Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 22, 2006

Amedo prepara el plato fuerte

El otro es el productor de su película, Melchor Miralles. Hacía mucho que no se veían. Esta mañana han compartido plató en el programa de Ana Rosa Quintana.

Ignacio Escolar | Febrero 22, 2006 10:11 PM


Comentarios

#1. Publicado por piezas - Febrero 22, 2006 10:29 PM.

OT: Nacho, ¿has activado la moderación de comentarios en la entrada del libro de La Caixa? (<esmál>¿Se pué activar por entradas?</esmál>).

#2. Publicado por Nacho - Febrero 22, 2006 10:43 PM.

No, piezas. Puede que esté algo raro porque cambié la instalación del MT (a la versión 3.2) y el sistema antispam va de otra manera. Aún no lo tengo muy controlado. Miraré qué ha pasado.

#3. Publicado por wendell - Febrero 22, 2006 10:43 PM.

LO he visto en directo.

Jarri el Susio. Brutal.

1-2 FORÇA BARÇA!!!!!!

#4. Publicado por Nacho - Febrero 22, 2006 10:48 PM.

Ya sé qué pasó, Piezas. Mira lo que me dice el MT: Number of links exceed moderation limit (3)

Pues eso: el filtro antispam.

#5. Publicado por david - Febrero 22, 2006 10:51 PM.

Este tipo es un impresentable.

#6. Publicado por enhiro - Febrero 22, 2006 10:53 PM.

Partidazo, y el Mesi es una máquina.

#7. Publicado por Grohl - Febrero 22, 2006 10:56 PM.


Yo lo veo claro: los GAL lo organizaron ETA con la colaboracion del gobierno marroquí y AlQaeda. La persona que los contactó fue Zapatero. Gas Natural queria unirse, pero al final desistio.

#8. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 22, 2006 11:01 PM.

En cuantos episodios dividirá el guión...?
Llegará hasta el principio de la campaña electoral...?
Lo repondran...?
Surgirá un spin-out...?
Hay fotonovela para rato...
Felicidades a los del Barcelona...

#9. Publicado por piezas - Febrero 22, 2006 11:08 PM.

OT:// OK, gracias Nacho. Te comento, pa dar pistas si arremetes afinando la cosa, que antes en el mismo hilo un post tiró bien con tres enlaces "mailto".

#10. Publicado por prosopopeyo - Febrero 22, 2006 11:16 PM.

Ha sido lamentable. Amedo intentando vender una moto sin enseñárnosla y Miralles intentando callarle para que no la enseñara.

¿Y al final? Pues al final nada ¿o es que alguien esperaba otra cosa?

#11. Publicado por jasev - Febrero 22, 2006 11:29 PM.

¿Alguien se acuerda de aquella rueda de prensa conjunta Ruiz-Mateos/Amedo? Yo la acabo de recordar, no sé por qué.

#12. Publicado por wendell - Febrero 22, 2006 11:46 PM.

Amedo está, digamos, ehem... ¿exuberante?

#13. Publicado por Felipe Punto G - Febrero 23, 2006 12:30 AM.

No sé, pero..., a alguno le esperan tiempos inciertos.

#14. Publicado por - Febrero 23, 2006 02:31 AM.

¿ Sabe Amedo algo de la mochila número 13?

#15. Publicado por paredes - Febrero 23, 2006 02:40 AM.

Entre asesinos y oportunistas está el juego.Por mí que se despellejen, aunque me manche los mocasines.

#16. Publicado por jorlz - Febrero 23, 2006 08:06 AM.

He leído por ahí que Amedo tiene grabaciones de este montaje...
Que las cuelgue en la Mula en mp3 pero ya!!!
Saludos.

#17. Publicado por wendell - Febrero 23, 2006 08:23 AM.

Vaaaaamos, no busquen más, que si empiezan a hurgar acabará saliendo La Caixa, Carod-Rovira, Eto'o ebrio de Freixenent y hasta Alex R.I. resultará ser un infiltrado en la Castellana.

#18. Publicado por - Febrero 23, 2006 08:47 AM.

en la puta mochila nº 13 están el corpiño de Pedro J, el martillo de Pío Mona, la goma de la careta de Federico y un bocadillo de bacon&morcila de César Vidal.

Y creo que la tiene Paco Porras.

#19. Publicado por Blas - Febrero 23, 2006 09:42 AM.

Carta publicada en el diario "Noticias de Gipuzkoa":
¿Dónde están las otras víctimas, esas que ni derecho al nombre tienen? ¿Dónde están esas otras víctimas a las que también se ha despojado del consuelo a la memoria colectiva? ¿Dónde están esas otras vícyimas que no se saben, que no se cuentan, que no asisten a congresos y para las que el Estado ni siquiera reserva la compensación de la justicia?
¿Dónde están las familias de aquellos cuatro parroquianos del bar Aldana de Barakaldo muertos a tiros por pistoleros a sueldo del estado? ¿Dónde los familiares de los dos jubilados que jugaban a cartas en el bar Hendayés cuando fueron ametrallados? ¿Cuándo recibirán sus hijos la medalla de oro del Gobierno de Navarra? ¿Cuándo serán honrados como víctimas del terror que asesinó a sus padres?
¿Dónde están las otras víctimas?
¿En qué pagina y en qué periódico compartirá su dolor con todos la familia de Santi Brouard, asesinado a los 65 años en la consulta que como pediatra tenía en su pueblo? ¿Qué noticiero informativo se hará cargo de su indignación por la impunidad de su crimen, por el olvido de su muerte? ¿A qué tribunal, a qué Defensor del Pueblo podrá recurrir su familia en busca de justicia?
¿Dónde están las otras víctimas?
¿En qué medio de comunicación, a través de que cadena radial podremos reconocer y acompañar el llanto de la familia de Xabier Galdeano, periodista de Egin, asesinado por los mismos pistoleros a sueldo del Estado?
¿Cómo conocer el dolor de la familia del joven navarro Juan Carlos Goena, huido a Francia para no hacer el servicio militar y muerto a mnos de los mismos impiunes matarifes?
¿Dónde están las otras víctimas?
¿Recibirán los Reyes de España a los familiares de Zabalza, aquel conductor de autobuses de Donostia que se "arrojó" al río Bidasoa para huir de la Guardia Civil y que no tuvo antes la precaución de quitarse las esposas o aprender a nadar? ¿Les hará saber el Príncipe a los familiares de Zabalza que nunca estarán solos?
¿Qué eminencia religiosa recibirá a los torturados, a los familiares de los que, como Arregi, "se les quedó en las manos"?
¿Dónde están las otras víctimas?
¿Dónde los familiares de Gladys del Estal, aquella joven, casi niña, ecologista venezolana en bicicleta, asesinada de un tiro en la cabeza por un guardia civil en Tudela? ¿También a ellos alcanzará la ayuda del Estado?
¿Habrá algún Nobel de la Paz, algún premio Sarajevo para los familiares del joven navarro Germán Rodríguez, asesinado por la policía en Pamplona durante los Sanfermines de 1978?
¿Guardarán un minuto de silencio los diputados del Estado cuando se cumpla un nuevo aniversario del asesinato de Jon Muguruza en recuerdo de su compañero asesinado en un restaurante de Madrid? ¿En qué congreso de víctimas del terrorismo será recibida su viuda, su hija?
¿Alguien puede decirme a qué forum, a qué gesto han sido invitados los familiares de Angel Berroeta, castellano de origen y vecino de Iruñea, asesinado a tiros y puñaladas por un policía y su hijo luego de negarse a colocar un cartel en su propia panadería tras los sucesos del 11 de marzo en Madrid? (...)
Cierto que nadie va nunca a olvidar, que la meoria seguirá escociendo cada vez que palpemos las heridas pero, por encima de olvidos y memorias, algo habrá que hacer para que posamos solventar las diferencias sin un tiro en la nuca o un tiro en la sien, sin secuestrados presos ni presos secuestrados, algo habrá que hacer para poder poner término a un conflicto que necesita voces, no mordazas; caminos, no desvíos; razón, justicia y derecho

#20. Publicado por Anonymouse - Febrero 23, 2006 10:53 AM.

¿Que pasaría si AR sacara en su programa a un terrorista de ETA para debatir con Pedro J? ¡Escándalo!

Personalmente el GAL me da inculuso más asco que la ETA. Que ya es decir.

#21. Publicado por Manu - Febrero 23, 2006 11:28 AM.

Cierto "david", Melchor Miralles es un impresentable.

#22. Publicado por valensiano - Febrero 23, 2006 12:11 PM.

Esto se pone interesante. Que Amedo es un impresentable, huelga decirlo. Su sinvergonzonería sólo tiene parangón en la de Pedro J Ramírez. Son tal para cual. El GAL fue horroroso, pero lo que cuenta Amedo también tiene ese puntito capaz de dar arcadas.

Anadaba yo pensando que en la derecha hay como dos estilos, tanto en los políticos como en sus medios de prensa. Por un lado hay fanáticos con delirios paranoides, como Acebes, que tiene su correlato en diarios como La Razón. Viven en un mundo que está en constante desintegración, con valores que se esfuman, conspiraciones de alcance universal... todo en blanco y negro. Y por otro están los caraduras para los que todo vale mientras deje pasta. Su político paradigmático es Zaplana y el diario que mejor representa esa "linea ideloógica" es El Mundo. Para Zaplana y El Mundo vale todo: no hay principio que valga ni contradicción en la que no se pueda incurrir. Hoy digo blanco y mañana negro, siempre según convenga a los intereses (económicos) del momento. Ayer Amedo era un tipo de veracidad incuestionable y hoy es la persona más mendaz del planeta. Ayer la negociación con ETA era de valientes y hoy es una traición imperdonable. Un día se viola la intimidad de un político y al otro resulta que es pecado mortal violar la un director de periódico. Esto es cojonudo. Menuda derecha.

#23. Publicado por charles - Febrero 23, 2006 01:31 PM.

valensiano, se echa de menos una tercera vía en derecha patria: más Rajoy, así como como un poco abc.

#24. Publicado por La bellota justiciera - Febrero 23, 2006 01:56 PM.

Qué "suerte", en la calle después de aquello.

#25. Publicado por - Febrero 23, 2006 02:03 PM.

Esto se pone interesante. Que Amedo es un impresentable, huelga decirlo. Su sinvergonzonería sólo tiene parangón en la de Pedro J Ramírez. Son tal para cual. El GAL fue horroroso, pero lo que cuenta Amedo también tiene ese puntito capaz de dar arcadas.

Anadaba yo pensando que en la derecha hay como dos estilos, tanto en los políticos como en sus medios de prensa. Por un lado hay fanáticos con delirios paranoides, como Acebes, que tiene su correlato en diarios como La Razón. Viven en un mundo que está en constante desintegración, con valores que se esfuman, conspiraciones de alcance universal... todo en blanco y negro. Y por otro están los caraduras para los que todo vale mientras deje pasta. Su político paradigmático es Zaplana y el diario que mejor representa esa "linea ideloógica" es El Mundo. Para Zaplana y El Mundo vale todo: no hay principio que valga ni contradicción en la que no se pueda incurrir. Hoy digo blanco y mañana negro, siempre según convenga a los intereses (económicos) del momento. Ayer Amedo era un tipo de veracidad incuestionable y hoy es la persona más mendaz del planeta. Ayer la negociación con ETA era de valientes y hoy es una traición imperdonable. Un día se viola la intimidad de un político y al otro resulta que es pecado mortal violar la un director de periódico. Esto es cojonudo. Menuda derecha.

Publicado por: valensiano a las Febrero 23, 2006 12:11 PM
_________

Cuando ponías eso, se me ha venido a la mente Montilla.

#26. Publicado por kasturbai - Febrero 23, 2006 02:15 PM.

"valensiano, se echa de menos una tercera vía en derecha patria: más Rajoy, así como como un poco abc.

Publicado por: charles a las Febrero 23, 2006 01:31 PM "

Pues yo lo siento, pero Rajoy es igual de malo (o peor) que Acebes y Zaplana. Me explico. El señor Rajoy goza desde hace tiempo de una cierta fama de moderado centrado responsable y yo digo que alguien que actúa al dictado de Acebes y Zaplana y con comportamientos idénticos, con igual falta de respeto a la verdad y a la ética... por muy buenazo que parezca es igual de peligroso e indigno que los otros dos, y aún peor, como decía antes, porque encima va de bueno, el tío.

#27. Publicado por - Febrero 23, 2006 04:34 PM.

ahora resulta que los gal son los únicos asesinos. Me suena que esos ya no están en funcionamiento, los que me suena que si que andan por ahí son los que se cargaron a los críos en el hipercor de Barna, los críos de la casa cuartel de zaragoza...
que paguen todos y que su pudran en la puta cárcel, todos y cada uno de los matarifes. O eso o la inyección.

#28. Publicado por valensiano - Febrero 23, 2006 05:22 PM.

Veo que algunos me apuntáis a Rajoy como "algo" que no es ni Acebes ni Zaplana. No. Creo que Rajoy no es nada. No tiene personalidad alguna. El dedazo de Aznar le señaló por tener esa virtud: ser Zelig. Y como ahora está cerca de Acebes, Zelig se parece a Acebes. Rajoy es uno de esos personajes patéticos destinados a un paso efímero por la política. Es un poco como Hernández Mancha y tiene un futuro político igual de brillante. El PP está intentando a la desesperada no cagarla mucho en las próximas elecciones (municipales y autonómicas). Si les va como el culo (que es lo deseable y lo que merecen con ese guerracivilismo de tres al cuarto que practican), Rajoy será un recuerdo. Lo siguiente es una batalla a muerte en el PP entre la facción extremista de Acebes y la del huevos de oro de Zaplana. Pillemos sitio, que el espectáculo lo va a merecer.

#29. Publicado por Blas - Febrero 23, 2006 05:22 PM.

Anónimo: cuando dices que paguen todos, ¿te refieres a "todos", o sólo a unos todos?

#30. Publicado por Kamui - Febrero 23, 2006 06:38 PM.

A mi lo que me dejo perplejo del tema es la chuleria de Amedo y como en mas de una ocasion amenaza de Miralles con "presuntas" grabaciones.

¿Y que me decis de implicar a Aznar y Cascos?¿Creeis que lo sabian?(lo digo por que el presidente del gobierno de la epoca se entero por los periodicos).

#31. Publicado por el anonimo de antes - Febrero 23, 2006 07:22 PM.

Blas, me refiero absolutamente a todos los que han cometido un crimen. O tú no lo ves así?
Si hubiese una amnistía no me gustaría ver por la calle a ninguno de los que planificaron la guerra sucia, ni a los cabrones que matan esgrimiendo una ideología.

#32. Publicado por Blas - Febrero 23, 2006 07:34 PM.

Pero es que la mayor parte de los segundos están ya en la calle, y muchos de ellos condecorados por el Estado

#33. Publicado por IvN - Febrero 23, 2006 07:51 PM.

"Blas, me refiero absolutamente a todos los que han cometido un crimen. O tú no lo ves así?
Si hubiese una amnistía no me gustaría ver por la calle a ninguno de los que planificaron la guerra sucia, ni a los cabrones que matan esgrimiendo una ideología.
Publicado por: el anonimo de antes a las Febrero 23, 2006 07:22 PM "

¿Éste video está grabado en la Meco o es que el cabrón del Amedo está en la calle? Lo digo por que no he oido a Alcaráz decir nada sobre la escarcelación de este tío.

#34. Publicado por Kamui - Febrero 23, 2006 09:36 PM.

No esta excarcelado sino de permiso

#35. Publicado por LouSalome - Febrero 26, 2006 08:25 AM.

A mi lo que me parece es que algún día el sindicato del crimen nos tendrá que explicar que pasó. Viendo como nos ha intentado mentir durante los dos años reciente Pedro J. tengo ya dudas muy serias de lo que fue el caso GAL. Tal vez en la cárcel haya inocentes y los culpables estén en la calle.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?