Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 02, 2006

¿Por qué se va realmente Florentino?

Martí Perarnau

Florentino se va porque se siente incapaz de domesticar el monstruo que ha creado. Esa es una evidencia que él mismo se ha encargado de confirmar durante una tarde-noche en la que ha escenificado con esmero su largo adiós. Pero, más allá de los previsibles pañuelos del Bernabéu, de la falta de compromiso de unos jugadores irrecuperables, de la fractura rotunda del vestuario o los tres años sin títulos si no se remonta al Arsenal, yacen consideraciones empresariales trascendentales para comprender esta decisión que ha puesto en estado de shock a todo el fútbol español. Más allá del cansancio por aguantar estrellas caprichosas o de la incapacidad que pudiera sentir por enderezar la actitud de aquellos en quienes fundamentó las bases de su modelo de club, los dolores de cabeza de Florentino Pérez se llaman también, y sobre todo, ACS.

Más en Perarnau Blog

Ignacio Escolar | Marzo 2, 2006 04:20 PM


Comentarios

#1. Publicado por javi - Marzo 2, 2006 05:14 PM.

ACS es uno de los motivos seguro... dicen que los buenos se van a tiempo... quizás sea el caso.

#2. Publicado por jlbriones - Marzo 2, 2006 05:15 PM.

Pos va a ser que no. Florentino se pira porque tiene otros asuntos más interesantes. Lo que pasa es que los aficionados del Madrid queremos pensar que no es así. ¿Que quiere al Madrid y se va a mitad de temporada con dos competiciones en juego? Pues vaya un amor que le tiene, ni que fuera del Barsa. Lo raro es que nadie se lo plantea.
www.theblog.es

#3. Publicado por telemarkado - Marzo 2, 2006 05:28 PM.

Que no hombre..... que lo hace porque el Madrid necesita un revulsivo...

Estoy seguro de que Ronaldo va a correr mucho más desde que se ha enterado de que Floren ya no es el presi. Cuánta tontería hay que oír...

#4. Publicado por Javier - Marzo 2, 2006 05:39 PM.

El negocio más rentable para los constructores es ser presidente de un club de futbol. Si miras la primera división, está llena de constructores o gente del mundillo. Con la connivencia de las administraciones públicas (quien se va a oponer al madrid o al atleti o al barsa) se están forrando.

Para ellos obras públicas, peajes en la sombra, plusvalías desmesuradas y especulación desaforada. A nosotros nos queda las kelifinder. !vaya Tropa!!.

Y el nuevo tiene un discurso que es para echarse a llorar, pero ya tiene un palco donde negociar.... Poderoso caballero es don dinero...

#5. Publicado por :-P - Marzo 2, 2006 05:47 PM.

Florentino se metio a presidente del Real Madrid para ganarse unos cuantos milloncejos con eso de la ciudad deportiva y las olimpiadas de Madrid (que no las han hecho pero todos los constructres y amiguetes han chorizado el dinero igual).

#6. Publicado por hdk - Marzo 2, 2006 06:44 PM.

Se va porque acaba de lavar su dinero.

#7. Publicado por anonymous - Marzo 2, 2006 09:08 PM.

creo que se va porque se acabó el chollo de blanquear dinero através de los equipos de fútbol... ;)

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?