Elástico.net La Petite Claudine Ion´s blog Biblioteca Wiki Foros  

Enero 27, 2006

La batalla de las ideas

Bono denunciará al columnista que llamó hijos de puta a los militares golpistas a pesar de sus disculpas. El humorista Pepe Rubianes manda a tomar por culo a todos los españoles en un programa de TV3 y al presentador, al parecer, sólo se le ocurre reír la gracia. Desde la COPE tachan de borracho a Maragall y el remedio parece peor que la enfermedad. Hasta los jueces mean fuera de tiesto.

Triunfa la crispación mientras el diálogo fracasa. Gana el que más grita. Pierde el que se calla. El más truhán se lleva la mano al corazón y el bruto más espeso se carga de razón.

Para qué vamos a discutir si lo podemos arreglar a hostias.

Publicado por Ignacio Escolar a las Enero 27, 2006 12:13 PM | TrackBack


Comentarios

Escolar, pon más ideas y menos rebuznos.
No se a que vino ayer reproducir lo de Tejero

Publicado por: Pedro a las Enero 27, 2006 12:34 PM

Nacho me estas tocando ya las avispas...;)))

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Enero 27, 2006 12:34 PM

En este puto país parece que tenemos lo que nos merecemos...A ver si empezamos a darnos cuenta que esta PUTA MIERDA del estatuto sólo está beneficiando a los políticos y a los que viven de ellos (prensa dirigida por y para conseguir acaparar el descontento de la población y convertirlo en benficios para ellos mismos.
Esta crispación sólo les beneficia a ellos y a su afan de protagonismo.
Mientras tanto, la vivienda por las nubes, gente joven mejor preparada que estos impresentables que nos gobiernan explotada con salarios de mierda, nula investigación universitaria por falta de medios y apoyo...
Pero nada, lo que importa es lo que a ellos les importa.

Publicado por: pubertoso a las Enero 27, 2006 12:35 PM

Pues será por lo mismo, alex, que tu padre se escandaliza cuando sodomizo a tu puta madre...

Publicado por: a las Enero 27, 2006 12:35 PM

Discrepo.
Aunque Rubianes desde que pillo la senda escatologica dejo de hacerme gracia, lo cierto es que no sabemos qué dijo, cómo lo dijo, porqué lo dijo, a quien hacía referencia... Teniendo en cuenta que Libertad Digital y la COPE mienten el 90% de las veces de momento no me creo nada.
También discrepo que el CAC y la Ley Audiovisual sea peor que la enfermedad de la COPE. Ni siquiera es un remedio a la COPE.
La mayor decepción que me llevé ayer de la entrevista de Zapatero fue que no iba a haber CAC en toda España. Seguiremos como hasta ahora, solo los que se puedan pagar ir a jucio estarán protegidos antes los desmanes de la prensa. Cojonudo.

Publicado por: Democratista a las Enero 27, 2006 12:35 PM

"La violencia es el último recurso del incompetente" (Isaac Asimov)

Estamos gobernados por trolls, es el inicio de una Edad Oscura... (perdonad por el punto friki)

Alex_R.I., se escandalizan porque es mentira: ya varias veces han enlazado páginas donde se demuestra, pero injuria, que algo queda... Otro troll a la "buchaca"...

Publicado por: Orlando a las Enero 27, 2006 12:36 PM

He borrado el comentario de Alex (te has pasado tres pueblos).

Publicado por: Nacho a las Enero 27, 2006 12:37 PM

Es verdad Pedro que tiene de importante que un ex-golpista haga unas declaraciones iguales a las que posteriormente hizo el jefe de la oposición...

Publicado por: Carlos Arrikitown a las Enero 27, 2006 12:38 PM

Coño pues ya has tardado meses en borrarme un comentario.

No problem.

Publicado por: Alex_R.I. a las Enero 27, 2006 12:42 PM

Aunque este también se pasa :D

Pues será por lo mismo, alex, que tu padre se escandaliza cuando sodomizo a tu puta madre...

Publicado por: a las Enero 27, 2006 12:35 PM

Publicado por: Alex_R.I. a las Enero 27, 2006 12:42 PM

Y luego resulta que en la encuesta del CIS, entre las preocupaciones de los españoles, el Estatut aparece en la octava posición. ¿Seguro que gana el que más grita? Yo creo que no, es más, a la vista de la encuesta creo que se está haciendo una montaña de un grano de arena. Y al final va ganando el que menos grita, PSOE, PSC y CiU, y perdiendo los que más PP y ERC.

Publicado por: enhiro a las Enero 27, 2006 12:42 PM

Rubianes dijo (y yo lo oí) que los españoles debían meterse España por el culo y que les explotara en los cojones. El presentador del programa rió y dijo "molt bé". El público del programa apludió enfervorizado. Dan mucho gusto, los hunos y los hotros, efectivamente...

Publicado por: Manolo a las Enero 27, 2006 12:43 PM


Ser un patriota significa buscar o al menos desear lo mejor para tu pais. La postura inteligente señala que lo util para el pais es para empezar la tranquilidad y la colaboracion. Parece esto un axioma teorico elevado en el mundo de las ideas, aceptado por todos y seguido por nadie.
Un patriota no se regocija en la tension o la promueve con fines particulares o cuando menos, irresponsables. No se hace España lanzando a unos españoles contra otros.
Serenidad por favor, seamos mas inteligentes que ellos.

Publicado por: zipitostio a las Enero 27, 2006 12:46 PM

Es verdad Pedro que tiene de importante que un ex-golpista haga unas declaraciones iguales a las que posteriormente hizo el jefe de la oposición...


Publicado por: Carlos Arrikitown a las Enero 27, 2006 12:38 PM

Pues eso, ¿qué importancia tiene? Fijémonos en la propuesta en sí. Ya empezamos a heredar todos los tics de los tertulianos y políticos de poca monta, una cosa es buena o mala en función de quién la diga o quién lo apoya.

Pero es normal, a eso se dedican todos los políticos, en vez de hacer propuestas, a demonizar las de los demás "igual que hitler, igual que franco, igual que stalin". Franco instauró la seguridad social en España. Ahora los de derechas quieren eliminarla y los de izquierda mantenerla, ¿son franquistas los de IU? Según este razonamiento sí.

Publicado por: Miguel a las Enero 27, 2006 12:48 PM

Pero Pepe Rubianes es un humorista y su humor se basa en eso, igual manda a tomar por culo a todos los españoles, como manda a tomar por culo a su madre, como manda a tomar por culo al presentador, como se manda a tomar por culo a el mismo, y la gracia no es a quien manda a tomar por culo, sino como lo hace.

¡Es que en este puto pais van incluso a censurar a un humorista!

Publicado por: asxz a las Enero 27, 2006 12:48 PM


Un mano a mano entre Rajoy y ZP para hablar de la reforma del IRPF y del Estatut, dos horas por la TVE1 y en horario de maxima audiencia.

¿Estaria el PP dispuesto o el Psoe de acuerdo?
¿Querriamos verlo o cambiariamos de canal?
¿Cambiaria nuestro voto despues de verlo?
¿Hay que esperar a la vispera de elecciones para que esto se plantee?

Lo de las entrevistas al politico de turno por uno o varios periodistas no me parece comparable.

Publicado por: a las Enero 27, 2006 12:49 PM

José Rubianes Alegret, actor de teatro, especializado en mimo, imitaciones y monólogos. Destaca por su gran ironía, su ácido sentido del humor, su contagiable alegría, y la incontenible verborrea salpicada de constantes tacos, que le confieren una personalidad única. Siempre actúa vestido rigurosamente de negro en sobrios escenarios únicamente acompañado de un taburete y, en ocasiones, de una copa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_Rubianes

Publicado por: asxz a las Enero 27, 2006 12:51 PM

Aquí va a haber hondonadas de hostias.

Publicado por: David a las Enero 27, 2006 12:52 PM

Oye Orlando que yo llevo aquí más tiempo que el clavo del almanaque. No soy un troll más, soy EL TROLL.

Publicado por: Alex_R.I. a las Enero 27, 2006 12:52 PM

Interesante link sobre el editorial del NYT:
http://periodistas21.blogspot.com/2006/01/el-new-york-times-reclama-otro-pp_24.html?fta=y

Publicado por: interesante a las Enero 27, 2006 12:53 PM

El diputado del PP Santiago Rodríguez mostró hoy su queja ante unas declaraciones sobre el Estatut y los dirigentes populares del humorista Pepe Rubianes en 'El club' de TV3 y aseguró que 'el problema no es la opinión del invitado, sino la pasividad y complacencia del presentador'.

Pues esto yo no lo entiendo. ¿Lo malo no es decir burradas sino que no te den un par de ... por decirlas? Si alguien dice una burrada es responsabilidad suya, y un presentador de TV no tiene la función de corregir lo que dicen sus invitados.

Pero claro, meterse con el actor en cuestión no tiene interés político para el PP, lo que interesa es atacar a la cadena.

En cuanto a la COPE pues que hay que decirlo más. Mucho más.

Publicado por: Anonymouse a las Enero 27, 2006 12:53 PM

igual manda a tomar por culo a todos los españoles, como manda a tomar por culo a su madre,

Lo lamentable es que pueda hacer reir a la gente con eso. Igual que por Madrid los hay que hacen humor ciscandose en los catalanes. Afortunádamente no les dan cancha en la tele. ¿Hecho diferencial? ¿Mande?

Publicado por: enhiro a las Enero 27, 2006 12:53 PM

Pepe Rubianes no mandó a cagar a "los españoles", sino a "los españoles que defienden la España de los Reyes católicos y la del Cid, los que creen que España es su cortijo, los que asesinaron a Lorca," etc.etc. Hay que ver el video antes de opinar.

El del Avui tampoco llamó hijos de puta a "todos los militares", sólo a los golpistas.

Y el New York Times no llamó trogloditas a todo el ejército, sólo a los golpistas.

Publicado por: uno a las Enero 27, 2006 12:53 PM

Es falso que Rubiales insultara a TODOS los españoles, lo hizo a los de la caverna.

Publicado por: Fermi a las Enero 27, 2006 12:54 PM

Pero Pepe Rubianes es un humorista y su humor se basa en eso, igual manda a tomar por culo a todos los españoles, como manda a tomar por culo a su madre, como manda a tomar por culo al presentador, como se manda a tomar por culo a el mismo, y la gracia no es a quien manda a tomar por culo, sino como lo hace.

¡Es que en este puto pais van incluso a censurar a un humorista!

Publicado por: asxz a las Enero 27, 2006 12:48 PM

Se supone que en una democracia existe libertad de opinión, e igual de legítimo es estar a favor de una propuesta como en contra. Para mí lo que te hace perder la razón son las formas y por eso creo que Rubianes cae en lo mismo que critica, el desprecio e insulto a quien no coincide con tu opinión.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo que eso lo haga un panadero (por decir algo) que un humorista (que tiene más capacidad de llegar a más gente) que un político (que debería ser el primero en dar ejemplo).

Publicado por: Miguel a las Enero 27, 2006 12:55 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?