Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 05, 2006

Arde Beirut

beirut.jpg

Ignacio Escolar | Febrero 5, 2006 09:50 PM



Comentarios

#1. Publicado por dr Boiffard - Febrero 5, 2006 10:07 PM.

Musulmanes usan la violencia para protestar por unas caricaturas en las que aparece Mahoma como violento.

Cada vez estoy más convencido de que el fanatismo religioso es sinónimo de retraso mental.

#2. Publicado por nushu - Febrero 5, 2006 10:10 PM.

Al menos hay ALGUIEN intentando poner orden.

"El primer ministro libanés, Fuad Siniora, condenó el incendio del consulado y pidió a las fuerzas de seguridad que detengan a los responsables, mientras que varios líderes religiosos denunciaron lo sucedido e instaron a que se ponga fin inmediatamente a la manifestación."

#3. Publicado por Cagando voy, cagando vengo - Febrero 5, 2006 10:12 PM.

Me cago en los integristas.
Me cago en la ignorancia.
Me cago en los boicots.
Me cago en todos los profetas.
Me cago en Bin Laden.
Me cago en todas y cada una de las religiones habidas y por haber.
Y para acabar, me cago en la raza humana en general.

A Dios^H^H^H^Hmi gato pongo por testigo que no pararé hasta que encuentre el botón de reset de la humanidad y lo apriete.

#4. Publicado por - Febrero 5, 2006 10:15 PM.

http://bibelen.blogspot.com/2006/01/imams-showed-pedophile-mohamed.html

2006-01-14
Imams showed pedophile Mohamed
The Danish newspaper, EkstraBladet, has obtained a copy of the secret case file, which Islamisk Trossamfund (Danish Islamic Community) has distributed on their "road show" in the Middle East: (Viste pædofil Muhamed - the text is in Danish but the article links to all 43 images).

It turns out that the 12 drawings in JyllandsPosten weren't sufficiently bad - at least not to justify a trip to the Middle East - so the imams have inserted a few extra images to make sure their trip wasn't a waste of money.

Danish Islamic Community claim they have received these images in mail, but they refuse to tell Danish newspapers, who has received them - and they won't allow the newspapers to interview these people. Danish Islamic Community has also failed to explain, why an entire country must be denigrated all over the Middle East because of 3 drawings mailed by a single person.

As long as Danish Islamic Community have failed to properly explain, where they have obtained these images, why these images were distributed in the entire Middle East - and exactly what the Danish Islamic Community were hoping to achieve - we must assume the images belong to Danish Islamic Community.

The irony is that in doing so the Muslims have done exactly what they accuse the non-Muslims of doing: They have broken Muslim law by reproducing, publishing and distributing drawings of the prophet. And they have managed to out-blaspheme the infidel Danes by reproducing 3 blasphemous pictures that are far worse than anything ever published in JyllandsPosten.

#5. Publicado por jm - Febrero 5, 2006 10:16 PM.

Me temo que así es el género humano, o al menos una parte muy destacada de él: lo que no han provocado las injusticias, las invasiones, los abusos, las matanzas, los colonialismos salvajes, las explotaciones ciegas, llevan camino de causarlo unas miserables caricaturas. Y todo eso bien entradito el siglo XXI.

#6. Publicado por Dr Maslow - Febrero 5, 2006 10:16 PM.


Estoy totalmente a favor de algunas de esta caricaturas, es evidente, les guste o no. Que la figura de Mahoma, ese Mahoma que jalean dia y noche los fundamentalistas esta intimamente ligado con la muerte, las bombas, la violencia, la destrucción y un brutal y absoluto desprecio hacia la mujer. Somos muchos los que nos preguntamos, donde estan y porque no se manifiestan contra la violencia fundamentalista, todos estos que dicen que el Islam esta contra la violencia, que en Europa no se entiende al Islam, que el Islam significa paz y amor. Pues que se vea, que ya va siendo hora.

#7. Publicado por - Febrero 5, 2006 10:20 PM.

Las imágenes "extra" añadidas por los imanes daneses se pueden ver en

http://www.zombietime.com/mohammed_image_archive/

al final de la página. Aquí están empezando a aparecer demasiados detalles raros. Por ejemplo, que las caricaturas se publicaron en SEPTIEMBRE pasado.

#8. Publicado por JJ - Febrero 5, 2006 10:26 PM.

Sip, hay algo raro en todo esto... Coincidiendo con la victoria de Hamás...

#9. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 5, 2006 10:29 PM.

La retirada siria de Libano, la investigación del asesinato de Hariri...

#10. Publicado por juli - Febrero 5, 2006 10:35 PM.

La bajada de precios del tabaco, la Fiesta de las Embarcaciones Dragón, la desmembracion de ESPAÑA...

#11. Publicado por nushu - Febrero 5, 2006 10:41 PM.

La culpa es de ZP...XD

#12. Publicado por Draco - Febrero 5, 2006 10:45 PM.

Nuevas noticias sobre el hombre que quería una guerra y no sabía cómo:

http://news.independent.co.uk/world/americas/article342859.ece

"George Bush consideró provocar una guerra con el régimen de Saddam Hussein haciendo volar un avión espía estadounidense sobre Irak pintado con insignias de las NU, provocando a los iraquies para que disparasen, según un memorandum filtrado de un encuentro entre el presidente de los EEUU y Tony Blair."

#13. Publicado por polimorficamente perverso - Febrero 5, 2006 10:46 PM.

Está claro que todo el follón lo están controlando 3 o 4 personas. Al igual que aquí ocurre con obras de teartro llamadas "Me cago en Dios", el matrimonio homosexual, La Vida de Brian, etc. a casi el 100% de la población le trae sin cuidado. Pero siempre hay líderes, tanto religiosos como políticos, que intentan sacar ventaja de esas situaciones. Y ocurren cosas como la quema de la embajada danesa.
Sinceramente, confío en los libaneses. Confío en que sus 20 años de guerra civil entre maronitas, drusos, chítas y sunníes les ha demostrado que no merece la pena luchar (y morir) por una creencia. Y espero que sepan reconocer que les es más útil volver a ser "La suiza del oriente próximo" que hacer caso a Hamás y sus clérigos desquiciados.

#14. Publicado por Guerrillero - Febrero 5, 2006 10:47 PM.

La culpa es de Zapatero y/o de Rajoy.

Aunque Acebes no descarta cualquier línea de investigación y tambien admite que puede ser culpa del Estatut o de la Ley Antitabaco.

#15. Publicado por Guerrillero - Febrero 5, 2006 10:59 PM.

Las fotos son verdadaderamente de una de las sedes del PP quemadas el 13M (creo que la que para en Genova 13).

Seguimos investigando quien ha realizado la filtración del documento gráfico a la prensa.

Acebes sigue sin descartar cualquier línea o profecía o fantasía o "viaje psicodélico" que le sirva para detener a los verdaderos culpables, ya sea a Zapatero o a cualquier otro socialista.

#16. Publicado por Eye del Cul - Febrero 5, 2006 10:59 PM.

¿Pero de verdad alguien cree que todo esto pasa solamente por las caricaturas de Mahoma? Es un estallido; la tontería del periódico danés ha sido sólo la chispa que ha encendido la mecha, pero la dinamita llevaba mucho tiempo ahí.
Luego la violencia remitirá, y una vez pasada la crisis las cosas volverán a su cauce..., hasta la próxima explosión. Como se ha visto en París.

Vamos, no hace falta ser un lince para comprender el malestar en Oriente Medio.
Imaginemos un mundo en el que los países islámicos tuvieran la hegemonía económica y militar. Hay tropas árabes ocupando el Vaticano. En Europa tenemos toda una casta de gobernantes corruptos e irreponsables -bueno, esto casi es la realidad-, detestados por la mayoría de la población pero que mantienen su poder gracias a la influencia de los países árabes. Hubo un intento de transición democrática en Irlanda, pero un golpe militar acabó con él y sumió al país en una década de guerra civil, con el beneplácito de la monarquía saudí. Los pasdaranes iraníes han invadido, ocupado y saqueado Italia, y mantienen un gobierno títere que lleva a cabo una guerra sucia contra su propia población. En vez de pizzas y MacDonalds tenemos kebabs; y en el cine podemos ver la última superproducción argelina, con Abdelkader Husseini ametrallando terroristas judíos. A esto sumamos unos países occidentales que hace apenas 50 años eran simples colonias de los estados islámicos, y hoy naciones segundonas, dependientes en gran medida de los capitales extranjeros -nuestros coches se fabrican con inversiones libias, nuestros ordenadores vienen de una multinacional de Kazajstán, la comida de nuestros perros la distribuye una empresa siria...-.

En este mundo hipotético, en el que Occidente ha quedado en una situación de inferioridad, me gustaría oír que dicen en la COPE todas las mañanas. Federico y Pío Moa llamando a una nueva cruzada que expulse a los mahometanos de España, Italia y los lugares santos del Vaticano -hmm, casi viene a ser lo que están haciendo ahora-... Y nuestro líder cósmico Ánsar..., bueno, me imagino que apoyando que apoyando la invasión iraní en Italia, dando clases en la universidad de Teherán y haciéndose fotos con el Ayatollah Jomeini.

En resumen, el "Choque de Civilizaciones", esa maldad intrínseca que se le atribuye al Islam -o a los soviéticos, o a los negros, o a los chinos..., depende de quién sea el enemigo en cada momento- es un camelo propagandístico. Todo tiene unas causas bastante más tangibles que ese genio maligno que flota en el aire y se ceba misteriosamente en los musulmanes.

#17. Publicado por Marlango - Febrero 5, 2006 11:03 PM.

Nushu, sigo esperando que me contestes en el otro hilo.

#18. Publicado por - Febrero 5, 2006 11:05 PM.

Está clarísimo que detrás de todo este asunto hay un intento premeditado de provocar tensiones entre Europa y el mundo musulmán. No me refiero por parte de la revista que publicó las caricaturas originalmente, ni por parte de los artistas que las dibujar, sino por parte de alguna organización ultraderechista o islamista radical.

Según he oído en una entrevista en la BBC World Sevice, el editor de la revista JyllandsPosten pidió a 40 artistas que hiciesen una interpretación personal de la figura de Mahoma. Doce de ellos respondieron, y estas son las famosas caricaturas, de las que es mi opinión que la única ofensiva es la de la bomba en el turbante.

Las viñetas se publicaron en septiembre, y entonces a penas se las dio importancia. Ahora, casi todo el mundo islámico está alzándose en odio contra Europa... ¿por qué?

¿Por qué pidió Arabia Saudí disculpas al gobierno danés después de que los artistas implicados y la revista ya lo hubiesen hecho? ¿Fue por simple desconocimiento de cómo funciona la prensa en Europa, con total independencia de los gobiernos? ¿O sabía el gobierno de Arabia Saudí que Dinamarca jamás pediría disculpas por algo que no es su responsabilidad, para así emplearlo como arma anti-occidental?

Ahora parece ser que la Comunidad Islámica Danesa ha estado distribuyendo caricaturas de Mahoma e imágenes insultantes hacia los musulmanes que nunca han aparecido en ninguna publicación. Cuando se indaga, dicen que las recibieron por correo electrónico, pero se niegan a explicar quién las recibió ni con qué remitente.

¿Han fabricado ellos mismos (o un radical islamista) estas imágenes, para provocar un odio que no hubiese sido posible con las caricaturas publicadas? Todos nos hemos sorprendido de la reacción violenta que se ha dado en muchos países islámicos, especialmente teniendo en cuenta que la caricatura más ofensiva era precisamente la que identificaba Islam con violencia. No tiene mucho sentido. Seguramente los manifestantes, los quemabanderas y los quemaembajadas creen que las imágenes publicadas son esas: una que identifica a los musulmanes con cerdos, otra que muestra un perro "montando" a un musulmán en rezo... muy bien calculadas para provocar a los musulmanes. Quien las dibujó sabía bien que el Islam no ve con buenos ojos ni al cerdo ni al perro.

Ahora bien, puede haber sido igualmente una organización ultraderechista no islámica (el islamismo es ultraderechista, no olvidemos), que haya mandado por correo electrónico estas imágenes con la intención específica de provocar un mayor cisma entre el mundo islámico y Europa. Cualquiera de las dos posibilidades es muy factible.

Hay una persona o un grupo de personas muy particulares detrás de todo esto, y no me gusta un pelo.

#19. Publicado por Mordisquitos - Febrero 5, 2006 11:06 PM.

El anónimo de antes era yo.

#20. Publicado por gu - Febrero 5, 2006 11:07 PM.

gracias ojo del culo. menos mal que hay gente con cerebro por espanya.

#21. Publicado por Aalto - Febrero 5, 2006 11:12 PM.

...y mientras tanto,
Zapatero pensando en la Aianza de Civilizaciones.

¡Este tio es un visionario!

#22. Publicado por dr Boiffard - Febrero 5, 2006 11:15 PM.

Publicado por: Eye del Cul a las Febrero 5, 2006 10:59 PM

XDDDDD

Eres un crack

#23. Publicado por clavileño - Febrero 5, 2006 11:15 PM.

¡Qué gran post de Eye del Cul! Léanlo todos, merece la pena.

#24. Publicado por perplejo - Febrero 5, 2006 11:15 PM.

Eye del Cul:

Por poner un toque frivolo, yo me quedo con los kebabs antes que con los MacDonalds.

#25. Publicado por Ikae - Febrero 5, 2006 11:16 PM.

En un principio defendía que los musulmanes estuvieran enfadados por haberles publicado una foto de mahoma... una caricatura de Mahoma. EL mundo occidental, no solo sabe que eso para ellos es algo mas que una norma y aun asi, no solo la publican sinó que hacen una caricatura y se ríen de Mahoma.

Pero los últimos acontecimientos están demostrando y confirmando que realmente los musulmanes, son unos terroristas, unas bestias y gente que no merece el apelativo de humanos.

Me gustaría que esto fuese el principio del muro. Un muro que separara dos civilizaciones que no pueden vivir juntas. Los occidentales a un lado, y los musulmanes a otro.

Cada uno que haga lo que le plazca, cada uno puede visitar el mundo del otro, pero sin tener que decir que es lo que se ha de hacer en un lado u otro.

Ellos empiezan a no querer productos europeos, y nosotros debemos hacer lo mismo... cada uno por su lado... Hagamos el muro!

#26. Publicado por clavileño - Febrero 5, 2006 11:20 PM.

Pero los últimos acontecimientos están demostrando y confirmando que realmente los musulmanes, son unos terroristas, unas bestias y gente que no merece el apelativo de humanos.

Publicado por: Ikae a las Febrero 5, 2006 11:16 PM
----------------------------------------
Ikae ¿o Hitler?

#27. Publicado por Ikae - Febrero 5, 2006 11:23 PM.

Cualquier otro colectivo, hubiera salido a la calle a protestar de manera mas o menos organizada, con pancartas y pueed que hasta los políticos detrás.

En el mundo musulman, se sale desordenadamente, destrozando y con los políticos detrás apoyando... esos son del mismo género que nosotros?

#28. Publicado por Ikae - Febrero 5, 2006 11:24 PM.

Cuando decia detras en el mundo msulman, me referia a los teocratas detras escondidos...

#29. Publicado por nushu - Febrero 5, 2006 11:24 PM.

"Nushu, sigo esperando que me contestes en el otro hilo."

uyyy que honor, alguien que espera que YO conteste algo...que güergüenza. No sé si merezco tanta atencion, joer con la que está cayendo, y el fin del mundo tan cerca...

Eye del Cul... BUENÍSIMO...XD

#30. Publicado por eponine - Febrero 5, 2006 11:28 PM.

Has dado en el clavo, Eye, no me extraña que estén hasta los cojones de Occidente... Yo también lo estoy.

#31. Publicado por Guerrillero - Febrero 5, 2006 11:30 PM.

Ikae:

Un muro, no sé; pero una sirga 3D con lucecitas enrrolladas en los pinchos, quedaría bonito.

Lo mejor es continuar lavándoles el cerebro a los que piensan que lleguan al PRIMER MUNDO. Por lo menos pueden ver la tele. Aunque si los capamos podemos evitar que se reproduzcan como conejos y nos invadan.

Al parecer todo es o blanco o negro, o Choque o Alianza de civilizaciones.

Ojála todo fuera tan simple.


#32. Publicado por Draco - Febrero 5, 2006 11:32 PM.

"Ellos empiezan a no querer productos europeos, y nosotros debemos hacer lo mismo... cada uno por su lado... Hagamos el muro!"

¿Lo hacemos antes o después de imaginar que hacemos sin petróleo o sin las divisas que conseguimos vendiéndoles nuetros productos, entre otras cosas?, ¿El oriente asiático de que lado del muro queda?

#34. Publicado por eponine - Febrero 5, 2006 11:37 PM.

Hay que ver Ikae, ¿de veras crees que nosotros los "supercivilizados occidentales" podríamos subsistir sin el petróleo que tienen los malos-malísimos de los musulmanes? No, si será verdad que Bush es una buena persona y lo único que pretende es liberar los países de Oriente Medio de sus opresoras dictaduras para instaurar gobiernos "democráticos", y así la paz se extenderá por todo el mundo.

P.D. Nótese el sarcasmo.

#35. Publicado por Mertzger - Febrero 5, 2006 11:58 PM.

No estoy de acuerdo con la visión de eye the cul.

No se trata de detestar la superioridad de occidente. Si ellos luchasen por lograr una democracia y un sistema político basado en la declaración de derechos del hombre yo seria el primero en apoyarlos.

Esta gente son fanáticos religiosos; tienen muy claro que es el bien y que es el mal. Y nosotros somos (para ellos) parte del mal. Porque hemos renegado de la auténtica fé; la islamista.

Y el que no quiera verlo está ciego. (hablo de los fundamentalistas islámicos; no de los musulmanes moderados).

Hay zonas del mundo que no tienen el grado de desarrollo tecnologico o militar de europa occidental o eeuu (hispanoamerica, x ej). Y apuestan por fórmulas para salir adelante (chavez, morales...). En el mundo islámico no hay afán por mejorar; no nos tienen "envidia" por considerarnos más ricos o más poderosos.

SImplemente algunos de ellos nos odian por no creer en su dios.

tan fácil como éso.

#36. Publicado por Mpmx - Febrero 6, 2006 12:09 AM.

El islam es el totalitarismo del siglo XXI

#37. Publicado por Marlango - Febrero 6, 2006 12:12 AM.

Mordisquitos, eso es lo peor de todo. Que usted parece tener razon.

#38. Publicado por Elías - Febrero 6, 2006 12:34 AM.

Sí, hartos de occidente. Porque oriente es el vergel de la virtud, y nosotros hemos llevado la corrupción.

Ese cuento no es que sea ya viejo, es que no resiste un análisis superficial.

Saludos.

#39. Publicado por Elías - Febrero 6, 2006 12:39 AM.

Bueno, no quiero que se me acuse de ser un flamer por decir una parida sin explicarla.

El mayor problema de oriente medio no son los mcdonalds ni las pelis de Van Damme. Noooo no. Ni siquiera el imperialismo de EEUU. El mayor problema es que siendo la mayoría de esos países ricos en petróleo y potencialmente ricos en turismo, están gobernados por una satrapía de impresentables.

Está bien eso de jugar a que la culpa de todo siempre es de nosotros mismos, pero la cosa se está poniendo muy caliente para que encima les demos la razón y les digamos que merecemos morir. Yo no he hecho daño a nadie, hostias.

LIBERTAD es lo que hace falta por ahí. Menos Mahoma y menos cuento y más libertad. Y los tiranos a la guillotina, como hicimos en Europa tiempo ha, y a repartir un poco mejor la cosa.

Saludos.

#40. Publicado por Eye del Cul - Febrero 6, 2006 12:49 AM.

"LIBERTAD es lo que hace falta por ahí. Menos Mahoma y menos cuento y más libertad. Y los tiranos a la guillotina, como hicimos en Europa tiempo ha, y a repartir un poco mejor la cosa."

Sí, eso que tanto se ha esforzado en evitar Occidente en los países musulmanes. Ya lo vimos en Argelia, y quizás lo veamos otra vez en Palestina. Porque Occidente, cuando habla de democracia, está diciendo en realidad "gobierno que sirva a nuestros intereses" -y por eso Venezuela es "una amenaza para América Latina" y sin embargo Colombia una "democracia incipiente"..., aunque en Venezuela no hayan refugiados ni asesinen a sindicalistas-. Por eso, hoy por hoy, democracia es una palabra con tan poco valor, que sólo se toman en serio cuatro tontos.
Que a estas alturas ya sabemos cómo funcionan en realidad las cosas...

#41. Publicado por - Febrero 6, 2006 12:56 AM.

Estoy totalmente a favor de algunas de esta caricaturas, es evidente, les guste o no. Que la figura de Mahoma, ese Mahoma que jalean dia y noche los fundamentalistas esta intimamente ligado con la muerte, las bombas, la violencia, la destrucción y un brutal y absoluto desprecio hacia la mujer. Somos muchos los que nos preguntamos, donde estan y porque no se manifiestan contra la violencia fundamentalista, todos estos que dicen que el Islam esta contra la violencia, que en Europa no se entiende al Islam, que el Islam significa paz y amor. Pues que se vea, que ya va siendo hora.
Publicado por: Dr Maslow a las Febrero 5, 2006 10:16 PM

La respuesta a tu sin vivir está aquí:

http://www.albinoblacksheep.com/flash/youare.php

Sube los altavoces.

#42. Publicado por - Febrero 6, 2006 12:58 AM.

En un principio defendía que los musulmanes estuvieran enfadados por haberles publicado una foto de mahoma... una caricatura de Mahoma. EL mundo occidental, no solo sabe que eso para ellos es algo mas que una norma y aun asi, no solo la publican sinó que hacen una caricatura y se ríen de Mahoma.

Pero los últimos acontecimientos están demostrando y confirmando que realmente los musulmanes, son unos terroristas, unas bestias y gente que no merece el apelativo de humanos.

Me gustaría que esto fuese el principio del muro. Un muro que separara dos civilizaciones que no pueden vivir juntas. Los occidentales a un lado, y los musulmanes a otro.

Cada uno que haga lo que le plazca, cada uno puede visitar el mundo del otro, pero sin tener que decir que es lo que se ha de hacer en un lado u otro.

Ellos empiezan a no querer productos europeos, y nosotros debemos hacer lo mismo... cada uno por su lado... Hagamos el muro!
Publicado por: Ikae a las Febrero 5, 2006 11:16 PM


Para ti tambien hay respuesta en:

http://www.albinoblacksheep.com/flash/youare.php

Sube los altavoces.

#43. Publicado por iago - Febrero 6, 2006 01:06 AM.

esto no tiene nada q ver con el tema a tratar pero si os aburris mucho y os quereis pasar por nuestra pagina, nos haria ilusion y todo. somos un programa d musica d la radio universitaria de leon. ponemos grupos como los planetas, velvet underground, maximo park, mando diao, libertines, maga, beck, elliot smith etc, etc, etc.

http://www.popnorama.blogspot.com/

#44. Publicado por sertorio - Febrero 6, 2006 01:23 AM.

Solo un par de cosillas, eye.

Quien piense que detrás de la quema de coches de Francia estaba un problema religioso es que no se entera de nada. Lo contrario sería pensar que existe una guerra de religiones como piensa más de uno de esos periodistas que citas como mal ejemplo.

En segundo lugar no es solo la imagen de Mahoma, son muchas cosas que nada tienen que ver con la cuestión palestina o el petróleo. Para cierto tipo de musulmanes escribir una novela o hacer una película que no les guste es algo que debe castigarse con la muerte. El trabajo y el testimonio de esos escritores exiliados (más bien escritoras) o del director de cine asesinado merecen un poco más de consideración por nuestra parte, por muy mal que nos caigan nuestros políticos. A veces olvidamos que el mundo islámico tiene sus propios problemas y su propio ritmo de evolución y necesidades, que tienen derecho a eso (¿para cuando algo parecido a una democracia en esa parte del mundo?).

Por último, intrepretar siempre estos temas recurriendo a una clave local (sea zp, la cope o la liga de fútbol) es, cuanto menos, risible.

#45. Publicado por - Febrero 6, 2006 01:28 AM.

¡Qué gran post de Eye del Cul! Léanlo todos, merece la pena.

Publicado por: clavileño a las Febrero 5, 2006 11:15 PM

_______________

Sois capaces de lamer el culo a cualquier patán que se os cruce por el camino, con tal de de asumir la evidente, el ISLAM es una PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

!!!SI TANTO LO JUSTIFICAIS, TODO PARA VOSOTROS, Y QUE OS APROVECHE!!!

#46. Publicado por iago - Febrero 6, 2006 01:39 AM.

pensando en dentro de 25 años, en una supuesta guerra occidente contra oriente... a mi la sensacion mas grande q m provoca es pereza, no se pq. soy completamente ateo, asi q m la suda ala, dios y rita la cantaora. y encima m voy a tener q pegar con unos moros q se piensan q soy hereje.

me resulta curiosa la relacion q hacen en el mundo islamico radical entre prensa y estado.
visitad mi pagina hombre!!!
http://www.popnorama.blogspot.com/

#47. Publicado por Eye del Cul - Febrero 6, 2006 02:04 AM.

"Sois capaces de lamer el culo a cualquier patán que se os cruce por el camino, con tal de de asumir la evidente, el ISLAM es una PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

!!!SI TANTO LO JUSTIFICAIS, TODO PARA VOSOTROS, Y QUE OS APROVECHE!!!"

¿Lo véis?
Pues ésta es la superioridad moral de Occidente. Mucho hablar de que si los moros están en la Edad Media y demás, cuando aquí hay gente que todavía se ha quedado en la mentalidad de las Cruzadas; el subnormal que cito, nuestro caudillo Ánsar y sus lecciones sobre la Reconquista..., y todo ese repertorio de especímenes que pulula por la caverna española y los cuchitriles ideológicos del conservadurismo occidental.

#48. Publicado por Ergo - Febrero 6, 2006 02:12 AM.

Completamente de acuerdo con todo lo expuesto por Eye del Cul.

#49. Publicado por - Febrero 6, 2006 02:23 AM.

Islam es distinto de fundamentalismo, y no solo en la grafía y la pronunciación.

#50. Publicado por - Febrero 6, 2006 04:11 AM.

Empecemos por declarar que existe un rasgo medieval que Europa superó a partir del Renacimiento pero los países islamistas se empeñan en conservar porque así lo proclama su fe. Este rasgo es la separación entre la religión y la política.
Con el Renacimiento nace el Estado, institución con un dirigente, el príncipe, que debe velar no por cumplir una religión ni una fe, sino por la autoconservación de esta institución. La política pasa de pivotar sobre la fe a pivotar sobre la Razón de Estado.


Continuemos asumiendo que en Europa tras el Renacimiento hubo un intento de vincular luchas políticas con pequeños cismas religiosos. Para independizarse u oponerse a un rey o emperador muy católico iniciábamos una Reforma. Y usando las pasiones religiosas como impulso a la actuación política, montamos las guerras de Religión de los siglos XVI, XVII culminando en la Guerra de los Treinta Años.

Asumamos también hubo un movimiento cultural llamado la Ilustración, donde el fanatismo, la ignorancia o las luchas de religión eran exorcizadas por medio del empleo de la Razón.


Asumidos estos hechos históricos, resulta que los gobernantes musulmanes aspiran a unos estados donde la ley religiosa prime sobre la ley civil. En eso consiste un gobierno de Ayatolá o Talibán.

Resulta que la libertad de expresión se deriva de la soberanía de cada individuo, la cual a su vez se deriva del concepto de Estado como asociación de individuos soberanos, que a su vez se deriva del concepto de estado como entidad que aspira a su conservación.

#51. Publicado por Cucurucu - Febrero 6, 2006 04:20 AM.

Pues no estoy de acuerdo, ojo, porque aqui un capullo retrogado es como sacado de los 40, pero un capullo retrogado alli esta sacado como tu dices, de las cruzadas, o de la edad media.

#52. Publicado por Pere - Febrero 6, 2006 04:45 AM.

El islam es el totalitarismo del siglo XXI
Publicado por: Mpmx a las Febrero 6, 2006 12:09 AM

Hoy sí. Pero la religión, cualquiera de ellas, no es más que un intento burdo del hombre por explicar aquello que no entiende y crearse un entorno a su medida medianamente explicable.

Todo es un problema de cultura (mejor dicho, de incultura). Si los que queman embajadas y se revientan con cinturones bomba usaran un poco la cabeza, le iban a dar de ostias a los imanes y ésto no pasaría.

Y si los occidentales hicieramos lo mismo, en el mismo momento que el alcohólico-cristiano-renacido -alias geooorge- dijera que va a lanzar un misil porque dios se lo ha dicho, le daríamos una camisa de fuerza, o unas patadas en los webos, que para el caso, tranquilizan lo mismo la una que las otras.

#53. Publicado por Rafita - Febrero 6, 2006 05:49 AM.

Es muy clarificador de toda esta situación que prácticamente la mayoría de patanes gobernantes que hoy jalean a su pueblo en las embajadas contra Occidente y su moral perversa hayan sido elegidos a dedo hace no mucho desde despachos de "nuestra" parte del mundo, muy clarificador.

Ah, y mensaje a todos los fanáticos y cabeza-ladrillos en general: invertir en tecnología espacial e iros a buscar a Dios/Alá/Zeus/ElMostruodeSpàguettiVolador/SuperNaciónMandadapormíparasiempre entre las estrellas con el Enteprise, que dicen que anda por allí, aquí habrá uno que os lo agradecerá.

Y si le encontráis, mejor quedaros allí, no hace falta que vuelva nadie, que nos apañaremos sin vosotros.

Cientos de años de evolución para que nos matemos por supersticiones, ¿tan escaso a sido el avance?

#54. Publicado por Ikae - Febrero 6, 2006 08:21 AM.

Mientras algunos defienden el Islam, los integristas queman embajadas, echan a los crisitianos de sus territorios, proclaman fatuas contra los occodentales, y se cuelan en nuestros países para decir que es lo que debemos hacer.

Seguid batiendo la democracia hacia ellos, que ellos os responderan matando cualquier dia bajo el peso de una bomba, porque a ellos les es igual quien haya ahí, si un demócrata convencido, un defensor del islam, o un contrario a sus proclamas (léase 11-M, 7-J, etc...)

Se están cargando el modelo occidental y aqui les dejamos pasar. Hagamos el muro!

#55. Publicado por zipitostio - Febrero 6, 2006 08:22 AM.

Separacion de religion y estado a partir del renacimiento?....preguntale a galileo.
Por no hablar de Richeleu,Mazarino......y todo el poder economico y social de la iglesia. De los bancos,medios de comunicacion y poder de influencia en los gobiernos. Y como guinda la ultima ceremonia de entronizacion del monarca vaticano con asistencia de todos los mandatarios mundiales prestos a rendir pleitesia al poder en la sombra.
A mi como ateo me trae sin cuidado una u otra religion. Lo que me toca las narices es que todas quieren imponerte una forma de vida. No les basta con vivir segun sus principios sino que intentan que esos principios sean impuestos a los demas amparandose en una legitimidad heredada directamente de sus dioses omnipotentes.
Por otro lado, mientras aqui en el renacimiento se empezo a conceder alma a la mujer (concilio de trento) , entre los musulmanes la mujer llevaba siglos (desde su aparicion en el siglo 7) con derecho al voto, derecho de herencia y una proteccion social inimaginable en el mundo occidental de entonces. lamentablemente esa inicial ventaja quedo con el tiempo sepultada bajo la misma clase de integrismo religioso universal, anidado en la pobreza y la desesperacion y las luchas intestinas y geopoliticas. Que asquito.

#56. Publicado por carlos - Febrero 6, 2006 08:29 AM.

"Ellos empiezan a no querer productos europeos, y nosotros debemos hacer lo mismo... cada uno por su lado... Hagamos el muro!"

Publicado por: Ikae a las Febrero 5, 2006 11:16 PM

Eso, eso: vayamos apilando nuestros coches de manera a formar ese muro. (cuando se vayan quedando sin gasofa), nuestra flota de camiones y barcos, tambien apilemos nuestros ancianos y enfermos en invierno que nos dejan por falta de calefaccion en sus casas u hospitales. Esto si que seria un muro inquebrantable...ademas ad vitam eternam.
No seria mejor convivir con respeto mutuo de nuestros valores y culturas y aportar al otro lo enriquecedor del intercambio?

#57. Publicado por zipitostio - Febrero 6, 2006 08:35 AM.

Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.
(Antonio Machado)


Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola.
(Voltaire)


La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.
(Confucio)


Dedicado sin esperanza a Ikae

#58. Publicado por Lopez - Febrero 6, 2006 08:35 AM.

Poniéndonos en el presente y en plan pragmático, si la situación se desestabiliza más ¿qué pasará con las naciones que viven del turismo, con los vuelos baratos, y las terrazas de los bares? Tenemos una muy cerquita...

#59. Publicado por zipitostio - Febrero 6, 2006 08:37 AM.

No te preocupes Lopez, mandaran como han hecho siempre la version moderna de los 100.000 hijos de San Luis y ya esta. Que pena ver que todo se repite.

#60. Publicado por - Febrero 6, 2006 09:05 AM.

"
Poniéndonos en el presente y en plan pragmático, si la situación se desestabiliza más ¿qué pasará con las naciones que viven del turismo, con los vuelos baratos, y las terrazas de los bares? Tenemos una muy cerquita...
Publicado por: Lopez a las Febrero 6, 2006 08:35 AM
"

Que tal vestirte de camuflaje e ir a pacificar oriente medio?

#61. Publicado por Dr Maslow - Febrero 6, 2006 09:17 AM.


Un interesantisimo articuo de Ignacio Ramonet en Le
Monde diplomatic, hacia incapie en la crisis de los diarios Europeos debido a la competencia frente a los diarios gratuitos e internet. Esta crisis ha provocado que algunos diarios hayan sido vendidos a obscuras sociedades o magnates relacionados con el trafico de armas y otros obscuros intereses. Es curioso sin embargo la escasa repercusion del asunto de las caricaturas entre el colectivo EuroArabe. De todas maneras siguo diciendo que se hecha en falta una mayor firmeza por parte del mundo musulman hacia el rechazo de la violencia,muerte y destrucción en nombre de Mahoma.

#62. Publicado por HH&S - Febrero 6, 2006 09:17 AM.

Viendo las fotos solo se me ocurre pensar que estarían gritando "Muera la inteligencia" como Millán Astray.

#63. Publicado por plovdiv - Febrero 6, 2006 10:10 AM.

Ese que anda con el muro arriba y abajo es un majadero. Y también son bastante majaderos, en mi opinión todos esos masoquistas a los que en el fondo, casi les parece normal que nos pongan unas bombas en occidente porque "semos" malos, corruptos e infieles. Lo de las conspiraciones de gente comprando y vendiendo periódicos estaría bien para una película en Hollywood. Muchos pañises muslmanes que viven del corrupto turismo occidental están temblando, hace tiempo que es más barato Túnez que Gran Canaria, pero, vamos, qué mujer corrupta occidental tiene ganas de ir a un sitio en que le van a llamar puta?

#64. Publicado por midnight hashshashin - Febrero 6, 2006 02:00 PM.

A mi me parece que los atentados sn poblaciones europeas o americanas son una respuesta hasta cierto punto logica y normal a las agresiones por parte del bloque (por llamarlo de alguna manera) occidental. Compara en cifras de muertos la ocupacion de Irak y los atentados de Londres y Madrid. Creo que esta claro quien se esta llevando la peor parte.

Parece que por alguna razon considerais la cultura musulmana como intrinsecamente fanatica. Leo comentarios pintando una europa que mas parece el mundo de Maromi. No creo que este de mas recordar que en Irlanda del Norte aun se matan por temas religiosos y que en la ex-yugoslavia fueron cristianos ortodoxos y catolicos los que masacraron musulmanes. Y si de quemar cosas se trata, creo que cualquiera de nuestros jarraichus le puede dar sopas con onda en cuanto a furor piromano a cualquiera de esos talibanes

Asi que: ¿quieren ustedes la guerra total?

#65. Publicado por Lop - Febrero 6, 2006 02:29 PM.

"Musulmanes usan la violencia para protestar por unas caricaturas en las que aparece Mahoma como violento."

Dando la razón así a los caricaturistas.

#66. Publicado por Lop - Febrero 6, 2006 02:32 PM.

"Asi que: ¿quieren ustedes la guerra total?"

Así arengaban los propangandistas nazis a las masas poco antes de que perdieran definitivamente la guerra...

Te identificas con ellos, "asesino"?

#67. Publicado por Lop - Febrero 6, 2006 02:34 PM.

Un comentario propio más bien de la formación ideológica de nuestros excelsos "liberales", que de un mulsulmán, midnight... ;) no cuela

#68. Publicado por Reki - Febrero 6, 2006 04:37 PM.

Ásí actuan los musulmanes: Incendian las oficinas de la naviera

Son unos violentos y unos sátrapas. Como quieren demostrar que no lo son si actuan así constantemente?

#69. Publicado por - Febrero 6, 2006 11:54 PM.

"Asumamos también hubo un movimiento cultural llamado la Ilustración, donde el fanatismo, la ignorancia o las luchas de religión eran exorcizadas por medio del empleo de la Razón."

Ah ¿Sí?

¿Debemos entonces suponer que Fgeguico, Aveces, Zapalna, el mismisumisimo a Bush Aznarebuznar, La conferencia Episcopal copon su hombre en la sombra
Rouco Sigfredi y todos los espadones y piojos franquistas resucitados desde debajo de las piedras solares (de solares fincas rústicas y urbanas) son fruto o pesadilla pre-Ilustración?

Pos va a ser que si. Jajajajajajaja.

Tarados.

#70. Publicado por - Febrero 6, 2006 11:58 PM.

"Asumamos también hubo un movimiento cultural llamado la Ilustración, donde el fanatismo, la ignorancia o las luchas de religión eran exorcizadas por medio del empleo de la Razón."

Ah ¿Sí?

¿Debemos entonces suponer que Fgeguico, Aveces, Zapalna, el mismisumisimo a Bush Aznarebuznar, La conferencia Episcopal copon su hombre en la sombra
Rouco Sigfredi y todos los espadones y piojos franquistas resucitados desde debajo de las piedras solares (de solares fincas rústicas y urbanas) son fruto o pesadilla pre-Ilustración?

Pos va a ser que si. Jajajajajajaja.

Tarados.
Publicado por: a las Febrero 6, 2006 11:54 PM

Y que conste que no incluyo a Raxoy-trotante por Pontevedra, debido a que cuenta menos que un cero a la izquierda en un medio entrópico con tendencia creciente hacia menos cero.

#71. Publicado por M&M - Febrero 7, 2006 12:15 AM.

Quizas hubiera quedado mejor "la cruzada total", era un chistecito a cuento de esta arenga continua contra todo lo que huela a musulman. En un ejercicio de whisful thinking asumi que en su contexto seria medianamente comprensible.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?