Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 01, 2006

Santa Alianza de editores contra buscadores

Juan Varela

Los editores de diarios, revistas y libros forman una Santa Alianza para hacer frente a la invasión del negocio de los contenidos por los buscadores y grandes portales de internet con la intención de llegar a un acuerdo para compartir los beneficios de la Red.
Los productores de contenidos se enfrentan a los buscadores cuando los nuevos magnates de la era digital comienzan a ofrecer contenido propio. ¿Medios contra buscadores o medios tradicionales contra medios digitales?

Más en Periodistas 21

Ignacio Escolar | Febrero 1, 2006 03:25 PM


Comentarios

#1. Publicado por weas - Febrero 1, 2006 05:27 PM.

No entiendo... cuando hablamos de "buscadores" hablamos de las diferentes ramas de las empresas que poseen esos buscadores y que pueden ser competencia directa de los medios tradicionales, como google news y tal? Porque mandaría cojones que alguien quisiera cobrar porque un buscalor indexara su contenido...

#2. Publicado por porco - Febrero 1, 2006 05:36 PM.

Y éstos saben lo que es el archivo robots.txt que se pone en las webs para que te indexen o no???

#3. Publicado por Fran - Febrero 1, 2006 11:56 PM.

Con exigir registro y cobrar todo solucionado.Ningún juez debería dedicar más de dos minutos a esta cuestión.Tienen sus periódicos gratis en la red porque quieren.El País hasta hace nada cobrarba.Que siga haciéndolo si quiere.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?