Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 26, 2006

El que faltaba

Tejero en su pose más famosa

Tejero también se suma a las críticas al Estatuto catalán. Nunca fue un gran orador y parece que no aprovechó los años de cárcel para mejorar su retórica.

"¿Es que no van a parar de echarnos avispas para que se nos hinchen las narices y tiremos por la calle de en medio?
Menos mal que creo que no han contado con el Rey, que igual que habló aquel 23 F porque estalló una rebeldía, también hablará ahora, porque la verdad es que están intentando romper la Corona de España de la que es depositario.
Porque si no ¿qué es eso de que Cataluña es una nación? No lo es ni en el preámbulo ni en las tripas de ningún documento; además no lo ha sido nunca.
Muy cobardes seríamos si permitiéramos que esto se convirtiera en una vil realidad.
¿Por qué no se pregunta a los españoles antes por refrendo si lo quieren así?"

¡Se sienten, coño!

Ignacio Escolar | Enero 26, 2006 01:12 PM


Comentarios

#1. Publicado por Hari Seldon - Enero 26, 2006 01:21 PM.

¡ Aivadios !

País de pandereta ...

#2. Publicado por prado - Enero 26, 2006 01:23 PM.

Definitivamente esto es un programa de humor en tiempo real.

#3. Publicado por IvN - Enero 26, 2006 01:24 PM.

Es sorprendente la cantidad de similitudes del discurso del golpista con otros discursos que se escuchan ppor acá.
Dime con quien andas...

#4. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 26, 2006 01:27 PM.

"Rezo a Dios, ya que creo en él públicamente,..."
????????????????????
Otro que quiere salir en los pogramas...

#5. Publicado por enhiro - Enero 26, 2006 01:27 PM.

Rezo a Dios, ya que creo en él públicamente

A parte de perogrullada ¿hay una secta de creyentes de tapadillo o algo así?

#6. Publicado por Fargo - Enero 26, 2006 01:28 PM.

Rediez, señor Escolar, reclamo mi parte alícuota del copy righ... por escasos minutos le he adelantado a usted.
Observe mi comentario en el hilo del referendum.
(Usted disculpe, pero ha sido imposible sustraerme al placer de hacérselo notar) ;)

#7. Publicado por charles - Enero 26, 2006 01:28 PM.

¡festival del humor!

Menos mal que los tiempos han cambiado mucho y el ruido de botas y sables suena a chiste, porque si no es para acojonarse.

#8. Publicado por Realista - Enero 26, 2006 01:30 PM.

¿Cual es el motivo por el que se le da a una carta de Tejero, retirado de la vida militar y pública, está difusión e importancia?

Más sensacionalismo y crispación por parte de los medios.

#9. Publicado por txomin - Enero 26, 2006 01:30 PM.

Vaya aliados de postín que se va encontrando el PP por el turbulento mar del estatuto, o lo mismo es que al final van a tener los mismos principios democraticos que este golpista bocazas. jajajajajaja

#10. Publicado por Felipe Punto G - Enero 26, 2006 01:33 PM.

A los demócratas (y a los votantes moderados del PP) debería preocuparnos las coincidencias que tienen los discursos de Rajoy y de Tejero. El PP de Rajoy no pasa la prueba del algodón.

#11. Publicado por nushu - Enero 26, 2006 01:34 PM.

Espero con ansia la editorial del New York Times de mañana...XD XD XD XD


#12. Publicado por HH&S - Enero 26, 2006 01:39 PM.

Españolismo, referendo... ¿Defiende las mismas tesis del PP o me lo parece a mi? XD

#13. Publicado por frank - Enero 26, 2006 01:40 PM.

joder joder joder, nushu, estoy contigo, esto fuera de aquí debe sonar a pelicula (de serie b).
Molaría mucho algún comentario de acebes al respecto xD

Como diría aquel.. festival del humooor, que triste, menudos aliados tiene el pp XD

#14. Publicado por Democratista - Enero 26, 2006 01:42 PM.

Nacho, la carta está circulando desde el domingo: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdArticulo=6052
Asi que en realidad la idea del referendum la tuvo Tejero antes que Rajoy.
Ya nos hicimos unas risas el otro día con esto en un post por ahi abajo.

#15. Publicado por WENDELL - Enero 26, 2006 01:43 PM.

De hecho fue el primero que hizo un referéndum:
"¿Qué se siente, coño?"

#16. Publicado por Felipe Punto G - Enero 26, 2006 01:44 PM.

Democratista, mucho peor me lo pones. Así que ahora el ideólogo del PP es Tejero. Joder.

#17. Publicado por pab - Enero 26, 2006 01:44 PM.

Menudo regalito. Los dirigentes del PP deben estar encantados de contar con la adhesión de personajes tan queridos por la población...

#19. Publicado por David - Enero 26, 2006 01:48 PM.

¿Preguntó este sinvergüenza al pueblo español a la hora de dar un golpe de Estado?
La derecha se está despojando de sus disfraces...

#20. Publicado por Gómez. - Enero 26, 2006 01:48 PM.

N-no... no me puedo creer que esto esté pasando. Tejero dando lecciones de democracia. Estoy tan estupefacto que casi me ha dejado sin palabras.

Tan solo se me ocurre una pregunta, ¿Tejero también se limita a leer el artículo 8 de la Constitución o se puede decir de él que es un golpista?

Por cierto, es GENIAL! que alabe al Rey por su posición durante el 23-F. Esta carta es una obra cumbre del surrealismo más delirante. ¡Chupaos esa Monty Phyton´s!

#21. Publicado por Salvika - Enero 26, 2006 01:50 PM.

Que oportuno Tejero, ya se podía haber quedado en casita calladito que esta musho mejor.

#22. Publicado por Rafita - Enero 26, 2006 01:50 PM.

Apasionante, sin duda, este rosario de magnos ideólogos que van en procesión a pedir democracia a empujones...

(O a tiros) ¬¬

#23. Publicado por Càtxum! - Enero 26, 2006 01:55 PM.

Cobarde!, gallina!, capitán de la sardina!
Y dos huevs durs!

#24. Publicado por Felipe Punto G - Enero 26, 2006 01:57 PM.

Salvika, ¿qué te preocupa? ¿qué Tejero y Rajoy piensen lo mismo o que vaya Tejero y lo suelte?

#25. Publicado por porco - Enero 26, 2006 01:58 PM.

Mariano, te has cargado el PP! quién me lo iba a decir. En fin como decía el ex-diputado catalán del PP, no hay que reunirse con mediocres y trepas.

#26. Publicado por WENDELL - Enero 26, 2006 02:00 PM.

Bueno, algunos quisieran que se repitiera la jugada del 23-F y se consiguiese otra regresión autonómica. Los militares amenazan, la judicatura está a punto de salir en cualquier periódico americano con previsibles adjetivos y, por si faltara poco, Tejero.

A ver si sale Guerra y nos podemos ahorrar el papel de calco.

Menudo país.

#27. Publicado por Salvika - Enero 26, 2006 02:01 PM.

Que lo "suelte" Tejero. Evidentemente Tejero también cree en la unidad nacional así que no me preocupa que en este aspecto piense lo mismo, ¿Por qué iba a preocuparme?

Tejero trae malos recuerdos, y con razón, por eso considero que estuviese mejor calladito.

#28. Publicado por - Enero 26, 2006 02:02 PM.

q alguien vaya proponiendo algun paises donde emigrar pq esto ya no hay quien lo aguante...

#29. Publicado por Càtxum! - Enero 26, 2006 02:03 PM.

El estatut de la moncloa ya es una "regresión autonómica", benvolgut wendell.

#30. Publicado por massmedia - Enero 26, 2006 02:03 PM.

Me veo a Tejero como tertuliano ideal en el programa de Federico

#31. Publicado por Draco - Enero 26, 2006 02:05 PM.

Esperemos que Mariano sepa reconocer su deuda intelectual con el inspirador original de la idea del referendum.

Con ideológos como esos da gusto sentirse demócrata.

#32. Publicado por MeM3000 - Enero 26, 2006 02:07 PM.

jojojo, jua jua jua :

"Rezo a Dios, ya que creo en él públicamente, para que haga imperar la cordura para que ilumine al Rey de las Españas y para que confunda a aquellos que entregan a la patria por 30 votos y quizás por algo aún más vergonzoso."

Es tan esperpéntico como real.

La suerte que tiene este indeseable de que vivamos en demacracia y pueda hacer uso de la libertad de expresión; ahora, que le sirve sólo para que todo Dios se parta el pecho de él, de su estilo rancio y de su léxico trasnochado, pero si habla igual que Don Quijote: "!Voto a Dios!...."

#33. Publicado por Anonymouse - Enero 26, 2006 02:11 PM.

¡No os metais con Tejero! Solo defiende la constitución y la democracia, como buen militar.

Yo ya no puedo más de reir. Un poquito de porfavor.

#34. Publicado por massmedia - Enero 26, 2006 02:12 PM.

Nada, que Mariano vaya Tejero para recoger firmas:

"¡ Me firmen, coño!"

#35. Publicado por Anonymouse - Enero 26, 2006 02:14 PM.

Me veo a Tejero como tertuliano ideal en el programa de Federico

Publicado por: massmedia a las Enero 26, 2006 02:03 PM
A mi no me sorprendería. Todo un liberal el señor Tejero.

#36. Publicado por Fargo - Enero 26, 2006 02:16 PM.

Daría medio sueldo por saber en que estaba pensando cuando dice eso de"...por 30 votos y quizás por algo aún más vergonzoso"
Espero que no estemos ante una nueva versión del vídeo de JP, plis.

#37. Publicado por V - Enero 26, 2006 02:17 PM.

Coincidencia de fines (que no de metodos) entre pnv y eta = PNV complice.

Coincidencia de fines (que no de metodos) entre Tejero y pp= PP antidemocrata??

Yo solo pregunto...

#38. Publicado por - Enero 26, 2006 02:19 PM.

...yo solo pregunto pero me meo de risa, Rajoy debería estar un poquito preocupado porque coincida tan plenamente con un golpista, con la cara mas visible del mayor acto antidemocratico de la historia reciente de este país. Gravemente preocupado...

#39. Publicado por V - Enero 26, 2006 02:22 PM.

y, para mi, esta frase es una perla si lo pensamos un poco:

Tejero dixit:
"¿Es que no van a parar de echarnos avispas para que se nos hinchen las narices y tiremos por la calle de en medio?"

Usease: Si nos hinchan las narices y hay un levantamiento, la culpa es de ustedes, por tocarnos los cojones.
Que si, que si, que no debería sorprenderme, que ya sabemos como piensan estos, pero verlo así, escrito en una carta pública, me alucina. Viva españa!! Viva Rajoy!!!

#40. Publicado por Orlando - Enero 26, 2006 02:24 PM.

Bueno, eso de que las sublevaciones militares no sean resposabilidad de los sublevados, sino del contexto político, eso no es una excusa nada nueva...

#41. Publicado por Joan Miquel - Enero 26, 2006 02:25 PM.

Yo, hijo de militar, también creo que los golpistas són unos hijos de puta y al ver al demócrata de Tejero, todavía estoy mas convencido.

#42. Publicado por Jordi i el Drac (queen) - Enero 26, 2006 02:31 PM.

Pero que cuuuuuutreeeee!!! Eso es increible. Quien será el proximo en salir en este show del esperento? Crispin klander? Chikito de la Calzada difrazado de Yeti? jorllll!

#43. Publicado por Alvy Singer - Enero 26, 2006 02:31 PM.

¡Un militar hablando de cultura catalana, deslumbrando por su capacidad para analizar eso!

Gracias PP.

¡Un saludo !

#44. Publicado por V - Enero 26, 2006 02:36 PM.

Si si Orlando, por eso digo que no debería sorprenderme, pero repito que verlo asi, blanco sobre negro...puf!!

En cualquier caso, igual se ha comentado por ahí, pero parece que ERC va a decir que no se apunta al nuevo estatut y da por roto el pacto parlamentario con el psoe.

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060126elpepunac_4/Tes/espana/ERC/rechaza/Estatuto/pactado/Zapatero/apuesta/negociar/ultimo/momento

Esto supone, en mi opinión:

-Que al final Zapatero va a quedar como un centrista, y de radical nada
-Que el principal argumento del pp se cae por su propio peso (radicalidad del acuerdo, si el partido radical se descuelga) y algunos secundarios (el estatut es el pacto entre ZP carod y eta y chorradas por el estilo)
-Que el artur mas se va a apuntar un tanto historico (CIU son los mas inteligentes, esta demostrado, la cagarán como todos o no te gustará lo que hacen, pero me quito el sombrero ante su inteligencia)
-que probablemente a partir de ahora el psoe gobierne en madrid con ciu como apoyo principal
-que ERC (en mi humilde opinión y que nadie se me enfade) no es todo lo lista que creía.

#45. Publicado por titotitos - Enero 26, 2006 02:36 PM.

Y mientras tanto, en el mundo real

#46. Publicado por V - Enero 26, 2006 02:38 PM.

negro sobre blanco :P

#47. Publicado por V - Enero 26, 2006 02:41 PM.

Que razon llevas titotitos, pero es que esto esta de un interesanteeeeeeeeee...(no entiendo a los que ven telenovelas, esto es mucho mas emocionante)

#48. Publicado por - Enero 26, 2006 02:44 PM.

@ V

Sólo falta la cabra de la Legión diciendo la suya para que tengamos el cuadro completo.

#49. Publicado por quentin - Enero 26, 2006 02:47 PM.

Como se dice en baloncesto: "el PP debería pedir tiempo muerto"

#50. Publicado por morri - Enero 26, 2006 02:50 PM.

Lo curioso es que dice lo mismo que el PP, lo del referendum jajajaja Que fuerte. Este hombre lo mejor que podía hacer es callarse y quedarse en la sillita donde esté. O en la cárcel.

#51. Publicado por Hernaria - Enero 26, 2006 03:04 PM.

¿PAra cuándo una orden de arresto contra los dirigentes del PP por tener los mismos fines que un terrorista como Tejero?

#52. Publicado por maugham - Enero 26, 2006 03:27 PM.

Joder, parece de Los Morancos. No, sí cuando el psiquiatra me había recomendado por la salud pasar de los informativos y demás era por cosas como estas.

#53. Publicado por :-P - Enero 26, 2006 03:41 PM.

Antencion!!! Este sabado programa especial en la primera cadena, la tuya, la de todos:

Los morancos, martes y 13, el duo sacapuntas, Tejero, Rajoy y Acebes. Todo presentado por Ramonchu. Espectaculo asegurado! Entrada gratis!

#54. Publicado por Ludens - Enero 26, 2006 03:43 PM.

Acebes declara "El referendum del PP está tutelado por la ultraderecha golpista. Y utizaré mi posición como portavoz para repetir todo lo posible lo que ha dicho Tejero y que su mensaje llegue a todo el mundo"... a no, perdón, ha dicho que las palabras de impresentables como Tejero no merecen ninguna atención ni valoración. Creo que ahí tiene razón, lastima que no opine lo mismo sobre algunos comunicados de ETA.

#55. Publicado por troll - Enero 26, 2006 03:49 PM.

Hace muchos años que a este tipo no se le hace ni caso, ni en la izquierda, ni en la derecha, sacar sus manifestaciones es un intento burdo, de manipulacion.

#56. Publicado por :-P - Enero 26, 2006 03:56 PM.

Esas declaraciones son falsas! Estan manipuladas! Esto es lo que dijo realmente Tejero.

"Que pasa neeeeeeensssss esto de estatut noooo molaaaa no molaaaaaaa nadaaaa... no puedorl no puedorl.... parad de hacer politica y vamos a meternos unas rayas"

#57. Publicado por - Enero 26, 2006 04:06 PM.

"Hace muchos años que a este tipo no se le hace ni caso, ni en la izquierda, ni en la derecha"

Lo, dices, tú, razón, bastante.

#58. Publicado por Felipe Punto G - Enero 26, 2006 04:45 PM.

Nunca pensé que llegaría el día en que las opiniones de Tejero me darían una alegría.

No se da cuenta el bobo de solemnidad Rajoy de hasta que punto las declaraciones de Tejero convierten su posición respecto al estatud en ridícula y demuestran la falsedad de la misma.

Rajoy se ha puesto ante un espejo y la imagen que el espejo le ha devuelto es la de Tejero

#59. Publicado por Felipe Punto G - Enero 26, 2006 04:48 PM.

Nunca pensé que llegaría el día en que las opiniones de Tejero me darían una alegría.

No se da cuenta el bobo de solemnidad Rajoy de hasta que punto las declaraciones de Tejero convierten su posición respecto al estatud en ridícula y demuestran la falsedad de la misma.

Rajoy se ha puesto ante un espejo y la imagen que el espejo le ha devuelto es la de Tejero

#60. Publicado por HITCHCOCK - Enero 26, 2006 04:52 PM.

En el clima actual hasta Tejero aspira a ser candidato a presidente de gobierno por el PP. Su discurso parece hasta moderado comparado con recientes declaraciones de dirigentes y senadores populares. De verdad nadie de la cúpula dirigente del PP es consciente del rumbo que han tomado?? No tienen asesores? amigos? gente cercana que les aprecie y les aproxime a la realidad? Porque es obvio que de aqui a las generales del 2008 no se bajan de la burra.

#61. Publicado por piezas - Enero 26, 2006 04:59 PM.

HITCHCOCK, que no. Que el clima actual es por culpa del calentamiento global };-D (O d'esos que las visten como putas, vamos).

#62. Publicado por :-P - Enero 26, 2006 05:03 PM.

HITCHCOCK: claro que son conscientes los del propio PP pero por ahora Rajoy les insta a callarse. Ya veis lo que ha ocurrido con el PPC y el PP gallego va por el mismo camino.

#63. Publicado por Pere - Enero 26, 2006 05:03 PM.

Menuda colla de hijos de puta. No tuvieron bastante con reventar España hace 70 años, sumirla ne el oscurantismo y el nazionalcatolicismo que aún quieren volver a repetir algo así.
Todavía debe quedar alguien a quien le extrañe que seamos unos cuantos (cada día más) los que queramos irnos de esa especie de esperpento que se llama Eppaña.
Hasta los webos de tanto salvapatrias. A éstos que dicen que no hay que quedarse quieto si España se rompe, a éstos habría que darles un paseillo, o, directamente, liquidarlos. Es su sistema, así que no creo que se quejasen. Les salva el hecho de que la democracia permite la existencia en su seno de tanto cabrón retrógrado.

#64. Publicado por - Enero 26, 2006 05:05 PM.

Está por ver que siga existiendo el PP en el 2008. No sería la primera vez que una iniciativa inconstitucional acaba con el partido que la propone. ¿Alguien se acuerda de la UCD?

#65. Publicado por - Enero 26, 2006 05:16 PM.

Atención, este domingo los documentos de salamanca en un único volumen con El Periodico de Catalunya!!!
Ve a tu quioco y hazte con uno!!!


Tus Papeles de Salamanca....y cada día los de más gente

#66. Publicado por - Enero 26, 2006 05:20 PM.

JUA JUAS JUAS....NO PUEDO, ME PARTO...ME PARTO EN DOS...

JUAS JUAS


Mariano que se te va de la mano.!!!

#67. Publicado por Pau - Enero 26, 2006 06:00 PM.

Si el argumento lo dice un tonto muy tonto, me evito el trabajo de tener que analizar dicho argumento.
Si un tonto dice que hay que pararse en un semáforo, pues ¡a saltárselo todos!.

No sabía que Tejero estuviera a sueldo del Honorable.

#68. Publicado por El Abuelo Cascarrabias - Enero 26, 2006 06:42 PM.

Rajoy tiene que estar cagándose en todas las muelas del Tejero: mira que pedir también el referendum...

manga güevos, que diría el otro...

#69. Publicado por enhiro - Enero 26, 2006 06:46 PM.

Si el argumento lo dice un tonto muy tonto, me evito el trabajo de tener que analizar dicho argumento.
Si un tonto dice que hay que pararse en un semáforo, pues ¡a saltárselo todos!.

¿Qué argumento?

#70. Publicado por richiwichi - Enero 26, 2006 06:56 PM.

Se nota que es un demócrata: escribe "refrendo", que es la acción de refrendar, donde debía poner "referendo" o "referéndum".

#71. Publicado por Dr Maslow - Enero 26, 2006 07:19 PM.


No creo que esto dure mucho, Este PP Ultraderechista y golpista tiene los dias contados, me refiero a la actual cupula dirigente.
Estaran contentos ahora mismo en Repsol cuando han visto como las acciones de la compañia caian en picado en la sesión de esta mañana en la bolsa de Madrid. Se acordaran de Rajoy de Losantos y de las bromitas de la COPE. Son momentos de habil diplomacia con Bolivia, la bromita a Evo no ayudara en abosoluto, al igual que las actitudes de la prensa ultra de este pais hace Bolivia y su nuevo regimen politico, tambien estan contentos los empresarios Catalanes, tradicional motor de la economia Española. Este PP es nefasto para la economia. No me cabe duda de que Rajoy y sus dos mariachis, tienen poco credito en la derecha democratica y en el mundo de los negocios.

#72. Publicado por V - Enero 26, 2006 07:29 PM.

De verdad creeis que el pp se va a hundir?? Yo no lo tengo tan claro, razonadmelo un poco plis.

Yo solo creo que le puede salir mal la jugada si efectivamente ERC se pone tonto, no se une al statut acordado con CIU y rompen el pacto de apoyo parlamentario.

#73. Publicado por prosopopeyo - Enero 26, 2006 07:57 PM.

Logicamente, que un tipo como este diga que apoya un referéndum o que le gustan más las hamburguesas del McDonald da exáctamente igual. Lo preocupante es que un golpista comparte discurso al 100% con el Secretario General de un partido con 9630512 votos (nada de 10 millones).

#74. Publicado por prosopopeyo - Enero 26, 2006 07:58 PM.

Pues V, lo que dices ya ha pasado:

"ERC retira su apoyo al Gobierno y asegura que sólo respaldará las leyes que le interesen"

http://www.informativos.telecinco.es/erc/carod/estatut/dn_19231.htm

#75. Publicado por V - Enero 26, 2006 08:19 PM.

Si prosopopeyo, pero dejan alguna puerta abierta, al menos según el país:
"La Ejecutiva de Esquerra ha dicho hoy "no" al Estatuto catalán, aunque mantiene "una puerta abierta" a la posibilidad de mejorar aspectos concretos del texto"

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060126elpepunac_4/Tes/espana/ERC/rechaza/Estatuto/pactado/Zapatero/apuesta/negociar/ultimo/momento

y al pp solo le puede callar la boca (en mi humilde opinión) un no muy rotundo de erc, a mi aún me suena a un "no" para luego dejarse querer, no se, no lo veo como firme y definitivo. A ver luego en el telegabilondo...

#76. Publicado por V - Enero 26, 2006 08:20 PM.

tambien dice:

" ERC seguirá intentando negociar "hasta el último momento", aunque Esquerra cree que el próximo 6 de febrero -que es cuando se constituye la ponencia en la Comisión Constitucional del Congreso- es la fecha límite para ello"

Asi que me parece precipitado darlo todo por terminado aun...

#77. Publicado por prosopopeyo - Enero 26, 2006 08:23 PM.

Desde luego, V, no son tan tontos de llevarse el Scattergories a primeras de cambio.

Pero esta película ha dejado a aquellos que llevan (¿lleváis?) dos años diciendo que ZP hace lo que le dice Carod con el culito al aire. Y sin polvos de talco.

#78. Publicado por Al Vañyl - Enero 26, 2006 08:28 PM.

¿pero sigue vivo san tejero?.
Pensé que había doblao.

#79. Publicado por V - Enero 26, 2006 08:31 PM.

"(¿lleváis?) "

Nonononono porfavor no me metas en el saco eseeee!!! Que yo no critico a zp, a mi me parece que el papelon lo esta haciendo el pp, solo que no veo tan claro como dicen algunos que el pp se vaya a ir a pique por la que esta montando.

#80. Publicado por prosopopeyo - Enero 26, 2006 08:44 PM.

OK, pues retiro esa duda ;-)

En cuanto al futuro del PP está claro: Rajoy es sólo su Almunia. Luego vendrá su Borrell, su crisis peluda, su congreso con Bono postulándose y la renovación. Para el 2010/2012 estarán para gobernar.

#81. Publicado por Insignificante - Enero 26, 2006 08:47 PM.

Yo coincido con V. Que el PP ha perdido el norte con el tema del estatut es algo que muchos de los que pasamos por aquí lo tenemos claro, pero no sé hasta que punto los votantes peperos habituales piensan de la misma forma.

Sin un cambio de actitud, al PP le va a ser difícil recuperar a los votantes de centro que perdieron en las últimas elecciones, necesarios para gobernar (y más habiendose quedado sin aliados en todo el panorama político). Pero de ahí a que el partido se hunda... Imagino que la mayor parte de su electorado permanecerá fiel, hagan lo que hagan los populares. Seguro que si sólo te informas a través de medios de derechas, no tendrás para nada la sensación de que Rajoy ha metido la pata.

#82. Publicado por Gold Roger - Enero 26, 2006 08:49 PM.

Tejero no es un golpista, eso es lo que es Chaves, Tejero sólo es uno de esa mayoría de españoles a los que tanto preocupa la unidad de la patria, y que por sus palabras nos da a entender que dar un golpe de Estado no es delito porque la Patria está por encima de la ley.

#83. Publicado por Goldstein - Enero 26, 2006 08:54 PM.

Si, con palabras como aquellas ya casi olvidadas de 'Se sienten, coño', que este hijodelagranputa del tejerín nos ha vuelto a sacar del rincón de la memoria.

#84. Publicado por Insignificante - Enero 26, 2006 08:55 PM.

He aquí un ejemplo perfecto de "votante fiel" de esos que mencionaba en mi post anterior.

#85. Publicado por Insignificante - Enero 26, 2006 08:56 PM.

Me refería a Gold Roger, claro

#86. Publicado por Al Vañyl - Enero 26, 2006 08:56 PM.

Viva san tejero que nos defiende de nosotros mismos.

#87. Publicado por Pere - Enero 26, 2006 09:02 PM.

Ni tan siquiera un nacionalista-independentista catalán como mi menda dirá nunca que la patria (cielos, nombrecito) está por encima de la ley.

Con un concepto como ese, en nombre de la patria, se pueden hacer las barbaridades que se hicieron-hacen-harán (nunca precisamente por la patria sino por el bolsillo, el poder y la polla de los que lo hicieron).

El individuo que acepte que la patria está por encima de la ley y, por ende, de él y sus derechos es
1.- subnormal
2.- tonto del culo
3.- gold roger

a elegir.

#88. Publicado por el hijo del cura - Enero 26, 2006 09:06 PM.

"...dar un golpe de Estado no es delito porque la Patria está por encima de la ley."

¡Andaaaaaa! ¡Como Steven Segal!

#89. Publicado por - Enero 26, 2006 09:10 PM.

"dar un golpe de Estado no es delito"

Lea sus propias palabras.

"dar un golpe de Estado no es delito"

Vd. sabe que lo que acaba de hacer es apología del golpismo, ¿no?

Luego se quejarán de que se les diga cosas feas sobre sus madres en relación con las ordenanzas municipales...

#90. Publicado por susoman - Enero 26, 2006 09:10 PM.

¿Para cuándo un fotomontaje en La Razón, inspirado en aquel de Zapatero-Carod-ETA, pero ahora con Rajoy, Tejero y la cabra de la Legión?


#91. Publicado por V - Enero 26, 2006 09:12 PM.

"Tejero no es un golpista"

a ver, la edad mental de este tio todos la tenemos clara, su coeficiente, menor de 80 (no te dejan entrar en el ejercito por poquito, chaval), pero a mi me suena a crio de 15 años o algo asi, este tio no ha leido un libro que no sea de pio moa en su vida, jajaja pobrecico las cosas que dice

#92. Publicado por V - Enero 26, 2006 09:15 PM.

Al hilo de lo que dice Pere, yo siempre repito una frase del lehendakari agirre, muy acertada: Por euskadi se puede morir, pero nunca matar.

Dejando de lado que yo no me dejaría matar ni por euskadi ni por ningun otro trozo de tierra, ya podrían muchos tomar nota de esta frase, cambiando "euskadi" por lo que ellos crean su patria, y mejor nos iría a todos. Y eso que era un nazionalista sospechoso del entorno etc etc etc...

#93. Publicado por Rod-The Mood - Enero 26, 2006 09:17 PM.

Contrariamente a lo que he leido más arriba, no creo que lo de Tejero sea surrealismo,más bien diría que se trata de realismo,además muy español.
El clásico espadón iluminado y fantoche,rebelde con el sistema que todos los españoles quisimos darnos,insubordinado con sus superiores y por último y principal TRAIDOR con el pueblo al que se supone quería ayudar. Todo esto que no dejaria de ser un chiste chungo, se inscribe dentro de la campaña de acoso y derribo al gobierno legítimo de España que, tanto el P.P. como toda su basura mediática y otros organismos ¿más serios y respetables? están llevando a cabo.
Resumiendo, Tejero y Rajoy casi la misma fea y obscena cosa.

#94. Publicado por bender - Enero 26, 2006 09:32 PM.

Tejero no es un golpista
Publicado por: Gold Roger a las Enero 26, 2006 08:49 PM

¿¿¿¿¿¿¿??????????

#95. Publicado por el hijo del cura - Enero 26, 2006 09:40 PM.

En realidad Tejero no quiso dar un golpe de estado el 23F, lo que pasa es que iban en autobús por la carrera de San Jerónimo, pincharon una rueda y entraron a cambiar la cámara.

#96. Publicado por Rafita - Enero 26, 2006 09:41 PM.

Gold Royer, un vaso de leche y la cama, que los niños a estas horas deberíais estar con los lunes, bonito.

#97. Publicado por Rafita - Enero 26, 2006 09:42 PM.

No, era todo un espectáculo underground.

¿Habeis visto Noviembre?

Pues, sastamente. :P

#98. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 26, 2006 09:46 PM.

Off Topic
WENDELL por usté,

"Mi corazón se emociona
y mis ojos se enrojecen
de ver, Zaragoza mía,
lo maja y lo guena qu’eres.

¡Que contentico se siente
el ángel de la ciuda
al mirarla tan hermosa
y tan buenica además…!

Aquí se gano al franchute,
aquí Santiago rezo
aquí sosegó la Virgen,
aquí esta el más puro amor."

3-1 Primera parte...

#99. Publicado por Gold Roger - Enero 26, 2006 09:46 PM.

HABER, que lo decía con IRONÍA.

#100. Publicado por Gold Roger - Enero 26, 2006 09:49 PM.

Jo... y yo que pensaba que ibáis a notar la ironía... y me habéis puesto a caldo...
Eh, que yo voté a Zapatero. Y mi edad (mental y de la otra) es de 24 años.

#101. Publicado por bender - Enero 26, 2006 09:50 PM.

Y lo de HABER, ¿también es con ironía?

#102. Publicado por V - Enero 26, 2006 09:50 PM.

JAJAJAJA pues perdona tio, pero has quedado de lo mas convincente, todos lo hemos tomado por verdadero, jajajajaajajajajaja. Bueno, entonces retiro lo dicho, perdone usted.

Pero observad una cosa: Todos nos lo hemos creido porque tenemos asumido que hay un monton de gente que piensa asi...

#103. Publicado por TejeRoger - Enero 26, 2006 09:54 PM.

No, lo de HABER es lo mismo que escribir equis-de (XD) para indicar una sonrisa, es una expresión internetil.

#104. Publicado por - Enero 26, 2006 10:26 PM.

que significa:?

#105. Publicado por - Enero 26, 2006 10:36 PM.

A ver, HABER significa A ver.

(Vaya frase me ha quedado, cómo la de Ahí hay un hombre que dice ay)

#106. Publicado por - Enero 26, 2006 10:39 PM.

(increible :)

#107. Publicado por CMYK - Enero 26, 2006 10:40 PM.

Gold Roger, después de semejante demostración de sensatez e inteligencia, me comprometo a partir de ahora a que cada vez que digas algo, ya sea sobre política, jurgol, el tiempo que va a hacer mañana o el moco que te sacaste ayer mientras cenabas, recordar al resto de la gente ese pedazo de perla negra que has soltado. Porque chico, o como dicen por ahí arriba tienes 15 años y no has terminado de asimilar ciertas cosas, o te falta un cromosona.

#108. Publicado por enhiro - Enero 26, 2006 10:43 PM.

Tejero no es un golpista,

Y por el mar corren las liebres, y por el monte las sardínas.

Tralará.

#109. Publicado por Cassidy - Enero 26, 2006 10:48 PM.

Tejero no es un golpista
Cierto, Gold Roger, no es un golpista, lo que es es un hijo de puta (Que hay que decirlo más)

#110. Publicado por Gómez. - Enero 26, 2006 11:07 PM.

Chicos, no sé si os habeis fijado pero Gold Roger estaba haciendo, y el mismo ha dicho que así era, un sarcasmo.


Caramba, que estaba diciendo exactamente lo contrario de lo que pensaba.

#111. Publicado por CMYK - Enero 26, 2006 11:26 PM.

Cierto, ahora me doy cuenta de la aclaración que había más arriba, así que GR te pido perdón, y debo decirte que te ha quedado niquelado. Estaba totalmente convencido de que se trataba de Patriota 2.0.
Lo cual bien mirado tiene su gracia. El no poder distinguir un comentario sarcastico de uno dicho totalmente en serio dice mucho del nivel de las joyas con las que nos obsequian últimamente ciertos individuos.

#112. Publicado por sady - Enero 26, 2006 11:32 PM.

al rey de las españas?? se refiere a la nacion de naciones?? veis como en el fondo este tb es un nacionalista...
y lo dl refrendo...jejeje...claro, como el d la constitucion q venia incluida con corona... eso no se refrendó!!!

#113. Publicado por enhiro - Enero 26, 2006 11:35 PM.

Chicos, no sé si os habeis fijado pero Gold Roger estaba haciendo, y el mismo ha dicho que así era, un sarcasmo.


Caramba, que estaba diciendo exactamente lo contrario de lo que pensaba.
Publicado por: Gómez. a las Enero 26, 2006 11:07 PM

Vaya, es verdad, perdona Gold Roger.

#114. Publicado por Al Vañyl - Enero 26, 2006 11:35 PM.

Yo creo que está pensando en recuperar iberoamerica, guinea, sidi ifni y las islas filipinas.

#115. Publicado por Gómez. - Enero 26, 2006 11:39 PM.

"veis como en el fondo este tb es un nacionalista..."

Que Tejero es un nacionalista no creo que haya nadie que lo ponga en duda.

#116. Publicado por Carlos - Enero 26, 2006 11:57 PM.

Porque estos militares de pacotilla que se creen tan hombrecillos no tienen los suficientes cojones para contestar cuando otros militares de otras naciones les dice: "Que son unos putos vagos y cobardes" Ahí es donde tienen que demostrar su honor hacia su patría y hacía ellos mismos. Pero no lo hacen porque estos mierdas tienen miedo.
Todas esas cartas de estas mierdas solo intentan amedrantar a los ciudadanos. Debiaís de subir al cielo como subio Carrero Blanco. Putas mierdas.-

#117. Publicado por jose - Enero 27, 2006 12:42 AM.

Estoy hasta los cojones del estatut. Que lo aprueben de una vez, por favor. O que no lo aprueben, me da igual, lo que queráis. Pero qué cansinos están en todas partes con el puñetero estatuto... y mientras tanto, eso de que una casa cueste 50 millones nadie me lo explica.

#118. Publicado por eu - Enero 27, 2006 12:45 AM.

Si esta personaje está con el PP. ¿Donde está politicamente el PP?.

#119. Publicado por mr.softie - Enero 27, 2006 01:44 AM.

A este tio prision incondicional... q ya tiene suficientes antecedentes y ahi incomunicado a pan y agua hasta q demuestre q no esta organizando otro "tinglado" de los suyos.

Eso seria una buena media ejemplarizante,y q tomen nota sus amigos... a ver si tienen cojones de salir a defenderle.

#120. Publicado por - Enero 27, 2006 02:16 AM.

No me gusta eso de romper el encanto.

Pero tanto el Mena, como el follacabras de la legión, como el mismísimo Antonio Tejero; no son más que traidores los principios fundamentales del movimiento.

Ha sido el bobo de Zapatero, que los ha movido y sobornado, con la connivencia del Bono, para que den una imagen poco presentable de los PPerros.

No hacían mucha falta ninguno de los supuestos anteriores, pero; sin descartar ninguna de las hipotesis, seguro que ETA anda detrás de estos golpistas de opereta y sus secuaces.

La putada es que los golpistas son de opereta.

Pero que sus secuaces tengan cargos políticos en una democracia parlamentaria es de drama profundo de Dospassos.

ILEGALIZACIÓN DEL PPEPORRO POR APOLOGÍA Y NO CONDENA DEL TERRORISMO GOLPISTA-FRANQUISTA-FASCISTA.

REFERENDUM PARA LA ILEGALIZACION DEL PP YA.

#121. Publicado por - Enero 27, 2006 02:29 AM.

No me gusta eso de romper el encanto.

Pero tanto el Mena, como el follacabras de la legión, como el mismísimo Antonio Tejero; no son más que traidores los principios fundamentales del movimiento.

Ha sido el bobo de Zapatero, que los ha movido y sobornado, con la connivencia del Bono, para que den una imagen poco presentable de los PPerros.

No hacían mucha falta ninguno de los supuestos anteriores, pero; sin descartar ninguna de las hipotesis, seguro que ETA anda detrás de estos golpistas de opereta y sus secuaces.

La putada es que los golpistas son de opereta.

Pero que sus secuaces tengan cargos políticos en una democracia parlamentaria es de drama profundo de Dospassos.

ILEGALIZACIÓN DEL PPEPORRO POR APOLOGÍA Y NO CONDENA DEL TERRORISMO GOLPISTA-FRANQUISTA-FASCISTA.

REFERENDUM PARA LA ILEGALIZACION DEL PP YA.
Publicado por: a las Enero 27, 2006 02:16 AM

Por si acaso:
Y sé que escribo mal e incorrectamente.

Aparte de sudarme el escroto, creo que se entiende con claridad lo que intento expresar.

Despues de redactar sumarios, intros, cabeceras y toda la parafernalia ad hoc absolutamente correcta, durante todo el puto dia, me merezco un poco de libertad.

Me encanta joder a los neo-nazis del PP y más en el ambito de la absoluta incorreción gramtical y/o
política.

Como decían Leonardo di Caprio y Mascagachas Rajoy antes del hundimiento del Titanic y del PP::

¡¡Soy el rey del Mundo!!

Claro que Pedo Joto Calvoroto puede adjudicarse semejante reinado, sin que le duelan prendas.
Y sin ruborizarse lo más mínimo.

Y si se ruboriza, serán reflejos rojizos de corpiños de fondo de armario.

Agatha que cruz; hija.

#122. Publicado por - Enero 27, 2006 03:27 AM.

!Que verguenzqa! Esto es una "democracia" vigilada y bananera. Tanto "salvapatrias" con la pistola o la espada al cinto da pena y asco de pais

#123. Publicado por Johnymepeino - Enero 27, 2006 07:48 AM.

Reconoced que en nuestra época no teníamos Simpsons pero nos lo montábamos en plan "casolano" (sin el Roca, delante) .Tejero es español con denominación de orígen. Después vendrían "El risitas", "Jesús el vidente"...

Además a este, si leído ya es un cómic, no veais lo que gana con sonido 5.1 .Del tipo: " Endeacuéurdooooooo" (de acuerdo). Un poema.

#124. Publicado por Aïsha - Enero 27, 2006 08:41 AM.

Verguenza ajena! En el post anterior se plantea si un juez puede ser imbécil, como vemos hay otras profesiones que cuentan con varios de ellos. Nuestro ejército siempre ayudando a mantener la dignidad y el respeto del Estado. Qué verguenza!

#125. Publicado por Aïsha - Enero 27, 2006 08:43 AM.

: tengo que reconocer que no es mala idea lo del referéndum para ilegalizar el PP. Es sibilina!

#126. Publicado por Dr Maslow - Enero 27, 2006 08:53 AM.


Este referendum, se le ha ido de las manos al tontolaba de Rajoy. Sera su tumba politica y la de los mariachis que lo jalean. El hombre da por sentado que va a ganar este referendum. Ignora que el PSOE soltara el doberman y planteara este referendum en clave de refrendo a la democracia contra el golpismo y la involución propiciada por un PP ultra. El voto contra el PP volvera a ser un clamor. con compañeros de viaje como Mena y Tejero, Rajoy perdera esta consulta, arruinara su carrera politica, la de sus mariachis y enterrara un poco mas la de Aznar y desmantelara el chiringuito de la FAES, quien da mas, coño. Que se vote ya.

#127. Publicado por - Enero 27, 2006 09:08 AM.

"¿Acaso nos creen aún más borregos de lo que somos?"

Os sabemos más de lo que aparentáis. Eres uno de los padres de todos los borregos.

#128. Publicado por cád - Enero 27, 2006 09:09 AM.

...mi coronel.

#129. Publicado por Xurxo - Enero 27, 2006 09:26 AM.

Debe ser que he visto demasiadas películas de Disney, pero yo creiia en ciertos valores, que cada vez me van pareciendo más irreales y lejanos.

Nos venden organismos y organizaciones, pero no son más que imagenes virtuales para esconder su propia iniquidad y corrupción.

Si existiera la justicia internacional hace ya mucho que unos cuantos estarían en la carcel pasando por el Tribunal de la Haya.

Si existiera la justicia internacional desde hace mucho tiempo, está claro que en este país tendriamos mucha más democracia y de mucha más calidad. Solo hubiera bastado con que los aliados, despues de vencer a los nazis alemanes, hubieran intervenido tambien aquí.

Si, despues de un juicio sumario, alguno de los abuelos o padres de los que nos manipulan, nos joden y amenazan a diario hubieran pasado por Nuremberg y hubieran acabado colgados de una cuerda por el cuello (y que conste que soy contrario a la pena de muerte pero eso es lo que hicieron con los condenados en aquellos dias), o internados de por vida en un presidio como el resto de los nazis o sus colaboradores, no estariamos contemplando actualmente este espectaculo en el que nos desenvolvemos. Este penosísimo cabaret macabro protagonizado por hienas e hijos de hiena, en el que no nos queda más remedio que intentar sobrevivir dignamente.

Otra vez.

El fantasma del golpismo y del fascismo se cierne de nuevo sobre Europa. Y España no deja de ser uno de sus semilleros.

#130. Publicado por porco - Enero 27, 2006 09:38 AM.

Es ejemplar el movimiento Madres de la Plaza de Mayo, llevan años y años denunciando las leyes de impunidad de los golpistas y milicos argentinos, que ahora el nuevo presidente ha derogado. Aquí en el Estado español las organizaciones políticas prefirieron el pesebreo.

#131. Publicado por troll - Enero 27, 2006 10:03 AM.

Me parece insultante que alguien tome en consideracion los argumentos de Tejero.
Tejero no era nada mas que un brazo Ejecutor, nunca fue el inspirador o el filosofo del golpe, cuando Tejero escriba sus memorias, si no lo matan antes es posible que podamos pensar quien estaba detras.
Lo que es seguro es que le fallaron sus apoyos y que el mensaje que dijo el Rey sin saberlo, tenia palabras clave.
Los tanques que salieron en valencia esos si que daban miedo y no Tejero.

#132. Publicado por mazinger peta - Enero 27, 2006 11:41 AM.

tranquilos, esto se acaba en junio, o julio.
En cuanto empiece el mundial de Alemania.

Ni statuttt ni na de na.

#133. Publicado por El Astur - Enero 30, 2006 09:48 PM.

¡Ha llegado el momento de la verdad!!!!!! Preparad, catalanes vuestro esfinter delicado y mimoso. Se avecina el embutido envuelto en "estatut".
Pronto sereis una nación sodomizada y gozaréis del embrujo del mete y saca de la independencia. Oh, ínclitos ojetes! ya con la ley que permite los matrimonios homosexuales (acto más significativo de la presente legislatura) os podéis pasear por las Ramblas de la mano con el marido de turno.
Eso se llama independencia progresista.
"¡Hemos ganado las erecciones!!!!!!!!!!!!".

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?