Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 11, 2006

Pasión de Gavilanes

No se pierdan el suceso surrealista del día: una madre y sus hijas secuestran y apalean a una vecina a la que creían amante del padre. Lo mejor está en los detalles del caso. Invitaron a la pobre chica “a ver la telenovela” y la ataron con el cinturón de un albornoz. Cuesta elegir, pero de todo el teletipo me quedo con este párrafo:

"En su denuncia, la mujer señala que nada más entrar en la vivienda notó el ambiente un poco extraño y, a los pocos minutos de estar allí, oyó cómo una de las hijas le preguntaba a su madre "¿ahora o después?". La mujer le contestó que "por supuesto, después de la novela".

Porque el culebrón es lo primero. Ni Almodóvar podría imaginar una escena así.

Ignacio Escolar | Enero 11, 2006 07:10 PM


Comentarios

#1. Publicado por Carlos Arrikitown - Enero 11, 2006 07:24 PM.

Banda Sonora, Kiko veneno...
Tenían que prohibir las telenovelas que luego pasa lo que pasa...

#2. Publicado por Nunila - Enero 11, 2006 07:26 PM.

¡¡¡Cómo está el patio, po dio!!!!!

#3. Publicado por alejo - Enero 11, 2006 07:45 PM.

La culpa, de la internet o de los videojuegos. Seguro.

#4. Publicado por - Enero 11, 2006 07:55 PM.

Bueno, como son mujeres no se aplica la Ley contra la violencia de genero.¿No?
Menos mal que las mujeres no son violentas.

#5. Publicado por konstar - Enero 11, 2006 07:56 PM.

Esto da un poco de miedo. Yo trabajo en una tienda y un dia se me presentaron una madre y sus dos hijas y me montaron un lio de tres cojones. Le dieron un par de ostias a un cristal, que no se como no rompió, me intentaron agredir con un telefono e insultos de todo tipo a mi y a mi familia.
Por supuesto las denuncie y ahora esperando el juicio.

#6. Publicado por Magda - Enero 11, 2006 08:00 PM.

Mmmmm moraleja, no des ni los buenos dias al vecino...

#7. Publicado por brisuón çafren - Enero 11, 2006 08:41 PM.

Podría acusar facilmente a esa familia como haceis vosotros, pero no lo hare. No lo hare debido a que este verano pasó algo en mi vida que no puedo explicar, durante algunos momentos de mi larga vida jugueteé con todo tipo de drogas teniendo siempre el control de ello, este verano caí en las redes de la mas adictiva y peligrosa de las que he conocido."Pasión de Gavilanes" cada tarde esperaba mi dosis, durante las largas pausas publicitarias necesitaba que empezara la serie, sudaba, mi ritmo cardiaco subía peligrosamente( Para alguien de mi edad claro)solo la ingestión compulsiva de chocolate podía calmar mi ansia de manera temporal.
Así estuve durante casi 2 meses y medio,era capaz de todo por ver la serie, lo peor vino cuando empecé a pensar que aquello era real. La chica que realiza las labores de casa comenzó a parecerme sospechosa y llegué a creer que era un espía de los "Reyes". Entonces.......

#8. Publicado por JJ - Enero 11, 2006 09:12 PM.

Sip; a mí me ha pasado algo parecido, aunque no con este culebrón. Curiosamente los más cutres son los más adictivos... Habrá que hacer un estudio...

[OT]Por cierto, Nacho, ¿vas a comentar algo del libro de Paul Bremer?[/OT]

[OT]Acabemos con TERMINATOR[/OT]

#9. Publicado por Leo - Enero 11, 2006 09:30 PM.

oye,pana, escribes sólo para gente de tu país. Vos estás loco?

#10. Publicado por Bobby Shaftoe - Enero 11, 2006 09:32 PM.

Brisuon, ¿no verías esa serie con una sola mano? :D

#11. Publicado por simplewoman - Enero 11, 2006 09:33 PM.

La realidad supera la ficción. De hecho, algunas veces, lo que veo en la calle me parece de Almodovar, y la películas de Almodovar, una copia, a contratiempo, de la realidad.

"Semos ansí".

#12. Publicado por Miranda - Enero 11, 2006 10:38 PM.

Madremía, que peligro.

Yo recuerdo haber estado enganchada a aquella de Simplemente María, cuando la dieron en la tele. No estudiaba, ni podía hacer nada cuando la ponían, que nervios, supongo que pencaría algo, porque aún recuerdo la neura que tuve con ella.

Y luego...nunca más. Bueno, me gusta CSI y tal pero sólo porque es de lo poco visible...y porque me gusta el morritos de pinrelillos pequenios.
M.

#13. Publicado por josemari - Enero 11, 2006 11:21 PM.

Antes de que lo diga otro: la culpa es mía

#14. Publicado por vito gonzaga - Enero 12, 2006 01:02 AM.

En fin, yo tampoco puedo comentar gran cosa. Máxime cuando tengo un familiar en espera de juicio por un caso de abuso de menores bastante serio. Aquí quien esté libre de culpa que levante la primera piedra.

#15. Publicado por Defriki - Enero 12, 2006 03:27 AM.

Pues yo sí puedo comentar. Hace unos meses iba yo paseando por la calle (me dirigía a uno de esos antros de vicio y perversión que son las tiendas de comics) cuando de improviso, oigo una voz muy aguda que corea alegremente "¡Soy Franco, soy Franco!". Acojonado, observo a mi alrededor y me encuentro con un niño, en la acera de enfrente con un par de niñas, los tres no tendrían más de siete años. Era él quien coreaba lo de "soy Franco, soy Franco".

Por la conversación posterior deduje que Franco era un personaje de la Paión de Gavilanes esa. Mientras me alejaba, aún pude ver como los tres infantes comenzaban su juego, yendo el niño en dirección a sus amigas fingiendo que montaba un caballo. Huelga decir que a pesar de la corta edad de los niños, no había ningún adulto vigilándoles.

Lo poco que me han restregado (en zappings y demás) de esa serie mostraba escenas bastante subidas de tono, comportamientos machistas y demás tonterias de esas. Cualquier persona con dos dedos de frente diría que no es un programa adecuado para niños de 7 años.

Pero luego los videojuegos violentos tienen la culpa de que los niños salgan malvados. Luego antena 3 emite Shin-Chan y las marujas se escandalizan porque es una serie perniciosa para los niños que debería ser retirada de la programación (de hecho Canal 9ya la retiró -.-U).

Resumiendo, que no sé como se las apañan las "madres preocupadas" que consiguen que todo el mundo menos ellas tengan la culpa de la mala (o de la ausencia) de educación de sus hijos. *Shigh*

#16. Publicado por yomismo - Enero 12, 2006 04:11 PM.

"Antes de que lo diga otro: la culpa es mía
Publicado por: josemari a las Enero 11, 2006 11:21 PM "

pues haberlo dicho en la comisión parlamentaria hombre de dios!!!! allí dijiste que nunca te equivocaste...

#17. Publicado por SR.POLLAVOLADORA - Enero 14, 2006 01:45 AM.

Ayyyysss lo que puede llegar a doler un cuerno. Ese pobre hombre debe ser un gnomo en su casa con esas tres fieras por las cercanias, es que no es su esposa que se vuelve loca y sus dos hijas que no entienden a su padre, estas van en plan corleone a vengar la ofensa familiar y la otra pobre sin haber catado ciruelo del ínclito y sin saber de que va el asunto, se lleva el palizon de su vida.

#18. Publicado por miriam recio menor - Enero 25, 2006 04:56 PM.

hola guapisimo soy tu fans
ç

#19. Publicado por alba la gata - Enero 25, 2006 10:11 PM.

olaaaaaaa

#20. Publicado por smail - Febrero 2, 2006 06:49 PM.

hola que tal guapo

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?