Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 27, 2006

Las juventudes populares de León se reafirman

Los chicos de Nuevas Generaciones no sólo no piden disculpas sino que sacan pecho. Vuelven a colgar en su web ese bonito especial de los “traidores” socialistas y publican un divertido manifiesto. Algunas perlas:

“Desde hace unos días, desde distintas páginas se viene haciendo un ataque frontal, un acoso contra la libertad de expresión” (…) “El carácter juvenil de nuestra organización hace que tratemos los temas con altas dosis de mordacidad e ironía” (…) “Desde varias páginas se han utilizado partes de nuestros textos para usarlos en otros contextos, adulterando así el sentido primigenio con el que se concibieron” (…) “jamás vamos a entrar en batallas sucias porque no es nuestro estilo”.

No hay duda: estos jovencitos llegarán lejos.

Ignacio Escolar | Febrero 27, 2006 05:49 PM


Comentarios

#1. Publicado por Hari Seldon - Febrero 27, 2006 05:56 PM.

Libertad de expresión, dicen...

Y luego van y cierran la frikipedia, que sí que es de cachondeo.

(Por cierto, va a reabrir en breve: al parecer lo hemos conseguido entre todos :) )

#2. Publicado por Nuño - Febrero 27, 2006 05:57 PM.

No me sorprende en absoluto. Ser de las NNGG viviendo es Castilla y León es, desde luego, para hacérselo mirar. Lo digo como castellanoleonés.

#3. Publicado por Càtxum! - Febrero 27, 2006 05:58 PM.

"Mordacidad e ironía", que hijoputas.
(dicho sea con la debida mordacidad y justa ironía, sin pretensión alguna de ofender a nadie)

#4. Publicado por Golam - Febrero 27, 2006 05:58 PM.

Que bien que se expresan libremente los nuevos batasunis.

#5. Publicado por CartDestr - Febrero 27, 2006 06:02 PM.

Esperanza Aguirre le dice a Pilar Manjón que tenia suerte de que la subvención por la muerte de su hijo no cotizaba a Hacienda...

http://www.izaronews.com/NOTICIAS4/10%20de%20febrero/Manj%F3n%20pilar.htm

#6. Publicado por Draco - Febrero 27, 2006 06:02 PM.

¿Cúal es la media de edad de las juventudes del PP?

#7. Publicado por araña - Febrero 27, 2006 06:03 PM.

¿Cúal es la media de edad de las juventudes del PP?

54

#8. Publicado por - Febrero 27, 2006 06:07 PM.

Donde dicen:

*****************
Desde hace unos días, desde distintas páginas se viene haciendo un ataque frontal, un acoso contra la libertad de expresión, encarnada en nuestra web y sobre todo en uno de nuestros especiales. El especial “Conoce a los traidores de Castilla y León” ha provocado desde distintos sectores una ira liberticida que nosotros consideramos desmedida e injustificada. Nuevas Generaciones hace gala y se siente muy orgullosa de amar la libertad, especialmente la libertad de expresión. El carácter juvenil de nuestra organización hace que tratemos los temas con altas dosis de mordacidad e ironía. Uno de nuestros cometidos radica en tener calado entre los más jóvenes de la sociedad; es por ello que nos movemos en el ámbito de la innovación y la transgresión, sin rebasar nunca sus fronteras. Nuestra intención a la hora de usar la palabra traidor era la de “falso” acepción recogida por la Real Academia de la Lengua. Y consideramos falsas a las personas incluidas en nuestro especial, por faltar a su promesa de defender a su Comunidad Autónoma. Hecho que quedó demostrado a la hora de favorecer los intereses políticos de su partido a cambio de vender a Castilla y León. No queremos entrar en el juego de las turbulencias políticas premeditadas, no nos gusta la política de la manipulación y el malentendido. Desde varias páginas se han utilizado partes de nuestros textos para usarlos en otros contextos, adulterando así el sentido primigenio con el que se concibieron. Desde Nuevas Generaciones de León no vamos a huir de las confrontaciones, porque no tenemos nada que ocultar, y porque tenemos la imparable fuerza de la verdad. Eso sí, jamás vamos a entrar en batallas sucias porque no es nuestro estilo. Desde distintos sitios, incluido el foro de esta página, hemos sido objeto de denuestos, de calumnias relacionadas con nuestra organización; sin embargo no hemos retirado ni una sola, ni hemos instado a que sean retiradas.

Sabemos que algunos están instalados en la comodidad que otorga poder hacer lo que se quiera mientras que el “contendiente” no va a oponer resistencia, simplemente va a colocar la otra mejilla. No somos así. Nuevas Generaciones de León utiliza y seguirá utilizando todas cuantas armas permita la legalidad, así como los códigos éticos y del buen honor. No conseguiréis callarnos, menos aún por esos métodos tan maniqueos que rozan el totalitarismo con quien no comparte vuestras ideas. Vuestro acoso, tan continuo como premeditado, no tendrá como fruto el derribo. Porque como antes dijimos, gozamos del poder de la verdad, pero la verdad antes que un poder es una responsabilidad, un deber inalienable.
**********


... quizá quieren decir:

Desde hace unos días, desde distintas páginas se viene haciendo un ataque frontal, un acoso contra la libertad de INSULTO, encarnada en nuestra web y sobre todo en uno de nuestros especiales. El especial “Conoce a los traidores SOCIATAS Y PROGRETARRAS de Castilla y León” ha provocado desde distintos sectores una ira liberticida que nosotros consideramos desmedida e injustificada. Nuevas Generaciones hace gala y se siente muy orgullosa de amar la libertad DE INSULTO, especialmente la libertad de expresiónES MALSONANTES Y DE PÉSIMO GUSTO. El carácter juvenil, Y POR TANTO, MATÓN, de nuestra organización hace que tratemos los temas con altas dosis de MALA HOSTIA. Uno de nuestros cometidos radicaLES ES tener calado entre los más jóvenes, VULNERABLES Y MANIPULABLES de la sociedad; es por ello que nos movemos en el ámbito de la MENTIRA, LA MANIPULACIÓN Y LOS MONTAJES, sin rebasar nunca sus fronteras, O SÍ, QUÉ COJONES, QUE PARA ESO SOMOS UNOS AUTÉNTICOS FACHAS ESPAÑOLES. Nuestra intención a la hora de usar la palabra traidor era la de “falso HIJO PUTA” acepción recogida por la Real Academia de la Lengua. Y consideramos falsas a las personas incluidas en nuestro especial, por faltar a su promesa de defender a su Comunidad Autónoma. Hecho que quedó demostrado a la hora de favorecer los intereses políticos de su partido PROGRETARRA a cambio de vender a Castilla y León. No queremos entrar en el juego de las turbulencias políticas premeditadas, no nos gusta NI POCO la política de la manipulación y el malentendido. Desde varias páginas se han utilizado partes de nuestros ENGENDROS para usarlos en otros contextos, adulterando así el sentido primigenio con el que se concibieron. Desde Nuevas Generaciones de León no vamos a huir de las confrontaciones, porque A NOSOTROS NO NOS TOCA LOS COJONES NI DIOS, Y no tenemos nada que ocultar, y porque tenemos la CARA MÁS DURA QUE EL MÁRMOL DE LA LOSA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, ASÍ COMO UNA imparable fuerza de la verdad. Eso sí, jamás vamos a entrar en batallas sucias porque no es nuestro estilo. O SÍ, QUÉ COJONES, QUE PARA ESO SOMOS ETC. ETC. Desde distintos sitios, incluido el foro de esta página, hemos sido objeto de denuestos, de calumnias relacionadas con nuestra organización; sin embargo no hemos retirado ni una sola, ni hemos instado a que sean retiradas. OLE NUESTROS COJONES.

Sabemos que algunos están instalados en la comodidad que otorga poder hacer lo que se quiera mientras que el “contendiente” no va a oponer resistencia, simplemente va a colocar la otra mejilla. No somos así. SOMOS LOS PUTOS AMOS, UNOS TIPOS CON HUEVOS. LOS AMOS DE LA PUTA CALLE, QUÉ PASA NNGGGGG: Nuevas Generaciones de León utiliza y seguirá utilizando todas cuantas armas permita la legalidad (Y LAS QUE NO PERMITA, QUÉ COJONES), así como los códigos éticos y del buen honor LEGIONARIO. No conseguiréis callarnos, PROGRETARRAS, menos aún por esos métodos tan maniqueos que rozan el totalitarismo con quien no comparte vuestras ideas. Vuestro acoso, tan continuo como premeditado, no tendrá como fruto el derribo. Porque como antes dijimos, gozamos del poder de la FUERZA, pero la FUERZA antes que un poder es una responsabilidad, un deber inalienable. VIVA HONDURAS!


#9. Publicado por Draco - Febrero 27, 2006 06:07 PM.

Eso explica muchas cosas.

#10. Publicado por Antieuskonazi - Febrero 27, 2006 06:11 PM.

En vez de "mordacidad e ironía" deberían decir "urdacidad e ironía"

Vergonzoso... todavía estamos esperando los españoles de bien una explicación a la manipulación informativa del 11-M

#11. Publicado por - Febrero 27, 2006 06:12 PM.

La imagen del manifiesto es demasiado extraña para no ser paródica.

El modelo parece un ser de alguna dimensión desconocida. Al menos yo no he visto a nadie así en toda mi vida, ni en la calle ni en la tele. ¿Se supone que representa a alguien? ¿A quién?

¿Y el texto-pie de foto? ¿Qué coño significa exactamente? Entiendo que pretendan quejarse de censura (están en su derecho, otra cosa es que alguien les crea) ¿pero a qué viene lo de "nos van a vendar los ojos"? ¿Era sólo una excusa para poder sacar ese pañuelo rojo tan sugerente?

alguien debería de hacer un estudio en profundidad de la extracción social y psicológica de las bases de nngg, "señoritos marginales en busca de su propia identidad".

#12. Publicado por Vascoeslovaco - Febrero 27, 2006 06:14 PM.

¿Cúal es la media de edad de las juventudes del PP?

Preferiría llamarlos "Senectudes"

#13. Publicado por - Febrero 27, 2006 06:29 PM.

Cuando quemen sedes, como hacían los cachorros progresistas cuando la guerra de Iraq, hablamos de batasuna. Mientras tanto, recordemos los carteles de "estos son los culpables", con las jetas de los 186 diputados electos del PP que votaron a favor del derrocamiento de Sadam Hussein.

#14. Publicado por IvN - Febrero 27, 2006 06:35 PM.

Ya salen las famosas sedes quemadas del Pp en la noche de los cristales... seguro que el anónimo nos podrá decir en qué localidades fueron dichas sedes quemadas... yo por más que las busco (y mira que pregunto) no las encuentro.

#15. Publicado por - Febrero 27, 2006 06:39 PM.

Pues yo, de tanto oír hablar de las sedes quemadas, he terminado por creerme que, en efecto, en aquellos terribles días fueron quemadaas un montón de sedes. La prensa internacional no dijo nada. Tampoco las televisiones. Apenas algo en la prensa local, la más afecta al régimen anterior. Pero sí, seguro que se quemaron muchas sedes. Tantas como asistentes tuvo la manifa del sábado.

#16. Publicado por Golam - Febrero 27, 2006 06:40 PM.

"derrocamiento de Sadam"; cómo me gusta el uso neoliberal de la lengua; estoy pensando (esto es serio) en hacer un "diccionario de términos neoliberales".

Sedes ppsunis incendiadas, balcanización de España, abortistas, gobernantes traidores, cordones reales congelados, definitivamente es el fin del mundo (¿del vuestro?)

#17. Publicado por elgie - Febrero 27, 2006 06:43 PM.

¿El insulto es mordaz e irónico? ¿En serioooooooo????

Huuuuuuy qué ilu, pues eso me lo va a poner fácil hasta ahora, que ya me estaba hartando de tener que usar las neuronas cada vez que mi niñio no me bajaba la basura, en vez de decir "Se me ha herniado mi pichurríiiin?" podré soltarle "anda a mover el culo, especie de zángano retrasado!" y quedarme bien ancha, sí señor. Y que me intente denunciar por maltrato psicológico que le hago tragar la web de las NNGG enterita, por protestón.

#18. Publicado por clavileño - Febrero 27, 2006 06:46 PM.

Estos sí que son niñatos consentidos de la ESO

#19. Publicado por Ergo - Febrero 27, 2006 06:47 PM.

Pues eso son muchas sedes. 5000000 de millones, tirando por lo bajo. Y ni una menos.

#20. Publicado por - Febrero 27, 2006 06:50 PM.

La sede del PP de O Burgo, en Oleiros, A Coruña, fue quemada.

#21. Publicado por Golam - Febrero 27, 2006 06:51 PM.

Bonito pueblo.

#22. Publicado por Felipe Punto G - Febrero 27, 2006 06:54 PM.

Hasta aquí hemos llegado.

El PSOE debe plantarse y exigir explicaciones directas a Rajoy. Deben exigir la dimisión del fascista responsable de las nuevas juventudes hitlerianas de Castilla y León o romper automaticamente relaciones con el PP, que, lejos de comportarse como un partido democrático, se comporta sin ninguna duda como un partido FASCISTA PREDEMOCRÁTICO.

#23. Publicado por nushu - Febrero 27, 2006 07:03 PM.

"La sede del PP de O Burgo, en Oleiros, A Coruña, fue quemada."

¿Y todavía no han detenido a nadie por ello?

A ver si fumar dentro de las sedes debería estar prohibido antes y llega tarde la ley.

Podría jugar al "y tú más" pero me aburris...

#24. Publicado por Draco - Febrero 27, 2006 07:10 PM.

"Podría jugar al "y tú más" pero me aburris..."

Tienes que ver el lado bueno de las cosas. Han pasado más de dos años afirmándolo gratuitamente y por fin han encontrado una.

Es una bonita historia sobre cómo nunca se ha de perder las esperanza y se ha de perseverar en esta vida.

#25. Publicado por elgie - Febrero 27, 2006 07:12 PM.

"La sede del PP de O Burgo, en Oleiros, A Coruña, fue quemada."

Ahora iba a hacer un chiste sobre chapapotes y eso, pero igual iba a ser de mal gusto.

#26. Publicado por Atreyu - Febrero 27, 2006 07:13 PM.

Ya salen las famosas sedes quemadas del Pp en la noche de los cristales... seguro que el anónimo nos podrá decir en qué localidades fueron dichas sedes quemadas...

Quemaron la sede del PP en Reus!. ¿Quéee? ah uh, que no tenian, claro, bueno pero si hubieran tenido seguro que la queman, estos rojos masones!!.

#27. Publicado por Anonymouse - Febrero 27, 2006 07:17 PM.

Si el que algún descerebrado queme la sede del PP justifica que acuseis de traidores al que no piensa como vosotros, a mí que un ayuntamiento del PP me ha talado un bosque entero tengo al menos razón para llamaros hijos de puta varias veces seguidas, supongo.

#28. Publicado por IvN - Febrero 27, 2006 07:19 PM.

"La sede del PP de O Burgo, en Oleiros, A Coruña, fue quemada.
Publicado por: a las Febrero 27, 2006 06:50 PM "

Señor anónimo, podría darme alguna referencia de algún diario, semanal, mensual, programa de radio, de televisión, de radio aficionado, número y fecha de la denuncia... que debo ser un poco torpe pero no encuentro la noticia (ni nada al respecto) aún después de saber el lugar de la infausta quema (aunque no sé los motivos que le impulsaron a utilizar el plural, lo mismo si me cita otras de las multiples sedes quemadas me sea más sencilla la busqueda). Y no piense mal, no es que no le crea pese a que no firma, a que no da una sóla señal de la veracidad de lo que cuenta, que no encuentro la noticia, y que nunca que he preguntado por ello me han sabido contestar... aunque tengo que reconocer que un miembro de NNGG pudo decirme que vió como unas hordas rojas "asaltaron una sede del Pp" de su localidad poniendo en ella una pegatina (sic).

#29. Publicado por CARLOS - Febrero 27, 2006 07:19 PM.

tambien han censurado brutalmente "caiga quien caiga" de manera fulminante sin dar la menor explicación sobre el "incumplimiento" que hubiera justificado tal cierre. (TAMBIEN EN NOMBRE DE LA LIBERTAD DE EXPRESION, SUPONEMOS)
Si lo de la libertad de expresion nunca ha ido ni irá nunca con los fascistoides del pp

A SACO CON ELLOS Y A LA BASURA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, QUE ES DONDE SIEMPRE TUVIERON QUE ESTAR, PUTOS NAZIS QUE VAN DE VICTIMAS. Veis demasiado al real madrid quejarse, listos, y eso se llama sindrome de estocolmo

Primero demostrad que sois democraticos por vuestros actos, conductas y edictos diversos, luego veremos si sois dignos de ser españoles, porque vuestros jefes han traicionado a españa con la guerra de irak, tienen la sangre de mas de 2000 victimas de madrid 11-m, y aznar, si si, vuestro superheroe va escupiendo sobre españa por todos los lugares donde todavia le dejan expresarse, y lo ultimo de mejico deberia daros verguenza. Personalmente no conozco las leyes de tal pais, pero un expresidente... sin perdon, pero sobre todo, lo ultimo que mereceis es piedad

#30. Publicado por Anonymouse - Febrero 27, 2006 07:24 PM.

Y por supuesto la libertad de expresión no supone que tengamos que tomarnos en serio las chorradas del las juventudes peperas. Criticar vuestras memeces es también libertad de expresión, tanto como decirlas.

El PP si que ha atentado contra la libertad de expresión infinidad de veces, cerrando y clausurando cuanto les molesta.

#31. Publicado por Draco - Febrero 27, 2006 07:26 PM.

Mejor que no jugemos a juzgar quién es digno de ser español y quien no, que la última vez ya nos costó bastante, por favor.

Y además sobra un cero.

#32. Publicado por Realista - Febrero 27, 2006 07:33 PM.

A mi me gusta la gente con ideales...siempre que no agreda por ellos.

#33. Publicado por Eye del Cul - Febrero 27, 2006 07:36 PM.

"El modelo parece un ser de alguna dimensión desconocida. Al menos yo no he visto a nadie así en toda mi vida, ni en la calle ni en la tele. ¿Se supone que representa a alguien? ¿A quién?"

No sé, pero además de pijo parece más maricón que un palomo cojo. Y tiene un aire a empolloncete resabido... Ahora que lo pienso, vendría a ser la variante nacional-católica de la juventud que aparecía en "Sensación de Vivir".

#34. Publicado por carlos - Febrero 27, 2006 07:42 PM.

draco,

si contamos como víctimas a los heridos y los muertos, no sobra ningun cero; que yo sepa, al que tuvo suerte no morir en estos fatídicos trenes tambien ha de contarse como victima

#35. Publicado por Juana - Febrero 27, 2006 08:00 PM.

Por favor, voy a empezar a rezar por primera vez: que eN las próximas elecciones generales les metan una mayoría absoluta a estos del PP que se les caiga la cara de verguenza de una vez.

#36. Publicado por Draco - Febrero 27, 2006 08:04 PM.

Tienes razón.

#37. Publicado por Amicus - Febrero 27, 2006 08:38 PM.

Para aclarar lo de las sedes quemadas.

En Galicia fue incendiada una sede del PPdG, pero no la del Burgo, sino la de Culleredo.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000046589

#38. Publicado por el hijo del cura - Febrero 27, 2006 09:18 PM.

Jo, jo, jo, si es que somos de ocurrentes...

#39. Publicado por - Febrero 27, 2006 09:30 PM.

haber bobos solemnes si dejais de decir tonterias. En las proximas elecciones nos veremos las caras. España va de culo con ZP, igual que iba de culo con FG. Entre otras recuerdo una de FG que decía "señores prevean planes de pensiones privados...", no se que de deficit... altos intereses hipotecarios...
por cierto voto al que me convence, y para mas señas en su día vote a PSOE, aunque la verdad era bastante mas joven e inesperto.

#40. Publicado por talibana ortográfica - Febrero 27, 2006 09:35 PM.

Anónimo de las 9:30 PM:

Serás "inesperto", pero aún no has aprendido a escribir "a ver"...

Lo siento, no he podido aguantarme...

#41. Publicado por Talibana ortográfica - Febrero 27, 2006 09:36 PM.

"No serás "inesperto"" quería decir, esto me pasa por criticar.

#42. Publicado por Mikimoss - Febrero 27, 2006 09:41 PM.

"Uno de nuestros cometidos radica en tener calado entre los más jóvenes de la sociedad; es por ello que nos movemos en el ámbito de la innovación y la TRANSGRESIÓN, SIN REBASAR NUNCA SUS FRONTERAS."

Esta frase me parece paradigmática de la manera en la que la derecha ha entrado en la posmodernidad.

#43. Publicado por - Febrero 27, 2006 09:43 PM.

"nos movemos en el ámbito de la innovación y la transgresión" - si resulta que son una panda de bohemios y unas locas de la noche

#44. Publicado por El abuelo de Zapatero - Febrero 27, 2006 09:46 PM.

Lunes, 27 de febrero de 2006

El abuelo de Zapatero
Artículo de Isra.

Pido disculpas a quienes hayan intentado acceder a Prometeo y hayan visto que sus intentos eran en vano, han sucedido graves problemas en los servidores de bitacoras.com y ese es el motivo por el cual la actividad de esta bitácora ha estado detenida tantos días.

El abuelo del Presidente del Gobierno, Juan Rodríguez Lozano, está de moda. A parte de los insultos que recibieron el abuelo y el nieto en la pasada manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, presidida por el indigno, manipulado y mezquino Alcaraz, se ha publicado en Libertad Digital una pequeña biografía de su servicio a la II República, en la que se repasa, no su fusilamiento por las hordas franquistas nacional-católicas y más papistas que el Papa, si no su labor contra la Revolución de Octubre del 34 en Asturias. El intento de desacreditación de su persona, y por ende, la de su nieto, Jose Luis Rodríguez Zapatero, es más que vergonzosa y de dudosa categoría ética y moral. Después de esto, paso a destacar algún párrafo que resume el penoso artículo de un tal José R. Padilla:

"Zapatero nunca ha contado que su abuelo participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco, incluso escapó con vida de un fuerte tiroteo contra los insurrectos izquierdistas. Este hecho, sin duda alguna, pudo haber marcado de forma muy diferente el devenir político de su nieto, que siempre ha sentido el fusilamiento de su abuelo por los franquistas como el origen de su posición política."

Lo que para el jefe de este Padilla fue un Golpe de Estado en toda regla del PSOE, de la izquierda en general, y de los masones, los comunistas y toda la retahila de monsergas que sueltan siempre, ahora que les conviene, califican al sofoco de esta Revolución como "represión". Y según las últimas palabras sobre el devenir de Zapatero, quien sabe si ZP no sería ahora un dirigente del Partido Popular. Quizá un Acebes o un Zaplana... ¡Qué miedo!

"Este documento viene a demostrar, por tanto, que el capitán Lozano mantuvo su lealtad a la República bajo un Gobierno de derechas durante la Revolución de Asturias, como hizo después bajo un Gobierno de izquierdas en 1936. Esta lealtad le costó finalmente la vida, pero su particularidad es que también pudo perder la vida dos años antes, bajo las balas de los mineros izquierdistas, cuando fue a sofocar la revolución emprendida por el mismo partido del que su nieto es hoy secretario general."

Este Padilla hace un uso desmesurado y exagerado de la demagogia e intenta engarzar falsedades sin sentido. Resta importancia a su fusilamiento por los rebeldes en Puente de Castro (León) por negarse a ser partícipe del golpe, destacando por encima de su asesinato que pudo haber muerto en un enfrentamiento con mineros. Además, su desverguenza llega hasta el punto de comparar el PSOE del 34 al del 2006. Por esa regla de tres, podríamos equiparar a la CEDA con el actual PP. Aunque pensándolo bien, se oponen de la misma manera al Estatuto de Catalunya y crispan a la ciudadanía de igual forma, pero hay que salvar las distancias. Sobretodo, porque hay 60 años de por medio. Sin palabras lo de Libertad Digital.

#45. Publicado por merce - Febrero 27, 2006 09:48 PM.

A mi me dan miedo estos cachorros del PP. Si a esta edad tienen esta violencia mental, cuando sean mayores superarán con creces a Acebes. Tanto estas fotos como el cartelito de la pistola son indignantes y les situan a años luz de la democracia. Mas bien creo que no tienen ni puñetera idea de lo que es. La educación sigue siendo la principal diferencia entre los demócratas y los que no lo son. Que se sigan riendo del talante, que ellos se van a estrellar con sus insultos.

#46. Publicado por Burz-o - Febrero 27, 2006 09:49 PM.

españa iba mal con felipe gonzalez, bien con aznar y mal con zapatero? qué crees que es la economía, una barraca de feria que se monta y desmonta?

#47. Publicado por neike - Febrero 27, 2006 10:15 PM.

“El carácter juvenil de nuestra organización hace que tratemos los temas con altas dosis de mordacidad e ironía”


Coño!!!

#48. Publicado por neike - Febrero 27, 2006 10:16 PM.

jamás vamos a entrar en batallas sucias porque no es nuestro estilo”

Ostia!!!

#49. Publicado por CSanchis - Febrero 27, 2006 10:39 PM.

Es el estilo Cope

#50. Publicado por jaume - Febrero 27, 2006 10:51 PM.

a juventudes hitlerianas, más me suena a mi.

#51. Publicado por jaume - Febrero 27, 2006 11:00 PM.

siento que quemaran la sede del pp, pero se olvidaron de dejar dentro al siniestrilas, y al jimenez losantos, esos dos santitos que iran al cielo por fomentar el amor entre los españoles, esas dos almitas incorruptas, que cuando mueran seran guardadas en urnas, y visitadas como santos por sus jefes de la santa iglesia. a los demas del pp no les deseo ningun mal. aunque esten creando rencores y ambientes de preguerra civil.

#52. Publicado por Txema - Febrero 27, 2006 11:47 PM.

A mi profe de Ecología tienen que protegerlo en la manifestaciones contra la especulacion urbanistica gracias a una bromita de estos tipos.

#53. Publicado por el hijo del cura - Febrero 28, 2006 12:17 AM.

Libertad (1 vez cada 3 palabros má o meno), liberticidas, etc. Me parece que ya sé donde se ha colocao Hayek. Tiene tela el manifiesto, se están volviendo guerrilleros los pijos estos. Pronto los veremos quemando contenedores con camisas burberrys y pelo engominao a lo Valín.

#54. Publicado por Un@ - Febrero 28, 2006 04:24 AM.

no debería extrañaros que las NNGG leonesas tengan gusto por las armas de juego, cuando la mayor parte de los militantes de partidos de ultra derecha por esos lares son miembros en activo DEL EJÉRCITO ESPAÑOL, además de los hijos de madero, una subespecie en sí misma.

Estos HIJOSDEPUTA (hay que decirlo más) usan y abusan de la impunidad que les proporciona Amilivia y el resto del facherío leonés. Fue en León donde a una chavala le grabaron una esvástica en la cara porque su novio militaba en las Juventudes Comunistas. Estando bajo protección policial todavía le dieron más de ostias.

Los HIJOSDEPUTA del Frente Leonés atacaron en noviembre a hinchas del Burgos armados con puños, cadenas, navajas dejando a 4 chavales malheridos. Como siempre, no se detiene a nadie, no se considera falta ni delito ni ná.

Ke joío asco

#55. Publicado por Cito - Febrero 28, 2006 05:15 AM.

traidor, ra.
(Del lat. tradĭtor, -ōris).
1. adj. Que comete traición. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un animal: De reacciones imprevisibles. Este caballo es muy traidor.
3. adj. Que implica o denota traición o falsía. Saludo traidor. Ojos traidores.
4. adj. Que es más perjudicial de lo que parece. Un catarro traidor.

Es al punto 3 al que se refieren. Pero no se hasta que punto puede escapar. Me da que no mucho. De todos modos modos si es por ser "falsos" por lo que ponen "traidores" ¿por que no ponen "falsos" cuando quieren decir "falsos"? Con lo fácil que hubiera sido.
Sigo diciendo que alguno de los "señalados" debería denunciar. Y espero que lo hagan.

Libertad. Ironia. Juventud. Libertad. Ironia. Juventud. Libertad. Ironia. Juventud. Libertad. Ironia. Juventud. Libertad. Ironia. Juventud. Libertad. Ironia. Juventud. Libertad. Ironia. Juventud. Libertad. Ironia. Juventud.

Miren... yo también puede ponerlo... si es que los pixels aguantan lo que se les eche ;)

#56. Publicado por Camarón - Febrero 28, 2006 05:39 AM.

Ya les falta menos para imitar a sus papás de jóvenes cuando salían a apalear progres a cadenazos.

#57. Publicado por RinzeWind - Febrero 28, 2006 08:00 AM.

“El carácter juvenil de nuestra organización hace que tratemos los temas con altas dosis de mordacidad e ironía” (…) “Desde varias páginas se han utilizado partes de nuestros textos para usarlos en otros contextos, adulterando así el sentido primigenio con el que se concibieron”

¡Pero coño! Apelar a la libertad de expresión en el primer párrafo para, inmediatamente después, quejarse de que otros hagan lo mismo.

Eso es mordacidad e ironía. A no ser que lo digan en serio, claro, que entonces ya sería para preocuparse...

#58. Publicado por curro - Febrero 28, 2006 09:49 AM.

Juventudes Joseantonianas, por aquellos lares aun se les tiene miedo.

#59. Publicado por elgie - Febrero 28, 2006 10:15 AM.

"su particularidad es que también pudo perder la vida dos años antes, bajo las balas de los mineros izquierdistas,"

Mi abuelo también podría haber sido reclutado por los republicanos y empezado a fusilar gente, pero en vez de eso se dedicó a ayudar en las tareas de rescate en Gernika. Es lo que tienen las casualidades, oyes.

#60. Publicado por el hijo del cura - Febrero 28, 2006 10:39 AM.

¿?

#61. Publicado por - Febrero 28, 2006 11:59 AM.

Abundando en la abundancia. Putos mierdas neonazis.

¿Los cachorros del pp en desfile con las camisas pardas dentro de poco?

Mientras sea solo eso y no vuelvan a "la dialectica de los puños y las pistolas"...

Tic tac tic tac, ¿Cuanto les falta?

Como ven que lo de la revolución naranja al estilo Ukranio no les carbura, pues a por la acción directa.
Desde lugo mentores no les faltan:

http://www.jornada.unam.mx/2006/02/27/025a1pol.php

#62. Publicado por - Febrero 28, 2006 12:20 PM.

Abundando en la abundancia. Putos mierdas neonazis.

¿Los cachorros del pp en desfile con las camisas pardas dentro de poco?

Mientras sea solo eso y no vuelvan a "la dialectica de los puños y las pistolas"...

Tic tac tic tac, ¿Cuanto les falta?

Como ven que lo de la revolución naranja al estilo Ukranio no les carbura, pues a por la acción directa.
Desde lugo mentores no les faltan:

http://www.jornada.unam.mx/2006/02/27/025a1pol.php
Publicado por: a las Febrero 28, 2006 11:59 AM


Más perlas de la prensa mexicana, aproposito de los mentores de los cachorros neonazis de nuevas generaciones (viejos cabrones):

http://www.jornada.unam.mx/2006/02/26/020a1pol.php

#63. Publicado por IvN - Febrero 28, 2006 12:40 PM.

"Para aclarar lo de las sedes quemadas.
En Galicia fue incendiada una sede del PPdG, pero no la del Burgo, sino la de Culleredo.
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000046589
Publicado por: Amicus a las Febrero 27, 2006 08:38 PM "

Umm, la verdad es que no veo el plural por ningún lado... podrías ponerme otra de esaS sedeS quemadaS... la número dos.
De todas formas en la noticia no dice nada de que fuesen manifestantes los que quemaron dicha sede... ¿por qué unen ambos hechos (manifestaciones y quema de una sede del Pp) cuando en la noticia no dice nada al respecto? Ya me contará. De todas formas, y ya puestos a unir a manifestantes con actos delictivos, ¿qué le parede éste (http://www.lavozdegalicia.es/inicio/imprimir_noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000046568)? Si usted une a unos manifestantes con la quema de la sede del Pp (sin pruebas, sin imputados, sin testigos y sin juicios), también unirá a los manifestantes de la otra al asesinato del panadero, ¿no? Lo curioso es que ambos hechos son para La Voz de Galicia "incidentes"...

#64. Publicado por Amicus - Febrero 28, 2006 05:10 PM.

IvN.
Que yo sepa sólo se quemó una sede esa noche, y no, no fue cosa de manifestantes. Lo más probable es que se tratase de algún grupo de nacionalistas radicales que aprovecharon la situación. El caso nunca se resolvió. También es cierto que durante la época del Prestige y la guerra de Irak se habían producido varios ataques físicos a sedes del PP.

Parece que el anti-spam no me deja poner varios links. Así que sólo te pongo el incidente más serio.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000030721

#65. Publicado por IvN - Febrero 28, 2006 06:11 PM.

"IvN.
Que yo sepa sólo se quemó una sede esa noche, y no, no fue cosa de manifestantes. Lo más probable es que se tratase de algún grupo de nacionalistas radicales que aprovecharon la situación. El caso nunca se resolvió. También es cierto que durante la época del Prestige y la guerra de Irak se habían producido varios ataques físicos a sedes del PP.

Parece que el anti-spam no me deja poner varios links. Así que sólo te pongo el incidente más serio.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000030721
Publicado por: Amicus a las Febrero 28, 2006 05:10 PM "

Vale, asi que eso de (por lo que se empezó el off-topic) de: "Cuando quemen sedes, como hacían los cachorros progresistas cuando la guerra de Iraq, hablamos de batasuna." que nuestro amigo anónimo ladraba era simplemente falso y una imputación a los manifestantes de actos que no cometieron... o dicho de otra forma una MENTIRA de esas a las que ya estamos acostumbrados.
Por otro lado, sí de lo que hablamos es de manifestaciones y actos deleznables (como lo son las quemas de sedes políticas) sin duda me parece que el "incidente" más serio es sin duda el asesinato de una persona por el simple motivo de no publicitar una manifestación contra ETA el 12M... de largo. Pero los cachorros (o los menos cachorros) progresistas no acusamos de ese asesinato a Aznar, que fue el convocante de dicha manifestación.
Ademas no sé el motivo por el que las sedes del Pp son más importantes que otras (que también son atacadas, y tampoco por manifestantes):
http://www.informativos.telecinco.es/dn_3085.htm
Sólo pongo el del ahora partido en el gobierno... el filtro anti-spam actua contra todos.

#66. Publicado por - Julio 1, 2006 03:42 PM.

feathering!favoring swank,pad!blueness journals!- Tons of interesdting stuff!!!

#67. Publicado por Puyol - Octubre 30, 2006 07:30 PM.

Hijos de puta

#68. Publicado por Puyol - Octubre 30, 2006 07:31 PM.

Juventudes populares, sois vosotros los que no permitis la libre expresión, Hijos de puta

#69. Publicado por Puyol - Octubre 30, 2006 07:31 PM.

Juventudes populares, sois vosotros los que no permitis la libre expresión, Hijos de puta

#70. Publicado por Puyol - Octubre 30, 2006 07:31 PM.

Juventudes populares, sois vosotros los que no permitis la libre expresión, Hijos de puta

#71. Publicado por NatXoX - Octubre 30, 2006 08:57 PM.

!Qué Hijos de Puta!, Je, je, qué mordaz soy.

#72. Publicado por Miquel - Enero 22, 2007 07:04 PM.

La sede del PP en Reus no ha sido quemada nunca. Vivo cerca de la dirección en que supuestamente está la sede y allí no ha ardido nada.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?