Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 23, 2006

La sonrisa del payaso

Es la última leyenda urbana que circula por Internet. Un grupo de Latin Kings asaltan a una chica y le dan dos opciones: la violación o la sonrisa del payaso. La chica elige la sonrisa del payaso y los pandilleros le cortan con una navaja las mejillas desde la boca hasta las orejas. Después, rocían la herida con limón para que no cicatrice. En algunas versiones del bulo, a la chica también la violan para que sus gritos desfiguren aún más su cara. El guión es tan macabro como las intenciones de aquellos que han inventado el bulo.

Más en Al abordaje

Ignacio Escolar | Febrero 23, 2006 08:21 PM


Comentarios

#1. Publicado por Mordisquitos - Febrero 23, 2006 09:02 PM.

Esto ya se decía desde hace tiempo, pero en lugar de Latin Kings se hablaba de grupos neonazis.

Recuerdo hace varios años que un artículo de El País hacía referencia a esta leyenda. Se decía que por Ciudad Universitaria un grupo de neonazis asaltaba a la gente y les hacía la "sonrisa del payaso", que en esa ocasión consistía en cortar solo parte de las mejillas y dar una paliza a la víctima para que gritase y se abriese él sólo la herida. Por supuesto, muchos estudiantes entrevistados decían que eso era verdad, que a algún amigo de un primo de alguien de su clase le había ocurrido, etc. El País acudió a los hospitales, que aseguraban que no se había producido ni una sola lesión de este tipo en todo Madrid.

Como detalle, recuerdo que por la misma época yo y unos amigos estábamos dando una vuelta por la noche (no muy tarde;sobre las 9 o las 10) y uno sugirió ir al Retiro. De inmediato otro de mis amigos decía que no, que no, que ahí nos podía pasar cualquier cosa. Yo le pregunté que qué tipo de cosa y me dijo que había grupos que te ponían el DNI en la boca y le daban una patada, para rajarte las mejillas enteras. Sin duda, otra variante de la "Sonrisa del Payaso".


No creo que sea un intento organizado de ninguna organización de extrema derecha. Creo que es simplemente la adaptación de las leyendas a los tiempos que corren. Antes el lobo eran los grupos neonazis; ahora son los Latin Kings.

#2. Publicado por Kids - Febrero 23, 2006 09:02 PM.

Es curioso lo de que detrás de esto estén grupos de ultraderecha porque hace unos años oí la misma historia ambientada en Gijón y que tenía por protagonistas a unos neonazis y de víctima a un negro. En fin, otro bulo más pero no tan divertido como el de la mermelada (¿o era foiegrass?)

No a los mails en cadena.

#3. Publicado por jose - Febrero 23, 2006 09:15 PM.

La sonrisa del payaso fue la leyenda urbana más popular en los Carnavales de Tenerife, en el año 2003, si no recuerdo mal. Todo el mundo la conocía, todos se la habían escuchado contar a alguein que la había oido de otra persona que conocía de primera mano a alguna de la víctimas.
Y cuando digo que fue popular me refiero MUY POPULAR, se extendió como un auténtico reguero de pólvora, en dos días. Recuerdo a mis alumnos, todos hablando de lo mismo.
Luego, cayó en el olvido. Hasta ahora, parece. Una buena leyenda urbana nunca muere del todo.

#4. Publicado por - Febrero 23, 2006 09:20 PM.

En Valladolid ha corrido mucho últimamente ese bulo, coincidiendo con una oleada de agresiones nazis a algunas adolescentes, a las que han dibujado esvásticas en diversas partes de su cuerpo (normalmente en los glúteos). Tanto la versión "nazis" como la "latin kings" han circulado por ahí, pero parece que ambas han sido un bulo.

Pero lo que empieza a ser preocupante es que estas dos "tribus urbanas" (odio la expresión), se empiecen a tomar como mutuos enemigos, porque ya han empezado a protagonizar enfrentamientos en zonas de copas, con gente ajena a ambos involucrada (como víctimas, claro...)

#5. Publicado por la petite chevrette - Febrero 23, 2006 09:28 PM.

Cierto, este bulo lleva bastantes años circulando y se resiste a desaparecer.
Y siempre hay quién se lo cree y viene a contartelo: "oye, sabes que..."

Parece que no tenemos nada mejor que hacer. No tenemos remedio.

#6. Publicado por miguel - Febrero 23, 2006 09:28 PM.

Esa 'zona de copas' de los enfrentamientos de la que se habla arriba es el portal de mi casa! y justo al lado acaban de abrir un bar de ambiente. Mejor voy a empezar a entrar por el garaje. Con lo tranquila que es pucela...

#7. Publicado por Alex - Febrero 23, 2006 09:36 PM.

A mi hace años me contaron una historia parecida, se trataba en este caso de cabezas rapadas que (como cuenta otro arriba) te cortaban un poco la comisura de los labios y luego te daban una patada en los mismísimos para que tú mismo te abrieses la herida. Parece que hay cientos de versiones distintas jeje

#8. Publicado por francisco - Febrero 23, 2006 09:54 PM.

Anda que no es viejo esto ni ná...

Menudos noticiones das, Nacho

#9. Publicado por Maldito Cariñena - Febrero 23, 2006 10:19 PM.

¿Nadie se acuerda de la versión de las tenazas y los pezones?

#10. Publicado por Jimmy Jazz - Febrero 23, 2006 10:19 PM.

A los Latin King les ha dado últimamente también por circular sin luces en sus coches y cargarse a quien les avisa mediante ráfagas... me lo dijo mi tía, que le llegó un mail de la policía... Lástima que eso ya lo inventaran en una película de americanos adolescentes, de esas de testosterona y sangre por un tubo. Qué ganas de creer tiene la gente, increíble.

Por cierto, cuando los protagonistas eran los nazis también contaban aquello de ponerte mordiendo un bordillo y pisarte la cabeza para destrozarte la dentadura. También era una pena que ya lo hubieran inventado en 'American History X'

#11. Publicado por Maldito Cariñena - Febrero 23, 2006 10:24 PM.

Es curioso que hablemos de leyendas urbanas, porque hoy mismo he recibido este e-mail:

"LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA, Y
DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

NO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y LEED ESTO
ATENTAMENTE:
POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO
MADRID, BARCELONA Y VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO
ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS
RECIENTEMENTE EN "GRENOBLE" POR E.T.A. EL "MODUS
OPERANDI" ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E
INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS,
ETC... QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN
POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO.
ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODAIS."

Y, después, viene la dirección de la Cruz Roja (¿?)

Luego qué viene, ¿lo del morito bueno en la gasolinera? De verdad, ¿la gente no tiene nada mejor que hacer que mandar estas tonterías?

#12. Publicado por porco - Febrero 23, 2006 10:30 PM.

lo del pinchazo o pellizco lo recordaban el otro día en El Jueves, es verdad a mi de crio me aterrorizaba, esa leyenda urbana. Y como dicen por aquí las únicas marcas de las que se tiene documentación gráfica y en denuncias ante la policia en varios puntos del Estado además, son las esvásticas en caras que además siempre se lo hacen a chicas los muy *hay que que decirlo más*

#13. Publicado por Insignificante - Febrero 23, 2006 10:41 PM.

Me sorprende la facilidad con que se expanden estos rumores, y sobre todo, lo crédula que es la gente. Aparte de lo de la sonrisa del payaso y el mítico rumor de Ricky Martin y la nocilla, durante un tiempo circuló por Sevilla la leyenda de que un cantante de éxito con el corazón partío había sido atendido en un hospital local con un desgarro anal. El causante del desastre habria sido otro famoso cantante, todo un experto amante (bandido)... Evidentemente, la cosa era 100% fiable: mi hermana conocía a una amiga de la hermana de una enfermera que trabaja en ese hospital ;-P

¿Tenazas y pezones? Algo de eso me contaba un amigo que hacían con una chica en la película Ichi the Killer, que por cierto, ni he visto ni tengo muchas ganas de ver (uno es un poco delicado de estómago).

#14. Publicado por Mordisquitos - Febrero 23, 2006 10:41 PM.

Publicado por: Maldito Cariñena a las Febrero 23, 2006 10:24 PM

Pues ya verás cuando reciba ese correo el Sr. Rajoy...
"Esh una vergüensha, una verdadera vegüensha, que el preshidente de eshte paísh eshté negociando con unos terroristash que she dedican a poner bombash en teléfonosh abandonadosh. ¿Qué le dirá el sheñor Zapatero a los jóvenesh que han quedado mancosh por eshtas vilesh accionesh?"

#15. Publicado por enhiro - Febrero 23, 2006 10:49 PM.

Por aquí la leyenda urbana de la sonrisa del payaso lleva circulando, que se yo, por lo menos diez años. En cuanto a las ráfagas, como no hay Latin Kings desos, pero si muchos canis, lo de las rafagas se lo atribuyen a ellos.

#16. Publicado por - Febrero 23, 2006 10:52 PM.

Te hablo de esta leyenda urbana de hace unos 26 años. La pregunta era ¿beso o pellizco? Beso era violación. Pellizco te arrancaban los pezones con unas tenazas. En aquellos tiempos la etnia solía ser la gitana.

#17. Publicado por enhiro - Febrero 23, 2006 10:54 PM.

Por cierto, no creo que estos bulos salgan de ningún sitio en concreto. Siempre han existido y no creo que comiencen con nada más allá de una broma entre amigos, alguien se lo cree y lo continua. Otra cosa es que según quien y donde se cuente se adapte, pero normalmente se achaca al grupo que más credibilidad de al tema, si en Madrid los Latin Kings tienen leyenda negra, será a ellos. Recuerdo que por aquí lo de la sonrisa del payaso se achacaba, hace ya tela de tiempo, a los skins. Ahora son los canis, porque son los abanderados de la leyenda negra, en ambos casos con algo de merecimiento.

#18. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Febrero 23, 2006 11:10 PM.

En Valladolid, en "El Día", que fué a la policía, afirman que, mientras que las agresiones de sudamericanos fueron falsas, la de nazis son verdaderas.

#19. Publicado por -naan- - Febrero 23, 2006 11:29 PM.

Lo de las luces por aquí había oído que eran unos que jugaban a juegos de rol en vivo... y que matarte formaba parte del juego. De hecho mi mejor amiga no me dejó hacerle ráfagas a uno que cometió una imprundencia grave una noche de éstas por una carretera nacional...

#20. Publicado por Marlo - Febrero 23, 2006 11:31 PM.

De toda la vida se llama la sonrisa del joker, no la del payaso, pero se ve que a los inventores de la historia no les parecía un término lo suficientemente ejpañol...

#21. Publicado por Jaan - Febrero 23, 2006 11:35 PM.

Hace unos años en guadalajara se dió por cierto que había unos neonazis en una furgoneta que le habían hecho la sonrisa del payaso a una chica también y también la dieron a elegir entre "verdad o reto". Todo el mundo y cuando digo todo el mundo es TODO EL MUNDO hablaba de ello, había sucedido, se daba por hecho. Pero no sucedió. De todas formas es la leyenda urbana más clásica. Hay mucha bibliografía acerca de estos fenómenos. Los Latin Kings están más de moda y las leyendas urbanas evolucionan para hacerse más atractivas, más impactantes.

#22. Publicado por graf - Febrero 23, 2006 11:47 PM.

Ya, ¿y esto a que viene? ¿Hay miedo?...porque me extraña la ausencia del término ¡

#23. Publicado por jose - Febrero 24, 2006 12:03 AM.

De bulo nada, preguntad en Valladolid si existe o no la sonrisa del payaso.

#24. Publicado por virtualg - Febrero 24, 2006 12:03 AM.

Pues yo no habia oido hablar nunca de esta "sonrisa" macabra. Seguro que es un bulo. Pero con esta actitud solo se hace incrementar el miedo y desequilibrar más a los enfermos que desgraciadamente hoy en dia van en aumento.

Salut.

#25. Publicado por Insignificante - Febrero 24, 2006 12:06 AM.

"Lo de las luces por aquí había oído que eran unos que jugaban a juegos de rol en vivo"

A mi también me lo han contado así. Lo de los juegos de rol también ha dado y da mucho juego para este tipo de leyendas. Hay que ver el sambenito que llevan (llevamos) los aficionados al rol...

#26. Publicado por Mordisquitos - Febrero 24, 2006 12:56 AM.

"De bulo nada, preguntad en Valladolid si existe o no la sonrisa del payaso."

Es característico de un bulo que "preguntar" si existe no sirve para demostrar su veracidad. Por supuesto que dirán que es verdad. También dirán que es verdad aquí en Madrid, dirán que es verdad lo de las ráfagas, dirán que es verdad lo de las tenazas...

Ahora bien, si encuentras algún recorte de prensa o alguna referencia a un caso concreto, eso sí que me convencerá.

#27. Publicado por David - Febrero 24, 2006 01:14 AM.

No es un bulo, yo tuve una amiga a la que le hicieron la sonrisa del payaso.

#28. Publicado por Alex R.I. - Febrero 24, 2006 01:49 AM.

A mí me hicieron la sonrisa del payaso y así me he quedao.

#29. Publicado por David - Febrero 24, 2006 02:03 AM.

En Villena (Alicante) el grupo municipal del PP hizo caso al rumor y elevó una SOLICITUD POR ESCRITO para que se reuniera la Comisión de Seguridad Ciudadana para tratar el tema.

Hay más información en un blog:
http://villenerias.blogspot.com/2006/02/la-sonrisa-del-payaso.html

#30. Publicado por Mordisquitos - Febrero 24, 2006 02:04 AM.

"No es un bulo, yo tuve una amiga a la que le hicieron la sonrisa del payaso."

¿Quiénes? ¿cuándo? ¿dónde?

No es que esté haciendo de inquisidor, pero con tanta leyenda urbana suelta creo que conviene distinguirla de los casos reales, si es que existen.

#31. Publicado por Mordisquitos - Febrero 24, 2006 02:08 AM.

Acabo de encontrar un enlace al artículo de El País al que hacía referencia en el primer comentario.

http://www.elpais.es/articulo/elpepiautmad/20031207elpmad_13/Tes

#32. Publicado por Maldito Cariñena - Febrero 24, 2006 02:43 AM.

Ésta es la de las luces, pa los que habláis la lengua del imperio:

http://www.snopes.com/horrors/madmen/lightsout.asp

#33. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 24, 2006 02:50 AM.

Shiiiiet!!
Muy buena Maldito Cariñena (coño má salío un ripio)

#34. Publicado por prosopopeyo - Febrero 24, 2006 03:15 AM.

No es ninguna leyenda urbana. Los que dicen que esta historia tiene muchos años tienen razón; una de las primeras víctimas de "la sonrisa del payaso" fue Carmen de Mairena, allá por los 80's.

Y más recientemente, tuvieron la mala suerte de toparse con los Latin Kings Yola Berrocal, Tamara y Bárbara Rey. E incluso lo sufrieron artistas internacionales, que circunstancialmente estaban de paso por España, como Melanie Griffith, Meg Ryan, Julia Roberts y Liza Minelli. En algunos de estos casos, se ha oído que incluso los muy salvajes les inyectaban colágeno.

Pero lo peor de todo fue cuando a los Latin Kings les dió por partirle el labio superior a sus víctimas, sólo instantes después de haberles rasurado el bigote. Afortunadamente a la policía sólo le consta uno de estos casos, el de José María Aznar. También se habló de que le hicieron la raya con laca y un cepillo de púas casi a la altura de la oreja, pero no se ha demostrado.

Lo de la lobotomía tejana es leyenda urbana, obviamente.

#35. Publicado por Pere - Febrero 24, 2006 03:24 AM.

Y qué decir de Esther Cañadas.
Desde que fue atacada por los LK que su noviete se deja la piel en los circuitos... en el asfalto, concretamente.

#36. Publicado por WENDELL - Febrero 24, 2006 06:30 AM.

Nacho, me parece lamentable que dediques espacio en tu blog a esta idiotez, que por cierto anuncias como algo reciente y lleva ya cerca de un año circulando.

Lo tuyo es la política, este tipo de cosas déjalas para otros, que eres de los últimos que se entera y haces el ridículo.

Ojo, te lo digo con todo el cariño, no me seas borde que te conozco ;-)

#37. Publicado por Fargo - Febrero 24, 2006 09:09 AM.

Juro que, por unos segundos, me he dicho a mi mismo: Joer, te has equivocado de blog. ¿Escolar y leyendas urbanas? Una de dos, o ayer hubo celebración y hoy resaca (con lo que queda usted automaticamente perdonado), o ha caido en el peor de los pecados del blogger, el horror vacui.
Ruego encarecidamente que sea la resaca.

#38. Publicado por enhiro - Febrero 24, 2006 09:51 AM.

Hombre, Fargo, que una mala tarde la tiene cualquiera ;-).

#39. Publicado por Nacho - Febrero 24, 2006 10:01 AM.

Wendell: mi blog no es de política, es de lo que me salga de las narices. Y también te lo digo desde el cariño. ;-)

#40. Publicado por - Febrero 24, 2006 10:05 AM.

Hablando de sonrisas, Nacho: ¿desde cuándo una buena noticia no tiene cabida en el blog? Es que hasta ésta del payaso es, más bien, para echarse a llorar...

#41. Publicado por cád - Febrero 24, 2006 10:17 AM.

Yo diría que a reír:

"A mí me hicieron la sonrisa del payaso y así me he quedao.
Publicado por: Alex R.I. a las Febrero 24, 2006 01:49 AM"

Se te rifan Rocco y Nacho ahí te ahogan.

¿Horror vacui? Andas poco por la calle.

#42. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 24, 2006 10:27 AM.

Pero cuánta gente buscando noticias sesudas, análisis rigurosos, crítica literario, ensayo político y demás.

Alguno de por aquí parece más snob que un cerdo con monóculo. Desde cuándo no hay sitio para lo superficial?

#43. Publicado por Arnau - Febrero 24, 2006 10:30 AM.

No es un bulo!

A mi hermana le hicieron esto justo en el momento que salía lo del perro y el foiegras-nocilla-mermelada en la tele.
Eran un grupo de skins-roleros-latin kings ayudados por un cocodrilo albino que se había escapado de las alcantarillas de nueva york y había llegado aquí haciendo autoestop en las curvas de las carreteras.
Fue a llamar con el móvil que se había encontrado por la calle, pero no pudo hacerlo porque explotó destrozandole la mano.
Afortunadamente, tubo suerte porque justo en el momento de la agresión pudo dar la alerta de la agresión gracias a que la llamaron del hospital para decirle que tenía SIDA por haberse sentado en una butaca de cine dónde algun *hay que decirlo más* había dejado una aguja infectada en la butaca.
La ambulancia llegó en poco tiempo pero tardó mucho en llegar porque se cruzaron con un coche que viajaba sin luces y al avisarles con ráfagas dieron la vuielta y perseguieron a la ambulancia, y claro, al poco rato hubo que llamar a más ambulancias.

Y es que, como el destino está escrito en las estrellas, es normal que cuando a la más gran estrella del país se le revienta la bolsa de silicona de uno de sus pechos en un avión, el destino se reescriba de una forma brutalmente drástica.

Y todo esto es cierto, le pasó a mi hermana!

#44. Publicado por enhiro - Febrero 24, 2006 10:35 AM.

Arnau, tu hisotira no es creíble, le tiene que pasar a la hermana del amigo de un sobrino de tu tío que no es primo tuyo, no a un pariente tan directo :P.

#45. Publicado por - Febrero 24, 2006 10:35 AM.

Publicado por: Alex_R.I. a las Febrero 24, 2006 10:27 AM

Bien dicho: basta ya de "realidad". Queremos "idealidad". Es razonable que los periódicos estén llenos de negrura informativa: la realidad real es bastante asquerosa, sobre todo fuera de los muros occidentales, así que la realidad informativa debe ser un reflejo, al menos aproximado, de la realidad real. Pero un blog no es un periódico: no tiene la OBLIGACIÓN social de ser veraz y verídico. Es cierto que tampoco tiene la obligación de saltarse la realidad a la torera. Un blog es lo que quiera que sea su blóguer. Pero me llama la atención lo poco que aparecen en esta bitácora "buenas noticias", es decir, hechos de la realidad que tengan interés público y de los que uno pueda decir: "Joder, qué bien". O "Qué bien joder".

#46. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 24, 2006 10:39 AM.

Pero vamos a ver melón. Qué idealidad ni qué niño muerto. QUE_HAY_SITIO_PARA_TODO.

#47. Publicado por - Febrero 24, 2006 10:45 AM.

(sigo)

Quizá sea deformación profesional del titular de este blog: al fin y a la postre, es el responsable de una web de noticias, y da la impresión de que las buenas noticias no son noticia o no son tan noticiables como las desgracias y las corrupciones. Y luego hay quien se extrañe de que el índice de lectura de periódicos es, según parece, bajo en España: nos ha jodido: toda la prensa se ha convertido en EL CASO, coño. Bastante miserable es la vida privada de Sherlock Holmes y de cada uno de nosotros como para que encima, o debajo, vengan los diarios a amargarnos el bocata anchoas. Parte del triunfo de los blogs, me parece a mí, es que en ellos tiene cabida todo: conocimiento, humor, crónica política, bulos, etc. Los blogs no están encadenados a la parte más negra de la realidad, y de ahí su éxito. Son, de algún modo, una nueva clase de realidad: ni realidad real, ni realidad mediática, sino todo lo contrario. O quizá no. Quién sabe.

#48. Publicado por - Febrero 24, 2006 10:45 AM.

Pero vamos a ver melón. Qué idealidad ni qué niño muerto. QUE_HAY_SITIO_PARA_TODO.

Publicado por: Alex_R.I. a las Febrero 24, 2006 10:39 AM
----


Hay sitio incluso para Alex_R.I.

#49. Publicado por Nunila - Febrero 24, 2006 12:47 PM.

Un poco de coña marinera, de vez en cuando, con la que está cayendo, tampoco sobra.
¡¡¡¡Bien hecho, Nacho!!!!!!

#50. Publicado por primo - Febrero 24, 2006 01:22 PM.

Tambien le hacian esto a la gente en la serie NIP/TUCK, q de paso os la recomiendo a todos, es muy buena.

Anda que vaya forma de perder el tiempo

#51. Publicado por Ergodic - Febrero 24, 2006 02:09 PM.

El episodio de Ricky Martin me lo encontre en una recopilacion de leyendas urbanas americanas (con otros nombres y sin television por medio), junto con la mítica de la niña, el loco y el perro que lamía la mano debajo de la cama.

#52. Publicado por Una - Febrero 24, 2006 03:13 PM.

coña marinera... un huevo! Está bastante claro que estas cadenas por mail se extienden por determinadas ciudades en determinados momentos muy precisos. En Valencia comenzó con el incremento de las agresiones neonazis de Democracia Nacional (esas sí, atestiguadas en Hospitales). No sé porque interesaría en Tenerife, pero NO es gratuito.

Corre por Valladolid, pero es para confundir a la gente. Están más asustados de que un Latin King venga y les haga el tema éste que de lo que de verdad está pasando en su ciudad: 5 chavalas atacadas en menos de 6 meses por neonazis. 4 de ellas con esvásticas en su cuerpo. Los culpables, en la calle. La última agresión, hace una semana.

Pero lo que nos tiene que preocupar son los latin kings... já!Mucha coincidencia que su difusión obedezca a una escalada de violencia de los grupúsculos neonazis de toda Ejjpaña. Miedo al diferente. Para que venga el que es "igual" que tú y te joda.

grrrrrrrrr!!!!

#53. Publicado por Luisru - Febrero 24, 2006 06:47 PM.

Totalmente de acuerdo con Una. Pasaos por los comentarios de "Al abordaje", hay una gentuza de no te menees.

#54. Publicado por La que está por caer - Febrero 25, 2006 02:45 AM.

ELos facistas están preparando el terreno. España necesita un partido xenofobo de ultraderecha fuerte como el Frente Nacional en Francia, el British Party en gran Bretaña, o el de la nieta de Mussolini en Italia.El que hay ahora no tiene fuerza ni candidato.

Por eso es que se están sacando de madre lo que pasa con los Latin Kings y otras bandas de extranjeros. Porque lo más seguro es que están preparando el terreno para lanzarlo dentro de poco.

Atentos porque habrá más noticias con tendencia a alimentar la paranoia y aumentar el miedo a los extranjeros y poder vendernos la idea de que son el origen de todos los males en España, y que sin ellos viviríamos en el paraíso.

#55. Publicado por el oyente ) ) - Febrero 25, 2006 03:46 AM.

El bulo de la sonrisa del payaso es muy, muy viejo. Ya hace diez años, algunos nos creimos las historias de la sonrisa del payaso o la patada sobre el bordillo a lo American History X.

Como los buenos creadores de bulos, ahora se ha añadido un ingrediente con mordiente actual: los Latins.

#56. Publicado por Estrella - Febrero 25, 2006 07:19 PM.

Soy de Tenerife, aquí han hecho la sonrisa del payaso`pero te daban a elegir entre (sonrisa o sorpresa)sonrisa:te hacen la sonrisa del payaso te cortaban con el filo de una navaja hasta las mejillas, te echaban unas gotitas de limón para que se abriese,del dolor gritabas y se te abría mucho más y sorpresa:te daban una paliza hasta que quedaras incosciente o muerto.
Estas cosas tan horribles a parte de ser espantosamente ciertas se hacían en carnavales.
No vayais sólos en sitios oscuros.

#57. Publicado por JC - Febrero 26, 2006 06:56 PM.

Ya hace más de 10 años que se le atribuía a los "hooligans" ingleses, más concretamente a los del Chelsea, el dudoso honor de ser los primeros artífices de esa macabra tortura. Se llamaba por aquel entonces, obviamente, "Chelsea's smile".

Para Estrella, su credulidad y los que opinan como ella: con lo que les gusta a los medios de comunicación mostrar imágenes grotescas derivadas de hechos violentos (gente quemada, mujeres maltratadas en primer plano, torturas en cárceles, gente cayendo de ventanas...), ¿realmente crees que no habría *una* imagen al menos de una agresión de tal tipo y tal calibre? En la ciudad en la que resido actualmente hay un brote de pandillerismo en un barrio y creeme, estamos perfectamente informados por la prensa local de cada una de sus fechorías, apoyándose en datos, denuncias y declaraciones de los afectados.
Aunque he de reconocer que el carnaval no es buena época para leer la prensa: la resaca nubla la consciencia, y claro, pasa lo que pasa.

En otro órden de cosas, no vayais solos a (¿en?) sitios oscuros, id acompañados de alguien del sexo contrario que esté receptivo/a. Os lo pasareis mucho mejor, sin duda.

#58. Publicado por mari - Febrero 28, 2006 06:24 PM.

Son bulos vale,ya lo sabemos todos pero alguien a pensado alguna vez que esos bulos llegan a oidos de muchos locos que hay sueltos y les puede dar por hacerlo realidad? yo por si acaso no me confio mucho

#59. Publicado por - Marzo 5, 2006 02:43 PM.

esto es una pura mentira porque seguro que no pasa de verdad

#60. Publicado por Petrallo - Marzo 7, 2006 04:25 PM.

Este rollo de la sonrisa del payaso está sucediendo aqui en galicia, gente que dice que han parado a no se quien y le han dado a elejir2 cartas, la sonrisa del payaso (joker) o la muerte.lo que resulta raro es que no halla ninguna denuncia, ni salga en los medios, ni nadie sepa quien son las victimas.los agresores disque que son rumanos, y aqui disque atacaron a varias chicas de Carballo, Coristanco y Baio, pero todos dicen "me lo dijo tal.." o "me contó tal persona". tambien como sea verdad y se lo agan a alguien de Camariñas, se va a armar la gorda

#61. Publicado por - Marzo 7, 2006 04:45 PM.

Como lo de la niña, el perro y Ricky Martin, vamos.

#62. Publicado por - Marzo 7, 2006 05:20 PM.

Lo de ricky martin nunca lo e escuchado, vamos. pro bueno, como sea verda, en Galicia va a aver limpieza de Rumanos.Y no creo que sean los Latin Kings, tienen otro ritual. Galicia, dadles Caña.

#63. Publicado por ana, mªjesus,amelia - Marzo 7, 2006 07:24 PM.

a nosotras nos parece una crueldad mejor es q t violen y despues unos 8o 9 meses esperando sin ir al cole ni na en tu casita agustico y a parirq eso tambien duele y como el violador sea feo nene feo.
q sufran lo q ellos an cometio y despues los maten,POR CABRONES, ASI ES LA VIDA Y AHORA VAS Y LO CASCAS CHAVAL Y AHORA ME VOY A LA PUTA CALLE MAMONES

#64. Publicado por - Marzo 7, 2006 09:12 PM.

Viva Galicia dadles caña a esos putos jitanos. un poco de extrema derecha hace falta aqui.

#65. Publicado por - Marzo 8, 2006 05:33 PM.

bobos

#66. Publicado por breogan - Marzo 10, 2006 09:18 PM.

Aqui en galicia los latin king son una panda de sudakas que llevan de ostias perdon al expresion cada fin de semana , despues los rumanos y portugueses se didakana a robar y delincuencia , no creo que hagan esas cosas de la sonrisa de tal, y si pasara pobres de ellos porque ya estan muy jodidos

#67. Publicado por my/eu(/Galiza!! - Marzo 11, 2006 05:34 PM.

¿¿sabeis lo qe pienso yo?? qe todo esto será un bulo y será todo lo qe vosotros qerais...pero la verdad es la verdad... la gente esta acojonada...

no es lo mismo ir conduciendo tranqil@, escuchando música, relajad@..qe ir pensando en qe te puedes cruzar con un coche sin luces, o qe te pueden perseguir, vas mucho mas tens@...

seguramente toda la gente segura de qe es mentira.. ha dudado de si lo es o no....!!

en mi barrio, se a comentado ya, otras maneras de hacerlo (maneras qe no puedes evitar)por ejemplo:

--->el último cuento: hay una botella en la carretera, y el primer coche qe pase por ayí, (aunqe no la rompa...) será perseguido...!!!otro cuento es el cuento de "el juego del roll"(creo qe se escribe así...)no se mucho de qe va...ah!otro:lo de la mujer de la curva,(este si qe es mentira..jeje) ves a una mujer andando por la carretera de noche..y qe haces? le paras..!! se sube en tu coche y en la primera curva qe te encuentres, te dice: "aquí fue donde yo me morí..y miras hacie ella, y ahí es cuando tienes el accidente...cuando vuelves a mirar, la señora..chica..o lo qe sea... ya no está..y la puerta de tu coches está abierta...!!!¿¿sabeis lo qe pienso yo?? qe todo esto será un bulo y será todo lo qe vosotros qerais...pero la verdad es la verdad... la gente esta acojonada...

no es lo mismo ir conduciendo tranqil@, escuchando música, relajad@..qe ir pensando en qe te puedes cruzar con un coche sin luces, o qe te pueden perseguir, vas mucho mas tens@...

seguramente toda la gente segura de qe es mentira.. ha dudado de si lo es o no....!!

en mi barrio, se a comentado ya, otras maneras de hacerlo (maneras qe no puedes evitar)por ejemplo:

--->el último cuento: hay una botella en la carretera, y el primer coche qe pase por ayí, (aunqe no la rompa...) será perseguido...!!!otro cuento es el cuento de "el juego del roll"(creo qe se escribe así...)no se mucho de qe va...ah!otro:lo de la mujer de la curva,(este si qe es mentira..jeje) ves a una mujer andando por la carretera de noche..y qe haces? le paras..!! se sube en tu coche y en la primera curva qe te encuentres, te dice: "aquí fue donde yo me morí..y miras hacie ella, y ahí es cuando tienes el accidente...cuando vuelves a mirar, la señora..chica..o lo qe sea... ya no está..y la puerta de tu coches está abierta...!!!

lo siento por la gente qe dice qe todo es mentira(excepto lo de la chavala de la curva), pero seguramente qe la mayoria(sin ánimo de ofender)se ha sentido insegur@ en su propio coche...aunqe no llegue a sentir miedo ni pánico...

#68. Publicado por - Marzo 13, 2006 11:46 PM.

A ver, yo también soy de Galicia, y por aquí se oyen bastantes versiones de lo mismo, incluso creo que se han llegado a mezclar dos leyendas urbanas distintas: la de las luces y la paliza y la de la sonrisa del payaso: ahora es: tu vas en el coche y si le das luces dan la vuelta y te preguntas quieres ser violada o rajada a lo que se responde violada y te violan y te rajan o si dices rajada unicamente te rajan (les parecerá poco...).
Yo no tengo los datos para afirmar esto, ni siquiera para desmentirlo. lo que si digo es que si es cierto, no creo que nos debamos de poner a matar a todo inmigrante que nos encontremos por nuestro camino, quien sería peor? el asesino o el juez que lo mata? en mi opinión, los dos son iguales.
por no decir, que la condición de persona es algo innato, nace con la persona indistintamente de su color, raza, sexo... no se si alguno de vosotros sabe que existen unos Derechos Universales para TODOS. Por dios, somos todos personas cada uno con sus tradiciones y cultura propia debido al proceso de socialización recibida y su contexto. bueno, no sigo... creo que ya me he extendido bastante...
un saludo, una futura Educadora Social.

#69. Publicado por Bamarti - Marzo 18, 2006 02:44 PM.

Pues aqui en Galicia, en La Estrada, que es mi pueblo, ya anda la gente flipando, pero yo no me creo muxo. pero además no creo q debams ser racistas, porque no podemos generalizar. Sen mais un saudo para todos os galegos! GALIZA, sitio distinto

#70. Publicado por Bamarti - Marzo 18, 2006 02:44 PM.

Pues aqui en Galicia, en La Estrada, que es mi pueblo, ya anda la gente flipando, pero yo no me creo muxo. pero además no creo q debams ser racistas, porque no podemos generalizar. Sen mais un saudo para todos os galegos! GALIZA, sitio distinto

#71. Publicado por Bamarti - Marzo 18, 2006 02:44 PM.

Pues aqui en Galicia, en La Estrada, que es mi pueblo, ya anda la gente flipando, pero yo no me creo muxo. pero además no creo q debams ser racistas, porque no podemos generalizar. Sen mais un saudo para todos os galegos! GALIZA, sitio distinto

#72. Publicado por Bamarti - Marzo 18, 2006 02:45 PM.

Pues aqui en Galicia, en La Estrada, que es mi pueblo, ya anda la gente flipando, pero yo no me creo muxo. pero además no creo q debams ser racistas, porque no podemos generalizar. Sen mais un saudo para todos os galegos! GALIZA, sitio distinto

#73. Publicado por marta - Marzo 19, 2006 04:43 PM.

pues en puertollano ha pasado eso de la sonrisa del joker pero aqui te decian sonrisa o violación si eliges sonrisa te rajan en las mejillas y luego para que eso se te abra lo que hacen esque te hacen cosquillas para que tu empiezes a reirte y eso se re rasge si eliges violación te violan y te matan yo no se quien lo aran unos dicen que son los latin otros que son los cabezas rapas otros que los eskinges. yo se que esto da asco ya y salimos con miedo por la calle. y esto se tiene que acabar

#74. Publicado por Talking Tank - Marzo 19, 2006 04:55 PM.

pues en puertollano ha pasado eso de la sonrisa del joker pero aqui te decian sonrisa o violación si eliges sonrisa te rajan en las mejillas y luego para que eso se te abra lo que hacen esque te hacen cosquillas para que tu empiezes a reirte y eso se re rasge si eliges violación te violan y te matan yo no se quien lo aran unos dicen que son los latin otros que son los cabezas rapas otros que los eskinges. yo se que esto da asco ya y salimos con miedo por la calle. y esto se tiene que acabar
Publicado por: marta a las Marzo 19, 2006 04:43 PM


Juas juas juas.

La culpa es de Almodovar que las contrata de extras y las viste como putas. Juas jus juas.

#75. Publicado por Yo_una - Marzo 19, 2006 11:28 PM.

Soy gallega y este fin de semana también me ha llegado el comentario. A mi lo que me contaron es que si te cruzas con un coche que lleva las luces apagadas y le haces un cambio de luces pues que da la vuelta y te persigue dandote a elegir (eso todavia no lo tengo muy claro porque he escuchado varias versiones de lo que te dicen hacer)la violacioón o la sonrisa del payaso, escuché de que a una en Carballo la mataron, a una en Betanzos le hicieron la sonrisa, pero claro, no hay noticia de nada en ningún sitio. Lo que si, es que en un polígono de(no se si Betanzos o Ferrol) tienen carteles por todas partes avisandote de que no hagas luces, pues una chica es ese polígono lo hizo y le tocó la sonrisa del payaso. Tambiém me dijeron primero que era un juego de roll, luego me dijeron que venia por los LK que es sudamérica es la prueba que les ponen para poder entrar en sectas, no se, demasiadas versiones para una sola historia ¿no creeis?

#76. Publicado por TnT_VeV - Marzo 20, 2006 11:02 AM.

somos gallegas y nosotras estamos muy asustadas kon la leyenda bulo o lo k sea de la sonrisa del payaso.Puesto k ayer nos komentaron k pasara en lugo.Se dice k va un coche con las luces apagadas.Tu lo avisas kon rafagas de luces y desde ese momento te persiguen dos koches asta k te akorralan y te dicen si kieres ser un payaso o morir.

#77. Publicado por aintzane - Marzo 20, 2006 11:42 AM.

El episodio de Ricky Martin me lo encontre en una recopilacion de leyendas urbanas americanas (con otros nombres y sin television por medio), junto con la mítica de la niña, el loco y el perro que lamía la mano debajo de la cama.

Publicado por: Ergodic a las Febrero 24, 2006 02:09 PM

Ag!! los pelos de punta se me han puesto! la mítica historia de la niña el loco y el perro me traumatizó en mi tierna infancia. En unos campamentos un chico más mayor se dedicaba a asustarnos a las más pequeñas con esas cosas y la verdad es que lo conseguía. No había leído nada de la sonrisa del payaso hasta que lo ví aquí, no tenía ni idea de esta nueva leyenda.

#78. Publicado por aintzane - Marzo 20, 2006 11:43 AM.

El episodio de Ricky Martin me lo encontre en una recopilacion de leyendas urbanas americanas (con otros nombres y sin television por medio), junto con la mítica de la niña, el loco y el perro que lamía la mano debajo de la cama.

Publicado por: Ergodic a las Febrero 24, 2006 02:09 PM

los pelos de punta se me han puesto! la mítica historia de la niña el loco y el perro me traumatizó en mi tierna infancia. En unos campamentos un chico más mayor se dedicaba a asustarnos a las más pequeñas con esas cosas y la verdad es que lo conseguía. No había leído nada de la sonrisa del payaso hasta que lo ví aquí, no tenía ni idea de esta nueva leyenda.

#79. Publicado por el hijo del cura - Marzo 20, 2006 11:53 AM.

Leyendas urbanas en España de Antonio Ortí & Josep Sampere (Booket). Ahí también sale la de Ricky Martin y muchas más. La del payaso no.

#80. Publicado por Manuel - Marzo 22, 2006 08:32 PM.

-Hola amigos: Deciros que no se trata de una Leyenda pues este miercoles pasado dia 15 de Marzo un trabajador de una empresa del Poligono Industrial del Tambre sita en Santiago de Compostela circulaba por la carretera que va de Curtis a Arteixo a las 20:30 de la tarde cuando un coche oscuro el cual no pudo identificar a causa de los nervios lo aselanto y al estar a la par 3 hombres le enseñaron por las vetanillas unos machetes acto seguido abrieron gas a fondo y los perdio de vista, el amedrantado cojio el movil e intento hacer varias llamadas pero devido a los nervios no lo logro y acto seguido vio el coche mas adelante cruzado en la carretera y los 3 Hombres fuera esperandolo con los machetes, su fortuna fue el optar por intentar apartar el vehiculo ya que el llevaba una Citroen Partner cargada,por lo que metio tercera a fondo y logro empotrar el vehiculo contra la cuneta el siguio sin parar hasta su empresa el arreglo de la furgoneta ronda las 350000 Pts y posteriormente hizo la denuncia el las comandancias de la Guardia Civil, no sabe devido a los nervios y la oscurida que reinaba ya ha esas horas de que vehiculo se trataba pero dice que pueda ser probable un Seat 124, un Lada o algun modelo por el estilo a estes

#81. Publicado por Carmen - Abril 4, 2006 11:55 AM.

Yo no creo que todo esto sea verda... pero es que llega un punto en el cuál la gente se cree sus propias metiras y hay muchos locos por el mundo... Estos locos, por llamarlos de alguna manera, si son capaces de llevar a cabo todas estas locuras...
Creo que no deberíamos seguir promocionando basura...
Yo solo digo que no sé si es verdad... tmpoco digo que sea mentira... pero donde estan los testimonios de estas personas afectadas?? Si siguen vivas por que no salen?? Por que son contados por terceras personas?? Dejaros de tonterias... dejaros ya... La ruina se atrae llamándola y creo que la están llamando demasiado fuerte... Un beso a todos!!

#82. Publicado por prefiero no ponerlo - Mayo 4, 2006 11:14 PM.

mira, hay muchos chicos i crios que no se creen esta historia i aora voi a decir una cosa, jo tampoco me lo creia claro como algun otro chico.
"eso es mentira... no me lo creo" hasta que jo pare de ir a denia porque todo el mundo de la ciudad de denia hablaba de lo mismo de la famosa sonrisa del payaso, hasta los adolescentes de 20 años para arriba.aora que me dijeron todos que la chica era de gandia i que era una adolescente me lo creí.
dos dias depues de todo esto sucedido la policia andaba por toda la ciudad i toda la policia la nacional,la local,etc.preguntamos que andaban buscando i nos dijeron, que andaban buscando el presunto asesino de la joven que habia sido asesinada por las bandas callejeras

#83. Publicado por rocio - Mayo 12, 2006 05:09 PM.

yo soy de lugo y reconozco que estas noticias me dejaron helada cuando,por diferentes fuentes,me entere hace unos días que a 1 señor , 1 chica (un domingo pr la tarde y que ahora esta ingresada en el xeral de lugo) y a 1 chico (que está grave) les ocurriera lo de la sonrisa del payaso.q son sudamericanos y no sale en los medios porque quieren pillarlos...pero ahora al leer todo esto y ver otras paginas , me quedado más tranquila.pero de todas formas me voy a informar mejor con gente que trabaje en el xeral o algun policia,porq estas bromitas se pasan....

#84. Publicado por marian - Junio 22, 2006 10:29 PM.

no se si sera verdad o no lo de la sonrisa del payaso, lo cierto es que yo tambien lo vengo escuchando de hace tiempo. Yo vivo en Pamplona, y se la realidad de los latin kings, hace un mes una pandilla de latin kings asesinaron a un joven dos calles mas alla de la mia, y hace mas tiempo una pandilla de latin pegaron una brutal paliza a otro chico que quedo en coma. (y eso que pamplona es una ciudad "tranquila")

#85. Publicado por Anónimo - Junio 28, 2006 09:07 AM.

QUE SE MUERAN TODOS LOS PUTOS INMIGRANTES QUE SON LO MÁS MALO Y LO MÁS TRAICIONERO QUE HAY Y QUE CON ELLOS SE VAYAN Y SE PUDRAN EN EL INFIERNO LOS MIERDA DE LOS SKINHEADS (NAZIS Y "ANTINAZIS") SON TODOS LO MISMO.

#86. Publicado por Joan - Junio 28, 2006 09:13 AM.

¿Donde está la policía cuando se le necesita?
Necesitamos más policias y más actuación por su parte, estamos desprotejidos ante los criminales y el único remedio parece ser que haya más policía protegiendo a la gente en la calle.

#87. Publicado por anonimo - Julio 5, 2006 06:59 PM.

si te preguntan ser violada o sonrisa del payaso, exa x patas y sin mirar atrás.

#88. Publicado por cracker - Agosto 18, 2006 03:10 AM.

Personalmente los nazis, neonazis y demas me la traen al fresco. Un conocido mio (muy conocido,nada d amigo d amigo dl primo dl nieto d maria josefina ¬¬) , lo piyaron entre 5 y le icieron la pregunta de muerte o sonrisa. Eligio muerte (nadie sabe xke) y una paliza ke se llevo, por suerte sus amigos llegaron pronto. Al mes siguiente y gracias a conocidos, consiguio saber porke zonas se movian, y tras vigilarlos unos dias, los pillo y uno x uno son unos mierdas. Desde ese dia akellos 5 bobos ni le miran, y mas les vale.
Despues, los LK, ñetas y toa la pesca. Mas de lo mismo, en grupo lo flipas, los coges uno a uno y axantan. Por suerte lo mas cercano ke tuve de estos fue cuando 3 de ellos (cn sus camisetas en plan basket sus medallitas y sus anillos) intentaron acojonar a un amigo ke se paro en una fuente a beber, intentado cobrarle por ello. El amigo se vino acia nosotros y alli ke fuimos 10 o 11 ke abiamos stao jugando a futbol. Al poko de vernos llegar desaparecieron. Pero x si acaso nos fuimos pronto a ver si venian 200 n grupo xD.
Yo al principio me creia todas stas cosas, pero ia no. Paso de vivir pensando ke pueden pasar stas cosas. Si alguien viene tal lo mejor es: patada a las partes nobles y a correr.

P.D.: x favor no insultemos a los Nazis, ke muxos de los ke acen estas cosas, si les preguntas, ni sikiera sabrian decirte de ke nacionalidad era Hitler,simplemente se llaman nazis x aparentar algo, como si io digo ke soy superman ¬¬. Es gente ke solo kiere juntarse con sus amigos y pegar palizas a negros, si no los ay, a lo k pillen. Los Nazis autenticos tienen por asi llamarlo la "religion" Nazi, y si no miraos american history x, ke muxos de estos son como los xulos "nazis" de la carcel

Por cierto, Adolf era austriaco.

#89. Publicado por hbgsejkg - Octubre 3, 2006 07:27 PM.

pos yo tengo 10 años y me estan llenando las orejas d cosa rrara....pos yo no se si ace caso pero....mejo q me lo creea por si la mosca...

POR CIERTO Q LO E ESCRITO TODO MAL PQ TENGO PRISA...SALUDOS

#90. Publicado por ArMi$ - Octubre 31, 2006 01:31 PM.

A latin kings avia que matarlos a todos y luego quemarlos.El sabado pasado unos colombianos mataron en churruca (vigo)a josito pero no os preocupeis que va a aver venganza no va a quedar ni uno vivo son unos hijos de puta con perdon de sus madre que no tienen la culpa de aver parido tal cabron.Pero esta vez no saven donde se metieron se equivocaron de sitio y de persona yo estoy encontra de la ideologia neonacista pero no aguanto que unos matao que no molestamos para nada vengan a tocar los cojones esta vez no se pasa va a correr la sangre ojala os maten a todos putos latin kings de mierda si vinierais a mi barrio ivais a ver no saliais vivos os creeis muy duros pero no sois una mierda no vamos a permitir que pase que pasa lo mismo aqui que en otras zonas de españa y en el resto de españa deveriais hacer lo mismo uniros y reventar a los miembros de las bandas latinas que estos no vienen a trabajar como sus padres vinen a joder al progimO.

#91. Publicado por ArMi$ - Octubre 31, 2006 01:33 PM.

A latin kings avia que matarlos a todos y luego quemarlos.El sabado pasado unos colombianos mataron en churruca (vigo)a josito pero no os preocupeis que va a aver venganza no va a quedar ni uno vivo son unos hijos de puta con perdon de sus madre que no tienen la culpa de aver parido tal cabron.Pero esta vez no saven donde se metieron se equivocaron de sitio y de persona yo estoy encontra de la ideologia neonacista pero no aguanto que unos matao que no molestamos para nada vengan a tocar los cojones esta vez no se pasa va a correr la sangre ojala os maten a todos putos latin kings de mierda si vinierais a mi barrio ivais a ver no saliais vivos os creeis muy duros pero no sois una mierda no vamos a permitir que pase que pasa lo mismo aqui que en otras zonas de españa y en el resto de españa deveriais hacer lo mismo uniros y reventar a los miembros de las bandas latinas que estos no vienen a trabajar como sus padres vinen a joder al progimO.

#92. Publicado por mia - Noviembre 14, 2006 06:00 PM.

VAYA AFICIONAOS... TONTERIAS PRO AYA VOSOTROS MADRE MIA LO K OS DA LA CABEZA PARA ESAS GILIPOLLECES

#93. Publicado por mia - Noviembre 14, 2006 06:00 PM.

VAYA AFICIONAOS... TONTERIAS PRO AYA VOSOTROS MADRE MIA LO K OS DA LA CABEZA PARA ESAS GILIPOLLECES

#94. Publicado por ringtones free - Diciembre 8, 2006 09:38 AM.

http://www.ringtones-dir.net/get/ ringtones site free. ringtones site, Free nokia ringtones here, Download ringtones FREE. From website .

#95. Publicado por sofia - Enero 17, 2007 09:22 AM.

pues yo soy una xica de alicante, y llevo mucho tiempo escuchando la "SONRISA DEL PAYASO" yo no me lo creia, pero un dia con mis amigos salio el tema, que en Sanvicente del raspeig, en el parque lo torrent havian echo la sonrrisa del payaso y al dia siguiente mi madre me dijo que si sabia algo de unas bandas callejeras, y ella tambien me comento lo de la xica , que ademas despues de hacerle la sonrrisa del payaso luego la violaron.

#96. Publicado por sofia - Enero 17, 2007 09:22 AM.

pues yo soy una xica de alicante, y llevo mucho tiempo escuchando la "SONRISA DEL PAYASO" yo no me lo creia, pero un dia con mis amigos salio el tema, que en Sanvicente del raspeig, en el parque lo torrent havian echo la sonrrisa del payaso y al dia siguiente mi madre me dijo que si sabia algo de unas bandas callejeras, y ella tambien me comento lo de la xica , que ademas despues de hacerle la sonrrisa del payaso luego la violaron.

#97. Publicado por TaTisss! - Enero 25, 2007 10:31 PM.

ola. soy una xika colombiana,..pero no latin king y keria acer una aclaracion de una vez por todas los q mataton a josiño no eran latin kings ni na eran simples xikos a los cuales conocia.
Uno muerte no se justifica por na lo se y por eso entiendo q tendran que pagarlo pero no sabeis no mirais al otro lao de la cosa.. como nos sentimos no todos los latinos somos asi... y tampoko todos son latin kings.. y los xikos q lo mataron no lo eran eran unos xabales de puta madre de los cuales soy muy amiga pero con todo el dolor de mi alma eso lo tienen q pagar.

#98. Publicado por keren - Enero 28, 2007 06:33 PM.

a mmi un amigo me conto lo que era la sonrisa del payaso tambien llamado como jokey ,le paso a una amiga de hermana que tenia 16 años pero no fueron los latinkings .Fue que la niña la agarraron una banda y le dijiero violacion ,tortura o la sonrisa del payaso y ella decidio la sonrisa del payaso y la rajaron toda hasta la oreja fue horrible

#99. Publicado por amandaypia - Enero 29, 2007 04:04 AM.

Esto es muy macabro pero que mala suerte de esta chica por que en nuestro pais si pasa algo asi se mueren de miedo y no salen mas a la calle esperamos que a nadie mas le pase esta situacion por que seria un caos en este mundo


bueno eso esperamos que siga asi tu pag.

chao suerte

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?