Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 15, 2006

Antonio Burgos y los blogs

Antonio Burgos está muy enfadado con las bitácoras y los foros. Entre otras perlas, compara a los blogs con los programas del corazón y dice que esto es cosa de bandoleros, talibanes, integristas y manipuladores. Al parecer, lo que más le molesta es perder el monopolio de los insultos.

(Gracias, Carlos)

Ignacio Escolar | Febrero 15, 2006 09:53 PM


Comentarios

#1. Publicado por enhiro - Febrero 15, 2006 10:13 PM.

Se ve que el tío ha echado un vistazo a vuelapluma y se ha despachado. Supongo que estaría huerfano de columna esta semana y ha dicho vamos a ver eso de los blogs. La comparación con los programas del corazón no tiene desperdicio. Y hasta me menta a la familia.

#2. Publicado por WhiteShark - Febrero 15, 2006 10:20 PM.

Buenass.

Dígamos que hablamos del típico "dinosaurio" que vegeta por los medios tradicionales de toda la vida, y que esto de la revolución internauta le suena a típica perversión tecno-laica de unos cuantos ácratas sin consideración por las personas mayores...
Porque eso de la libertad de expresión está muy bien para mí, para mis amigos y para los que, justamente, me adulan sin parar... pero para los que no me tienen consideración en esos blogs que los crea y carga el diablo, pues como que no....eso de Internet no puede ser nada bueno, auque yo utilice la edición digital de ABC para difundir mi sabiduría...

Un saludo. WhiteShark.

#3. Publicado por Mpmx - Febrero 15, 2006 10:24 PM.

La opinión sobre Internet de algunos es sorprendente, el otro día Almudena Grandes dijo que había que "controlarla" porque no le gustaba ver tantos insultos en algunos foros.

Internet o es totalmente libre, o no es nada

#4. Publicado por el hijo del cura - Febrero 15, 2006 10:26 PM.

¿Hay algo con lo que no esté muy enfadado Antonio Burgos?

#5. Publicado por Dr Maslow - Febrero 15, 2006 10:28 PM.

Valgame dios Antoñito, que se te ha pasado el arroz y tu con estos pelos. Se te esta acabando el choll. Eso de levantarse a las 12 clavarse dos guisquis, escribir el articulito e ir al bar a tomarte el vermu. Lo podras hacer, pero igual no te publican, porque aburres a la gente, escribes para cuatro. la gente cada vez mas lee por internet y pasa de las "Plumas consagradas" que de tan adocenadas que estan, aburren.

#6. Publicado por enhiro - Febrero 15, 2006 10:30 PM.

A, se me olvidaba:

der Beti tenía que se

:P

#7. Publicado por Anonymouse - Febrero 15, 2006 10:32 PM.

Los artículos de Burgos no pasan de blog de tercera. Es normal que le preocupe esto de loc blocs.

Los periodistas de siempre como el Burgos y el Ussía no insultan a nadie, son respetuosos y veraces. Si, claro, y mi abuela tiene tres premios Púlicher de esos.

#8. Publicado por jasev - Febrero 15, 2006 10:33 PM.

"Hay quienes aseguran que en los partidos políticos hay militantes que, bien desde la sede, bien desde su casa, se dedican diariamente, echándole horas y horas, a entrar en estos ámbitos de lo que sobre el papel es saludable libre opinión, para repetir las consignas al uso y para descalificar insultando y desprestigiando a quien se atreva a llevar la contraria a sus ideas. Los talibanes nos tienen rodeados."

Está claro lo que le preocupa: ¡intrusismo laboral! ¿Cóo es posible que haya gente que haga gratis lo que a él le pagan una pasta por hacer? Así es como se hunde el mercado.

#9. Publicado por porco - Febrero 15, 2006 10:34 PM.

gilipipas!!!

gracias a Internet, los prejuicios, la opinión sin información,(en base a tópicos por ejemplo) pues hace que algunos queden de p**a pena. Como ejemplo pues el artículo que aquí comentamos

#10. Publicado por Nieve - Febrero 15, 2006 10:36 PM.

q asco de hombre :(

pues si,los dinosaurios nos rodean U_U

#11. Publicado por piezas - Febrero 15, 2006 10:39 PM.

dice que esto es cosa de bandoleros, talibanes, integristas y manipuladores

Ha olvidado mencionar que muchos no nos depilamos las íngles :-D

#12. Publicado por mir - Febrero 15, 2006 10:43 PM.

jajajjaja, piezas...

#13. Publicado por nushu - Febrero 15, 2006 10:54 PM.

¿Antonio Burgos? ¿y ese quién es?


Por cierto, eso de Rocio y la llamada (no penseis mal) me ha llegaooooo al alma, (ji,ji,ja,ja)

#14. Publicado por Ruli - Febrero 15, 2006 11:00 PM.

Bueeeno, sólo hay que esperar 15 o 20 añítos a que los carcamales fachosos se jubilen y nos libremos de Ussias, Losantos, Moas, Burgos, Herreras y demás morralla, paciencia....

J.Manuel de Prada sólo vas a quedar tú!!! BWAHAHAHAHA!!!

#15. Publicado por Dr Maslow - Febrero 15, 2006 11:13 PM.



Lo de Almudena grandes, es para que se lo haga mirar. Esta que declara: "Lloro muchísimo escribiendo". No me cabe duda señora, y te suelta aquello de:"Hay que controlar Internet",como si fuera lo mas normal del mundo. Estos escritores mediaticos han perdido el contacto con la realidad. No se conforman escribiendo libros comodones para pijas catetas que se han liberado a los 50 y ejercen de intelectuales. Ahora su papel mediatico les supera, se creen con la obligación de proteger a sus lectores del mostruo de Internet .Al final el inteligente devenir del mundo, pone a cada uno en su sitio. El de almudena no es otro que el de consolar en su miseria a un monton de pijas y pijos, gente catetilla y nueva rica, mediante esas novelas pret a porter que escribe.
"Has leido las edades de lulu","Si es buenisiiiimo", y lo mismo le vale para el infumable reverte.

#16. Publicado por Ana - Febrero 15, 2006 11:16 PM.

No alcanzo a comprender la relación entre los blogs y Rocío Jurado. ¿Escribe en secreto desde la clínica? ¿ES ELLA NACHO ESCOLAR?

#17. Publicado por porco - Febrero 15, 2006 11:16 PM.

Ruli, dudo que se jubilen mira los casos de Capmany o Haro-Teglen, viven de puta madre con la columnita diaria (que ahora hasta pueden enviar por email), otra cosa es que el sector editorial sea igual dentro de 15 años, igual hasta sufren una reconversión industrial y todo.

#18. Publicado por alejo - Febrero 15, 2006 11:21 PM.

Seguramente habrá leído el blog de U.R.D.A.C.I.

#19. Publicado por Zipitostio - Febrero 15, 2006 11:21 PM.

Me suele gustar la Almudena esta, pero desde luego si dice esto ha perdido todo lo que habia ganado conmigo
Y del antoñito burgos, en fin....es el dinosaurio que cuando despiertas aun sigue alli. Solo espero que se vayan disolviendo poco a poco en el olvido.

#20. Publicado por rAfA - Febrero 15, 2006 11:30 PM.

Pues lo cierto es que a mi sí me ha extrañado un poco lo de que este tio entre tan al trapo con este tema, ya que antonioburgos.com lleva funcionando mucho tiempo (en la página pone "Año XI en Internet" !!!) y es una recopilación de artículos suyos. ¿Está esto tan lejos de lo que es un blog? Parece que lo que le molesta es la posibilidad de dejar comentarios con lo cual se me escapa la razón que le ha llevado a despotricar contra las bitácoras en sí mismas. ¿Inercia quizás?

A todos los amantes del diseño y de las web 2.0 en general les recomiendo que se pasen por la página de Sr. Burgos y vean la excelente aplicación de las últimas tendencias en webdesign.

#21. Publicado por La bellota justiciera - Febrero 15, 2006 11:36 PM.

¿Y a quién le importa lo que opine el acabado este?. ¡Abuelo, p´al asilo!.

#22. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 15, 2006 11:37 PM.

Pringoso texto donde los haya....

#23. Publicado por La bellota justiciera - Febrero 15, 2006 11:40 PM.

Perdón por el off topic. Es de humor:

Ansar difunde su sabiduría por Latinoamérica:

http://nadaesforever.blogspot.com/2006/02/la-derecha-est-acomplejada.html

#24. Publicado por cito - Febrero 15, 2006 11:41 PM.

Zipitostio eso siempre le pasaba a Monterroso (lo del dinosaurio digo...) ;)

#25. Publicado por - Febrero 15, 2006 11:51 PM.

ostia q fuerte lo del tio este! nos ha robado la idea a los amigos cuando dice:
"¿Qué significa blog? Bitácora, creo. Se cuelga en internet. Un blog es lo menos que se despacha en web. Un señor lo coloca para poner lo que se le ocurre, y para que, a su vez, los que lo lean añadan sus comentarios a calzón quitado.

-Vamos, como las paredes de los retretes antiguos de la estación de Utrera, pero en internet..."

con la idea de tener un sitio q fuera como la puerta de los servicios creamos los amigos www.elwater.net, un lugar donde escribir lo q te la gana...

#26. Publicado por neike - Febrero 16, 2006 12:15 AM.

La frase "Un blog es lo menos que se despacha en web" me ha impactado especialmente ¡que bien se expresa!

#27. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Febrero 16, 2006 12:36 AM.

A este le jode que le insultemos millones y no sepa defenderse. ¿Anonimato? ¡Ja! si yo le escribo pasará desapercibido, no lo podrá saber nadie. Si él me responde mis críticas todo aquel que vea mis insultos podrá ver su defensa

#28. Publicado por - Febrero 16, 2006 12:49 AM.

Al antonio burgos, aparte de pijoaparte rociero capillita y feriante sevillano cateto, se le ha visto ultimamente tomando manzanilla por la calle feria con un chaleco identico al de Evo Morales.

Yo no digo nada, pero con la panza cervecera no le sentaba nada bien. Y con la barba imitación rajoyana-parguela, con esas edades, ambos nos espantan a la parroqia a los honrados taberneros.

#29. Publicado por Mechanical - Febrero 16, 2006 12:55 AM.

Los chocheos de Antonio Burgos empiezan a ser ya molestos, si su carca mentalidad no sabe aceptar la blogosfera que se jubile y se vaya a la asociación de jubilados de la Gran Plaza a jugar a la petanca o despotricar agusto.

#30. Publicado por - Febrero 16, 2006 01:10 AM.

Conmino al gran burgos de pacotilla a que le eche cojones.

A ver si aguanta dos asaltos en los comentarios de un blog (como este por ejemplo por ser especialmente canallesco, quiero decir invadido por la canalla plumifera de toda laya).

No hay guevecitos antoñete. Mariconcete retambufante.

#31. Publicado por Armel - Febrero 16, 2006 02:02 AM.

Atención a una de las perlas de este indocumentado : "Con la misma temeridad e impunidad de los blogs, unos bien pagados foreros"

Que me diga este señor donde pagan a los foreros que quiero pasar a por el cheque!!


#32. Publicado por retambufante - Febrero 16, 2006 03:21 AM.

Retambufante... hay que decirlo más.

#33. Publicado por Tron - Febrero 16, 2006 03:38 AM.

Hay gente que cree que el ser o no ciudadano es consecuencia de las doradas letras que tililan ante los ojos de tecnócratas, jueces corruptos, sobre el papel del código jurídico, al calor de las ganancias de los perros políticos. Otras, pocas, creemos que el ser ciudadano no nace del ser o no ser emanado del papel y la larga manga del poder económico.

Hay santos entre rejas, hay basura en las calles, y en las nubes de este mundo -Matrix- más. ¿Son menos víctimas los periodistas enjaulados por el frente ideológico de Bush-Blair-Aznar-Zp-ETC. que por el del gobierno y partido comunista chinos? ¡That is the cuestión, cornudo Morgue Boy!

Saludos

#34. Publicado por sentoki - Febrero 16, 2006 07:48 AM.

No es que esté de acuerdo con Antonio Burgos, pero su página en internét lleva mucho tiempo también, así que aunque no tenga foro, el diseño no sea super geek, se vea mal en firefox y tal, no seais tan talibanes como él. Que en cuanto os mentan la bicha os ponéis de unas maneras que vayapordios.

#35. Publicado por NatXoX - Febrero 16, 2006 08:40 AM.

Será que lo han pillado jugando al trenecito con el jefe de estación.

#36. Publicado por troll - Febrero 16, 2006 09:15 AM.

El trabajo de blogger es mucho mas duro que el del periodista normal, que pruebe una semana y no cuente.

#37. Publicado por piezas - Febrero 16, 2006 09:31 AM.

Buf, aún no había tenido arrestos pa leerme "la entrada" completa de Burgos en ABC. ¡Pero eso es neurociencia!

lacaca

#38. Publicado por fanshawe - Febrero 16, 2006 09:46 AM.

Pues espero que nadie queme banderas de Burgoslandia...

En fin, peor para él.

#39. Publicado por bonhamled - Febrero 16, 2006 09:52 AM.

Aunque la vehemencia de Antonio Burgos descoloca un poco, no deja de ser cierto que el anonimato ha servido para muchos para insultar, injuriar, mentir, empleando la resonancia de internet.
Eso es una gran verdad y que levante la mano quien no lo ha sufrido en carnes propias (bueno, los trolls no lo sufren, lo hacen sufrir).

#40. Publicado por piezas - Febrero 16, 2006 09:55 AM.

Nono, si lleva razón: es lo que pasa si le quitas la amidala a un piriodista, que se mezcla con bloggers y otra gente de mal vivir, y claro, así no puede ser porque los espermas se encuentran con caca; lo cuentan en la facultad.

¿Nacho, estás operao de anginas?

#41. Publicado por uno - Febrero 16, 2006 09:57 AM.

Lo más ridículo del señorito Burgos es el recurso ése del falso diálogo que utiliza en todas sus putas columnas:

"-Que voy a hacer como si alguien me habla, que tiene musha grasia.

Y luego me contesto a mí mismo en un alarde de vanguardismo, Ji ji ji ja ja ja, bloc-blog, y todo lo demás."

No sé a quién coño se lo copiaría ni tampoco cuándo, pero ya olía a rancio hace veinte años.

#42. Publicado por uno - Febrero 16, 2006 09:59 AM.

"Aunque la vehemencia de Antonio Burgos descoloca un poco, no deja de ser cierto que el anonimato ha servido para muchos para insultar, injuriar, mentir, empleando la resonancia de internet."

Burgos, Ussía, Capmany y el resto de la colla son el mejor ejemplo de que para insultar no es imprescindible el anonimato.

A ellos lo que les jode es que pueda insultar cualquiera.

#43. Publicado por Jordi Soler - Febrero 16, 2006 10:49 AM.

"dice que esto es cosa de bandoleros, talibanes, integristas y manipuladores"

¿qué pasa?¿se ha enterado de que Maragall acaba de inaugurar el suyo?

#44. Publicado por Lou - Febrero 16, 2006 11:08 AM.

Sr. Burgos, para ver insultos, ataques a la fama o al honor de las personas, textos infumables y otras barbaridades varias, no hace falta salir de su medio, no hace falta salir de su periódico, no hace falta salir de su página, no hace falta salir de sus artículos...

¿Es miedo lo que percibo, Sr. Burgos? ¿Ha dejado de ser lo suyo y lo de el resto de sus colegas el escribir sin el derecho a réplica de sus lectores (no me haga Ud. reir con lo de las "Cartas al director")? ¿Tiene miedo de encontrarse con alguno que le de la réplica como Ud. se merece? ¿Miedo tal vez a perder esa exclusiva compartida del insulto unilateral? ¿Miedo a que surja alguien más parcial y maleducado que Ud.? ¿Miedo a lo desconocido? Si es que la ignorancia en muy atrevida...

No vale, Sr. Burgos, tomar la parte por el todo, no sea que pensemos que todos los periodistas son como Ud. y nadie vuelva a comprar un diario.

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una, pero deje ya de tirarse pedos, Sr. Burgos, que huele, y mal.

#45. Publicado por Funksturm - Febrero 16, 2006 11:24 AM.

Además este Burgos es un homófobo de mierda. Hasta los huevos de tanta homofobia, hòstia ya!!!

#46. Publicado por Hannah - Febrero 16, 2006 11:27 AM.

Yo a estos señores no suelo regalarles ni un segundo de mi tiempo, pero cómo a tu Blog le regalo lo que haga falta, diré que "...si la envidia fuwera tiña..."

Un abrazo

Hannah

#47. Publicado por Anonimus - Febrero 16, 2006 11:30 AM.

Hombre, porco, Capmany y Haro-Tecglen no es que "vivan" de puta madre...

#48. Publicado por Jota - Febrero 16, 2006 11:38 AM.

Antonio Burgos fue uno de los primeros -si no el primero- escritores españoles con página web propia. Desde hace muchos años viene colgando ahí sus artículos, sus cuentos, sus chirigotas. Me temo que lo que le molesta es ver que otros se han ido sumando a la fórmula, con contenidos de más calidad, con sistemas más vivos, con -ay, amigo- la posibilidad de que unas voces discrepen de otras. En efecto, hay muchos blogs que dan cien vueltas a sus casposos artículos.

#49. Publicado por Chuchi - Febrero 16, 2006 11:38 AM.

¿Pero alguien ha visto la web de Antonio Burgos? www.antonioburgos.com

No la vean durante mucho tiempo o corren el peligro de quemar el monitor

#50. Publicado por Vascoeslovaco - Febrero 16, 2006 11:40 AM.

Claro, el monopolio lo tienen que tener gente como él, que son los adalides de la libertad...digital. ¿Le tengo que recordar lo que hizo Pablo Carbonell con un libro suyo en CQC?

#51. Publicado por Chuchi - Febrero 16, 2006 11:43 AM.

Aquello de Carbonell con su libro fue un accidente, él no sabía que el Guadalquivir pasaba por ahi!!!

#52. Publicado por - Febrero 16, 2006 11:55 AM.

Anonimus a las Febrero 16, 2006 11:30 AM

Si es lo que tiene postear a las tantas. Tenía que haber puesto un punto y seguido o algo así. Quise decir que hay articulistas que no se jubilan que están escribiendo sus columnas hasta el día anterior a su fallecimiento. Y por qué, pues porque se entretienen, mantienen la cabeza lúcida, etc. Que no es como poner ladrillos vamos, que es comprensible que no se jubilen.

#53. Publicado por porco - Febrero 16, 2006 11:56 AM.

el de las 11:55 soy yo

#54. Publicado por Funksturm - Febrero 16, 2006 11:59 AM.

Qué bueno lo del Carbonell, no lo sabía, jajajajaaja! Toma desprecio con estilo!

#55. Publicado por Isawa - Febrero 16, 2006 12:00 PM.

¿Pero ese Burgos no era el portero del Atlétic de Madrid?
Pobrecillo ya no lo quieren ni en "Cai"

#56. Publicado por jomeini - Febrero 16, 2006 12:37 PM.

¿Cuánto tardará en publicar su propio blog??
J.

#57. Publicado por Fran - Febrero 16, 2006 12:45 PM.

Antonio Burgos que se dedique a escribir sobre gatos y así pasará disimulado por la vida que es lo que se merece un agitador profesional como él.

#58. Publicado por paredes - Febrero 16, 2006 01:16 PM.

Antonio qué?...basura.!Una vela negra le pongan!

#59. Publicado por Nunila - Febrero 16, 2006 01:20 PM.

Dudo mucho que a las pijas cincuentonas les guste lo que escribe la Sra. Grandes.
Ideológicamente, ambos mundos están a años luz.
Ahora bien, Antonio Gala sí está mucho más en su (de las pijas cincuentonas)línea de sensibilidada.
(Una cuasi sesentona dixit)

#60. Publicado por Nunila - Febrero 16, 2006 01:20 PM.

Pensándolo mejor, lo mismo el Dr. Maslow tiene razón después de todo.

#61. Publicado por Jurgen - Febrero 16, 2006 01:36 PM.

Hola podeis mirar el blog k tenemos un amigo y yo, para avivar un poco la llama jeje http://rocsif7.freecoolsite.com/.

Saludos

#62. Publicado por Maldito Cariñena - Febrero 16, 2006 01:59 PM.

El colega éste dice:

""¿Qué significa blog? Bitácora, creo. Se cuelga en internet. Un blog es lo menos que se despacha en web. Un señor lo coloca para poner lo que se le ocurre, y para que, a su vez, los que lo lean añadan sus comentarios a calzón quitado."
--------------------------------------------

La impresión que da es que a este gran demócrata le parece muy mal que la gente diga lo que piensa. Pues te jodes, Antoñito. Lo seguiremos diciendo a calzón quitado, puesto o en bragas. Como nos salga de los cojones, Antoñito. Es lo que tiene la libertad de expresión.

Vete a la mierda.

#63. Publicado por Carlos D. Redondo - Febrero 16, 2006 02:36 PM.

Este señor, bastante desprestigiado por sus propias palabras, merece que nos coordinemos y pidamos al ABC una disculpa como bloggers.

Escribamos articulos en nuestros Blogs respectivos pidiéndolo y reenviemos copias, por correo electrónico, a la dirección de ABC. No tenemos porque aguantar infamias de Antonio Burgos.

Carlos D. Redondo.

#64. Publicado por Santo - Febrero 16, 2006 02:51 PM.

Yo ya he enviado un email pidiendo una disculpa. Es lo que deberíamos hacer todos.

#65. Publicado por Marlango - Febrero 16, 2006 02:54 PM.

Me va a dar algo

#66. Publicado por - Febrero 16, 2006 06:21 PM.

¿esta era uno de los que criticaba el jersey de evo morales, pero no la chilaba de los reyezuelos arabes ?
Joder que banda.

#67. Publicado por Nacho - Febrero 16, 2006 06:33 PM.

Bueno bueno, este hombre está pidiendo a gritos Prozac. A ver la vida es dura chico, ¿pero no crees que hoy te has levantado sin excesivas ganas de trabajar y has "vomitado" lo primero que se te ocurría?. Para falta de rigor y gente que se las das de periodista ya estás tú, bonito. Céntrate que ya tienes edad hijo.

#68. Publicado por carlos - Febrero 16, 2006 08:10 PM.

Ay antoñito antoñito, pero que bien estábamos con francisquito, ¿verdad?. Ahi sí que se podia sentir uno único y grande, que lástima que los tiempos hayan cambiado y ahora no eres mas que uno del monton, cosas de la democracia, que se le va a hacer...

#69. Publicado por el hijo del cura - Febrero 16, 2006 08:20 PM.

Je, je, recuerdo aquella vez que los del CQC mandaron a Pablo Carbonell a la presentación de un libro del Burgos este:
-Señor Burgos ¿Este es su último libro?
-Sí -Con cara de pocos amigos.
-¿Me lo promete?

XD XD XD

No lo asesinó allí mismo porque es gente de orden, que si no...

#70. Publicado por - Febrero 16, 2006 08:27 PM.

El señor Burgos es muy graciosillo para los demás, pero cuando las bromas se las hacen a él es el más borde y soso del lugar.

#71. Publicado por paredes - Febrero 16, 2006 10:15 PM.

Me va a dar algo

Publicado por: Marlango a las Febrero 16, 2006 02:54 PM
-----------------------------------------------
Hostias, Marlango:he leído unas líneas del articulito , y he visto dos mentiras por palabra.No he podido seguir.Es infumable el tipo.

#72. Publicado por vimes - Febrero 16, 2006 10:19 PM.

Un consejo: No leais mucho a Antonio Burgos si deseais mantener vuestras facultades mentales. Forma parte de la "Sevilla que tiene que ser, la de siempre", un escribano con ínfulas y representante de la nada.
(así nos va Sevilla :-()

#73. Publicado por ddaa - Febrero 16, 2006 11:21 PM.

como las paredes de los retretes antiguos de la estación de Utrera

Me da que Burgos conoce a fondo (pero muy a fondo) los retretes de todas las estaciones de tren y autobús de España. Humor de retrete o de peli casposa española, como lo del "bloc".

#74. Publicado por porco - Febrero 16, 2006 11:39 PM.

Yo tengo un libro de Antonio Burgos, Andalucía, ¿Tercer Mundo? era de mis tios que eran y son rojetes, el caso es que en aquella época Antonio era rojoseparatista y loaba a Blas Infante, denunciaba la situación de los jornaleros, etc. y así en su propia web dicen esto del libro: su ensayo Andalucía, ¿Tercer Mundo? fue clave para el resurgir del sentimiento autonómico andaluz...

Y es que de "Madrid" o "Hermano Lobo" a ABC hay toda una trayectoria (pero como el cangrejo...)

#75. Publicado por - Febrero 16, 2006 11:45 PM.

como las paredes de los retretes antiguos de la estación de Utrera

Me da que Burgos conoce a fondo (pero muy a fondo) los retretes de todas las estaciones de tren y autobús de España. Humor de retrete o de peli casposa española, como lo del "bloc".
Publicado por: ddaa a las Febrero 16, 2006 11:21 PM

Es que antes los retretes de las estaciones eran el refugio de los retambufantes. Se ha quedado ahí. No se ha enterado de que ya se puede casar si le da la gana.

El caso es que ahora los frecuenta con la misma asiduidad, pero ahora es por la incontinencia que le produce lo suyo de la próstata.

Lo mismo es vez de Utrera lo que quería escribir es algo relacionado con sus problemas de uretra.

#76. Publicado por - Febrero 18, 2006 01:50 AM.

Oiga, que los urinarios de la estación de Utrera están muy limpitos. Doy fe.

#77. Publicado por Elbier Minks - Febrero 18, 2006 11:24 AM.

Don't feed the troll, no era eso? :)

La caradura de este hombre, se aprecia en que sin ser periodista (miren su biografía en la wikipedia, por ejemplo) se permita denunciar el intrusismo que según él son los blogs.

Este hombre -yo no le llamo señor a cualquiera- debiera saber que las opiniones expresadas en los blog tambien están sujetas a las distintas formas de tipificación de delito del código penal, como las opiniones expresadas en cualquier medio. Y que la libertad de expresión es un derecho individual de todos los ciudadanos, no sólo de los q escriben en los periódicos.

Lo que se expresa en los blogs es lo mismo que se expresa en una charla con los amigos o con la familia. Tambien hay bandolerismo ahí?

Es vergonzoso que este hombre, cuando no sabe de que hablar, se dedique a desprestigiar uno de los medios de comunicación más potentes que está desarrollando la humanidad, en el que no existe un sólo emisor y miles de receptores sin capacidad de réplica, sino en los que la comunicación es horizontal y de igual a igual. Cuando uno tiene miedo de perder el poder del que ha gozado se dicen y hacen muchas tonterías.

#78. Publicado por - Febrero 21, 2006 09:43 PM.

hola

#79. Publicado por alicia - Febrero 28, 2006 05:02 PM.

!!NOS TEME!!BURGOS NOS TEME.. los blogueros /as podemos tener tanto PODER que ni sabemos que lo tenemos...pensemos pues que creamos el pais virtual del blog con nuestro gobierno y nuestros representantes autonomicos,nacionales e internacionales,un pais sin DNI,un pais de IDEAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER REALES...OZÚ QUE SUSTO (diria el Burgos gracioso que escribe cobrando a costa de descalificaciones de lo que se le antoja ó piratee...).Sr.Burgos..cuidado con los blogueros/as, no todos son como yo amas/os de casa, los hay con poder y titulos academicos que pueden hundirlo...

#80. Publicado por Antonio - Abril 1, 2006 01:43 PM.

Yo soy de Huelva,aquí creo que a este señor no se le puede ni ver.A este personaje con cara de acólito y de empollón envejecido,sólo le falta ponerse una mantilla e ir con un incensiario por la calle Feria.Que pesadez de hombre que se cree gaditano,sevillano y la madre que lo parió.Qué tipo tan hortera,que se vaya con Curro Romero y con sus gatos a otra parte.Yo me haré una paja escuchando los fandangos de Paco Toronjo en mi querida Punta Umbría.

#81. Publicado por antonio - Abril 2, 2006 02:02 AM.

RETIRO LO ANTERIOR ANTONIO BURGOS QUE ESCRIBA LO QUE QUIERA.CARBONELL ES UN PUTO LOCO DE MIERDA SIN EDUCACION QUE LE DEN MUCHO X CULO.ANTONIO BURGOS SERA LO QUE SEA PERO HA LLEGADO LEJOS Y DEBE ESCRIBIR IEN QUIZAS SOMOS MUY DUROS CON LAS PERSONAS MAYORES Y AL MENOS DEBERIAMOS TENERLES UN RESPETO.AMO A PUNTA UMBRIA Y A SEVILLA Y A TODO MI PAIS.SEVILLA ES UNICA,Y HUELVA,Y CÁDIZ,Y GRANADA...TELE CINCO BASURA ASQUEROSA QUE JUEGAS CON LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS

#82. Publicado por antonio - Abril 2, 2006 02:04 AM.

AH Y TENGO DOS CARRERAS.RESPETEMOS A LA GENTE.Y ES FALSO EN HUELVA TB HABRÁ PERSONAS QUE ADMIREN A ESTE ESCRITOR ME DEJÉ LLEVAR X MI MAL CARÁCTER Y LA PAGUÉ CON EL

#83. Publicado por antonio - Abril 2, 2006 02:04 AM.

AH Y TENGO DOS CARRERAS.RESPETEMOS A LA GENTE.Y ES FALSO EN HUELVA TB HABRÁ PERSONAS QUE ADMIREN A ESTE ESCRITOR ME DEJÉ LLEVAR X MI MAL CARÁCTER Y LA PAGUÉ CON EL

#84. Publicado por viagra - Abril 28, 2006 01:19 AM.

:D

#85. Publicado por medescojono - Abril 28, 2006 01:39 AM.

AH Y TENGO DOS CARRERAS.RESPETEMOS A LA GENTE.Y ES FALSO EN HUELVA TB HABRÁ PERSONAS QUE ADMIREN A ESTE ESCRITOR ME DEJÉ LLEVAR X MI MAL CARÁCTER Y LA PAGUÉ CON EL
Publicado por: antonio a las Abril 2, 2006 02:04 AM


¿Dos carreras? Seguro.

La de perito playero recoje hamacas para los guiris y y la de barman especialista en frituras de pescadito variado, con varices desde los diecinueve años de la barra y el servicio de mesa, para los guiris tambien.

Andaluz de pro al fin y al cabo.

#86. Publicado por drugs - Abril 28, 2006 05:47 AM.

sdfg dgf jkju

#87. Publicado por buy-adipex - Abril 28, 2006 06:26 AM.

dfg jgytr 6555

#88. Publicado por diflucan - Mayo 2, 2006 10:24 AM.

Prescription drug information

#89. Publicado por diovan - Mayo 4, 2006 05:26 AM.

for standard review by the US Food and Drug

#90. Publicado por doxycycline - Mayo 4, 2006 12:03 PM.

the new drug application for Exforge

#91. Publicado por elavil - Mayo 4, 2006 06:20 PM.

The Drugs.com Pill Identifier has been extensively upgraded with thousands of new images, better logic and improved interface

#92. Publicado por erythromycin - Mayo 4, 2006 11:52 PM.

the first for an inherited muscle disorder

#93. Publicado por flomax - Mayo 5, 2006 11:25 AM.

This drug name list is generated from information gathered from User Searches and Survey Results

#94. Publicado por flonase - Mayo 5, 2006 01:17 PM.

What should you know about the drug climate today?

#95. Publicado por furosemide - Mayo 5, 2006 06:55 PM.

Consumer and prescribing information.
Actonel with Calcium, Actoplus Met, Amitiza, Angeliq, Arranon, Avandaryl, Estrogel, Exjade, Levemir, Hylenex, Increlex, Kepivance, Lyrica, Migraten, Nexavar, Orencia, Proquad, Ranexa, Relenza, Revlimid, Rotateq, Taclonex, Tamiflu, Vaprisol

#96. Publicado por glucophage - Mayo 5, 2006 08:18 PM.

Consumer and prescribing information.
Actonel with Calcium, Actoplus Met, Amitiza, Angeliq, Arranon, Avandaryl, Estrogel, Exjade, Levemir, Hylenex,

#97. Publicado por holdem - Mayo 5, 2006 10:35 PM.

Consumer and prescribing information.

#98. Publicado por hydrocodone - Mayo 5, 2006 11:22 PM.

May 1, 2006 - Cephalon, Inc. announced today that it has received an approvable letter from the FDA for Nuvigil (armodafinil) Tablets. The company submitted a new drug application on March 31, 2005, seeking to market Nuvigil for the treatment of excessive sleepiness

#99. Publicado por hyzaar - Mayo 6, 2006 01:18 AM.

tkomknoka

#100. Publicado por daxdav - Mayo 6, 2006 03:12 AM.

BUUFFFFF, que peste de pavo de mierda,

Que se coma mis insultos me parece muy fuerte que en vez de reconocer que todos son unos cerdos mentirosos manipulados por el sitema y que aky tengamos allibertad de ser nosotros y opinar lo que
queramos, la verdad yoo si tuviese que ir a ver al rey ni me afeitaria, y por supuesto no me vestiria de "frac" si lo hiciese el rey no me conoceria a mi conoceria a otro xddd venga peña suerte pa todos y no dejeis de fumar maria
venga gws a tope

#101. Publicado por keflex - Mayo 6, 2006 06:20 AM.

ywjyahwxb

#102. Publicado por klonopin - Mayo 6, 2006 07:06 AM.

gxrugtcseq

#103. Publicado por lamictal - Mayo 6, 2006 07:51 AM.

cbscsilsbwi

#104. Publicado por lamisil - Mayo 6, 2006 08:27 AM.

yifztvzgmy

#105. Publicado por levaquin - Mayo 6, 2006 09:28 AM.

lomojsem

#106. Publicado por lexapro - Mayo 10, 2006 11:14 AM.

Pharmacy with the cheapest prices for alprazolam

#107. Publicado por lorcet - Mayo 11, 2006 03:17 AM.

Pharmacy with the cheapest prices for lorcet

#108. Publicado por lortab - Mayo 11, 2006 05:53 AM.

raptyedjt

#109. Publicado por naproxen - Mayo 11, 2006 12:16 PM.

xlwwkopsk

#110. Publicado por THAMALIPXU - Noviembre 24, 2006 10:30 PM.

I see many of your readers are interesting about medications and medicines, so now I going to touch that theme
Information about medicins
Alprazolam is used to treat anxiety and panic disorders attacks, Anxiety disorders are characterized by unrealistic worry and apprehension, causing symptoms of restlessness, aches, trembling, shortness of breath, smothering sensation, palpitations, sweating, cold clammy hands, lightheadedness, flushing, exaggerated startle responses, problems concentrating, and insomnia. Panic attacks occur either unexpectedly or in certain situations (i.e. driving), and can require higher dosages of alprazolam.
It belongs to a class of medications called benzodiazepines which act on the brain and nerves (central nervous system) because they are sedatives and cause dose-related depression because It works by decreasing abnormal excitement in the brain to produce a calming effect. It works by enhancing the effects of a certain natural chemical in the body (GABA).
They are useful in treating anxiety, insomnia, and muscle spasms.
Alprazolam may be taken with or without food. Alprazolam is metabolized by the liver and excreted mainly by the kidney. Dosages of alprazolam may need to be lowered in patients with abnormal kidney function.
Another medications are
Norco is prescribed for moderate to moderately severe pain. This is available in tablet, capsule, and liquid form and is taken every 4-6 hours by mouth.
The Lortab is prescribed for moderate to moderately severe pain. Hydrocodone binds to the pain receptors in the brain so that the sensation of pain is reduced. care must be taken to follow the doctor's instructions when taking Lortab.
Tylenol #3
Codeine is a prescription strength narcotic pain reliever and Tylenol is a
very effective over-the-counter medicine. .
Flexeril should be used only for short periods (no more than 3 weeks) And may be taken with or without food.
If you want more information you can go to www.crdrx.com
thanks

#111. Publicado por THAMALIPXU - Noviembre 24, 2006 10:35 PM.

I see many of your readers are interesting about medications and medicines, so now I going to touch that theme
Information about medicins
Alprazolam is used to treat anxiety and panic disorders attacks, Anxiety disorders are characterized by unrealistic worry and apprehension, causing symptoms of restlessness, aches, trembling, shortness of breath, smothering sensation, palpitations, sweating, cold clammy hands, lightheadedness, flushing, exaggerated startle responses, problems concentrating, and insomnia. Panic attacks occur either unexpectedly or in certain situations (i.e. driving), and can require higher dosages of alprazolam.
It belongs to a class of medications called benzodiazepines which act on the brain and nerves (central nervous system) because they are sedatives and cause dose-related depression because It works by decreasing abnormal excitement in the brain to produce a calming effect. It works by enhancing the effects of a certain natural chemical in the body (GABA).
They are useful in treating anxiety, insomnia, and muscle spasms.
Alprazolam may be taken with or without food. Alprazolam is metabolized by the liver and excreted mainly by the kidney. Dosages of alprazolam may need to be lowered in patients with abnormal kidney function.
Another medications are
Norco is prescribed for moderate to moderately severe pain. This is available in tablet, capsule, and liquid form and is taken every 4-6 hours by mouth.
The Lortab is prescribed for moderate to moderately severe pain. Hydrocodone binds to the pain receptors in the brain so that the sensation of pain is reduced. care must be taken to follow the doctor's instructions when taking Lortab.
Tylenol #3
Codeine is a prescription strength narcotic pain reliever and Tylenol is a
very effective over-the-counter medicine. .
Flexeril should be used only for short periods (no more than 3 weeks) And may be taken with or without food.
If you want more information you can go to www.crdrx.com
thanks

#112. Publicado por PRODiGiO - Diciembre 1, 2006 05:59 AM.

Todo un personaje en el humor sevillano. dejemos que hable, que se exprese como el vea correcto. Yo le dejaba mi nariz roja prestada si el quisiera.

#113. Publicado por El Poeta Patatero - Diciembre 11, 2006 02:40 PM.

Hoy (11.12.06) en ABC Sevilla escribe su columna el señor Burgos, una vez más para demostrarnos que está por encima del bien y del mal. Se la dedica a la muerte de Lauren Postigo, recordándonos que en su día, este señor se opuso al referéndum andaluz. Bonita forma de recordarlo, como si eso fuera lo mejor que hizo en su vida, o lo peor; en todo caso todos cometemos errores, menos el señor Burgos, claro.
Otro escritor pedante donde los haya dijo en su día que no volvería a pisar Andalucía porque por culpa de los andaluces no había ganado su popular partido las elecciones generales. Pidió perdón y no pasó nada. Nadie pone ya el grito en el cielo por aquello, ni siquiera gente como el señor Burgos, que tanto se escandaliza de los asuntos de política.
Curioso resulta que este soberano calumnista, perdón, columnista, que critica determinados programas de televisión "tomateros", no parece darse cuenta de que él está haciendo lo mismo, "psicofonías folklóricas". Unos venden programas de televisión y otros venden periódicos... pero claro, lo primero lo hacen periodistas basura, lo segundo salvadores de la patria que velan porque no perdamos la memoria.
Señor Burgos, como dice una sevillana: "Tengamos la fiesta en paz/que aquí el que más y el que menos/tiene por donde callar".

#114. Publicado por dalia - Enero 8, 2007 08:29 PM.

I am really worried about the medications of many people use... thats the reason because show that theme to you... The Drugs like the FLONASE

the most important things about flonase

Flonase is a steroid. It prevents the release of substances in the body that cause inflammation, is used to treat the nasal symptoms of allergies and other seasonal reactions.,may also be used for purposes other than those listed in this medication guide.

Use Flonase spray exactly as directed by your doctor. Read the information insert included with your medication. If you do not understand these instructions, ask your pharmacist, nurse, or doctor to explain them to you.
To use the nasal spray:
Shake the bottle gently and then remove the dust cover,It is necessary to prime the pump into the air the first time it is used, or when you have not used it for a week or more. To prime the pump, hold the bottle with the nasal applicator pointing away from you and with your forefinger and middle finger on either side of the nasal applicator and your thumb underneath the bottle. Press down and release the pump three to four times until a fine spray appears. The pump is now ready to use,
Blow your nose to clear your nostrils,Close one nostril. Tilt your head forward slightly and, keeping the bottle upright, carefully insert the nasal applicator into the other nostril.,Start to breathe in through your nose, and while breathing in press firmly down once on the applicator to release the spray. Use your forefinger and middle finger to spray while supporting the base of the bottle with your thumb. Breathe gently inwards through the nostril. Breathe out through your mouth,
If a second spray is required in that nostril, repeat the above steps, Repeat the above steps in the other nostril.
Wipe the nasal applicator with a clean tissue and replace the dust cover, Do not use this bottle for more than 120 sprays even though the bottle is not completely empty.
Clean the nasal spray at least once a week. Remove the dust cover and then gently pull upwards to free the nasal applicator. Wash the applicator and dust cover under warm tap water. If the nasal applicator becomes blocked, let it soak in warm water. Do not try to unblock the nasal applicator by inserting a pin or other sharp object. Allow the pieces to dry at room temperature, then place the applicator and dust cover back on the bottle.
Do not use more of this medication than is prescribed for you. Never use more than two sprays in each nostril (200 mcg) per day. It may take a few weeks to see the effects of Flonase. Talk to your doctor if your symptoms do not improve or if they get worse
Store Flonase at room temperature away from moisture and heat.

In the same calification we can find drugs like

the fioricet is a pain reliever and fever reducer.
is in a class of drugs called barbiturates that slow down your central nervous system (brain and nerve impulses) causing relaxation.
is believed to constrict dilated blood vessels that may contribute to tension headaches.
Together, acetaminophen, butalbital, and caffeine are used to relieve complex tension (muscle contraction) headaches although precisely how it works is unknown.
Fioricet may also be used for purposes other than those listed in this medication guide.

Amoxicillin is used to treat certain infections caused by bacteria, such as pneumonia;
bronchitis; gonorrhea; and infections of the ears, nose, throat, urinary tract, and skin.
It is also used in combination with other medications to eliminate H. pylori, a bacteria
that causes ulcers. Amoxicillin is in a class of medications called penicillin-like
antibiotics. It works by stopping the growth of bacteria. Antibiotics will not work for
colds, flu, and other viral infections.
Amoxicillin comes as a capsule, a tablet, a chewable tablet, a suspension (liquid), and
pediatric drops to take by mouth. It is usually taken every 12 hours (twice a day) or every
8 hours (three times a day) with or without food. To help you remember to take amoxicillin,
take it around the same time every day.


Vicodin is a pain killer most commonly seen as a white tablet with the name “Vicodin, is
most commonly prescribed for persons experiencing pain after surgery or intense
pain. It helps calm a person down and increases their ability to relax and forget about
painful ailments (which speeds up recovery)


you can find more information about vicodin at www.crdrx.com, 10/325 at www.10-325.com, vicoprofen at www.1vicoprofen.com and lortab at www.1lortab.com


Have a great day

#115. Publicado por Sten41006 - Febrero 13, 2007 02:29 PM.

I can't be bothered with anything these days, but shrug. I just don't have anything to say recently. I haven't gotten much done recently. Nothing seems worth thinking about.

#116. Publicado por Sten4157 - Marzo 14, 2007 04:09 PM.

I haven't gotten anything done today. I feel like a fog, but what can I say? I've just been letting everything wash over me lately, not that it matters. Shrug.

#117. Publicado por Sten13601 - Abril 18, 2007 05:25 PM.

Basically nothing noteworthy happening right now, but eh. Today was a complete loss. I haven't been up to much recently. I've pretty much been doing nothing worth mentioning.

#118. Publicado por Sten31906 - Mayo 2, 2007 04:08 PM.

I've just been hanging out not getting anything done. What can I say? I've basically been doing nothing worth mentioning, but pfft. Not that it matters. Pretty much nothing exciting happening to speak of. I haven't been up to much these days.

#119. Publicado por Google Bot1 - Mayo 9, 2007 06:36 PM.

sajkf afawoef aejf eaoijwfe a

#120. Publicado por Ccvbgfa - Mayo 16, 2007 02:22 PM.

credit card applications online unsecured

#121. Publicado por Ccvbgfa - Mayo 16, 2007 02:24 PM.

credit card applications online unsecured

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?