nos comentan esta "normalidad" y esta "malinterpretación" de lo que hizo el general de marras.

Realmente estupefacto me quedo al leer estas cosas.

Uns aludo!

#40. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 10:48 PM.

més merda confidencials catalans PSC/CIU parece que los dos andan duros de restreñimiento como era de esperar.......

http://lasantaespina.blogspot.com/
http://www.tumbuctu.blogspot.com/

#41. Publicado por Jaan - Enero 9, 2006 10:54 PM.

No alimentes al troll... es lo que me digo una y otra vez cuando entro aqui. A veces caigo en la tentación.
Cada persona que dice algo similar a "se te ve el plumero escolar" o "mucho te metes con nosequien y no dices nada de noseque" está haciendo el tonto.

A ver señores, este es su blog y pone lo que le da la gana. Si vosotros queréis poner otra cosa está tirao, os haceis el vuestro, no entra ni dios y listo. Si queréis discutir sobre los temas decid lo que querais, pero dejad en paz a nacho que ponga lo que le salga de los cojones, que para eso es su página.

#42. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 10:56 PM.

blog nazionalistas catalanes de CIUt
http://cimeraextra.blogspot.com/
una imagen vale mas que 1000 palabras
http://unaimatgevalmesque.blogspot.com/

izeta foto con gay-exiample que es lo que es pero no sale del armario es lo jodido, al menos sale en parte, pero tiene una apariencia de pedofilo que no lo aguante ni su compañero el Jaenense renegado ahora catalan Jose Montilloo, estandarte el marketing soziata habitual, con mucho talante, si la corrupcion no le undo................ libertad por barrionuevo y X

#43. Publicado por merdaa_al_quadrat - Enero 9, 2006 10:58 PM.

la españa plural con permiso de azaña/caballero si se levantaran escupirian sobre felipe y guerra por usurpadores de siglas hasta ellos emblematicas..................
http://espanyaplural.blogspot.com/

la españa plural......... heheheheee

#44. Publicado por carlos - Enero 9, 2006 10:59 PM.

Esa apología del golpe de estado que tiene el pp para justificar cualquier cosa debe quedar impune, ¿se supone?

Pues ala, todos a fumar porros en los bares de fumadores ya que se autoriza fumar por encima de la ley, todos a conducir por sentidos contrarios y a saltarse los semaforos, todos a insultar al presidente de españa o a quien se quiera ya que no pasa nada. Todos a dudar de la legitimidad del presidente electo. De esta forma le preparamos el manto al pp quien se encargará de recortar libertades como sólo ellos saben hacer a la perfección cuando vuelvan al poder si es que son capaces: juicios rápidos, derogación de la libertad de expresión y vuelta a las denuncias de tus vecinos por subversivo al régimen.

¿De verdad es lo que queremos todos en esta sociedad? ¿La balcanización ejercida por el pp es de recibo en nuestra sociedad? ¿las leyes de este país para quien son? ¿para los ladrones de manzanas, o para cualquier ciudadano.? Como les dejemos seguir por esta senda de la desobediencia civil (matrimonio homosexual, archivo de salamanca, la loe, guerra de irak y sus mentiras arriesgadas, prestige y sus mentiras de hilillos de plastilina y un trecho de etc's), no volverá un pp demócrata al poder sino el que siempre ha representado: la falange española

Hay que moverse ya desde todos los estamentos de la sociedad civil para esclarecer lo que siempre han sido: cobardes represores y no dudar en atacarles donde mas les duele, eso es su modelo de hegemonía nacional que no es ni modelo ni na' de na'.

#45. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 11:02 PM.

http://diccionarideconceptes.blogspot.com/2005/09/p_16.html

no comparto sus tesis, lo dicho nazis de CIU pero ahi cosas tant claras que mi prima de 11 años las entiende.......... el primo de 25 nos reimos de la realidad, el otro primo que vota psc, no le hace tante gracia... pero quizaz comprenda o no es su camino/vida..............

#46. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 11:07 PM.

http://diccionarideconceptes.blogspot.com/2005/09/g_25.html


G
GAL: 1. Sigles de Grup Antiterrorista de Liberación, amb fons reservats i creat sota el mandat de Felipe González. Dos alts càrrecs del Partit Socialista Obrer Espanyol i membres del Govern, Rafael Vera (secretari d'Estat per la Seguretat) i José Barrionuevo (ministre de l'Interior), van ser condemnats a 10 anys de presó per pertinença a banda armada i per haver segrestat al ciutadà bascofrancès Segundo Marey. 2. Veure PSOE 3. Veure PSOE 4. Veure PSOE.

para algunos signifique progresismo he barrionuevo e amedo e mr x e ibarra e bono e ZP ???? la historia esta para no olvidar aunque algunos duelga... y ademas no voto ni ciuT ni PSC...

por CIUT me viene...

CiUT: Sigles que corresponen a la Federació nacionalista Convergència I Un Tumor (CIUT), formada per Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) i Unió Democràtica de Catalunya (UDC). El tumor, òbviament, és Unió.

#47. Publicado por - Enero 9, 2006 11:07 PM.

es curioso, cuando hay un atentado de ETA no falta quien nos pide que tiene unas causas, un porque, que hay que analizar, etcetc ("pero no lo justifico",etcetc)...acaso es delito contextualizar estas declaraciones?¿uyuyuy...

#48. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 11:12 PM.

socialistas, por decir algu pq si caballero se levantara, pero bueno los tiempos cambian tenemos el juego de naipes de la administracion bush, contra esto podreis cargar.... trinidad jimenez, gallardon (PSOE) contra esto podreis berrear lo que querais, pero barrionuevo, vera, mr x de que partido eran ??? de maulets ???

http://www.voltairenet.org/article121481.html

#49. Publicado por piezas - Enero 9, 2006 11:13 PM.

psé... pesao.

Pues vale: pongamos al ejercito al mismo nivel que ETA ¿te piace?

Siesque, endevé...

#50. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 11:14 PM.

esto se llama democracia transparente y republica/anarkia internet v1, gracias Ignasi por la libertad de expersion de tu blog..........

#51. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 11:15 PM.

de mierda del PP no te hablo solo que PP=AP=UCD=franco te parece la formula desajustada ???

#52. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 11:22 PM.

gal y amedo contra eta no es la mismo que la audiencia nacion con capazidad de retener 72 horas o mas a un sospechoso, los 2 cosas dan dudas pero la audiencia nacional da ciertas garantias, y inociencia antes de condenda...
pq si entran los pikos a tu casa ahora y te dicen colaboracion en banda armada, 4 dias en el trullo palizas, y hasta 4 años despues que te declaran libre te parece bien xapo...
eres como bush, por la seguridad de los americanos (USA) practicamos la torutura aka, por la consti, libretad de españa de metemos en el trullo mas 4 años en stand by por presunto anarkista... muy bonito, todo debajo la palabra "libertad" y democracia firmado por garzon, pronunciado en frances muchacho/boy, y el hombre esta desaparecido... que facil es un sentencia judicial sin argumentos........... todo por la seguridad de mi vieja.......... hasta donde quieres llegar a orwell 1984 o mas mr X.......... 2 hilitos de investigacion.........

#53. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 11:34 PM.

momentos gloriosos de la premsa iberica por no decir la basura amarilla de africa...
pues si en mi opinion españa es un pais africano con territorios en europa, me contradices la definicion sin renunciar a ceuta/melilla y las canarias ????

http://photos1.blogger.com/blogger/3591/1341/400/maragallecspanya.jpg

perdiodismo reiguroso vol6 hacia abajo:
http://photos1.blogger.com/blogger/2786/1634/320/portadaZP.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/2786/1634/1600/razoncarod.jpg
las demas estan aqui...
http://unaimatgevalmesque.blogspot.com/
la de carod momentos gloriosos del periodismo de la capital, la foto es real 100%%%%, la del r+ con bin laden, grandes momentos del periodismo vale un pulitzer, malditos fascistas hijos de putas habeis matado a mi abuelo........... esto no se perdona.................

canmbiar las letras iniciales, por photos...

todas son escandalosas sobretodo los fotomontajes que contra-indica cualquier codigo deontologico de periodistas que exista,,, claro en madrid no hay es todo la ley de la selva.........


#54. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 11:39 PM.

estoy harto que salgan los tankes a la calle y solucionaremos viejas renzillas, esta vez venzeremos....

os espero gallitos de mierda, bono, mena, zp, sociatas de mierda, o los del PP ni hablar....

zangemos de una vez por todas III republica o muerte.............................

#55. Publicado por Julen - Enero 9, 2006 11:39 PM.

Francisco Vázquez,alcalde socialista considera que "España no tiene quien la defienda" y que "parece como que el que habla de España es un apestado del régimen franquista".
El diputado socialista Joaquín Leguina ha afirmado dicho que el proyecto de reforma del Estatuto de Cataluña 'no cabe ni en la Constitución ni en cabeza humana' que piense en un Estado democrático'.
Joer,parece que la extrema derecha franquista llega hasta IU.
Al bobo y al bobiño les quedan dos telediarios,y a la caverna retropogre,abducida por los camisas pardas perifericos,esos si que son progres,les quieren robar a los pobres para seguir siendo más ricos,se pueden ir con el camarada Evo,Fidel o Hugo a hablarles de Estados plurinacionales y de que los ricos paguen menos que ya está bien de mantener parasitos con carreteras sin peajes.Con lo que cuesta una de las tres tv catalanas se rescataba el peaje de todas las autopistas,pero claro,su dinero lo despilfarran los andaluces.
Serán progres de hojalata?

#56. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 11:52 PM.

pronto tienda de ak-47 semi-automaticas facilemente convertibles en automaticas, tiensa plaça universitet esquina gran via, todo legal.....
tenemos que armar a la poblacion dispuesta a luchar..................
solo republicanos, para los nacionales hay un campo de tiro cerca, el tiro son ellos.........

#57. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 9, 2006 11:55 PM.

sino siempre tenemos la possibilidad de assaltar el polvorin del ejercito en bcn o otras capitales de euskalerria, lo tengo claro, esta vez venceremos y una vez vencidos colgare la foto de stalin y vereis lo que es ir rectos sobretodo cristianos, fachas, liberales, neo-cons lo llevais claro.. lo que habreis oido de stalin se os aplicara 40 de opresion no pasan el balda, ni el baladi,,,, castellano refinado de maricon...........

#58. Publicado por - Enero 9, 2006 11:57 PM.

¿Es normal que un weblog saque tantos posts respecto al mismo tema?. Ya aburre. Ya puestos a hablar del ejército, cuenta otros 10 posts sobre que Defensa fletó un Hércules con 23 camareros civiles para servir un ágape en Madrid... y entre los comensales estaba el propio JEMAD, hehehe. ;)
Publicado por: Anodino a las Enero 9, 2006 10:35 PM

Si es normal. Es lo suficientemente grave como para ilegalizar al PP según su propia ley de partidos.


Herribatasuna hace apología y no condena el terrorismo de ETA. Se merece la ilegalización.

El PP hace apología y no condena a militares golpistas y al franquismo-fascismo. Se merece la ilegalización.

ILEGALIZACIÓN DEL PP YA.

#59. Publicado por lsp - Enero 10, 2006 12:03 AM.

bufff!!! Cómo esta degenerando estoooo!!!

#60. Publicado por m - Enero 10, 2006 12:05 AM.

el 65% de la poblacion es obrera/asalariada los demas no os preocupeis el caiane o la 3era residencia os entrara por el culo, con baselina....


somo mayoria pero somos imbeciles....

sobre clase media... no tengo ninguna relacion con la web, pero un poco leninista/ judia-troskista esta eskorada................

De espaldas a los pobres: la política social del tripartito catalán
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=25020


mira del PP solo espero que sea mas indulgente que videla/pinochoet o el mismo franco (ahhh palabra prohibida)


pero del PSOE hijos de puta felipe/guerra os habeis apropiado del PSOE de azaña/caballero sin contemplaciones hijos de puta, esto no se perdona, telefonica, repsol, socialismo-privatizacion soy unos bastardos............. ZP-metro sesual tiene de caballero-leninista que a mi de español-nacional.......

#61. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 10, 2006 12:08 AM.

el pp va a la suya y shroder tb, pero apropiarse de unas siglas republicanas para bajarse los pantalones esto es imperdonable es comparable al PSCU-PSC bastardos, nuestros parientes no fueron al campo de concentracion para que denigreis sus ideales SOCIALISTAS---- bastardos de mierda soys los peores-.------------ levantar el brazo como hitlar/gringo y quizas se de cuenta en lo que os habeis convertido, son nazional-sozialista pero sin el sozialista............. renegados/chaketeros de mierda..........

#62. Publicado por - Enero 10, 2006 12:17 AM.

JAJAJAJAJJAJAAJJAAJ

unos beben y el tonto al trullo

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20060109csrcsrnac_8&type=Tes&anchor=csrcsrpor

#63. Publicado por merda_al_quadrat - Enero 10, 2006 12:27 AM.

solo deseo para españa mi estado lo peor...
y por conisguente prefiero a acebes y zaplana de vice-presi.---- autenticos nacionalistas españoles...
que la basura sociata, que son falsos nacionalistas española, envuelos con el manto de socialismo y oberero...
2 palabras que ZP/trinidad solo con ver sus dedos no han pasado por sus manos ni un torno ni un ladrillo...

dais asco sociatas, a mi no me la meteis, que os jodan para fascistas mejor acebes y zaplana, para una ilusion optica me meto un M.... bastardos sociatas a ver si se da quenta el resto de la poblacion el unico partido sociata es lo que queda del PSUC o no queda pero esta claro que ni obreros ni socialistas..........

en boca de fascistas italianos catalanes pero es cierto, y de esto al PSOE solo queda la P de partido lo demas lo volo el viento, he mr X guerra hermano ??? filesa ??? donde meten la mano solo saben corromperlo, he chavez, he bono, he ibarra (ya no fumas???? que lastima)
SOCIALISME: El socialisme és una doctrina política que propugna la titularitat pública dels mitjans de producció i la seva gestió en bé de l'interés general i no del particular del capital. És a dir, tot el contrari del que practiquen els "sociates".
http://diccionarideconceptes.blogspot.com/2005/09/s_13.html

evidentemente esta doctrina y el psoe no tienen nada, ya lo dice el NY time conservative/fascist el pp y liberals no habla de socialistas ellos lo saben muy bien con chaplin y tiempos modernos...

a joderla todos yo para empezar vomitiva-bornonia-dios-cristo-y la consti inclutos retardados que votais al PSOE pensando que son obreros........ os toman el pelo.............!!

#64. Publicado por - Enero 10, 2006 12:32 AM.

Pues los que votais al Partido, creyendo que es popular... jajajaj

ILEGALIZCIÓN DEL PP POR NO CONDENAR Y HACER APOLOGÍA DEL GOLPISMO FASCISTA-FRANQUISTA.

#65. Publicado por Draco - Enero 10, 2006 12:38 AM.

Ir llamando públicamente a la gente inculta (bueno, "incluta" pero corrijo en aras de la legibilidad) con esa ortografía y hablando del PSOE de Azaña (???) exige de un valor que ni los antíguos héroes clásicos, oiga. Y de falta de verguenza, claro.

#66. Publicado por - Enero 10, 2006 12:49 AM.

Buena pregunta la que quiere hacer Rajoy a Zapatero en el congreso. Supongo que será para tomar nota y aprender.

Si hasta ahora el fastoide militar estaba tranquilo es que demasiado poco habían cambiado las cosas.

#67. Publicado por Facha madrileño - Enero 10, 2006 12:56 AM.

Aquí la gente delira y desvaría.

#68. Publicado por miguel - Enero 10, 2006 01:02 AM.

esta gente da casi mas miedo en la oposición que en el poder

#69. Publicado por - Enero 10, 2006 01:03 AM.

HB ilegalizada por hacer apología y no condenar el terrorismo de ETA.

PP no condena y hace apología del golpismo fascista-franquista.

ILEGALIZACION DEL PP . YA.

#70. Publicado por Tron - Enero 10, 2006 02:11 AM.

No podemos prescindir del Ejército, no podemos prescindir de la Policía, no podemos prescidir del Estado y no podemos prescindir del Mercado. Podemos prescindir de los partidos políticos, a los demócratas no les importa porque desprecian a los ciudadanos aclamando la República versus Internet.

Saludos

#71. Publicado por Tron - Enero 10, 2006 03:19 AM.

Y, si no te gusta lo anterior, pasa raya y suma y sigue: http://lahuelladigital.blogspot.com/2006/01/falta-de-tacto.html

Saludos

#72. Publicado por Antonio Jesús - Enero 10, 2006 09:01 AM.

28 de Febrero de 2006. Un Teniente General entra el en Congreso de los Diputados y se hacen con el control de las administraciones e instituciones públicas del Estado. Todo el ejército apoya a los golpistas. El Jefe de Estado se marcha a EEUU. Los militares toman el poder e re-instauran las leyes anteriores a 1975. Zapatero se va a Rusia. El líder de la oposición se queda y declara:

“Es inevitable que se produzcan pronunciamientos de todo tipo.”

"Estas cosas no pasan porque si."

Lo veo, lo veo,...

#73. Publicado por Dr Maslow - Enero 10, 2006 09:06 AM.


Cuando se aprobo la actual constitución, era bastante joven pero me acuerdo perfectamente del miedo que se sentia hacia los militares, la constitución se aprobo bajo la presión militar, esta constitución necesita reformas para adaptarse a los tiempos, reformas sin coacciones de sables. Lo peor de todo es la imagen que se da en la EU,sin ir mas lejos en Alemania se cita : "Los neofranquistas españoles no condenan al general golpista". En Alemania Rajoy es considerado un neofranquista. En Madrid no se enteran de lo que opinan en Europa, pero si vivieran en Mallorca donde la colonia Alemana asciende a 30.000 personas a muchos les saldrian los colores. Y luego Rajoy se permite decir que ZP esta desprestigiando la imagen de Eppaña en el exterior .

#74. Publicado por Urigeler - Enero 10, 2006 09:10 AM.

Lo que yo decía en otra entrada: Nacho, se le está llendo la olla últimamente. Que sea usted de izquierdas, vale. Pero que comparare las declaraciones de Rajoy con las excusas que da un violador es nauseabundo moral y políticamente hablando. De verdad, Nacho, últimamente se le ve exaltado en demasía, como envalentanado por la legión de lameculos que tiene por aqui aplaudiendo sus excesos (¿o cinco entradas sobre las declaraciones de Mena no son un exceso?.

Que desilusión. Le consideraba más equilibrado e inteligente. Pero claro, el halago debilita, y que le llamen a uno "personaje influyente" lo es.

Hágaselo mirar, se lo digo en serio. Este blog está sesgándose más de la cuenta.

#75. Publicado por Urigeler - Enero 10, 2006 09:21 AM.

Bueno, bueno, lo que hay que leer. Menudas chorradas sueltan los anónimos del hit&run.

Vamos a ver, anónimo tontolculo, ¿donde ha hecho el PP apología del golpismo? Si usted dice eso entonces yo puedo decir tranquilamente que el PSOE hace apología de la traición y el anarquismo porque no defiende mi pais, no gobierna e impulsa el libertinaje. Y la traición y el anarquismo si que son condenables.

#76. Publicado por Urigeler - Enero 10, 2006 09:26 AM.

Jaan escribió: A ver señores, este es su blog y pone lo que le da la gana. Si vosotros queréis poner otra cosa está tirao, os haceis el vuestro, no entra ni dios y listo. Si queréis discutir sobre los temas decid lo que querais, pero dejad en paz a nacho que ponga lo que le salga de los cojones, que para eso es su página.

Jaan es lameculos nº 1

#77. Publicado por porco - Enero 10, 2006 09:43 AM.

Traición. Muy curioso. Para mi traición es defender intereses de terceros paises y el PP es especialista en esto, en defender los intereses del lobby militarista e industrial estadounidense y del Estado Vaticano.

#78. Publicado por piezas - Enero 10, 2006 09:46 AM.

Estimado magufo: ¿y no le parece a usted que lo que de verdad es un exceso-excesivísimo son precisamente las declaraciones de Mena (por no citar la ridiculísima reacción del Partido Popular en todo esto?

#79. Publicado por Insula Barataria - Enero 10, 2006 09:46 AM.

Cuatro moros entrenados por dos etarras matan 200 madrileños pese a que el partido de la oposición ya estaba avisado por una jueza francesa. Obvio, que Ru Gal Khaba, Pepiño Blanco y ZoplaPollas no iban a levantar la liebre porque era la única forma de tocar Gobierno ....¿y estos golpistas aliados con los que destripan la Constitución publicamente en Cataluña acusan de golpismo a un general que se limita a recordar el art. 8 de la Consti?
...Nos merecemos un Gobierno mejor

#80. Publicado por piezas - Enero 10, 2006 09:47 AM.

¡¡"libertinaje"!! ¡¡libertinaje!!

jajajajajajajajajaja....

¡¡yasalió!! ¡¡esa malapalabra...!

XD XD XD XD XD XD

#81. Publicado por - Enero 10, 2006 09:52 AM.

ILEGALIZACIÓN DEL PP YA.

LA APOLOGÍA DEL GOLPISMO FRANQUISTA ES EQUIPARABLE A LA APOLOGÍA Y NO CONDENA DEL TERRORISMO.

RECONOCIDO MUNDIALMENTE:

PP PARTIDO NEOFASCISTA-FRANQUISTA.

#82. Publicado por Enfermo - Enero 10, 2006 09:52 AM.

Volviendo al tema:

Señores golpistas, ¡háganlo!

Saquen los tanques a la calle y así comprobarán como su propia tropa se negará a poner en el poder a tipos como Álvarez Cascos que decía que la vivienda está cara porque los españoles (los que el conocía) tenían dinero para pagarla. ¿Cuántos de los soldados rasos tienen dinero para pagar ese artículo de lujo? ¿No estamos hablando de la Constitución, de respetar el derecho a la vivienda?

Háganolo y nos tendrá enfrente a la gran mayoría de los españoles. Los votantes del PP que apoyarían ese golpe de estado (millones según la prensa de derechas) se quedarán en sus casas en propiedad, viviendo su vida sin más problemas que los exabruptos de la COPE.

Yo y la mayoría de los españoles no les tenemos miedo y no toleraremos que pongan a Mariano Rajoy en el poder en contra de nuestra voluntad.

#83. Publicado por sporco - Enero 10, 2006 09:53 AM.

Obviamente los que no defienden ni su propio pais (es más lo parcelan, dinamitan y venden a mejor postor) siempre acusan a los demás de defender intereses extranjeros.
Estos lacayos de los nazi_onalistas periféricos siempre veran la paja en ojo ajeno antes que la viga en propio

#84. Publicado por Insula Barataria - Enero 10, 2006 09:57 AM.

Aqui los únicos golpistas que conozco son los que quemaban sedes en periodo electoral mientras otros enterrabamos a nuestros muertos.
Golpistas los alumnos del GAL que aplaudian y se alegraban del asesinato de 200 madrileños.
Golpistas los que apedreaban y escupian a dirigentes del entonces Gobierno.
Golpistas los que quieren dinamitar la Constitución del consenso porque lo mandan 4 nazi_onalistas de Butifarra o 4 asesinos batasunos.
Eso es golpismo y no recordaros la Constitución que tanto os molesta

#85. Publicado por piezas - Enero 10, 2006 09:57 AM.

XD

Mandagüevos. El discurso grandilocuente-tipo-polvorón-estepeño (que al ser pronunciado llena la boca sin dejar sitio para más, y a poco que se atragante el orador nos escupe mierda a todos) de la derecha rancia recuperado. Lo bueno es que esto ya no da miedo: es graciosísimo XD XD XD

Pasa como con el gore de los '70

XD XD XD XD

#86. Publicado por - Enero 10, 2006 09:59 AM.

Ilegalizacion del PP YA.

Ley de partidos para todos.

Más para los golpistas neofranquistas de saldo.

#87. Publicado por porco - Enero 10, 2006 10:01 AM.

A ver. ¿Donde cojones están todos esos milicos salvapatrias defensores de la consti? ¿O es que la consti no dice nada del derecho a una vivienda digna? ¿O hay que interpretarlo como el derecho a una rentabilidad digna a costa de la necesidad básica de tener donde atecharse?

Tengo la incómoda sensación que valen más los ladrillos que los votos.
Y que la consti mola, pero segun pa' qué. Una excusa cojonuda, la consti. Si se trata de mantener el statu quo, la consti es palabra de dios. Lo dice la consti y va a misa. Y si alguien se la lee y dice de cumplirla, entonces es que hay partes que están sin desarrollar, o que determinados derechos no hay que tomarlos muy literalmente, o que si la abuela fuma y va a ir a la carcel, con sus 97 años...
Donde esté un buen ladrillo, que se quiten los votos, la consti, y la madre que la parió, una tal pepa.

de Goldstein en el foro.

#88. Publicado por zETAp - Enero 10, 2006 10:03 AM.

ILEGALIZACIÓN DEL CORRUP$O€ YA.

EL APOYO A LOS NAZI_ONALISTAS DE PERPIGNAN ES EQUIPARABLE A LA APOLOGÍA DEL TERRORISMO.
NEGOCIAR CON ETARRAS ASESINOS ES APOLOGIA DEL TERRORISMO
EL GAL QUE EL PARTIDO DEL GOBIERNO SE MONTÓ Y NUNCA CONDENO ES TERRORISMO.

RECONOCIDO MUNDIALMENTE:

CORRUP$O PARTIDO NEOSTALINISTA Y FASCISTA

#89. Publicado por Corrup$oe ¡no, gracias! - Enero 10, 2006 10:07 AM.

Claro que el ladrillo vale más que el voto .. y si no que se lo pregunten a los ex-militantes sociatas Tamayo y Saez (representantes de uno de las múltiples brazos "corrutos" del pulpo sociata) que como Benedicto, Simangas y Porta no le dieron "cacho" tuvieron que repetir las elecciones en Madrid

#90. Publicado por das - Enero 10, 2006 10:19 AM.

urigeler, eres el gilipollas número uno. Empecemos insultando, que parece que descarga adrenalina. Llámame lameculos si quires, es lo que veo en tí respecto a tu partidito seudo democrático. Cada día se os ve más el plumero.

Con este asunto el PP la está cagando, no condenar un amago de golpismo lo único que provoca es alejarse de la democracia. Y utilizarlo como arma arrojadiza es lo peor que podéis hacer ahora mismo. Estáis despertando los viejos miedos, y esa franja de votantes indecisos ahora mismo deben estar alucinando. Pero claro, siempre podéis acudir al ejército con la excusa de que se está desmembrando el país. ¿Eso dónde lo dice exactamente el famoso Estatut?

Rajoy ha vuelto a demostrar que el PP es capaz de todo con tal de desgastar al gobierno para recuperar el poder que "tan injustamente" perdió. Eso no lo superáis, seguís considerando este gobierno ilegítimo y no pararéis por cualquier medio. Nunca antes había visto tantas muestras de deslealtad hacia un gobierno establecido. La democracia os viene grande.

#91. Publicado por Urigeler - Enero 10, 2006 10:32 AM.

Llámame lameculos si quires

Quiro, quiro.

Das es lameculos nº 2.

#92. Publicado por Nieve - Enero 10, 2006 10:47 AM.

cnto niñato subnormal está posteando...esto ya no sale del delirio ridículo,iro a un motel...

#93. Publicado por Nacho - Enero 10, 2006 10:54 AM.

Preocupado quedo, Urigeler, con tu análisis. ¿Acaso ahora te disgusta lo que escribo más aún que cuando no te gustaba?

Que sea usted de izquierdas, vale.

Me alegro de que seas tan comprensivo.

#94. Publicado por Urigeler - Enero 10, 2006 11:23 AM.

¿Acaso ahora te disgusta lo que escribo más aún que cuando no te gustaba?

Se equivoca si cree que me disgusta todo lo que escribe, como al señor Alberto Noguera. A veces atina usted bastante, por eso sigo leyendo el blog de vez en cuando. Por ejemplo: los temas de copyleft y propiedad intelectual, música o cultura alternativa me siguen gustando. Pero le reitero que en política se ha parcializado demasiado ultimamente. Tengo la impresión de que antes era usted un poco más moderado. No se si se debe al desgaste psicológico de ver que los suyos en el gobierno tampoco solucionan la cosa, o a que se está haciendo mayor (ya se sabe, los mayores somos más cascarrabias y menos tolerantes).

Saludos.

#95. Publicado por Urigeler - Enero 10, 2006 11:23 AM.

A veces atina usted bastante, por eso sigo leyendo el blog de vez en cuando.

Urigeler es lameculos nº 4

P.D. ¡Que vergüenza cuando me he releído!

#96. Publicado por yomismo - Enero 10, 2006 11:31 AM.

"P.D. ¡Que vergüenza cuando me he releído!"

Pues relee todo lo demás que has escrito... y entonces nos lo cuentas, a lo mejor da un jamacuco.

#97. Publicado por JJ - Enero 10, 2006 11:40 AM.

Urogeler, en un LAPSUS, dijo:
"...los suyos en el gobierno tampoco solucionan la cosa..."

JAJAJAJAJAJAJA

#98. Publicado por yomismo - Enero 10, 2006 11:42 AM.

"Urogeler, en un LAPSUS, dijo:
"...los suyos en el gobierno tampoco solucionan la cosa..."

JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por: JJ a las Enero 10, 2006 11:40 AM "

se coge antes a un mentiroso que a un cojo

#99. Publicado por troll - Enero 10, 2006 11:43 AM.

Los militares como no tienen derecho a nada, vamos a putearlos, a enviarlos a hacer de ONGs, a ponerlos a guardar vias de tren, pantanos y encima a pagarles una mierda,
No soy militar pero debemos mejorar su situacion, a que a nadie se le ocurre poner a los bomberos a limpiar chapapote, ... Claro habria que pagarle las guardias etc, sabeis cuantas horas trabaja un bombero y un militar.


#100. Publicado por Urigeler - Enero 10, 2006 12:10 PM.

yomismo, es usted de los más tonto del foro, que ya es decir, porque JJ al menos tuvo la agudeza de leer el "tampoco", pero usted es una mierda de mono de repetición.

Pero dígame, pequeño mamón (y no se vaya por las ramas con lo de facha, el tomese la pastilla y todo eso que le gusta tanto), ¿DONDE está la mentira? ¿DONDE digo yo que el PP lo solucionara todo?

El último recurso del gilipollas es
inventar asertaciones del otro cuando es incapáz de defender las suyas.

#101. Publicado por Sebeca Legna - Enero 10, 2006 12:11 PM.

"no todos pensamos que por esto del militar ha quedado demostrado que el pp aún es un partido ultrafacha etc etc"

Desde luego, de eso hay sobradas evidencias sin necesidad de apelar a ese caso.

"es to un poco rebuscado de adolescente tardío"

¿Te refieres a tu manera de escribir?

#102. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 10, 2006 12:14 PM.

"¿DONDE está la mentira? ¿DONDE digo yo que el PP lo solucionara todo?"
No es por lo que dice, es por lo que calla...
Una versión de la Internacioal interesante:
"Arriba los de la cuchara
y abajo los del tenedor,
Viva la patria y el pueblo
arriba la revolución"

#103. Publicado por unoqueseaburremucho - Enero 10, 2006 12:14 PM.

"yomismo, es usted de los más tonto del foro"
Lo que es seguro es que tú eres el más tonto.

"El último recurso del gilipollas es
inventar asertaciones del otro cuando es incapáz de defender las suyas."
Es el mejor autoretrato que te puedes hacer.


#104. Publicado por unoquesaburremucho - Enero 10, 2006 12:15 PM.

Es destinatario de mi último mensaje es el doblacucharas, que lo sepáis.

#105. Publicado por yomismo - Enero 10, 2006 12:21 PM.

"yomismo, es usted de los más tonto del foro, que ya es decir, porque JJ al menos tuvo la agudeza de leer el "tampoco", pero usted es una mierda de mono de repetición.

Pero dígame, pequeño mamón (y no se vaya por las ramas con lo de facha, el tomese la pastilla y todo eso que le gusta tanto), ¿DONDE está la mentira? ¿DONDE digo yo que el PP lo solucionara todo?

El último recurso del gilipollas es
inventar asertaciones del otro cuando es incapáz de defender las suyas."

sigo diciendo que el último recurso del incompetente es la violencia y usted sigue intentando darme la razón. gracias.

#106. Publicado por das - Enero 10, 2006 12:35 PM.

urigeler, gracias por situarme en sugundo lameculos, cuando apenas posteo por aquí...

Por lo menos veo que su capacidad de análisis se ha quedado en el "quiro, quiro"...

#107. Publicado por - Enero 10, 2006 03:49 PM.

Vuestro pais me recuerda cada dia mas a una banana republic de esas del 3er mundo...

#108. Publicado por carlos - Enero 10, 2006 09:50 PM.

merda al quadrat, que bien llevas tu nick; no se entiende absolutamente nada de lo que escribes majo...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?