Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 07, 2006

No hay nada sagrado

Sheila Grandío

En octubre de 1992, la cantante de rock Sinead O’Connor se lanzó a cantar la canción de Bob Marley “War” durante el programa de la NBC Saturday Night Live. Al término de la melodía y con todas las cámaras mirándola, la cantante improvisó una última y dilapidaria estrofa: “¡Combatid al verdadero enemigo!”. Sacó una foto del papa Juan Pablo II y la rompió en pedazos. El silencio se apoderó del estudio y los realizadores, atónitos, optaron por dar paso a la publicidad.

Más en Informativos Telecinco

Ignacio Escolar | Febrero 7, 2006 10:20 AM


Comentarios

#1. Publicado por Polen - Febrero 7, 2006 12:41 PM.

El problema de los norteamericanos es que siempre se quedan a media asta. Hasta el mas "progre" de los yanquis tiene una venda que le tapa por lo menos medio ojo. Nunca supieron cual es el verdadero enemigo.

#2. Publicado por - Febrero 7, 2006 12:44 PM.

Sinead O'connor, te amo.

#3. Publicado por HH&S - Febrero 7, 2006 12:49 PM.

Jojojo, esto no lo conocía. Vaya ovarios que tiene, si señora.

#4. Publicado por rojobilbao - Febrero 7, 2006 12:49 PM.

Lo recuerdo, quemaron varias embajadas irlandesas y la guiness se dejó de beber en toda Europa durante 7 meses.

#5. Publicado por dr Boiffard - Febrero 7, 2006 12:52 PM.

Yo lo tengo claro. Quien quiera volver a la Edad Media que se apañe una máquina del tiempo. ¿Que no lo hay? Pues a joderse. Las creencias en mitologías de puertas para dentro.

Si la Iglesia estuviera calladita, podría exigir que se calle quien sea. Pero como le gusta mucho hablar e imponer su moral a todos, QUE SE JODAN. Yo lo veo muy simple.

INTEGRISTAS A TOMAR POR CULO.

ISLAM = CRISITANISMO = PODREDUMBRE MENTAL.

Los Reyes son los padres, TOLIGOS.

#6. Publicado por Gull - Febrero 7, 2006 12:55 PM.

¿Seguirán existiendo estas supersticiones para-anormales en la época de nuestros nietos?

#7. Publicado por el hijo del cura - Febrero 7, 2006 12:56 PM.

¡Guau!

Me extraña que aquí se dejara de beber Guiness, RB, yo por lo menos no lo hice.

#8. Publicado por rojobilbao - Febrero 7, 2006 12:58 PM.

sí, sí y se fumigaron los prados de tréboles. ALs pobres vacas pasaron un hambre...

La pobre Sinead O’Connor se tuvo que ir a vivir a un pisito alquilado a medias con Rusdie, creoque fueron pareja de hecho.

#9. Publicado por anonimo - Febrero 7, 2006 01:05 PM.

Una pregunta que me surgio con lo de la famosa foto de Maragall y Carod. ¿Quien era mas blasfemo?Los que se hacian la foto o quienes vendian las coronas de espinas como souvenirs. Ahhh, el mercado.


Por cierto, creo que en las protestas contra "la ultima tentacion de cristo" llego a morir una mujer en el incendio de uno de los cines, ¿alguien puede confirmarlo?

Magnifico articulo,gracias.

#10. Publicado por Biografia - Febrero 7, 2006 01:07 PM.

Sinead O'Connor nació el 8 de diciembre de 1966 en Dublín (Irlanda). En 1985, tras la muerte de su madre en un accidente de coche, se trasladó a Londres, después de firmar con una productora para la publicación de su primer álbum, 'The Lion and The Cobra', con el que cosechó un gran éxito y con el que realizó varias giras por toda Europa y Estados Unidos. El disco estaba dedicado a su madre muerta.

Sinead O'ConnorEn 1990 publicó su segundo disco, 'I Do Not Want What I Haven't Got', con el que llegó al número uno en las listas del Reino Unido.

En septiembre de 1990 recibe tres premios de la MTV por su trabajo, incluyendo el premio al mejor video del año y mejor cantante femenina.

Sinead O'ConnorEn 1992 publica su tercer álbum, 'Am I Not Your Girl?', en el que interpreta temas clásicos que ella quería interpretar, incluyendo el 'Dont Cry For Me, Argentina'.

Ese mismo año, Sinead aparece en un concierto de Amnistía Internacional en favor de los derechos humanos.

En 1993 vuelve a Dublín y comienza a tomar clases de piano. También graba el tema 'You Made Me The Thief Of Your Heart', perteneciente a la banda sonora de la película 'En el nombre del padre'.

Sinead O'ConnorEn 1994 edita el cuarto álbum de su carrera, 'Universal Mother'. Siguiendo con su tradición, Sinead compone e interpreta sus propias canciones.

Tres años después publica 'Gospel Oak', conteniendo sólo seis canciones dedicadas a las gentes de Ruanda, Israel y a los nativos de Irlanda.

El nuevo milenio lo ha iniciado con su último trabajo, 'Faith & Courage'.

Sinead O'Connor ha mostrado especial sensibilidad hacia los problemas de la humanidad y ha provocado no pocas polémicas. Con su inusual look, con la cabeza completamente rapada, ha sido madre de un niño, ha sido ordenada sacerdote por un obispo disidente, ha roto una foto del Papa frente a las cámaras de televisión y ha declarado públicamente su condición de lesbiana. ¿Qué más se puede pedir?

#11. Publicado por el hijo del cura - Febrero 7, 2006 01:08 PM.

No sé, aquí solo se levantó un facha con un cuchillo y rasgó la pantalla. Hace unos años, cuando echaron el crimen del padre Amaro me esperaba alguna reacción semejante, pero solo vi un grupo de viejas que salían despotricando y santiguandose mucho (¿Pa qué coño van?)

#12. Publicado por el hijo del cura - Febrero 7, 2006 01:09 PM.

Me refería a la pregunta de a última tentación.

#13. Publicado por Cross - Febrero 7, 2006 01:10 PM.

Ah, Ok.

#14. Publicado por Anonymouse - Febrero 7, 2006 01:15 PM.

Papa Juan Pablo
No compres drogas, prodúcelas Estan en tu Cerebro
www.tavad.com

Visto en los "Anuncios Goooooogle" en esta misma página.

#15. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 7, 2006 01:27 PM.

Que belleza de mujer...!!!
La peor versión de "War" que se ha hecho jamás...
Yo me acuerdo que meses después (en los USA) todavía seguía corriendo tinta por la "performance", no desde el punto de vista de la libertad de expresión si no desde el de la malicia de Sinead...

#16. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 7, 2006 01:31 PM.

No sé qué pretende nacho con esta comparación, pero desde luego la reacción de la comunidad católica (esos asesinos de niños violadores de embarazadas y sodomizadores de socialistas, maltratadores de sus esposas, conspiradores contra la Gran Comunidad Por La Libertad, El Linux, Y Más Idioteces Que A Nadie Le Importa, aliados de la SGAE, Elektra y Alquaeda) dista mucho de la de los musulmanes de estos últimos días.

Habría que gasearlos, a los católicos estos, y convertir el planeta en una explanada donde todos fuéramos iguales, vistiéramos de pena, dejáramos que nos crecieran pelos en las ingles y lleváramos camisetas del Che.

#17. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 7, 2006 01:40 PM.

"dejáramos que nos crecieran pelos en las ingles ..."
Coño con los liberales se depilan las ingles, yo como que voy a pasar y voy a seguir con las plataformas...:)))))

#18. Publicado por el hijo del cura - Febrero 7, 2006 01:42 PM.

Alex, tronco, ¿te depilas las ingles? Joer.

#19. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 7, 2006 01:43 PM.

Me las depilan a bocados, qué te crees.

#20. Publicado por maria - Febrero 7, 2006 01:44 PM.

XDDD

#21. Publicado por piezas - Febrero 7, 2006 01:49 PM.

Coño con los liberales se depilan las ingles

Eso explica, Carlos, porqué están de mal humor todo el día. Bueno, eso y el cilicio, que debe poner de una mala hostia que pa qué te voy a contar. Hay que ser comprensivo ;-D

#22. Publicado por el hijo del cura - Febrero 7, 2006 01:50 PM.

No le rias las gracias, Maria, que luego se crece y es peor.

#23. Publicado por Nacho - Febrero 7, 2006 01:54 PM.

Alex, no pretendo comparar nada. Pero, si estamos hablando sobre ofensas religiosas (y creo que el tema está de plena actualidad), este reportaje (que no he hecho yo, sólo lo enlazo) es procedente.

#24. Publicado por - Febrero 7, 2006 01:54 PM.

"...dejáramos que nos crecieran pelos en las ingles ...
Publicado por: Alex_R.I. a las Febrero 7, 2006 01:31 PM"

Anda, otro que se depila los huevecillos.

#25. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 7, 2006 01:59 PM.

Pero vamos a ver, ¿cómo que depilarse las ingles pone de mal humor? ¿no sabe(i)s el gustito que da tocarse y disfrutar con el tacto amelocotonado del tejido escrotal? Por no hablar del notable y agradable incremento de la sensibilidad genital cuando la afortunada ( o afortunado, que aquí hay de todo ) se dedica a hacer la limpieza de sable de rigor.

#26. Publicado por el hijo del cura - Febrero 7, 2006 02:05 PM.

Lo del tacto amelocotonado te ha quedao superior, pero no hablaban de después, sino del acto mismo de la depilación ¿con cera o qué? Umfgs, solo de pensarlo...

#27. Publicado por Alex_R.I. - Febrero 7, 2006 02:08 PM.

Qué cera ni que niño muerto. A tirones. Con dos cojones (nunca mejor dicho) somos ESPAÑOLES o qué.

#28. Publicado por piezas - Febrero 7, 2006 02:18 PM.

¡¡Ahh!! ¡¡Carayo, Alex, que te referías a la zona ovar!! Bueno, podrías haberlo dicho así "en claro", no creo que se ofenda por eso naide, ¡¡nisiquiera Acebes!!, y tú no sueles ser de los que cuando dicen "íngles" no hablan en realidad de "íngles" ;-D Ya supongo entonces que a la cera no lo harás. En todo caso siempre encontré incómoda la cosa: pica y molesta.

#29. Publicado por ddaa - Febrero 7, 2006 02:29 PM.

Volviendo al asunto, es interesante esta anotación de Barcepundit sobre una de las imágenes que los islamistas daneses añadieron a las tan traídas y llevadas caricaturas. No sé si alguien lo habrá comentado en otro hilo, pero aquí va:

campeonato de chillidos de cerdo

#30. Publicado por Jesus CV - Febrero 7, 2006 02:40 PM.

Poco tiempo despues de esta intervencion en la tele USA, Sinead era una de las invitadas a participar en el concierto de homenaje a Bob Dylan por su 30 aniversario en el mundo musical.

Al salir ella a escena, el yankeepublico empezó a silbar y abuchear y ella se retiró llorando. Los antiguos (y progresistas) fans de Dylan que estaban allí esa noche hicieron gala de un viaje a la derecha dificil de comprender.

Creo que no entendemos la civilización yanki. Y a mi personalmente ademas me desagrada.

J

#31. Publicado por Johnymepeino - Febrero 7, 2006 02:42 PM.

El reportaje es procedente pero no sacais la conclusión adecuada: No es la misma religión. De hecho si en vez de la Reconquista que despreciais Al Andalus hubiera seguido hasta nuestros días, ahora no sabríais ni escribir en ordenador y estaríais a todas horas recitando la Sharia.


Personalmente me alegro (salvo las muertes) porque "DE REPENTE" habeis vuelto a vuestros cabales. Sip. Lo digo porque ya estabais admitiendo con Google en China que aunque se cercene la libertad de expresión, menos era nada.

¿Habeis visto ya que ese planteamiento no era cierto?.

Si por no publicar unas viñetas os sentís pisoteados en vuestros derechos imaginad en más. En mucho más.

#32. Publicado por Antonio - Febrero 7, 2006 02:44 PM.

Los dirigentes islámicos (¿islamistas?) españoles exigen que el nuevo código penal prohíba la publicación de viñetas como las de ese simple mamífero macho que fue Mahoma, y piden que los tribunales "castiguen" a los que los publicaron.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/07/internacional/1139276579.html

A saber qué pedirían para LA Sinead si además de mostrar una caricatura del Profeta la hubiera rasgado en dos. Eso sí, al menos la muchacha no ofende por no llevar pañuelo en la cabeza e ir mostrando todo su incitante pelo.

#33. Publicado por piezas - Febrero 7, 2006 02:54 PM.

Eso, p'atrás, p'atras, retrocedamos. Cuando lo que había que hacer es aprovechar y eliminar el privilegio absurdo de una religión que aún pervive en nuestro código penal, rastro del Concordato anteconstitucional acordado con un estado extranjero.

#34. Publicado por Mikimoss - Febrero 7, 2006 02:55 PM.

Acerca de las distintas respuestas que tienen las blasfemias en oriente y occidente la clave es bien simple: mientras unos tienen los estómagos llenos otros sufren la injusticia política de sus propios gobernantes y del imperialismo económico-cultural de los hobbesianos occidentales que los tiene en la miseria. Con el estómago lleno las blasfemias sientan mejor.

#35. Publicado por Carlos Arrikitown - Febrero 7, 2006 03:01 PM.

Efectivamente Jesus Cv...
Sabe Ud. si fué antes o después de que Bob Dylan abrazara la religión católica?
Totalmente de acuerdo con su comentario....

#36. Publicado por - Febrero 7, 2006 03:19 PM.

"Coño con los liberales se depilan las ingles" a la cera del cilicio

#37. Publicado por Gull - Febrero 7, 2006 03:32 PM.

Ah,la clave son los estómagos llenos.Será por eso que los millonarios saudíes se toman la cosa con más calma.

#38. Publicado por Antonio - Febrero 7, 2006 03:46 PM.

Con el estómago lleno las blasfemias sientan mejor.

Además de verdad. Fíjate el hambre que pasaban los oficiales del Santo Oficio que quemaban a herejes a mansalva, o los curas que se sentaban en el 36 con el jefe local de la Falange a elaborar las listas negras de cada pueblo. Joder, famélicos del todo, pobrecitos, venga, vamos a ser comprensivos con ellos.

#39. Publicado por Gull - Febrero 7, 2006 04:10 PM.

Y pobrecitos alemanes,también,después de la crisis del 29 ,¿cómo no iban a desahogarse un poco con lo de Auschwitz?Es que estaban muy frustrados,los pobres.

#40. Publicado por el oyente ) ) - Febrero 7, 2006 04:34 PM.

joder.... pero el de la foto no es Rattzinger???? Te juro que cuando lo he visto he visto a Ratzinger!!!

#41. Publicado por quiasm - Febrero 7, 2006 05:35 PM.

No hay nada sagrado, la libertad de expresión tampoco. A la mierda con ella.

#42. Publicado por rojobilbao - Febrero 7, 2006 05:58 PM.

No tiene ni putra gracia.

El detenido por el crimen del cura italiano confiesa que estaba influido por las viñetas de Mahoma

http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=295213

#43. Publicado por ddaa - Febrero 7, 2006 06:40 PM.

Hace un año, en escolar.net

cocinar un cristo

Propongo el ejercicio de comparar lo que decían unos y otros entonces y lo que han dicho ahora con lo de las dichosas viñetas.

#44. Publicado por Amicus - Febrero 7, 2006 09:38 PM.

Por cierto, en Mayo se estrena la película del código Da Vinci. Por la pinta del trailer, con el “monje” asesino del Opus fustigándose y aplicándose el cilicio, sospecho que va a dar bastante que hablar. Parece ser que la Obra no ha tenido éxito en sus intentos de que no usen su nombre. Lo podéis ver aquí:

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/da_vinci_code/

#45. Publicado por enhiro - Febrero 7, 2006 09:56 PM.

Puffff, El Código da Vinci. Supongo que la peli será mejor que el libro, porque es imposible que sea peor.

Por cierto, yo conozco a gente del Opus, y lo del cilicio me da a mí que es otro invento más del Brown.

#46. Publicado por - Febrero 7, 2006 11:28 PM.

En aquel momento no pareció una buena idea. Pero yo hoy me quedo con esa imagen de Sinead O'connor rompiendo la foto del Papa.

La hermosa voz de la O'connor frente a la gruñido hueco del Papa.

Publicado por: micock a las Abril 6, 2005 12:19 PM

#47. Publicado por Carlos - Febrero 8, 2006 11:51 AM.

¿Ofensa a la religión?

¿Pero no es la religión la que ofende a la inteligencia humana?

Os dejo que me voy depilar el escroto.

#48. Publicado por Jesus CV - Febrero 8, 2006 03:02 PM.

>Efectivamente Jesus Cv...
>Sabe Ud. si fué antes o después de que Bob >Dylan abrazara la religión católica?
>Totalmente de acuerdo con su comentario....

Fue despues de la conversión de Dylan, lo cual de todas maneras es irrelevante..

#49. Publicado por Zeioth - Febrero 9, 2006 12:21 AM.

Amen Sheila xD

#50. Publicado por titit - Febrero 9, 2006 01:16 PM.

Pues yo recuerdo que a esta Tipa en un programa posterior que hizo la abuchearon y le tiraron huevos y demás verduras. ¿ Es qye nadie se acuerda de eso?

#51. Publicado por www.javierortiz.net - Febrero 10, 2006 09:00 AM.

Nicolás Redondo Urbieta –o sea, Nicolás Redondo, no su hijo, el efímero Nicolasín– hizo hace ya muchos años una caracterización de España de las más científicas que se hayan oído jamás. Dijo: «Este país es de coña».

Y vaya que sí lo es.

Tenemos en estos mismos momentos a buena parte de la intelectualidad española empeñada en la defensa del derecho de los dibujantes daneses a caricaturizar a Mahoma con una bomba por turbante, porque –aseguran– su libertad de expresión les autoriza a asociar el islam con el terrorismo o con lo que les dé la gana, pero, a la vez, encantada con la idea de que Arnaldo Otegi pueda acabar en la cárcel por haber afirmado que el rey de España es el jefe de los torturadores. ¿En razón de qué los dibujantes daneses han de ser libres de expresar lo que les apetezca, por brutal y ofensivo que resulte para cientos de millones de personas, pero Otegi deber ser castigado sin escapatoria por haber señalado que el jefe del Estado español, en tanto que tal, es jefe de todos los servidores del Estado, y por ende jefe también de los funcionarios policiales que torturan? ¿Cómo se come eso?

Podría contestar que no lo sé, pero mentiría, porque sí lo sé. Esas incongruencias pueden producirse y se producen porque España vive instalada en el reino de la doble moral. En relación a muchas realidades, pero muy destacadamente a las vinculadas con la libertad de expresión.

Dicen: «Cada cual es libre de opinar lo que tenga a bien y nadie puede coaccionarlo». Pero a continuación admiten que han ilegalizado un partido político vasco porque consideraban intolerables sus opiniones, y se declaran dispuestos a volver a legalizarlo si expresa una condena clara y rotunda de la violencia (es decir, si adapta sus opiniones a las demandas de los ilegalizadores).

De modo que, según ellos, el Estado no tiene derecho a mediatizar bajo ningún concepto los criterios expresos de los ciudadanos, pero puede situar a éstos en la ilegalidad o readmitirlos en ella según lo que opinen.

Eso en Euskadi. En Valencia, y en consideración a las fechas que se aproximan, la incoherencia se viste de fallas. Mientras Mariano Rajoy se solidarizaba con los dibujantes daneses que ofenden gravemente a quienes profesan la fe coránica, las autoridades valencianas del PP censuraban una falla en la que se veía a varias monjas rindiendo tributo de admiración a un consolador y obligaban a sus autores a convertir el consolador... ¡en un cirio!

Pese a creerme curado de espanto desde hace ya mucho tiempo, he de admitir que me deja estupefacto el desparpajo con el que los políticos españoles de más alto copete y sus plumíferos de cámara aprovechan este asunto de las caricaturas danesas para proclamarse «alarmados» por «el grave peligro» que corre la libertad de expresión entre nosotros por culpa... del fanatismo islámico. Ellos, que se han encargado de que la comunicación de masas –la que tiene una más neta influencia electoral– esté en las exclusivas manos de media docena de grandes consorcios del entretenimiento, cuyo pluralismo abarca desde la derecha ligeramente camuflada a la extrema derecha desatada; ellos, que han hecho todo lo que les ha sido posible –que ha sido mucho– por ahogar económicamente a los medios de espíritu crítico, por modestos que fueran; ellos, que no han dudado en propiciar el cierre de dos diarios, presentándolo cínicamente como cautelar, cuando sabían de sobra que un diario que deja de publicarse durante meses no puede ya volver a la calle; ellos, que han impuesto una disciplina cuartelera en los medios que tienen bajo su control, obligando a quienes emplean a seguir escrupulosamente sus instrucciones; en fin y en suma: ellos, que han cercenado durante decenios la libertad de expresión hasta reducirla –ésta también– a una trágica caricatura, se dicen preocupados porque periodistas, escritores y artistas deban autocensurarse por miedo a la cólera del Islam.
Qué farsantes.

#52. Publicado por arturo - Febrero 25, 2006 01:13 PM.

pues vaya valentía que hace!!
Hay dos razones por las cuales creo quelo hizo:
1.- estaba zumbada (que cojones tendrá en contra esta mujer contra carol voitijla???)Si acaso lo haría por el tema éste de que la violaron en el colegio religioso donde estaba de pequeña (es comprensible que se vuelva loca, pero si se cerraran todas las instituciones sociales de la iglesia católica, quien limpiaría el culo a la de viejos que hay tiraos por las calles cuyos hijos imbuidos en el ferreo capitalismo, como ella ahora, no los quieren?)
2.- así se hizo más famosa y a la postre más rica...

De hecho, no hace mucho se le preguntó por akello que hizo y dice que lo hacía en plan metáfora, en plan catarsis personal sobre su vida y blablabla....
Que sí, tio, que estaba zumbada.
Que facil es meterse con la iglesia, que discurso más barato (el que lo haga que pida a dios (o al dinero) no acabar en uno de esos centros asilos de monjitas pa que le limpien el culo (incluida sinead o'connor))
Repito, que facil es meterse con la iglesia.

#53. Publicado por pepe - Junio 16, 2006 04:08 PM.

Es la primera vez que oigo el nombre de esa cantante, y lo de romper la fotografía del Papa.

Me parece un detalle de bastante mal gusto, ya que hay gente que se podría ofender por ello. El hecho de que alguien cante bien, no le da derecho a ofender así a la gente.

De todas las formas, de ser esto así, no tiene comparación la reacción del mundo Católico, con la del mundo Islámico (con las caricaturas del Profeta).


Es muy triste casi todo lo que pone en esta página, denota una gran falta de cultura, de ética, de sentido común, y de respeto a los demás. ¿No tenéis otra tontería que hacer?.

Así nos pinta en España.

Respetar, y seréis respetados.

P.D.: Carlos, que te depiles bien el escroto.

#54. Publicado por Eber - Julio 31, 2006 02:50 AM.

"Me parece un detalle de bastante mal gusto, ya que hay gente que se podría ofender por ello. El hecho de que alguien cante bien, no le da derecho a ofender así a la gente."

Me parece bastante retrógrada... ¿Desde cuando callarse debe ser regla porque hay gente que no está de acuerdo con uno?
¿Es eso lo que queremos o un mundo donde tengamos derecho a EXPRESARNOS?
Hay que aprender a TOLERAR (cuando menos) a lo que no estamos de acuerdo.
Romper la foto del papa no es un signo de intolerancia... es un símbolo de libertad de expresion, contra los fanáticos religiosos, contra los intolerantes...
No hay nada de diferencia entre la reacción de lxs católicxs con la de los musulmanes cuando dibujaron a Mahoma...

Bien por Sinead

#55. Publicado por ursula - Enero 3, 2007 09:34 AM.

vaya..este foro si que es divertido.. a ti pepe..pues disculpa..creo q este simplemente no es un lugar para ti.tio.o eres un pollito aun..porque ni conoces a sinead. mi consejo q no opines sobre un tema que no conoces..
y bueno.yo pienso(poruqe la gente tiene derecho a opinar crío,q no te diste cuenta?) q.. si todos gozaramso un poco de la fama de los artisttas..sean cantantes o lo que sea.. pues creo que expresariamos de alguna manera aquello en lo que no estamos de acuerdo.sinead siempre ha tenido pegado el rollo de la religion..etc etc.. y yo la RESPETO. me encanta su musica..pienso q es un angel cantando.. y su valentia por decir..o hacer simplemente lo que hizo..pues es vale mi respeto tambien poruqe es fiel a lo que cree.que pienso que es lo que vale.

beso sinead...

#56. Publicado por gII - Enero 10, 2007 08:56 PM.

Sinead: nothings compares to you!!
wooooooooooooooooooooooooooowwwwww! yeahhhh!

siiiiii, pero pienso q este papa de ahora es mucho peor... ¬¬ dios mio la iglesia, ya no va mas!
aguante sineadddddddddd!!!
=)
y drew
y winona!
jajaj

#57. Publicado por eler paz matos - Febrero 7, 2007 02:55 AM.

ya saquemonos la venda de los ojos. mucho de lo que hizo ella no lo haria ningun cantante por temor a la reaccion de usa (se creen dueños del mundo)y por que le pasaria lo que a ella le paso
simplemente ya no sonoria, por que ellos controlan todo el mundo de la dizque fama.
y eso que como cantante era muy buena.

#58. Publicado por Daniel García - Marzo 30, 2007 06:14 PM.

Excelente Sinead, es lo mejor de la musica Irlandesa, preferir{ia que todo lo que dicen los que est{an en contra de ella se alimenten de mentiras y piadosas oraciones...
Bien por Sinead, Bien por su corte contestaario y por la defensa de los Gays y las lesbianas ...
TE AMO SINEAD

#59. Publicado por post - Abril 17, 2007 05:33 PM.

me da muxisima pena q aya gente tan simple, q s qedan n la superficie. pues lo siento, pero sinead no es tan simple como ellos. estoy arto d los putos tabues d la "sociedad liberal" d occidente. si qiere romper una foto del papa pues q lo aga, y si s qiere limpiar l culo con ella pues q lo aga tb. t puede gustar mas o menos sus actos, pero respetalos.

pero por en cima d todo esto, casi nadie supo ntender lo q qiso decir con este acto. sinead siempre a sido muy religiosa, y cristiana forzada (su madre era una deseqilibrada mental obsesionada con l catolicismo). rompio la foto como protesta por la falta d ayuda para los niños d africa por parte d la iglesia, asi como para los nfermos d sida.

l verdadero enemido s l fanatismo, y l radicalismo q s volco contra ella tras esta actuacion.

#60. Publicado por ups - Abril 20, 2007 01:14 AM.

a veces, gente de la Iglesia, gente, personas como todas, hace cosas mal, y son intolerantes. Pero no creo que sea culpa de la Iglesia como institución. Ella tiene sus reglas, normas, y quien quiere las cumple, y quien no no está obligado, Otra cosa es que gente que está en la Iglesia haga cosas malas, como hace otra gente que está en los hospitales, en los colegios, en la política, en la música.... Porque haya médicos malos, ¿todos van a serlo? Y bueno, aquí hay gente que habla de reacciones, intolerancia, etc... critican cosas que están haciendo con sus comentarios, ese que dice que hay que meter a todos los católicos en una cámara de gas, por favor. Yo, mira, la Sidney que haga lo que quiera, como todo el mundo, pero creo que lo mejor es respetar siempre a todos. Nadie os obliga a ser católicos ni a ser nada, cada uno viva su vida y respete a los demás. Si yo no quiero seguir lo que dice la iglesia, pues no lo sigo, pero tampoco digo hay que gasearlos a todos. Yo digo, mira no sigo esa doctrinas porque no se ajustan a mi forma de pensar, y creo que para un mundo mejor hay que seguir otro camino, y ya está, pero no les deseo mal. Y quien siga a la Iglesia, pues lo hará de buena fe, y con buenas intenciones, y claro, tb los habrá de malos y criminales, pero como hay en más sitios. Por eso si alguien obra mal, la justicia hará su faena, sea de la Iglesia, o de donde sea. Bueno, y nada, que tb hay quien dice que la Iglesia va de mal en peor. Si alguien de los que han escrito akí saben algo de la historia de la Iglesia, sabrán que momentos peores ha vivido. Sólo sé que ya van más de dos milenios
ajgo habrá digo yo, que la mantiene en vida, a pesar de que haya gente mala. Lo que pasa es que a toda la gente buena de la Iglesia, no se la ve, ni valora.... porque no interesa. Ah, y también como no, hay mucha gente buena en hospitales , colegios, mundo de la música, etc.

Lo mejor, hacer cada uno en su vida lo que quiera, siempre respetando la libertad de los otros. Proponer, nunca imponer

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?