Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 31, 2006

Este muerto está muy vivo

Otro éxito más en la "guerra contra el terrorismo": Aymán Al Zauahiri sigue vivo y hasta estrena nuevo videoclip. Los daños colaterales que pasaban por allí cuando la CIA bombarceo con misiles antitanque no tuvieron tanta suerte.

Cuantas más fotos veo de Zauahiri, más miedo paso. Se parece tanto a Rajoy que un día Estados Unidos bombardea la calle Génova por error.

Ignacio Escolar | Enero 31, 2006 12:23 PM


Comentarios

#1. Publicado por Miren - Enero 31, 2006 12:37 PM.

Nos creemos que estos tipos son de verdad porque nos lo dice la tele. Son iconos audiovisuales, como pueden serlo para nosotros cualquiera de las estrellas de Hollywood o el mismísimo presidente Bush (si no les hemos visto en persona, claro). A veces dudo de si Bin Laden existe o es una marioneta de 'Team América'. Tememos a alguien al que nunca hemos visto: ¿Dios tiene que ver algo con todo esto?. Un saludo

#2. Publicado por - Enero 31, 2006 12:40 PM.

En contra de la tesis inicial del Psoe de que el terrorismo islamista fue un castigo por el apoyo a la guerra de iraq(luego cambiaron de estrategia) y en contra tambien de la estrategia del PP,consistente en decir que el islamismo es el aliado de ZP para llegar a la moncloa,lo cierto es que, despues de que ZP se convirtiese en Presidente ,se han frustrado atentados islamistas en la linea del AVE y otro en la Audiencia Nacional con un camion Bomba,por no hablar de la detencion de comandos islamistas(antes llamados comandos dixan).
Asi que menos bromas con eso de una bomba en la c/Genova.
Bromas aparte,

#3. Publicado por - Enero 31, 2006 12:43 PM.

Con que a Rajoy. Mira que eres maligno Nacho.XDDDD

#4. Publicado por Fabes - Enero 31, 2006 12:44 PM.

Era yo (emoticono colorao)

#5. Publicado por Javier - Enero 31, 2006 12:46 PM.

Nacho una cosa es la crítica y otra lo de la calle génova. Si se trataba de algo humorístico, la verdad es que no tiene ni pizca de gracia.

Oye, ya de puestos, ¿por qué no cuelgas el vídeo de "La obra social de la Caixa"?

#6. Publicado por - Enero 31, 2006 12:49 PM.

"la tesis inicial del Psoe de que el terrorismo islamista fue un castigo por el apoyo a la guerra de iraq(luego cambiaron de estrategia)"

Afortunadamente, por más que un partido pueda cambiar de estrategia de un día para otro, existen las hemerotecas. ¿Dispone usted de algún enlace que demuestre a ciencia cierta esa tesis inicial? Y que no sea la sesgada y no necesariamente veraz columna de opinión de un cronista, publicada en uno u otro medio, por favor: lo mejor es acudir directamente a la fuente. Es decir: a las declaraciones del portavoz del PSOE que según usted dijo tamaña barbaridad. Si es en un documento sonoro, mejor que mejor.

Gracias de antemano.

#7. Publicado por Orlando - Enero 31, 2006 12:51 PM.

Yo creo que lo que se parodia en la frase final es la escasa puntería de los EE.UU., no creo que se desee la muerte del líder de la oposición, faltaría más. Qué delicaditos estamos...

#8. Publicado por Antonio - Enero 31, 2006 12:52 PM.

Javierin, lo que no tiene ni puta de gracia es que esos politicos que tu tanto defiendes apoyen a gente que asesina a inocentes que viven, mira tu, en el equivalente pakistani de la calle Genova. Cuando te caiga una bomba en tu casa seguro que eso de los "danhos colaterales" no te parecera tan eufemistico. Si lo cuentas, claro. Pero oh, lo terrible no es que tu defiendas a gente que asesina, lo terrible es que Nacho se imagine los asesinatos de los EE.UU. ocurriendo en Madrid. Bah, otro nacional-liberal defendiendo lo indefendible.

#9. Publicado por WENDELL - Enero 31, 2006 12:52 PM.

Si quieres colgamos la obra de la Caja de Múrcia. Con una bruja que habla catalán y su ayudante vestido con los colores del Barça.

Y luego quieren hacer campañas de sensibilización en Catalunya para el trasvase.

No digo todo lo que se me ocurre.

Y sí, se parece a Rajoy. Seguro que está dando la vara todo el día con la unidad del pueblo musulmán.

Hala, lo que ha dicho de la calle Génova. Que pida disculpas en la Cope!

#10. Publicado por WENDELL - Enero 31, 2006 12:54 PM.

Me lo imagino, "she eshtá rompiendo la unidad del pueblo mushulman, she eshtá rompiendo la unidad del pueblo mushulman"

Gag de Al Zauahiri en helicóptero ya!!!!

#11. Publicado por Antonio - Enero 31, 2006 01:00 PM.

Al tipo este de Al-Quaeda, le diran la trotona de Islamabad?

Por otra parte, no nos equivoquemos: cuanto antes atrapen al tipo este, mejor. Y si se muriera en un accidente (de los de verdad) o en una accion militar genuina (que no fuera una ejecucion encubierta) yo no iba a derramar ni una lagrima ni iba a proferir la mas minima critica. Igual hasta me fumaba un cigarro para celebrarlo. Fundamentalistas como estos, los menos. Pero sin caer en el terrorismo de estado.

#12. Publicado por Manuko - Enero 31, 2006 01:02 PM.

Joder, que susto... cuando he visto el titular pensaba que sería Sharon, y ya estaba yo diciendome para mi: "Otra vez no..."

Por cierto, creo que este es el islamista del que más me he reido de tantos que salen en los medios. Hay un monologo de Ignatius (monologuista de Paramount Comedy, alias "El loco de las coles"... posiblemente sepas de que monologo hablo, Nacho) con el que me despiporro en una parodia a éste tipo en la que se alude a los reyes católicos... Buenisimo...

#13. Publicado por nombre - Enero 31, 2006 01:15 PM.

pues si que es verdad que le da un aire a mariano rajoy. si que es verdad.

: )

ummm

#14. Publicado por Javier - Enero 31, 2006 01:18 PM.

Antonio, ¿quién dices que pacta con los asesinos?

#15. Publicado por Antonio - Enero 31, 2006 01:23 PM.

Rajoy apoya la politica de Bush en Pakistan e Irak, no? Y el gobierno de Bush asesina a civiles inocentes en sus chapuceras ejecuciones sumarias desde el aire, no? Por tanto, los politicos que, como Rajoy, apoyan a Bush efectivamente pactan con los asesinos.

#16. Publicado por Knopfler - Enero 31, 2006 02:28 PM.

Antonio y la lógica... Gracias Aristóteles.

#17. Publicado por Antonio - Enero 31, 2006 02:41 PM.

De nada, ciego. Como te sientes, apoyando a asesinos? Guay, no? Lastima que no te dejen bombardear tu mismo, iba a ser videojuego de cojones.

#18. Publicado por :-P - Enero 31, 2006 02:44 PM.

A mi no me engaña nadie!!! Es Rajoy con turbante!

#19. Publicado por Knopfler - Enero 31, 2006 02:49 PM.

Pero qué poco sentido del humor...

Venga Antonio, no te enfades coño. Sólo te picaba un poquito para que te animes, porque la verdad es que debes ser un tío aburridísimo.

Yo, en cambio, prefiero a Bush que a Saddam o Chávez que es tu caso, sabes?

#20. Publicado por Antonio - Enero 31, 2006 03:29 PM.

Y tu que sabes lo que yo prefiero, campeon?

Ay, estos nacional-liberales lo ven todo en blanco y negro: si no te gusta Bush, te gusta Saddam, etc, y luego encima querran que los tomemos por gente que piensa en vez de por payasos de segunda.

#21. Publicado por Jaime - Enero 31, 2006 03:55 PM.

Parece que se haya dado un golpe en la cabeza y vaya vagando amnésico y desorientado por los pasillos de un hospital...

#22. Publicado por Eye del Cul - Enero 31, 2006 04:22 PM.

"Y sí, se parece a Rajoy. Seguro que está dando la vara todo el día con la unidad del pueblo musulmán."

Jeje, la verdad es que me has alegrado la comida... Viene bien en medio de tanto becario de la FAES prometiendo el apocalipsis.

"Yo, en cambio, prefiero a Bush que a Saddam o Chávez que es tu caso, sabes?"

¿Y qué tendrá que ver Chávez con Saddam, pregunto? ¿A qué huelen las nubes? ¿Qué coño os fumáis antes de escribir aquí?
Que yo sepa, Chávez no ha invadido ningún país extranjero, ni subcontrata torturas en terceros países, ni se dedica a bombardear bodas... Tiene un programa de televisión horrible, pero bueno, nadie es perfecto.
Así que entre Bush y Chávez, evidentemente, Chávez.

#23. Publicado por Knopfler - Enero 31, 2006 04:32 PM.

Tienes razón, Aristóteles Antonio.

Algunos ponéis tanto ardor en defensa del genocida y su régimen que os identificamos como simpatizantes del mismo; qué cosa más injusta. Es que los nacional-liberales no tenemos sensibilidad para percibir bien la profundidad de vuestro pensamiento, sus matices, vuestra capacidad para situar las cosas en su contexto; sois intelectualmente superiores......

En fin, no te llamo zoquete porque con leerte ya queda claro.

Por cierto, actualízate que este ¿gobierno? también está apoyando operaciones militares de EEUU en Irak y Afganistán. Debes estar desolado.

#24. Publicado por pillo - Enero 31, 2006 06:28 PM.

Recomiendo encarecidamente ver "The Power of Nightmares:The rise of politics of fear" para entender,conocer y comprender mas cosas sobre AL-CIADA (perdon queria decir Al-Qaeda).Esta en la red emule/con subs en castellano.

#25. Publicado por astrogancia - Enero 31, 2006 07:45 PM.

"Algunos ponéis tanto ardor en defensa del genocida y su régimen que os identificamos como simpatizantes del mismo; qué cosa más injusta".
A que regimen te refieres knopfler al de bush y todos los gobiernos de EEUU de la 2ª guerra mundial para aca.
Ya sabes el apoyo a pinochet o a sadan en en los 80
por poner 2 ejemplos.

#26. Publicado por Luisru - Enero 31, 2006 07:45 PM.

Ah, vale, pensaba que era el único que pensaba que se parecía a Rajoy !Si creia que era un fotomontaje¡

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?