Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 18, 2006

Al estilo Kelifinder

burguer-cachondos.jpg

Que la mayoría de los jóvenes sólo puedan aspirar a vivir en un agujero con baño da para muchos chistes. Así de ingeniosa es la nueva campaña de Burguer King. Como dijo la ministra, "la dignidad no se mide en metros cuadrados".

Vía Halón Disparado - Gracias, Rinzewind

---------------------

En Punto Informativo montan concurso: manda tu propuesta de anuncio "tocahuevos"

Ignacio Escolar | Marzo 18, 2006 12:15 PM


Comentarios

#1. Publicado por RinzeWind - Marzo 18, 2006 12:34 PM.

A mandar, Nacho.

#2. Publicado por Sota de Picas - Marzo 18, 2006 12:39 PM.

Hay que decirlo más...

#3. Publicado por Nitram - Marzo 18, 2006 12:42 PM.

hombre el cartel sería más realista si fuese: para la mierda que te pagan que no puedes ni comprarte un piso, esto (la hamburguesa) es lo único que te puedes permitir comer.

#4. Publicado por Nitram - Marzo 18, 2006 12:44 PM.

comida basura para trabajos basura

#5. Publicado por Brisuón Çafren - Marzo 18, 2006 12:51 PM.

Publicidad basura para empresas basura.

Come nuestros productos de mierda y seguiremos haciendonos ricos mientras tu no tienes donde caerte muerto.

Y los chicos del Hazteoir haciendo boicotal ikea.

#6. Publicado por aberron - Marzo 18, 2006 12:59 PM.

Qué bueno! Yo lo vi ayer mismo y me quedé escandalizado. Veo que no he sido el único en flipar.

#7. Publicado por Querida Yo - Marzo 18, 2006 01:06 PM.

Que conste que las instituciones también se preocupan por la alimentación de los mileuristas habitantes de zulos:
"Nunca tires comida. Si algún día te sobra un sándwich y se queda ligeramente reseco puedes humedecer el pan con unas gotas de leche y rebozarlo en huevo batido. Si lo fríes te quedará un perfecto emparedado frito"
Tomado de la revista 'Madrid Vivienda' de la Comunidad de Madrid. Me llegó por correo hace un par de días como aspirante a piso del Plan de Vivienda Joven que soy.
Para que no tengas ni que gastarte el dinero en el burriquin.

#8. Publicado por Nitram - Marzo 18, 2006 01:09 PM.

pues sólo les falta poner: compra sólo en rebajas, no alternes, no tengas vicios: algún día podrás tener un piso. ;-P

#9. Publicado por MeM3000 - Marzo 18, 2006 01:18 PM.

Donde esté un buen chalet que se quiten los pisos de 30m... quiero decir con esto que prefiero los bocatas de calamares :-)

#10. Publicado por Anonymouse - Marzo 18, 2006 01:19 PM.

Que pena que no pise un Burguer King y no los pueda boicotear. Más o menos como los de HazteOir con Ikea.

#11. Publicado por RinzeWind - Marzo 18, 2006 01:24 PM.

Tengo unas ganas irrefrenables de comprarme un Texas BBQ Whopper y mandárselo a Zapatero: "Más jugoso que su ministra"

#12. Publicado por -J- - Marzo 18, 2006 01:35 PM.

Y encima podían traducir el nombre, pardiez, que BBQ de castellano tiene poco.

#13. Publicado por Marinero - Marzo 18, 2006 01:39 PM.

Con lo que engorda la comida basura ya no cabremos en los pisos basura...

#14. Publicado por faroni - Marzo 18, 2006 01:42 PM.

Yo no sé por qué hay tanta gente pobre que se empeña en vivir en pisos pequeños, con lo bien que vivimos los ricos en nuestros pisos de 400m en el Paseo de la Castellana.
Fdo. Educardo Zaplaya

#15. Publicado por Psicópatas Corp. - Marzo 18, 2006 01:48 PM.

"Yo no sé por qué hay tanta gente pobre que se empeña en vivir en pisos pequeños, con lo bien que vivimos los ricos en nuestros pisos de 400m en el Paseo de la Castellana.
Fdo. Educardo Zaplaya"

Queri Eduardo:

Eres un pringao. XDDD

Fdo.: El príncipe Felipe.

#16. Publicado por wendell - Marzo 18, 2006 02:35 PM.

Con lo que engorda la comida basura ya no cabremos en los pisos basura...

Publicado por: Marinero a las Marzo 18, 2006 01:39 PM


Lo podría firmar El Roto.

#17. Publicado por MeM3000 - Marzo 18, 2006 02:41 PM.

Educardo, príncipe Felipín,

sois unos pringaetes


Fdo. David Beckham

#18. Publicado por Mr Ron - Marzo 18, 2006 03:07 PM.

Otra versión del anuncio: http://fogonazos.blogspot.com/2006/03/jvenes-aunque-sobradamente-cretinos.html

#19. Publicado por Mr Ron - Marzo 18, 2006 03:08 PM.

Otra">http://fogonazos.blogspot.com/2006/03/jvenes-aunque-sobradamente-cretinos.html">Otra versión del anuncio

#20. Publicado por CartDestr - Marzo 18, 2006 03:41 PM.

Juro que estaba elaborando la idea de este post antes de leer a Mr. Ron xDDD

Concurso de anuncios tocahuevos:

http://www.punto-informativo.net/serendipity/archives/214-Punto-Informativo-ya-esta-crispando-otra-vez...-III-concurso.html

Si alguien se anima a participar... ya sabe ;)

Saludos!

#21. Publicado por el hijo del cura - Marzo 18, 2006 03:43 PM.

Los whoppers producen cagarrinas.

#22. Publicado por piezas - Marzo 18, 2006 03:44 PM.

Joder, nos estamos haciendo viejos XD

Oye, cart, si quiés montamos algo con imágenes dinámicas.

#23. Publicado por Guerrillero - Marzo 18, 2006 03:51 PM.

Piezas, si admites ideas:

A una pareja le toca el sorteo de un VPO y le dan las llaves de una Hamburguesa de 30 metros de diámetro.

Para la entrega de llaves aparecen todos los políticos; Zapapotter a la cabeza, of course.

#24. Publicado por CartDestr - Marzo 18, 2006 03:52 PM.

Pues estaria chulo algo con imagenes dinámicas :P

Saludos

#25. Publicado por Guerrillero - Marzo 18, 2006 03:56 PM.

Mierda, queria decir "3 metros de diámetro".

#26. Publicado por piezas - Marzo 18, 2006 03:57 PM.

Güeno Guerrillero, lo de "imagenes dinámicas" iba por algo así, deste estilo (se pueden superponer imágenes en lugar de texto como en la url que te paso, por ejemplo para cambiar la imagen de cada propuesta de anuncio sobre el mismo fondo):

piezas.bandaancha.st/quinta

(Nose si loxplique bien ;))

#27. Publicado por piezas - Marzo 18, 2006 04:00 PM.

Icí: que según la URL el resultado de la imagen es uno u otro:

piezas.bandaancha.st/quinta/index.php?entrada_uno=Senota,+Sesiente&entrada_dos=El+pueblo+está&entrada_tres=Con+usté

#28. Publicado por CartDestr - Marzo 18, 2006 04:02 PM.

Lo has explicado perfecto... Asi la gente que no tiene mucha idea de fotochó podria participar en el concurso...
Pues si no te importa te robaré el script (eres tu el autor ¿no?... te pondré como autor del mismo) para crear un creador de imagenes.
Saludos!

#29. Publicado por Guerrillero - Marzo 18, 2006 04:03 PM.

Pieza, yo iba de broma. Esto solo se puede hacer en flash y si quiere colaborar el Cálico Electrónico.

------------------
PD:
Sabes tú que pasa con el sitio de Republica Internet?

Hace varios dis que me sale lo de Cultura Libre.

#30. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 18, 2006 04:04 PM.

JAUJUAJAU piezas...
He montado una del Borja con "Nacho sectario"...

#31. Publicado por piezas - Marzo 18, 2006 04:05 PM.

Faltabamás Cart! Todo tuyo! ;-)

#32. Publicado por piezas - Marzo 18, 2006 04:06 PM.

Guerrillero: tienen redireccionado al manifiesto en protesta por la LPI.

#33. Publicado por piezas - Marzo 18, 2006 04:10 PM.

Explicaciones extendidas sobre republicainternet: La última entrada que colgaron en weblog hacía referencia a eso. Hacía alguna referencia al silencio como la mejor herramienta de expresión. Pocas horas después cerraron (solo que en lugar de poner una "black screeen" redireccionaron al manifiesto.

#34. Publicado por piezas - Marzo 18, 2006 04:16 PM.

:DDDDD Carlos, no había visto tu protesta XDDDD

Pos solo tienes que enlazar la dirección que devuelve: http://piezas.bandaancha.st/quinta/index.php?entrada_uno=Nacho+sectario&entrada_dos=Nacho+sectario&entrada_tres=Nacho+sectario!

;D

#35. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 18, 2006 04:21 PM.

:))))

#36. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 18, 2006 04:27 PM.

Sería buena la idea del championship Cart...:)))
http://piezas.bandaancha.st/quinta/index.php?entrada_uno=Irich+te%20queremos!

#37. Publicado por Guerrillero - Marzo 18, 2006 04:30 PM.

Piezas:

Imaginaba que era una forma de protesta lo de República Internet.

Pero quedaría mas claro con una página de introducción y un redirección a esa página del Manifiesto.

Bueno, cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca mejor. Sin embargo, lamento no poder leer algún análisis de ellos de la LPI.

Por cierto, has leido la columna de Pepe Cervera?

#38. Publicado por piezas - Marzo 18, 2006 04:34 PM.

Creo que aproximadamente para el 28 de este mes habrá un análisis sobre el asunto de la propia mano de Almeida, no se si desde republicainternet, pero habrá. Me comentó Almeida que había visto unas cuantas cosas en el borrador de la propuesta de las que merecía la pena hablar. Espero tan ansioso como tú ;)

No leí esa columna! Ví pallá!

#39. Publicado por Guerrillero - Marzo 18, 2006 04:42 PM.

Pepe Cervera no tiene pelos en la lengua.

El problema es que repartir octavillas por todo el país supone unos gastos en medios y personal.

Pero es que este puto país debería estar lleno de octavillas y anuncios en las paredes de todos los pueblos.

#40. Publicado por hank - Marzo 18, 2006 04:43 PM.

Aquí estamos jodidos y no hacemos nada.
habría que aprender algo de los franceses, esos saben reinvindicar lo que es suyo y defender su dignidad :

Comunicat desde Nanterre (Univ. Paris X)

MOVILIZACIONES CONTRA EL NUEVO CONTRATO DE TRABAJO PRECARIO EN FRANCIA.

13 de marzo 2006. Comité de movilización de la universidad Paris X Nanterre.
Ellos llegaban con sus armas que eran la palabra, la huelga y la manifestación, ellos no querían ser sometidos a los nuevos contratos que los llevarían a tener una vida más precaría y más esclava. Ellos se quejaban en nombre de la libertad, de poder decidir frente al gobierno una vida digna.


Hechos:

• Manifestación unitaria contra el CPE (nuevo contrato precario para los jóvenes) y la ley de igualdad de oportunidades, 7 marzo 2006. Un millón de personas salieron a la calle en toda Francia.
• La huelga comenzada en Rennes y Toulouse se ha extendido a 47 universidades y sigue creciendo: ya están bloqueadas de forma total o parcial universidades como Nantes, Tours, La Rochelle, Poitiers, Lille-III, así como Nanterre, Censier o la Sorbona en París. Cada coordinación nacional refleja el aumento del número de universidades en huelga.
• El 9 de marzo una asamblea de más de 1500 estudiantes votó en Nanterre la continuación del bloqueo de nuestra universidad. Por la tarde los huelguistas de Nanterre nos sumamos a una manifestación improvisada de estudiantes universitarios de todo París que cortó el tráfico de las principales arterias de la ciudad, incluida la plaza del Arco de Triunfo.
• Del 9 al 11 de marzo la Sorbona ha estado ocupada por los estudiantes y sitiada por la policía para impedir el acceso e incluso el aporte de comida a los que estaban dentro. Durante la noche del 10 al 11 de marzo la policía logró desalojar a los ocupantes y en el barrio latino se produjeron enfrentamientos entre policías y manifestantes.
• El 12 de marzo De Villepin ha prometido que va a “retocar” el CPE y que los sindicatos podrán aportar sus propuestas.
• El rector de la universidad de Nanterre trata de cortar la movilización y ha amenazado cerrar la universidad desde esta noche hasta el 15 de marzo incluido. Los huelguistas vamos a ocuparla desde esta noche para mantenerla abierta al debate y la movilización.


Del por qué de las movilizaciones:

El CPE o Contrato de primer empleo (Contrat Premières Embauches), ha sido introducido por la ley curiosamente llamada “de Igualdad de Oportunidades”, respuesta gubernamental a la exclusión de los jóvenes que protagonizaron las revueltas de noviembre. Esta ley incluye también la formación profesional para los mayores de 14 años con dificultades en los estudios, el trabajo de noche para los mayores de 15 o la supresión de las ayudas sociales a las familias de los estudiantes que faltan a clase.
El CPE ha sido precedido por el CNE o Contrato de nuevo empleo (Contrat Nouvelles Embauches) aprobado por el gobierno francés durante el verano de 2005. Este contrato afecta a todos los empleados de empresas de menos de 20 trabajadores. Por su parte, el CPE podrá ser aplicado a todos los jóvenes menores de 26 años. El gobierno hizo saber que el objetivo final sería la “simplificación de la legislación laboral” mediante la unificación de los contratos de duración determinada y de duración indefinida: el CPE y el CNE serían así un experimento previo de ese futuro contrato.

Estos contratos indefinidos tienen un periodo de prueba de dos años durante los cuales el empleado no podrá defender sus derechos. El empresario podrá despedirlo en cualquier momento y sin necesidad de comunicar el motivo del despido: si el trabajador quiere saberlo, tendrá que demandar a la empresa. La ley prevé también la posibilidad de que la empresa vuelva a contratar al mismo trabajador para el mismo puesto, sólo tres meses después de haberlo despedido, lo cual permitirá al trabajador encadenar contratos precarios hasta los 26 años o eternamente si tiene un CNE.

Esta medida neoliberal supone un retroceso a la legislación laboral anterior a 1968 y un ataque a la noción del estado de bienestar. Según el gobierno, la “flexibilización” del mercado laboral facilitará a las empresas la contratación de nuevos trabajadores y hará descender el desempleo. Sus partidarios afirman, además, que el débil crecimiento de la economía francesa se debe a la holgazanería de los trabajadores habituados a las 35 horas y a una fuerte protección laboral; el CNE y el CPE servirán entonces para “motivar” a los trabajadores y favorecer el crecimiento económico. Según sus detractores, la situación de precariedad podrá obligar a los empleados a trabajar horas extras y ello no creará nuevos puestos de trabajo…
El despido sin motivo facilitará también los abusos y la discriminación que ya se producen con frecuencia, mientras que la precariedad durante el período de prueba dificultará por ejemplo el acceso a una vivienda. Por eso el grito en las mobilizaciones es “C comme chômage, P comme précaires, E comme exploités”, es decir, que el CPE significará Desempleo, Precariedad y Explotación.

Impacto de las movilizaciones:

Hoy hace alrededor de un mes que comenzó la movilización universitaria contra el CPE, pero ha sido principalmente la última semana cuando ésta ha adquirido una gran amplitud. Los bloqueos votados en asambleas generales de varios cientos de personas han permitido que éstas se masificaran y ganaran en representatividad. Al mismo tiempo, el bloqueo de las universidades en huelga ha obligado a muchos estudiantes a salir de su rutina y a adoptar una postura política en el debate sobre el empleo y la precariedad. Esto constituye ya una primera victoria en el sentido de que el debate político se ha adueñado de todos los espacios, y cada día más estudiantes deciden tomar parte activa en la movilización. En los piquetes de huelga o en las conferencias organizadas por los profesores, los jóvenes discuten sobre la democracia, la legitimidad, la libertad o la precariedad laboral, y en las asambleas los debates de más de dos horas preceden a las votaciones.

El impacto mediático ha provocado una caída de la popularidad del gobierno a causa del CPE. Frente a la huelga y los bloqueos cada vez más difíciles de ignorar, De Villepin ha prometido “retocar” el CPE y modificar la Ley de Igualdad de Oportunidades.

Los estudiantes movilizados de toda Francia reclamamos la retirada integral de la Ley de Igualdad de Oportunidades y del CNE. Los huelguistas de Nanterre luchamos también contra la precariedad representada por la Ley Fillon, por la remuneración digna de los estudiantes en prácticas y contra el tratamiento represivo de los movimientos sociales en Francia. Pedimos la amnistía para los estudiantes de instituto que se movilizaron y fueron perseguidos el año pasado, para los detenidos tras los motines de noviembre y para las víctimas de la represión del movimiento contra el CPE. Estas reivindicaciones han sido adoptadas en la última coordinación nacional que tuvo lugar en Poitiers el 11 de marzo.

No aceptamos la política neoliberal del gobierno que sólo significará más desigualdad y precariedad para los jóvenes. Este proyecto neoliberal ya fue en cierta medida rechazado por los franceses que votaron NO a la Constitución Europea; el debate que se generó entonces en torno a los derechos sociales continúa en la discusión actual sobre la precarización y el empleo.

La movilización en las universidades francesas aumenta cada día. ¡Seguiremos adelante!

COMITE DE MOVILIZACIÓN DE PARIS X NANTERRE Stopcpe92 (at) blogspot.fr

#41. Publicado por piezas - Marzo 18, 2006 04:44 PM.

Leida. Está muy bien, en realidad andamos todos muy pesimistas, y creo que no sin razón.

Aunque me ha parecido que Pepe carga demasiado las tintas sobre los autores, y creo que eso es un poco caer en el juego de los editores, que son quienes apelan, capaces de vender su alma por una corbata de Armani, con mayor persistencia a los autores. Los autores les importan muy poco, y creo que cada vez más, a los autores les va quedando bastante claro que están siendo manejados por su patrón y por cuatro privilegiados con discos de diamante en sus haberes.

Pienso que los autores están más cerca de nosotros, los usuarios de la cultura, que de aquellos que les explotan; lo que ocurre es que en los medios sólo se escuchan las voces "autorizadas" de dos autores y medio.

Por lo demás, es así, como Pepe cuenta. Es alucinante cómo es posible que legisladores curtidos se dejen engañar en cosas como los principios básicos de su cometido: legislar, y que muy pocos de ellos se percaten de la falacia de la industria.

#42. Publicado por Guerrillero - Marzo 18, 2006 04:51 PM.

"Es alucinante cómo es posible que legisladores curtidos se dejen engañar en cosas como los principios básicos de su cometido: legislar"

Sin que sea una crítica:

Estamos hablando de los mismos legiladores "curtido" que ha sido capaces de legislar 3 reformas educativas en 12 años.

Curtido si que son, pero hijos de puta hay que decirlo más.

A ver como te lo explico: a un politico no le dejo ni mi boli, ni le doy la mano. Me pueden transmitir una enfermedad psicótica-sexual grave.

Si nuestros actuales políticos legislaran menos seriamos todos más felices.

#43. Publicado por piezas - Marzo 18, 2006 05:24 PM.

Sísí, guerrillero: ningún reparo a eso. Pero en realidá no me refiero a si legislan bien o mal, que todos conocemos resultados catastróficos en las mas variadas cuestiones (o si no catastróficos, más o menos afortunados, que tampoco hay que exagerar). El asunto es: ¿cómo es posible que les cuelen el concepto de "copia privada" premasticado de la industria discográfica, y se queden tan convencidos? ¿cómo es posible esa diarréa verbal tan sueltita para hablar de "piratería"? Se supone que son especialistas, independientemente de si son mejores o peores.

#44. Publicado por neike - Marzo 18, 2006 05:38 PM.

Como envidio a los franceses, ellos tienen plena conciencia de que su enemigo es el neoliberalismo.

#46. Publicado por Nitram - Marzo 18, 2006 05:43 PM.

jodido antispam.

El otro día ví esto:

http://www.hetemeel.com/einsteinform.php

#47. Publicado por Furzo - Marzo 18, 2006 06:05 PM.

Lo de la hamburguesa es humillante, pero humillante es nuestra realidad. No se aleja tanto de la verdad . Qué espacio útil queda en un piso de 30 metros , p.e., después de meter los muebles?

#48. Publicado por Guerrillero - Marzo 18, 2006 06:17 PM.

Piezas, te admiro mucho en la lucha de todos nosotros contra la LPI.

pero:

"Se supone que son especialistas,"

¿en que son especialistas?.
Son especialistas porque estaban en la lista de un partido. No jodas.

En las leyes que preocupan de verdad a los ciudadanos, siempre han ido a joder y han sido una piña.

Cuando tocan cuestiones partidistidas: Estatutos, Iglesia, igualdad sexual, etc..., está muy claro que es para conseguir salir en los medios y remover a sus votantes.

PPSOE o PSOEPP, aparte de que unos se crean mesías y otros se crean magos, donde está la diferencia?

Adonde está willy?

#49. Publicado por piezas - Marzo 18, 2006 06:35 PM.

Guerrillero, ¡no merezco admiración ninguna de nadie! Gente como Nacho, como Almeida o como de la Cueva no te digo yo que no la merezca, porque arriesgan en ello, además de contar con argumentos muy dignos de mención; aunque siempre he pensado que esto no es cosa de admirar a nadie, sino de lógica y sentido común, entre otras razones porque todos tenemos algo que decir y no es bueno esperar a que sean los demás quienes lo hagan. (¡Además me siento siempre incomodísimo con la admiración inmerecida de los demás! ;-D :oops:)

Estoy de acuerdo en que a menudo se legisla de forma muy rara, y que muchas veces tenemos la sensación de que en el Congreso se vive apartado, lo cual no deja de ser una imagen bastante extendida, pero no siempre es así (y no me refiero a ningún partido político en concreto). Pero en este tema, tal y como se han desarrollado las cosas, me parece especialmente alucinante, porque se trata de cosas que incluso ellos ven y han visto siempre con toda normalidad, pero seguramente con la mala conciencia que igual que a nosotros, ha conseguido imponer el interés privativo de una de las industrias más salvajes y abusivas que hay; o al menos esa es la interpretación que hago yo. ;)

#50. Publicado por Proyecto Mayhem Productions - Marzo 18, 2006 06:44 PM.

Afianza más la leyenda sobre supuesta secta subversiva vinculada al sector de la publicidad integrada por productores, directores, ejecutivos y sobretodo creativos promotores del terrorismo publicitario e infiltrados en importantes campañas de amplia exposición (a desconocimiento de sus clientes), sus objetivos desencadenar la revolución violenta o la completa destrucción de la civilización sirviendose de técnicas novedosas cómo el contra-marketing aplicadas a temas sensibles, así cómo mensajes confusos y perturbadores o la ya directa provocación de las masas objetivo: los jovenes, objetivo idóneo por su capacidad de convocatoría (macrobotellón) y su potencial subversivo (latente).
Rumores de que su grado de infiltración alcanza niveles gubernamentales (Kellifindergate)

#51. Publicado por Guerrillero - Marzo 18, 2006 06:46 PM.

"ha conseguido imponer el interés privativo de una de las industrias más salvajes y abusivas que hay"

Pero si yo estoy de acuerdo, contigo.

Peor es que tu frase sirve para todo: en la política de empleo se han impuesto, y en la educación, y en la sanidad, y en la vivienda, y en los servicios (agua,luz, telefonía).

Supongo que en todo no, algo habrán dejado los empresarios en su rapiña. Pero yo no lo veo.

#52. Publicado por uno - Marzo 18, 2006 06:55 PM.

discreción, Proyecto Mayhem, discreción...

#53. Publicado por piezas - Marzo 18, 2006 06:59 PM.

Pues no lo se, a lo mejor soy un poco iluso, pero me parece ver una distancia: una cosa es emprender medidas populares o impopulares por cuestiones coyunturales y otra el alejamiento atroz de la realidad en este caso. Yo sí creo que hay diferencia con respecto a otras veces, y es muy curioso el acuerdo casi total de la clase política en ello, que parece más ignorante que malintencionado: es decir, pienso que ellos creen también en este caso, que se trata de una medida impopular pero necesaria, y ahí es donde más se equivocan. Grave y doblemente ignorante, porque está condenando a un bien universal, y porque legisla ignorando una costumbre común y extendida (eso que de la Cueva llama "norma perversa" y que recuerda estos días David); no creo que ese sea el pan de cada día. Pero yatedigo! igual soy un iluso! ;)

#54. Publicado por aintzane - Marzo 18, 2006 07:07 PM.

Aquí a todos (publicistas y ministras incluídas) les resulta graciosísimo, como se nota que no es SU problema. Hay que joderse.

#55. Publicado por Rafita - Marzo 18, 2006 07:12 PM.

Piezas, la verdad que en esta reforma lo que más me ha sorprendido es que grupos normalmente adversos a este tipo de medidas y chanchullos hayan votado sin resquicios esta Ley tan retrógrada tanto de mentalidad comercial como cultural y tecnológica.

Una de las causas yo las achaco sin duda a la industria discográfica, que como monopolio en la práctica que son ejercen la "presión" como bloque sobre los políticos, por lo tanto los "incentivos" que les puedan ofrecer son mucho mayores. (Sí, se llama corrupción, pero lo he suavizado)

La verdad que estaría bien intentar un diálogo con estos grupos de izquierda normalmente reticentes a caer tan bajo, y que nos ofrecieran el porqué a dicho apoyo, así como expresarles la desinformación tecnológica que pensamos que tienen.

(Hoy me he levantado utópico, es decir, gilipollas para estas cosas, por supuesto que no nos van a hacer ni caso, pero bueno)

#56. Publicado por Blanquita - Marzo 18, 2006 07:25 PM.

Como se nota que las medidas ministeriales les hacen pupa a los puercos especuladores de "toda la vida" y sus coleguitas de siempre (los de las hamburguesas). No en vano tambien en los USACO, la vivienda parece ser la que lleva el tirón del crecimiento.

Sus publicistas y los pijomierda acostumbrados a vivir en las chozas de 200 metros de sus papas tambien fomentan el escandalo.

Yo he vivido con mi pareja muchos años, los dos últimos con un bebé, en un piso de treita y pico metros cuadradados y no nos ha pasado nada.

Era muy cómodo y perfectamente habitable. Y sobre todo muy económico, en cuanto a renta, calefación, limpieza etc, etc.

Hay mucho derrotista y mucho pijo de mierda por ahí suelto.

#57. Publicado por Proyecto Mayhem Productions - Marzo 18, 2006 07:35 PM.

Aquí a todos (publicistas y ministras incluídas) les resulta graciosísimo, como se nota que no es SU problema. Hay que joderse.

Publicado por: aintzane a las Marzo 18, 2006 07:07 PM

El empleo de lo políticamente incorrecto cómo fórmula para sintonizar con el público joven ha tenido exito en algunas "transgresoras" campañas especialmente en paises nórdicos y anglosajones (aunque el éxito se mida en la subida del caché del director más que de un aumento de ventas significativo del producto anunciado) pero jamás, jamás, choteandose de un tema tan susceptible para el cliente objetivo cómo es la precariedad de la vivienda y encima desde una multinacional artífice del trabajo (y comida y ahora publicidad) basura cómo BK.
Cómo consuelo pensar que la campaña saldría de unos creativos cuyo salario tampoco creo que les permita aspirar a mucho mas que un pisohamburguesita.

#58. Publicado por Mr Ron - Marzo 18, 2006 08:06 PM.

Llega la Burger house

#59. Publicado por mig - Marzo 18, 2006 10:18 PM.

http://www.punto-informativo.net/serendipity/uploads/unanimidad.jpg
ESta sí que es buena :)

#60. Publicado por andaqueno - Marzo 18, 2006 10:23 PM.

Hay que ver lo difícil que sería acabar con el problema de la vivienda... Habría que querelo. Bastaría con prohibir la especulación con la vivienda, fijar precios según ipc y problema resuelto, garantía constitucional cumplida y a otra cosa, mariposa.
Pero se ve que tenemos otras prioridades, como determinar si mi pueblo es más chachi que el tuyo o si la ministra se nos viste de esto o de aquello.

Y así nos va.

#61. Publicado por andaqueno - Marzo 18, 2006 10:25 PM.

habría que QUERERLO.
Puto teclao.

#62. Publicado por pacifico - Marzo 18, 2006 10:27 PM.

Coñe, la foto está hecha junto a la Residencia Cantabria de Santander, apenas cinco minutos andando desde donde estoy escribiendo.

Mira que habré pasado veces por delante y no lo había visto.

Vergonzante el problema de la vivienda, y más aún las campañas risorias que desde el Ministerio de la (¿infra?)-Vivienda se están haciendo.

#63. Publicado por Guerrillero - Marzo 18, 2006 10:32 PM.

Publicado por: andaqueno a las Marzo 18, 2006 10:23 PM


Creo recordar que leí que se iba a investigar el fraude inmobiliario, una gran idea propuesta desde el Ministerio de la ....... de Hacienda. Parece que se andan discutidos los Ministerios estos años y no se ponen de acuerdo. Mientras la casa sin barrer.

#64. Publicado por andaqueno - Marzo 18, 2006 10:47 PM.

Ah si, lo recuerdo cuando se dijo, si. También recuerdo cómo saltaron los "liberales", hablando hasta de que "me van a robar la casa que compré con tantos esfuerzos", si.
En todo caso, insisto, la culpa es nuestra, que toleramos a los políticos que nos vengan con mierdas varias que en realidad nos la traen floja, mientras nos ponen la vivienda a precio de oro y nos devalúan el trabajo cada vez más.

#65. Publicado por Guerrillero - Marzo 18, 2006 11:01 PM.

NO si yo lo leí a principios de este mes.

Si es que hay mucho "liberal" y "locas" entre nuestros representantes políticos.

Eso si, partitocraticamente elegidos.

#66. Publicado por andaqueno - Marzo 18, 2006 11:16 PM.

a principios de este mes? me das una alegría, a ver si al final pasa y todo¡ :)

#67. Publicado por Guerrillero - Marzo 18, 2006 11:31 PM.

Te pego el enlace:

http://www.elconfidencial.com/buscador/noticia.asp?sec=92&id=2524


Ahora solo hay que rezar a Santa Rita para que el Zapapotter no hago ningún pasé mágico y sólo se cumpla lo prometido.

Pero yo no creo en los Reyes Magos, estoy ya muy mayor.

#68. Publicado por Guerrillero - Marzo 18, 2006 11:33 PM.

Te pego el enlace:

http://www.elconfidencial.com/buscador/noticia.asp?sec=92&id=2524


Ahora solo hay que rezar a Santa Rita para que el Zapapotter no hago ningún pasé mágico y sólo se cumpla lo prometido.

Pero yo no creo en los Reyes Magos, estoy ya muy mayor.

#69. Publicado por eponine - Marzo 18, 2006 11:42 PM.

Mierdanuncio, encima con recochineo... Me dan ganas de prender fuego el primer Burguer King que vea. ¿Debemos permitir los jóvenes que se nos trate como verdaderos gilipollas?

#70. Publicado por andaqueno - Marzo 19, 2006 12:08 AM.

Publicado por: Guerrillero a las Marzo 18, 2006 11:33 PM

Ojalá ojalá...

#71. Publicado por Kamui - Marzo 19, 2006 10:23 AM.

"Me dan ganas de prender fuego el primer Burguer King que vea"

A mi lo me entra ganar de quemar es el ministerio de vivienda, la verdad.

¿Cuanto cobra un congresista?

#72. Publicado por CartDestr - Marzo 19, 2006 10:30 AM.

Bueno piezas, gracias, ya hay generador de imagenes, no me maté mucho para adaptarlo, pero ahora quien tiene una idea de texto y no sabe como 'crearla', ya tiene un modo :D

Saludos

#73. Publicado por eponine - Marzo 19, 2006 12:41 PM.

"A mi lo me entra ganar de quemar es el ministerio de vivienda, la verdad."

También, Kamui, quien dice un Burguer King dice el Ministerio de Vivienda, el caso es protestar por cómo nos están tomando el pelo.

#74. Publicado por Ryo - Marzo 19, 2006 05:42 PM.

¿¿¿Cómo puede haber publicistas tan condenadamente estúpidos???

#75. Publicado por RinzeWind - Marzo 19, 2006 05:46 PM.

Ryo: muchas cosas serán, pero estúpidos no. Por lo menos se habla de las hamburguesas de los cojones.

#76. Publicado por Ryo - Marzo 19, 2006 08:27 PM.

Entonces en vez de estúpidos lo que son es unos hijos de la gran puta.

#77. Publicado por Mr Ron - Marzo 19, 2006 08:29 PM.

Más grande que…

#78. Publicado por piezas - Marzo 19, 2006 08:39 PM.

Cartr, ahora que caigo (lo acabo de ver con el enlace de Mr Ron) Es posible cambiar la rotación de las letras para que el texto aparezca horizontal del tó. También se puede cambiar el punto de inicio de cada línea para que no sea necesario insertar "++++" en la query.

Y además yé mu fácil una vez lo localizas.

Donde pone

imagettftext ($imagen, 16, 354, 60, 40, $tinta_media, $fuenteutilizada, $texto1);

El "354" indica el ángulo de giro del texto, basta que lo sustituyas por "0". Los dos siguientes números ("60" y "40", para esa línea, que es la primera de las tres) indican donde queda la esquina inferior izquierda del inicio de la línea, el primer número en píxels medidos desde el borde izquierdo de la imágen y el segundo desde el borde superior.

#79. Publicado por Pau - Marzo 19, 2006 08:42 PM.

¡Muy Bueno!

#80. Publicado por pedro - Marzo 19, 2006 08:46 PM.

Con lo facil que es llamar o poner un mail y tocar las narices... por que no hacerlo?


Nombre de la enseña:
Burger King Spain and Southern Europe

Dirección:
Burger King España
Avenida Europa 26,
Ática VII - Edificio 7
Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Teléfono: 91 709 12 60
Web: www.burgerking.es Email: egomezfernandez@whopper.com
Persona de contacto: Paz Serrano

#81. Publicado por wendell - Marzo 19, 2006 10:03 PM.

Guerrillero, la puta de tu madre te manda recuerdos.

#82. Publicado por MeM3000 - Marzo 19, 2006 10:19 PM.

¿los domingos por la noche sólo quedan trolls del todo a cien? misérrimo el nivel

#83. Publicado por xavier - Marzo 19, 2006 10:41 PM.

Nacho, ¿cuantos m2 tiene el piso que te puso tu padre?.

Responde, enchufado, que eso es lo que eres, un niño de papá enchufado cuyos trabajos se los ha conseguido su papi.

No engañas a nadie (salvo a unos cuantos idiotas que escriben por aquí)

#84. Publicado por MeM3000 - Marzo 19, 2006 10:49 PM.

¿Los domingos por la noche sólo quedan trolls del todo a 1 euro? La cota es misérrima, repito

#85. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 19, 2006 10:49 PM.

Del todo a cien y encima muertos de hambre...
Que triste la derecha, que retroceso :))))))

#86. Publicado por Guerrillero - Marzo 19, 2006 10:56 PM.

"salvo a unos cuantos idiotas que escriben por aquí"

Publicado por: xavier a las Marzo 19, 2006 10:41 PM

Buena Señora, por lo menos Vd. reconoce su condición es un primer pasó.

Cuando se dió cuenta que era idiota?

Su marido ha dejado de pegarla?

Desde cuando tiene esa sensación de que todo el mundo se rie de Vd?

Son 120 y el 15% de la propina.

Y señora mia, la semana que viene sea Vd. más puntual.

#88. Publicado por Knuckles MetalMind - Marzo 20, 2006 10:04 AM.

Ese anuncio es sencillamente cojonudo :D

#89. Publicado por Alberto M - Marzo 20, 2006 11:40 AM.

Yo vi una de estas vallas publicitarias el otro dia y flipé.
Ya no solo tienes que joderte y aguantarte con tu situación, sino que ademas te mean encima.

#90. Publicado por emilio - Marzo 20, 2006 01:26 PM.

A mí me lo vas a contar!
Ayer al intentar meter el cochecito de los mellizos en el coche no sabía cuál encajar en cuál

#91. Publicado por memola - Marzo 20, 2006 03:07 PM.

"Nacho, ¿cuantos m2 tiene el piso que te puso tu padre?.

Responde, enchufado, que eso es lo que eres, un niño de papá enchufado cuyos trabajos se los ha conseguido su papi.

No engañas a nadie (salvo a unos cuantos idiotas que escriben por aquí)"

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en tí.

#92. Publicado por MeM3000 - Marzo 20, 2006 03:12 PM.

Dicho lo ha "memola"
tener cuidado nosotros ahora debemos

;)

#93. Publicado por piezas - Marzo 20, 2006 03:50 PM.

No preocuparte has de, MeM. memola la orden 66 no bien escuchó, 69 entendió, y como a nadie cercano tiene de su íntima confianza, fuése para cumplirla a tanto doblarse que el espinazo se partió. Cama en hospital guarda en recuperación de la espera.

#94. Publicado por MeM3000 - Marzo 20, 2006 04:23 PM.

Que preocuparme no debo yo sé, pero si fuera del recipiente razonar no quiero, la orden 69 debo más practicar

^o^

#95. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 20, 2006 04:31 PM.

La madre que os parió...;)))

#96. Publicado por Guerrillero - Marzo 20, 2006 05:27 PM.

Mi propuesta:

http://www.punto-informativo.net/quinta/index.php?entrada_uno=En+cada+Happy+Meal&entrada_dos=Una+casita+Pin+y+Pon&entrada_tres=Nuevas+VPO+Socialistas

Para que no digais que no contribuyo al concurso.

#97. Publicado por Guerrillero - Marzo 20, 2006 05:44 PM.

Por cierto, no me ha quedado claro:

El primer premio que es ¿un minipiso, una hamburguesa, o una cita "sesuá" con la Trujillo?

La duda me corroe y según que, "alomojó", retiro mi propuesta.

#98. Publicado por MeM3000 - Marzo 20, 2006 06:02 PM.

Mi Anuncio Tocahuevos

#99. Publicado por MeM3000 - Marzo 20, 2006 06:09 PM.

Ah, ¿pero el premio no era pasar a formar parte de la nómina de publicitas de burriquín?

#100. Publicado por Nitram - Marzo 20, 2006 08:46 PM.

Mi anuncio

#101. Publicado por Nitram - Marzo 20, 2006 08:50 PM.

Otro otro

#102. Publicado por piezas - Marzo 21, 2006 12:05 AM.

My contribution

#103. Publicado por Carlos Arrikitown - Marzo 21, 2006 12:14 AM.

Dejad de mandar que he ganado yo el concurso...:)))
http://www.punto-informativo.net/quinta/index.php?entrada_uno=Piso..%3F+++++++++++++++&entrada_dos=Una+mierda++++++++++++&entrada_tres=os+vais+a+comer...%21%21%21%21

#104. Publicado por Nitram - Marzo 21, 2006 12:32 AM.

Va la última:

Texas style burger

#105. Publicado por elgie - Marzo 21, 2006 10:55 AM.

[Sísí, guerrillero: ningún reparo a eso. Pero en realidá no me refiero a si legislan bien o mal, que todos conocemos resultados catastróficos en las mas variadas cuestiones (o si no catastróficos, más o menos afortunados, que tampoco hay que exagerar). El asunto es: ¿cómo es posible que les cuelen el concepto de "copia privada" premasticado de la industria discográfica, y se queden tan convencidos? ¿cómo es posible esa diarréa verbal tan sueltita para hablar de "piratería"? Se supone que son especialistas, independientemente de si son mejores o peores.]

Hace años, un ex secretario de universidades nos enseñó el borrador de un proyecto de reforma de la LRU, en concreto del apartado de contratación del profesorado. El borrador estaba tan lleno de cagadas jurídicas que a mí, estudianta de primero de derecho, me hubiera dado vergüenza presentar eso como trabajo para clase. Pero lo bueno es que, de todos los asistentes a la reunión, incluído el ex-secretario , unos cuantos carguetes autonómicos y varios catedráticos de universidad no pillaron ni uno de los errores. Tuve que ser yo la que se los señalara.

Y había hasta párrafos que se contradecían unos con otros, así que...

Si es que no se fijan, hombre, no se fijan. Yo también hago mi trabajo de cualquier manera, para qué lo voy a negar XD

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?